narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rosa Venenoza

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rosa Venenoza  Empty Rosa Venenoza Jue Oct 14, 2010 9:11 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Ni Naruto ni sur personajes me pertenecen, porqe si asi fuera... ¬¬ Sasuke ya hubiera regresado a Konoha y Naruto se hubiera casado con Hinata
El primero de muchos encuentros


-Naruto apresúrate con eso por favor, necesitamos el informe lo mas rápido que podamos, Kakashi se va a enojar –

-ya voy ya voy, no me presiones –

Era fastidioso tener que hacer informes, tener que hacer investigaciones y porque no, tener compañero, pero era algo que me gustaba hacer, y si tenia que hacerlo, lo haría, Yo Sasuke Uchiha, un joven de 24 años, recién egresado de la academia del FBI (N/A: nose si eso exista pero aquí si), para ser específicos, me gradue como detective, y para mi desgracia, Naruto Uzumaki es mi compañero, había mas opciones, Neji Hyuuga, un buen prospecto, pero le toco con Rock Lee, es casi tan escandaloso como Naruto, pero gracias a dios no me toco con el, por que?, pues es un obsesivo del trabajo, si yo trabajo mucho…el triplica lo que yo hago, estaba también Shino Aburame, callado, no se mete donde no lo llaman un buen detective, pero a el le toco con Kiba Inuzuka, y Kiba…era casi el gemelo de Naruto, un punto a favor para Naruto, es que el no tiene perros, y Kiba trae a Akamaru todos los días al cuartel, estaba también Shikamaru Nara, un buen estratega, un poco molesto con su frase "que problemático", eso era lo único malo que tiene, que todo le parece problemático, me hubiera gustado de compañero, pero el esta con Choji Akimichi, prefiero invitar a comer a Naruto que a Choji, no es que me caiga mal ni nada, pero me salen mas baratos 20 platos de ramen que toda la carne que el Choji se come, asi que no tenia otra mas que aguantar al dobe que me toco por compañero y que de alguna manera estaba convirtiéndose en mi amigo…yo dije eso?...dejare de ver tanta televisión, esta empezando a afectarme.

En fin, teníamos un gran problema de por medio, ha habido muchos asesinatos, y en todos, dejaban una marca, un botón de Sakura amarrado a los cuerpos con un lazo blanco, y cada asesinato era igual, noche tras noche un nuevo cadáver aparecía, y eso cargado con los medios de comunicación nos daba igual a…Kakashi insoportable, el estrés lo estaba matando, y era mucho decir que ya casi no leia su librito raro que todo el tiempo cargaba con el, yo no entiendo porque se preocupa tanto, los muertos eran ladrones, traficantes y valla asesinos, todos ellos, figuraban entre los mas buscados, les habían quitado un peso de encima, y Kakashi estaba echo una furia, debían encontrar a como de lugar a los asesinos.

-oye Sasuke – era la tercera vez que Naruto interrumpía mi meditación – esos asesinos son muy buenos, como piensa Kakashi que vamos a dar con ellos, no dejan nada que no sea el listón y la Sakura –

-va a ser difícil – por primera vez en toda la tarde Naruto había aportado algo, y un punto muy interesante – pero para eso estudiamos y para eso nos pagan –

-hubiera seguido con el trabajo familiar – lloriqueo mi compañero, a veces pienso que hubiera sido mejor ser compañero de Lee – pero en ese trabajo no hay tanta adrenalina como en este

-entonces no te estés quejando – le conteste un poco irritado

-Sasuke, Naruto, Kakashi quiere verlos en su oficina ya – ese era Sai, el fiel ayudante de Kakashi – Jiraiya esta con el – cerró la puerta y se fue, de alguna manera, no me gusto el tono como lo dijo, un tanto frio y muy serio, de seguro algo se trae

-vamos Naruto – salimos de la oficina y caminamos entre los cubículos de nuestros compañeros, hasta llegar a una puerta, que a diferencia de las demás, no era transparente, era de madera, de roble para ser exactos, mi compañero como siempre no toco la puerta y solo la abrió y entro, no me quedo mas que seguirlo

-Kakashi-sensei! – grito Naruto cuando entramos en su oficina

-Naruto no seas tan escandaloso – le dijo Jiraiya, un hombre de cabello blanco igual al de Kakashi pero mas largo, y por su puesto mas viejo

-hola viejo pervertido! – le dijo Naruto a Jiraiya

-no me llames así – refunfuño Jiraiya

-siéntense – ordeno Kakashi

-para que nos llamaste – pregunte lo mas serio que pude, por que créanlo o no, los nervios me estaban matando

-es sobre los asesinatos, tu y Naruto tendrán el caso para ustedes solos, tendrán un equipo de apoyo, Sai, Shikamaru y Neji, ellos van a ser ese equipo, tengo información muy valiosa – extendió un folder en su escritorio el cual Naruto tomo, tener a esos tres en el equipo de apoyo seria bueno, Sai era muy bueno con lo de las letras y mensajes secretos, Shikamaru idearía un plan en cuestión de segundos, y Neji era muy bueno buscando pistas, sin duda alguna encontraríamos al culpable

-aquí dice que hoy por la noche en un club nocturno van a matar a otro – dijo mi compañero a un lado

-asi es – nos confirmo Kakashi – creemos que el asesino se encontrara ahí, y tenemos nuestras sospechas de que es asesina y no asesino –

-explícate – exigí

-bueno, quien mas dejaría una Sakura en el lugar de los hechos, además, el cuerpo siempre queda marcado además de eso con un beso –

-bueno eso es verdad – dijo Naruto

-entonces, su objetivo es vigilar a ese traficante y evitar que muera, lo necesitamos vivo, entendieron? –

-si –
__________________________________________________________

-nos mando llamar Orochimaru-sama – dije con respeto a mi superior, no me cae bien, pero lo que sea es bueno para poder pagar la renta del departamento

-asi es, tienen un nuevo blanco, aquí esta la información – nos dio un folder negro con algunas hojas además de fotos del blanco

-seré yo el señuelo? – pregunto un poco tímida mi compañera

-no, necesito que el trabajo se haga rápido, la polcia tiene a sus mejores elementos investigando, además el FBI ya esta tras su pista y lo menos que queremos es problemas, tendrán un apoyo, ella será el señuelo, entra por favor – llamo el jefe por el teléfono

-hola frentesota – saludo mi antigua compañera

-hola cerda, como te va – dije devolviendo el saludo

-que bueno que se lleven bien, ahora, Hinata, tu y Sakura estarán afuera, repitan todo como los demás, pero a este denle un poco de trato especial –

-de acuerdo – dijo Hinata

-vallan a prepararse, y una de ustedes pase por el departamento de tácticas, y pídanle a Guren que les de lo ultimo en armas –

Las tres salimos de la oficina de nuestro "Director general", Ino se encargo de ir a donde Guren para recoger lo que habriamos de usar, mientras Hinata y yo fuimos directo a la sala de urgencias, donde se atendía a los agentes gravemente heridos, por fortuna, nosotras nunca hemos estado ahí amenos que sea para visitar a un amigo y nada mas para eso, nunca nos habían herido en plena misión, aun no entendía como es que Tsunade siendo una gran doctora, reconocida mundialmente había terminado siendo una mas de esta sucia corporación, Tsunade era junto con Orochimaru, los directivos de dicha corporación, ella se encargaba de la zona de hospital, y de dar capacitación a los "agentes" para que en caso de herida de bala o de alguna otra magnitud, pudieran ofrecer los primeros auxilios, y si, éramos "agentes" por que la palabra perfecta para describirnos era asesinos, hombres y mujeres, niños entrenados desde muy temprana edad para ser maquinas que quitan la vida a otros, solo que la diferencia estaba en que nosotros matábamos para librar a los demás de escoria y mientras hacíamos eso, nos convertíamos en escoria, Hinata es una chica muy tímida, por que termino metida en eso, recuerdo que me conto que su mama murió misteriosamente, y después se dijo que fue un asesinato, la policía no dio con el culpable pero Orochimaru si, entonces, ella cegada por el dolor entro, y en una misión, cumplió su venganza, aun se lamenta de haberlo echo, pero ya no pudo hacer nada para salir, Ino por su parte había sufrido mucho, cuando niña, fue secuestrada y la policía no izo gran cosa para encontrarla, Tsunade se entero de este caso y junto con otras personas, la rescato, no mataron a los que se la llevaron, de eso se encargo Ino cuando creció, y yo, yo estoy aquí por que fui testigo del asesinato de mis padres y casi de mi muerte, pero gracias a que un equipo de esta institución me salvo, no morí, y hace poco cobre venganza, y tanto la familia de Hinata como la de Ino, piensan que ellas trabajan en una prestigiosa industria de moda, eso es de lo que se disfraza este lugar, no sospechan nada de nosotros, por que no damos de que sospechar, además, la ropa que Tsunade y Orochimaru diseñan no esta mal, aunque solo lo hagan para guardar apariencias.

-Sakura-san – me llamo Hinata

-que sucede –

-creemos que la policía va a estar en el lugar –

-solo la policía? – le pregunte

-al parecer si, no hemos recibido información acerca de los agentes del FBI -

-mmm… no te preocupes, todo ha pasado frente a sus ojos, y siempre nos salimos con la nuestra – le dije con un poco de enojo – desde siempre han sido incompetentes, por eso es que estamos aquí – mentira Sakura, tu estas aquí porque ya no tienes a donde ir, además si dejas este lugar, te puede ir muy mal

-aquí esta lo que Guren me dio – saco del montón una pequeña botellita color morado y una de color rojo – dijo que tomaras esto Sakura – me la arrojo y prosiguió – es un fuerte veneno, es por si algo llega a complicarse – dijo señalando la morada – y esa – señalo la roja – es solo agua -

-de acuerdo, que comience la fiesta –
_______________________________________________________

(N/A:aquí empiezo a narrar yo)

-Sasuke –

-que quieres Naruto - dijo Sasuke con un deje de cansancio

-este…es que yo nunca he ido a un lugar de esos –

-a que te refieres Naruto? – pregunto Sai que venia atrás

El equipo táctico que mando Kakashi por parte del FBI viajaba en una camioneta negra muy bonita, su destino era un club nocturno muy concurrido, se decía que ahí estaría uno de los mas peligrosos maleantes, y también que la policía estaría presente, tendrían que trabajar sin que los noten, por algo iban disfrazados.

-pues, que yo nunca he ido a uno de esos lugares –

-eso explica muchas cosas – le dijo Sai a Naruto en forma de broma

-si lo se…oye! –

-que problemáticos son, oye Sasuke ya vamos a llegar? –

-no falta mucho Shikamaru –

-son muy molestos esos dos cuando se juntan – dijo Neji con mucho fastidio

-pero son de los mejores – agrego Shikamaru

-bien muchachas, manos a la obra, Ino, concéntrate en el blanco, no dejes que otra se le acerque, llévalo por la puerta este, y trata de ponerlo lo mas ebrio posible, entendido –

-si mi capitán!, fuerte y claro – respondió Ino a Sakura

-Hinata y yo estaremos esperando afuera, cuídate –

Sakura camino directo a un callejón, en donde ella y Hinata estarían esperando su objetivo

-cuidate mucho Ino-san – dijo Hinata para hacer lo mismo que Sakura

-si, no se preocupen – Ino se fue por el lado contrario, seria una noche interesante, algo le decía que se iban a divertir mucho.

-bien, mantengan los ojos abiertos, no pierdan ni el mas mínimo detalle de vista de acuerdo – los muchachos ya se encontraban dentro del club, había un buen ambiente, y no se toparon con ningún policía en la entrada, señal que aun no llegaban

-oye Sasuke, te parece sospechosa esa rubia de ojos azules? – pregunto Sai señalando la puerta de entrada

-me parece una chica común y corriente – opino Neji

-no por eso dejara de ser sospechosa, vigílenla –

-oye Sasuke, como es el hombre que estamos buscando? – pregunto naruto

-es alto, tiene varias cicatrices en el rostro y siempre trae una boina –

-entonces es ese, y mira!, la chica que le gusto a Sai se esta acercando a el –

-esto se pondrá interesante – dijo Shikamaru

-la fiesta apenas comienza –

-si, Sasuke lo que digas, pero como sabremos si es la asesina –

-simple, no quites tu vista de encima de ella y el, debemos seguir a todas las mujeres que se le acerquen –

La fiesta llego a su apogeo, muchas chicas se acercaban al grupo de muchachos, y ellos las rechazaban cortésmente, o por lo menos 4 de ellos, Sasuke ni siquiera se molestaba en hablarles, estaba siendo tan aburrida y tediosa esta misión, cuando vieron que la chica rubia tomaba de la mano al hombre y lo llevaba fuera del establecimiento.

-vamos – ordeno Sasuke

-Hinata, ponte la máscara, ya viene –

Estaba llegando el tiempo de entrar en acción, Sakura y Hinata se preparaban para el "trabajo", tomaron un par de mascaras y se las pusieron, las mascaras eran sencillas, eran completas y de color blanco (N/A: como las del fantasma de la opera), se acomodaron cada una a un lado de la puerta de salida, en pocos minutos por esa misma puerta salió Ino acompañada del blanco.

-ya era hora – le dijo Hinata

-había muy buen ambiente, que puedo decir – respondió Ino, quien se dio media vuelta y comenzó a ponerse su traje de trabajo – y por favor, volteen a este hombre mientras me cambio –

-haber – Sakura tomo por el brazo al susodicho y lo alejo del lugar – has hecho mucho daño, y ahora vas a pagar –

El rostro del hombre se tenso, nunca pensó terminar así, pero estaba muy ebrio como para poder emitir palabra alguna, Sakura lo acorralo en una pared y le puso una daga en el cuello.

-no morirás al instante – dijo Ino quien ya había terminado de vestirse y también portaba una mascara – tenemos un trato especial para ti –

-quieres probar morir esta vez? – pregunto Hinata

-creo que esta noche nadie va a morir preciosa – 5 hombres se encontraban parados en la puerta y las veían fijamente

-creo que el FBI si estaba aquí – dijo Sakura molesta a Hinata, evitaba decir sus nombres no quería que las descubrieran

-perdón, los informes no decían nada –

-bueno saca el listón y toma – extendió una Sakura - átala a su cuello mientras nos encargamos de ellos

-bien, bien, ustedes quienes son? – pregunto Ino

-queremos saber que paso con la linda joven que estaba con este tipo? – pregunto Sai un poco alterado

-te pareció linda…aauch – Sakura le dio un codazo a Ino y esta entendió perfectamente el mensaje – digo, la dejamos ir, solo nos interesa el –

-asi – esta vez era Sasuke quien hablaba – pues a nosotros también, solo que nosotros lo queremos vivo –

-lastima, por que esta es su última noche – saco una botellita roja de una bolsa y se la arrojo a Hinata – hazlo beber –

-no la dejaremos – dijo Naruto

-oh vamos niño, no los dejaremos pasar –

-somos 5 contra dos, tienen las de perder, no hagan de esto un problema – bufo Shikamaru

-eso nunca nos ha detenido – Sakura se puso frente a Sasuke y comenzó a pelear con el, vio como Naruto tenía intención de acercarse a Hinata, tiro a Sasuke de una patada al piso y de un brinco se puso frente a Naruto – apresúrate – dijo refiriéndose a Hinata

-hago lo que puedo, no se deja –

-ni se dejara – Neji se las arreglo para escabullirse y llegar hasta Hinata pero con contaba con que esta lo recibiera con un golpe bajo

-oye, estas peleando conmigo – se quejo Ino jalando a Neji

Sasuke y Naruto dejaron de pelear con Sakura y se fueron sobre Hinata para quitarle la botella, mientras Sakura sacaba una morada y se dirigió al hombre que yacía tirado en el suelo, mientras tanto, Ino y Hinata fueron vencidas por los chicos y les arrebataron la botella.

-la tenemos! – grito Naruto – toma y dinos que es – le dio la botella a Sasuke, esta la destapo y la olio no tenia olor, no tenia color entonces era… - es agua Naruto! –

-vámonos! – grito Sakura, Ino y Hinata se levantaron de inmediato y se alejaron saltando los techos, Sasuke y los muchachos no pudieron detenerlas y se enfocaron en el hombre, quien tenia los ojos abiertos y un liquido rojo corría de su boca, vieron una botellita morada tirada a un lado

-maldición…nos engañaron…pero nos volveremos a ver – dijo Sasuke al aire

Una noche fue testigo del primer encuentro, enemigos que al final se unirán?, un destino que estaba aun por escribirse, por el momento, ella había ganado…

_________________________________________________________
Espero poder publicar el fic semanalmente o qizas cada tercer día, todo depente de como avance con los capitulos finales xD... este fic lo tngo avanzado, asi qe no me retrasare mucho, lo prometo ^^ Matta Ne! Very Happy [b]

2Rosa Venenoza  Empty Re: Rosa Venenoza Dom Oct 24, 2010 3:57 am

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

increible
esta chida la idea
me parece muy buena
espero pronto la conti

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.