narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

un avance a mi futuro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1anuncio un avance a mi futuro Lun Abr 25, 2011 5:27 pm

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

Los personajes de Naruto no me pertenecen .Son del Maestro Masashi Kishimoto.

Un avance al futuro
Parejas: NaruHina
Genero: Romance , Drama , acción
Autora: ly-1996 (derechos reservados n.n )
narradores : narrador omnipresente

Un triste recuerdo
Todo comenzó con la derrota.
Ningún lugar para correr
Ningún lugar para esconderse
Y mucho menos un lugar donde esperar
Solo la soledad reinaba en el lugar .
Ella hyuga hinata una chica tímida, reservada, sensible y frágil.
El Naruto Uzumaki despistado, impulsivo, hiperactivo y solo.

Ambos con sus defectos ambos con la amargura y el recuerdo de una soledad inerte ambos destinados a matar , la soledad del otro.

Era un día normal para todos ecepto para ellos , tras el ataque de pein y la reconstrucción, konoha parecía ser la misma su alegría su calidez y por supuesto sus salvadores no cambiaron.
Naruto fue reconocido pero al mismo tiempo fue rechazado, el por ser tan fuerte, el por ser capaz de vencer a pein y el por su fe ciega en los demás arriesgo su vida para terminar siendo considerado una amenaza.
Todos le ignoraban, cada paso que daba era en soledad en su mundo , aquel mundo que tanto le había costado construir se vino abajo tras ver el miedo y egoísmo de su aldea aquella por la que Daria su vida y la que hoy le daba la espalda .

Decidió perderse caminar hasta encontrarse hallado bajo un árbol en el bosque.

Naruto – para que estar en una aldea así, para que vivir por gente que no aprecia , pare que ser Ninja si al final solo trae amargura
Hinata – un final que solo te deja en soledad .(completo la Ninja sorprendiendo al rubio)
Hinata – y el final , la soledad es la mismo que te horilla a cometer (suspiro y se sentó al lado de un sorprendido rubio)
Naruto- los errores que quisieras cambiar pero hinata tu ,,,, ¿que te ha pasado?(pregunto sin comprender a la Ninja)
Hinata – yo ..

Flash back
Tocan la puerta.. tok toc

Hinata : quien es ¿?

Ino: hinata .. te llego una carta de parte de tu padre

Hinata : Otto-san (comento extrañada)arigatou

Para :hinata
Como ya te haz dado cuenta haz perdido tus privilegios, ya no eres una hyuga , todo el mundo sabe que por tu debilidad fuiste derrotada por pein solo por salvar a ese demonio eres una deshonra.
No te atrevas a volver
Atte.
Hiashi hyuga.
Fin del flash back

Hinata – y e-to a-qui-es-toy (dijo con la cabeza gacha)
Naruto – sabes hinata (esta lo miro)gomene.. todo es mi culpa si no hubiera nacido yo..
Hinata – si no hubieras estado mi vida seria un abismo mucho mas grande
Naruto – pero por mi culpa fuiste expulsada, por m culpa konoha esta en alerta y por mi culpa todos sufrieron un infierno,,,(dijo al fin derrotado , no tenia nada no sabia el por que de su existencia pero..)
Hinata – Naruto-Kun(dijo esta acariciando se mejilla) gracias
Naruto – hinata yo….(pero fue interrumpido)
Hinata- te amo .. (le dijo sonriendo)
Naruto- (el no lo podía creer sabia que hinata le dijo que lo amaba pero siempre pensó que era un sueño aquella confesión pensó que no podía ser real….saliendo de su estado de shock) yo..
Hinata- naruto no tienes que decirme nada yo.. (pero callo al sentir una presión en sus labios)
Naruto- yo también te amo.. (dijo para unir de nuevo sus labios)
Hinata- pero naruto tu ..
Naruto- lo se.. (dijo sin importancia) mañana seré revelado como amenza…
Hinata- yo también…(contesto impactando al rubio )
Naruto- pero tu??!!
Hinata: shhhh … solo escucha (dijo acercándose mas a el)

En sus mentes
¿??- hace mucho que no te veía
¿??- pensé que te habias olvidado de mi
Naruto – que pasa
Kyubi-que haces mocoso quienes ella(dijo señalando a hinata)
Okami- es mi contenedor baka!
Naruto – hinata tu tu .. eres un… (pero fue interrumpido)
Hinata- ¡ hi ! en la batalla con pein se rompió el sello de la familia hyuga el que aprisionaba mi verdadero poder junto a el sello de Okami por eso me expulsaron del clan ya no me controlan también soy una amenaza
Kyubi- pero como es que no me di cuenta?
Okami- permanecía dormida hinata no sabia que existía el sello de su familia solo nos quitaba chakra a ambas y nos hacia débiles hasta que pein rompió el sello orillándonos ala muerte
Naruto – por eso hinata casi Moria por el sello sabia que el ataque no era tan severo como para matarla.. pero que hacemos aquí ¿??
Okami- buena pregunta… es tiempo de irnos kyubi..
Kyubi- la batalla se Termino
Hinata- es hora
Naruto- es la hora de que los bijus vuelvan a su mundo …
Lo malo que no me puedo deshacer de ti ¡!
Kyubi- maldito mocoso!!!(con una venita en la frente)
Okami- hina. Recuerda lo que te dije
Okami- la guerra se acabo.. una nueva era de paz
Kyubi - y un nuevo mundo
Hinata- una nueva vida.. sin guerra…sin nada de que apoderarse
Naruto-… una era de paz.. (repitió naruto para al fin desvanecerse en el aire junto con hinata )
NaruHina- iremos a un nuevo mundo donde comenzar de nuevo será el único camino (dijeron en su mente)

fin......


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.