narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

[FT] las hermanas hyuga y el demonio cap 7 [HinataXNarutoXHanabi]

+4
sasuke-kun
sanjuro sakakida-san
lerma sensei
Admin (NARUTO-SAMA)
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

espero k le continues pronto

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capítulo 7 -junto a ti-

-esto es lo mejor Konoha, es mejor para ustedes, y es lo mejor para ustedes también Hinata-chan Hanabi-chan, ahora estarán a salvo, y sobre todo no estaré interponiéndome en su relación de hermanas, ya que las amo a las dos y esta es mi forma de demostrárselo, a veces la mayor prueba de amor es dejar a la persona amada para que sea feliz. Espero que encuentren a la persona que las haga feliz, sayonara Hinata-chan, sayonara Hanabi-chan-

Así Naruto dio la media vuelta para poder marcharse del lugar…

Dos sombras se movían velozmente hacia donde se podía ver a un muchacho darse la media vuelta en un intento de irse de la aldea que acababa de salvar. Las sombras eran nada menos que Hinata y Hanabi Hyuga, las dos con su byakugan activado con el cual vieron lo que salió de los labios del chico rubio, una despedida. Él se iría y las dejaría, tenían que darse prisa.

Naruto volteó por última vez y decidido saltó hacia un árbol pero en pleno vuelo lo tumbaron y se precipito al suelo, intentó ponerse de pie pero no podía. Dos bultos estaban encima de él, uno en cada brazo y por consiguiente no podía ponerse de pie.

Levantó la cabeza y se encontró con las lindas caritas de Hinata y Hanabi, ambas en lágrimas. Naruto no sabía que hacer ahora, la emoción de tenerlas a ambas en sus brazos era tanta y a la vez la tristeza ya que irremediablemente amaba a ambas, solo hizo lo que podía hacer ahora.

Hinata y Hanabi iban a toda velocidad, ya faltaba poco para llegar con su joven amado, un último vistazo de parte de Naruto, saltó… Hinata ya estaba en su rango por lo que concentró chakra en sus pies y saltó donde estaba Naruto, Hanabi por dos segundos después también saltó, lo atraparon en pleno vuelo. Lo lograron, lograron evitar que la persona que más amaban se fuera de su lado para siempre. Era tanta la felicidad que sentían que las lágrimas salieron solas.

Sus cabezas hundidas en el pecho de él, levantaron sus cabezas para verlo, cuando lo hicieron él apenas levantaba su rostro, sus miradas se conectaron, de pronto un fuerte brazo pasó alrededor de cada una, Naruto las estaba abrazando. Por instinto ellas se abrazaron a él y hundieron sus caras en el pecho de él nuevamente con más lágrimas en sus lindas caritas.

Naruto las miró como estaban entre sus brazos y como lo abrazaban a él también, esas lágrimas que tenían, eran porque él se iba a ir, un pensamiento rondaba por su cabeza-“soy un completo idiota, como esperaba vivir sin ellas”- una vez que los sollozos acabaron él acercó su rostro a ellas y sus labios cerca del oído de cada pronunció las palabras más hermosas que Hinata o Hanabi jamás escucharon- Hinata-chan, Hanabi-chan yo… las amo con todo mi corazón-

Naruto apartó la mano izquierda del cuerpo de Hanabi y usó esa mano para tomar la barbilla de Hinata, y con toda la delicadeza del mundo, posó sus labios en los de ella. Era un dulce beso, Naruto pasó su mano de la barbilla de ella hacia su mejilla para acariciar el pequeño sonrojo que de seguro estaría adornando ese bello rostro, muy despacio apartó sus labios y la imagen que encontró le enterneció de sobremanera. Una Hinata con unos ojos que transmitían una ternura y amor infinitos acompañados por un adorable sonrojo en cada una de sus mejillas.

Su brazo izquierdo volvió a rodear a Hanabi y su mano terminó en la cintura de ella, ahora retiró la mano derecha de la cintura de Hinata y al igual que con la hermana mayor, tomó con suavidad el mentón de Hanabi, y con una ternura increíble posó sus labios en los de ella, unos momentos después Naruto comenzó a levantarse ayudando a Hinata y a Hanabi.

-yo… yo lo siento- dijo Naruto dándoles la espalda a las hermanas Hyuga. Estás estaban desconcertadas por la actitud que acaba de tomar el rubio.

-yo siento esto pero…no puedo quedarme-el dolor era perceptible a cada palabra que pronunciaba.

-¿porque?-

-porque… porque… yo las amo a las dos y no quiero que por mi… su relación de hermanas se vea afectada, yo no soportaría eso por eso…- ya no pudo continuar ya que sintió que unos brazos lo rodeaban desde la espalda, y eran de las jóvenes que hasta hace un momento había besado con tanto amor.

-nosotras también te amamos Naruto-kun… y por eso no nos dejes por favor-decían entre sollozos- no queremos que te vallas, por favor Naruto-kun-

Por primera vez, por primera vez desde que tiene uso de memoria, su voluntad estaba cediendo, su voluntad estaba quebrándose como un cristal, se quebraba porque delante de esas dos preciosas jóvenes era débil, con ellas podía mostrar su debilidad, solo con ellas podía bajar la guardia.

-yo- ahora no sabía qué hacer.

-sabes Naruto-kun- Hinata tomó la palabra- yo siempre te amé, creo que lo sabes luego de confesártelo en esa horrible pelea pero… pero quiero decírtelo otra vez, yo te amé desde niños, siempre quise caminar junto a ti, quería estar a tu lado siempre… mi más grande sueño, mi fantasía más grande, era poder formar una… una familia contigo porque te amo, y siempre soñé con el día en que tú me correspondieras, y ahora que me correspondes mis sentimientos me siento más feliz de lo que alguna vez fui-

-así es Naruto-kun- ahora Hanabi comenzó hablar- tú también sabes que te amo con todo mi corazón, yo sabía que Hinata-neesan estaba enamorada de ti, pero yo no pude evitar que mi corazón te quisiera, yo no pedí enamorarme de ti, pero estoy segura que del único que pude enamorarme tan profundamente como lo hago eres tú-

Al decir esto ambas cortaron la distancia que los separaba y…

-por eso… porque ambas te amamos- dijo Hinata- por eso… nosotras no tenemos ningún inconveniente en compartirte, y como nos amas a las dos… pues no hay nada que lo evite- al terminar de decir esto, Hinata besó a su amado cabeza hueca, que estaba en shock luego de esas palabras, Hanabi hundió su rostro en el cuello de él para dar unos pequeños besos.

Una vez que los labios de las kunoichis dejaron tanto sus labios como su piel dijo-pero… pero, ¿e-eso no les molesta?- Naruto aún estaba muy confundido.

Ambas movieron su cabeza de lado a lado en una clara negación- claro que no Naruto-kun, nosotras lo hablamos antes de venir aquí-dijo Hanabi y al acabar tanto ella como su hermana mayor estaban sonrojadas.

Hace unos minutos…


Hanabi vio todo, la intervención de su hermana, la declaración y como Pain casi la asesina, ahora todo estaba bien, pero aún tenían algo de qué hablar- Hinata-neechan me alegro que estés bien-

-tranquila hermanita, no te dejaría sola, no aun- fue la respuesta de Hinata con una pequeña sonrisa sincera.

-hai, pero podemos hablar de algo-

-claro de que quieres hablar Hanabi neechan-

-podría hablar contigo en privado- dijo volteando a ver a todos los que estaban presentes los cuales captaron la indirecta y se fueron de ahí.

-¿de qué quieres hablar Hanabi-neechan?, debe ser algo serio para que quieras hablar en privado-

-así es Hinata-nee-

-entonces dime-

-amo a Naruto-kun- soltó la hermana menor

Hinata estaba analizando esas palabras cuando momentos después habló- ya lo sabía neechan- al terminar de decirlo le mostró una sonrisa tímida.

Hanabi vio la reacción de su hermana y sintió culpa, por enamorarse del hombre que su hermana amaba y que conoció mucho antes que ella-me lo suponía Hinata-nee, yo… lo siento-

-¿de qué te disculpas Hanabi?-

-es que yo… yo me enamoré de Naruto, yo sabía que estabas enamorada de él, sé que no debió haber sido, no debí hacerlo pero… no pude evitarlo- Hanabi estaba con la vista hacia el suelo, emitiendo unos sollozos- no pude-

Hinata vio a su pequeña hermanita así de vulnerable y lo único que podía hacer era confortarla, la rodeo con sus brazos en un cálido abrazo-no estoy molesta ni nada parecido imoto- Hinata estaba sonriendo- y que no pudiste evitar enamorarte de él no me sorprende, lo que si me hubiera sorprendido es que n te enamorases de él-

Hanabi estaba sorprendida con su hermana mayor, no solo no le habia recriminado nada, sino que le daba la razón- sabes hermana, vi lo que le dijiste a Naruto-kun hace rato, le dijiste que lo amabas- Hinata se sonrojó de sobremanera y comenzó achocar sus dedos entre sí- y por la reacción que tuvo, estoy segura que él también te ama- esto lo dijo con un deje de tristeza.

-pero yo también estoy segura que está enamorado de ti- a esto Hanabi movió la cabeza de un lado a otro.

-no lo creo, y aunque fuera así, a ti te corresponde tenerlo, yo no me interpondré entre ustedes-

Antes esta afirmación Hinata miró a su hermanita un momento- dime, si nos amara a las dos, no sería mejor que… bueno…- Hinata ya no pudo seguir y se puso roja por lo que iba a decir, que agachó la mirada y comenzó a jugar con sus dedos.

-¿lo… lo compartiéramos?- Hanabi estaba igual de roja que su hermana y también jugando con sus dedos, tal vez era algo de familia, estaba en sus genes

Hinata no dijo nada pero movió la cabeza afirmativamente. Hanabi la vio y una pregunta surgió en su cabeza- ¿pero porque neechan, porque estás a gusto que alguien mas comparta a Naruto-kun contigo, y más si ese alguien es tu hermana?-

Hinata ni siquiera pensó lo que diría a continuación- porque yo amo a Naruto-kun, mi sueño era que él me reconociera, que correspondiera este sentimiento que tengo aquí- señalando su pecho a la altura de su corazón- y si tengo que compartirlo para estar con él, lo acepto con gusto- terminó Hinata- y creo que con más razón si es mi hermanita, ya que tú también lo amas y de seguro Naruto-kun también te ama a ti-

-neechan, si nos ama a las dos, asegurémonos de hacerlo feliz, ya que él nos iluminó a ambas con su sonrisa, se lo merece –

--hai Hanabi-chan, ahora tenemos que encontrarlo, para declararnos plenamente, para tenerlo a nuestro lado, para estar a su lado y no dejarlo nunca, no dejarlo solo ya que nos tiene a nosotras, para amarlo siempre…-
-hai Hinata-nee-

Así ambas hermanas se fueron de ahí buscando a su amado rubio, estuvieron buscándolo pero no saban con él hasta estuvieron preguntando si alguien lo había visto, nadie sabía de su paradero, luego un ninja les dijo que había visto al héroe de konoha correr hacia el norte, no sabía hacia donde se dirigía pero parecía llevar mucha prisa.

Las hermanas activaron su byakugan y vieron cómo iba llegando a los límites de lo que una vez fue konoha, salieron correidno en esa dirección, pero lo que vieron salir de los labios de Naruto las dejó heladas, su Naruto, su amor, sus sueños, su sol se iba a marchar por ellas, pero lo que dijo antes de dar vuelta las estremeció y emocionó “no estaré interponiéndome en su relación de hermanas, ya que las amo a las dos y esta es mi forma de demostrárselo, a veces la mayor prueba de amor es dejar a la persona amada para que sea feliz.”

-… y eso pasó Naruto-kun- acabó Hanabi

-¿en verdad quieren compartirme?-

Ambas afirmaron con la cabeza y con un sonrojo en sus mejillas. Naruto miró eso y eran una ternura, tan lindas, tan delicadas, tan… hermosas.

-te amo Hinata-chan- dijo acercando los cuerpos de las kunoichis aún más a su cuerpo y besando con delicadeza a Hinata.

-y yo también te amo con todo mi corazón Naruto-kun-

Naruto volteó hacia su izquierda-te amo Hanabi-chan- y besando a la chica con un mucho amor, era lindo verlos a los tres ahí abrazaditos.

Poco después se separaron y solo les dio una sonrisa lo que provocó un lindo rubor en las chicas.

-que les parece si volvemos-

Al decir eso Naruto se separó de las chicas y volteó en dirección a lo que quedaba de la aldea de Konoha, al momento de hacer eso las Hyuga tomaron un brazo de Naruto cada una, Hinata a la derecha y Hanabi a la izquierda, así marcharon hacia su futuro, uno que construirían los tres juntos


Fin-


Bueno con esto se acaba la historia, bueno no se acaba exactamente porque aún falta el epílogo ^^, eso amm… no se cuando lo tenga listo pero lo tendré para ustedes.

Si se que este fic fue muy corto tal vez esperaban mucho más, pero la verdad, yo tenía pensado hacerlo un fic de tres capítulos pero estaba muy ocupado con mis otros fics y pues dejé este a un lado, y salieron siete capítulos más el epilogo. Espero les guste, si se les hizo muy corto lo siento, pido mis disculpas, y se los compensaré con mis otros fanfics, que esos si que estarán largos, ^^.

sayonara

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

aaaaaaah!

por que acabo Sad
pero bueno
todo lo bueno tiene que acabar
solo me queda de consuelo el epilogo

esta chido el final




Very Happy

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

esta bien me gusto mucho

espero que haya mas fics

suerte !!

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

estubo bueno pero como k lo acabastes muy pronto Sad

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

hola amigos, amm queria preuntarles acerca del epilogo de este fic, me han comentado que quisieran lemon, pero no estoy seguro, al principio me negué pero creo que m vendría bien hacer uno ya que tengo pensado que podre lemon en mas fics, la desicion es suya...¿quieren lemon?

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

bueno... no lo se...
mmm... mmm...
si es posible si
o como quieras
pero que sea naruhina
^^




Very Happy

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que chilo estuvooo, sigue asi y no te detengas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.