narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Death note serie completa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Death note serie completa Empty Death note serie completa Sáb Jul 17, 2010 1:04 am

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Idioma: japonés
subtitulos: español
formato: .avi
duración: alrededor de 23 minutos cada capítulo
pesa alrededor de 150 Mb cada capítulo "es un promedio"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37

pues ahi están los links de descarga de Death note, estos links no son míos son de un post de taringa de autor "wiiiiw".



Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Jue Ago 05, 2010 5:45 pm, editado 1 vez

https://narufans.foroactivo.mx

2Death note serie completa Empty Re: Death note serie completa Miér Jul 28, 2010 2:12 pm

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Me encanta esta serie pero en que idioma esta osea esta sub estañol o castellano debes de poner informasion asrca de lo que vas a postear como inforbasin cuanto dura que formato tiene cuanto pesa cada archivo o una imagen de muestra y los links apoco nomas los copisates y los pagastes debes darle una mejor vista a tus post no importa que los links no sean tuyos debistes de ponerlos megor, esta padre la serie de todos modos grasias

3Death note serie completa Empty Re: Death note serie completa Miér Jul 28, 2010 3:47 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

jeje lo siento ahorita los pongo, pero ese dia andaba en unas cosas y olvidé por completo poner eso, de hecho lo tenia en un documento de word, ahi venia todo, pero creo que lo borré, ahorita lo busco y y lo pondré bien gracias por la observación

https://narufans.foroactivo.mx

4Death note serie completa Empty Re: Death note serie completa Jue Ago 05, 2010 5:36 pm

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

wow esta serie es interesante

me gustaria terminarla a ver que tal \

me gusta suerte !! Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.