narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi cielo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi cielo Empty mi cielo Mar Ago 10, 2010 3:58 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

cielo

-Mi vida es como el cielo azul, cuando era un niño era como el cielo despejado, no había nubes, no había nubes que adornaran u opacaran mi cielo- decía en un susurro un hombre.

Un rubio, ojos azules estaba tirado boca arriba observando el cielo y las nubes pasar, estaba solo mirando hacia allá.

“cuando era niño, mis pensamientos eran transparentes, no había rencor ni ira o algún tipo de pensamiento negativo a pesar de los insultos de las personas junto con sus miradas frías, no había felicidad tampoco ya que era huérfano y no tuve ni padres ni hermanos”

“todo estaba en calma… luego aparecieron las primeras nubes blancas… esas que se ven esponjosas en el cielo que… pareciese que están tan suaves que quisieras estar acostado ahí arriba… pareciese que fuera muy pero muy cómodo y son blancas como la nieve más pura y limpia”

“así es, mis primeras nubes blancas fueron mis amigos y senseis, primero fue Iruka, luego se les unió Kakashi –sensei, Sakura, Sasuke-teme, Teuchi y su hija Ayame-neechan. Esos eran unos buenos tiempos.”

“No había nubes negras solo nubes blancas, eran mi felicidad. Todo estaba bien hasta que una gran nube negra se asomó por el horizonte comenzando a opacar mi cielo. Así es luego de estar en paz y una felicidad inmensa que me proporcionaban mis claras nubes que eran mis amigos, llegó la primera nube negra, la muerte del viejo hokage, fue algo muy doloroso, fue mi primera nube de tormenta. Aunque no hay mal que por bien no venga, una nube blanca se unió, un nuevo amigo llamado Gaara”

“Sobrellevé esa nube en mi cielo azul, después así mi cielo estuvo en calma, hasta que mientras hacia una búsqueda con ero-senin que hasta ese día no sabía si considerarla una nube blanca o gris, ya que era un completo pervertido… jajajajajajaja ero-senin…ero-senin. Después vinieron dos nubes la cuales eran grises… aun, ya que aún no se decidían si estar de nuestro lado. Aunque al final de eso hubo un trueno ya que me encontré con el desgraciado que le quitó la vida al viejo Hokage.”

“La vieja Tsunade pudo derrotarlo junto con ero-senin, así que ellas se volvieron otras nubes más a mi cielo, estaba calmo, bueno eso duró solo un tiempo ya que luego mi mejor amigo… mi hermano Sasuke Uchiha desertó de Konoha y fue en busca del poder de Orochimaru, ahí otra nube negra arribó, las nubes blancas le abrían paso, mas nubes tormentosas se unían conforme mis compañeros, uno a uno se quedaba a luchar para que yo diera alcance a Sasuke.”

“Cuando pude darle alcance una lluvia fuerte cubrió el espacio de mi cielo, la nube oscura creció, había truenos y relámpagos junto a un viento tremendo… había un furia dentro de mí que hizo que sacara una cola de mi inquilino demoniaco, pronto solo quedó en calma con el rastro de las nubes, mi cielo quedó parcialmente nublado de nubes de lluvia, por momento caía un amarga llovizna”

“ero-senin me entrenaría por alrededor de dos años y medio, y que al final me volvería más fuerte y así podría traer a Sasuke de vuelta, mis nubes blancas regresaron a resaltar en mi cielo, aunque las nubes tormentosas seguían ahí, latentes, esperando a que el agua que soltaron regresara a ellas”

“mi cielo estuvo en calma durante los dos años y medio, exceptuando una vez que no hubo una fuerte lluvia, sino que esta vez hubo una tormenta monstruosa, liberé cuatro colas del maldito que se hallaba dentro de mí. Cuando regresé el sol brilló con fuerza, volvía a mi aldea, aunque esos cálidos e intensos brillos de luz se ocultaron tras enterarme que Akatsuki había secuestrado a Gaara, mi amigo.”

“Mi furia volvió hacerse de mí, llovió muy fuerte cuando encontré a Gaara, él había muerto… una recia lluvia estaba dentro de mí cuando enfrenté a Deidara, al final no pude derrotarlo ya que escapó… luego de eso un pequeño rayo de luz me iluminó, la abuela Chiyo utilizó su jutsu en el cual yo ayudé para revivir a mi amigo pero a costa de la vida de ella, aunque murió con una sonrisa en el rostro.”

“Luego de eso esta vez una lluvia con muchos rayos apareció cuando me encontré con orochimaru y una llovizna cuando me encontré con mi “hermano”, sé que fue algo estúpido pensar que Sasuke podría venir con nosotros, que estúpido era entonces” así con una amarga sonrisa recordó esa parte de su vida.

“mucho después una lluvia calmada arribó cuando un Akatsuki le quitó la vida a Azuma-sensei, tras ese acontecimiento hubo en mí un fuerte viento, que fue algo literal también, ya que con el futon: rasen shuriken pude derrotar a un maldito de Akatsuki.”

“pronto unos rayos de esperanza provenían hacia a mi cuando rastreamos a Sasuke, justo después de la pelea de Sasuke contra Itachi pero mis esperanzas se fueron al caño al haber estado tan cerca y luego que el tipo enmascarado se lo llevara”

“ahora ahí superando eso de vuelta a konoha, pero al llegar recibí una de las peores noticias que podía haber, ero-senin había…había…m-muerto, mi cielo oscureció, por primera vez vi la noche sin estrellas en mi cielo, no podía ver ni mis nubes blancas ni las nubes tormentosas, todo era oscuridad una oscuridad tan negra que no sabía que sentir, una vez que hablé con Iruka-sensei el amanecer se asomó por el horizonte, ahora tenía un objetivo y ese era matar a los desgraciados de Akatsuki para que no lastimaran a mi nubes más blancas que tenía adornando mi cielo ”

“luego me fui a entrenar con ojii-san senin, pude perfeccionar el modo senin y también completé mi futon:rasen shuriken, pronto la nube más negra que tenía ahora se había vuelto un huracán para la aldea de la hoja, así es Pain había atacado y destruido mi amada aldea”

“cuando volví pude ver la destrucción, sentí como la furia se apoderaba de mí y aumentó cuando supe que era el mismo desgraciado que mató a ero-senin, luche con él para que mi cielo no fuera afectado nuevamente.”

“justo cuando estaba a punto de derrotar a los últimos Pain, el más fuerte recuperó su habilidad. En mi cielo apareció un rayito de esperanza cuando vi a Hinata defenderme de Pain, un rayo inmenso me golpeó en la cara, era cálido, era un nuevo sol que se posicionaba en mi cielo azul y tenía por Nombre, Hyuga Hinata. Te amo, esas palabras bastaron para darme esta calidez, para poner en paz mis pensamientos. Pain la atacó y la sembró en el suelo con una estaca en el abdomen de Hinata, si antes mi furia era mucha con la muerte de ero-senin, esto era un huracán en mi espacio.”

El hombre acostado puso una mueca de rabia al recordar ese suceso, fue algo tan terrible, por un momento pensó que podía perder a la persona que lo amaba.

“sentí tanta furia que liberé al kyubi, pero gracias a eso pude conocer a mi padre el cual me platicó muchas cosas, ahora sé que mi padre confía en mi para poder traer paz a este mundo”

“cuando recuperé el control nuevamente pude derrotar al último cuerpo de Pain, ahora voy por el último y verdadero. Hablé con Nagato el cual me conto su historia y pude entender todo lo que pasó a lo que yo le di mi respuesta”

-si hay una forma de traer paz al mundo… ¡yo la encontraré!-

“usó un jutsu que regresó a la vida a todas las personas que murieron, las personas revivieron pero el precio fue la vida de Nagato. Al regresar a la aldea me encontré con mi aldea destruida pero entre esos escombros estaba mi sol de hoy en adelante, el que brillaría en mi cielo de ese momento hasta el resto de mis días, ahí se encontraba, Hyuga Hinata”

El hombre rubio sonrió con muchas alegría recordando ese suceso.

“después vino la reunión de los cinco kages donde participó Sasuke haciendo de las suyas en la cual yo igualmente participé, ambos nos batimos en una batalla impresionante, mis esperanzas se habían perdido con Sasuke desde hace mucho, Sakura me libró de su promesa pero yo ya sabía que no podría traer a Sasuke sano y salvo con ella, mi intención era morir con él, pero recordé la calidez de Hinata y pude vencer, así es, Sasuke murió en mis manos”

“pude llegar con mi sol y tuvimos un poco de tiempo en paz, Madara no se movilizó y era como si se lo hubiera tragado la tierra, pude estar con mi sol medio año de novio para después proponerle matrimonio, ella me hizo el hombre más feliz de mundo cuando la respuesta fue un claro que si Naruto-kun. Mi cielo estaba en calma y más bonito que nunca cuando hice a Hinata-chan mi esposa, la señora Uzumaki y creo que a ella también le gustó”

“luego de dos años vino la estrella más brillante que alumbra mis noches y en el día también se ve, es muy brillante y esa estrella es mi hijo, en efecto, es un pedacito de mí y de Hina-chan y es el regalo más hermoso que ella pudo haberme dado”

“fuimos felices por tres años más hasta que Madara se movilizó de nuevo, para ese entonces mi cielo ya se había librado de las nubes tormentosas que lo acechaban, tuve que enfrentarme al enemigo más grande del mundo en más de una ocasión para defender a mis personas más queridas y poder traer a este mundo la paz”

“mi hijo ya tiene 4 añitos y se ve que será un hombre tan fuerte como su padre pero lastimosamente ya no podré seguir a su lado, en esta última batalla, Uchiha Madara utilizó a los siete bijuus que habia capturado y yo utilicé el poder del kyubi, junto con la energía natural ya que aprendí a usar ambos poderes una vez que dominé a mi demonio”

El hombre que lleva por nombre Uzumaki Naruto, Rokudaime Hokage de Konohagakure no sato está con muchas heridas en su cuerpo, comienza a toser sangre.

“lo siento mi pequeño Jiraiya, no podré seguir a tu lado, eh llegado a mi fin, pero por lo menos te di mi cariño cuatro años y sabes bien que tú ,adre y yo te amamos con todo nuestro corazón, si… mi Hina-chan, por lo menos tendré el honor y al alegría de morir junto a ella”

Naruto voltea a un lado y observa esos ojos perla que siempre le mostraron amor y ternura, cerrarse para siempre pero antes de dormir en el sueño eterno susurra “te amo… Naruto”

Lagrimas escapan de los ojos azules de ese hombre moribundo “y yo a ti mi querida Hinata”

-----------------------------------------------------

20 años despues, Jiraiya Uzumaki está siendo nombrado el Hokage de Konohagakure no sato.

-lo eh conseguido to-san, ka-san- dice el ahora Hokage observando el cielo azul- soy el Hokage al igual que el abuelo y to-san-

Baja la vista y las nubes que estaba viendo anteriormente toman la forma de sus padres, sonrientes. Siempre vigilaron a su hijo desde el cielo azul, juntos día y noche.

¿y dime… Cómo es tu cielo?

Fin.

Hola amigos, este one-shot es mi más reciente creación aunque… no haya salido a como esperaba jejeje pero ya que, es dedicado a mi amiga que hoy cumple años, ¿verdad niña pervertida que se cree adulta?, espeor que te guste y a ustedes también.

Sayo…

https://narufans.foroactivo.mx

2mi cielo Empty Re: mi cielo Mar Ago 10, 2010 8:53 pm

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que bonito,que precioso, muy bueno, sigue asi y no te detengas

3mi cielo Empty Re: mi cielo Miér Ago 11, 2010 11:39 am

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho

espero que haya mas

suerte con el siguiente fic

suerte !!

espero que no terde mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.