narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

SasuHina

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SasuHina Empty SasuHina Vie Ago 13, 2010 9:43 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage


hola a todos ahora hablaré de la pareja que menos me gusta






bien espero no ofender a nadie que se pase por aquí y le guste esta pareja, no lo hago por ofender solo me expresaré conforme a lo que eh visto, sé y supongo ^^ Neutral .

Para empezar al SasuHina no le encuentro sentido ni lógica alguna, ¿porque?, en primer lugar...¡¡¡jamás en toda la serie ni Sasuke ni Hinata se han dirigido la maldita palabra!!! disculpen eso Exclamation ... otra cosa, en los fanfics que eh leido y que eh comentado con otras personas es que siempre es lo mismo, Naruto es pareja de Hinata, él la lastima de alguna forma engañándola, maltratándola, usándola... que se yo pero el punto es que siempre Sasuke llega y Hinata encuentra consuelo en él y terminan enamorandose, siempre es lo mismo. Al SasuHina lo único bueno que le veo es que el color de cabello de ellos dos, se ven bien cuando estan juntos azul con negro pero nomas, de ahí a que formen una pareja... eso es algo imposible siendo sinceros, la verdad no se que le ven al SasuHina pero para mi no es algo que aunque sea una pequeña posible realidad y los que estan leyendo esto lo saben, o ¿me equivoco? SasuHina 78142

¿ustedes que piensan? SasuHina 506291

https://narufans.foroactivo.mx

2SasuHina Empty Re: SasuHina Mar Ago 17, 2010 6:11 pm

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

yo te apoyo ya que tambien lo eh visto

3SasuHina Empty Re: SasuHina Dom Ago 22, 2010 9:45 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

BUENO
yo al principio(solo habia visto dos capitulos del anime)
decia que la logica de la serie era narusaku, pero...
cuando me adentre mas me di cieta de algo... hinata, la persona que lo apoya desde las sombras... en mi opinion el sasuhina no tiene sentido
es como que lo que queda de relleno como sasuke no se queda con nadie la personas con que lo vinculan es con hinata pero repito no tiene sentido, es inlogico a las alturas en que esta la historia decir eso... pero bueno esa es mi opinion

ademas, acabo de descubrir que tengo un complejo de odio pos sasuke.
perdon si ofendo a alguin pero es que es un idiota! no se merece a una chica tan dulce como hinata.

pero bueno... ya




Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.