narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

un capricho del destino (cap 14 parte 2)

+3
TOBI SENIN
Admin (NARUTO-SAMA)
wesli
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

grasias por continuarle Surprised

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

CAP 13
Titulo: el velo de la noche.
El temor del pasado


El día era hermoso, los rayos del sol iluminaba todo el lugar. La apertura del parque de diversiones Gold Stard era lo mas esperado por las personas. Como su inicio era la noticia de todo Japón, los reportero estaban presentes tomando fotos a todo ser que entraba ala nuevo parque, a la risa de las personas… pero para uno había pasado algo que le era único, encontró a una persona… única… Riusaki Sasame es un fotógrafo reconocido en el medio, su trabajo era fresco, alegre… y para algunas casas de moda un experto en encontrar las nuevas revelaciones en el modelaje… en la fotografía del grupo de la escuela de Konoha, había encontrado a la musa, no podía dejar escapar la oportunidad de ver por si mismo a ese ángel de ojos a perlados…
-ya la encontraron?
- no aun no señor
-Sasame-san la encontré esta en el carrusel
- pues en marcha, gracias Sanjei

Al ver a la joven su rostro mostraba una gran impresión, sin duda era ella, su próxima musa y como había dicho…
-es un ángel… (lo dijo mientras se acercaba con una cámara, la emoción y la forma en que estaba sentada Hinata era perfecto, sin pensarlo tomo la foto lo que tomo a la ojiluna de sorpresa solo reacciono al flash que llamo la atención)perdón por asustarla
-no, no hay problema
- claro que si, soy muy impulsivo me disculpo por eso, soy fotógrafo profesional, mi nombre es Riusaki Sasame
-es un placer, mi nombre es Hinata Hyuga
- Hyuga-san nos permitirá sacarle algunas fotos para el periódico
- pero ya nos saco una en grupo
- si, por eso puedo ver que es muy hermosa y pues como todas las fotos pasan a exanimación y pues tenemos que tener de todo
- eh?
- si, solo serán unas pocas
- esta bien
Sasame tomaba fotos a a joven, con ayuda de sus ayudantes, Hinata solo posaba como le decían, cada foto que sacaba era única, había dulzura, alegría y vida en ellas, su esencia era única que a pesar de no llevar algo despampanante, el hermoso vestido blanco de tirantes y su bolso blanco a juego con zapatillas blancas ( de piso, sin tacón alto) era simple pero había algo que le llamaba la atención… en los momentos en que toma la penúltima foto llego el joven ojiazul que esperaba Hinata con su bebida…ese penúltimo flash, llego a su memoria recordando una situación similar a la cual no le tomo importancia, sin embargo el temor salía a flote, era brutalmente desenterrado de la arena del olvido… por el recuerdo…
Flash back (años atrás)
Era un día hermoso los rayos del sol iluminaban el parque Herosagua, el mas grande de Japón con un lago en la parte central, junto a el esta una chica de cabello largo y sombrero con ropa casual, el sol era quemante por lo cual le da un beso y se retira en busca de una bebida refrescante a petición de la chica, al regresar observa que hay un fotógrafo con su cámara tomando el perfil de la joven que posa feliz y picara, al finalizar le dan una tarjeta con una dirección, y se retira.
-tiene buen ojo, no crees?
- si ^^
-iras a verlo?
-tal vez, es una buena oportunidad
-si
Naruto le da su bebida y siguen ambos mirando el lago
End Flash back

Uno de los ayudantes de Susuna trae un sombrero que se lo da a Hinata para la última foto, se lo coloca y toman la última, en eso Hinata ve a Naruto y corre a su encuentro, en eso una brisa hace que el sombrero salga volando, una escena perfecta de una chica y un joven a punto de ser abrazados tomada sin ser visto por nadie mas que por Senjei y su cámara, el joven ojiazul no mostraba ninguna señal solo un rostro en el que no podía esconder el temor de volver a ser destruido…en eso se acerca Susuna con una tarjeta que se la da Hinata, pero cuando Hinata la iba a tomar, Naruto se la quita y la rompe, la joven se quedan sorprendida por la reacción de su novio
-No se acerque a ella, es mi novia
- pero Naruto-kun
-ah (dándole otra tarjeta, ella la toma)
-dámela Hinata
-“Hinata… por que esta molesto” por que?
-solo dámela
-por que? Solo dime por que?
- por que yo lo digo!!!
-disculpe, pero no le tiene que gritar a la joven… (no pudo terminara la oración ya que Naruto lo había golpeado, la impresión de los presente se hizo notoria, en especial por una persona, Hinata estaba enojada, sorprendida y todo por una tarjeta que no significaba nada, era solo eso una tarjeta)
- Susuna, estas bien (llego uno de los asistentes del fotógrafo que estaba siendo atendido por Hinata, tratando de levantarlo solo)
- estoy bien Kawasaki no es nada, será mejor que los dejemos… muchas gracias señorita Hyuga y disculpe por las molestias, hasta luego (se retiraba adolorido por el golpe, a pesar de que fue solo uno había sido suficiente para el, la magnitud del disgusto del joven rubio)
- no hay por que y disculpe a Naruto (decía Hinata dando una reverencia llena de pena, tristeza y enojo)
- eh!... (Naruto había salido del transe en que quedo después de haber golpeado a Susuna)… discúlpeme
- no hay problema chico… hasta luego
-hasta luego jóvenes

Después de que se fueron solo quedaron Hinata y Naruto, la joven no lo miraba, el silencio que se formo entre los dos reinaba el lugar que por alguna razón o milagro no pasaba nadie hasta que Naruto solo dijo…

-Hinata-chan
-por que?
- Hinata-…
- por que Naruto, por que hiciste esto solo era una tarjeta? Solo era esto (mostrando el fragmento de papel) solo en un pedazo de papel, no tenias que haber lo golpeado, fuiste tan infantil, que fue lo que paso?! (Sus ojos se humedecían solo cada vez mas pero la manera autoritaria de pedirle las cosas la irritaban, “como, por que” era lo que se repetía en su mente mientras miraba a Naruto con una gran inseguridad )
- Hinata-chan solo fue un arranque de celos
- celo de que? Del fotógrafo?
- Hinata-chan cálmate
- que me calme después de lo que vi, de lo que hiciste por tu arranque de celos!
- perdóname Hinata… solo que… no se lo que me paso… tenia miedo
- miedo de que? De irme con el y dejarte!
-tu no sabes nada!!
-saber de que?!
- de nada
-como quieres que te comprenda… si ni me dices nada… aah! (se dedicaba a retirarse del lugar pero la detienen tomándola del brazo) déjame!
- no te vayas
- déjame en paz
- Hinata-chan
- me estas lastimando
La soltó, pero cuando el joven ojiazul le iba decir algo Konohamaru llego con los demás, al llegar todos se dirigen a un lugar a comer todos platicando con Hinata y Hanabi de su vocación de artista musical y mas interesado estaba el joven pupilo de Naruto y sus amigos solo reían de cómo no le podía quitar la mirada a la joven de ojos platinos. La tarde paso rápidamente y el grupo XD salía del parque todos tomaron el autobús y cada uno bajaba en la estación que les correspondía para llegara a su casa, después de la pelea de los jóvenes no hablaron se mantuvieron distanciados, al despedirse no lo hicieron como acostumbraban solo Hinata se limito a realizar un ademan con la mano e igual que ella el rubio solo imitaba el movimiento el cual no se movía de la esquena en donde se separaron siendo iluminado por los últimos rayos de sol.
Mientras que Hanabi había notado que algo pasaba con ellos, pero no sabia que era, solo se limitaba a verla de reojo cosa que noto su hermana mayor…
-Que paso entre ustedes?
- nada Hanabi-onisan
- si nada, desde que los vimos antes de la comida tu te alejaste de el
- no es verdad
- si lo es, además estas triste, que paso?
- una tontería
- una tontería grande
-olvídalo
-onisan, bueno, pero puedes contar conmigo siempre
- si gracias
-oye, quiero entrar en la preparatoria de konoha
- eh, por que? Acaso tu escuela no te gusta
- no, no me agradan mis compañeros
- pero si es una escuela especializada en música
- pero son un montón de engreídos
-además, quiero ir a la universidad
- a la universidad
-si, quiero hacer otra cosa diferente
- a papá no le a gradar la idea
-lo se, pero mi vida no esta 100 por ciento en la música, además me agradaron lo chicos de hoy
-si, en especial Konohamaru, eh…
- no digas eso, es una agradable persona, solo eso u//u

Ambas jóvenes platicaban alegremente por las calles, hasta llegar a su hogar…

---------------------------------------------

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho

espero la conti conti

suerte con el siguiente

suerte !!!

54un capricho del destino (cap 14 parte 2) - Página 3 Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Miér Oct 13, 2010 2:07 am

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

CAP 14
Titulo: el velo de la noche. Confía…y nunca dejes de sonreir


Flash back

Unos años antes…

-Uzumaki despierta!
-eh? Déjame dormir son las 6 de la mañana
-nada de eso, estamos en trabajo de campo
-ya tengo la información
-y eso que
-ya termine
-quizás para ti, pero aun no acaba la festividad
-por que? Ni que fuera la gran cosa
-como dice!
- no es la gran cosa, solo son rituales y ya
- solo eso y que hay de la observación, de los datos etnográficos, quizás seas uno de los mejores por eso te recomendó Saori pero no lo demuestras
-tu no sabes nada de mi
- es verdad pero ese no es el caso, tu solo demuestras un desinterés colosal por esto, si no querías hacerlo por que viniste, solo estas como si huyeras de algo
-eh?! (Sus ojos mostraban un asombro desde el colchón de una pequeña habitación, sin querer había dado en el clavo)
- así que si, pero de que eso no me importa por ahora, solo has tu trabajo, aquí usamos mucho la etnografía, la teoría es fundamental pero (mostrando un par de libretas) con esto es con que la fundamentas y la refuerzas, la libreta y el diario de campo son la herramienta de todo antropólogo, aquí escribes toda la información no son solo libretitas y ya, si algo te pasó solo déjalo ir
-pero es doloroso (dijo en un susurro)
- así son las cosas de la vida, puedes estar en el cielo y al siguiente momento en un infierno, pero nosotros somos los que decidimos como vivirla, decidimos que hacer y como, si quieres seguir cayendo en tu abismo, será muy tu problema, pero estas dentro de este proyecto y si no sacas bien las cosas, los problemas será para Saori y para mi, solo falta poco para que regresemos, has tu trabajo lo mejor posible… y si quieres regresando, puedes contar conmigo, al fin somos camaradas…
-gracias Fidel…

End flash back

El final del sueño, de un recuerdo, de un lugar en donde alguien le extendió la mano, la ayuda de un cámara, de un amigo. Habían pasado rápidamente dos semanas desde ese día, su relación estaba apagada, extinta cada vez que la miraba no soportaba perderla, era el centro de su vida, a pesar de todo no podía comprender como su temor lo había llevado a cometer esos actos, no quería que ese ángel supiera el pasado lleno de dolor, no, no podía ni siquiera que lo conociera, el fantasma del pasado tenia que desaparecer, como las palabras que su mentor y amigo “así son las cosas de la vida, puedes estar en el cielo y al siguiente momento en un infierno, pero nosotros somos los que decidimos como vivirla, decidimos que hacer y como…” simples palabras llenas de verdad, el había huido y no había querido enfrentar la verdad. Sus pensamientos no paraban de rondar por su mente, haber dormido en la terraza del jardín era relajante, el viento soplando, el trabajo de jardinero era pesado pero era necesario para el, su madre lo había cuidado con tanto empeño que era un sueño hecho realidad, los arboles no eran tan grandes pero estaban llenos de vida y pronto tendría una lluvia de pétalos de cerezo; las flores y arbustos, por su parte, iluminaban el jardín con su diversidad, pero lo que mas quería eran las amapolas, las flores favoritas de Kushina, su color rojo le recordaban a su tan querida madre nunca perdía la oportunidad de observarlas. Naruto retomo el trabajo de dar unos cuantos toques finales al jardín por lo cual no se fijo que alguien entraba al lugar…

-es bastante interesante verte Naruto (se acercaba un chico de cabello negro con gorro y un chaleco blanco que le cubría parte de la cara)
-eh?... Shino, como entraste?
-por uno de los costados de la casa, que haces?
- solo arreglando el jardín, pero no creo que solo sea eso, a que se debe tu visita?
- bueno, como sabrás, Hinata es mi mejor amiga, pero eh estado preocupado por ella, se la a pasado deprimida y pues ahora sale mucho con nosotros
-nosotros?
- si, Kiba y yo, son solo salidas entre amigos pero solo lo hacemos una vez al mes,
-y que hay con eso?
-ahora son casi todos los días
-y te molesta?
- al contrario me agrada ya nos tenia en el olvido
- entonces?
- lo que te quiero decir es que, la vemos muy deprimida, como si le faltara algo, acaso tuvieron una discusión o algo,
- pues si… pero fue por una tontería…
-tontería o no, tienes que arreglar las cosas
- pero como, cada vez que le quiero decir algo, no sale nada
- un perdón, es todo lo se necesita, ella te ama, y pues nosotros somos como su hermanos y no queremos que sufra… se que algo ocultas algo que no quieres contar
- y por que crees eso
-del cambio de actitud que has tenido, pero eso ya no importa
-entonces tu visita es para?
- es solo formalismo, bueno creo que todavía no acabas, te dejare trabajar (mirando las amapolas)… estas flores son hermosas…
- claro que lo son, mi madre me enseño a como cuidarlas
- son hermosas, de alguna manera me recuerdan a todos
- todos?
-los novatos del grupo
- no te entiendo (-.-u)
- el rojo es de nunca rendirse, cada uno hizo lo que quiso, el valor de seguir nuestros sueño como tu nos decías
- si, hace mucho que paso
- bueno me voy, arregla las cosas con Hinata , no quiero verla triste y mucho menos llorar
- descuida arreglare las cosas
- eso espero… hasta luego
- adiós

Mientras en las afueras de la casa de la familia Uzumaki, estaba una sombra con un perro de color blanco

-también venias
- si, pero tu ya hablaste con el
- si no te preocupes Kiba

--------------------------------------------

espero que les guste
el capitulo
hasta la conti

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola...
bueno esta parte ya tenia que estar lista para la semana pasada
pero bueno... cai en la ansiendad, bloque mental, la falta de inspiracion y la depresion
(es que se murio mi pez (me duro 3 años y medio)
y pues me encariñe con el(mi pez TT_TT))
pero bueno... me dije a mi... ya basta... y pues aquie esta la conti

- - - - - - -- - - - - -- - - -- - - - -- - - - - -

Cap 14 parte 2


Las lágrimas de un corazón contienen muchos significados… felicidad, tristeza, melancolía… dolor, solo quizás. El fin de semana paso rápidamente, el lunes empezó tan rápido que el viernes había llegado, el inicio de un nuevo día iluminaba la habitación de una chica de cabellos azulados, habían pasado mas de dos semanas desde el incidente del parque, no sabia el por que de su actitud solo recordaba el rostro de su querido Naruto, la ira y la inseguridad, pero su mente solo rondaba una pregunta… por que? Pero fue sacada de sus pensamientos por su hermana que entraba a la habitación…

-hermana ya esta listo el desayuno
-gracias Hanabi-chan
-oye como va el asunto
- ah?... ah, ya esta casi lista, el mes que entra podrás ingresar al instituto, me dijeron que vas a ir en el salón 2-D, es uno de los mejores.
-yo no hablaba de eso
-a no? Entonces?
- de Naruto
- Ah? En eso (cerró los ojos y negó con la cabeza con resignación)
-Por que?
-es que, no se como… es difícil pensar en como solucionar las cosas
-pues yo creo que dejando como están las cosas, no es la mejor manera
- si, solo confiara en mi…

El día era hermoso, un sol iluminaba la ciudad de Konoha, y un joven caminaba por las calles rumbo a la preparatoria, pensaba la forma en que le daría la bolsa de regalo que llevaba en la mano izquierda, tenia que disculparse la actitud que tomo en el parque. Llego a la entrada de la escuela, la tranquila entrada pronto los arboles darían un espectáculo único, la lluvia de pétalos de cerezo, los botones pronto abrirían. Naruto camino por la entrada de le escuela esperando ver a su ángel, a pesar de su alejamiento, se encontraba tranquilo era extraño, en ocasiones anteriores el no poderla ver era su tortura, pero algo pasaba en su mente la imagen de Hinata con un niño en brazos lo iluminaba… era extraño… quizás la obsesiva petición de su padrino lo había afectado…

-no se como das clases, si estas pensando en la inmortalidad del cangrejo
-eh? Shikamaru, llegaste puntual
- si hoy hay una junta en la segunda hora
- una junta?
- si, no te llego el memo
- no, nadie me dijo nada
- mmm, que raro, Hinata era la que tenia que pasar la voz
- Hinata, esta molesta conmigo desde hace dos semanas mas o menos
- y estas tan tranquilo?
- si
- eres problemático, antes ya te hubieras vuelto loco
- no lo se
- que es eso?
-algo (tratando de que no mirara el contenido de la bolsa)
-bueno será mejor que entremos

Los jóvenes entraron al gran edificio principal, los segundos pasaron formando los minutos y estos la hora, solo faltaban dos maestros en la sala de juntos, mientras todos tomaban asiento se escucho a los faltantes

-ya era hora que llegaran Sai, Hinata (decía Chris)
-perdónenos Tsunade-sama
- es que estamos al otro extremo del colegio
- ah… bueno, tomen asiento (los jóvenes tomaron sus respectivos lugares junto a Shikamaru se encontraba Hinata al lado de Sai y este a Naruto) … bueno, como saben pronto los de tercer grado se irán del instituto y como es costumbre tendrán un viaje corto a algún lugar que ellos decidan.
- si Tsunade-sama, y que lugar eligieron? (decía Ebizu)
- el salón con altas notas elije el lugar, recuérdenlo ellos son los que llevan la flama de la juventud ardiendo…
- si Gai-sensei
- ya cálmense! Bueno este año es el 3 D, a cargo de Iruka, entonces?
- bueno les dije y como les interesa saber mas sobre las universidades pues eligieron Tokio…como ven lo demás?
-mmm Tokio, será interesante si los chicos están interesados en su educación, es le mejor lugar…
- bueno quien esta de acuerdo? (todos levantaron la mano hasta el mas problemático levanto la mano, excepto Naruto)… Naruto, no estas de acuerdo?
- no… en ese lugar, solo esta una, seria mejor ir a Osaka y en el camino pasaríamos a la de Tsukigami, ambas son muy buenas … además así se pueden abrir mas sus opciones, no solo la de Tokio
-eso es verdad -(Kakashi)
- pero la de Tokio es mas reconocida (Ebizu)
- eso es verdad Naruto, pero bueno por eso la reunión se hizo el viernes para que pensaran la o las opciones, Shizune
-si, como dijo Tsunade-sama, las opciones son esas y el fin de semana las analizaran y el lunes se hará otra reunión para decidir
- bueno son mas la reunión se termina hasta el lunes

La junto termino y cada uno de los profesores regreso a su clase, pero Naruto se había quedado en su cubo, regreso a recoger la bolsa que había llevado… la llevo a otro cubo, entro rápidamente en el cubo de Hinata, el cual nunca lo dejaba con llave, dejo la bolsa en el escritorio, trato de salir rápidamente pero se detuvo a admirar el espacio de su amada, era un reflejo de ella, los muros tenían pinturas y fotografías de ella y su amigos, pero la que mas le llamo la atención fue la que estaba en el centro la cual tenia una marco único hecho por ella para la foto que estaba en el… la foto de los dos juntos… se quedo admirando un poco mas de tiempo hasta que decidió retirarse y dejar el retrato en su lugar.

Pasaron las horas, por milagro nadie se quedo en detención, la escuela pronto se quedaría vacía, los clubs se suspendieron, todos salían, despedían y deseaban feliz fin de semana. Hinata entraba al are de los profesores, se despedía de todos con un adiós y hasta luego a todos e incluso a su amado rubio solo se despidieron así con un “bye” después de eso solo bajo la mirada y entro a su cubo pero había algo en el, una bolsa de regalo, dejo las cosas que llevaba en las manos colocándolos en una silla y se acerco lentamente a ella, enzima de su escritorio estaba una bolsa con un presente, miro en su interior y encontró algo extraño una flor en una maceta, la saco y la miro detenidamente, después saco el sobre sacando la carta de su interior, las palabras que estaban escritas eran pocas pero llenas de sentimiento…

“Hinata-chan…

No se como decirte lo siento, no tengo escusa por mi comportamiento en el parque, pero es que… no pude controlarme… no te diré el por que, solo diré que me sentí inseguro, como si el te fuera a alejar de mi lado y si eso pasa no podría vivir, todos los días te extraño, pero mi corazón me dice que te amo y que sin ti no podre existir, eres la personas mas importante en mi vida…perdóname
En la bolsa encontraras una flor es una amapola, es una hermosa flor delicada y hermosa como tu, espero que te guste…

Naruto”

La carta era corta y tierna, la flor color carmesí era hermosa, sin dudarlo salió del lugar a buscar a Naruto pero no lo encontró, recogió su bolso y se fue del lugar dejando la planta sobre el escritorio iluminada por los rayos del ocaso… corrió hasta que pudo ver a su amado había llegado a su casa, el atardecer daba paso a la noche, solo grito su nombre, el al oírlo solo volteo a ver si era ella o solo su imaginación pero era ella estaba a unos cuantos pasos de el con la respiración agitada y acercándose a el

-Hinata-chan
- Naruto-kun, gracias
- de nada

Los centímetros entre ellos se acortaban, cada vez mas hasta que estaba a escasos momentos de unir sus labios, pero Naruto se detiene y se aleja en eso y pide un perdón, en ese momento Hinata se acerca mas plantandole un tierno beso, acabando ella se ruboriza, tratando de huir da la vuelta para irse pero algo la detiene mirando hacia abajo ve que el chico rubio la sujeta de la muñeca

-quédate un poco mas
- Naruto kun
-por favor… (en un susurro)
-pero ya es tarde y… Naruto-kun… me tengo que… ir
- quédate conmigo (abrazándola y besándola mientras unas lagrimas recorrían el rostro del ojiazul)

Los jóvenes pasaron a la casa, los delicados besos se convirtieron cada vez más en apasionados y largos besos, que fueron cambiando la atmosfera del lugar. La luz de la luna menguante solo alumbraba una parte, pero en un lugar solo iluminaba delicadamente dos cuerpos que brillaban por el sudor envueltos en un manto de amor, deseo y pasión bajo las suaves sabanas del lecho en donde el delicado velo de la virginidad se había entregado a un joven, al amor de su vida, la persona que admiraba, siendo enamorada por su sonrisa que lo caracterizaba.

El amanecer despertó al ojiazul que dormía plácidamente abrazado por unas suaves manos de porcelana, solo admiraba a la mujer que tenia a su lado

-eres hermosa
-Naruto-kun… (decía entre sueños) confía en mi… nunca dejes de sonreír…
- nunca lo are, siempre sonreiré para ti… (dándole un beso en la frente) solo para ti…

Pero en ese momento, se escucho el sonido del teléfono que estaba junto a la cama… tratando de no despertar a la joven que dormía plácidamente, contesto sin hacer mucho ruido

-bueno
-mocoso, como estas?
- mejor que nunca, cual es el milagro de tu llamada (saliendo y sentándose en la cama)
- nada en especial solo quiero saludar o que no puedo y por que hablas en voz baja
-son las 6 de la mañana, acabo de despertar (Nervioso por la situación)
- si como no y como va el encargo de mi…
-Naruto-kun (se escucho la voz de Hinata que lo llamaba)
-eh? (Jiraya estaba en shock por un segundo hasta que) esa voz es de la hija de Hiashi… Hinata
- ero-senin…
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
- no grites, la vas a despertar
- que no grite, al fin pusiste las manos a la obra
- cállate…
- pero como dices eso, hay que celebrar….

Y se corto la llamada, Jiraya no paraba de saltar , en cambio Naruto solo miraba con extrañeza el teléfono esperando que la obsesión de su ero-padrino terminara… pero tenia el temor que aumentara…


En otro lugar, Sanjei uno de los ayudantes de Susuna, se encontraba en un cuarto obscuro especial para revelar fotografías, solo miraba el papel sumergido en cloroformo que en cuestión de minutos empezaba a mostrar una imagen plasmada en el papel, la imagen de una chica que corre a los brazos de su amado, después de sacarla solo la deja secar, solo observa la imagen, el rostro feliz de la chica y el rostro melancólico del chico rubio, mientras una persona entra al pequeño cuarto…

-oye Senjei, por que no publicaron esa foto, esta genial… es hermosa, por que no la pusieron , eh?
- no pude…Kawasaki
-por que?
- no recuerdas al chico?
-no
-míralo mejor
-mmm… lo recuerdo de algún lado pero no… mmm
-es el, hace unos años, el ex de…(es interrumpido por su compañero)
-no lo puedo creer!!
-pues si, escuche que hace poco trato de… (Interrumpido de nuevo por Kawasaki)
-el chico que iba a salta!!
-si
-pero no creo que le hubiera afectado, es solo una foto
- si al igual que las de ella, hace tiempo, solo eso se necesito para crearla
-si lo se pero la chica parece diferente
-pero todo cambia
-Tu nunca hablas así, mmm… (O.o) que me ocultas, que paso?
- una noche de copas solo eso…

Mientras en otra habitación del estudio...

-hola querida, como has estado?... bueno no estaré en esos días pero te mandare a algunos y después retomare la campaña… Senjei y Kawasaki irán conmigo y regresaremos en una semana… no te preocupes, son profesionales…bueno nos veremos para esas fechas…

La vida gira y gira, cambia a cada momento…

-------------------------------------------------------------

iba a poner leemon pero mi imaginacion se quedo estancada
buenoespero que les fuete
nos leemos en la conti
y perdon por la tardanza

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto muchooo

espero la contiii

paso tiempo .. pero me alegra seguir leyendo
escribres exelente

suerte !!!!! Surprised

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola
bueno pense que nadie se pasaba ya por el foro
pero veo que me equiboque
espero que te guste la conti

----------------------------------------------------

CAP 15
El beso del cerezo: aceptando


Años atrás… en una librería, varias personas vagaban por el lugar, en especial dos personas: uno buscando un libro y el otro… en su mundo hablando a la deriva, deprimido, perdido hasta que mira a la persona que tenía a su lado…
--me estas escuchando!? – enojado por la falta de atención—me estas escuchando Fidel?, no lo haces solo miras lo libros.
--este no es el caso, aunque estoy buscando libros, te estoy escuchando aun que no lo parezca—tomando un libro del estante—solo necesitaba este
-- cual es?
-- este-- mostrando un libro grande—lo encontré después de todo
-- una novela
--no es solo una novela, es una monografía que eh buscado por varios años
Tomo el libro junto a otros mientras Naruto lo esperaba en la entrada de la librería, hasta que salió, caminaron durante un corto tiempo. Llegaron a un café que estaba en el cruce de dos avenidas, entraron y subieron a la terraza.
--por lo regular no tiene mucha gente
-- se nota no tienen una buena ubicación
-- lo se pero aun sigue
-- y porque vienes a este? Teniendo a otros mas cerca
--a veces necesito un espacio a solas, reflexionar sobre todo, un lugar tranquilo
-- un lugar tranquilo, pero se escucha el ruido de los autos
-- aun así tu mente se relaja, cuando era niño me gustaba tomar el ferrocarril junto con mi familia, a mis padres e incluso a mis hermanos les encantaba, era un lugar mágico todo iba lento
--ahora eres pensador filosófico
-- somos todologos… jajaja
--por que ríes
-- no te preocupes, es necesario reflexionar sobre nuestra vida, tomar decisiones, a veces difíciles y dolorosas pero nunca nos tenemos que rendir, la vida en si es difícil, nosotros somos quienes decidimos como vivirla, tenemos que dejar el pasado en el pasado no lo puedes cambiar con solo pensarlo, no puedes, solo sigue mirando así delante, jamás dejes de hacerlo…
………………………………………………………………………………..

Era domingo por la mañana, los rayos del sol resplandecían pronto serian las diez de la mañana, aun así un joven de tez morena dormía plácidamente hasta que el sonido del teléfono lo saco de los brazos de Morfeo, abriendo perezosamente los ojos miro el reloj que estaba en una buro cerca de su aposento, la hora era la misma que la noche anterior, la obsesión de Jiraya por su encargo había adquirido un nuevo nivel cada seis horas una llamada para confirmar la situación, el joven de ojos azules como el cielo tomo el aparato que no dejaba de sonar.
--todavía no esta tu nieto en camino
--eh?... Naruto-kun, Soy Hinata
-- Hinata… Hinata-chan! Perdón no sabia que eras tu
-- a quien esperabas?
--a nadie
--seguro?
--si
-- bueno te hablo para recordarte dos cosas: uno, hoy es la fiesta de Shino y nos vemos ahí; para mañana es lo del viaje, recuerdas?
-- ah si, gracias por recordarme
-- de nada, nos vemos ahí empieza a las dos de la tarde
-- nos vemos…-- habiendo terminado la llamada, Naruto marco un par de números y escucho el tono de espera hasta que…-- hola
-- si, quien habla?
-- ya ni me recuerdas, gru-ñis (enojona)
-- Naruto, tanto sin saber nada de ti, como has estado
-- bien, oye necesito un favor
- cuenta conmigo que quieres…

Las horas pasaron rápidamente, la fiesta de a familia Aburame era muy especial por que en la mansión de ellos, el jardín era un de sus orgullos no solo por la investigación en insectos sino también la hermosa flora y los arboles que tenían en particular los cerezos de flor que habrían sus delicados botones de color rosa.
Los invitados eran conocidos de la familia Abúrame y los amigos de Shino, próximo representante. Durante la fiesta todos se divertían y reían, algunos paseaban por el lugar entre la lluvia de pétalos —una escena hermosa-- entre todos los caminos iban dos personas una joven de ojos de luna acompañada de un joven de cabellos dorados…
--dime Naruto-kun por que me hablaste de esa forma en la mañana?
--eh, por nada solo fue algo que dije por decir, nada mas
-- no te creo, pero bueno sino me quieres decir (-//-) esta bien
-- esta bien? Pero con tu expresión me dices lo contrario
-- es que es muy raro que digas eso
-- lo que pasa es que… no, no puedo decirte… es vergonzoso
-- por que?
-- recuerdas a Jiraya, mi padrino
-- si, que tiene que ver
-- todo, bueno desde que te pedí que fuéramos novios pues… como decirlo… el me esta pidiendo algo
-- que cosa, Naruto-kun
-- un… un… un… ni… (U//U)
- dímelo!
- un nieto…
--eh? Un nieto
-- si, al principio era solo cuando me llamaba, una que otra vez, pero desde ayer me esta llamando cada seis horas y pues… ya sabes como es de insistente…
-- como se entero de lo que paso? Se lo contaste?
-- no, solo que ayer me hablo en la mañana y pues te escucho… y pues lo dedujo, ya sabes como es… Hinata…-chan…
-- creo que me voy a desmayar… (@-@)
-- Hinata, respira…-- en ese momento aparece Ino—
-- oigan chicos, tienen que venir a ver el karaoke
-- si es lo mejor vamos, Hinata-chan
-- si – contestaba una mareada Hinata
Así los jóvenes pasaron el tiempo cantando en un karaoke de mostrando un talento en unos y en otros de diferente forma como una caja de sorpresas, todo una monería. Pasaron la tarde rápidamente, la noche se alumbraba por el horizonte, ya era de noche cuando Naruto cruzo el lumbral de su morada silenciosa pero cuando cerro la puerta escucho una el llamado del teléfono pidiendo a gritos una respuesta, el levanta la bocina y una voz dice…
-- bueno
-- hola, ya investiga le pregunte a Suigetsu y esta de viaje regresa en unos meses
-- gracias Karin
--no hay por que. Esperamos que vengas a vernos.
-- si llevare a una clase al restauran
-- bueno los esperamos, todos te extrañamos
-- bueno nos vemos pronto descansa, mándale saludos a Jugo y a tu amigo con derechos
-- Suigetsu no es mi amigo con derechos!!!!!
-- bueno adiós y gracias
-- nos vemos pronto Naruto

Llego el día de la reunión, era ya lunes, el día decisivo para el viaje de tercer grado, la reunión se realizo a la misma hora, se suspendieron loa clubs y las clases extra, todo pasaba tan rápido, la junta dio fin con las palabras de Tsunade “de acuerdo, el destino es Tokio, el viaje será en un mes”. Después de la junta, la pareja de profesores estaba en el cubículo de Hinata, platicando animosamente…
--Y como van tus clases Naruto-kun
-- bien solo que los chicos se quieren colar al viaje
-- pero solo pueden ir los de tercer, bueno solo si no van algunos alumnos, lo que se es que como 20 estudiantes no irán al viaje solo seria cuestión de decirle a Tsunade –sama que como algo extra para el grupo xd ya que es algo que ellos desean y que es una recompensa por su buen trabajo del grupo
--podemos irnos en tren por eso seria un día antes, además podemos disfrutar de los paisajes durante el viaje, seria una experiencia única
--se lo comentare a Tsunade-sama mañana
-- que tanto haces?
-- solo reviso algunas cosas—en eso encuentra la tarjeta de Susuna, los dos se le quedan mirando—
-- es la tarjeta del fotógrafo
-- si
-- iras a verlo? -- preocupado por la respuesta--
-- no—rompiéndola—
-- por que?
-- no es lo mío, yo soy una artista no modelo
-- ere muy linda, eres hermosa
-- bueno ya acabe, nos vamos – saliendo del lugar y recorriendo las calles—entonces Jiraya-sama te quiere como un hijo
-- si, por?
-- y quiere un nieto
-- si, deseas cumplirle ese deseo mi bella genio
-- mmm… no lo se
--por que mi bella dama?
-- porque tendremos que intentarlo varias veces
-- creo que no a haber problema si no llegas a tu casa, o si? – en un tono seductor-
-- no tanto

Flash back
--Hinata por que no llegaste a dormir—decía una persona desde el comedor quien leía el periódico--
-- eh? Buenos días padre, me quede en casa de Ino
-- bueno, tu hermana y Neji tampoco están
-- si padre, subiré a mi habitación
-- por cierto hablo Jiraya-sensei
-- ah… para?
-- saludar
--que bien
--si era lo único que le entendí, estaba eufórico hasta lloraba de jubilo
-- que extraño
--si, incluso me hablo de que tienen que apresurar su gira para cuando este su encargo no se separe de el
-- su encargo?
-- si, pero primero tiene que haber una boda
--eh?
-- si
--esta bien padre – confusa por la charla
-- ah! Ino te hablo a las ocho para que la vallas a verla
-- si padre—callada (-//-)
-- Bueno sube hija

End Flash Back

Ahora Hinata comprendió el famoso encargo de Jiraya-sensei y la extraña charla con su padre, “aun es temprano para un hijo, pero me encantaría tener uno con Naruto” pensaba mientras caminaba por las calles de Konoha al lado de su amor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.