narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

con el toque de un angel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1con el toque de un angel Empty con el toque de un angel Dom Mayo 30, 2010 12:55 am

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Con el toque de un angel


“El amor solo un sentimiento, solo una emoción que puede cambiar el rumbo de la vida…”


Cada persona tiene secretos… que… oculta en la obscuridad de su ser con el propósito de que no arruinen nada, pero…si tu mayor secreto es la de ver espíritus…podría ser una maldición… o… quizás… una ayuda?...

Era un día soleado, los rayos del sol eran hermosos pero para una joven de cabellos azulados y ojos de luna, era el recordatorio de algo… de esa persona especial que admiraba desde pequeña y de la cual esta profundamente enamorada, ella se encontraba en el parque del rey pingüino estaba en compañía de una pequeña niña que admiraba el hermoso lugar.

-bueno ya me tengo que ir
-que pena, esperaba que te quedaras mas tiempo
-no puedo tengo que ir a otro lugar, pero te veré en otra ocasión
-esta bien adiós

La joven regreso la vista al cielo contemplando los resplandecientes rayos del sol.
-hola Hinata perdón por llegar tarde pero con lo de san Valentín tan cerca las tiendas están a reventar es todo un caos
-no hay problema Ino estaba platicando con alguien (mirando asía donde se había retirado la niña mientras la pequeña le hace una seña de adiós)
-eh…pero no hay ni un alma…mmm… que miras?
- nada en especial ya nos vamos
- si es mejor

Así es Hinata tenia un secreto que solo su familia sabia ya que era un don que se le había otorgado al clan Hyuuga “la habilidad de ver a los espíritus” con sus peculiares ojos aperlados. Ellas se dirigían a un restauran llamado “biuji” en el centro de la ciudad, ambas iban platicando alegremente hasta que Hinata se quedo inmóvil al mirar que al otro lado de la calle, en un café se encontraba su sol sentado junto a la ventana tomando un delicioso café.
-mmm…Hinata, Hinata…ah…hasta cuando vas a hablarle? Si a leguas se ve que estas locamente enamorada de el
-pero…a el le gusta otra persona
-todos lo sabemos pero ella se fue a otro país
-pero el no sabe que existo
- no te desanimes ya veras que un día de estos se te cumplirá
-tu lo crees?
-claro, pero bueno vamos a almorzar que con todo lo de cupido olvide desayunar

Así ambas chicas se retiraron del lugar, solo Hinata dio un leve vistazo a su sol y aguardando el momento en que el la mire. Ya atardecía, en medio de los últimos rayos de sol se distinguía una figura entre las calles de konoha, Hinata regresaba de su agitada tarde, se encontraba pensante en el solo hecho de ¿cómo ara para hablarle a Naruto, su gran amor? Su mente se encontraba en otro lugar, perdida en sus pensamientos hasta que de la nada escucho a un ser pidiendo a gritos ayuda, por lo que acudió a su llamado.
- ayuda!!! Por favor que alguien me ayude!!!!! POR FAVOR!!!!!
- déjalo en paz, akamaru, es solo un niño
El inmenso can huyo del lugar ya que el reconoció esa voz, por lo cual dejo el lugar lo mas rápido posible, al llegar al lugar pudo observar a un niño con una vestimenta muy rara (una toga y una pequeñas alas) al observarlo solo dijo
- quien eres?
- eh!...puedes verme
-claro pero quien eres? Nunca te había visto
-eso es normal solo salgo pocos días al año en especial en estas fechas
- que!!!!!!...acaso eres cupido… eres tu? ( Hinata miraba al pequeño ángel con sorpresa)
-claro quien mas puede salir en estas fechas
- ah… pero que haces aquí
- lo de todos los años, pero…bueno gracias por salvarme
-no es nada
-mmm… como regalo te concederé un deseo, el que desees
- el que quiera? ( Hinata miraba a el pequeño con unos grandes ojos de felicidad)
- si
-deseo que una persona se enamore de mi
- bueno pero esa persona siente algo por ti?
- creo que…mmm… no se
- esta bien pero si esa persona no siente nada por ti el encanto durara poco

Hinata lo miro con tristeza pero no desaprovecharía la oportunidad, “Solo un poco” era el único pensamiento de la chica peliazul, solo dijo un de acuerdo después ambos se fueron del lugar, para planear como seria la caza del rubio ojiazul en este 14 de febrero.

La noche pasó rápidamente y dos figuras esperaban pacientemente a que apareciera el chico. Su plan era que una flecha escrita con el nombre de Hinata le diera la oportunidad deseada.
En la primera ocasión, Naruto iba caminando en el parque hasta que se encontró con dos amigos, era perfecta la oportunidad, pero fallo en su lugar se equivoco de flecha y le lanzo una de pasión pero para su desgracia (o alivio) le dio a Sakura Haruno, una amiga que conocía a Hinata, que en ese día paseaba con su novio Sasuke Uchiha, al instante en que la flecha llego a la chica de cabello rosado un inmenso deseo se apropio de ella y empezó a besar con pasión a Sasuke en medio del parque, cosa que sonrojo al chico
-Sakura que te pasa
-es que me dan unas enormes ganas de comerte a besos
-pero no aquí, seria mejor en otro lugar
Así fue como ambos enamorados se fueron corriendo a toda velocidad del lugar dejando a un rubio totalmente extrañado y sorprendido (mostrando una gotita al estilo anime).
La segunda oportunidad fue a dar con Kiba, el era amigo de Naruto, en este caso la flecha era la correcta pero no la persona, al instante la flecha dio resultado ya que empezó a buscar a Hinata con locura y con la ayuda de akamaru, Kiba encontró fácilmente a Hinata que permanecía escondida al momento que la encontró la quiso besar pero escapo corriendo a todo lo que podía mientras se quedaba un Kiba con cara de enamorado y a dos seres con una sorpresa y otra gotita (al estilo anime), Naruto y akamaru.
Y la ultima oportunidad, esta vez tenia que ser con una flecha con un efecto realmente fuerte, le flecha del amor eterno, la mas poderosa que solo la usaba para emergencia, ya desesperados la flecha iba directo a Naruto no había nada que fallara, pero para su mala fortuna, salían dos personas del cine, Shikamaru y Temari, la flecha le dio al chico equivocado, otra vez, el efecto era verdaderamente bueno en el momento Shikamaru le pidió a Temari que se casaran en ese mismo instante, Temari solo lo miro raro y después le dio el si, así que ambos corrieron a la capilla mas cercana del lugar, pasaron al lado de Naruto que solo les dijo un hola mientras ambos buscaban el lugar para su boda. Con cara de resignación ambos cazadores se fueron sin ganas, Hinata le dio las gracias por ayudarla y se fue del lugar.

Ya casi terminaba el día, Hinata estaba totalmente deprimida y fue a visitar la tumba de su madre la cual se encontraba en una de las pequeñas lomas rodeada de árboles en la parte mas exclusiva del cementerio, cuando termino de orar se despidió de su mama, camino hacia el camino que llevaba para la salida pero decidió sentarse en una banca mientras daba un suspiro una mujer pelirroja se sentó junto a ella, era una mujer hermosa con una gran sonrisa y que vestía un hermoso kimono rojo
- por que estas triste, este es un día lleno de felicidad
-pero solo para los que están enamorados
-mmm es verdad pero tu estas enamorada se te puede ver en el brillo de tus ojos
- si pero mi amor no es correspondido… creo que el ni siquiera sabe que existo… creo que muy despistado pero… es…una persona admirable
- es algo normal en el ser despistado (lo dijo en voz baja y con una pequeña sonrisa cosa que Hinata escucho)
- eh por que dice eso?
- por nada

De la nada llego un pequeño zorro color rojo era tierno y lindo, el zorrito se subió a las piernas de la mujer y lo empezó a acariciar
- es de usted
- la verdad es de mi hijo, mmm… me arias un gran favor cuídalo un instante por favor, si?
Su sonrisa le resultaba familiar pero no recordaba el por que solo asintió a la petición de la mujer mientras se retiraba del lugar, de repente se escucho una persona gritando el nombre de algo
-KIUBY DONDE ESTAS?!!!
En ese momento la persona menos esperada apareció, era Naruto, el se acerco a Hinata, ella no lo podía creer el estaba caminando asía ella, el pequeño zorro salto de los bazos de Hinata al suelo y corrió al lado de su amo.
-pequeño travieso no debes hacer esto, gracias por cuidarlo, Hinata este pequeño era de mi mamá
La chica ojos de luna no podía creer que el supiera su nombre, pero algo que le llamo la atención fue la expresión “era”
-“era” de tu mama
- si ella tiene poco de haber fallecido y kiuby era de ella
- como era ella?
- era muy bonita tenia el cabello pelirrojo y según mi papa ella me dio su sonrisa (decía un apenado Naruto)
- si ella te dio tu sonrisa,( con una tierna sonrisa)
-y tu que haces aquí? No deberías estar con Kiba? Acaso no es tu novio?
- yo vine a ver a mi mama y no tengo novio… a demás tenia que cuidar del pequeño kiuby (esto lo dijo en voz baja pero la escucho)
-por que tenias que cuidar a kiuby?
-eh! Por nada.
-mmm…eres rara.. ya me tengo que ir ( se despidió de Hinata mientras ella solo se decía que tonta soy el cree que soy rara nunca se fijara en mi)…bueno adiós cuídate y también me gustan las personas como tu (regalándole una de sus mejores sonrisas con las mejillas ruborizadas)
Hinata no podía creer lo que escuchaba y solo le sonrío de la misma manera. Ya que se alejo el rubio de sus sueños solo dijo
- al menos ahora se que le gustan las personas como yo…

Mientras desde las alturas se podía ver a una persona acompañada por una niño
-gracias Kushina, no lo podía haber hecho sin ti
-no es nada además Naruto es despistado nunca se hubiera atrevido a hablarle es un chiquillo todavía (con una hermosa sonrisa) además ellos están unidos por el destino
- si es verdad ellos son hechos el uno para el otro muy pronto empezara su romance

Así fue como todo inicio, con la ayudad de un ángel y un querubín que unierona dos almas en la eternidad.

Fin

2con el toque de un angel Empty Re: con el toque de un angel Dom Mayo 30, 2010 1:28 am

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

ammm.... como decirlo estuvo bien, demo... como que le faltó un poquito mas, si eso una prueba irrefutable de que ellas termarian juntos, pero mientras terminen juntos todo bien Laughing

bye Embarassed

https://narufans.foroactivo.mx

3con el toque de un angel Empty Re: con el toque de un angel Sáb Jul 03, 2010 10:19 pm

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto

en verdad es bueno

bueno espero que escribas otro

suerte con el sig..!!

4con el toque de un angel Empty Re: con el toque de un angel Dom Ago 08, 2010 10:42 pm

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que chilo, sigue asi y no te detengas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.