narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor de mi vida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El amor de mi vida Empty El amor de mi vida Dom Abr 25, 2010 12:32 am

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola bueno este es un fic sobre naruhina
espero que les guste


Titulo: el amor de mi vida
Canción: YOU ARE MY LOVE (EN ESPAÑOL) de Tsubasa Reservoir Chronicle

Una noche de lindos luceros y una hermosa y perfecta luna llena, una angelical figura de cabellos azulados como el mismo manto del cielo de la noche se encontraba en su habitación recostada disfrutando de sus dulces sueños en una noche perfecta. Mientras que otra figura renace en la inmencida de la noche un joven de cabello rubio y hermosos ojos tan profundos como el mar se encontraba caminando sin rumbo por la aldea de konoha meditando sobre los sucesos que pasaron en el transcurso de su regreso de su arduo entrenamiento con su sensei Jiraya, ya todo había terminado akatsuki y madera fueron derrotados, sasuke regreso a su hogar con sus compañeros y hermanos del equipo 7, sakura y naruto, junto con kakashi y sus amigos. Todo paso tan rápido y tan lento que sus pensamientos no dejaban en claro su mente se sentía como si algo en su vida faltaba, ese algo que no le permitía razonar, algo que había dejado pasar.

Su mente era un caos, en todo su desastre tomo un camino que lo dejo en un lugar muy distante de su pequeño departamento, de su refugio un lugar en donde guarda todo su dolor. Cuando reacciono y descubrió en que lugar se encontraba, recordó la persona que habitaba esa lujosa mansión, una hermosa joven que era el orgullo de su clan uno de los mas poderosos, la familia hyuga.

--Es verdad, aquí vive hinata,

Naruto sin pensarlo salto hasta una de las ventanas y empezó a buscar algo dentro pero no lo encontraba seguía a otra y otra hasta que encontró un balcón empezó su búsqueda y lo encontró, aquella figura femenina que buscaba, se recargo en la puerta para tratar de verla mas de cerca sin embargo la puerta se abrió y dejo paso al joven enamorado.

--“hinata es un ángel cuando duerme, aun que estuviera despierta es una hermosa mujer. Queeee!! Como puedo estas diciendo esto y además de entrar en su habitación sin permiso, que pensara si me encuentra aquí? Si despierta y me encuentra que le diría? que haría?.. No, me tengo que ir, pero quiero que darme un poco mas admirar su belleza”

Besame suavemente
Estoy durmiendo en silencio
Totalmente sola
En el hielo y la nieve

El chico cada vez se acercaba más a la joven cada paso que daba cada centímetro que se acercaba recordaba los momentos de su infancia en los cuales el era un niño indefenso ante la crueldad de las personas que lo rodeaban, solo unas poca persona le guardaban cariño sus amigos y sus senseis. Recordó también en el momento en el cual lo aceptaron no solo como una persona sino como un héroe, un chico que en lo único en que pensaba era en cumplir sus promesa y alcanzar su sueño por lo que nunca se percato de la persona que siempre lo miraba de lejos una joven, todos sus recuerdos venían a el en una gran ola la cual lo inundaba mas y mas en sus pensamientos y en memorias, hasta que llego a un momento tan increíble pro triste a la vez, el día de la invasión de pein, el día en el que hinata le declaro su amor a naruto cuando estuvo a punto de morir a manos de un akatsuki, al recordar ese doloroso momento no logro evitar derramas unas lagrimas, hasta que escucho una voz que lo llamaba entre sueños, una voz angelical que lo saco de su trance

En mi sueno llamo
Llamo tu nombre
Tu eres mi amor

--naruto kun
--hinata

Naruto se acercaba a hinata pero recordó aquel momento de su casi muerte a manos de pein por lo cual se fue alejando cada vez mas hasta llegar a la puerta y sin mirar acalla atrás dijo

--no permitiré que nada malo te pase, aun que esto implique que te mienta y no corresponda esos sentimientos que yo deseo compartir contigo, nada malo te pasara esa es una promesa por el amor que te tengo

El chico se fue, pero lo que no vio es que la joven angelical escucho esas ultimas palabras “el amor que te tengo” la chica trato de detener al chico que salio rápidamente de su habitación, sin pensarlo mas tomo una su sudadera y salio a la búsqueda de aquella persona que hace unos minutos salio de la ventana.

En tus ojos
Busco por mi memoria
Perdido en vano
Tan lejos de este escenario
Sostenme suavemente
Y júrame una y otra vez
Nosotros nunca estaremos solos

Buscaba con desesperación, hasta que en el campo de entrenamiento 7 enfrente del monumento de los caídos un joven de cabello dorado miraba el lugar con una profunda mirada que reflejaba tristeza y soledad deque iba a dejar algo para poder protegerlo

-- será mejor así
--así, de que forma?

Sin voltear el identifico la voz esas dulces y delicadas notas que para el era música para sus oídos, trato de parecer tranquilo de no perder la seriedad y de no retroceder a su palabra, de proteger a hinata de la manera mas cruel pero mas segura que logro pensar aunque esto lo colocara en el odio de ella,

--que haces aquí? Este no es un lugar para salir a pasear
--lo mismo digo
--has lo que quieras
--naruto kun tenemos que hablar
--en lo que a mi respecta no tenemos nada
--no es verdad (mostrando una cara de preocupación y naruto una sonrisa sarcástica)
--no entonces dime de que hablaremos
--de por que estabas en mi casa esta noche (al escuchar estas palabras un poco (y fingió demencia =))
--de... que.. de que rayos hablas, creo que estas delirando
--no hace unos momentos estabas en mi casa y dijiste unas palabras que me dejaron con muchas dudas
--y que palabras son
-- “no permitiré que nada malo te pase, aun que esto implique que te mienta y no corresponda esos sentimientos que yo deseo compartir contigo, nada malo te pasara esa es una promesa por el amor que te tengo” por que dijiste eso?
--por que será
--naruto responde por favor (sollozando)
-- por sakura chan, la amo (con una lagrima que recorría una de sus mejillas)

Hinata la escuchar esto no dijo nada solo se dio media vuelta y se fue. Naruto volteo a ver como su amada se retiraba llorando y el muriendo por dentro por la crueldad y falsedad de esas palabras

--perdóname hinata


Una persona salio de la oscuridad,

--naruto lo que insistes no esta bien
--kakashi sensei
--mentir no es lo tuyo además tu la amas
--si pero si se queda a mi lado estará siempre en peligro
--la vida de un shinobi es así, siempre esta de la mano con la muerte, si una persona va a una misión siempre corre el riesgo de morir sin importar que tan peligrosa sea,
--pero
--nada de peros, disfruta la oportunidad que te da la vida.
--gracias kakashi sensei (con una gran sonrisa) ….ha y la próxima vez que me de un consejo que sea cuando este sobrio
--No lo creo, los mejores consejos salen en este tipo de estados

Así emprendió la búsqueda de la mujer de sus sueños

Si tú puedes tocar mis plumas suavemente
Yo te daré mi amor
Nos embarcamos en la obscuridad de la noche
Lejos en el mar
Me encuentro ahi
Te encuentras ahi
Ámame ahora
Si te atreves

Un ángel que había perdido sus alas lloraba desconsolada a la orilla de un lago un lugar hermoso con un inmenso lago y una luna llena que se reflejaba en ella

--por que naruto kun porque? (la chica se repetía la misma frase y pedía a los cielos que desapareciera para poder olvidar un amor de repente un joven sale entre la espesa maleza del bosque)
--hinata chan
--naruto kun (sin voltear a verlo) que haces aquí tendrías que estas buscando a sakura
--no es a ti a quien busco
--por que? Vienes a decirme que sientes mucho no haber correspondido a mi amor y que no me desanime que encontrare a una persona que merezca mi amor, mejor ve a molestar a otra persona (con un tono sarcástico y enojado)
--hinata escúchame
--no!! (se paro y se dirigía a retirarse pero naruto la abrazo con tanta fuerza y delicadeza que no podía dejar ir a la chica ) …naruto suéltame por favor
--no!!

Bésame suavemente
Estoy durmiendo en dolor
Totalmente sola
Para verte mañana

En ese momento naruto le explico el por que le había dicho eso y la razón de por que estaba en su casa, en fin todo

--que tonto eres naruto kun
--lo se, pero esa vez que pein te iba a asesina yo no se tenia tanta rabia furia y tristeza que no pude aguantar no quiero perderte
--y no me perderás siempre voy a estas contigo, nunca te dejare, siempre te amare
--gracias hinata chan

En mi sueno
Llamo tu nombre
Tú eres mi amor
Mi amor

Entonces naruto dejo de abrazar a hinata y en ese momento empezaron a mirarse fijamente sin perder de vista la mirada del otro cada vez se acercaban mas y mas hasta que en un instante unieron sus labios, era un momento tan hermoso mágico para ambos que no querían separarse y solo se separaban para tomar aire. Aquel momento tan maravilloso que duro hasta que los primeros rayos de sol salían del horizonte coronando un nuevo día para los dos, el nuevo amanecer que les prometía a ambos una vida llena de felicidad ya que tenían lo mas importante en la vida, el amor.

2El amor de mi vida Empty Re: El amor de mi vida Dom Abr 25, 2010 1:03 am

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

TT.TT, snif...snif... hermoso simplemente hermoso, en serio yo soy naruhina fan de corazon y tu traes ests historia y ... a ya no puedo seguir el llanto no...snif..no me deja..esta genial sigue asi...

en serio me siento honrado de que pongas estas historias aqui arigatou, bueno esta muy hermoso tu song-fic ^^, y una ves mas gracias por compartir esta historia ^^

bye

https://narufans.foroactivo.mx

3El amor de mi vida Empty Re: El amor de mi vida Lun Abr 26, 2010 1:09 am

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

gracias por el comentario



Laughing Very Happy


NH4EVER

4El amor de mi vida Empty Re: El amor de mi vida Lun Mayo 03, 2010 9:20 pm

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que historia tan mas bonita sigue asi y no te detengas

5El amor de mi vida Empty Re: El amor de mi vida Mar Mayo 18, 2010 9:20 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

gracias


Very Happy NH4ever

6El amor de mi vida Empty Re: El amor de mi vida Sáb Jul 03, 2010 10:28 pm

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me encanto
de verdad que
bonito pero aveces
me pregunto por que
se tiene que sufrir para
encontrar el amor no creo
que nadie pueda contestar por
que no a todos le pasa bueno la verdad

me gusto mucho !!!

me encanto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.