narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

la momia version naruhina [FT]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la momia version naruhina [FT] Empty la momia version naruhina [FT] Jue Mar 18, 2010 9:02 pm

naruhina_1987

naruhina_1987
Sannin
Sannin

Bueno hola a todos este es el primer fic que subo en este nueva web pero tal vez ya la hayan leido en la web naruhina v.2 aya tengo el nick de alfonso shinobi 25 asi que mas sin agregar aqui les dejo este primer fic que escribi

Hace muco tiempo en una galaxia muy muy pero muy lejano a no esa es otra historia ^-^ perdón por eso bueno empezare con este fic basado en una de mis películas favoritas la momia pero versión de los 2 personajes de la serie Naruto hable del ninja numero 1 cabeza hueca Naruto Uzumaqui y la tímida heredera del clan Hyuga Hinta hyuga. Entonces comencemos con esta historia y espero que les guste acepto sugerencias, preguntas, quejas o lo que sea y una cosa mas ¡¡¡Viva el naruhina hoy Mañana y siempre!!!
“”Descripción de lo que sucede, acciones
() Son comentarios que puedo decir
(-) y este signo lo que quieren decir su idioma antiguo
(--)Descripción que digo yo

La momia (versión naruhina)

Prologo (1290 a.C. se inicia la historia)

--Suna la ciudad de los vivos la joya de la corona del faraón Hiashi 1, hogar del poderoso hechicero orochimaru y sacerdote del faraón guardián de la muerte, también hogar de Konantunamon (imagínense a Konan pero con el pelo largo y con una vestimenta mas provocativa) la favorita del faraón a ningún hombre es permitirlo tocarla, pero por su amor eran capaces de arriesgar su propia vida--

“Con pasos lentos y mirándose orochimaru y Konantunamon se fueron hacercando y ella pasando su mano sobre el rostro del orochimaru le demostraba que lo queria, El solo la beso pero cometió el terrible error de borrarle los signos que tenia en el brazo derecho con su mano. Mientras tanto los sacerdotes de orochimaru cerraban la puerta el faraón Hiashi 1 entraba al recinto.”

Hiashi 1: iratac ijada (antigua lengua de Suna aunque no lo parezca ¬¬)
-¿Qué están haciendo aquí?-
--Los sacerdotes de orochimaru no dijeron nada pero el faraón hiashi 1 no se iba a quedar con eso asi que camino dentro del recinto para poder encontrarse con Konantunamon sin imaginarse que encontraría su perdición.--
“El la observo atentamente mientras que ella posaba como una modelo de pasarela sosteniéndose sobre una estatua de un gato. El le miro de pies a cabeza y con el dedo índice le apunto a una zona y le pregunto.”

Hiashi 1: yatami tata -¿Quién se atrevió a tocarte?-
--Ella simplemente se miro la zona borrada por la mano de orochimaru, mientras que el faraón voltea y vea a orochimaru detrás de el y le quita la espada que trae en su cintura y al empuña con la intención de atacarlo--
El sorprendido le pregunta

Hiashi 1: ¡Orochimaru! Ai sum -¡Mi sumo sacerdote!-

“En ese momento en un ataque traicionero Konantunamon le clava una daga en la espalda y se empieza una masacre a la pobre persona del faraón” (Y los guardias ni sus luces ¬¬ se suponen que tienen que acompañarlo si es necesario hasta el baño bueno eso digo yo por eso son guardaespaldas bueno continuemos con la lenta y dolorosa muerte de Hiashi 1).”Entre Orochimaru y Konantunamon le fueron arrebatando la vida poco a poco primero le corto orochimaru un brazo con la espada, luego Konantunamon le volvió a clavar la daga en el pecho, mientras que los sacerdotes de Orochimaru solo observaban a través de la cortina como despedazaban al faraón.”
“De repente a tras de ellos se escucharon que golpearan la puerta orochimaru y Konantunamon pusieron atención despues de mutilar el cuerpo del difunto Hiashi 1.”

Orochimaru: yaira becha-La escolta del faraón-
“Mientras decía eso sus sacerdotes sabían que tenian que sacarlo de ahí” (Y quien no se iría de ahí despues de matar a alguien importante ^-^)

Konantunamon: ipuru hani inimi yotu -¡Huye! ¡Sálvate!

Orochimaru: yejame-no-

Mientras ellos discutían la puerta cedía poco a poco

Konantunamon: aitara yujo jaguy-Solo tú podrás resucitarme-

“De un momento a otro la puerta cedió y los guardias del faraón entraron con sus armas por delante, mientras que los sacerdotes trataban de llevarse a orochimaru”

Orochimaru: kunaidejame-no te abandonare-, aicamich-¡Déjenme!-

“Ella solo le paso su mano en forma de aprecio mientras que sus sacerdotes se lo llevaban para no ser descubierto por los guardias del faraón y solo le pudo hacer una promesa a konantunamon mientras que se lo llevaban.”

Orochimaru: sisonjunaigue-¡Volverás a la vida!-tureniatanenca-¡Yo te dare la vida!

“Konantunamon solo volteo cuando los guardias entraron y vieron el cuerpo mutilado del ex faraón Hiashi 1, ella solo puso hacer una cosa para poder escapar de esa situación y fue.”

Konantunamon: bembi ai guenyis ahus-Mi cuerpo no es su templo-

“Dicho esto Konantunamon se clavo la daga en el pecho mientras orochimaru observaba a los lejos lo que ella hacia y se arrepentía de no ser el que este en su lugar.”
--Para resucitar a Konantunamon, Orochimaru y sus sacerdotes entraron a su cripta y robaron su cuerpo, se internaron en el desierto con el cuerpo de Konantunamon llegando despues de algun tiempo a Hamunaptra cuidad de los muertos, antiguo cementerio para los hijos de los faraones y lugar de reposo de los tesoros egipcios.
Pos el amor que se tenian Orochimaru desafió a los dioses entrando a la cuidad donde tomo el libro negro de los muertos de su biblioteca sagrada--
“El cuerpo de Konantunamon estaba tendida sobre una mesa de pierda como si fuera una pieza de sacrificio, mientras que los 20 sacerdotes hacían un extraño cántico para atraer el alma de Konantunamon que fue enviada al mundo de las tinieblas y sus órganos fueron puestas en 5 vasijas sagradas con forma de animales sagrados (Por eso el nombre de vasijas sagradas O_o creo to que les costaba ponerlos en un recipiente grande pero no en 5 precisamente pues que se creen bueno ya me salí de contexto continuemos con el rito)
“De la pequeña piscina que estaba enfrente del cuerpo de konantunamon y los sacerdotes se levanto una especie de sombra oscura que se fue hacercando al cuerpo inerte de Konantunamon, mientras que los sacerdotes aumentaban el ritmo del cántico. De un momento a otro la sombra entro al cuerpo de Konantunamon y la regreso a la vida, pero antes de que se completara el ritual la guardia del faraón habia seguido a Orochimaru y el alma de Konantunamon regreso al muerdo de las sombras y ahora todo estaba perdido (Y como no va estar perdido si se robo un cuerpo para quien sabe que hacer con el ¬¬)”
--Los sacerdotes de Orochimaru fueron condenados hacer momificados vivos por seguir las órdenes de Orochimaru y llevarse el cuerpo, “”mientras que algunos les arrancaban la lengua, otros ya estaban listos envueltos”
--Encuanto a Orochimaru fue condenado a soportar la peor de las maldiciones antiguas de Egipto el “Hom-dai” es tan terrible que nunca se habia aplicado (Por lo que se ve ya es la primera vez ^-^)
“Primero le agarraron la lengua con unas tenazas y luego con un cuchillo le cortaron la lengua, le cortaros los oídos y luego lo empezaron a vendar ya que despues vendría la peor parte, ya completamente vendado lo metieron en un sarcófago especial y lo depositaron, el se empezó a mover de un lado a otro como si fuera un gusano.”
Un guardia con mascara de chacal se fue hacercando al sarcófago con un extraño recipiente y se lo hacharon enzima eran millones de escarabajos carnívoros, cerraron el sarcófago mientras que orochimaru y los escarabajos estuvieron adentro y lo sellaron con una llave especial”
—orochimaru fue condenado a en esta vida y en la siguiente, los mumias los descendientes de los guardias del faraón jamás permitirían que fuese liberado y si eso pasara se esparciría la enfermedad, una plaga sobre la humanidad, un maléfico comedor de carne (Y no nos referimos a Choiji) con la fuerza de las eras, el poder sobre las arenas y la gloria de los invencible--

Capitulo 1: Batalla en las ruinas de Hamunaptra (1923 es el año que se esta)
--Durante 3000 años diferentes ejércitos pelearon en esta tierra sin imaginarse el mal que iba a desatar--
“Un gran ejercito enemigo viene con ganas de sacar a los invasores de Hamunaptra para proteger su secretos, mientras que el otro ejercito estaba preparado para defenderse de aquel ataque entre ellos estaba Naruto Uzumaqui y su amigo (Si se puede llamar asi) sasuke”—
--Y durante 3000 los mumias los descendientes de la guardia del faraón siguen vigilando (Y seguirán y seguirán por toda la eternidad)
“El ejercito de los mumias estaban listos para pelear y sacar a esos soldados de ahí, andando en sus caballos a todo velocidad, solamente los lideres se quedaron apartados viendo el ataque.
“El ejercito invasor estaban preparando sus armas y su capitán salio huyendo por que sabia que era una batalla perdida solo Sasuke y Naruto se ke quedaron viendo como huye (Y quien no correría con semejante ejercito que te ataca) Solamente se quedaron mirando

Sasuke: Te ascendieron de grado

Naruto: Prevenidos en sus posiciones

“El ejercito se acercaba mas y mas y los soldados se la estaban pensando mucho algunos nerviosos otros listos para morir.

Naruto: Listos

--Luego le pregunto a su amigo--

Naruto: Tú seguirás conmigo

“Mientras ambos y todo su ejercito apuntaban al ejercito atacante y el solo respondió”

Sasuke: A claro tu valor me da fuerza

Naruto: listos

--Pregunto una vez más a su amigo y a su ejército—

“Poco despues su amigo salio corriendo (Vaya amigo ¬¬ lo dejo morir solo)
Gratando y tirando su arma”

Sasuke: espérame

--Naruto se quedo solo viendo como su amigo salía corriendo y su ejercito se quedaba solo le quedaba preguntar una vez mas.

Naruto: Listos

“El ejercito estaba listo para la batalla, unos apretaban los dientes, otros solo se mojaban los labios con la lengua y los demás viendo al ejercito enemigo venirse con todo lo que tenis”

--De repente naruto dio la orden—

Naruto: Fuego
“Una gran cantidad de tierra se levanto despues de que dispararon y una parte del ejercito callo pero todavía habia mas de ellos, empezaron a disparar con armas de largo alcance mientras que iban callendo uno a uno pero ya llegaría su momento de atacar. Pasando un tiempo el ejército de los mumias fue ganando terreno y los otros fueron callendo poco a poco, solo les quedaba hecharse para tras y eso hizo naruto pero el iba disparando con su rifle de alcance, ya era tarde los mumias habian entrado a todo galope al area del ejercito y los atacaron con sus espadas y armas, uno a uno fue muerto por el ejercito de los mumias menos naruto que estaba preparando su arma para disparar y recargar lo mas rápido posible. Cuando se le acerco un mumia en caballo por el lado izquierdo y el lo golpeo, el mumia se levanto enejado y con un cuchillo intento atacarlos pero naruto con el rifle lo ataco y saco sus 2 pistolas de la cintura y empezo a repartir balazos a cualquiera que lo quisiera atacar, de un momento a otros se le acabaron las balas y tuvo que sacar otro par de pistolas que tenia atrás de el y empezo a disparar mientras que retrocedía ya que lo estaban alcanzando, el solo puedo correr ya que estaba siendo perseguido por 3 mumias en caballo y alcanzando a sasuke le dijo:

Naruto: Corre sasuke

--Mientras que el corría detrás de el a todo prisa y le decía—

Naruto: Corre, corre

“El cobarde de sasuke solo corrió a resguardarse dentro de una bóveda mientras que naruto ya iba a llegar pero este cobarde estaba cerrando la pesada puerta y Naruto todo molesto le grito”

Naruto: No cierres la puerta, ¡¡no cierres esa maldita puerta!!

“Cuando llego ya era tarde sasuke la habia cerrado y naruto se quedo afuera tomado un poco de aire por la carrera que estaba haciendo de sus perseguidores, ellos simplemente le dispararon pero no le dieron, el se impresiono y solo corrió mientras que esquivaba las balas de un salto en una columna logro ponerse a salvo pero no por mucho tiempo ya que solo lo cubrieron para que no le dieran cayo en la arena y consigo su arma, trato de agarrarla pero unos disparos se lo evitaron el solo corrió y corrió por las ruinas de Hamunaptra hasta que se le aparecieron otros 3 en caballo y le cortaron su ruta de escape, el corrió para otro lado siendo seguido por 6 mumias en caballo. Ya no habia salida estaba atrapado los 6 mumias en caballo le apuntaron el solo cerro los ojos esperando su muerte, pero algo paso los caballos se asustaron y 2 de sus jinetes se calleron, naruto solo vio que ya no estaban y de repente escuho una voz de ultratumba como si lo estuviera llamando, el solo volteabas para todos lados sin entender de donde provenía esa voz, volteo y vio una imagen de anubis dios de la muerte de repente la arena lo ataco, el solo se hizo a un lado pero la arena estaba haciendo un rostro que reflejaba un rictus de dolor. Los mumias salieron huyendo y su líder estaba complacido

Líder mumia: No lo han descubierto

Mumia2: shuramajia da -¿Qué hacemos con ese?

“Mientras que miraban a Naruto correr al desierto, el solo volteo y los veo ahí observándolo atentamente”

Mumia2: yulamano clo-¿Lo matamos?

Líder mumia: No el desierto se encargara de matarlo

Capitulo 2: Descubrimiento

El cairo, suna (3 años despues)

“Se ve la hermosa cuidad del cairo y en algun lugar mas precisamente en una biblioteca se ve a la bibliotecario Hinata Hyuga acomodando unos libros”

Hinata: piedras sagradas, esculturas y monolitos, Sócrates, set vol 1, vol 2, y vol 3, tutumosis que haces aquí...Veamos t, t, t.

“Hasta que encontró la estantería estaba a un lado de ella asi que dejo los libros arriba de la estantería y…

Hinata: Tendré que ponerte en tu lugar

“Ella se estiro para poner el libro en la estantería de alado (Que le costaba bajarse ¬¬) y de un momento a otro se estiro tanto que la escalera se separo del estante donde estaba apoyada y quedo parada quedando arriba la bibliotecaria Hinata, ella solo mantenía las manos en el peldaño de la escalera para no caerse, estaba en equilibrio entre los 2 estantes y ella moviéndose poco a poco. Solo se quedo mirando de un lado a otro cuando la escalera y ella quedaron de frente sin que nada los agarrare si se caían (Y si eso pasaba se iba a dar un buen madraso de frente ^-^ y capas que quedaba como sakura con una gran frentezota jajaj a como la odio bueno continuo ya habra oportunidad de desquitarme de ella). Ella solo miraba a ambos lados viendo quien iba ayudarle y parece que nadie ya que ella esta sola.

Hinata: ¡Ayúdenme!

“Y de un momento a otro la escalera se fue de golpe a la estantería de enfrente fue tanta la fuerza que ella se callo y todos los estantes con libros estaban cayendo uno a uno como si fueran fichas de domino, Hinata solo se quedo observando como los libros y los estantes caían a su alrededor”
--Lo único que pudo hacer la pobre fue quitarse los lentes y presenciar todo el desastre—

Hinata: ups

“De un momento a otro llego sarutobi el dueño de la biblioteca y Hinata solo lo volteo a ver”

Sarutobi: ¿Qué paso aquí?

“Pregunto mientras que veía toda su biblioteca destruida y solo volteando a ver a Hinata”

Sarutobi: Miren esto, Venditos faraones, denme sapos, moscas, langostas lo que sea menos a ti comparadas contigo las otras plagas son una alegria.

“le dijo sarutobi mientras que se iba hacercando a ella”

Hinata: Lo siento mucho pero fue un accidenté

“Ella trataba de disculparse pero el viejo sarutobi era mas sabio”

Sarutobi: Querida niña cuando ramses destruyo siria fue un accidente tu eres una catástrofe. Mira mi biblioteca te la encomendé a ti.

“Hinata solo trato de convencerlo por las razones que ella estaba en ese puesto y no con muy buenos resultados”

Hinata: Bueno usted me puso aquí por que por que puedo leer y escribir en suna antiguo y he descifrado algunos gerolificos y escritura de suna y bueno yo soy la única persona en kilómetros a la redonda que conoce un código y puede catalogar esta biblioteca es por eso.

“sarutobi se le quedo mirando y solo le contesto”

Sarutobi: A te puse aquí por que tu padre fueron nuestros mejores mecenas, ala cuide sus almas y ahora no me interesa como lo hagas, no me interesa el tiempo que te tome empieza arreglar esta biblioteca.

“Sarutobi se fue con una cara de pocos amigos y Hinata escucho un ruido extraño proveniente de la exhibición de momias, ella camino a paso lento para averiguar que fue ese ruido, cuando llego no vio a nadie pero solo por curiosidad pregunto.

Hinata: Hola

“Mientras que miraba de un lado a otro en ese lugar llena de momias y demás cosas y se propuso investigar asi que agarro una antorcha que habia ahí y con paso lento pero decidido se adentro en ese lugar”

Hinata: abdul, Mojamed, Bob

--Ella pregunto eso por que asi se llamaban algunas momias excepto Bob—

“De repente escucho un ruido en un sarcófago ella un poco temerosa se acerco y de repente una momia se levanto provocándole el susto de su vida y despues escucho una carcajada dentro del sarcófago era su hermano Neji quien le habia asustado”

Neji: jajajajajaj

“Neji partiéndose de la risa y Hinata molesta con el solo le reclamo”

Hinata: No tienes respeto por los muertos

“neji solo le contesto mientras que contenía su risa y se recarga en el sarcófago junto a la momia y Hinata solo ponía la antorcha a un lado”

Hinata: Por supuesto que si, pero a veces prefiero unirme a ellos

“le dijo mientras que ponía su brazo alrededor de la momia y ella solo lo volvía acomodar antes de que aya mas problemas y el contesto un poco molesta”

Hinata: Pues deciaria que lo hicieras rápidamente antes que arruines mi carrera como arruinantes la tuya. Ahora lárgate

“Le dijo mientras que le daba una pequeña cachetada, neji solo se levanto del sarcófago mientras que le decía”

Neji: Mi querida, dulce y bella hermana

“le decía mientras que bajaba del sarcófago y continuaba con lo que le decía”

Neji: No es el momento preciso para que mi carrera obtenga una nota alta

Hinata: Nota alta, por favor Neji no estoy de humor para esto se me calleron los libros de la biblioteca y la escuela de benbruich rechazo mi solicitud de nuevo por no tener suficiente experiencia en el campo.

“Le decía mientras que caminaba aun lado y se sentaba, mientras que neji la observaba y se le acercaba y la miro fijamente y la tomaba de las manos y le decía”

Neji: Siempre me tendrás a mí

“le decía mientras que se miraban y se reían, el solo se separo de ella y se acerco al sarcófago”

Neji: Ademas traje algo que te va animar

“Ella ya sabia que era una baratija pero lo que le iba a mostrar era algo diferente”

Hinata: A no Neji no otro de tus inútiles hallazgos si le llevo otro pedazo de basura al curador para tratar

“Pero antes que terminar su frase Neji le mostró una pequeña cajita”

Hinata:… de venderla

“Hinata lo tomo en sus manos y la observo detenidamente y le pregunto a Neji”

Hinata: De donde sacaste esto

“neji solo le contesto mientras que miraba asu hermana sostener la cajita”

Neji: En una excavación…en… Tebas. En toda mi vida no habia encontrado nada asi que dime que esto es valioso.

“Le dijo a Hinata que miraba muy atentamente la pequeña cajita y de repente la abrio y dentro de la cajita mostraba un papel”

Hinata: neji

Neji: Si

Hinata: Creo que esto es valioso

“Le dijo a neji mientras que extendía el papel y lo abrio y su sorpresa fue mayor ya que era un mapa”

Hinata: Y ahi esta el cartucho, es el real signo oficial de hiashi 1 estoy segura

“le dijo a sarutobi mientras que el lo observaba muy detenidamente con una pequeña Lupe y Hinata se acercaba a al para veri que es los que decía sobre el mapa”

Sarutobi: Tal vez

“Neji que no entendía solo pudo preguntar 2 cosas mientras que observaba a su hermana”

Neji: 2 preguntas ¿Quién diablos era Hiashi 1? Y ¿El era rico?

“Hinata solo le contesto un poco emocionada por el descubrimiento”

Hinata: Fue el 2 faraón de la dinastía 19 se dice que fue el faraón mas rico de todos

“neji solo se emociono mas por imaginarse la enorme fortuna que descubriría”

Neji: Bien eso me gusta, el tipo me gusta y me gusta muchísimo

“Hinata no le presto mucha atención a Neji y se acerco a sarutobi”

Hinata: Ya calcule la fecha y es de hace 3 años y si ve la figura que esta aquí, bueno es Hamunaptra

Sarutobi: Ay dios santo no seas ridícula, somos académicos no cazadores de tesoros, Hamunaptra es un mito contado por ancianos de Suna para impresionara a los turistas

“Hinata solo le contesto ya qu estaba convencida que hamunaptra era real”

Hinata: Si si se toda la leyenda de la ciudad protegida por la maldición de la momia y todo esto, pero mi investigación me a llevado a creer que la cuidad en realidad pudo a ver existido.

“Mientras que neji y Sarutobi la observaban neji le pregunto a Hinata no muy convencido de lo que decía”

Neji: Estamos hablando de Hamunaptra

Hinata: Si la cuidad de los muertos, donde los primeros faraones se llevaron los tesoros egipcios.

Neji: Si si los escondieron en una cámara subterránea

“Les decía mientras caminaba un poco y Hinata con el”

Neji: Todo el mundo conoce la historia, todos los tesoros están bajo la arena: Por orden de un faraón toda la ciudad desapareció bajo las dunas y se llevo con el todos los tesoros.

“les decía mientras que se acercaban por detrás de sarutobi y no se daban cuenta de lo que intentaba hacer y el les decía”

Sarutobi: Y la gente diría es solo un cuento de ha

“Y antes de que terminara su frase el mapa se hamunaptra se quemaba mientras que lo tiraba y Neji y Hinata se acercaban a tratar de apagarlo.

Neji: Lo quemo todo quemo la parte de la cuidad perdida

“Decía mientras que el y su hermana sostenían el mapa con ambas manos y sarutobi solo les dijo:”

Sarutobi: Fue lo mejor estoy seguro muchos hombres han perdido sus vidas en la búsqueda de hamunaptra y nadie la encontrado y muchos jamás regresaron.

Capitulo 3: La prisión del cairo

Chomaru: Vengan acérquense por aquí y bienvenidos a la prisión del cairo mi humilde hogar.

”Les decía chomaru a Hinata y a Neji mientras que caminaban y miraban aquella prisión y mientras tanto Hinata le reclamaba a Neji:

Hinata: Dijiste que lo habías conseguido en una excavación en suna

Neji: Pues si y me equivoque

Hinata: Me mentiste

Neji: Le miento a todo el mundo, por que te crees tan especial

Hinata: Soy tu hermana

Neji: Eso te hace más vulnerable

Hinata: Neji se la robaste a un ebrio del bar
“Mientras que discutían Neji no queria ir ya que conocía el temperamento de la persona que iban a ir a ver y Hinata lo estaba forzando a que vaya ya que queria saber de donde saco la cajita”
--Mientras que Neji daba la vuelta de regreso Hinata lo agarro de nuevo y lo volteo para dirigirse a la zona de celdas--

Neji: Se le cayó del bolsillo, ademas no creo que sea muy buena idea

Hinata: O Neji cuando dejaras de ser tan ridículo quiero saber por que ese hombre esta en prisión.

“Mientras que avanzaban a las celdas chomaru ya estaba ahí esperando a que trajeran al prisionero y les decía”

Chomaru: La verdad es que no lo se, pero oi que ustedes venían se le pregunte yo mismo.

Hinata: Y que fue lo que dijo

“Mientras que Chomaru miraba a Hinata se empezaron a escuchar golpes dentro de la celda como si forzaran alguien a salir por la puerta”

Chomaru: Dijo que solo estaba buscando “diversión”

“Y de un momento a otro la puerta se abrio y aparecieron 2 guardias trayendo encadenado a Naruto Uzumaqui ya que estaba un poco mas crecido el pelo y tenian barba, lo pegaron a los barrotes y le pegaron en la espalda con un palo para que se agachara, mientras que los 3 lo observaban”

Hinata: Es “el” al hombre a quien le robaste

Neji: Si exacto

--Neji ya estaba nervioso y miraba de un lado para el otro para que no lo identificara—

Neji: A si que mejor vamonos antes de que empiece una discusión

“De repente naruto miro a Hinata y a neji y les pregunto de muy mala manera”

Naruto: ¿Quién eres tu? Y ¿Quién es la tipa?

Hinata: Tipa

“Mientras que Neji trataba de decir palabras coherentes naruto solo los miraba fijamente y mas a Neji ya que parecía conocerlo”

Neji: Yo...yo solo soy una especia de misionero que esparce la palabra y ella es mi hermana Hinata

Hinata: Como le va

“Mientras solo naruto observaba la situación y solo contestaba”

Naruto: Creo que no es tan tonta

“Dicho esto Hinata se molesto y le reclamo”

Hinata: De que esta hablando

--Mientras que en otro lado chomaru fue arreglar algunos problemas que se estaban llevando a cabo en ese momento--

Neji: Pregúntale sobre la caja

Hinata: No…nosotros encontramos

“Mientras que Hinata le explicaba a Naruto el asunto de su visita el no hacia caso ya que estaba hallando la forma de salir de ahí y Hinata lo noto asi que trato de llamar su atención”

Hinata: Hola disculpe. Los 2 encontramos su pequeña cajita y venimos a preguntarle sobre ella.

“Naruto solo los miro por un momento y les contesto”

Naruto: No

Hinata: NO

Naruto: No vinieron a preguntarme sobre Hamunaptra

“Mientras que Naruto decía esto neji trataba decirle que guardara silencio y miraba todos alrededor y hinata mas animada le pregunto”

Hinata: ¿Cómo sabe que la caja pertenece a hamunaptra?

Naruto: Por que ahí fue donde la encontré, estuve ahi

“Ya un poco mas aventurado Neji se le acerco confiado de que no lo reconocería y le pregunto”

Neji: Como sabemos que no se trata de un engaño

“Naruto lo miro detenidamente y se dio cuenta de que ya lo habia visto en algún lugar y le pregunto”•

Naruto: Oiga lo conozco

“Ante esta pregunta Neji trato de negarlo sin imaginarse de lo que iba a recibir”

Neji: Ano no no tengo un rostro común y corriente

“Y sin mas Naruto le puso un trancazo en la cara a Neji y los guardias le pegaron en la espalda por haber hecho eso, mientras que Neji estaba en el suelo Hinata paso por arriba de el y se le acerco a preguntarle mas de cerca”

Hinata: En realidad estuvo en Hamunaptra

“naruto solo le contesto con una sonrisa de las que el solo puede dar y le contesto ya que ese parecía ser su pase de salida”
Naruto: Si hay estuve

Hinata: Lo jura

Naruto: cada maldito dia

Hinata: No no hablo de eso

Naruto: Se de lo que habla, estuve ahí la casa de hiashi, la ciudad de los muertos

“Hinata mas emocionada le pregunto”

Hinata: Podría decirme como se llega hasta ahí

“Naruto solo la observaba, mientras que Hinata se quitaba el sombrero y se cubría parte de la cara y le preguntaba”

Hinata: Hablo de la localización exacta

Naruto: Exacta

Hinata: SI

Naruto: En verdad quiere saberlo

Hinata: Si

“Mientras le preguntaba Hinata se iba acercando y Naruto le decía con el dedo índice que se acercará mas y mas, hasta que le dio un beso y le dijo”

Naruto: Pues sáqueme de este lugar

“Ella a un impactada por el beso a Naruto se le dejaron caer los guardias y empezo una pequeña lucha en las celdas mientras que el le decía”

Naruto Hágalo linda

“Ya entre 3 guardias lograron dominarlo y meterlo de nuevo a las celdas mientras que Hinata le preguntaba a Chomaru”

Hinata: A donde lo llevaran

Chomaru: A la orca, por lo que veo realmente la paso muy bien

--Ya en la orca estaban todos los presos esperando la ejecución de Naruto Uzumaqui y la inexperta bibliotecaria Hinata trataba de salvarle la vida--

Hinata: Le dare 100 ryos por salvarle la vida

Chomaru: Madam yo solo pagaría 100 ryos por verlo colgar

“Hinata no se rendía ya que el era el único que conocía la localización de Hamunaptra y le siguo ofreciendo mas dinero”

Hinata: 200 ryos
Chomaru: Procedan

Hinata: 300 ryos

“Mientras que Hinata trataba de convencerlo, en la orca Naruto ya tenia la soga al cuello y el verdugo le pregunto”

Verdugo: Tu ultimo deseo puerco

Naruto: Si quita el nudo y dejame ir

“El verdugo mira a Chomaru y le dice un forma de broma mientras que le apuntaba a naruto”

Verdugo: Quiero que le deje ir

Chomaru: Esta loco, no lo dejaremos ir, procedan

“Y dicho esto el verdugo le dio un bachon a naruto por la tontería que acaba de decir, mientras que Hinata aun trataba de convencer a Chomaru con mas dinero y parecía que estaba funcionando”

Hinata: 500 ryos

Chomaru: Esperen, y que mas soy un hombre muy solo

“Mientras que le tocaba la pierna y ella solamente le daba con la bolsa en la mano y abajo los presos riéndose por eso y eso a Chomaru no le gusto”

Chomaru: Procedan

Hinata: Nooooo

“Y el verdugo con esta orden activo la orca y Naruto cayo pero no se rompió su cuello y eso iba hacer peor”

Chomaru: jajaja su cuello no se rompió

“Mientras tanto el y Hinata veía como Naruto soportaba eso y chomaru le dijo”

Chomaru: O lo lamento ahora veremos como se estrangula hasta morir

“Hinata tenia que salvarlo y la única manera era diciendo que el sabia donde esta Hamunaptra y por su puesto Chomaru no le creía”

Hinata: El sabe donde esta Hamunaptra

Chomaru: No es cierto

Hinata: Nunca miento

Chomaru: Me esta diciendo que este desgasta hijo de puerca sabe donde esta la cuidad de los muertos.

Hinata: Si
Chomaru: en serio

Hinata: Si y si lo suelta le daremos el 10%

“Mientras que miraba como Naruto trataba de no romperse el cuello y los guardias retenían a los presos para que no se les fueran en sima, Hinata y Chomaru aun discutían sobre el porcentaje”

Chomaru: 50%

Hinata: 20%

Chomaru: 40%

Hinata: 30%

Chomaru: 25%

Hinata: Hecho

“Chomaru se dio cuenta de su error y no le quedo de otra que aceptar y ordenar que cortaron la soga”

Chomaru: Corten la soga

“Y dicho esto el verdugo corto la soga y Hinata se le quedo mirando a Naruto como recuperaba el aire”

Capitulo 4: El viaje en barco

“Al dia siguiente de la liberación de Naruto Uzumaqui de la prisión del cairo ya todo estaba listo para el viaje a las extrañas tierras de Suna y asi localizar la cuidad de hamunaptra”
--En el camino iban conversando Hinata y su hermano Neji sobre si era o no confiable su “Guía” Naruto Uzumaqui--

Hinata: Realmente crees que se presentara

Neji: Si sin duda conociendo mi suerte, puede ser un vaquero pero conozco su clase su palabra vale

“Pero Hinata no estaba muy convencida y empezo a hablar mal de el sin esperar la sorpresa de verlo otra vez”

Hinata: Personalmente creo que es desalineado, grosero y totalmente ignorante la verdad no me simpatiza

--Atrás de ellos aparecía Naruto uzumaqui ya con el pelo corto y afeitado y con un bulto extraño atrás de el y le pregunto a Hinata ya que escucho un poco de lo que decía--

Naruto: Alguien que conozco

“Hinata cuando lo vio se sonrojo un poco (Ya la conocemos como es cuando ve a Naruto ^-^). Estaba tan impresionada del notorio cambio que solo pudo decir:”

Hinata: Hola

“Mientras que Hinata miraba a Naruto el solo la observaba para ver como reaccionaba de que se habia presentado y luego miro a neji ya que no le tenia mucha confianza”

Neji: Buen dia para empezar una aventura e Uzumaqui

“le decía mientras que le daba una pequeña palmada en el pecho y estrechaban manos y el solo le contesto mientras que vei si aun estaba su cartera”

Naruto: Si si hermoso

Neji: A no no no jamás le robaría a mi socio “Socio”

“Naruto solo pudo reír por ese comentario por lo tanto Hinata no le habia quitado la mirada de encima y Naruto solo se disculpo por el incidente en la prisión”

Naruto: aa y me pregunto si no me guarda rencor por el golpe que le di

Neji: A no descuida me pasa todo el tiempo

“Mientras que a Hinata ya pasado el sonrojo le pregunto a Naruto si al lugar a que iban a ir si existe o son puras mentiras”

Hinata: Señor Uzumaqui podría mirarme a los ojos y podría garantizarme que no se trata de una tomadura de pelo, por que si es asi le advierto que yo…

“Antes de que Hinata terminara su advertencia Naruto la interrumpió y le dijo:”

Naruto: Usted me advierte, déjeme decirle esto mi maldita guarnición creía tanto en esto que sin tener ordenes marcho por todo el desierto y llego a Hamunaptra y lo único que hallaron ahí fue arena y mucha sangre.

“Cuando termino de contarles esto Hinata y Neji estaban un poco impresionados por eso Y naruto un poco arto les dijo”

Naruto: Denme sus maletas

--Mientras que Naruto subía al barco Hinata no le quitaba la mirada de encima y Neji se dio cuenta de esto y le dijo en forme de burla--

Neji: A si tenias toda la razon, sucio, grosero, desalineado nada que nos guste de el

“Con ese comentario Hinata solo lo miro y apareció detrás de ellos Chomaru y hinata no muy contenta con su presencia”

Chomaru: Brillante y bella mañana

--Hinata no estaba nada contenta con la presencia de el ahí ya que entorpecería su trabajo solo le dij--

Hinata: O no que hace usted aquí
Chomaru: Vine a proteger mis inversiones, muchísimas gracias

“Dicho esto chomaru solo subió al barco mientras que Hinata y Neji no lo miraban con mucha confianza”

“Mientras que nuestros protagonistas discutían un poco dentro del barco estaba un grupo de vaqueros ansiosos de ir a hamunaptra y encontrar riquezas ya que habian contratado los servicios de alguien que ya estuvo ahí (ya sabrán aquí me refiero no ¬¬ hablo del cobarde amigo de Naruto, sasuke)”

Sasuke: Son tres días navegando en barco…

“Les decía sasuke mientras que preparaba su revolver y miraba a todos lados ya que tenia un mal presentimiento”

Sasuke: Y 2 días en camello

Sasori: Con lo que te estamos pagando mas vale que haya algo bajo la arena

“Mientras que le decía esto a sasuke su amigo deidara le contesto con ánimos”

Deidara: hamunaptra sasori. Tienes que seguir repitiendo eso. Hamunaptra

“Al decir esto contesto con mas animo su amigo de lentes Kabuto”

Kabuto: Al encontrarlo haremos historia y nos haremos ricos

“Abajo del barco estaba el arqueólogo danzou “En esta historia danzou tiene todas sus extremidades, el brazo y el ojo y no necesita agarrarse con el palo que lleva) quien estaba leyendo un libro y luego miro al grupo de hombres que estaban en la baranda del barco y les dijo”

Danzou: Todo esta en orden, caballeros

“kabuto lo miro y con la mano en alto le dio las gracias”

Kabuto: ¡Gracias!

--Pasando unos minutos sasuke volteo y vio a Naruto que estaba caminando tranquilo por unos de los pasillos del barco y el un poco asustado se pregunto mentalmente--

Sasuke: O no que esta haciendo aquí pense que estaba muerto.

“Dicho esto sasuke salio corriendo dejando desconcertados a los “Vaqueros” por haci decirlo y llendo a meter a una habitación para que no sea visto”

--Esa misma noche el ambiente en el barco estaba muy alegre sin imaginarse que serian atacados sin previo aviso, era un grupo de mumias que camuflados por la oscuridad de la noche se acercaban en balsar al barcos para evitar que lleguen a su destino--

“En una mesa estaban jugando cartas sasori, deidara, kabuto y Neji mientras que este ultimo se le habia ido un poco la lengua de mas, ya un poro artado Sasori le dijo a kabuto que estaba limpiando sus lentes”

Sasori: Deja de jugar con los lentes y corta el monte Kabuto

Kabuto: Sin mis lentes no puedo ver nada sasori

“De repente la puerta se abre y aparece naruto con su misteriosa maleta y se hacerca a la mesa y Neji le dice:

Neji: A Uzumaqui siéntese necesitamos otro jugador

Naruto: Solo juego con mi vida jamás con mi dinero

“Sasori lo miro a los ojos y le hizo una apuesta”

Sasori: Y si te apuesto 500 ryos a que llegamos primero a hamunaptra antes que tu

“Naruto estaba sorprendido ya que habia gente aparte de ellos 3 que estaban buscando la cuidad y les pregunto para confirmarlo”

Naruto: Están buscando hamunaptra

Deidara: Y vamos a encontrarla

Naruto: Y quien dice esto

“Cuando dijo esto los 3 señalaron a Neji que estaba nervioso ya que sintio que Naruto lo estaba mirando y solo contesto”

Neji. Bueno….parece que

“Antes de que Neji terminara de hablar sasori le volvió a preguntar”

Sasori: Apuestas

--kabuto lo miro esperando su respuesta y naruto solo sonrió ya que sabia que el llegaría antes que ellos y contesto--

Naruto: Si claro que si

“Sasori satisfecho por su respuesta solo rio por la confianza que tenia pero aun lado de el hablo danzou que leyendo un libro y fumando una pipa le pregunto a Naruto”

Danzou: Por que esta tan seguro señor

Naruto: Y por que usted

Deidara: Bueno tenemos un hombre que ya estuvo ahi.

“De repente Neji contesto mirándolos a los 3 y sintiéndose el importante”

Neji: A que coincidencia por que Uzumaqui…

“Antes de que terminara de abrir la boca Naruto le dio un maletazo con la maleta que traía y Neji solo lo miro nervioso y para evitar el tema les pregunto a los otros 3 que estaban jugando”

Neji: A quien juega, a mi me toca, pense que…

Naruto: Caballeros me retiro que descansen

“cuando dijo eso se acerco a Neji y le puso su mano en el hombro y haciendo presión se lo lastimo, neji solo le dijo con la mano”

Neji: Adiós

--Al otro lado del barco se acercaban los mumias muy sigilosamente para efectuar su ataque, en una de las sillas del barco estaba Hinata leyendo un libro muy a gusto sin sentir la presencia de alguien que se acercaba a ella, de un momento a otro Naruto dejo caer su pesada maleta en la mesa y asusto a Hinata (y quien no se asustaría ya que uno esta muy tranquilo y le llegan con eso sin previo aviso fue un milagro que no se desmayara por eso ¬¬)--

Naruto: Ups lo siento no quise asustarla

“le dijo Naruto mientras se quitaba la chaqueta que trae y Hinata solo lo miro un poco moleste y le dijo”

Hinata: Lo único que me asustan son sus costumbres señor uzumaqui

“Terminando de decir eso volvió a su lectura, pero Naruto le pregunto sobre lo que paso en la prisión”

Naruto: Que el beso no le gusto

“Hinata solo le contesto en forme de ironía cosa que no le gusto a Naruto”

Hinata: Si hace le llama un beso

“Naruto solo la miro y saco todo lo que tenia en la maleta y lo dejo sobre la mesa, Hinata asombrada por el numero de armas y municiones que habia le pregunto”

Hinata: Ay algo que yo no sepa ¿iremos a la guerra?

“Le dijo Hinata a Naruto ya que se habia sentado enfrente de ella y estaba agarrando un revolver y poniéndole munición al arma le contesto”

Naruto: Señorita ay “algo” aya, algo debajo de la arena

Hinata: Si espero encontrar un libro pero mi hermano cree que hay un tesoro. Usted que espera encontrar

“Le pregunto a naruto mientras que agarraba un pequeño garfio de las armas que habia en la mesa”

Naruto: Creo que “el MAL”. Los veguinos y los taurest creen que Hamunaptra esta maldita

“Le contesto a Hinata mientras que le quitaba el garfio de las manos y ella le dijo”

Hinata: Bueno yo no creo en cuentos de hades ni en maleficios señor Uzumaqui, pero creo que ahí se encuentra el libro de hamun-ra ya que contiene todos los hechizos del viejo reino de Suna. Mire eso fue lo que me intereso de suna cuando era niña, es por eso que vine a aquí, sido una meta en mi vida

“Naruto solo la miro mientras que limpiaba la escopeta y le dijo”

Naruto: Es mas que el hecho que aya oro puro no le interesa a usted verdad

“Hinata sorprendida por el comentario le contesto emocionada”

Hinata: Usted conoce su historia

Naruto: Y mi tesoro

“Hinata un poco sonrojada le pregunto a Naruto”

Hinata: Por cierto y… por que me beso

“Naruto solo le contesto riendo cosa que no le gusto a Hinaa y mas por su respuesta”

Naruto: jajaja iba hacer horcado me pareció buena idea hacerlo

“Hinata se paro de la mesa molesta, que digo molesta furiosa con Naruto por haber hecho eso ya que estaba un poco ilusionada con esa actitud dejo a naruto confundido en la mesa mientras que volteaba por el lado que se iba”

Naruto: ¿Qué? ¿Qué dije?

--De repente escucho un ruido, volteo y reconoció una sombra que lo estaba espiando el fue a ver y si era quien creía que era iba a justar cuentas, se acerco y agarro a Suke de la camisa y lo saco de su escondite y le dijo--

Sasuke: Aaaaa que grata sorpresa, mi gran amigo estas vivo, estaba muy muy preocupado.

Naruto: Vaya vaya aquí tenemos a mi gran amigo sasuke, creo que te matare

“Naruto ya estaba apuntando su arma listo para dispararla cuando sasuke sale con una de sus idiotez para que no lo mate”

Sasuke: NO no piensa en mis hijos

Naruto: Tú no tienes ningún hijo

Sasuke: Pero podría tener

Naruto: callate. Asi que tú trajiste a esos vaqueros de allá adentro, que planeas sasuke los llevaras en medio del desierto y dejaras que se pudran.

“Naruto a un le apuntaba con la pistola a Sasuke pero el le contesto a su pregunta”

Sasuke: No en esta ocasión no (Lo dice como si ya lo hubiera hecho antes dejar a personas abandonas mira que desgraciado, rata asquerosa pero ya recibirá lo suyo). Esos hombres son muy listos, solo me han pagado la mitad, la otra cuando regresen a salvo, asi que estabas debo llevarlos.

Naruto: Los engañaras no

“Naruto lo solto y guardo su arma, sasuke solo lo miro y le pregunto a su “amigo” mientras se acomodaba la ropa”

Sasuke: Tú jamás has creído en la existencia de hamunaptra, por que vas a regresar

“Naruto solo volteo a ver donde estaba Hinata acariciando a los camellos y le respondió a sasuke mientras que tambien la miraba”

Naruto: vez esa chica me salvo el cuello

“Hinata cuando se dio cuenta que la miraban se fue a su habitación aun molesta por el comentario de Naruto hacerca del beso, sasuke solo le dijo mientras que ponía su mano en el hombro de su amigo”

Sasuke: Desde que te conozco siempre has tenido sexo en el cerebro

“Al decir esto Naruto y sasuke se empezaron a reír por el comentario, el le puso el brazo en su hombro como si fuera su compadre y lo agarro desprevenido lo agarro por la camisa y le dijo”

Naruto: A dios sasuke

“Naruto agarro a sasuke por la camisa y lo tiro por la borda mientras que la gente vei a sasuke nadar para llegar al bote y el le gritaba:

Sasuke: Uzumaqui

“Cuando naruto se iba a sentar noto que en el suelo habia agua con la forma de pisadas y se dirigían a la habitación de Hinata, el solo se fijo por un lado del barco y noto unos pequeños botes amarrados al barco”

Capitulo 5: El ataque al barco

“En una habitación del barco estaba la bibliotecaria Hinata Hyuga preparándose para dormir ya que estaba cansada por el largo viaje, mientras que caminaba de un lado a otro con una camisón blanco puesto y leyendo un libro a un recordaba el beso que le dio Naruto en la prisión”

Hinata: Jorch Benruich en 1860, 1865 con con…

“Hinata no podia concentrarse ya que desierta el beso le gusto por eso estaba molesta y andando de un lado para otro agarro su ropa con la intención de ponerlo en el perchero pero se le cae ya molesta consigo se dirige al espejo para peinarse mientras que intenta cerrar la pequeña ventana de la habitación”

Hinata: O por dios tampoco fue un “beso” agradable

“Cuando se acerco al espejo se empezo a peinar su largo caballo azulado pero de repente el libro que estaba leyendo se cai ella deja el peine en el tocador y se agacha agarrarlo sin imaginarse que tendría una visita inesperada, cuando se levanto y vio en el espejo se llevo el susto de su vida ya que jamás habia visto a esa persona, el mumia le agarro por el cuello y la pego a la pared mientras que ponía un garfio en su cara y le preguntaba:”

Mumia: ¿Dónde esta el mapa?

“Hinata nerviosa solo voltea a ver en la dirección de la mesa mientras trataba de pronuncias palabras coherentes”

Hinata: Eee….en…..la

“Antes de que terminara de hablar el Mumia le volvió a preguntar aun con el garfio en su cara”

Mumia: ¿Y la llave en donde esta?

“Hinata trataba de pronuncias palabras coherentes aun asustada por tener ese garfio en la cara”

Hinata: La...la ¿la que?

“y de un momento a otro entro Naruto al cuarto de Hinata mientras que el Mumia volteaba y tomaba como rehén a Hinata mientras que Naruto le apuntaba con los 2 revolver que trae en cada mano, cuando voltea a ver que la flama de la vela se mueve con el viento en la dirección de la ventana, el voltea y aparece un Mumia con 2 pistolas en las manos, pero naruto le dispara antes de que el disparara, solto tantos disparos que le dio a un candelabro y callo en el sillón y todo se empezo a incendiar, Hinata aprovechando el descuido del mumia agarra la vela y le pica el ojo con el, de repente aparece otro mumia por la ventana y el Uzumaqui le dispara mientras que salen cuarto que se estaba incendiando, de repente a Hinata se voltea y ve que naruto esta recargando las armas y si dirige al cuarto para recoger algo”

Hinata: A el mapa…. El mapa olvide el mapa

“Hinata ya iba en dirección al cuerto cuando Naruto la agarro y le dio unas palabras de consuelo por la perdida del mapa”

Naruto: Tranquilícese yo soy el mapa, todo esta aquí

“Le dijo mientras que se agarraba la cabeza y Hinata no muy convencida le dice mientras que corrían por los pasillos del barco”

Hinata: O eso es un consuelo

“Mientras que en la habitación en llamas el mumia se estaba agarrando el ojo que le habia picado Hinata con el candelabro, cuando ve en el suelo la razon por lo que estaban en el barco”

Mumia: La llave

--De repente entra Neji corriendo como un loco y se tropieza con el Mumia haciendo que el callera en el mueble que se estaba incendiando, y bueno no falta decir que se quedo bien prendido este tipo, Neji vio la llave y la agarro del suelo mientras que el Mumia trataba de quitárselo mientras que aun estaba en llamas (Y no es la antorcha humana de los 4 fantásticos)--

“El barco era un caos total, algunos mumias lanzaban botellas con fuego a la paja para que se incendiara mas rápido el barco mientras que la gente gritaba y saltaba del barco junto con los animales, entra parte apareció Hinata y Naruto mientras que le daba la pesada bolsa a Hinata, por lo tanto el le ponía munición a sus armas, sin previo aviso se fueron escuchando disparos que iban dirigidos a el, Naruto solo se cubrió mientras que aun le ponía munición ala otra arma, Hinata solo vei como se acercaban las balas a su mapa o sea la cabeza de Naruto, ella solo le agarro de la camisa mientras que le decía”

Hinata: Uzumaqui

“Naruto con sus armas preparadas salio soltando balazos al mumia que le estaba disparando, salio de su escondite mientras que seguía disparando y le dio al mumia que callo abatido con los disparos de Naruto de repente apareció otro mumia e igual que al primero callo y le sigue otro que fueron callendo con los certeros disparos de las armas del Uzumaqui, llegando a la baranda del barco Naruto le hizo la pregunta mas importante de su vida a Hinata”

Naruto: ¿sabe nadar?

“Hinata contesto molesta ya que esa no era una pregunta con mucha importancia y ella le contesto”

Hinata: Claro que se nadar, se cuando la ocasión la requiere

“Naruto solo la agarro en brazos sin previo aviso le dijo”

Naruto: Créame en esta ocasión se requiere

“Y sin hacer mas preguntas la tiro fuera del barco, Naruto la iba a seguir cuando apareció un Mumia y lo derribo el mumia lo levanto y empezo a golpearlo, un derechazo y luego un izquierdazo todos iban dirigidos a la cara, de repente le dio una patada en el estomago y lo puso en un poste, luego le dio otro derechazo en la cara para luego orcarlo, Naruto solo se libero dandole en los brazos y luego dandole un cabezazo y del mismo impulso izo que se golpeara el mumia en la cabeza con el poste, naruto solo se puso en posición de pelea (Esa que usan los boxeadores), el mumia le iba a dar un derechazo en la cara pero Naruto se agacho y le dio un derechazo y luego un izquierdazo todas en la altura del abdomen, luego el mumia se volteo y le dio una patada en la retaguardia hacinado que el mumia callera en un cuarto que se estaba incendiando y solo pensó”

Naruto: ¿Quién ordeno pollo frito?

“Agarro su bolsa luego de la pelea y apareció Chomaru quien apareció corriendo y preguntándole a Naruto”

Chomaru: uzumaqui, Uzumaqui que vamos hacer, que vamos hacer

“Le pregunto Chomaru que estaba nervioso por que los estaban atacando y se estaba incendiando; naruto solo le dijo algo para que se calmara y no estuviera molestando luego”

Naruto: Espera aquí ire por ayuda

Chomaru: Bien
“Mientras que Naruto saltaba Chomaru se quedo papando moscas, mirando de un lado a otro como la gente corría y saltaba, el dándose cuenta despues de unos momentos que como iba ir por ayuda si estaban a mitad del rio y de noche el solo puso su cara de idiota por no hacerse dado cuenta y luego salto”

“En otro lado se ven a nuestros intrépidos “Vaqueros” sosteniendo una batalle por asi decirlo con unos mumias, cuando aparece Neji en escena y los ve y luego dice”

Neji: A los vaqueros

“Cuando de repente salio el mumia que trae el garfio y si aun estaba prendido por el fuego, vio a Neji ya que el trae “la lleve” y se le hacerca para atacarlo, Deidara lo ve y le salva la vida deshaciéndose del mumia de fuego disparándole muchas veces y callando al rio muerto, Neji solo lo ve mientras que se pone su sombrero estilo africano y solo alcanza a decir”

Neji: creo que esto es una farsa amigos y si estoy asustado yo creo que no

“Ya todo el barco estaba el llamas y lo único que pudieron hacer Neji y los vaqueros fue saltar, pasando unos minutos ya todos están en tierra firma, mientras que deidara jalaba a los caballos y sasori y Kabuto se quitaban el agua de los zapatos, al otro lado del rio estaba Hinata quejándose por lo sucedido”

Hinata: Hemos perdido todo, nuestras herramientas, todo nuestro equipo, toda mi ropa.

--Del otro lado del rio aparecía sasuke con su cara de superioridad sin saber de donde estaba y le hablo a Naruto gritándole--

Sasuke: uzumaqui eeeee Uzumaqui a mi me parece que yo tengo todo los caballos

--Luego naruto le contesta riendo ya que el estaba bien del lugar donde estaban--

Naruto: sasuke a mi me parece que están del lado equivocado del rio

Sasuke: rayos

“Y dándose cuenta de donde estaban solo se puso a patalear en el agua como si fuera un niño pequeño”

Sasuke: Otra vez tiene razon maldita sea

“Al otro dia estaban en una pequeña aldea, mientras que Chomaru trataba de conseguir pareja y no con buenos resultados y en otro lado estaba Neji con Naruto tratando de comprar unos camellos”

Neji: Solo quiero 4 camellos

“Neji trataba de comprar 4 camellos pero parece que el vendedor le quiero vender todos”

Neji: Solo quiero 4 camellos no todo un regimentó, Uzumaqui puedes creerle a este estafador

“Naruto un poco molesto le dijo a Neji”
Naruto: Entonces solo págale al hombre

Neji: o por dios santo, no puedo creer el precio de estos camellos

“A neji no le quedo de otra que pagar de muy mala gana la cantidad que le estaba pidiendo por los camellos y Naruto le dice como consuelo por la perdida del dinero mientras que jalaban a los camellos”

Naruto: Los hubiéramos obtenidos gratis solo le hubieras dado a tu hermana

Neji. Si una oferta tentadora

“Naruto solo se quedo viendo a Hinata que venia vestida de una forma “Provocativa”, iba vestido con una ropa de color negro, con un velo que le cubría parte de la cara, el solo dijo”

Naruto: Y mucho

“Hinata solo se sonrojo por la forma en que la miraba y solo acario al camello para evitar la situación”

“Ese mismo dia iba nuestro pequeño grupo que alentados por la aventura, iban con el fin descubrir los secretos de Hamunaptra”

Neji: Nada como los camellos llenos de pulgas, escupen y muerden

Hinata: A mi me parecen adorables

“Decía Hinata mientras que acariciaba la cabeza del camellos y nuestro amigo Chomaru se ponía a cantar para hacer menos tedioso el viaje, caminaron y caminaron por ese desolador paraje lleno de arena de las misteriosas tierras de Suna, ya en la noche la mayoría ya estaban durmiendo tratando de mantenerse arriba de los camellos, Hinata ya estaba recargada en el hombro de Naruto, el solo la despego un poco de el y le izo la seña al camello para que no hiciera ruido mas atrás venia Chomaru durmiendo mas bien roncando y eso fue lo que despertó a Neji quien lo despertó dandole un barazo en el cuerpo el se despertó y Neji se hizo el dormido para que no le descubriera que fue el. De repente naruto escucho el sonido de camellos y vio a lo lejos un grupo que iba encima de ellos, el ya los conocía era el mismo grupo que los ataco la primera vez que estaban con su ejercito y quien los ataco en el barco, el líder mumia lo vio y les dijo a los demás”•

Líder mumia: Este si que es fuerte en verdad

“A la mañana siguiente Neji y Chomaru iban discutiendo de un tema de suma importancia para ellos algo que sucedió mientras que dormían”

Neji: Tú roncas

Chomaru: Yo no ronco

Neji: Roncaste toda la noche

“Chomaru trataba de desmentir que no roncaba pero salio con la peor idotes que se puedan imaginar”

Chomaru: No fueron ronquidos, expulso gases, pero jamás ronco

Neji. Y ademas babeas

Chomaru: ¿Cómo lo sabes si estabas durmiendo?

Neji. Por que tus ronquidos y tus gases me despertaron por eso lo se

“Mientras que Neji seguía discutiendo con su gordo amigo Naruto dijo mientras que pasaban una duna de arena”

Naruto: Bueno, ya casi llegamos

Hinata: ¿Estas seguro?

Naruto: Si bastante seguro

“y como no iba a estarlo si pasaron por un campo lleno de esqueletos, los demás estaban sorprendidos por el gran numero de esqueletos que habia en ese lugar, luego naruto salio con una de sus tonterías señalando a un esqueleto”

Naruto. Yo conocía a este tipo

“Los demás solo miraban los esqueletos hasta que neji pregunto”

Neji: ¿Qué diablos es esto?

Chomaru: Deben ser otros que buscaban Hamunaptra

--Ya pasando por ese cementerio de esqueletos Naruto ya sabían que estaban cerca que les quedaba un dia mas para llegar a su destino, a partir de ahí el recorrido fue tranquilo hasta el otro dia…--

2la momia version naruhina [FT] Empty la momia version naruhina continuacion 2 Jue Mar 18, 2010 9:04 pm

naruhina_1987

naruhina_1987
Sannin
Sannin

Capitulo 6: Llegada a hamunaptra, empieza la excavación

“Faltaban pocos minutos para el amanecer en las áridas tierras de Suna, mientras que nuestros protagonistas se acercaban del otro lado venían el grupo de “vaqueros” junto al arqueólogo Danzou quien guiados por Sasuke para llegas a hamunaptra”
--Cuando todo el grupo se acerco la mayoría iba en caballos menos Danzou que iba en un burro y nuestros protagonistas en camellos, luego Sasuke le saludo cortésmente si se puede llamar asi--

Sasuke: Buen dia amigo mio

“Naruto no le contesto solo observo a los “Vaqueros” y a su amigo que venían llegando igual que ellos y esperaban ansiosamente la aparición de hamunaptra ya un poco apresurado Sasori pregunto”

Sasori: ¿Qué demonios hacemos aquí?

Sasuke: Tranquilo mi amigo, tranquilo

“Deidara le pregunto a naruto si aún recordaban la apuesta que habian hecho en el barco”
Deidara: Recuerda la apuesta Uzumaqui el 1 que llegue a la cuidad gana 500 en efectivo

Sasori: sasuke ay 100 para ti si nos ayudas a ganar la apuesta

Sasuke: A será un placer

“Naruto solo sonrió por la confianza que tenia sasuke y el grupo de “vaqueros” Sasuke lo noto y en forma de burla le dijo”

Sasuke: Oye Uzumaqui lindo camello

“Naruto solo sonrió otra vez mientras que acariciaba a cabeza del camello y le decía a Hinata sin mirarla y fijando la vista en dirección al horizonte”

Naruto: Prepárate

“Hinata confundida le pregunto a su guía”

Hinata: ¿Para que?

“Naruto solo le contesto mientras que fijaba la mirada aun en la dirección en la que se va a mostrar la cuidad”

Naruto: Van a mostrarnos el camino

“Y si se tratara de un espejismo el sol salía detrás de una dunas de arena, la gente estaba impresionada por ese espectaculo nunca antes visto ya que la cuidad estaba apareciendo a la vista de todos los mas sorprendidos fueron nuestros 3 “vaqueros”

Deidara: Oyes eso es grandioso

Sasori: Es increíble amigos

Kabuto: Hamunaptra

“Y de un momento a otro la cuidad por fin fue revelada ante la vista de todos los que estaban ahí, y luego de un grito del uzumaqui empezaron a cabalgar a toda prisa hacia el interior de la cuidad, los 2 que iban adelante eran Naruto y sasuke ya que querían ganar esa apuesta, Naruto se acercaba por un lado de sasuke y el le empezo a dar con el palo con la intención de que se callera del camello y perdiera la puesta hasta que se canso y Naruto lo agarro de la camisa y lo tiro del camello Hinata que iba pasando a su lado le dijo”

Hinata: Eso te ganas por tramposo

“A la cabeza iban Naruto y Hinata ya estaban muy cerca de la unidad entonces quien sabe que le hizo Hinata al camello que se arranco a toda velocidad, neji solo la miro y le gritó ya que sabia que habian ganado la apuesta”

Neji: Hinata adelante

--Pasando unas horas ya las tiendas de campañas estaban listas y se dividieron los grupos por un lado estaba del grupo del arqueólogo Danzou quien mandaba a todos sus empelados para que se apuraran hacer el trabajo y por el otro estaba la bibliotecaria Hinata quien apoyadas por su hermano y naruto hallaron una entrada mas despejada--

“Mientras que naruto amarraba una cuerda para descender, le empezo a ventar la cuerda a chomaru golpeándolo en la cabeza, el solo se hacia a un lado pero le seguía aventando la cuerda, mientras tanto Hinata estaba limpiando unos espejos y por la tonto el grupo de vaqueros se preguntaban si saben algo”

Deidara: saben algo que nosotros no

Dansou: Trabajan para una mujer que pude saber una mujer.

“Por el otro lado Hinata les explicaba a todos a quien representa la estatua y lo que encontrarían dentro de ella”

Hinata: Es la estatua de Anubis las piernas están bajo la superficie, de acuerdo a mi investigación aquí encontraremos un compartimiento secreto que contiene el libro dorado de “Amun-ra”

--Al otro lado de ellos estaba Neji tratando de limpiar el espejo hasta que Hinata le dio la indicación de que tenia que reflejar el solo, despues Naruto le pregunto que para que esos artefactos--

Naruto: ¿Y para que son esos viejos espejos?

Hinata. Espejos antiguos. Es un viejo truco antiguo ya veras

“Naruto un poco nervioso le mostró a Hinata un pequeño estuche”

Naruto: Esto es para ti

“Hinata miro el estuche y el trato de explicarle de donde lo tomo”

Naruto: Es algo que tome prestado del…del equipaje de los vaqueros, creí que te gustaría y que lo necesitarías para tus…bueno tu me entiendes.

“Hinata solo vio con asombro que el estuche que le dio eran herramientas para la excavación, ella se alegro y solo Naruto entro al recinto, ya todos adentro Hinata le dijo a Naruto mientras que caminaban con antorchas en mano”

Hinata: ¿sabes que estamos en un recinto en la que nadie ha entrado en más de 3000 años?

--Los últimos en bajar fueron neji y Chomaru pero Neji les pregunto un poco molesto--

Neji: Uff ¿que demonios es ese maldito hedor?

“Y de repente su pregunto tuvo respuesta ya que venia bajando Chomaru por la cuerda, mas adelante Hinata encontró el mismo espejo que estaban limpiando en la superficie pero lleno de telaraña y limpiándola un poco la reflejo hacia la dirección por donde estaba la luz y entonces ella dijo”

Hinata: Y entonces hágase la luz

“Naruto impresionado solo dijo”
Naruto: O eso es un buen truco

“Hinata no le dio importancia a ese comentario por que estaba mas impresionada por la ubicación donde estaban y dijo sorprendida”

Hinata: O por dios este lugar es un “Sah-netjer”

“Naruto que no entendía Hinata le explico mientras que miraba todo el lugar”

Hinata: Un salón de preparación

Naruto: ¿Preparación? ¿Para que?

Hinata: Para pasar a la otra vida

“Naruto que aun no entendía neji le acabo de explicar mientras que encienda su antorcha”

Neji: Momias mi querido hijo aquí es donde hacían las momias

“Pasando unos momentos despues de la 1 impresión empezaron a recorrer aquellos oscuros pasadizos que no se habian recorrido en mucho tiempo, cuando de repente de las paredes se empezaron escuchar miles, millones de ruidos provenientes de quien sabe donde pero solo Neji se atrevió a preguntar”

Neji. ¿Qué fue eso?

“Naruto solo le contesto mientras que miraba hacia enfrente con el arma apuntando acaso de esperar una desagradable sorpresa”

Naruto: Creo que son ¿Bichos?

Hinata: Dijo ¿Bichos?

Chomaru: Como que bichos ¿Qué bichos?

“Pasando esa 2 impresión al fin llegaron a donde tenian que llegar a las piernas de Anubis entonces Hinata les dijo”

Hinata: El compartimiento secreto debe estar en algun lugar

“De repente escucharon voces que parecían que vinieran de todos lados o del mas allá, Naruto, neji y Chomaru con armas adelante se acercaron al lugar donde provenían las voces y cuando apuntaron se dieron cuanta que era el arqueólogo junto con los vaqueros y sasuke que igual que ellos estaban un poco asustados hasta que deidara hablo”

Deidara: Realmente nos asustaste Uzumaqui

Naruto: Disculpen

“En una mirada kabuto vio que Hinata tenia unas herramientas iguales a las que tenis el y le dijo”

Kabuto: Oyes esa es mi herramienta
“De repente cuando el quiso acercarse Naruto y los demás le apuntaron pero tambien sasuke y los demás le apuntaron a ellos kabuto solo se disculpo”

Kabuto: tranquilo, tal vez estoy equivocado

“Todos bajaron sus armas pero se miraban fijamente sin perder de vista algun movimiento que ellos hagan hasta que Hinata rompió ese tenso silencio”

Hinata: Bien que tengan buen dia caballeros, pero nosotros tenemos trabajo que hacer

--Atrás de ellos habla Danzou ya que reclama el derecho del lugar (igual que en al anime que reclama el derecho de Hokage)--

Danzou: Fuera este es nuestro sitio

“Hinata indignada solo le respondió”

Hinata: Nosotros llegamos primero

“Y otra vez todos levantaron sus armas apuntándose los unos a los otros, sasori solo dijo”

Sasori: Esta es nuestra estatua amigo

Naruto: No veo tu nombre escruto ahí “amigo”

“Ya que ellos estaban distraídos Hinata pudo notar que debajo de ellos habia otro compartimiento asi que no lo dudo pero antes que hablara se le adelanto sasuke”

Sasuke: Bueno ustedes son 4 y nosotros somos 15. No tienes oportunidad Uzumaqui

“Cuando termino de decir esto Naruto le apunto a Sasuke y le dijo”

Naruto: Las he tenido peores

Neji: Si igual yo

“Naruto solo se le quedo viendo extrañado por ese comentario el solo lo volteo a ver y le hizo la afirmación de que es verdad hasta que Hinata se acerco al grupo de hombres armados y les dijo mientras que les hacia bajar sus armas”

Hinata: Escuchen si todos vamos a jugar aquí seamos buenos niños

“Dicho esto miro al Uzumaqui y con la mano bajo sus armas y le dio con voz tranquila carente de mando”

Hinata: Podemos excavar en otros lugares

“Naruto solo bajo sus armas y sonrió ante la afirmación de ella y todos se tranquilizaron, el grupo de Hinata fue a excavar debajo de las piernas de Anubis sin imaginarse lo que encontrarían ahí”




Capitulo 7: El sarcófago y las muertes

--En otro lado estaba el equipo de Hinata excavando debajo de las piernas de Anubis para tomar primero el libro sin imaginarse que hallarían algo mil veces peor de lo que se puede imaginar--

Hinata: De acuerdo a estas escrituras estamos bajo la estatua de Anubis, vamos a poder subir bajos sus piernas.

Neji: Y esos malditos “vaqueros” se quedaran dormidos. Y tomaremos el libro y los dejaremos aquí

“Mientras que Naruto “Escarbaba” para arriba le pregunto a Hinata no muy seguro de lo que hallarían ahí”

Naruto: Y segura que encontraremos el compartimiento secreto

Hinata: Claro si esos tipos no fueran tan entrometidos

“De repente neji se dio cuenta que faltaba alguien y les pregunto a Hinata y a Naruto”

Neji: ¿Y donde se fue nuestro asqueroso amigo?

“En otro lado estaba Chomaru recorriendo el lugar tratando de encontrar oro sin imaginarse que encontraría otra cosa “LA MUERTE”. Iba recorriendo esos oscuros pasajes alumbrados con una antorcha hasta que encontró una pared llena de pequeñas decoraciones, el se acerco y observo detenidamente”

Chomaru: ¿Que tenemos aquí? Oro azul

“Mientras que el despegaba uno lo observaba y lo metía a su mochila se decía asi mismo”

Chomaru: Esto lo compraran a un buen precio y más si es de este lugar jajajajaja

“El de burlón imito la misma imagen que estaba en la pared sin imaginarse lo que le pasaría por hacer eso y por llevarse algo que no es suyo”

--En otro lado estaba nuestro aventurado grupo de vaqueros junto al egiptólogo Danzou tratando de sacar el “tesoro” de la estatua de Anubis--

Deidara: saquemos el tesoro

“Dijo Deidara metiendo una barra de acero en el compartimiento pero por suerte lo de tubo Danzou”

Danzou: ¡Cuidado! Recuerda que Hiashi no era ningún idiota para dejar algo valioso sin protección. Debemos dejar que ellos lo abran

“Le decía a Deidara y a los demás mientras que miraba a un grupo de trabajadores que contrataron, ellos estaban asustados por el asunto de las maldiciones y todo eso”

Kabuto: ¿Creo que hay que escuchar al buen doctor deidara?

Deidara: Seguro que ellos lo hagan

“Decía mientras que dejaba la barra de acero a un lado y Danzou le hacia señas a los trabajadores para que se acercaran e hicieran el trabajo, momentos despues estaban 3 trabajadores con na barra de acero cada uno tratando de forzar la piedra donde estaba el “Tesoro”, el egiptólogo estaba emocionado y les decía que se apresuraban mientras que los vaqueros junto con Sasuke observaban la situación sin imaginarse la sorpresa que se llevarían, de repente salio un polvo blanco a presión que cegó por un momento a los que estaban sacando el libro era acido mineral comprimido lo que empezo a derretir los cuerpos de los trabajadores mientras que los demás gritaban asustados ya que de no hacer sido por el egiptólogo a deidara le hubiera pasado lo mismo”

“Debajo de ellos estaba Hinata tratando de explicarle a Naruto el asunto de la momificación y delante de ellos estaba Neji jugando golf con las herramientas”

Naruto: A ver si entendí les sacaban los órganos y lo ponían todo en unas vasijas

Hinata: Y luego sacaban el corazón. ¿Y saben como le sacaban el cerebro?

Neji: Hinata creo que hablo por los 2 para desirte que no necesitamos saber eso

“Hinata ignoro el comentario de su hermano y le sigue contando a Naruto sobre como sacaban el cerebro”

Hinata: Tomaban unas tenazas a rojo vivo lo metían por la nariz le daban unas vueltas y lo sacaban por los orificios

“Naruto estaba impresionado con lo que le decía sobre la momificación y les dijo a ambos”

Naruto: Quiero decirles que si no salgo vivo de aquí no me apunten para ser momificado

Neji: Igualmente mi amigo

“Y cuando acabo de decir esto de arriba de ellos cayo un objeto de gran tamaño casi del tamaño de una persona pero por el impacto era mas pasada, Neji solo volteo para ver que era lo que cayo, los demás estaban impactados por eso hasta que Hinata hablo”

Hinata: Dios santo, es un sarcófago, sepultado en la base de Anubis, debió a ver sido alguien importante o hizo algo muy pero muy feo.

“Mientras que con nuestro oloroso amigo Chomaru aun estaba quitando las piezas decorativas de la pared”

Chomaru: Una mas

--Y esa “una mas” se convertiría en su perdición, ya que no se dio cuenta que cayo pero no a su mochila, la pieza decorativa cayo a la arena, pero de repente empezo a moverse como si algo estuviera vivo dentro de eso y de repente salio un pequeño insecto tal vez inofensivo o tal vez no. El escarabajo se metió dentro del zapata de Chomaru, el solo se quedo observando pero despues sintio algo que se lo estaba comiendo por dentro, muy asuntado empezo a golpearse en el cuerpo pero el escarabajo ya iba directo al corazón, Chomaru solo veía como un pequeño bulto recorría todo su cuerpo hasta que llego a su corazón y luego se fue directo a su cerebro donde se lo comería muy lentamente causándole el pero dolor que jamás haya conocido en su vida--

“En otro lado estaba Hinata limpiando la arena del sarcófago hasta que Neji le pregunto”

Neji: ¿Y bien quien es nuestro amigo que esta adentro?

“Hinata leyó la escritura que estaba en el sarcófago y le contesto mientras que miraba atentamente el sarcófago”

Hinata: “El no debe ser nombrado” (Y NO NO ES SALINAS DE GORTARIA EL EX PRESIDENTE DE MEXIDO)

“Naruto soplo en un pequeña imagen y se dio cuenta de algo y les dijo a los demás”

Naruto: esta parece ser una cerradura

Neji: Quien quiera que haya sido no iba poder salir

Naruto: Nos tomaría todo un mes abrirla sin la llave

“Hinata contesto ya que recordó algo de lo que paso en el barco”

Hinata: Es cierto, si eso era de lo que estaba hablando

“Naruto y Neji la miraron un poco confundidos mientras que ella corría para llegar a sus herramientas y traer consigo “la llave”

Hinata: El hombre del bote de esto estaba hablando cuando me ataco en mi habitación esto es lo que buscaba

“Les decía mientras que les enseñaba “La llave” y lo ponía en la cerradura, de repente todos voltearon al escuhar el grito de Chomaru, Naruto solo saco su arma y se dirigió a investigar lo que le pasaba, Hinata y Neji tambien lo siguieron claro sin olvidar la llave. En unos de los pasillos vieron a Chomaru gritando y corriendo mientras que se agarraba la cabeza, el paso a lado de ellos mientras que aun corría a toda prisa y de repente su loca carrera termino al darse un golpe muy fuerte en la cabeza con uno los muros del lugar, Los demás estaban sorprendidos por lo que paso que solo se quedaron mirando el inerte cuerpo de Chomaru”

“Esa misma noche estaban todos reunidos en una fogata platicando de lo ocurrido sin imaginarse que tendrían visitas inesperadas”

Hinata: ¿Qué crees que lo mato?

Neji: Algunas vez lo vistes comer

“Atrás de ellos aparecía Naruto que venia de platicar con los vaqueros y les comentaba a Hinata y a Neji”

Naruto: Parece que nuestros amigos los vaqueros no tuvieron suerte hoy, 3 de sus hombres fueron “Derretidos”
“Hinata y Neji no se lo podían creer hasta que Hinata le pregunto”

Hinata: ¿Cómo paso eso?

Naruto: Con acido mineral comprimido en una clase de trampa antigua

Neji: Tal vez este lugar si esta maldito

“Cuando dijo eso un viento fuerte casi apaga la fogata, Hinata solo se les quedo viendo a los 2 y les dijo”

Hinata: O por dios santo no sean ridículos las maldiciones no existen

“Naruto le pregunto mientras que atizaba el fuego para evitar de que se apagara”

Naruto: ¿No cree en maldiciones?

Hinata: Claro que no, si puedo verla o tocarla entonces excite, en eso puedo creer

“Naruto tomo la escopeta del suelo y la recargo, mientras que Neji agarraba la bolsa del fallecido Chomaru y empezaba a buscar metió la mano sin imaginarse que hay dentro estaban los escarabajos, busco y busco cuando de repente saco la mano a toda prisa y……asusto a Naruto y a Hinata ya que encontró una botella rota y despues saco una en buen estado y les dijo”

Neji: Sake de hace 20 años, Jajja era un tipo asqueroso pero si que tenia buen gusto

“Neji sin ningún tipo de modales se hecho la botella de un trago, mientras que naruto escucho el sonido de caballos, dejo la escopeta en manos de Hinata y fue a investigar para encontrase con………………………

3la momia version naruhina [FT] Empty la momia version naruhina continuacion 3 Jue Mar 18, 2010 9:08 pm

naruhina_1987

naruhina_1987
Sannin
Sannin

Capitulo 8: Ataque nocturno

--Como lo dejamos en el capitulo anterior el equipo de Hinata estaba acampando despues de encontrar el sarcófago y la muerte de Chomaru pero no se imaginaron que serian atacados por sorpresa--

“A lo lejos Naruto escucho el sonido de caballos pero por la forma en que se puso cabe decir de saber de quien se trataba asi que dejo a Hinata y a Neji mientras que iba a investigar si sus aceptaciones eran correctas asi que le dejo su escopeta a Hinata para que se proteja “Si sabe utilizarla” cabe decir”

Naruto: Esperen aquí, no se muevan de este lugar y de preferencia escóndanse

“Hinata como no entendía lo siguio pero despues Neji trato de detenerla”

Neji: Oyes de casualidad nuestro buen guía dijo que nos quedáramos en este lugar

“De repente aparecieron muchos hombres en caballos todos encapuchados y listos para matar para asi evitar una catástrofe mayor, todo era un caos se veía gente correr de un lado para otro, disparos, muertos por todas partes. Por un lado estaba Hinata que no entendía que es lo que pasaba hasta que apareció atrás de ella un encapuchado ella por acto de reflejo disparo y le atino pero ella por la potencia del disparo callo de espaldas y de ahí no se paro se “hizo la muerta”, por otro lado tenemos a Neji quien aun con botella en mano empezo a dispararle a cuanto encapuchado se le pasaran en frente, de repente apareció sasuke y se empino la botella de un trago pero el sonido de un caballo hizo que escupiera todo lo que tomo en la cara de Neji, Sasuke y neji salieron huyendo tratando de salvar sus vidas mientras que el encapuchado se iba detrás de Neji con espada en alto hasta que grito Neji desesperado por que lo iban a matar”

Neji: Uzumaqui aquí un poco de ayuda

“Naruto lo vio y se lanzo contra el encapuchado haciendo que cayeran sobre una tienda, al encapuchado se le callo la capucha y por las marcas en el rostro se supo que eran mumias que venían a impedir que siguieran escarbando, El líder mumia tomo su espada listo para atacar a Naruto pero el le disparo en el arma y el la solto pero detrás de el apareció otro mumia Naruto le disparo pero esa fracción de segundo el líder mumia lo aprovecho saco otras espada que traía en su cintura y le quito la pistola Naruto solo rodó para que no le diera una estocado en el pecho y tomo la dinamita que estaba a un lado de el y la encendió cuando el líder mumia se dio cuanta de esto supo que ya todo estaba perdido y no quiso sacrificar mas gente pero antes de irse le hizo una advertencia”

Líder mumia: Basta ya no derramaremos mas sangre pero tienen que irse para mañana o si no todos morirán. Solo tienen hasta mañana en la mañana

“Naruto escucho la advertencia mientras que veía como se retiraban aquellos hombres en caballos y le cortaba la mecha a la dinamita, se dio la vuelta y vio a Hinata tirada en el suelo le quito la escopeta de las manos y la ayudo a levantarse, de repente uno de los vaqueros dijo”

Kabuto: Esa es la prueba de que la fortuna de Hiashi esta bajo la arena

Deidara: Es su forma de protegerlo pero ahora sabemos que es verdad y no nos iremos sin ella.

“Naruto escucho atentamente esos comentarios y luego les dijo”

Naruto: No esos eran hombres del desierto valoran el agua no el oro, ellos protegen otra cosa

“Pasando ese ataque Neji ya estaba dormido pero aun con la botella en la mano, por otro lado tenemos a Naruto y a Hinata que estaban platicando muy animadamente, Naruto le estaba enseñando a Hinata la forma de tirar un buen golpe pero cabe decir que Hinata ya estaba mas borracha que un trabajador publico en dia de pago”

Naruto: Bien Hinata, pero es hora de otro trago

Hinata: Al contrario de mi hermano Neji yo se cuando decir “NO”

“Le decía Hinata mientras que se empinaba la botella mientras que Naruto la observaba atentamente”

Naruto: Y al contrario de su hermano Hinata a usted no la entiendo

Hinata: Lo se. De seguro se pregunta que es lo que hace un lugar como yo en una joven como esta

“Naruto solo la escuchaba en la forma de que hablaba con la voz quebrada por el sake que se tomo y solo le contesto”

Naruto: Si algo parecido pensaba

“Hinata solo le contesto mientras que se agarraba un colgante que pertenece a su familia”

Hinata: Suna esta en mi sangre, sabe mi padre fue un famoso explorador y queria tanto a la tierra de Suna que se caso con mi madre que era de Suna y que ademas era muy valiente

Naruto: Bueno ya se de su padre, de su madre y de su hermano pero me pregunto ¿Qué es lo que hace usted aquí?

“Hinata se molesto por ese comentario y se levanto estrepitosamente del suelo y le dijo”

Hinata: Oiga tal vez yo no sea una exploradora o una mujer intrépida o buscadora de tesoros o una experta en combate señor uzumaqui, pero estoy orgullosa de lo que soy mi amigo….

“Naruto escuchaba aquel discurso y trataba de no reírse y solo le dijo”

Naruto: ¿Y que es usted entonces?

Hinata: Una orgullosa bibliotecaria

“Naruto solo la miro mientras que le sonreí por ese comentario y ella se inclino delante de el y le dijo”
Hinata: Y ahora señor uzumaqui voy a besarlo de la misma forma en la que me beso en la prisión

Naruto: Solo llámeme Naruto

“Hinata se acerco poco a poco a la cara de Naruto, el tambien se acercaba pero antes de que se besaran Hinata cayo dormida y lo dejo con los labios preparados”

Capitulo 9: El descubrimiento del libro y de la Momia

“A la mañana siguiente estaba el grupo de Vaqueros y el arqueólogo Danzou acompañados con unos trabajadores sacando un cofre con contenido desconocido, ya cuando lo pudieron sacar se acerco el arqueólogo pero habia otros que ya estaban desesperados por sabes que es lo que contenía el cofre”

Danzou: Este cofre tiene una maldición

Sasori: Esas son estupideces

Danzou: ¡Cuidado Sasori! Lo que fue maldito en el pasado es más fuerte ahora

Sasori: Si si como sea pero que es lo que dice

Danzou: Amon mantuc alal cami- La muerte llegara a quien se atreve abrir este cofre

“Y de repente como si esas fueran las palabras mágicas se escucharon ruidos por todos lados, se pudo sentir un aire que calaba los huesos son esas pruebas los trabajadores salieron huyendo, pero sasuke trato de convencerlos de que se fueran de ese lugar”

Sasuke: ¡No debemos estar aquí! Esto no es bueno

“Nadie le hizo caso y Danzou siguió leyendo las escrituras del cofre”

Danzou: Aquí dice “Existe uno el inmortal que cumpliendo la ley sagrada de consumar esta maldición…

Sasori: Entonces hagamos que nadie regrese de los muertos

Danzou:…El matara a los que habrá este cofre y devorara sus órganos y sus fluidos y al hacer esto se regenerara y entonces será el revivido, pero una gran plaga llegara a esta tierra.

Sasori: Bueno no nos iremos con las manos vacías despues de venir hasta aquí y asustarnos por una estupida maldición que ya no tiene vigencia

“sasuke estaba tan asustado por escuchar esa advertencia que se fue hechando para atrás y diciendo”

Sasuke: ¡¡Sacrilegio!!

“Empezo a decirlo una y otra vez hasta que se hacho a correr dejando a los demás con asombro hasta que Sasori dijo”

Sasori: Supersticioso, estupido, Imbecil

“Por otro lado tenemos al grupo de Hinata ya que estaban ocupados en saber quien era el que estaba encerrado en el sarcófago”

Hinata: ¡Que emoción! Habia soñado con esto desde que era una niña

Naruto: En serio soñabas con estas cosas

“Hinata no le contesto pero observo detenidamente el sarcófago y noto que habia algo escrito y les dijo”

Hinata: Miren aquí hay una escritura quien quiera que este aquí no solo fue condenado en esta vida sino en la siguiente

“Neji solo escuchaba todas las cosas que decía su hermana mientras que buscaba entre su ropa la “llave” para abrir el cofre”

Neji: Si hinata eso es muy conmovedor, pero veamos quien esta adentro

“Neji le dio unas cuantas vueltas a la llave y se escucho un sonido de algo que habría ya listo esto entre naruto y el jalaron la tapa del sarcófago Hinata que tenia una cara de emoción por saber como se vería un momia de 3000 años de antigüedad, jalaron la tapa hasta que………….hasta que……….al fin pudieron quitar la tapa pero Hinata se llevo el susto de su vida al ver la momia con esa expresión de dolor en su rostro, ella solo se quejo”

Hinata: Como odio cuando hacen eso

“Naruto esta sorprendido por la apariencia de la momia pero mas seguro le pregunto a Hinata”

Naruto: Hinata debe verse asi o no

Hinata: ¡¡NO!! Nunca en mi vida habia visto una momia como esta, el esta aun….aun….

Neji/Naruto: ¡¡JUGOSO!!

Hinata: Si si esa es la palabra indicada, debe tener más de 3000 años no debe verse asi, pero aun parece que esta en estado de descomposición.

“Naruto estaba impresionado por esto hasta que apuntado al sarcófago y los mas lo vieron y el le pregunto a Hinata”

Naruto: ¿Y dime que opinas de esto?

Hinata: Estas marcas fueron hechas por las uñas: Quien quiera que hay sido en vida fue sepultado vivo y ademas dejo un mensaje (“30% de descuento en la sección de lácteos” No se crean eso no fue lo que dejo ^-^)”LA MUERTE ES SOLO EL COMIENZO” (Parece que estaba en el mismo canal que Shaka de virgo ^-^).

“Cuando escucharon eso todos voltearon en dirección a la momia y se le quedaron mirando con cierto miedo”

“Por otro lado esta el grupo de vaqueros que despues de abrir el cofre encontraron un libro de color negro y Danzou dejo sorprendido”

Danzou: ¡Entonces es cierto! De verdad existe el libro de los muertos

Sasori: “Libro” A quien le importa un estupido libro yo quiero saber donde esta el tesoro.

“Danzou no le hizo caso al cometario que hizo sasori ya que habia encontrado algo mas importante que el oro mismo, hasta que deidara le dio una patada al sarcófago y habia un compartimiento secreto que guardaba adentro las vasijas sagradas”

Danzou: Ahí esta su tesoro caballeros

Kabuto: Esto si es de valor.

Capitulo 10: La resurrección de la momia

“Esa mismo dia despues de los interesantes encuentros de nuestros grupos, estaba Danzou tratando de abrir el libro de los muertos, Hinata se dio cuenta de lo que tenia en las manos el arqueólogo pero solo le dijo mientras que se retiraba donde estaba su grupo”

Hinata: Necesita una llave para abrir ese libro

“En una fogata estaba Naruto, Neji y Sasuke no estaban haciendo nada hasta que aparecieron los “vaqueros” que solo les hicieron notar lo que habian encontrado”

Deidara: Oye Uzumaqui cuanto crees que nos pueden dar por estas baratijas

Kabuto: Escuchamos que descubrieron una momia

Sasori: Si se la llevan tal vez la vendan como carne para perro

“Naruto solo rio por esos comentarios, hasta que llego Hinata que traía algo en las manos y se los mostró mientras que se sentaba”

Hinata: Esto son esqueletos de escarabajos, carnívoro, encontré algunos en el sarcófago de nuestro nuevo amigo, estos insectos pueden permanecer vivos durante años comiendo la carne de un cadáver, por desgracias nuestro amigo aun estaba vivo cuando empezaron a comérselo.

Naruto: Entonces alguien lo enterró vivo y dejaron que se lo comieron muy lentamente, que mal para el, le habra dolido cuando se lo estaban comiendo.

Neji: De seguro no era alguien muy popular, por cierto ¿Quién es nuestro amigo?

Naruto: ¿Quién sabe? A lo mejor quiso tener un romance con la prometida del faraón o no le creen.

“Hinata escucho atentamente lo que decía Naruto pero parecía que en parte era verdad pero no muy acertado pero solo le dijo”

Hinata: De acuerdo a mi investigación nuestro amigo sufrió el “Hom-dai”, era la peor maldición egipcio, estaba maldición solo se utilizaba encontra de los blasfemos, en toda mi investigación nunca supe que esta maldición fuera ejecutada.

Naruto: Era una terrible maldición

Hinata. Es cierto pero jamás la usaban por que le tenian miedo, esta escrito que si a la persona que se le ejecuto con el “Hom-dai” alguna vez es revivido llegarían las 10 grandes plagas de Egipto junto con su despertar.

“Mas tarde estaban todos durmiendo menos una bibliotecaria curiosa (Por lo que se ve no sabe el dicho que “la curiosidad mato al gato), ella fue a “Pedir prestado” al arqueólogo el libro negro de los muertos ya que ella tenia la llave, tomo el libro y se dirigió a donde estaba su guía naruto durmiendo, pero no estaba durmiendo”

Naruto: sabes que a eso se le llama robar

Hinata: Según tu y mi hermano a eso se le llama “pedir prestado”

“Naruto se levanto de su cama improvisada y se acerco a donde estaba Hinata con la llave y el libro y le pregunto pero aun con la escopeta en la mano”

Naruto: Creí que el libro de Amun-ra era de oro

Hinata: Esta hecho de oro “esto” es otra cosa, estoy segura que es el libro de los muertos.

Naruto: El libro de la muerte estas segura que quieres jugar con “eso”

Hinata: Solo es un libro y ademas a nadie la ha pasado nada por leer un libro (En mi opinión ya van hacer los primeros)

“Cuando Hinata abrio el libro se sintio una fuerte brisa de aire que casi apaga la fogata, ellos estaba impresionados pero Naruto atino a decir”

Naruto: Desde que estamos aquí eso pasa con frecuencia, ¿Y que dice el libro?

“Hinata empezo a leer un poco sin imaginarse que con ese poco despertaría a una criatura monstruosa”

Hinata: Amon-ra Amon-de- Habla de la noche y del dia, Suei a ajarun motus in mai tu paia inmant tudispink su ie atue atue atue.

“Cuando termino de decir esto desde adentro se escucho el despertar de la bestia, Danzou solo se levanto y le grito”

Danzou: Pero que has hecho no de vistes leer ese libro

“Y de repente se sintio una fuerte brisa, los camellos se empezaron asustar, se empezo escuchar un ruido como el de millones de aleteos juntos y eso hizo que todos se levantaran, vieron directo a la entrada y eran millones de langostas que se acercaban a ellos, ellos solo corrieron por no ser alcanzados por esa plaga, menos uno Danzou se quedo ahí mientras que algunas langostas lo cubrían y solo dijo”

Danzou. ¿Que es lo que hemos hecho?
“Nuestro grupo salio a protegerse dentro de las excavaciones para no ser alcanzados por las langostas, corrieron y corrieron hasta que Kabuto tropezó y se le calleron los lentes (Y en que buen momento por lo que se ve no a escuchado sobre los lentes de contacto), todos estaban corriendo hasta que apareció Sasuke hasta lo ultimo y piso los lentes de Kabuto, el solo escucho el sonido al romperse y trato de forzar su vista para poder ver un poco, iba a tientas en la oscuridad del lugar, hasta que escuho sonidos desconocidos en alguna parte de ese tenebroso lugar, volteo para todos lados para saber donde disparar, hasta que fue muy tarde sintio la gélida respiración de “ALGO” detrás de el solo volteo poco a poco para encontrarse con la criatura ya que con lo poco que vei y lo cerca que estaba lo identifico muy bien, la criatura lo agarro de la cabeza y con su mano le arranco la lengua de un fuerte tirón, despues le quito los ojos y se los puso ahora la criatura ya podia ver y hablar solo le quedaba absorber la demás parte de Kabuto(lo mas curioso es que no saco nada de sangre).

“En otra parte el grupo ya se habia divido solo estaba le grupo de Naruto y compañía que estaban en uno de los pasajes hasta que un temblor los detuvo y vieron con asombro que en el suelo se empezo a formar una especie de nido de hormigas y de ahí salieron millones de escarabajos carnívoros que empezaron a perseguirlos ellos solo corrieron para evitar ser comidos muy lentamente y dolorosamente, Naruto trataba de alejarlas con los disparos de su escopeta pero no funcionaban corrieron hasta que llegaron a una habitación ende habia columnas donde podrían saltar y a si evitar a los escarabajos”

Naruto: Salten a las columnas ahora

“Todos saltaron y vieron como millones de escarabajos pasaban frente a ellos, Hinata se recargo en una pared y se fue de espalda ya que habia caido en una trampa, cuando el peligro paso Naruto se dio cuenta que Hinata no estaba, ella apareció dentro del recinto, pero para su alivio ahí estaba Kabuto”

Hinata: O que bien que esta aquí señor Kabuto me estaba empezando asustar, perdí a todos y….

“Y antes de que terminara de hablar Kabuto de dio la vuelta y Hinata se asusto por lo que vio ya que no tenia ni ojos ni lengua, pero se asusto mas cuando la momia que habian encontrado estaba parada delante de ella, Hinata solo pudo gritar y hacerse para atrás y tratando de pedirle ayuda a Kabuto”

Hinata: Por favor ayúdeme

“La momia volteo a ver a Kabuto la forma tan patética en que se arrastraba para no ser atacado por la momia, la momia lo vio y solo le dijo”

Momia: Konantunamon

“En otro lado estaba Neji y Naruto tratando de abrir la trampa por donde entro Hinata hasta que apareció Deidara y les grito”

Deidara: ¡¡Corran muchachos!! ¡¡Salgan de aquí!!

“Y atrás de ellos empezaron a verse los escarabajos carnívoros, corrieron pero hubo uno que no corrió con tanta suerte se tropezó y los escarabajos lo alcanzaron y se le comieron hasta dejarlo solo los huesos y la ropa, Naruto sabia que ya era tarde solo le dijo a Neji”

Naruto: ¡¡Vamonos!! ¡¡Vamonos!!

“En otra parte estaba la momia que se acercaba muy lentamente a Hinata quien la estaba confundiendo con su novia Konantunamon”

Momia: Karinnosfaros Konantunamon- Konantunamon, princesa mía, ven conmigo.

“Mientras decía esto le extendía su cadavérica mano para que ella la tomara, de repente apareció Naruto por uno de los pasillos y le dijo a Hinata sin aun darse cuenta de la momia”

Naruto: Aquí estabas, deja de jugar a las escondidas quieras ¡Vamonos de aquí!!

“Ella no le hacia caso estaba mirando a la momia, Naruto volteo y se llevo el susto de su vida al ver a la momia que descubrieron caminando, la momia iba con toda la intención de atacar a Naruto hasta que aparecía Neji acompañado de Sasori y Deidara y se llevaron tambien un susto al ver un cadáver ambulante, la momia grito y Naruto tambien lo hizo solo para imitarlo y despues le disparo en el abdomen, la momia cayo y todos salieron corriendo, hasta que Neji les dijo a todos aun corriendo”

Neji: Vieron eso el cadáver estaba caminando

“Corrieron y corrieron mientras que la Momia se recuperaba y miraba por el lugar donde se habian ido, hasta que salieron y fueron apuntados por un grupo de mumias que los estaban esperando hasta que su líder hablo”

Líder mumia: Les dijo que se fueran o morirían pero se negaron, ahora podemos morir todos en paz por liberar a la criatura a la que hemos temido durante 3000 años.

Naruto: Tranquilo ya lo mate

Líder mumia: No hay arma mortal que pueda matar esta criatura, no es de este mundo.

“El líder mumia se hizo aun lado para mostrarle como quedo su amigo kabuto, todos lo miraron por no tener ojos ni lengua, pero solo Sasori y Deidara preguntaron”

Sasori: Son unos malditos

Deidara: ¿Qué le hicieron?

Líder mumia: Solo lo salvamos antes de que la criatura terminara con su vida, ahora váyanse antes de que termina con ustedes. Ahora tenemos que ir a cazar y ver la forma de cómo lo mataremos.

Naruto: ¡¡Ya te dije que lo extermine!!

“El líder mumia se volteo y solo le dijo”

Líder mumia: Escúchame bien, esto que despertaron es portadora de muerte, jamás comerá, jamás dormirá y nunca podrás detenerla.

“Adentro del recinto aun estaba Sasuke dando vueltas por el lugar pero nunca se imagino lo que encontraría, hasta que ya lo tenia de frente, el solo retrocedió y saco un montón de símbolos religiosos, primero saco una cruz y empezo ah orar para que ese ente se marchara como no funciono saco una imagen tibetana como tampoco funciono saco una imagen judía y empezo a decir una oración en ese idioma, la momia se detuvo y se dio cuenta de algo y le djo”

Momia: chabeingen-El idioma de los esclavos, iumeira heme noderas no poc-Puedes servirme

“Le decía la momia a sasuke mientras que sacaba algo de algun lado de su cuerpo”

Momia: uajas sim- Y tu recompensa…ierantu rim….será inmensa

“Sasuke solo se quedo anonadado por la cantidad de oro que saco y solo atino a decir”

Sasuke: Mi príncipe

“La momia solo le pregunto ya que parecía a ver aceptado el trato de ayudarlo”

Momia: Aira curu no soto acaro-¿Dónde están los otros jarros sagrados?

“En la superficie estaban todos ya listos para regresar y salir de ese lugar lo mas rápido que podían y a sus espaldas se escucho un grito de rabia por no tener los jarrones sagrados, recorrieron y recorrieron hasta que llegaron a Suna para ser mas específicos a un fuerte ya que ahí ni los mumias podrían entrar y estarían seguros hasta que se fueran, a lo lejos se vei que se acercaba una gran tormenta”

--En una habitación estaba Hinata y Naruto discutiendo sobre lo que acaba de pasar y el solo queria salir de ese lugar lo mas rápido posible junto con ella, mientras que metía toda su ropa en una maleta sin que ella le diera permiso de hacerlo--

Naruto: No que no crías en maldiciones y en ese tipo de cosas

Hinata: Bueno un encuentro del 3 tipo con una momia de 3000 años cambia a cualquier persona.

Naruto: Olvidalo salimos por la puerta, bajamos por las escaleras y nos vamos de aquí

Hinata: ¡No! No nos vamos hasta que hayamos detenido a esa momia que nosotros pusimos en circulación despues de tanto tiempo.

Naruto: Nosotros eso me suena a muchos ademas yo no leí ese libro no te dije que no jugaras con el y me haces caso “no”

Hinata: Claro que si yo quiero detenerla

Naruto: A si como lo harás si no recuerdo aquel hombre dijo que no hay ningún arma mortal que pueda detenerlo.

Hinata: Entonces tendremos que buscar las armas para los inmortales

Naruto: Ahí esta de nuevo el “tendremos”

Hinata: Oyes escúchame tendremos que hacer algo

“Le decía Hinata a Naruto antes de que cerrara la maleta y le aplastara los dedos con ella”

Hinata: Por que una vez que esta criatura se regenera destruirá toda la tierra

Naruto: Y ese es mi problema

Hinata: Bueno es un problema de todos

Naruto: Hinata te agradezco que hayas salvado mi vida en la prisión, pero cuando firme acorde llevarte y traerte de vuelta se acabo fin de la historia, contrato terminado.

“Hinata estaba dolida por esas palabras pero aun haci le dijo”

Hinata: Eso es lo que soy para ti un contrato

Naruto: Bueno puedes irte conmigo en este momento o puedes quedarte aquí para salvar el mundo. ¿Que va a pasar?

Hinata: Me quedare

“Naruto estaba molesto por la actitud de Hinata que solo salio por la puerta dejando a Hinata solo con sus pensamientos, en el bar estaba Jiraiya un piloto retirado contándole sus penas a una mujer gorda”

Jiraiya: Soy el ultimo de la fuerza aérea enviado aquí, todos mis amigos murieron en el cielo y fueron enterrados en la arena.

“De repente se topo con Naruto y le saludo cortésmente mientras que seguía contando sus penas a Naruto”

Jiraiya: Sabes Naruto desde que acabo la guerra no a habido un solo reto que este a mi altura.

Naruto: Si pero hoy todos tenemos nuestros problemas no Jiraiya

Jiraiya: Estoy seguro que hubiera deseando morir en los cielos y llenarme de fuego y gloria, en lugar de estar aquí pudriendo y aburriéndome.

“Y despues de decir esto se tomo la copa que tenia Neji y se lo tomo de un trago, luego se retiro, pero naruto le pregunto a Neji”

Naruto: Dime una cosa tu hermana siempre a sido asi

“Antes de que contestara aparecieron Deidara y sasori quejando sobre la lentitud de la salida del barco”

Deidara: Bueno ya todos empacamos y el estupido barco no sale hasta mañana en la mañana

Neji: veo que tienes la cola entre las patas

Deidara: Si puedes decir lo que quieras pero a ti no te va a perseguir una momia de 3000 años.

Naruto: ¿Cómo esta su amigo?

Sasori: No tiene ni ojos ni lengua tampoco, ¿tu como estarías?


Capitulo 11: Regeneración 1 parte

“En una habitación del fuerte se encintraba al ahora ciego y mudo Kabuto acompañado de 2 extraños para el (ya que no tenia ojos no sabia quienes eran), kabuto iba a saludar de mano a la persona que esteba sentado en el sillón de enfrente hasta que otra mano lo detuvo antes de que lo tocara era Sasuke y le dijo a kabuto mientras que tiraba una taza de café de la mesa”

Sasuke: Al príncipe orochimaru no le gusta que lo toquen, pero el esta agradecido con usted ya que por usted el puede ver y hablar….

“Kabuto estaba asustado con eso ya que sabia que la momia era quien le quito los ojos y la lengua, Sasuke siguo hablando mientras que se alejaba de el”

Sasuke: Pero el necesita mucho mas, el príncipe Orochimaru debe acabar su trabajo y llevar acabo la maldición de que ustedes desataron al abrir el sarcófago del libro.

“Mientras esto pasaba en el bar estaba Naruto, Neji y Deidara tomándose unos tragos para la despedida pero cuando se lo tomaron no solo ellos si no todos en el bar lo escupieron inmediatamente ya que tenia un sabor desagradable un sabor a…”

Naruto: sangre

“Fue lo que naruto dijo despues de que vio como la fuete se tornara de color sangre y Neji recordó algo sobre las plagas de Egipto”

Neji: Y los ríos y mares de Egipto se tornaron rojos, era como sangre

Naruto: La momia esta aquí

“En otro lado estaba Hinata leyendo un libro para “Encontrar” la forma de detener a la momia, el cielo estaba tronando como si fuera a llover, de repente apareció Naruto y le dijo”

Hinata: A con que a un estas aquí

Naruto: Bueno surgio un problema y…

“Pero antes de que Naruto terminara su oración se escucho otro trueno, ellos voltearon y del cielo empezaron a caer meteoritos, cayeron en todas partes y algunos cayeron dentro del fuerte quemando todo a su paso ya sea personas o palmeras afuera caían en los edificios, cuando estaban a salvo venia bajando Sasuke de las escaleras cuando vio que estaba naruto se volteo y empezo a correr escaleras arriba pero ya era tarde naruto lo habia visto el solo lo agarro pero antes de preguntarle un gran rugido se escucho escaleras arriba esto lo aprovecho Sasuke para escapar y naruto desenfundo su arma para disparar en cualquier caso, Naruto y Hinata llegaron juntos a la habitación que era de Kabuto(era por que ya estaba muerto) y lo que vieron los impresiono, el cuerpo de Kabuto estaba seco, pero se impresionaron mas al ver a la momia enfrente suyo regenerándose ahora tenia mas tejido muscular y naruto solo pudo decir antes de desenfundar su otra pistola”

Naruto: Estamos en serios problemas

“Naruto empezo a disparar con las 2 armas sin causarle ningún daño a lo momia que se acercaba a paso largo a naruto, por la puesta entraron Neji seguido de Deidara y Sasori, ellos ya tenian sus armas listas para disparar pero antes de que dispararan la momia ya esteba cerca de Naruto y de un empujón lo aventó en dirección de los demás, la momia miro para donde estaba Hinata y le dijo mientras que ella se hechaba para atrás”

Momia: Enugtin no manum-Tu me salvantes del mundo de los muertos,
Enagtin-Gracias

“Y antes de que se acercara a besarla se escucho el sonido del piano, la momia volteo y vio que era un gato, el salio aterrorizado de la habitación y se hizo un torbellino de arena mostrando la figura de la momia y salio por una ventana abierta y luego cerrándola detrás de el, los demás se incorporaban y Naruto les dijo a los demas2

Naruto. No se ustedes pero estamos en serios muy serios problemas

“Mas tarde se dirigieron todos al museo del cairo para encontrar las respuestas de cómo detener a la momia, cuando llegaron vieron a sarutobi acompañado del líder mumia, los demás desenfundaron sus armas para dispararles al menor movimiento esto lo vio Sarutobi y les dijo a todos”

Sarutobi: ¿Quieren saber que es lo que paso o piensan solo disparar?

“Todos guardaron sus armas y naruto les dijo”

Naruto: Despues de lo que he visto hoy prefiero tomar el camino de la fe

“Ya todos reunidos les empezo a contarles pero no sin antes decirle el nombre del líder Mumia su nombre era Gaara y es el protector de hamunaptra”

Sarutobi: Somos parte de una vieja asociación secreta, durante 3000 años hemos protegido la ciudad de los muertos, juramos al mundo entero que haríamos hasta lo imposible para evitar el despertar del sacerdote Orochimaru.

Gaara: Y ahora por su culpa hemos fallado

“Hinata no estaba muy convencida y empezo a recordar las veces que fueron atacados por ellos y les dijo molesta”

Hinata: ¿Y creen que esto justifica que gente inocente muera?

Sarutobi: Para detener esta criatura dejame pensarlo

Sarutobi/Gaara: Siiiiiiiiiiiiiiii

“Hinata estaba muy consiento de lo que acaba de pasar, pero Naruto hizo una pregunta medio tonta pero serviría de algo”

Naruto: Yo tengo una pregunta ¿Por qué no le gustan los gatos?

Sarutobi: Los gatos son guardianes del inframundo, les temerá hasta que se siente regenerado.

“Todos estaban sorprendidos con eso tal vez tenian una oportunidad pero no falta el que arruina todo”

Sasori: Y saben como se regenerara….

“Y antes de que acabara de hablar se le adelanto Deidara quien estaba jugando con su arma”

Deidara: Matando a todos los que abrieron el cofre y dejándonos totalmente secos

“Por otro lado estaba Neji montado en una carroza con la imagen de Hiashi 1 aun lado, el estaba jugando con un arco hasta que Hinata lo vio y le dijo”

Hinata: Neji deja de estar jugando, esto es serio

“Todos estaban consiento que eso era serio, entonces Hinata pregunto algo sobre lo que paso en sus encuentros con la momia”

Hinata: Cuando lo vi vivo en hamunaptra el me llamo Konantunamon y luego en la habitación de Kabuto el trato de besarme

“sarutobi y Gaara estaban sorprendidos ya que eso les daría algo de tiempo y le explicaron la razon a Hinata por que le llamo asi”

Sarutobi: El amor de Orochimaru por Konantunamon fue maldecido por lo que se ve aun sigue enamorado de ella.

“Hinata no entendía nada y le pregunto otra vez mientras los demás solo escuchaban en silencio”

Hinata: Bueno eso es muy romántico no lo dudo ¿Pero que tiene que ver conmigo todo esto?
“Gaara fue el único que le contesto ya que el conocía sobre eso”

Gaara: Parece que una vez mas quiere sacarle del mundo de los muertos

Sarutobi: Por lo que veo si y parece que ya escogió a su sacrificio humano.

“Ambos voltearon a donde estaba Hinata y ella estaba asustada hasta que Neji hablo”

Neji: Tienes mala suerte hermana

Sarutobi: Al contrario eso nos da el tiempo necesario para matar a Orochimaru y regresarlo al mundo de los muertos.

“Gaara volteo al cielo y vio que se estaba formando un eclipse de sol, los demás tambien soltaron y Neji dijo algo sobre las plagas de Suna”

Neji: Y entonces el levanto sus manos al cielo y la tierra de Suna se cubrió de oscuridad.

“El eclipse cubrió todo Suna pero en una habitación del fuerte estaban todos reunidos tratando de ver como detener todo eso”

Hinata: Debemos evitar que se regenere ¿quien diablos abrio ese cofre?

Deidara: Estábamos kabuto, Sasori y yo

Sasori: Y el arqueólogo Danzou

“Naruto estaba parado en la ventana viendo el eclipse y les pregunto ya que sabia que Sasuke estaba con ellos durante la excavación”

Naruto: ¿Y que hay de mi amigo Sasuke?

Sasori: Nada el salio gritando que no debíamos abrirlo

Deidara: Si el fue mas listo

Naruto: NO me he de extrañar a si actúa el.

Hinata: Hay que hallar al arqueólogo antes de que la momia lo atrapa y se regenere

“Naruto estaba de acuerdo con esa idea y les dijo”

Naruto: Excelente idea pero tu te quedas los demás vienen conmigo

“Cuando naruto dijo eso ninguno estaba de acuerdo y empezaron a reclamarle hasta que cargo a Hinata y la metió a su habitación, Hinata no estaba muy contenta con eso y empezo a reclamarle”

Hinata: ¡¡Uzumaqui!! Que estas haciendo, Neji ayúdame, Uzumaqui

Neji: Lo lamento Hinata pero es un poco alto para mí

Hinata: Neji eres un cobarde por no ayudarme

“Y dicho esto Naruto salio de la habitación dejando encerrada a Hinata y sus gritos y reclamos con ella, cuando cerro con llave agarro a Sasori y le hizo una advertencia”

Naruto: Esta puerta no se abre hasta que yo llegue, ella no debe salir bajo ninguna circunstancia, entendido.

“Ya dejando todo en orden es decir dejando a Hinata encerrada y protegida por Deidara y sasori ahora irían en busca del arqueólogo antes de que sea demasiado tarde”

Naruto: Vamonos Neji hay trabajo que hacer

Neji: Yo pensaba quedarme aquí en el fuerte y reconocerlo si apareciera por aquí

Naruto: ¡¡¡AHORA!!!

Neji: ya voy ya voy

“Las calles del fuerte estaban desiertas y silenciosas ni un alma habia en ese lugar solo la oscuridad, pero ese silencio fue roto por una persona era el egiptólogo Danzou quien caminaba con miedo por esas calles aun con el libro en mano y un jarrón sagrado entre manos, de repente se escucharon pasos, voces y cosas que se caían, el solo volteaba de un lado a otro sin encontrar nada sospechoso, el se volteo y atrás de el apareció una sombra que se cubría todo solo se dejaba ver su ojo izquierdo que lo seguía por cada paso quedaba”•

“En otro lado mas precisamente en una de las habitaciones del fuerte estaba Sasuke revolviendo todo tratando de encontrar algo hasta que apareció Naruto y Neji”

Naruto: Mira a quien tenemos aquí dejame adivinar te toca limpieza hoy

“Sasuke trato de correr para la ventana pero un certero sillaso a la zona de las piernas lo derribo”

Neji: ¡¡Que puntería!!

“Naruto se acerco a Sasuke y lo ayudo a levantase y lo azoto a un lado de la pared y le dijo en forma de burla”

Naruto: Parece que viniste del desierto con un “nuevo amigo” no es asi Sasuke

Sasuke: “Amigo” tu eres mi único amigo

“A naruto no le gusto esta respuesta y lo aventó encima de un escritorio y siguio con su “Interrogatorio”

Naruto: ¿Qué diablo estas haciendo con esa momia Sasuke? Que es lo que ganaras tú

Sasuke: Es mejor estar en manos del diablo que ponerse en su camino, pero mientras le sirva a “EL” será inmune

“A Naruto tampoco le gusto eso y lo volvió aventar contra otra pared y le sigue preguntando”

Naruto: ¿Inmune a que?

Sasuke: Piscas alat- A su maldición

Naruto: ¿Que dijiste?

Sasuke: NO quiero decírtelo pero mejor golpéame a tu antojo

“Naruto ya no aguanto mas y lo llevo en dirección a un ventilador de techo y lo levanto pero antes le dijo que dijera todo lo que sabia o tendría un nuevo corte de cabello (El ventilador es de fierro)

Naruto: ¿Qué es lo que estabas buscando aquí y trata de no mentir?

Sasuke: El libro negro que el arqueólogo encontró en el sarcófago, me dijo que vale lo que pesa en oro

“De repente Neji se acerco y le pregunto a Sasuke aun siendo sostenido por naruto con las aspas del ventilador arriba de el

Neji: ¿Para que quiere el libro?

Sasuke: Vamos no lo se

“A naruto no le gusto eso pero lo levanto mas y Sasuke solto toda la sopa en relación de lo que queria la momia”

Sasuke: El quiero resucitar a su novia muerta, pero eso es todo el solo quiero el libro, lo juro solo quiero el libro…… y a tu hermana, pero solo eso

Capitulo 12: Regeneración 2 parte

“Pero antes de que Naruto siguiera con sus preguntas afuera se escucho un horrible grito, sasuke aprovecho esto y le dio una patada en el estomago a naruto y salio huyendo de ahí saltando por la ventana, Naruto y Neji se asomaron por la ventana y vieron una gran cantidad de gente alrededor de 2 personas una estaba en el suelo totalmente seco y con un rictus de dolor en el rostro, la momia ya habia acabado con 2 y ya tenia parte de la piel, el los vio y abrio la boca y de ella y de su pecho salieron millones de moscas que se dirigían a donde estaban ellos, ellos cerraron la ventana y la gran cantidad de moscas golpearon en ella pero la gente que estaba afuera fue atacada mientras que la momia caminaba tranquilamente, en la habitación Naruto le dijo a Neji:

Naruto. Ya acabo con 2 y faltan otros 2

Neji: Y despues ira por Hinata

“En la habitación donde esta Hinata estaba Sasori y Deidara custodiando la entrada hasta que Sasori se canso y le dijo a Deidara”

Sasori: Ya me arte de todo esto, voy al bar quieres que te traiga algo

Deidara: Si un vaso de Borbont y antes de que se me olvide tráeme agua mineral.

Sasori: Si esta bien

“Sasori ya estaba afuera de la habitación pero Deidara lo alcanzo ya que no cerro la puerta y le grito”

Deidara: ¡¡No te olvides del agua mineral!!

Sasori: Si te traeré tu maldita agua mineral

“Deidara cerro la puerta pero miro en el sillón que estaba sentado estaba el jarrón sagrado con cabeza de águila, el empezo a jugar con su pistola mientras que le apuntaba, pero antes de que se enfundara el arma se sintio un aire en la habitación y apunto rápidamente directamente en dirección a la ventana, se acerco poco a poco cuando no vio a nadie guardo su pistola… pero una fuerte ráfaga de arena lo derribo y luego esa arena lo cubrió completamente solo se podia ver la sombra de Deidara ya que la momia le estaba absorbiendo su vida y sus órganos ya que lo dejo seco lo tiro a un lado y se pudo ver la sombra de Orochimaru ahora estaba mas regenerado pero le faltaba todavía uno mas para alcanzar su fase completa, mientras que miraba a la habitación donde estaba Hinata un escarabajo salio de su garganta y trepo hasta meterse por una mejilla que aun le faltaba piel y carne cuando entro Orochimaru solo se la comió(Espero que no estén cuando lean esto ya que es un poco asqueroso). El camino y se dirigió a la habitación de Hinata pero paso al lado del cuerpo de Deidara ya que su rostro mostraba un rictus de dolor con la boca toda abierta no tenia ojos y estaba todo seco como si se tratara de una momia(De las que hay en Guanajuato mas o menos asi lo dejo)”

“Mientras tanto en la habitación Hinata estaba durmiendo placidamente despues de gritar, patalear y todo lo que podia hacer el sueño la venció y se durmió sin imaginarse que tendría una visita no muy agradable, Orochimaru trato de abrir la puerta pero esta tenia seguro entonces se hizo arena y entro por la rendija de la puerta. Al otro lado de la puerta se podia ver una gran cantidad de arena y de esa arena salio Orochimaru se acerco a la cama de Hinata y dijo”

Orochimaru: Konantunamon

“El cerro los ojos y se dirigió a besarla pero cuando la beso Hinata despertó por eso pero se asusto mas al ver el rostro de Orochimaru que se estaba pudriendo parte de la boca y de repente de una patada se abrio la puerta de par en par y entro Naruto seguido de Neji y le dijo a Orochimaru”

Naruto: Oye aparte tu horrible cara de la suya

“Cuando dijo eso Orochimaru volteo a verlos y les dijo con una voz de ultratumba, mientras que Hinata se levantaba y se ponía a un lado de la cama”

Orochimaru: Inagmat yet-Nada puede detenerme

“Naruto le mostró el gato a Orochimaru el se asusto mientras que retrocedía y se volvió hacer una corriente de arena todos se protegieron como podían, la arena salio por la ventana y la cerro (Que curioso las 2 veces que paso eso la cerro será por que es muy educado o ustedes que creen comenten y opinen sobre esto). Cuando se fue Naruto le pregunto a Hinata que se estaba levantando del piso de la cama”

Naruto: ¿Estas bien?

Neji: ¡No estoy seguro!

“Contesto Neji que estaba asustado y solo se agarraba la zona donde esta su corazón, Naruto lo volteo a ver extrañado ya que no le pregunto a el si no a Hinata ya que ella estaba muy cerca de Orochimaru y este le dio un beso con sus horribles labios pero parece que Neji no se dio cuenta de eso”

“Mas tarde esa misma noche iban recorriendo en un coche las oscuras calles de Suna para llegar a la biblioteca y encontrar la forma de cómo detenerlo, adentro estaba Gaara acompañado de Sarutobi, mientras que subían las escaleras Hinata les explicaba sobre las ubicaciones de los libros”

Hinata: De acuerdo con la leyenda el libro negro que ustedes encontraron en Hamunaptra trae a la gente de la muerte, hasta hoy solo era una tonta teoría que me negaba a creer.

Naruto: Pues créelo nena eso fue lo que lo trajo a la vida

Hinata: Exacto y se paso con el libro negro el de oro…

“Naruto termino de decir lo que ella iba a decir aun subiendo por las escaleras y llegando enfrente de una enorme roca plana”

Naruto: El de oro podría matarlo

Hinata: Eso se pune que es lo que debe pasar pero donde esta el libro de oro

“Antes de que empezaran a buscar la respuesta en esa piedra plana afuera de la biblioteca se empezo a escuchar un gran coro, todos se acercaron y vieron que eran todos los aldeanos de Suna traía antorchas y armas pero seguido del nombre de Orochimaru ya que lo repetían muchas veces”

Neji: Esa es una de mis plagas favoritas antorchas y cantos

Gaara: Ya están bajo su poder entonces ya dio comienzo el principio del final

Hinata: Yo creo que no, vamos creo que la piedra nos dirá donde esta la localización del libro de oro.

“Afuera toda la gente estaba esperando alguna orden de su ahora líder Orochimaru mas atrás estaba Sasuke un poco asustado por las caras tan seria de los esclavos de el y de repente Orochimaru dio la orden con una voz de mando y abriendo la boca todo lo que podia y levantando las manos”

Orochimaru: Yicanote do come- Ataquen y maten a todos

“Y dada esta orden todo la gente se fue contra la puerta golpeándola con gran fuerza, los demás sabían que la puerta no aguantaría, adentro Hinata estaba tratando de descifrar la piedra y decía”

Hinata: Según aquí el libro de oro de Amun-Ra debía estar en la estatua de Anubis

Sasori: Pero ahí fue donde encontramos el libro negro

Neji: Parece que hubo una equivocación ¿Entonces donde esta el libro de oro?
“Y de un momento a otro la puerta cedió y entro toda la gente enfurecida en busca de sangre y matar a las personas que estorbaban en el camino se amo Orochimaru, todos vieron como esa turba se desplegaba por todo el edificio y Neji nervioso por eso le dijo a Hinata”

Neji: Vamos no puedes hacerlo mas rápido

Hinata: La paciencia es una virtud

Naruto: No en este caso no lo es

“Neji salio corriendo y les dijo mientras que se alejaba”

Neji: Ire a hechar el auto ustedes apresúrense

“Hinata ya sabia donde estaba el libro de oro y les dijo”

Hinata: Ya se donde esta el libro de oro de Amun-ra esta en Hamunaptra en la estatua de Orus. Sabia que podia descifrar esta piedra.

“Mientras que Hinata estaba alegre por su victoria al descifrar esa piedra en otra parte estaba Neji corriendo pero antes de llegar al carro apareció una multitud de gente, Neji solo los miro y los empezo a imitar y empezo a caminar y poniendo una cara de idiota y diciendo”

Neji: Orochimaru….Orochimaru….Orochimaru

“La gente paso sin hacerle nada ya que creían que era un seguidor de Orochimaru, el los vio pasar y fue retrocediendo poco a poco mientras que se acercaba al coche ya cuando llego a el lo encendió, atrás de el ya venia Hinata y los demás corriendo pos er perseguidos por la gente”

Sasori: Vamonos, vamanos, pon las cosas atrás vamonos

“Todos subieron lo mas rápido que podían al coche y de la puerta aparecía Sasuke y le grito a Orochimaru que estaba arriba cuando se asomo por la ventana dio un gran grito y su sombra se hizo grande de las escaleras venían bajando todos los aldeanos pero antes de que se comenzara a mover el coche Naruto le hizo una advertencia a Sasuke”

Naruto: ¡¡RECIBIRES LO TUYO SASUKE!! ¡¡ME OSITE!! ¡¡TE VAS A REPENTIR!!

“Sasuke no le hizo caso y le dijo en forme de burla mientras que veía a la gente ir tras ellos”

Sasuke: Como si no hubiera escuchado eso antes

“En el carro ya todos creían que estaban a salvo pero en una de las calles una gran muralla de gente les impidió el paso, todos vieron eso y como Neji no hacia nada por arrancar Naruto le piso el pie y coche se fue contra ellos atropellando a todos que se pusieran enfrente”

Neji: ¡¡No puedo ver!!

“Es lo único que pudo decir Neji antes de que toda esa gente se subiera arriba del vehiculo, ahí empezo una gran pelea todos estaba dando su mejor esfuerzo por quitarse esa gente de encima menos Neji ya que el estaba conduciendo pero Naruto, Gaara y Sarutobi estaban luchando, Naruto agarro a uno y lo empezo a golpear en la cabeza con la parte del coche, 2 buenos madrazos fueron suficientes para que callera en un puesto de frutas, Gaara golpeaba a otro que se estaba subiendo y eso hizo que su caída hiciera tropezar a 4 que estaban corriendo detrás de ellos, Sarutobi solo empujo a uno y cayo en otro puesto hacinado que se rompiera la madera, Hinata le pico el ojo a otro(ya agarro por maña picarle los ojos a la gente ya ven al que lo pico al ojo en el barco)Naruto solo lo empujo quitándole de enzima de ella y le dio un revés a otro que estaba detrás de el provocando que se estrellara contra un poste(Eso debe de dolor y mas con la velocidad que iban el pobre se abra dado muy abajo ya me imagino sus ojos van a salir abogados)Pero atrás de ellos aparecieron 2 que tomaron por cada brazo a Sasori, el no se pudo defender y al dar la vuelta en una esquina calleron los 3 sasori solo se defendió con sus armas, pero la munición no es infinita la gente se quedo ahí observándolo, hasta que apareció Orochimaru se fue hacercando poco a poco a paso lento, Sasori solo solto sus armas y le mostró el Jarrón sagrado con forma de un chacal con cuerno(O será un pony o un unicornio ustedes que creen comenten), El solo lo tomo pero con una sonrisa hizo que los dientes sonaran y abrio su boca para asimilar sus órganos, piel y lo demás, Sasuke estaba asqueado por eso y solo volteo a otro lado”

Capitulo 13: Regeneración completada y la huida

“Mas adelante iban nuestro valiente grupo aun en el coche con algunos aldeanos en arriba hasta que llegaron a una calle cerrada y se estrellaron con una pequeña fuente. Todos bajaron lo mas rápido posible y viendo por donde escapar pero era imposible todo estaba perdido, la gente se amontono detrás de ellos y Naruto tomo una antorcha del suelo y con eso trato de alejar un poco a esa turba. Estaban atrapados no tenian a donde ir, de un momento a otro la gente fue abriendo camino para ver al renovado Orochimaru seguido de su perro oficial Sasuke, Sarutobi Y Gaara estaban sorprendidos ya que la criatura estaba totalmente regenerada”

Orochimaru: Quitarmi os faros ain nilio sirian-Ven conmigo mi princesa es momento de hacerte mía por toda la eternidad.

Orochimaru: Untos dana ailio-Dame tu mano y perdonare la vida a tus amigos

“Orochimaru le extendió la mano a Hinata, ella estaba nerviosa y le pregunto a Naruto y nótese que ahora lo llama por su nombre no por su apellido”

Hinata: ¿Tienes algun plan Naruto?

Naruto: Estoy pensando dame un momento

Hinata: Pues piensa rápido por que si me convierte en momia tú serás el primero a quien persiga.

“Dicho esto mas bien como una advertencia de que me rescatas o me rescatas se dirigió con Orochimaru, Naruto vio esto y desenfundo su arma ya que no le gustaba nada que ella se fuera con el pero Gaara lo detuvo antes de que disparara y Hinata le dijo”

Hinata: Aun tiene que llevarme a Hamunaptra para llevar acabo el ritual.
“A Naruto no le gustaba nada esa idea pero no tenia opción y Gaara le dijo mientras que el bajaba su arma”

Gaara: Ella tiene razon “VIVE HOY, PELEA MAÑANA”

“Naruto miro a Hinata a sus ojos y como si fuera que hablaran con la mirada el se prometió que la rescataría, Orochimaru solo sonrió ya que su plan estaba saliendo bien pero antes de que se fuera Naruto le dijo a Orochimaru mientras que ponía delante de el la antorcha”

Naruto: Te veré en el infierno

Naruto: ¡¡Hinata!!

“Gaara lo detenía para que no hiciera lago estupido y les costara su vida, sasuke se acerco a Neji y le quito la llave y de repente Orochimaru dio una orden”

Orochimaru: Tejameeen- ¡MATENLOS!

“Hinata estaba sorprendida por eso pero Orochimaru no le hacia caso a sus reclamos de que la matara a ella y ellos los dejara vivir (Para que de todas forma la va matar para revivir a su novia, bueno esa es la idea no se asusten).Sasuke solo se despidió de Naruto mientras que escuchaba a Hinata gritar y escuchar decir ahora su apellido (Pues que le pasa primero por su nombre y ahora por su apellido). Todos los aldeanos se iban a ir encima de ellos pero naruto vio lo que podría ser su única salvación una alcantarilla (Y no no estaban las tortugas ninjas ahí pero en este caso hubiera sido bueno ^-^”) Naruto tomo a Neji mientras que el le pregunta algo preocupado por Hinata”

Neji: ¿Qué hay de mi hermana?

Naruto: La salvaremos

“Sarutobi solo desenfundo una espada mientras que metía a Gaara a la alcantarilla luego le hablo a Sarutobi pero el se negó, empezaron a rodearlo y empezaron a golpearlo con las lanzas y cuchillos que traían solo se escuchaba su grito de terror y luego silencio”


Capitulo 14: El vuelo

“Al dia siguiente entraban a una base aérea Naruto, Neji y Gaara, iban en busca de Jiraiya para que les ayudara con su “Misión”. El estaba ahí tomando un poco de café ya que es muy temprano para beber alcohol y estaba escuchando una música de lo más aburrido hasta que llego Naruto y como estaba aburrido le ofreció un reto a su altura”

Naruto: ¡¡Buenos días!! Jiraiya vamos a hablar

Jiraiya: ¿Y dime que tiene que ver tu problema con la real fuerza aérea?”

Naruto: ¡¡¡Nada en absoluto!!!

“Jiraiya se sorprendió ante esa respuesta y dejo su taza de café y le pregunto”
Jiraiya: ¿Es algo peligroso?

Naruto: De seguro de esta no regreses

Jiraiya: ¿Estas seguro?

“De repente contestas Neji ya que se estaba cansando con esa conversación y sabiendo que todos lo que fueron aya están muertos solo le dijo para que se convenciera”

Neji: Todos los que han ido han muerto ¿por que tu no? ¿Que te hace tan especial?

“Jiraiya se emociono con eso ya que era su boleto para morir en los cielos y tener gloria y fama, el solo se levanto y le pregunto a Naruto”

Jiraiya: ¿Entonces cual es el desafió?

Naruto: Rescatar a la damisela, matar al chico malo y salvar al mundo

“Jiraiya estaba emocionado y acepto sin dudarlo momento despues ya todos estaban en el avión. Y cuando digo todos es todos, Naruto, Gaara y Neji estos 2 últimos iban amarrados a una de las alas del avión una a cada lado, Naruto le pregunto a Neji”

Naruto: ¿Oyes Neji estas bien?

Neji: Te parece que estoy bien

“Despues de que contestara con esa sarcástica respuesta volteo a ver a Garra y le pregunto lo mismo pero el parece que estaba emocionado o asi trataba de esconder su miedo pero no le contesto, mas adelante apareció un gran tornado de arena, todos lo vieron y Jiraiya le pregunto a Naruto”

Jiraya: ¿Oyes nunca habia visto un tornado de arena tan grande?

Naruto: Nunca

Jiraiya: Nunca, bueno ya es la primera vez

“El tornado poco a poco se disipaba y de ahí salieron volando Hinata y Sasuke este ultimo cayo encima de Hinata y esto no le gusto a ella y el empezo a pegar par que se quitara”

Sasuke: Despues de esto necesitare un nuevo empleo

“El tornado se disipo y apareció Orochimaru, Hinata se dio cuenta que estaban en Hamunaptra y de repente del cielo se escucho el sonido de un avión, ella sabia quien era y solo dijo mientras que observaba el avión”

Hinata: Uzumaqui

“A Orochimaru no le gusto eso y con su poder quebró la tierra y levanto una gran cantidad de arena, parecía una ola de arena, Naruto vio esto y le dijo a Jiraiya”

Naruto: Oyes Jiraiya necesitamos mas velocidad

“Jiraiya vio por el espejito del avión la gran ola de arena que se acercaba a ellos, el solo izo la palanca para abajo y calleron de una montaña y la arena detrás de ellos, Naruto vio sorprendido que se formo la cara de orochimaru en la arena y el solo disparo a la cara compuesta de arena, Orochimaru abrio la boca y la figura de arena tambien y se trago el avión”

Hinata: Basta vas a matarlos

Sasuke: Esa es la idea

“Hinata no sabia que hacer, solo se pudo acercar a Orochimaru que estaba concentrado ella volvió a mirar a la gran cantidad de arena donde estaba el avión dentro de ella Neji gritaba de miedo y Jiraiya solo dijo emocionado”

Jiraiya: jajajaja ¡¡¡¡¡Aya voy amigos!!! Jajajaja

“Y esto lo decía mientras que quedaba de cabeza, Hinata sabia que ellos podían morir y lo único que pudo hacer fue besar a Orochimaru y hacer que perdiera la concentración pero ya era tarde el avión estaba cayendo a una gran velocidad y solo se estrello en una dunas de arenas mientras que saltaba arena por todos lados”

Sasuke: La verdad me fascina como vuela la arena sobre nosotros “MALDITO”

“En donde cayo el avión todos estaban vivos bueno eso pensaron ellos, Gaara se levanto aturdido por el viaje y Naruto solo cayo de costalazo al suelo hasta que una voz los llamo”

Neji: ¿Disculpen? Aquí necesito ayuda, si no es mucha molestia

Naruto: Si claro no hay problema

“Despues de sacar a Neji Gaara agarro la metralleta del avión y Naruto se acerco a hablar a Jiraiya pero el ya estaba muerto pero una sonrisa de satisfacción en su rostro y de un momento a otro el suelo se empezo a hundir eran arenas movedizas haci que se apartaron rápido, Naruto solo hizo un saludo tipo militar mientras que vei como se hundía Jiraya en la arena junto con su avión y con esto empezaron su caminata a Hamunaptra para rescatar a Hinata y matar a Orochimaru”

“Dentro del templo de Hamunaptra lo recorrían Orochimaru, Sasuke y Hinata, como se detuvo Hinata Sasuke la empujo y le hizo con un empujón de que se moviera pero Hinata le dijo algo que le causo cierto miedo”

Hinata: ¿Sabes las personas cobardes como tu siempre obtienen su merecido no hay excepciones?

Sasuke: jajaja……………. ¿En serio?

Hinata: O si claro que si y de la peor forma de que te puedes imaginar

“Sasuke se asusto con esas palabras y escucho ruidos detrás de el y salio lo mas rápido a alcanzar a los otros”

4la momia version naruhina [FT] Empty la momia version naruhina continuacion 4 Jue Mar 18, 2010 9:11 pm

naruhina_1987

naruhina_1987
Sannin
Sannin

Capitulo 15: Las estatua de Orus

“Ya dentro de la pirámide estaban Naruto y Gaara quitando unas piedras con las muy buenas explicaciones de Neji”

Neji: Vamos quiten las piedras grandes, háganlo desde arriba o de otro modo las piedras nos caerán encime, ¡¡VAMOS PONGAN MAS EMPEÑO!!

“Y cuando dijo esto Naruto y Gaara lo voltearon a ver molestos ya que el no estaba haciendo nada solo estaba dando ordenes como capataz, Neji solo se quedo callado y les dijo”

Neji: Bueno es su ideo continúen

“Neji volteo a ver en una pared que tenia pequeños diamantes en forma de escarabajos y el trato de llamar la atencion de los demás, de repente del pequeño diamante se rompió en la palma de la mano de Neji y salio un escarabajo carnívoro este pequeño amigo se metió por su mano y Neji empezo a gritar lo cual llamo la atencion de Naruto y Gaara”

Naruto: ¿Qué tienes?

Neji: Mi brazo

“Naruto lo agarro y le rompió parte de la camisa y vio como un extraño bulto se deslizaba por debajo de la piel de Neji, Gaara lo agarro del brazo y Naruto con una navaja intercepto al escarabajo y corto una parte y lo saco del cuerpo de Neji cayendo unos metros mas adelante, el escarabajo buscaba el alimento y se fue directo contra ellos pero Naruto con un disparo lo elimino, pero gracias a ese disparo Orochimaru supo que estaban vivos y no le gusto nada eso asi que tomo un pequeño frasco con un polvo y lo soplo directo a una pared que tenian formas de momias”

Orochimaru: zate papuco ra-tec-Despierten mis fieles sacerdotes

“Y cuando dijo eso las figuras de la pared cobraron vida eran los sacerdotes de orochimaru que fueron momificados y emparedados en la pared se fueron hacercando poco a su amo y señor y le hicieron una reverencia y el les dio una orden”

Orochimaru: Quejam-Mátenlos…caeran quets-….y despierten a los demás

“Cuando escucharon su orden hicieron otra reverencia y se retiraron en busca de los demás sacerdotes, por uno de los pasillos estaban nuestro pequeño grupo de aventureros que buscan la estatua de Orus y asi encontrar el libro dorado y poder matar a Orochimaru, cuando llegaron a una gran sala todo estaba oscuro pero en un costado Naruto identifico uno de los espejos antiguos que Hinata le explico en una ocasión y con un disparo “se hizo la luz”, todos estaban sorprendidos pero mas Neji ya que era millones de tesoros mas de lo que uno pudo haber soñado, najaron sigilosamente por los escalones para no encontrarse con alguna sorpresa hasta que Neji les dijo”

Neji: Puedes ver…

Naruto: Si

Neji: Lo puedes creer

Naruto: Si

Neji: Y podríamos….

Naruto: No

“Y de repente se escucho un ruido todos voltearon y del suelo salio una mano y luego empezaron a salir mas y mas hasta que por fin pudieron salir de ese hoyo y aparecer a la vista de Naruto, Gaara y Neji”

Naruto: ¿Quiénes son ellos?

Gaara: Son fieles sacerdotes de Orochimaru

“Y de un momento a otro empezaron a disparar contra lo sacerdotes que iban callendo uno a uno pero eso no era suficiente a si que optaron por la retirada mientras que aparecían mas momias por todos lados y mero atrás apareció Sasuke ya que con todo ese oro y nadie molestándolo podría aprovechar a sacar todo lo que quisiera”

“En otra parte estaba Hinata tendida en una cama de piedra esposada de las manos y piernas, cuando escucho el sonido de una rata se asusto mucho ya que la tenia encima de ella y para quitarsela se volteo pero mas fue el susto cuando vio a una momia de mujer a lado de ella”

“En otra parte estaban Naruto, Gaara y Neji poniendo a raya a las momias disparándoles para evitar de que se acercaran mas a ellos, pasando algunos pasillos llegaron por fin a la estatua de Orus, mientras que Naruto ponía a raya a las momias con la escopeta pero vio que no era suficiente asi que saco dinamita y la encendió con la cara de Gaara esto no le gusto pero el le dijo mientras que aventaba la dinamita en dirección de las momias”

Naruto: ¡¡VAMOS A CERRAR LA PUERTA!!

“Se resguardaron en la estatua para no ser alcanzado por la explosion, afuera del templo estaba Sasuke sacando tod el oro que podia en un costal, luego fue por un camello pero el no parecía hacerle caso y tuvo que jalarla a la fuerza, adentro se vei a la sombra de las momias que se acercaban a la piedra donde estaba Hinata y el cuerpo de Konantunamon, enfrente de ellos apareció Orochimaru con el libro negro en manos y solo vio a Konantunamon ya que dentro de poco estaría con el por toda la eternidad”

“En la estatua de Orus estaba Naruto y Neji tratando de abrir la base para sacar el libro de oro mientras que Gaara hacia guardia recargando la escopeta, cuando de la puerta se escuchaba el sonido de las momias que se estaban hacercando a ellos”

Naruto: Demonios estos tipos jamás se darán por vencidos

Gaara: Sigan intentándolo

“Gaara empezo a disparar en dirección donde estaban apareciendo las momias y de repente del suelo donde estaban Naruto y Neji aparecieron mas momias, ya era tarde cuando los atraparon ellos trataron de resistirse pero eran mas momias y los aventaron a un lado para que ellos obtuvieran el libro de oro, cuando la momia saco el sarcófago salio una gran cantidad de acido mineral comprimido y eso provoco que la momia que agarro el sarcófago y el que estaba detrás de ellas se derritieran y fue una suerte que no le pasara eso a Naruto y a Neji, afuera estaba Sasuke sacando mas oro pero no era suficiente asi que se regreso por mas, ya pasando un poco el peligro adentro Naruto y Neji por fin encontraron el libro de Amun-Ra mientras Gaara les disparaba pero se quedo sin munición y les dijo mientras que se aventaba a pelear contra las momias frente a frente”

Gaara: Salven a la chica y maten a Orochimaru

“Naruto entendió bien el mensaje y tomo a Neji y por un hoyo que estaba cerca se resguardaron de la explosion ya que Naruto aventó la dinamita en dirección donde estaba otra pared y por ahí pudieron escapar, por otro lado estaba Orochimaru leyendo el libro negro y de la pequeña piscina empezo a levantarse la forma de un espíritu y se acerco al cuerpo muerto de Konantunamon y Hinata volteo donde estaba Orochimaru y entre sus manos trae una daga para haci llevar acabo el sacrificio”

Orochimaru: timan yinni Konantunamon- Con tu muerte Konantunamon volverá a la vida… Ai ged sagem- Y yo sere invencible

Capitulo 16: El rescate

“Pero antes de que le enterrara la daga a Hinata apareció Neji con el libro de oro entre manos y gritando”

Neji: El libro de Amun-Ra lo encontré Hinata

Orochimaru: Rute Amun-Ra

“Orochimaru dejo la daga en la piedra y fue tras Neji para quitárselo pero Hinata antes le grito”

Hinata: Abre el libro Neji solo de esa forma podrás matarlo, debes buscar en el libro y buscar la inscripción

Neji: No puedo abrirlo esta cerrado con llave, necesito la llave Hinata

Hinata: Esta en la túnica de Orochimaru

“Neji salio corriendo pero eso fue solo una distracción para que Naruto hiciera lo demás y de un salto corto una de las cadenas que tenian prisionera a Hinata y esto lo vio Orochimaru y dio una orden”

Orochimaru: Hinmui setna-Mátenlo

“Y dando esta orden las sacerdotes empezaron a tacar a Naruto el se defendió con una espada y empezo a cortar a las momias que se le ponían enfrente, a una la corto por la mitad, otra que se estaba subiendo arriba de la piedra donde estaba Hinata le dio un golpe en la cara, otra que se acercaba a un lado de el primero le corto los brazos y luego la cabeza, una que esta enfrente de el le enterró la espada en el pecho y a la otra que se acercaba del lado izquierdo le dio un revés que hizo que la cabeza diera muchas vueltas en el mismo lugar y luego a la que tenia atravesada con la espada la saco volando por encima donde estaba Hinata a una que estaba enfrente de el le dio una fuerte patada en la entrepierna y se deshizo con ese golpe a otra que estaban del otro lado le dio una patada en la cabeza y luego le enterró la espada al que estaba enfrente de el, mientras tanto Hinata trataba de romper la otra cadena con pura fuerza, mientras Naruto aun seguía peleando con las momias a una de una patada pe volo la mita del cuerpo y la ultima que estaba enfrente de el le corto la cabeza pero no callo pero la momia tenia entre sus manos su cabeza y estaba tratando de ponérsela pero naruto de un fuerte golpe al mejor estilo del béisbol lo bateo muy lejos de ahí, pero antes de que cortara la cadena una momia le agarro del pie a Naruto y izo que se callera, Naruto trataba de tomar la espada pero estaba un poco lejos de su mano, luego lo sostuvo otra momia para evitar que se moviera y por ultimo habia una momia que se acercaba con una pesada piedra entre manos con la mera intención de aplastarla con ella, Naruto lo vio y trato por todo los medios de alcanzar la espada pero ve una mano que se acercaba a la espada, cuando la tomo Naruto agarro la mano con la espada y le corto los pies a la momia que trae la piedra provocando que caiga encima de la momia”

“Naruto ya que termino con los sacerdotes de Orochimaru libero a Hinata mientras que Neji leía la portada del libro”

Neji: Aquí esta la inscripción Rachin Rachin mulu casca- Invoco a la Guardia del faraón

“Cuando Neji termino de decir esto por una puerta aparecieron mas momias pero a diferencia que estos estaban armados ya que eran guardias de Hiashi 1 pero como fueron levantados solo esperaban una orden en total eran 10 guerreros que estaban listos para pelear Naruto y Hinata vieron esto”

Naruto: O si esto se pone cada vez mejor

Hinata: Haz algo Neji

Neji: Pero…….

Hinata: Tú puedes ordenarles

Neji: Termina la inscripción de la cubierta idiota, entonces podrás controlarlo.

“Neji salio corriendo ya que necesitaba tiempo para poder terminar de leer la cubierta, mientras que Naruto estaba listo para pelear, pero atrás de Hinta aprecio el cuerpo momia de Konantunamon que con la daga que se iba a utilizar trato de matarla, Hinata solo esquivaba los ataques de la momia y Orochimaru dio la orden”

Orochimaru: Inhibís secat yo-Mátenlo a los 2

“Cuando dio esta orden 3 momias saltaron encima de la piscina con armas en mano y listos para atacar, Naruto vio eso y solo grito mientras que miraba a las momias pero no se imagino que las 3 momias gritaran mas fuerte, Naruto solo salio corriendo para evitar que lo maten entre todos, Orochimaru estaba complacido por esto, mientras que en uno de los pasajes estaba Hinata corriendo de la momia de Konantunamon mientras que le gritaba a Neji”

Hinata: Date prisa Neji

“En el lugar de la pelea estaba Naruto escapando cuando agarro una cuerdo y por el impulso subió pero lo que estaba sostenido callo encima de una de las momias y la aplasto, llego arriba y entro por un pasillo pero mas tarde en entrar que salir cuando aparecieron mas momias, el salio corriendo y cuando volteo ya no vio a ninguna momia, pero atrás de el aparecieron 3 una de ellas empezo atacarlo mientras que el se defendía ya que tuvo la oportunidad le corto la cabeza, en otra parte estaba Neji tratando de descifrar el ultimo símbolo pero no podia haci que le dijo a Hinata mientras que corría de un lado a otro”

Neji: Hinata no puedo descifrar el último símbolo

Hinata: Dime como es Neji

“Pero de un lado apareció la momia de Konantunamon y la tomo del cuello, mientras que Naruto tenia problemas con las momias, apareció una momia delante de el y lo golpeo en la cadera y mientras que se hincaba otra momia apareció atrás de el, Naruto no la vio pero le dio un por atrás con la punta de la espada y le quito la cabeza mientras que la adelante la partía en 2, cuando volteo se sorprendió por la momia sin cabeza haci que solo la hizo aun lado, en otra parte estaba Neji tratando de explicarle a Hinata el símbolo”

Neji: Es como un pájaro, mas bien es una cigüeña

“En la pelea de Naruto con las momias se la estaba viendo difícil ya que las momias eran mas, una de ellas lo derribo pero el vio una antorcha y con eso lo quemo, mientras que se incorporaba y salio corriendo en dirección a las escaleras, con Hinata y la momia de Konantunamon aun estaban forcejeando para que no la matara pero le dijo a Neji”

Hinata: Amenapus eso significa

Neji: O si ya entiendo

“Aun en la pelea de Naruto, el trataba de defenderse de los ataques de las momias, pero aparecieron 2 enfrente de el y lo derribaron, callo por las escaleras y 4 momias estaban listas para matarlo, Naruto solo retrocedía, pero de repente Neji dio una orden”

Neji: Acotachi amenapus- Detenganse

“Cuando dio esta orden las momias se detuvieron pero sus armas ya estaban en su cara pero no enterradas solo encima, quitaron sus armas de su cara y esperaban la nueva orden”

Orochimaru: Inuem sepna-¡Mátenlo!

“Como no obtuvo respuesta Neji dio la siguiente orden”

Neji: Deja machusca Konantunamon

“Y cuando dio esta orden Orochimaru trato de impedir que fueron por ella, pero ya era tarde las momias se fueron directo contra ella la única forma que Orochimaru podría salvarla era quitándole el libro a Neji, pero ya era demasiado tarde las momias mataron a la momia de Konantunamon y se fue directo contra Neji”

Orochimaru: Matutei- Ahora morirás tú

“Orochimaru lo levanto y llego Naruto y le corto el brazo con que sostenía a Neji, como vio que no lo mato ni salio sangre solo se le quedo mirando, Orochimaru agarro a Naruto de la camisa y lo aventó a otro lado de la sala mientras que Orochimaru se acomodaba su brazo”•

Capitulo final: La muerte de Orochimaru y la destrucción de hamunaptra

“Mientras que Neji se levantaba trae entre manos la llave y se la mostró a Hinata, cuando llego con la llave y el libro le grito a Naruto que estaba tirado en el suelo”

Hinata: Mantenlo ocupado

Naruto: Claro no hay problema

“Mientras que Neji y Hinata buscaban desesperadamente en el libro de oro la inscripción exacta de cómo matar a Orochimaru, el le dio un fuerte golpe a Naruto que lo mando a volar por encima de la piedra donde antes estaba Hinata encadenada, Neji estaba nervioso por la paliza que le estaba dando a Naruto, Orochimaru lo levanto con una mano mientras que lo agarraba del cuello”

Orochimaru: ai te jayo: Te ha llegado la hora

“Naruto solo miraba como Orochimaru abría la boca pero antes de que pudiera absorber a Naruto se escucho a Hinata escuchar un extraño rito”

Hinata: Cádihs mal Cadish mal paret us paret us

“Cuando termino de decir esto, Orochimaru solto a Naruto y de las escaleras apareció una carroza, cuando traspaso el cuerpo de Orochimaru le quito su parte Inmortal y sus poderes llevándoselo con ellos, el trato de alcanzarlo pero ya era tarde habia desaparecido; Orochimaru estaba enojado y Naruto tomo la espada y le pregunto a Hinata”

Naruto: No dijiste que eso lo mataría

“Cuando se acerco a matar a Naruto el le encajo la espada y Hinata le dijo”

Hinata: Ahora es mortal

“Naruto le saco la espada y Orochimaru trato de parar el sangrado pero no era posible, todos vieron como se retrocedía y caia en la pequeña piscina se fue hundiendo poco a poco mientras que su cuerpo se descomponía y las almas que estaban ahí lo tomaban para meterlo mas y mas pero antes les dijo”

Orochimaru: Ailes mathimet- La muerte es solo el comienzo

“Ya desaparecido Orochimaru del mundo de los vivos ya no habia a que temer, por otro lado estaba sasuke sacando otra bolsa llena de oro, ya estaba cansado cuando coloco la bolsa en la pared, pero esa pared estaba prepara para destruir todo el lugar, Sasuke se recargo y se activo un sistema de destrucción, de repente todas las paredes empezaron a bajar para asi evitar que no salga nadie con vida, corrieron lo mas rápido que sus pies daban, pero Neji se tropezó y tiro el libro de Oro, Hinata se acerco molesta y le dijo”

Hinata: Como puedes ser tan torpe Neji perdiste el…….

“Pero antes de que Hinata terminara Naruto y Neji la jalaron para que se fueran, en otra parte estaba Sasuke tratando de escapar aun con la bolsa en mano no iba alcanzar a llegar y solto el oro y gateo para salir antes de que se quedara encerrado, en otra parte estaba Naruto, Hinata y Neji tratando de escapar pero Neji se para de golpe por que queria llevarse algo de “RECUERDO”, atrás de ellos apareció Sasuke gritándole a Naruto”

Sasuke: Uzumaqui espérame

“Naruto le tendió la mano para que entrara pero ya era tarde la puerta se cerro Sasuke estaba atrapado y si no se movia iba ser aplastado por el techo asu que llego por las escaleras y se salvo trato de entras por otra puerta pero todas estaban cerradas, la luz ya no existía estaba todo oscuro solo se iluminaba con la antorcha cuando apareció un escarabajo carnívoro el solo trato de ahuyentarla, pero de repente aparecieron millones de ellos por todos lados y lo tenian atrapado en un pequeño circulo la antorcha se fue apagando y solo quedo la oscuridad y con la oscuridad el lamento de Sasuke al ser devorado poco a poco por aquellos escarabajos carnívoros, afuera todo el lugar se estaba derrumbando ellos como podían libraban los pilares que caían, la arena se estaba hundiendo bajo sus pies y cuando por fin salieron vieron como Hamunaptra desaparecía ante una gran nube de polvo y arena”

“De repente una mano vendada apareció atrás de Neji y lo asusto pero tambien se asustaron Naruto Y Hinata era Gaara que habia sobrevivo a su batalla con las momias”

Neji: Gracias, muchas gracias me faltaba eso

“Le dijo Neji molesto mientras que se agarraba el corazón por el gran susto que le dio Gaara”

Gaara: Ustedes se ganaron el respeto mio y de mi pueblo

Neji: SI bueno no fue nada

Gaara: Les deseo que Ala les sonría siempre

“Y dicho esto se retiro en el camello dejando a nuestro grupo cansado y uno con pena”

Neji: Bueno creo que nos vamos con las manos vacías de nuevo

Naruto: Yo no diría eso

“Cuando dijo eso miro a Hinata, Neji ya sabia y solo volteo para otro lado viendo como Naruto y Hinata se daban ese beso que necesitaban para unirlos mas de lo que ya estaban”

Neji: ¿Y que me dices tu linda tambien quieres un beso?

“Esto le decía un camello cuando se acerco le apestaba la boca, terminando el beso de Naruto Y Hinata solo juntaron sus frentes y sonrieron, asi nuestro grupo de héroes salvaron al mundo y consiguieron algo que no se puede comparar con el Oro “El amor” que sentían por ellos.

fin

Bueno muchas gracias por seguir este fic y gracias por sus comentarios, quejas, preguntas y demás, espero que le haya gustado este fic y el siguiente que publicare en esta página dedica a la mejor pareja a Naruto y a Hinata.

5la momia version naruhina [FT] Empty Re: la momia version naruhina [FT] Mar Mar 23, 2010 12:17 am

sanjuro sakakida-san


Genin
Genin

ESTA CHIDO

6la momia version naruhina [FT] Empty Re: la momia version naruhina [FT] Mar Mayo 18, 2010 9:42 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

esta bueno

y pensar que siempre lo evitaba leer
es que me daba flojera
pero esta chido




Very Happy

7la momia version naruhina [FT] Empty Re: la momia version naruhina [FT] Vie Jul 16, 2010 1:25 pm

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho el fic

enserio espero el siguiente

suerte !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.