narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

me enamoré de ella?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me enamoré de ella? Empty me enamoré de ella? Lun Mayo 10, 2010 10:27 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

hola pues aqui dejandoles un nuevo fic, pero de este anime Bleach, jaja cuando lo vi pues me gustó, y quise hacer un fanfic, y aqui lo raigo espero sea de su agrado y acepto sugerencias, quejas comentarios, de todo ya que nunca eh escrito un fic de bleach asi que este será el primero, aqui les dejo el prólogo.


los personajes no pertenecen, que quede muy claro jejeje.


Prólogo.

En una casa de Karakura que tiene una clínica adjunta, se oye un grito.

-buuuuenooooos diiiaaaas Ichiiigooo!!!!!!!!- el joven que estaba durmiendo plácidamente en su cama abre los ojos para ver a su agresor… y pum un fortísimo golpe- bien hecho Ichigo, ya has aprendido todo de tu padre- decía el agresor en el suelo con una marca de un puñetazo en su rostro

-pero que mierda viejo, que forma es esa de despertar a tu hijo!!!!!!!!!!!!!!!!- Ichigo estaba realmente furioso, ya era cotidiano la forma en que su padre vania a despertarlo de la forma más “cariñosa” que haya visto, pero de tantas veces ya podía contrarrestarlo.

Así era todas las mañanas en este peculiar hogar, la casa de la familia Kurosaki donde vive Kurosaki Ichigo, un joven de 15 años que va a la secundaria de la misma ciudad, su apariencia puede que de cierto temor ya que siempre está frunciendo el ceño. Tiene un… llamativo cabello color naranja lo cual es la causa de que algunas personas se burlen de él o traten de golpearlo, pero eso ya es otra historia.

Ahora se dispone a desayunar con su familia, sus hermanas Yuzu Y karin Kurosaki y su recuperado padre loco Isshin Kurosaki cabecilla de la familia. Al llegar al comedor Yuzu, su hermana menor le sirvió su desayuno. El desayuno transcurrió con calma, Ichigo ya estaba listo para irse al instituto cuando de repente de nuevo su padre loco llegó

-Sayoooonaraaaaa Ichigooooo- Isshin trató de conectarle un golpe en el rostro a su hijo, pero Ichigo lo paró de golpe con una patada justo en el rostro de su padre- ya viejo no seas molesto, que se me hace tarde-

Isshin aun con el pie de su primogenitor en su rostro levantó el pulgar y dijo- esa es la actitud ichigoo – para caer de espaldas.

Ichigo fue caminando tranquilamente hasta el instituto, pronto se encontró en su respectivo salón de clases esperando a que llegara la profesora y empezara la aburrida lección del día.

Una vez todos reunidos y comenzada la clase Ichigo perdió el hilo de la lección y mejor fijó su vista a través de la ventana.

En eso a mitad de la clase una alumna llegó con un mensaje a la profesora, la cual lo leyó y agradeció el haberle llevado el recado, pronto la profesora comenzó a hablar algo que a Ichigo no le interesaba…en fin no puso atención, pero escuchó un nombre, pero no le tomó importancia, era algo que no le interesaba en lo absoluto y creyó que era algo que no merecia su atención.


Después de un buen rato era hora del receso, donde iba a comer su almuerzo al techo de la escuela, junto con sus amigos Chad, Ishida, Asano e Ikkaku, estaban comiendo en silencio pero algo, no, mejor dicho alguien interrumpió ese cómodo silencio en el que estaban sumidos.

Era una chica, mmm, pequeña de cabello negro algo desordenado, con unos lentes feos, su ropa pues no se diría que le favorecía a como la usaba, ya que su falda la tenía más abajo que las demás chicas, casi a las rodillas. Ella estaba en duelo con un jugo, no sabía cómo abrirlo, estaba un poco furiosa y algo confusa.

Ichigo miró la escena que estaba llevándose acabo frente a él, y era algo extraño y raro ver a una chica que, a simple vista podía catalogarse como fea, tratando de abrir un simple jugo como si fuera lo más difícil que el humano halla fabricado, solo sonrió algo divertido y se levantó y decidió ir en su ayuda.

Ella estaba tan sumida en como descifrar como podía beber el líquido que se hallaba dentro de esa cajita de cartón que no se percató que alguien se había parado justo frente a ella.

-oe, oe- llamaba Ichigo hasta que la chica levantó al vista, cuando eso ocurrió el chico no pudo evitar pensar que esa chica pareciera que quisiera ser fea, un temblor recorrió su cuerpo, no debía pensar mal de las personas pero esto lo ameritaba-¿no sabes cómo abrir esa simple caja?-

La chica lo miró detenidamente y cuando escuchó al chico que estaba parado ahí enfrente, le alegró un poco ya que alguien se ofrecía a ayudarla- bueno es que nunca había tomado alguna bebida de este modo- se excusó ella, con una voz muy seria.

Entonces el chico tomó la cajita- mira con el popote…- dijo mientras separaba el popote de la cajita-… rompes aquí- dijo mientras ponía el popote donde debería ir- así viste- dijo el ya con la cajita lista para que alguien beba su contenido- ahora solo debes sorber del popote-

Ella tomó la cajita y puso el popote e su boca y pasó el líquido por su garganta, al momento que sus ojos se iluminaban- es delicioso- dijo sonriendo mientras bebía.

-arigatou- dijo ella una vez que terminara de beber.

-por nada-dijo Ichigo retirándose.

-por cierto…- Ichigo se detuvo y volteó- mi nombre es Kuchiki Rukia-

-y yo Kurosaki Ichigo- dijo Ichigo retirándose

Rukia observó cómo se retiraba, sonrió un poco, ahora ya tenía alguien que comenzaba a considerar su amigo, su primer amigo, tal vez…

Así Ichigo se retiró con un pensamiento diferente, como era posible que no supiera como beber de una cajita de jugo, era algo simple. ¿Quién era realmente?, bueno no importa mucho, de todos modos ni que fuera alguien importante, es solo una chica nueva… bueno eso le dijeron sus compañeros ya que él ni enterado.

Así alguien más entraba en la vida de Kurosaki Ichigo.

https://narufans.foroactivo.mx

2me enamoré de ella? Empty Re: me enamoré de ella? Mar Mayo 11, 2010 8:07 pm

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que prologo tan chilo sigue asi y no te detengas

3me enamoré de ella? Empty Re: me enamoré de ella? Sáb Jul 03, 2010 10:55 pm

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto

la verdad espero el sig ,

me agrado suerte espero uno nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.