narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

la leyenda de un guerrero capitulo 4 [NaruHarem&SasuSaku]

+2
lerma sensei
Admin (NARUTO-SAMA)
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Admin (NARUTO-SAMA): Hola^^, pues aquí con esta nueva historia, bueno esta idea, la venia desarrollando desde que saque mi otro fic "los ojos de naruto", pues ahora aquí esta esté fic y espero les guste, mi prima me ayudara a escribirla, y espero les guste lo que escribiremos ^ ^

Saory*Daishi: eaam…see, lo ayudare, solo quiero que todo quede claro, esta idea es PURA Y NADA MAS DE MI PRIMO, yo solo colaborare un poco, y pues, a leer.

bueno sin más aquí está:

[-]

Aclaración: los personajes de Naruto no son míos son de Masashi Kishimoto ^^

Advertencias: Ooc en algunos personajes y está situado en un universo alterno "aunque pienso que todos y absolutamente todos los fanfics son en universos alternos pero bueno"

[-]

La leyenda

En los clanes más antiguos de Konoha se cuenta una leyenda, de la cual habla de un pequeño clan que tiene un inmenso poder, se dice que nació junto con el rinegan. Entre estos clanes, los que más se interesan son el clan Uchiha y el clan Hyuuga, ya que al igual que ellos este kekegenkai es un jutsu ocular.

Aunque muchos creen que es solo un mito, muchos dicen que no, pero nadie lo sabe con certeza, se dice que el último miembro de ese clan estuvo en guerra, luchando junto el primer Hokage y Madara Uchiha.

Después de eso nadie volvió a saber de ellos hasta ahora…

Se ve a tres personas dentro de una habitación en un gran edificio, una de ella es un rubio con ojos azules, gran sonrisa y muy temido por todos, es alguien de suma importancia en la aldea de Konoha, es el mismísimo Yondaime Hokage. A un lado de él está un hombre de cabello largo castaño, ojos blancos y su rostro serio pero aun así amigable, también es un hombre importante en la aldea de Konoha como el líder del clan Hyuuga, Hiashi Hyuuga. Y por último un hombre de tez clara y mirada regia, a pesar de tener rasgos finos su expresión era dura, y a pesar de su aspecto era un hombre amable, estos tres personajes a pesar de parecer tan diferentes son grandes amigos.

-bueno Minato al parecer el ser Hokage te tiene muy ocupado, ya ni siquiera nos visitas-

-eso es cierto Minato, en eso concuerdo con Hiashi, sabemos que el ser Hokage es una gran responsabilidad, pero aun así somos tus amigos y ahora parece que ni nos conocemos, ya no nos visitas, es mas ya ni siquiera hacemos nuestras clásicas competencias de comida- Fugaku Uchiha con un claro enojo y después una sonrisa ya que recordó sus competencias en las que por más que comían nunca le ganaban al rubio ojiazul.

-gomen, gomen pero es que el trabajo de Hokage es muy duro-se defendió Minato

Hiashi al oír esto-si como no, firmar papeles es muy difícil- se podía oír el tono burlón en esas palabras a leguas de distancia

-es verdad-en eso llega la asistente de Minato con un cargamento de documentos y memos, dos para ser exactos uno en cada brazo, y por si fuera poco atrás de ella venia un chunin con otros dos viajes, después se retiran haciendo una reverencia y pidiendo una disculpa por la interrupción- a eso es a lo que me refiero- dando un gran suspiro

Al ver la cantidad de papeles, Hiashi y Fugaku se estremecieron y dieron gracias a dios que ellos no hacen ese tipo de trabajo, sino desde cuando se hubieran vuelto locos

-ejem..ejem (gomen mala onomatopeya) está bien Minato creo que te empezamos a comprender- dijo Fugaku nervioso

-si como no de seguro te espantaste por tantos papeles que firmar ¬¬, además de eso con el embarazo de Kushina, no puedo salir de casa, ya que tengo que cuidarla, ya casi nace nuestro bebé y pues mi rutina es del trabajo a mi casa de mi casa al trabajo -

-ya está bien, sabemos lo de tu próximo hijo, pero una vez que nazca nosotros y nuestras respectivas esposas queremos conocer al hijo de nuestro mejor amigo-

-claro que si- respondió el yondaime con una gran sonrisa

-oye Fugaku, ¿cómo esta Itachi?-

-pues su entrenamiento va bien, es un niño prodigio y tengo mis esperanzas puestas en él, es el heredero perfecto-respondió orgulloso, como cualquier Uchiha

-y tu segundo hijo ya viene no es así?- pregunto Hiashi

-claro que si, Mikoto está feliz, quiere ponerle a nuestro hijo Sasuke, en lo personal espero que sea igual que Itachi-

-y tu Hiashi que tal en embarazo de Haname- esta vez fue Minato el que hizo la pregunta

-pues muy bien, los médicos dicen que tanto Haname como el bebé están muy bien y no hay de qué preocuparse-

-me alegro por eso- contestó Minato- bueno ya que me vinieron a visitar creo que podría darme el resto del día libre...mm- ahora tenía una pose de estar pensando- bueno creo que implementaré "eso"

-¿a qué te refieres?-pregunto Fugaku

-pues es algo que había planeado hacer desde hace mucho, pero no sé qué consecuencias pueda traer- ahora si estaba muy serio a lo que sus amigos solo tragaron saliva- muy bien está decidido lo haré…..- junta sus manos, carga chakra y…- Kage Bunshi no jutsu!- aparece un clon idéntico a él

-¡y para esto hiciste tanto drama!- tanto Hiashi como Fugaku estaban furiosos y parecía que se hacían más grandes y Minato parecía hacerse más pequeño- ¡baka!- y después de eso un puñetazo al rostro

-hai,hai, pero es que no sé qué consecuencias pueda traer- dijo Minato sobándose las mejillas

-pero que consecuencias te podría traer-

-pues, mi glup… mi asistente, verán ella tiene el temperamento un poco fuerte si se entera me mata, y después le dice a mi esposa y entonces si eso pasa, la próxima vez que me visitarán será en mi funeral-

Hiashi y Fugaku soltaron una carcajada, -jajajjajaja- Minato solo los veía como se reían

-ya terminaron?-

-noo..jajaja espera..jajaja- después de un momento mas de risa- jaja…ya…jeje..terminamos

-ya, está bien - Minato solo miraba a sus amigos con cara de "¬¬"- bien pues vámonos

-jajajaja,¡ volví a ganar!- gritaba muy eufórico el Hokage mientras voltea y mira a sus amigos sin poder dar un bocado mas- hmp, novatos nunca me ganarán

Después de derrotar humillantemente a sus amigos decidieron ir a la casa del rubio para visitar a Kushina, además que sus respectivas esposas están con ella junto con una amiga de Mikoto,

Una vez que llegaron a la casa Namikaze entraron y observaron a cuatro mujeres todas ellas embarazadas, una de ellas pelirroja ojos verdes, su rostro muestra una sonrisa reconfortante y cuando ve a su marido un pequeño rubor en sus mejillas con aproximadamente 8 meses de embarazo, luego esta una peli azul ojos perlados y su rostro refleja gentileza y amabilidad de aproximadamente 6 meses de embarazo, a un lado de ella esta una pelinegra ojos negros y una radiante sonrisa de unos 9 meses de embarazo y por ultimo esta una peli rosada ojos color esmeralda con un rostro que refleja paz y tranquilidad y tiene aproximadamente 8 meses y medio de embarazo

Las mujeres se levantan y la pelirroja, la azabache y la peli azul van a abrazar a sus respectivos esposos

Mikoto se encarga de presentar a la pelirrosa amiga que las acompaña- Fugaku, quiero presentarte a mi amiga Saory-

Saory hace una reverencia y saluda a Fugaku, Hiashi y por último Minato.

Estuvieron platicando de diferentes temas, riendo y bromeando como hace tiempo no lo hacían. Estuvieron por mucho tiempo así hasta que tocaron un punto que era complicado.

-entonces Kushina con qué tipo de mujer te gustaría que se case tu hijo- preguntó Mikoto

Kushina estuvo pensativa hasta que decidió hablar- pues la verdad no se-

A todos le salió una gota en la cabeza, y así todos pensando ya que con esa pregunta todos se pusieron serios, ¿con que tipo de persona quieren que se casen sus respectivos hijos?

-que les parece si empezamos a decidir eso, que tal si comprometemos a nuestros hijos aquí y ahora- propuso Hiashi Hyuuga

Minato lo pensó y dijo-eso suena interesante-

Fugaku lo pensó un poco y al final dijo una interesante pregunta -¿pero quién se casaría con quién?-

-pues…- Kushina se puso a pensar-… ya sé, miren como Mikoto conoce mas a Saory y Mikoto tendrá un hijo y Saory una hija, pues se podrán comprometer entre ellos-

Mikoto y Saory se miraron entre ellas y tambien voltearon a ver sus abultados vientres, despues de un momento ambas sonrieron-aceptamos- dijeron ambas-aceptamos que nuestros hijos contraigan matrimonio-

-entonces…- Kushina voltea a ver a Haname y ella comprendio enseguida

-esta bien, nuestros hijos estarán compremetidos, despues de todo será el hijo de nuestros mejores amigos-

-es un echo-

pronto todos fueron hacia el edificio del Hokage, pero claro que Minato se escabulló con su Hiranshi no jutsu en su oficina ya que tenia que reemplazar al clon que habia dejado ahi, y kushina se dio cuenta de esto, pero tanto Hiashi como Fugaku la persuadieron para que olvidara eso. Una vez dentro firmaron un documento para acreditar ese compromiso y para evitar que en un futuro, alguien quiera comprometer a sus hijos con otras personas externas a ellos.

Luego de dos dias nació Sasuke, un niño saludable y fugaku estaba orgulloso de su retoño.

Aproximadamente al medio mes Saory dio a luz a una hermosa niña pelirosa como ella, a la cual le dieron el nombre de Sakura.

Luego de otro medio mes estaba a punto de nacer el hijo del yondaime, al que nombrarian Naruto en honor a un personaje de una novela echa por el sensei de Minato, Jiraiya, ya que ese personaje busca la paz en el mundo y eso le gustó tanto a Minato como a Kushina.

Hoy es el dia del nacimiento de su hijo, pero este mismo dia apareció el demonio Kyubi (nueve colas), el zorro de nueve colas. Ahora Minato está en el hospital junto a Kushina la cual esta dando a luz, a lo lejos se oye los rugidos y explosiones provocadas por el demonio.

Pronto un niño rubio nace, pero los médicos le informan al Hokage que la madre no sobrevivirá ella está muy débil y morirá irremediablemente. El Hokage se despide del amor de su vida.

-Kushina amor, no por favor ¡no!- decía el Hokage llorando amargamente- por favor no me dejes, no nos dejes solos por favor.

Una pequeña mano se posó en la mejilla de yondaime- no te preocupes amor… yo estaré al pendiente de nuestro hijo… pero por tu cara y por este acontecimiento creo que tu vendrás conmigo… o me equivoco-

-estás en lo cierto, me duele mucho dejarlo asi, pero es la única forma que se me ocurre-

-eso lo sé cariño, adios Naruto-chan- dijo mirando al bebé y besandole la frente- por favor usa mi chakra para ayudar a hacer eso-

-pero si lo hago morirás enseguida- se podía notar la desesperación en la cara de Minato.

-ambos sabemos que moriré irremediablemente, solo quiero ayudar mientras pueda- dijo con una sonrisa en su cara- por favor amor-

Así Minato tomó las manos de Kushina y comenzó a absorber el chakra que Kushina le mandaba, una vez que succionó la mayor parte de este, Kushina estaba exhausta- hasta pronto amor mío, perdónanos hijo mío…- y así Kushina entro al sueño eterno, ella había muerto.

Minato después de un momento tomó a su hijo e invocó a Gamabunta, el cual accedió a llevarlo al epicentro del caos. Una vez en camino se encontró con el viejo Sarutobi, el anterior Hokage el cual acompaño al actual Hokage, quería participar en la batalla.

Cuando llegaron solo habia destrucción y un imponente zorro con nueve colas moviéndose detrás de él. El Hokage solo dejó al niño encima de la cabeza de la rana invocada.

-¿qué vas hacer Minato?-

-voy a usar ese jutsu-

-pero si lo usas no solo morirás sino que también arruinarás la vida de tu hijo, debe haber otra forma-

-ya lo pensé y no la hay, no sé en qué forma se puede detener a un demonio como este, y para hacerte una prueba mira- Minato arrojó tres kunai con tres puntas cada uno, desapareció en una estela amarilla y de esa estela, salían bolas de fuego, miles de kunais, y poderosos jutsus de viento y agua, cuando acabó el bombardeó apareció Minato en su posición original y la bestia seguía en pie, parecía que no le había afectado.

-lo ve, no se puede matar, solo con esto la villa evitará su destrucción, solo así se salvará la vida de estos aldeanos, ninjas y la de mi hijo-

De pronto el Kyuubi comenzó a elevar su cabeza y abrir su hocico, sus colas se arquearon hacia enfrente, de pronto una esfera de energía negra se comenzó a formar

-es ahora o nunca- Minato realizó una secuancia de sellos y al finalizarlos- Fūin jutsu: shiki fūjin- después aparece una figura detrás de Minato, el shinigami" dios de la muerte". Pasa su brazo através de Minato y atrapa al bijuu de nueve colas, extrayéndole su alma y sellándolo en el pequeño Naruto, al momento de hacer eso, el Shinigami extrae el alma a Minato el cual casi no tiene fuerzas y alcanza a decir algo por lo que se ve en sus labios, lo cual solo es escuchado por el viejo Hokage el cual abrió desmesuradamente los ojos y en ese preciso momento Minato cae muerto en el acto y por lo tanto Gamabunta desaparece.

-vaya pequeño, al parecer tu podrás ser muy poderoso, en tus venas corre sangre legendaria, espero y seas aceptado. Adiós Minato adiós Kushina, los recordaremos siempre en nuestros corazones-

[_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_]

Esperamos que esto les haya gustado, solo esperen el siguiente capitulo, traerá muchas cosas muy interesantes, gente bonitaa, noz vamos.



Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Miér Sep 29, 2010 9:18 pm, editado 4 veces

https://narufans.foroactivo.mx

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Admin (NARUTO-SAMA).- aquí el capítulo 2, espero y les guste, y dejen comentarios para traer el siguiente capítulo ^^ lo más pronto posible, espero y sea de su agrado y ps a leer

Capítulo 2
- vida vacía-

Ahora se ve a un niño de unos 5 años caminando por las calles de konoha, solo y sin un rumbo fijo, se ve la tristeza en sus ojos. Todas las personas que lo ven pasar solo lo miran con odio, pareciese que su sola presencia fuera la más terrible desgracia que se halla podido presentar en sus vidas.

El niño presenta rasgos únicos que en la aldea de konoha no existen.
En primer lugar tiene tres marcas en cada mejilla, eso le da una apariencia graciosa y llamativa, y la segunda, para los adultos se sabe que este niño es el contenedor del temible demonio que atacó hace 5 años. Todos lo odian por eso, incluso le han inculcado a sus hijos que no se acerquen al pequeño, y los más jóvenes empezaron a seguir el ejemplo de sus padres y comenzaron a odiar y despreciar al niño, cosa estúpida ya que lo hacen sin fundamentos firmes.

El niño estaba tan triste que caminó hacia un pequeño río que atraviesa la aldea, se detuvo en el puente y miró fijamente el caudal del canal. Estaba sumergido en sus pensamientos, tanta tristeza, tanta soledad, tanta… tanta falta de ganas de vivir. Así es este niño tiene tantas ganas de vivir como amigos, y ambos casos ninguno.

Su día comenzó mal como siempre, fue al mercado para comprar comida, pero lo único que recibió fue lo de siempre un golpe al rostro y que fuera sacado a la fuerza. Nunca podía comprar algo para hacer comida. En el único lugar donde era bien venido era en Ichiraku, un pequeño puesto de ramen, en el cual atendía un señor de nombre Teuchi y su hija Ayame. Ellos eran muy amables con el pequeño Naruto, al dueño del local le recordaba a otro rubio que fue un gran cliente, y un gran héroe.

Y así Naruto solo se alimentaba de ramen, compraba ramen instantáneo para comer en casa y ese era su desayuno, comida y cena de todos los días, y a causa de esto su crecimiento era pobre, no tenía la estatura que debía tener para su edad era muy bajito y por supuesto eso generaba burla de parte de los niños de su edad, había uno que otro apodo que eran “enano”, “bajito” y “minúsculo”. Bueno él ya estaba acostumbrado y pasaba sin decir nada.

Todo lo que pasaba y sentía, no lo expresaba, quería golpear a esos malditos que se atrevían a llamarlo así pero no lo hacía. Solo contenía todo ese odio e ira, lo suprimía, pero en realidad era como si se estuviera acumulando, cada vez que se enojaba sentía mucha más ira y odio, sentía que un día explotaría. También no quería ser como ellos que golpean a las personas, ya que ya sean adultos o niños de su edad o mayores, le golpeaban, era como un deporte no oficial en Konoha, cada vez que algún grupo de personas o niños lo veían y estaban molestos, o simplemente querían desahogarse un poco iban tras el niño, que después de un tiempo acá ya no intentaba huir, sabía que era solo desgaste de energía porque después que se cansara ellos lo atrapaban.

No había donde correr o donde ocultarse, si corría terminaba agotado y golpeado, así que ya no corre y por lo menos tiene energías para legar a su pequeño departamento que es como un basurero. Un edificio muy viejo donde está situado su departamento con un colchón muy gastado, una pequeña estufa que solo la usa para calentar agua para su ramen instantáneo, un baño pequeño y una alacena que solo está repleta de envases de ramen.

Esa es la casa de Naruto, el único lugar donde es bienvenido, el único lugar donde no es discriminado por algo que ni siquiera sabe, un lugar al que puede llamar… “hogar”.

Así después de ir a Ichiraku estuvo caminando en la aldea pero dos niños lo vieron acercarse a ellos y uno de ellos se puso frente a Naruto deliberadamente para que el niño chocara con él.

-ey que te pasa fíjate por donde caminas, ahora tendremos que darte una lección para que veas a la próxima-

Así los dos niños golpearon al pequeño que solo quedó tirado. Al cabo de unos minutos el niño se levantó con sangre saliendo de su boca la cual limpio, y con la ropa un poco sucia y desordenada siguió su camino con la misma mirada, una llena de tristeza. Así empezó el día, como todos los de su patética vida.

Ahora después de pasar un tiempo considerable en ese puente volteó en dirección a los campos de entrenamiento-“un rato ahí no estará mal”- el niño comenzó a caminar con sus manos en los bolsillos, iba tranquilo con su mirada triste, esa era su imagen, no conocía la felicidad, era como ver a un muerto viviente, vive porque respira, vive porque come, vive porque duerme, vive porque sus signos vitales le indican eso, vive porque que está vivo aunque muchas veces vivir no es lo mismo que estar vivo, vive sin ningún sentido, vive sin ningún motivo. Él está muerto en vida.

Una vez que llega al campo de entrenamiento mira a un grupo de genin y su sensei entrenar. Ellos estaban tan concentrados en su entrenamiento que no vieron venir al niño rubio y sentarse en un árbol a una distancia considerable pero donde había una vista excelente del campo.

El chico solo está sentado observando los movimientos y las estrategias que inventan junto con las combinaciones de los miembros del equipo. Era impresionante e incompresible para Naruto esas risas y el apoyo de los miembros del joven grupo ninja, era algo que él no conocía y no sabía si llegaría a conocerlo era algo tan remoto para él.

De pronto el sensei se detuvo, volteó hacia el niño ojiazul que solo le regresó la mirada, el ninja mayor desapareció de la vista y apareció frente al pequeño rubio.

-¿qué haces aquí?-

El niño solo lo vio con la misma mirada de siempre, solo observó y el jounin se estaba desesperando cuando oyó una voscesit-estoy aquí porque quiero estar aquí, por nada más- esa fue la respuesta del chico.

El jounin no vio bien esa respuesta y solo dio una patada a las costillas en Naruto que lo levantó del suelo y cayó un metro hacia atrás. Un hilo de sangre se escapaba de los labios del pequeño niño.

-no me contestes así niño, eres un irrespetuoso- dijo levantándolo de su cuello y mirándolo a los ojos, esos ojos que no reflejaban nada más que infelicidad y desdicha, lo miraban fijamente por un momento estaba por arrepentirse y pedirle perdón al pequeño, pero de repente los ojos de la bestia que cobró la vida de mucha gente se le vino a la mente.

La mirada del ninja cambio de una de lástima a una de ira total, de un puñetazo tiró al niño, sus alumnos vieron esto y se preocuparon por el niño que por la distancia no sabían de quien se trataba. Cuando llegaron vieron a un niño rubio, la acción que realizó su sensei les pareció muy cruel y le iban a reclamar cuando Naruto se levantó y los jóvenes ninjas lo vieron lo entendieron todo. Ahora las cosas eran diferentes, no sentían nada, de hecho hasta cierto punto les alegró la acción antes realizada por su sensei.

El niño se puso de pie y ahora los cuatro ninjas lo golpearon, el jounin lo golpeó en el rostro y sus alumnos en el estómago, pecho y por último en la nuca dejándolo inconsciente.

Después de ese golpe todo se volvió negro, justo como su vida… no sintió nada, después empezó a sentir todo a su alrededor, trató de mover sus pequeñas extremidades, las sentía pesadas, sus parpados no reaccionaban, poco a poco fue volviendo en sí. Ahora trató de abrir sus ojos pero al momento de abrirlos la luz lastimaba sus ojos azules.

Levantó la cabeza en busca de los agresores, no verlos pero si ver unos moretones en sus piernitas lo enfureció, trató volver a apaciguar su ira, pero era tanta que se levantó y aun adolorido, tiró un golpe al árbol que, aunque al ser tan pequeño logró hacer caer unas hojas, estaba furioso. Esta vez no fue capaz de controlar su odio junto con su ira, ya era demasiado y se estaba cansando de esto.

Por lo que alcanzó a ver eran alrededor de las tres de la tarde, estuvo inconsciente alrededor de unas 3 horas, tenía hambre y fue a ichiraku. Se preguntarán como paga su comida, pues el Hokage le manda dinero cada cierto tiempo para que pueda alimentarse y poder tener las cosas necesarias para sus necesidades básicas, a él no le tenía odio o rencor ya que nunca le miró con esos ojos de repugnancia y cólera, de echo lo miraba comprensivamente, y aparte le ayudaba a subsistir y podría decirse que le caía bien, pero nada más.

Ya podía ver el pequeño puesto cuando dio vuelta en la esquina. Llegó y miró a los dueños del local, a ellos les sonreía, pero era solo una sonrisa falsa, aunque ellos lo trataban muy bien no debía confiarse, no le habían hecho nada pero no confiaba en nadie, y un modo de agradecer que no lo desprecien y le golpeen, pues es por lo menos hacer lo que muchas personas hacen en un gesto para agradecer, una sonrisa. Pero en este caso Naruto no lo sentía completamente, solo hacía lo que veía en otras personas y lo imitaba.

Teuchi y su hija Ayame sabían esto y lo comprendían, y ellos trataban al joven ojiazul muy bien para que por lo menos empiece a confiar en personas, pero juzgando como son las personas con él esa tarea sería algo casi imposible. Le sirvieron lo que pidió y el chico se fue dejando a los dueños un poco tristes ya que ese niño no merecía nada de lo que le pasaba pero no podían hacer nada.

Ya estaba oscureciendo y Naruto estaba parado frente al edificio del Hokage donde salían y entraban ninjas por misiones miraban a Naruto y el impulso de castigarlo se presentaba en ellos pero por razones más fuertes no lo hacían pero ganas no les faltaba, estuvo un buen rato ahí parado dirigiendo su mirada a los rostros de piedra de los Hokage de la aldea. Y detuvo su mirada en la del yondaime hokage y solo una pregunta se formulaba en su cabecita.

¿ por qué salvaste a gente como está a cambio de tu vida?, realmente no lo entendía, después de hacer esa pregunta solo se retiró ya que en el cielo los luceros nocturnos estaban presentes y el astro que ilumina por las noches estaba en lo alto del cielo.

Cuando regresó a su departamento entró y miro todo y solo agachó la cabeza, en las paredes había kunais y shurikens, parecía que un huracán hubiese atacado ahí, su cama con unas grandes shurikens clavadas de tal forma que si Naruto quisiera acostarse se cortaría con esas armas. Su cocina vacía, los botes de ramen regados por el suelo, abiertos y hechos trizas, todo era un caos.

El niño solo se recostó en un esquina donde no había armas tiradas y/o incrustadas en el suelo o pared, se recargó en la pared y trató de dormir, cuando pudo realizar esta acción una lágrima resbaló por su mejilla…




Fin del capítulo 2-


https://narufans.foroactivo.mx

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que fic tan chilooo, siguee asiii y no te detengas

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

por que son asi Sad
pobresito de naruto

estan geniales los capitulos
espero pronto la conti

Crying or Very sad
con todo esto
me ago la misma pregunta que me hizo mi amiga
por que sasuke se volvio malo?
ya que (la neta) nauto tienen mas motivos para ser malo
pero no lo es
creo que ya divage
pero retomando

estan chidas
nos escribimos en la conti
Very Happy

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

es muy entretenido me gusto

es muy interezante me encanta

mas la actitud

suerte con el sig !!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 3:58 pm, editado 1 vez

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Shasad: Hello my Sweet Heart!... jajaja me acorde de tere la secretaria, fue inevitable, lo siento, bueno, en este cap un niño triste encuentra lo que tanto anhela, nos tardamos un poco, solo un poco mas en traer este, el capitulo tres, pero aquí están recién terminado solo para ustedes ^-^



- Familia-

[-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_]

Una vez más se levanta el astro rey por el horizonte señalando un nuevo día, por la ventana de un apartamento la luz solar entró y golpeó la carita de un niño rubio induciéndolo a despertar. Una vez que abrió sus ojos azules, dio un pequeño bostezo y soñoliento observó su alrededor recordando la razón de dormir en el suelo.

Miró su cuerpo, el que ayer estaba todo golpeado, con muchos moretones y unas cortadas, pero sorprendentemente no tenía nada, aunque para él era algo normal que se curara así de rápido.

Se dirigió al pequeño baño, se quitó su ropa y se bañó. Al cabo de unos minutos el niño salió buscó si tenía ropa, y solo encontró una muda de ropa limpia, aunque solo tuviera 3.

Buscó si había un envase de ramen que no estuviera roto y tirado en el suelo… no había nada, solo ramen crudo en el suelo. Tenía mucha hambre y solamente juntó un bote de ramen vacío y lo llenó de fideos que estaban en el suelo, fue a la estufa y comenzó a calentar agua. Una vez que el agua estuvo a la temperatura adecuada la vertió en el ramen, esperó unos 4 minutos y comenzó a comer ramen que estuvo en el suelo.

Cuando terminó de comer empezó con la limpieza de su hogar, la cual le tomó alrededor de 2 horas, una vez que terminó solo se sentó en lo que quedó de su cama, rodeó sus piernas con sus piernas y hundió su cabeza en sus rodillas, no quería salir de su casa, no por ahora.

Luego de unas horas más, ya eran como las 2 de la tarde y tenía hambre, el ramen que estaba en el piso ya lo había botado a la basura y ya no tenía nada en la alacena. Tenía que salir si quería comer.

Luego de andar un rato casi llegaba al local de ramen, cuando de pronto una persona jaló al chico a un camino sin salida, donde había 10 personas.

-ahora verás maldito monstruo, pagarás por lo que has hecho- pronto un hombre golpea a Naruto en su abdomen, el niño llevando sus manitas al área afectada y cae de rodillas tratando de inhalar aire.

Ahora la ira lo empezaba a dominar, el odio acumulado estaba por explotar. Otros golpes más… Naruto ya no tenía noción de nada, solo oía los latidos de su corazón mientras sus ojos dejaban esa mirada de tristeza a una de furia total… pumpum…pumpum…pumpum…

En un ataque de ira se sintió un enorme chacra, las personas salieron volando por los aires, el niño era el responsable de eso… alzó la vista y desapareció… sangre en las paredes, un gran charco de sangre, un niño tirado en medio de tres cuerpos desmembrados y 7 personas con rostros llenos de terror en su cara pero aún vivos, solo tres personas murieron.

Solo hay oscuridad luego de que enfureciera, no sentía nada, sentía que estaba en un lugar donde no existía nada, si siquiera él. De repente una imagen irrumpió en su mente. Una criatura gigante y algo distorsionada, pero fue realmente espantoso verla ahí y más sus ojos, unos ojos aterradores...

No supo cuánto tiempo estuvo suspendido en ese estado, ahora comenzaba a abrir los ojos y oyó a alguien, cuando abrió los ojos un niño ojos negros y cabello del mismo color aproximadamente su misma edad llamaba a alguien.

-Itachi-niisan, Itachi-niisan, está despertando-

Una puerta corrediza se abrió y dejó pasar a un niño más grande de aproximadamente 11 años, el cual lo vio y le sonrió- ¿estás bien pequeño?- dijo acariciando la cabeza del pequeño Naruto.

-yo… auch- Naruto se sintió mareado por un momento y se tocó la cabeza provocando algo de temor en los presentes-yo no recuerdo que pasó-

-yo te ayudaré a recordar…, Itachi-niisan y yo íbamos caminando, veníamos de un claro en el bosque cuando te vimos, vimos como un hombre te jalaba hacia ese callejón e Itachi-niisan fue a investigar y me dijo que yo me quedara ahí donde estaba, de repente se oyeron gritos, para que después nii-san saliera contigo en brazos… la verdad no sé qué pasó ahí-

-ya veo, entonces tú me salvaste… arigatou- agradeció el pequeño-mi nombre es Naruto Uzumaki, y de nuevo gracias- decía con la misma mirada de siempre.

-siento no haberme presentado antes, mi nombre es Uchiha Sasuke- cuando terminó de presentarse le sonrió al niño rubio

-y yo soy su hermano mayor Uchiha Itachi- al igual que su Otouto, Itachi le sonrió de la misma forma.

-valla al parecer nuestro invitado despertó-

Naruto levantó la vista y pudo ver a una mujer de cabello negro como la noche de pie en la entrada de la habitación, ella le sonreía muy tiernamente.

-La cena está lista- anunció Mikoto y se fue de vuelta a la cocina

-ya vamos ka-san- contestó Sasuke- vamos Naruto- dijo jalando a Naruto del brazo

Ambos chicos entraron al comedor corriendo, el pelinegro muy sonriente y el rubio todavía un poco desorientado, detrás de ellos venia el mas grande un poco más lento, los tres se sentaron a la mesa mientras esperaban que la mamá de Sasuke terminara de servir

-espero que te guste pequeño – Naruto miraba extrañado la comida, ¿Por qué?, porque simplemente nadie se había portado así de amable con él en mucho mucho tiempo, poco a poco tomo bocados, cerrando los ojos entre cada uno, dejando escapar una apenas visible sonrisa.

-creo que le gusto mamá – comento el pequeño pelinegro

-es la mejor comida que ha hecho – dijo Itachi – es lógico que le iba a gustar –

-¿cómo te llamas? –

-Naguto – respondió él con la boca atacada de comida

-¿como?.. –

-Naruto – repitió ya con la boca libre – Uzumaki Naruto –

-¿tienes familia? – el niño negó con la cabeza de lado a lado un tanto triste

-ya te dijimos, Itachi-niisan y yo lo encontramos –

-sí, lo se hijo… ¿vives solo? – Volvió a preguntar, él asintió de nuevo con la cabeza –hmm…ya veo, terminen su comida niños, estaré afuera – Mikoto sonrió y se fue por la puerta posterior

Uzumaki, el apellido que a todo mundo le indicaba que su portador era un demonio, Uzumaki, el apellido de su vieja amiga, Mikoto Uchiha se encontraba sentada con la mirada fija en el horizonte, no podía equivocarse, ese niño era su hijo, estaba solo y era odiado, se fijo una meta, el niño se quedaría con ellos, dijesen lo contrario o no los viejos del consejo, lo haría sentirse querido, ningún niño en el mundo debe sentirse triste, o por lo menos eso era lo que ella creía. Naruto tendría el amor que le hace falta, sería querido, y como ella y la madre del pequeño dijeron una vez, sus hijos serían los mejores amigos. Volvió a la casa decidida a convencer al pequeño, vio varios platos sobre la mesa, a un Itachi sonriente, un Sasuke muy sorprendido, y un Naruto satisfecho, sonrió ante este acto y recogió los platos, no sin antes pedirles a sus hijos la dejaran sola con su invitado.

El pequeño rubio pensó que había hecho algo mal y que ella lo quería regañar, por eso mando a otro lugar a sus hijos, la vio sonreír varias ocasiones, pero él bien sabia que nadie le sonreía por gusto, siempre era por quedar bien o parecer buenas personas, no caería en el juego de esta mujer.

-tengo que regresar a mi casa –

-tú no te vas de aquí – le dijo la mujer en un tono amenazante con un sartén en la mano – es decir… ¿te gustaría dormir aquí? – pregunto, una pequeña gotita de sudor bajaba por la frente del niño

-es que…tengo que ir a ver mi casa… y mis cosas y… -

-Naruto, se perfectamente que no tienes muchas cosas y esa casa que tienes no es segura, aquí estarás bien – se volvió para seguir lavando los trastes sin dejar de hablarle al pequeño – Itachi y Sasuke estarán felices de tenerte con nosotros –

-¿no tienes miedo?... ¿no me odias? – pregunto inocentemente el pequeño

-¿porque le voy a tener miedo a un niño?... ¿Por qué voy a odiar a un inocente? – respondió ella con preguntas

-no lo sé… por lo mismo que los demás… - la mirada de Naruto volvió a la tristeza total, hasta que Mikoto volvió hablar

-sabes, en el mundo, hay tres clases de personas: Las buenas, las malas y las idiotas – dejo los platos de lado y se sentó junto a Naruto – las buenas, como mucha gente, hace las cosas por sentirse bien consigo mismo y hacer sentir bien a los demás. Las malas, buscan su beneficio y el sufrimiento de los demás y las idiotas, imitan lo que creen los pondrá en un buen lugar, idolatran al bueno, odian al malo y son malos sin darse cuenta… las personas que te tratan mal y odian, no son más que idiotas, idiotas que harán que te hagas malo, pero por eso están las buenas, para retenerte con ellas… ahora dime, ¿quieres salir ahí, donde esta toda esa gente idiota o quedarte aquí y sentirte querido? –

-¿porque?... – pregunto con la cabeza gacha - ¿Por qué te portas bien conmigo? –

-soy madre, no me gustaría que a mis hijos los traten mal, no soporto que traten mal a un niño, solo porque es pequeño y no puede defenderse no quiere decir que debemos tratarlo mal, además eres un niño lindo –

-yo no sé lo que es una madre… -

-entonces, déjame mostrártelo – se paró de su silla y fue donde Naruto, lo abrazo muy fuerte por un largo tiempo el no supo cómo responder, pero después la abrazo igual de fuerte, lloro en su pecho… saco la frustración que tenia consigo, el no quería ser malo, ni estar con gente idiota… quería vivir con gente como ella, como Sasuke e Itachi, quería ser amado, quería ser un niño normal – Naruto, quédate con nosotros, te prometo que nada te hará falta, no tienes que volver a sufrir… tienes que ser feliz – poco a poco se separo del pequeño y se agacho hasta quedar a su altura – tienes unos ojos preciosos – Naruto sonrió ante la adulación de la mujer y se puso un poco rojo – también una hermosa sonrisa, no prives al mundo de algo así, sonríe al mundo y muéstrale que puedes ser feliz –

-si me quedo aquí… ¿podre seguir comiendo así de rico? – pregunto inocentemente

-hasta mas – respondió Mikoto sonriente – entonces… ¿te quedas? – el rubiecito movió su cabeza tímidamente dando un sí de respuesta - que bueno… Sasuke! –

-que sucede Ka-san? – pregunto un agitado Sasuke

-lleva a Naruto contigo y dile a Itachi que está a cargo, debo salir a un mandado –

-¡bien! – tomo al chico del brazo y se lo llevo corriendo, Mikoto por su parte haría una visita a la torre del Hokage

"_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_"

-Mikoto entrar así es una falta de respeto! – grito la anciana del consejo enojada

-¡y lo que ustedes hacen con ese pequeño es peor! – grito ella también fuera de control

-es por su bien – agrego el viejo

-un niño no debe vivir bajo tanta presión y odio colectivo, ¡por Kami que es lo que les ha hecho! –

-no es un niño normal, el es el contenedor y no podemos hacer que los habitantes de Konoha lo vean de otra manera –

-claro que puedes viejo cascarrabias… ustedes solo ven al chico como un objeto, no lo ven como una persona –

-¡más respeto niña! – exigió la vieja

-¡lo tendría si ustedes fueran más humanos! – le respondió

-porque hacen tanto alboroto? – pregunto el tercer Hokage entrando de a poco a la estancia – pensé que había explotado una guerra, pero me doy cuenta que son solo ustedes… Mikoto, me alegra que hayas venido de visita… -

-deja los saludos para otro momento Sarutobi – le dijo la vieja – esta niña ha venido a decirnos que Naruto vivirá con ella –

-ah ¿sí?... ¿a qué se debe tu decisión? – pregunto interesado el Hokage

-¿a qué se debe?... a que los monstruos de Konoha están convirtiendo a este pequeño en un enfermo, no confía en nadie, le tiene miedo a todo mundo, cree que TODOS lo odian y todo ¿porque?... porque tiene a esa bestia adentro… -

-¡pero lo que ella sugiere es extremo! –

-usted concejal mejor se calla – le dijo Mikoto con los ojos prendidos de ira

-yo no veo problema en que el chico viva con ellos, el tener una familia le hará bien – dijo Sarutobi – después de todo, así ya no estará solo –

-¿¡tu apruebas esto! – pregunto indignada la viejita

-y ¿porque no? – se dio media vuelta y salió de la estancia, dejando a los tres solos

-bien… el Hokage me ha dado permiso… de una vez les digo, Naruto Uzumaki es ahora parte de la familia Uchiha, será mejor que se mantengan alejados de él o me veré en la penosa necesidad de visitarlos otra vez con unas cuantas fotos que encontré por ahí… - amenazo Mikoto a los viejos – los tres sabemos a qué me refiero cuando digo que no quieren que Konoha las vea… su posición caería tres metros bajo tierra –

-su-supongo que ganaste esta vez… - admitió derrotada la vieja

-danos las fotos – pidió la otra momia

-no… ¿después con que los chantajeo? – pregunto inocentemente Mikoto y salió de ahí con una gran sonrisa en el rostro.

"_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_"

-¿a dónde fue tu madre? – pregunto Naruto a Sasuke

-mmm… no lo sé, tal vez a comprar dulces o algo así –

-ya volví – escucharon los tres niños

-genial, ya no estoy a cargo – Itachi se levanto y fue a recibir a su mamá – me voy a dormir, están en la habitación de Sasuke – dio la vuelta y se fue a su habitación

-hola niños… Sasuke vamos a mover un poco tu cama –

-para que Ka-san? –

-vamos a poner otra cama, para Naruto –

El rubio sonrió tímidamente y asintió a Mikoto. Ayudo a Sasuke para mover la cama, luego fueron por otra y acomodaron a Naruto ahí, luego de que los dos niños estuvieran arropados la señora Uchiha apago la luz, espero un momento en el marco de la puerta, donde dejo rodar por su mejilla una lágrima cristalina.

El pequeño Naruto esta vez durmió con una tranquilidad y paz con la cual nunca había tenido, tal vez y solo tal vez empezaría a confiar en estas personas, solo les daría una oportunidad.

Después de empezar a dormir con esa paz él comenzó a tener un sueño sumamente extraño, ahora se encontraba acostado en lo que parecía ser agua, su vista pudo distinguir que en el techo había muchas tuberías que se ocupaban la mayor parte del techo de ese lugar. Se levantó con sumo cuidado ya que no sabía dónde se encontraba.

Volteó hacia todas direcciones y era un pasillo, y por los dos lados del pasillo había más pasillos que salían de este, de pronto oyó una respiración un tanto agitada. Con temor fue avanzando poco a poco hacia la fuente de ese sonido, cuidadosamente se asomó por la esquina de una pared.

Ahí dentro de esa habitación había una gran reja, ¿dónde estaba?... ¿por qué había una reja de ese tamaño ahí dentro?. No encontraba explicación alguna, de pronto la respiración se hizo más fuerte y una voz se oyó.

-acércate-

El niño escuchó perfectamente que esa voz provenía dentro de esas rejas, pero quien era la fuente de esa voz tan aterradora y llena de odio y resentimiento, y más importante aún, ¿por qué estaba ahí?

-vamos niño acércate más- una vez que Naruto se acercó a unos 10 metros de las rejas una enormes garras salieron de la puerta con intención de aplastarlo, pero el niño retrocedió y no pudieron alcanzarlo.

Pronto un brillo rojo salió de la jaula y dos grandes ojos se abrieron. Esos ojos tenían tanta ira y odio que era imposible verlos sin sentir miedo, pronto esa cosa sonrió y una fila de dientes apareció detrás de la reja, y ahora que veía bien, en esa reja había un gran trozo de papel que contenía el kanji "sello", era una gran figura la que se dejaba ver…

"_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_"

A la mañana siguiente Mikoto se levantó con fuerzas totalmente renovadas, y con la alegría que ahora podría hacer lo correcto, después de lo que pasó ese día hace cinco años en el cual no pudo ayudar al hijo de los que fueron unos héroes y unos de sus mejores amigos… pero ya no había que pensar en eso, ahora haría las cosas como siempre debieron haber sido.

Ella entró a la ducha y una vez que se arregló como siempre fue a la habitación de su hijo mayor, y descubrió que ya se había levantado, como siempre. Ahora se dirigía a la habitación de su hijo menor quien ahora compartía su pieza con el nuevo miembro de la familia Uchiha.

Cuando llegó tocó un par de veces y entró ya que nadie respondía, miró detenidamente y se encontró con un Sasuke profundamente dormido y un Naruto sentado en la cama con la mirada perdida. Estaba totalmente ido, su mirada perdida en sus manos que estaban cerradas en forma de puño agarrando la sábana. Mikoto no quiso molestarlo por el momento y despertó a Sasuke, aunque al principio se resistía a despertar pero después de las cosquillas aplicadas por Mikoto Sasuke despertó acompañado con sonoras carcajadas.

-vamos Sasuke, ve a tomar una ducha para después desayunar-

-hai ka-san-

Una vez que Sasuke abandonó la habitación Mikoto dirigió su vista al niño sentado en la otra cama, caminó hasta sentarse a un lado de Naruto y rodeó el pequeño cuerpo del niño con sus brazos y dijo.

-¿qué pasa pequeño?-

Naruto se sobresaltó un poco, jamás se habían preocupado por él como esta mujer lo hacía, si así era tener una madre, pues era lo más maravilloso que pueda existir, él solo correspondió el abrazo y en sollozos respondió

-lo ví-

La mujer un tanto desconcertada por esa respuesta preguntó-¿Qué viste?-

-mire la causa del odio y rechazo contra mí-

Esa afirmación hizo que Mikoto se tensara un poco y se alejó de Naruto lo suficiente para verlo a la cara.

-¿qué fue lo que exactamente viste?-

Tenía la esperanza que lo que vio no haya sido lo que ella creía… porque si así fuera que pasaría con el pequeño Naruto, se volvería aún más cerrado de lo que ya era, ¿odiaría a la aldea?, no pudo seguir en sus pensamientos porque el niño respondió a su pregunta- yo…vi al Kyubi-

Silencio, eso era lo que se podía percibir ahí en esa habitación , Mikoto miraba a Naruto el cual tenía una mirada vacía, ya que no quería mostrarse débil, porque si lo hacía el rechazo de estas personas sería catastrófico.

De nueva cuenta un cálido abrazo fue lo que recibió, él se quedó helado- ¿n-no me odia?-

-como podría odiarte, ya te lo había explicado, las personas idiotas son las que te odian, y nosotros te daríamos el cariño y amor que no tuviste y que debías tener, siento que te hayas enterado- la mujer estaba derramando algunas lágrimas, hasta que cayó en cuenta del encuentro de Naruto y su prisionero- ¿dime que pasó que te dijo esa miserable criatura?-

-pues realmente porque estaba ahí, y como pasó todo y…-

-y… que más- Mikoto le estaba animando para que continuase

-que debía dejarlo libre-Mikoto se asustó mucho pero lo que el pequeño dijo le hizo poner una sonrisa- pero eso jamás pasará, no pasará porque ahora tengo una… familia, y no puedo dejar que esta cosa los dañe- Mikoto no pudo evitar mirarlo y decir "kawai" mientras lo abrazaba y es que se miraba adorable con esa sonrisa, ya que ahora para Naruto su existencia valía, y estas personas lo hicieron posible, ahora sonrió de una forma sincera, estaba sonriendo y con sus mejillas un tanto rosadas, a eso se debió la reacción de la señora Uchiha.

Pero había algo más, esa cosa le habló pero en un punto de la conversación, algo que no le dijo a Mikoto lo tenía perturbado, sabía que era un demonio pero, trató un tema con el pequeño, y al hacerlo su voz demostraba, ¿miedo?, ¿eso era posible? Un demonio como el temible kyubi… ¿sintiese miedo?.



Admin (NARUTO-SAMA) .-Aquí con esfuerzo les traemos este capítulo, espero y sea de su agrado. Aquí como se dieron cuenta la vida de Naruto comienza a cambiar para bien y a confiar en las personas, ahora se unirán a su vida más personas, solo esperen. muchas gracias a las personas que dejaron reviews y agregaron este fic a sus favoritos, estamos trabajando para traer los capítulos lo mas pronto posible, sayonara ^^

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

aaaaaaah!!!!!!

Surprised
bravo por naruto
tiene una familia

bueno esta genial... que digo esta chido
espero pronto lo que sigue



Very Happy

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Esta bastante bueno Surprised

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me encanto

es interesante me gusto mucho el fic

continua

suerte !!

porbabor continualo pronto


no tardes Embarassed



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 3:59 pm, editado 2 veces

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

ojala le continues pronto Surprised

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

este capitulo estubo muy genial continualo Surprised

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

espero k le continues pronto Crying or Very sad

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gustaria que continuara pronto

esque me gusto mucho

aunque aveces son dificiles

espero que continue pronto y

porfn acabe esta insertidumbre

suerte !!!!

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Hola a todos, vengo y les traigo una muuuuuyyy mala noticia, por falta de tiempo ya no podré continuar mis fanfics ya que esta semana inicié el servicio social y salgo de mi casa a las 6 am para llegar a mi instituto, de ahi me voy hacer el servicio y llego a las 8 PM a mi casa, de ahi a bañarme cenar y hacer mi tarea, no podré continuar mis fanfics pero tal vez termine el epilogo del fic las hermanas Hyuga y el demonio pero de ahi ya no podré escribir mas, hasta los fines de semana aunque no lo creo posible por otras razones, así que hasta que termine mi servicio continuaré con mis fanfics, lo siento de verdad espero y puedan entender, lo siento.

https://narufans.foroactivo.mx

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

que mal este apenas comenzaba

no importa ..

bueno si pero esperare ya que tus fics

son los mejores siii espero la ocnti pronto

suerte con el siguiente

suerte !!

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

-Sakura-

Ahora dos semanas después de la mudanza de Naruto al barrio Uchiha, el niño era más abierto aunque no le tenía confianza a nadie que no fueran, ka-san, Itachi-niisan o Sasuke-nii. El niño solo pasaba el tiempo jugando con Sasuke, ambos realmente se divertían jugando a los ninjas o también iban a observar los entrenamientos de Itachi-niisan.

-Itachi-niisan, eres increíble- dijo Naruto con estrellitas en los ojos

-no es para tanto Naruto-

-claro que lo es- replicó Sasuke- tú eres mejor que papá en el lanzamiento de las shuriken, acertaste en todos los blancos-

Así los chicos salieron del bosque donde se encontraban, iban caminando, de hecho Itachi era el único que caminaba ya que tanto Sasuke como Naruto estaban corriendo de un lado a otro.

Itachi veía la escena con una sonrisa, Naruto se estaba abriendo cada vez más y eso era bueno, pronto el odio y la ira quedaría en el olvido, pero eso que vio en el callejón cuando lo encontró lo tenía muy preocupado. Si llegara a volverse contra ellos y fuera dominado por la ira, ni el clan Uchiha o el Hyuga podrían hacerle algo-

-“y aun es un pequeño niño, cuando crezca y tenga experiencia ninja, será increíblemente fuerte”- eran los pensamientos del joven Itachi-“creo que será mejor empezar a entrenar con ellos dos y así sacar el potencial de Naruto y Sasuke”-

-Naruto, Sasuke- pronunció el Uchiha prodigio, ambos niños dejaron de correr y se situaron a un lado de su nii-san- que les parecería si los entrenara como ninjas, así se volverán fuertes-

Ambos niños lo miraron con los ojos bien abiertos, se miraron entre si- claro que si Itachi-niisan-agregando un ‘dattebayo’ por cierto niño rubio. Los hermanos Uchiha lo miraron con cara de “¿qué?”.

Naruto se percató de las miradas y solo se encogió de hombros- ¿qué?, me gustó decir eso, se oye bien ¡dattebayo!

Sasuke no aguantó y comenzó a reír, Itachi por otro lado solo sonrió y Naruto solo infló sus cachetitos.

-pero mañana no puedo nii-san-

-¿porque Sasuke?-

-lo que pasa es que…- un sonrojo notable se colocó en las mejillas del niño Uchiha- mañana viene Sakura-

-¿Quién es Sakura?- preguntó inocentemente el pequeño Naruto.

-ella es…- Sasuke no podía completar la oración

-es la pequeña noviecita de mi hermanito- completó itachi

-¡niisan!-

Wow, eso no se lo esperaba el pequeño rubiecito, tenían cinco tiernos años y Sasuke ya con novia. Pero ahora le entraba la curiosidad por conocerla.

-¿entonces me la presentarás?- dijo un emocionado Naruto

-no sé… tal vez-

-cómo está eso de “tal vez”, preséntamela-

Así estuvieron discutiendo de camino a casa, Naruto presionando a Sasuke y reclamando cada vez que Sasuke decía que tal vez, todos esos reclamos los hacía con gestos extremadamente exagerados. Cuando llegaron a casa, era tarde, pero ahora en aquel hogar se podía percibir un aire distinto.

-su padre ha vuelto- anunció Mikoto una vez que los hermanos Uchiha y Naruto entraron a su hogar.

Así los tres jóvenes se fueron a sus respectivas habitaciones, Naruto a la de Sasuke ya que compartían habitación.

Naruto se moría de ganas por conocer al padre de sus nuevos hermanos-“¿cómo sería, sería amable como Mikoto-kasan? Lo más seguro es que si”- pensaba el niño rubio.

Mikoto llamó a Sasuke y a Itachi para que saludaran a su padre, ya que había estado ausente dos semanas y media por un asunto en la policía de Konoha que se había complicado. Naruto quedó impaciente, quería ir y saludar.

Luego de unos minutos llegó Mikoto asomándose por la puerta-ven aquí pequeño- ordenó Mikoto con una sonrisa en el rostro.

Naruto obedeció y salió de ahí para dirigirse hacia el cuarto donde le habían dicho que Fugaku Uchiha pasaba el tiempo con papeles y problemas de los cuarteles de la policía de Konoha, una vez que estuvo frente a la puerta Mikoto abrió y dio paso al pequeño.

Cuando entró vio a un hombre con un semblante serio, pero lo que lo entristeció fue que, el hombre frente a él lo miró con resentimiento y como lo miran las personas de la aldea, bueno, eso fue por un momento ya que después de un par de segundos su mirada era amable hasta cierto punto, ya que como un Uchiha es muy orgulloso.

Mikoto vio esa mirada de su esposo, y también vio la reacción del pequeño Naruto, se sintió furiosa con Fugaku. Después de la presentación con Fugaku y darle una bienvenida un poco fría el pequeño Naruto se retiró con una mirada triste, no tan triste como cuando llegó pero si se notaba muy desanimado y no tenía ese brillo que había mostrado estos últimos días.

Mikoto lo vio alejarse hacia el jardín trasero, volteó hacia su esposo y comenzó una interesante plática.

-¿por qué lo viste así?-

-lo siento pero no pude evitar ver al kyubi reflejado en él, por la culpa del kyubi nuestros amigos, Minato y Kushina murieron, fue inevitable, pero recordé que es hijo y retoño de dos de nuestros más grandes amigos-

-por favor trata de evitar verlo así, está muy perturbado por ese tipo de miradas, ahora se está abriendo y confiando más en nosotros y pronto sé que lo hará con las demás personas-

-está bien, por Minato y kushina-

Después de eso Mikoto salió hacia donde estaba el pequeño ojiazul sentado. Estaba sentado en una roca observando la pequeña fuente que había ahí, observaba como el bambú se llenaba y liberaba su contenido, era constante y tranquilizador, como si el bambú liberara una fuerte emoción reprimida. Estaba seguro que algún día liberaría eso que lleva todos los días dentro de su ser, en lo más profundo de sus pensamientos… lo haría igual que ese pequeño bambú…

-Naruto- oyó decir una voz protectora.

-hai… kasan-

En la primera semana que el rubio estuvo quedándose a vivir en la casa de las personas que lo rescataron, la señora Mikoto le pidió que le llamara “oka-san”

La pelinegra solo sonrió y se sentó justo al lado del pequeño Naruto.

-siento mucho lo que pasó hace rato Naruto-

Naruto dirigió su mirada hacia ella y después de unos momentos la regresó hacia la fuente.

-no tiene que disculparse, sería increíble que todos me aceptaran pero al parecer no siempre se tiene lo que quiere-

A Mikoto se le hizo un nudo en la garganta, ese niño había aprendido muchas cosas y las había aprendido de la peor forma.

-mira Naruto, tu sabes que nosotros te queremos y no haríamos algo que te lastimara, pero tu llegada fue un sorpresa para Fugaku, no te preocupes él no es malo- sonrió la mujer.

El chico sintió un gran cariño, cariño que no le habían brindado, estaba tan agradecido de tener a Mikoto-kasan- arigatou, ka-san- dijo el niño al mismo tiempo que se aferraba en un abrazo a la señora Uchiha.


A la mañana siguiente, los miembros de la familia Uchiha estaban despertando de su sueño.

Fugaku desayunó muy temprano y se fue arreglar asunto de la policía, poco después bajaron los niños. Mikoto les preparó un delicioso desayuno, el cual Naruto devoró con mucho entusiasmo.

Aproximadamente a las 10 de la mañana llegó a la casa Uchiha una señora de pelo rosado y una niña muy parecida a ella con el mismo color de cabello.

-oye Sasuke-nii- dijo Naruto atrayendo la atención del Uchiha menor- ¿Quiénes son?

Al momento de decir eso señaló a las personas que platicaban con Mikoto-kasan, volteó para ver a su nii-san pero lo que encontró lo desconcertó. Sasuke estaba viendo la escena pero con un tono rosado en sus mejillas.

-aaaahh- hasta ahora el rubiecito cayó en cuenta- ella es tu novia- dijo Naruto al momento de señalarlo acusadoramente.

-hmp- dijo Sasuke volteando a otro lado para que no viera lo apenado que estaba.

Sus ojos azules voltearon hacia donde momentos antes estaban los invitados, pero ahora solo venia venir a la pequeña pelirosa.

-ohayo Sasuke-kun- saludo Sakura a su pequeño novio

-hola Sakura… - susurro el

-¿Por qué estas tan callado? – pregunto inocentemente parándose de puntitas frente al pelinegro

-po-por nada… - volvió a susurrar

-¡es que Sasuke tiene pena que yo conozca a su novia! – interrumpió Naruto en un alegre grito

-¡cállate tonto! – grito el Uchiha un poquito alterado

-¿te da pena? – pregunto Sakura un tanto triste

-vez lo que hiciste Naruto… ¡está llorando por tu culpa! –

-no es mi culpa que te de pena, pero si no me presentas tú lo hare yo… me llamo Naruto Uzumaki, Sasuke es mi hermano –

-¿hermano?... no sabía que tenías un hermano rubio… - dijo Sakura aun triste

-él… -

-no me has dicho tu nombre todavía –

-me llamo Sakura Haruno – le dijo la peli rosa

-mucho gusto, ¿quieres ir a jugar!? –

-Naruto… ¿no tienes algo que hacer? – pregunto Sasuke

-la verdad es que no… -

-si tienes algo que hacer – apresuro el peli negro empujando a Naruto lejos de ahí – porque a veces es tan molesto – susurro para sí mismo

-¿te da pena?... – pregunto Sakura

-ah… yo no… ven – tomo a la niña de la mano y juntos emprendieron el camino hacia el árbol de cerezo favorito de los dos – n-no es que me dé pena que seas mi novia – decía tímidamente – e-es que no le había dicho na-nada a Naruto –

-hum… es muy hiperactivo – dijo Sakura ya sin ningún rastro de tristeza – pero creo que es agradable, nee Sasuke-kun, me gusta estar contigo –

-a mi también – confeso él tímidamente

-prometamos que jamás, nunca nunca nos separaremos – extendió su brazo al chico con el meñique parado

-¿eso para qué?... –

-la promesa del meñique nunca se debe romper, anda hazla – Sasuke unió su meñique con el de ella y ambos dijeron – Jamás me alejare de ti – los dos pequeños se abrazaron y así se quedaron un momento antes de separarse

-o-oye Sakura.. –

-dime Sasuke-kun –

-lo-los novios s-se dan be-besos… ¿po-porque tú y yo n-no…? –

-nunca lo había pensado… pe-pero sería correcto hacerlo… ¿verdad? – ambos niños se pusieron uno frente al otro, poco a poco se fueron acercando, cerraron sus ojos y antes de poder unir sus labios en un tierno beso…

Naruto que estaba escondido detrás de las rocas que están detrás del árbol de cerezo miraba la escena con una buena vista de todo y no perdía ningún detalle. Observaba como Sasuke y Sakura avanzaban muuuy pero muy lento para darse el tan ansiado beso, ciertamente él ya se estaba desesperando, se desesperó tanto que no pudo contenerse y…

-¡¡RÁPIDO, ¿SE VAN A BESAR SI O NO?!! – grito cierto rubiecito sobresaltando a ambos, Sasuke se levanto y comenzó a perseguir a Naruto a lo largo y ancho del patio, la pelo rosa solo atinaba a reír ante tal acto.

Al final del día se podía apreciar a un Sasuke y una Sakura ligeramente sonrojados mientras se despedían.

-espero verte pronto Sakura- comentó tímidamente el pequeño Sasuke.

-igual yo Sasuke-kun- respondió Sakura—y fue un gusto concerté Naruto-kun, espero y luego podamos jugar- comentó a Naruto con una sonrisa en su rostro.

-claro Sakura-chan- contestó un pequeño rubiecito ojos azules que por cierto solo se le miraba un ojo ya que el otro lo cubría un chipote en la frente y otras heridas en su cuerpo cortesía de Sasuke.

Así Sakura avanzó hasta el Uchiha y besó su mejilla rozando sus labios en esa acción, dejando a un sonrojado Sasuke que poco después llevó su mano al área donde fue tocada por los labiecitos de su flor de Cerezo.


Fin capítulo 4

N4rut054m4.- hola a todos, sé que me ausenté durante mucho tiempo y aquí este fic que es el primero en actualizar, espero y sea de su agrado. Aquí sakura hace su primera aparición como la novia de Sasuke, eso demuestra que el compromiso sigue en pie, pero ¿con Naruto y Hinata es lo mismo?, puede que sí o tal vez no… averígüenlo en los siguientes capítulos ^^. También está el detalle del poder de Naruto, a que le tiene miedo Itachi, ¿será cierto lo que dijo?

Muchas gracias por leer este fanfic y apoyarnos significa mucho para nosotros ^^.

Shasad: Hola! y disculpen el mega retrazo n_n' en parte fue culpa mia por haber extraviado el fic... tendre que comprar una memoria nueva, espero que sea de su agrado comenten no sean malitoos!... nee eso es todo de mi parte..Ja nee! ^^

https://narufans.foroactivo.mx

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que chilo, sigue asi y no te detengas

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho

es grandioso

espero que continues

y tambien con los otros jajaa

suerte con el siguiente

suerte !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.