Nuestra historia comienza con naruto un chico de 16 años que al ser pequeño fue renegado por tener al kiuby un bijuu uno de los moustros mas peligrosos del mundo ninja dentro pero al crecer uso ese poder para ayudar.
naruto : (pensando) después de 3 semanas de vencer a pain y restaurar la aldea no e descansado ni un poco .
De pronto es interrumpido por una chica tímida de cabello azulado
hinata : naruto kun
naruto : hinata (la abraza) que haces aquí
hinata : (corresponde) nada solo te vine a buscar
naruto : ¿quieres ir con migo a entrenar?
hinata : claro na...ru...to ..kun (sonrojada)
Entonces naruto la toma de la mano y la lleva al bosque donde el solía entrenar de pequeño ahí se encontraba una laguna en la cuan hace tiempo había visto a una chica
naruto : bueno llegamos mi lugar favorito
hinata: (al ver que naruto aun la tenia tomada de la mano se sonrojo) na.. ru...to porque es tu lugar favorito
Naruto al darse cuenta que aun la tenia tomada de la mano se sonroja y la suelta
naruto : porque a qui solía entrena y me trae muchos recuerdos ademas qui vi a una chica la cual me dejo impactado
hinata : de verdad no lo sabia
naruto : te invite a entrenar pero la verdad te quería preguntar algo
hinata : que naruto kun
naruto : hinata es verdad que me amas (se sonrojo)
hinata : (nerviosa) si .... siii. naruto kun te amo
Hinata intenta salir corriendo pero naruto la toma del brazo y la acerca a el después mide la distancia entre sus brazos la toma de la cintura y le susurra
naruto (susurra) yo también te amo
Al naruto terminar de decir su frase hinata pasa sus manos sobre sus hombros y lo besa , naruto le corresponde haciendo que la laguna brille anunciando un nuevo amor.
Al día siguiente hinata entrenaba con su equipo pero se le nota un poco distraída
kurenai : hinata te pasa algo
hinata : ahh no nada
kiba : mentirosa estas muy distraída
shino : no tendrá que ver con naruto
hinata . si
kurenai : nos contarías
hinata (segura ) por que no, miren es que ayer me encontré a naruto me invito a entrenar con el pero después al llegar a un lago muy hermoso me dijo que si de verdad yo lo amaba , le dije que si e intente salir corriendo
kiba : típico
shino : dejarla acabar
hinata : como decía intente salir corriendo y me tomo la mana y me dijo al oido que me amaba entonces le bese
kurenai : y entonces por que estas tan pensativa
hinata . por que después que me beso el lago se ilumino dando le un brillo al beso y haciendo que los rasguños y el cansancio del entrenamiento desapareciera.
kurenai : enserio no lo creo
hinata : enserio recuerdan que tenia una fracturo en la mano
kiba : si
hinata : ya no esta
shino : kurenai sensei no le recuerda a una leyenda
kurenai :si
hinata y kiba : cual
kurenai : ala leyenda de la pareja milenaria
hinata : nos la cuenta
kurenai : claro verán hace mucho tiempo un sabio dijo que al terminar la guerra y al nacer un ciclo de paz dos jóvenes ninjas se enamorarían esos ninjas serian llamados la pareja milenaria , estos al darse un beso de verdadero amor , amor puro podrían esquivar cualquier obstáculo
hinata. como cual
shino : se dice que el beso se iluminaría dejando una luz la cual a ellos curaría cualquier herida y al encontrar a alguien que se interpusiera en su camino solo al estar juntos este cambiaría o solo no se les acercaría se dice que serán los mas poderosos el será el ninja mas poderoso conocido y ella será la mas bondadosa otorgando la fuerza a el para lograrlo
hinata : que bonito pero que tengo que ver yo
kiba: hinata no lo vez si tu y naruto son esa pareja
hinata . que si somos esa pareja
shino : el futuro ninja estará salvado.
hinata como puedo saber si somos esa pareja
kurenai : miren si vuelve a pasar lo mismo no habrá dudas , para celebrarlo habrá una fiesta comuniquen a todos
pero...................
continuara
Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:21 pm, editado 1 vez