1. naruhina comienza la paz
la guerra había acabado todos los enemigos ya no existían eran épocas de oren las villas pero en especial en konoha la villa de la hoja .
era en día hermoso en konoha el sol terminaba de salir y aló lejos se veían los ninjas que acudían a sus entrenamientos aun que la guerra había terminado no podrían confiarse aun existieran los enemigos a lo lejos se veía una sombra un rubio sonriente salía de su casa pero al los pocos minutos
naruto : ha tengo hambre .... auch
Naruto se queja al ver que al alguien le callo encima
hinata : perdone no lo vi
naruto : hinata (se sonroja y la abraza)
hinata : naruto ,... kun (le corresponde)
Ambos jóvenes se paran y se disculpan aun estaban sonrojados y paralizados hasta que la chica rompe el silencio
hinata . naruto kun que haces por qui
naruto : yo mm quería salir a comer algo ... y ti hinata
hinata : yo igual
naruto : esta bien que tal si te invito a comer ramen
hinata : esta bien (sonrojada)
Así los jóvenes llegaron a un lugar comieron y se retiraron pero antes de despedirse
Naruto : hinata te invito a pasear
hinata : esta bien
Naruto y hinata comenzaron caminar hasta llegar a la punta de una montaña donde se encontraba un mirador al la do de una hermosa banca ambos comenzaron a hablar
hinata : y que.. has .. hecho naruto kun
naruto : solo seguir entrenando y tu que has hecho hinata
hinata : mm creo que igual solo entrenando solo que estaba aburrida y salía caminar
naruto : yo igual y como están kiba y shino
hinata . bien y sakura
naruto igual y tu como haz estado ya tienes algún pretendiente (que diga que no , no )
hinata : no por que
naruto : por nada (se sonroja)
hinata : y naruto tuya tienes novia (que diga que no , no)
naruto : no aun pero quería preguntarte algo
hinata : si
naruto : quieres salir con migo
hinata : como una cita (se sonroja)
naruto si
hinata : mm
naruto : no te preocupes no me tienes que decir que si no estas obligada es que.....
hinata lo interrumpe lo abraza y ...........
hinata : (susurrando) naruto si quiero
naruto : enserio
hinata : si tu me gustas
naruto : y a mi también me guatas
Naruto toma de la cintura a hinata y ella cruza sus manos por su cuello y...................
continuara
2. naruhina un día perfecto
la guerra había acabado todos los enemigos ya no existían eran épocas de oren las villas pero en especial en konoha la villa de la hoja .
era en día hermoso en konoha el sol terminaba de salir y aló lejos se veían los ninjas que acudían a sus entrenamientos aun que la guerra había terminado no podrían confiarse aun existieran los enemigos a lo lejos se veía una sombra un rubio sonriente salía de su casa pero al los pocos minutos
naruto : ha tengo hambre .... auch
Naruto se queja al ver que al alguien le callo encima
hinata : perdone no lo vi
naruto : hinata (se sonroja y la abraza)
hinata : naruto ,... kun (le corresponde)
Ambos jóvenes se paran y se disculpan aun estaban sonrojados y paralizados hasta que la chica rompe el silencio
hinata . naruto kun que haces por qui
naruto : yo mm quería salir a comer algo ... y ti hinata
hinata : yo igual
naruto : esta bien que tal si te invito a comer ramen
hinata : esta bien (sonrojada)
Así los jóvenes llegaron a un lugar comieron y se retiraron pero antes de despedirse
Naruto : hinata te invito a pasear
hinata : esta bien
Naruto y hinata comenzaron caminar hasta llegar a la punta de una montaña donde se encontraba un mirador al la do de una hermosa banca ambos comenzaron a hablar
hinata : y que.. has .. hecho naruto kun
naruto : solo seguir entrenando y tu que has hecho hinata
hinata : mm creo que igual solo entrenando solo que estaba aburrida y salía caminar
naruto : yo igual y como están kiba y shino
hinata . bien y sakura
naruto igual y tu como haz estado ya tienes algún pretendiente (que diga que no , no )
hinata : no por que
naruto : por nada (se sonroja)
hinata : y naruto tuya tienes novia (que diga que no , no)
naruto : no aun pero quería preguntarte algo
hinata : si
naruto : quieres salir con migo
hinata : como una cita (se sonroja)
naruto si
hinata : mm
naruto : no te preocupes no me tienes que decir que si no estas obligada es que.....
hinata lo interrumpe lo abraza y ...........
hinata : (susurrando) naruto si quiero
naruto : enserio
hinata : si tu me gustas
naruto : y a mi también me guatas
Naruto toma de la cintura a hinata y ella cruza sus manos por su cuello y...................
continuara
2. naruhina un día perfecto
Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:37 pm, editado 1 vez