narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

tu y yo... un mejor futuro cap 4 [NARUHINA]

+3
ly-1996
dragon78
Admin (NARUTO-SAMA)
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1tu y yo... un mejor futuro cap 4 [NARUHINA] Empty tu y yo... un mejor futuro cap 4 [NARUHINA] Miér Jul 21, 2010 9:44 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

-Conociendo el dolor-


Estaba repasando su vida, ¿qué fue lo que hizo todo este tiempo?, ¿por qué no le prestó más atención a ero-senin?, en este momento no tenía una respuesta a la pregunta de Pain.

Estoy acabado, no tengo respuesta ni fuerzas, estoy sembrado en el suelo con muchas varas metálicas enterradas en mi cuerpo haciendo imposible mi movimiento, aparte el chakra de Pain recorriendo mi cuerpo… es terrible.

Ya no doy más, Jiraiya-sensei murió…jajaja, jamás llamé sensei a ero-senin y ahora que está muerto y supongo que próximamente yo lo estaré le digo sensei. También jii-san senin está muerto y ambos encontraron la muerte en manos de Pain… creo que es algo curioso, los tres moriremos a manos del mismo sujeto.

Solo doy un vistazo más a las palabras de Pain que por cierto no estoy escuchando muy bien, pero como siempre creo que tratan del dolor, pero de repente veo una silueta que viene bajando con la intención de golpear a mi verdugo, Pain esquiva el ataque, un cráter se forma por el golpe de mi salvador.

Pero no es salvador es…es salvadora, ese pelo largo azulado, esa chaqueta holgada… definitivamente es Hinata Hyuga la chica a la que una vez le dije que era rara, ella vino a protegerme aunque no podrá hacer nada. No puedo permitir que ella pelee no podrá, definitivamente no.

-no lastimes a Naruto-kun- la oigo decir.

Yo le digo que no puede quedarse no podrá hacer nada contra él pero ella no retrocede,dice que lo sabe, que yo fui su inspiración y… quiere estar a mi lado… ¿siempre?, quería alcanzarme. Es reconfortante saber que alguien te admira pero jamás me imaginé que Hinata me admirara tanto, me siento bien al menos serví para algo aunque no para encontrar la paz del mundo.

Luego de que dijera todo eso, dijo las palabras más hermosas que alguien me haya dicho, “… porque yo, te amo”

No podía creerlo, ¿alguien me amaba?, Hi-Hinata me ama y no me di cuenta nunca… pero, ¿porque nunca me dijo nada?. Ahora Hinata trata de quitarme estas varas pero Pain la manda a volar con su técnica, ella trata de nuevo pero el resultado es el mismo, “por favor para, no sigas, ¡Hinata!”, ella no hace caso, ahora realiza una técnica de su clan, con eso ataca a Pain, encuentra una abertura y en vez de atacarlo quiere salvarme a mí, ahora Pain vuelve a utilizar esa técnica, ella se eleva alto y cae,

-¡Hinata!- solo grito, porque todo lo que me importa o a quienes les importo tienen que sufrir.

-¡Hinata, Hinata!- mis gritos tienen estampada la desesperación, empieza abrir su ojos, pero no quiere retroceder, intenta levantarse, no por favor, que ¿acaso no sabes que ver que te golpean me rompe el alma?, ya no sigas por favor.

Ella camina hacia a mi tropezando de vez en cuando, ya no sigas te lo ruego… sangre escurre por su frente y cae de nuevo frente a mí

-por favor Hinata, detente- más ella no me escucha, llega frente a mí y toma la vara que esta incrustada en mis manos.

-no entiendo- escucho decir a Pain, y francamente yo tampoco lo entiendo, ¿Por qué sigue luchando por mí?

-¿por qué alguien tan débil como tu trata de resistir tanto?- o no eso no, ella no es débil y me lo acaba de demostrar

-¿Por qué sigues luchando?- dice Pain-¿sabes que vas a morir?- ella… ¿morir?, no eso no por favor, ella no, puedo morir yo pero ella no.

-sostengo lo que digo…- dice Hinata con su suave voz, pero también con signos de cansancio, y yo conozco esas palabras, comienzo a levantar la mirada.

Ella me mira y continua-porque ese es… mi camino ninja- me quedo mudo y veo como Pain eleva a Hinata y la estampa contra el suelo para luego incrustar una vara en su abdomen con el fin de quitarle la vida.

Ahora dice que sus padres fueron asesinados por ninjas de Konoha.

-por el amor el sacrificio nació…el odio nació y nos fue posible conocer el dolor-

Amor, eso es, Hinata se sacrificó por mí por… amor. Hinata, Hinata… ¡Hinata!, ¿porque no te entendí más, porque no lo supe? debí haberte puesto más atención. Ahora mi odio crece, me han arrebatado lo que pudo haber iluminado mi vida. ¡¡Pain!!

Ahora estoy en la celda de Kyubi, al parecer quiere que lo libere y así mi sufrimiento acabará, me parece un buen trato, camino hacia allá pero una vez que llego hasta el sello una mano me detiene, volteo y me encuentro con un hombre, pero no es cualquier hombre, es… es…

-Yondaime…Hokage-

Él me sonríe y luego dice mi nombre.

-hola Naruto-

-¿cómo es que el cuarto sabe mi nombre?-

-fui yo quien te puso el nombre, después de todo eres mi hijo-

-yo soy el hijo del… cuarto Hokage- ¿ahora qué?,¿que se supone que debo sentir, debo sentir felicidad por saber quién es mi padre, o debo sentir ira por saber que mi propio padre haya sellado esa bestia en mí?

Mi mente estaba hecha un caos y lo que hice fue darle un puñetazo en el estómago a mi padre, y comencé a decir incoherencias.

-¡ya no sé qué sentir!-

-aunque si mi padre es el cuarto Hokage podré superarlo- dije limpiándome las lágrimas

Me platicó que alguien controló al kyubi años atrás, también le pregunté que si sabía cómo traer paz al mundo ninja, pero solo me contestó que esa era una difícil respuesta a una complicada pregunta, pero que él confiaba en que yo la encontraría.

-“un padre siempre tiene fe en su hijo”-

Luego rehízo el sello y yo tomé el control nuevamente, pude derrotar a Pain pero no sentía el chakra de Hinata, no, no puede ser.

Corrí como loco en busca de ella, para poder encontrarla con vida y recompensar todo el dolor y lo que hizo por mí, recompensar los años que ni siquiera la noté, olvidé a Pain.

Con un carajo el verdadero Pain, que se vaya a la mierda debo saber cómo está Hinata, cuando llegué al lugar de la batalla no pude contener las lágrimas, Hinata no estaba donde había estado originalmente, al parecer cuando me transformé en el kyubi la saqué volando y la vara en su abdomen se movió hacia arriba haciendo un corte muy grave, mis compañeros venían llegando también, ni siquiera me molesté en voltear a verlos.

Con mi alma rompiéndose a cada pasó, mis lágrimas corriendo libremente de mis ojos al suelo caminé directo hacia ella, estaba baca abajo, le tomé de la mano, no se sentía su pulso…

-¡HINATA!-

Dejé escapar un grito lleno de dolor, no puede ser que ella esté muerta, me niego a creerlo, comencé a reunir energía Natural y comencé a pasarle un poco pero nada, el chakra salía de su cuerpo, no tenía vida.

-¡no Hinata no me dejes, HINATA!-mis amigos llegaron conmigo, Sakura se acercó y con su chakra verde saliendo de su mano movió la cabeza negativamente-no hay nada que hacer, está muerta- y lágrimas salieron de sus ojos.

Le quité ese maldito metal y lo arrojé hacia no sé dónde, mire su cara y mi mano acarició su mejilla, estaba enfriándose cada vez más.

-no Hinata, lo siento fui muy débil- mi mano se posicionó detrás de su cabeza y coloqué su mejilla con la mía- lo siento Hinata, no me di cuenta antes y tuviste que sacrificarte por mí para poder decirme lo que siempre hacías con tus actos. Ya no puedo seguir, mis fuerzas se van si tú no estás aquí-

Luego de eso me separé un poco de ella y miré sus labios, me acerqué a ellos y los probé, estaban fríos, pero aun conservaban la esencia de Hinata.

La abracé y grite lo más fuerte que pude con el dolor más grande que haya experimentado

-¡¡HINATA!!-

Spoiler:

Todos mis amigos estaban ahí de pie observando mi dolor… mi pérdida. Sakura estaba llorando junto con Ino, Lee estaba con Gai-sensei llorando diciendo con una profunda tristeza “las llamas de la juventud de Hinata-san…se han extinguido para siempre”, Tenten estaba conteniendo las lágrimas pero no pudo mucho, Neji estaba furioso me miró y dijo.

-¿qué pasó Naruto?-

-ella…- no tenía el valor para verlo a los ojos, fue mi culpa fui muy débil para protegerla- ella vino ayudarme combatir a Pain-

-¿permitiste que Hinata-sama se enfrentara a un oponente que ni Jiraiya-sama pudo vencer?-

-…así es, Neji- yo aún sostenía el cuerpo inerte de Hinata-ella se sacrificó por mí-

Solo sentí que algo me había golpeado en mi mandíbula y era Neji golpeándome con el Juken.

-ella me confesó que me amaba- dije a lo que nadie se sorprendió y comprendí que todos lo sabían… menos yo, yo como siempre el más tonto y estúpido, esta sin duda fue la estupidez más grande que eh hecho- y trató de ayudarme pero, Pain… la asesinó frente a mí- mis lágrimas salieron con más intensidad- y no pude hacer nada lo siento, les fallé y más importante le fallé a Hinata-

Sentí una pequeña punzada de dolor en mi pecho, todo estaba negro, ¿Qué pasó?, ¿Dónde estoy?

Empiezo abrir los ojos, hay una pequeña lámpara en una mesita es de noche, me levantó y entro a una puerta que estaba frente a la cama en la que estaba, es un baño, recuerdo lo que pasó y la tristeza me invade, perdí a Hinata…

Me lavo la cara y después de secarme la cara con una toalla que estaba a mi alcance levanto la cabeza, me miro al espejo y… no puede ser… ¡no puede ser!... ¡¿qué está pasando?!


Fin capítulo 1

Hola amigos, bueno pues aquí con este nuevo fanfic, si ya son cuatro los fanfics que tengo y si tal vez me tome más tiempo en actualizar todos los fics pero trataré de actualizar lo más rápido posible, espero les guste, díganme que les pareció ^_^

Sayonara min´na



Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Mar Ago 10, 2010 10:01 pm, editado 3 veces

https://narufans.foroactivo.mx

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

me gusto mucho y ser como podria seguir la historia

espero la continuacion

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto

porfabor continua

pero tambien los demas fic porfavor


surte !!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:03 pm, editado 1 vez

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

-Un sueño-

Me lavo la cara y después de secarme la cara con una toalla que estaba a mi alcance levanto la cabeza, me miro al espejo y… no puede ser… ¡no puede ser!... ¡¿qué está pasando?!

¿Por qué tengo la apariencia de cuando yo apenas estaba como genin novato?, oigo que alguien toca la puerta y hablan.

-Naruto, ¿eres tú?-

Esa es sin duda la voz de Iruka-sensei, ¿pero qué rayos pasa?

-si sensei… soy yo-

Abro la puerta y me encuentro con un muy feliz iruka- que bueno Naruto nos asustaste- luego de decir eso se hizo a un lado y… ahí estaba el viejo Hokage… ahora si estoy muy confundido.

-¿Qué pasa Naruto?, pareciera que has visto a un fantasma. Vamos, sé que soy viejo pero no tanto para parecer un fantasma-

Ante eso yo estaba muy confundido y solo una pregunta ronda por mi cabeza y tengo que sacarla.

-¿Qué pasó?-

-¿no recuerdas?- me preguntó Iruka-sensei a lo que yo solo negué con la cabeza- pues Mizuki te engañó para robar el pergamino del primer Hokage, luego te encontré y Mizuki también, al parecer quería llevarse el pergamino y huir de la aldea, pero después utilizaste un jutsu que aprendiste del pergamino, el kage bunshin no jutsu, así lo derrotaste y me salvaste de una muerte segura-

Un momento, tiempo fuera. No eso no es cierto, se supone que eso pasó hace 3 años, ¿cómo es posible?, debe ser alguna broma o algo así pero mis pensamientos son interrumpidos por la voz del viejo Hokage, al que se supone está muerto.

-al parecer cuando utilizaste la técnica hubo algo así como un bloqueo de la misma que interfirió con tu flujo de chakra, creo que por que nunca habías liberado tu chakra así de golpe como lo hiciste ya que tu sistema aunque posee una cantidad muy grande de chakra no está acostumbrado a expulsar una cantidad considerable de chakra de golpe-

-si eso hizo que te desmayaras frente a mí luego de aprobarte como genin, no sentía muy bien tus signos vitales así que te traje con Hokage-sama y cuando te estaba revisando, tu corazón…- se detuvo un momento y sus ojos mostraron tristeza- se detuvo-

¿Yo estuve muerto?, no es cierto, se supone que eso no pasó después que me aprueba como genin me voy a mi departamento y al día siguiente me asignan al equipo 7.

-¿por qué?-

-eso no lo sabemos Naruto- dijo el Hokage- tratamos de revivirte pero no servía hasta que el sello que mantiene preso al kyubi reaccionó y al momento de brillar tus signos volvieron a la normalidad, aunque estuviste en estado de coma por unas horas.

El kyubi, ¡claro! De seguro fue él el responsable de todo, tengo que hablar con él- muchas gracias viejo, Iruka-sensei ahora me siento mucho mejor me voy a mi casa a descansar dattebayo!-

-está bien Naruto, pero recuerda que mañana es la asignación de equipos para los nuevos genin-

-hai iruka-sensei, sayonara- así salí por la ventana de unos de los cuartos de la torre Hokage, rápidamente llegué a mi casa, revisé y todo era igual a como supuse que estaría, me siento en mi cama y cierro los ojos.

Aparezco enfrente de la jaula del kyubi, él abre los ojos pero parece algo cansado me ve y solo dice- acércate-

Yo me acerco un poco y sus garras salen de la jaula en un intento por atraparme- déjate de cosas kyubi necesito que me digas que hiciste-

-vaya, vaya, para ser la primera vez que me ves de seguro no sabes muy bien con quien te metes ¿verdad enano?, en este momento quisiera devorarte pero gracias a este estúpido sello me es imposible-

-déjate de estupideces, eso lo dijiste la primera vez que te visité-

Al decir eso, kyubi entrecerró sus grandes ojos rojos y me dijo- si esta es la primera vez que apareces aquí chico-

¿Cómo?, entonces ¿es cierto que lo que se supone que viví no fue cierto y nada de eso pasó?, ¿solo fue el estado de muerte en el que estuve?

-pero eso es imposible- mi desconcierto era muy evidente- si yo se supone que debo tener 16 años, me enfrenté a Pain, ero-senin murió y Hinata… ¡HINATA!, si eso no pasó nunca entonces ella... está viva- un gran suspiro de alivio salió por mis labios, nada fue real, pero si no fue real entonces… ella no… no me ama.

-de que hablas, si yo tengo 13 años aquí encerrado, y esa es la edad que tú tienes-

-eso lo sé, yo pensé que tú me habías regresado-

-¿y de dónde?-

-yo… pues… del futuro-

Una gran risa se escuchó por todo el lugar- ¿ya te volviste loco o simplemente eres estúpido?-

-¿entonces lo que viví no fue cierto?-

Al decir eso, kyubi guardó silencio y pensó un poco antes de hablar de nuevo.

-eso no lo sé, cuando moriste, yo iba a morir también pero con las pocas fuerzas que me quedaron pude mandar un pulso de chakra a tu corazón y así reanimarlo, pero hubo algo…-

Eso no era bueno, ¿o sí?-¿Qué cosa?-

-cuando te reanimé tu no reaccionaste, es como si tu mente no hubiera estado en tu cuerpo…era como si se hubiera ido a otra parte-

¿eso es posible?- pero entonces todo lo que viví fue como un sueño, ¿verdad?-

-es muy posible que sea un tipo de sueño profético, la verdad no sé bien lo que pasó, pero empiezo a creerte chico, al parecer tú tienes la posibilidad de conocer el futuro y si lo que soñaste resulta ser cierto tendrías una ventaja considerable-

¿Entonces vi lo que pasaría en el futuro?, bueno ya me duele la cabeza de tanto pensar mejor duermo porque mañana si lo que vi es cierto me asignarán en el mismo equipo a Sakura y Sasuke, y nuestro sensei será Hatake Kakashi.

-mira mocoso insolente, mañana sigue tu vida como si nunca hubieras estado o visto el futuro, en la noche vendrás aquí nuevamente y por lo que sepas y experimentes te diré lo que probablemente pasó-

-está bien después de todo no tengo elección-

Así el chico salió de su mente y fue directo al baño para darse una ducha y posteriormente dormirse.

A la mañana siguiente Naruto se vistió con la única ropa que tenía, el overol naranja brillante que a decir verdad ahora se le hace un poco molesto, le gustaba más la ropa que le compró ero-senin… bueno ya que, luego compraría una parecida.

Desayunó y se marchó a la academia ninja, en el camino volteó a ver los rostros de los Hokages, solo había cuatro esculpidos, se detuvo un momento a ver el rostro del yondaime.

-“espero que todo haya sido verdad, y que tú seas mi oto-chan”- pensó con una mirada de nostalgia.

Pronto dejó de estar pensando y corrió hacia la academia ninja, cuando llegó no había muchos alumnos todavía, se sentó a un lado de Sasuke, su “hermano”, aunque no sabe si todo será como se supone debe pasar.

-ey Naruto- se oye un perezosa voz- no puedes estar aquí, solo los graduados deben estar aquí-

Ese era Shikamaru, pero… dijo lo que yo recuerdo, ¡dijo el mismo diálogo!, será posible que si sea verdad.

-pues mira mi frente Shikamaru- dije señalando mi frente- soy un genin-

-ahh que problematico- ese Shikamaru parece que no se sabe otra palabra

Un momento, ahora que lo pienso, se supone que aquí está Hinata, ¡Hinata!, la busco con la mirada y está a unos asientos más atrás que el mío, la miro un rato-“yukata, ahí estás Hina”- ella voltea en mi dirección y nuestras miradas chocan, noto un rubor en sus mejillas-“que linda es de niña”- pienso, -“aunque debo reconocer que en unos años estará muy hermosa, mucho mas linda que ahora”-siento como mis mejillas se calientan un poco.

Después de ese pensamiento Naruto se sonroja levemente y voltea rápidamente, en cambio cuando Hinata volteó a ver a Naruto no se esperaba que él la estuviera observando, se sintió tan avergonzada que su clásico sonrojo apareció de repente en su cara, después Naruto volteó bruscamente, ¿qué pasó?, cuando pasó a un lado de ella la peli rosa entendió todo.

-aah, “solo estaba esperando a Sakura-san, yo me estaba haciendo ilusiones que me miraba a mí, que me había notado”-

Esta vez Naruto se hizo a un lado cuando le pidieron el lugar que tenía ocupado ya que quería evitar problemas y el beso accidental que le da a Sasuke

Así entro Iruka, empezó diciendo que se integrarían en equipos de tres genin recién graduados y un Jounin como sensei.

Así comenzó a mencionar a los equipos hasta que llegó al equipo 7.

-el equipo siete estará integrado por- cuando Iruka pronunció estas palabras Naruto levantó la cabeza y se puso serio- Uzumaki Naruto- todo va bien- Haruno Sakura- si va bien- Uchiha Sasuke-…- y su jounin sensei será… Hatake Kakashi-

Si esto pasó justo como se supone debía pasar, cada vez estoy más convencido que lo que vi es el futuro.

Así mencionó a todos los equipos, eran todos los que él recordaba. Y como recordaba, Kakashi se tardó 2 horas.

-el sensei ya se tardó demasiado- dijo Sakura.

-sí, todos los equipos ya deberían estar haciendo misiones ninja o algo parecido- dije muy animado como la primera vez- y solo por eso- dije dirigiéndome al pizarrón y tomando el borrador lo puse entre la puerta y el bastidor, así cuando entre el borrador caerá en la cabeza de nuestro sensei, espero y sea igual de divertido que la primera vez jeje.

Así me dispuse a esperar y escuchando los regaños de Sakura por hacer eso, y Sasuke diciendo que un jounin de elite jamás caería en una broma tan patética, ja, pero yo sé que si caerá redondito. Escuchamos que la puerta corrió y el borrador dio jutso en el blanco… literalmente ya que cayó en el cabello blanco de Kakashi, y si fue igual de divertido que esa vez.

-mi primera impresión de este equipo es que… son unos idiotas-
Una vez que nos reunimos en la azotea de la academia, Kakashi dijo que deberíamos conocernos más, justo como recuerdo- eh, sensei, ¿podría hacernos una demostración de cómo deberíamos hacerlo?-

-claro, miren, mi nombre es Hatake Kakashi, lo que me gusta… no eso no, lo que me disgusta… no quiero decirlo y mis sueños para el futuro… no lo había pensado. Bien ahora siguen ustedes-

-si solo dijo su nombre sensei- replicó Sakura

-a ver tú, el rubio- dijo señalándome a mí.

-mi nombre es Uzumaki Naruto, lo que me gusta es el ramen de ichiraku y probar todos los sabores de ramen que hay, lo que me disgusta son las personas que se creen superiores a los demás, y mis sueños para el futuro es ser Hokage… y… hacer feliz a una persona muy especial- dije sonriendo

-“y esa persona eres tú Hinata”-

Cuando el rubio acabó sus compañeros no se esperaban eso, Sasuke solo lo miró un momento y luego volvió a cerrar los ojos pensando que Naruto es un estúpido sin remedio, Sakura echó a volar su imaginación, pensando que esa persona era ella.

-“este idiota sigue insistiendo que salga con él, ahora que se está creyendo que me hará feliz, o solo quiero a Sasuke-kun y mi felicidad está con él”-

-ahora tú-dijo Kakashi señalando a Sakura

-mi nombre es Haruno Sakura, lo que me gusta es…- dijo señalando a Sasuke con su mirada- … lo que no me gusta es…- dijo esta vez mirando a Naruto el cual lo percibió pero se hizo el tonto- y mis sueños para el futuro es…- otra vez señalando a Sasuke.

-ahh, ahora tú-

-mi nombre es Uchiha Sasuke, lo que me gusta no les interesa, lo que me disgusta son muchas cosas y mis sueños para el futuro, no, es una meta, y esa es reconstruir mi clan y matar a una persona en específico-

Al acabar las presentaciones, Kakashi-sensei nos dijo que nos esperaba al día siguiente en el campo de entrenamiento número 7 a las 6 de la mañana y que no desayunáramos o vomitaríamos, si como no, yo me voy a ir bien desayunadito, así acabé mi día y cuando llegué a mi departamento en la noche le conté todo a kyubi, pasó todo como yo sabía que tenía que pasar.

-entonces no hay duda, cuando moriste y tu mente no estaba, fue como si hubieras hecho un recorrido al futuro, considéralo como un sueño profético, ahora conoces el futuro y al saber esto, tienes una muy buena ventaja, pero ten cuidado con lo que quieras cambiar, ya que si cambias las cosas, el futuro no será como tú lo conoces, lo puedes cambiar para bien o para mal-

Sabiendo esto, sé lo que tengo que hacer, y lo primero será averiguar si Hinata está enamorada de mí en este tiempo, o que por lo menos le guste y hacerla feliz ^^.

Con ese pensamiento Naruto se metió a su tibia cama para despertar en un mejor futuro, y de eso él se encargaría.

-Fin capítulo 2-

Hola amigos, puede ser que no es lo que esperaban o tal vez sí, pero la verdad yo eh leído como dos fics de este tipo, pero nunca lo han continuado y me quedó…¿¡porque no lo continuan!?
Ahora yo haré un fanfic pero este si será terminado ^^, espero y les guste y me dejen comentarios

https://narufans.foroactivo.mx

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

me gusta mucho capitulo espero que ponga el siguiente

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho


porfabor no tarde mucho para escrivir el siguiente fic

suerte con el siguiente


suerte !!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:04 pm, editado 1 vez

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

ESTRA GENIAL CONTINALE PORFAAAAAAAAA Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Al día siguiente Naruto se levantó a las 5 de la mañana, aún tenía mucho tiempo antes de llegar al campo de entrenamiento ya que Kakashi-sensei llegaría aproximadamente a las 10 am, se duchó calmadamente, se puso ropa limpia, desayunó y con su monedero de gama-chan salió a la aldea, aventurándose como genin novato.


Era apenas las 6:30 am, las tiendas apenas estaban abriendo, así que fue a una de ropa, entró y buscó en toda la ropa para ninja y encontró dos trajes exactamente iguales a los que le compró ero-senin. Los compró y salió de esa tienda con uno de los trajes puestos, al pasar por un bote de basura simplemente botó su antigua vestimenta.

No tenía mucho que hacer así que ahora se fue hacia el campo número 8, le quedaría cerca el 7 ya que era el anterior y no tardaría mucho en llegar una vez que fuera la hora. Al llegar no había nadie, solo eran las 7:20 am, tenía mucho tiempo. Ahora a averiguar si puede hacer todas las técnicas que él conoce.

-kage bunshin no jutsu- doscientos clones aparecieron el acto, aunque notó algo raro, desperdició un poco de chakra.

Deshizo la técnica y ahora se encontraba frente a un árbol, apoyó un pie en este y subió al principio con un poco de dificultad-“así que mi cuerpo aún no está acostumbrado a el control de chakra que conozco, solo mi mente está preparada”-

Después de eso se dirigió a una parte de un pequeño estanque, respiró profundo y juntó chakra en sus pies, dio un salto dentro del estanque y cuando cayó, sus pies se hundieron 10 cm en el agua, pero se mantenía estable

-“mmm… nada mal”- pensó con una sonrisa en el rostro.

Luego de 10 minutos practicando tenía total control en el agua-bien supongo que eso será suficiente- se paró en tierra firme y de nueva cuenta colocó sus dedos en forma de cruz y realizó su jutsu- ¡kage bunshin no jutsu!- ahora trescientos clones aparecieron con el mismo chakra que había usado anteriormente, que por cierto había sido casi el máximo.

-aun no tengo tanto chakra como lo tenía a los 16 años- canceló la técnica pero dejó un solo clon y ahora probaría con otra cosa diferente.

Extendió la mano y su clon comenzó a mover sus manos encima de la del real en diferentes direcciones. Una esfera apareció y dentro de ella se aprecia una especie de hilo de chakra que giraban en diferentes direcciones

-¡Rasengan!- gritó impactando la técnica en una roca, esta solo se convirtió en muchas rocas más pequeñas.

-“el jutsu de invocación no podré hacerlo ya que aún no eh firmado el contrato de los sapos”- al decir eso recordó lo aprendido recientemente.

-¡el modo senin!-

Así se colocó en posición de meditación y pensó-“espero no haya muchas dificultades, ya que si pierdo el control de la energía natural quedaré convertido en una estatua de un sapo”- respiró profundamente y comenzó a sentir la energía a su alrededor.

Comenzó a reunir la energía natural de poco, ya que así sería más fácil de controlarla. Por un momento su cara cambio un poco pero pronto recuperó la concentración, despues de eso dejó de intentarlo.

-bien, al parecer el modo senin esta fuera de mi alcance por ahora- dijo Naruto

-ahora a tratar de realizar ese jutsu… kage bunshin no jutsu- así aparecieron dos clones de él- prepárense chicos, recuerden que nunca lo hemos hecho, concéntrense lo más que puedan y mantengan el control del elemento viento- a lo que los clones respondieron con un “hai dattebayo”

El Naruto original comenzó a liberar chakra de su mano, un clon lo moldeaba en forma de rotación circular aleatoria y el segundo clon inyectaba chakra de elemento viento, pero algo andaba mal, su chakra que se supone debía ser de viento no estaba llegando en las cantidades normales, estaba llegando muy, pero muy poquito.

-al parecer tampoco el futon:rasen shuriken- dijo mientras desaparecían los clones

Una sonrisa apareció en los labios del rubio y volvió donde había dejado su otra muda de ropa-no importa entrenaré para poder hacer todo eso-

Al llegar estaba Inozuka Kiba en el campo de entrenamiento-“de seguro para su prueba de genin”- Naruto se acercó sigilosamente.

-hola Kiba- saludó el rubio

-aa, hola Naruto ¿qué haces aquí?-

-pues estaba entrenando un poco antes de mi prueba de genin-

-vaya vaya, al parecer alguien cambió de atuendo- dijo Kiba olfateando un poco a Naruto-y también ya pone en práctica la palabra ducha-

-ya vuelvo iré por mi ropa que la dejé en aquel árbol- dijo señalado un árbol un poco retirado, pero esa no era toda la razón ya que pudo sentir que ya se acercaba la tierna Hyuga Hinata.

Al junta la bolsa que contenía su ropa Naruto usó su velocidad y se situó en unos arbustos cerca de Kiba y Hinata, miró atentamente a Hinata, parecía muy normal. Casi no hablaba pero es porque es tímida, pero no estaba sonrojada ni nada. Estaba hablando sin tartamudear solo en raras ocasiones.

Luego de esa observación Naruto llegó de nuevo al árbol donde estaba y se dirigió a sus compañeros de generación.

-hola Hinata- saludó un sonriente Naruto.

Al momento de oír esa voz Hinata de pronto se estremeció, cosa que no fue desapercibida por el rubio y un notable sonrojo surcó por las mejillas de la ojiperla y Naruto lo notó también.

-hola Na-Naruto-kun- devolvió el saludo la peli azul.

Naruto le dedicó una sonrisa-“al parecer solo se sonroja así conmigo, justo como lo recordaba, y yo pensando que era muy rara por eso, de hecho es tierno”-

-bueno me voy les deseo suerte en su prueba y puedan superarla-

-lo mismo digo Naruto, aunque eres el último de la clase y tu instructor es un jounin de elite va estar muy difícil pero aun así te doy ánimos-

-suerte Na-Naruto-kun… sé que podrás ha-hacerlo- dijo Hinata chocando sus dedos, acto que demostraba que se encontraba muy nerviosa.

-muchas gracias Hinata-

Así nuestro rubio amigo se retiró ya que Kurenai estaba por llegar al igual que Shino para iniciar la prueba, eran las 8:00 am, estuvo paseando por la aldea y a las 9:40 se dirigió al campo de entrenamiento 7 donde estaba una furiosa Sakura y un desesperado Sasuke, eso sí, ambos estaban hambrientos.

El sensei y Naruto llegaron casi al mismo tiempo, solo unos segundos de diferencia, y la bienvenida fue por parte de Sakura.

-¿dónde demonios se habían metido?- gritó una encolerizada Sakura.

-es que me perdí en el camino de la vida- respondieron al unísono rubio y el peli plateado.

Ambos se miraron entre si y Kakashi sonrió y dijo-bien dicho-

-como si les creyera- murmuró Sakura.

-ahora vamos a comenzar- dijo su jounin-sensei poniendo un reloj en un tronco- su misión es quitarme estos cascabeles que tengo aquí y solo así podrán pasar esta prueba- dijo mostrando dos cascabeles en su mano.

-pero sensei… solo hay dos cascabeles y nosotros somos tres-

-eso significa que uno de ustedes regresará a la academia- dijo Kakashi.

Ante este hecho tanto Sasuke como Sakura miraron analíticamente a su Jounin a cargo- cuando diga comiencen la prueba iniciará-

-hai- dijeron los tres genin al unísono.

-comiencen-

Así los tres, Naruto, Sasuke y Sakura saltaron hacia los árboles y arbustos, bueno a excepción de Naruto. El rubio saltó hacia atrás y mirando fijamente a Kakashi.

-a comparación de tus compañeros tú eres… raro-

-lo único raro aquí es su corte de cabello, ahora verá- dijo Naruto al momento que corría directo a su sensei-“esto será divertido”-

-primera regla de combate… taijutsu- dijo al momento que llevaba su mano a su portal shuriken donde sacó un libro naranja.

-¿Qué hace?-

-leyendo para saber que ocurre en la historia por supuesto- contestó Kakashi entrado en su lectura- pero que esto no te incomode ya que con tu débiles ataque no creo que haya mucha diferencia si estoy leyendo o no-

Naruto no recordaba cuanto le molestó ese comentario, pero ahora sabía exactamente cuánto fue.

-eso veremos-

Así el rubio tiró un puñetazo al rostro de Kakashi el cual lo detuvo con una mano, luego dio una patada alta pero fue tan rápida que Kakashi tuvo que detenerla con su antebrazo que aun sujetaba el puño de Naruto, así el jounin apartó al rubio y el cual aterrizó de pie.

-¿cómo es que eres así de veloz?-

-jejejeje, de verdad soy tan rápido- terminando de decir eso- entonces veremos que hace con esto, kage bunshin no jutsu-

Al instante aparecieron 20 Narutos, el peligris lo vio un poco sorprendido- entonces los rumores son ciertos, eres capaz de usar el kage bunshin no jutsu, sabes que es una técnica prohibida ¿verdad? Así que no podrás mantenerla durante mucho tiempo-

-eso veremos- dijo Naruto con una sonrisa divertida.

Los clones comenzaron a correr alternando su posición iban de acá para allá, al final el Naruto real salió volando en un nube de humo.

Se levantó y se limpió la tierra sacudiéndose un poco-sugoii- gritó para luego ir de nuevo contra Kakashi.

Estuvieron así un buen rato hasta que Naruto quedó colgado de cabeza en una trampa hecha por el Hatake, eso ya lo sabía pero quiso saber si sus compañeros harían lo que él pensaba que harían.

Así fue, Sasuke terminó enterrado solo con la cabeza sobresaliendo, Sakura acabó gritando de horror al caer en el genjutsu de Kakashi.

Luego de haber fracasado e intentar comer su almuerzo, Naruto acabo amarrado a un poste de madera. Puso las mismas reglas de no darle de comer al rubio.

Luego de unos minutos Sakura le dio de comer al rubio en la boca, cosa que no molestaba a nuestro héroe pero si a la Haruno. De repente llegó Kakashi en una ráfaga de viento.

-ustedes, rompieron las reglas, me desobedecieron, ¿tienen algo que decir en su defensa?- preguntó el ninja copia realizando unos sellos, que al momento de terminarlos el cielo se llenó de nubes tormentosas.

-así es, somos un equipo y por eso mi compañeros se preocupan por mi-

-efectivamente- respaldó Sasuke las palabras de su compañero rubio.

-claro que sí, todos somos uno- respondió la pelo rosa.

-¿entonces esa es su justificación?-

Los tres genin respondieron con un -hai-

-muy bien, están aprobados- dijo un sonriente Kakashi.

Tanto Sasuke como Sakura estaban confusos-que es eso, pero si no pudimos obtener los cascabeles-

-esa no era la verdadera prueba, hice eso porque quería ver si trabajaban en conjunto…-

-… ya que no puede haber un equipo de 2 personas, además atacando uno a uno nuestra fuerza se divide, pero si trabajamos todos juntos nos complementamos y nuestra fuerza sale a flote-

-bien dicho Naruto- dijo un sonriente Kakashi para luego dejar reflejada un poco de nostalgia en su rostro- aquel ninja que desobedece las reglas es considerado escoria… pero aquel que abandona a un compañero… es peor que la escoria-

Despues de esas palabras Kakashi mencionó que este equipo es el primero que aprueba, felices el Uchiha y la Haruno abandonan el campo dejando a Naruto atado.

-como diría Shikamaru, problemático- el Uzumaki sonríe y desaparece en una pequeña nube de humo- que bueno que deje ese clon ahí al momento que Kakashi-sensei me atrapó tratando de comer-

Así nuestro héroe salió del campo de entrenamiento y fue directamente a la aldea. Pasó a Ichiraku por un merecido ramen, cuando volvió a su casa, todo estaba desordenado, nunca fue bueno en es de mantener aseado su departamento.

-creo que nunca es tarde para empezar- dijo empezando a juntar todo el desastre que tenía ahí.

Pasadas las 10:30 pm terminó de acomodar y limpiar todo.

-bueno, es hora de dormir pero primero una ducha-

Otro día había finalizado para nuestro rubio amigo. Se metió a la cama y cerró los ojos dejándose llevar por Morfeo para internarse en un mundo de sueños y fantasías…

-oyazami nazai, Konoha- dijo apenas en un susurro

Fin del cap 3

Bien que les pareció ^_^, déjenme sus comentarios por favor, díganme si les gustó, quieren que avance más rápido o este ritmo está bien, ustedes opinen,

¡NARUTO-SAMA! Se despide

https://narufans.foroactivo.mx

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me encanto , me gusto muho mucho mucho


porfavor continualo

espero el siguiente pronto pronto pronto

suerte con el siguiente

suerte !!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:04 pm, editado 1 vez

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

no puedo esperar para el sigiente Mad

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

wowwwwwww!!!!!! este fic esta de lo mas chilo porfavor!!!!! pon la conti ^^

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

continuasion Mad Mad Mad Mad

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

por fabor continua

no terdes


suerte con el siguiente

suerte !!1



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:05 pm, editado 1 vez

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

hola amm ya quieren conti Shocked , apenas terminé la de los ojos de Naruto pero ahora empezaré a escribirla porque lo piden mucho Arrow hasta la conti ^^

https://narufans.foroactivo.mx

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

grasias

es que me encantan tus fics

me gustaria que los continuaras todos Embarassed

gracias por escucharnos

suerte con el siguiente

suerte !!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:06 pm, editado 1 vez

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

ojala y le continues pronto Surprised

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que fic tan chilo, sigue asi y no te detengas

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Esta padre ojala y cuando puedas le continues Surprised

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Aclaración de este capítulo: habrá muchas cosas que no pondré aquí que pasaron en el anime, bueno mejor dicho me abstuve de ponerlas ya que lo que no puse pasa igual que en el anime, por ejemplo que Naruto le enseñara a Konohamaru el sexy no jutsu, no lo puse porque eso pasó exactamente igual que en el anime ^^.

Ahora aclarado ese punto pues… ¡a leer!

~la Tierra de las Olas~

Las misiones resultaron más aburridas de lo que estaba acostumbrado ya que a los dieciséis años le asignaban misiones de rango B como mínimo, pero tenía que resistir por lo menos hasta el día esperado.

Toda esta última semana después de terminar sus deberes de shinobi, busca a la chica que en su sueño le confesó que lo amaba justo antes de morir. Se la pasaba vigilándola y notaba su carácter, era tímida por naturaleza, callada y además de eso muy dulce y gentil.

Ahora ya sabía cómo era el carácter cuando él no estaba cerca, o mejor dicho, mientras no sabía que él estaba cerca, en este momento estaba pensado la forma de acercarse y cerciorarse que todo era cierto pero fue interrumpido cuando llegó Sakura con Sasuke .

-oe Naruto- gritó Sakura desde el otro lado de la puerta.

El chico se levantó de su cama y fue a recibir a sus compañeros- Sakura, teme –

-dobe-

La pelo rosa notó la forma en que fue llamada por parte del ojos azules, esta vez no utilizó el “chan” para referirse a su persona, ¿qué demonios pasaba?, primero dice que quiere hacerla feliz y ahora deja de llamarla “Sakura-chan”. Definitivamente Naruto es un idiota.

-¿para qué me buscaban?-

-lo que pasa es que ahorita nos íbamos a ver a Kakashi creo que ya es momento de ir, puesto que ya pasaron las dos horas de retraso que siempre tiene según la hora acordada- explicó el siempre frío Sasuke Uchiha.

-está bien vámonos- gritó eufóricamente el rubio cerrando la puerta de su departamento.

Los tres iban caminado en silencio hacia el puente donde siempre se encuentran con el sensei llega tarde. Una vez ahí se acomodaron como siempre suelen hacerlo y al poco rato apareció el jounin con una sonrisa poniendo sus clásicas excusas.

-siento la tardanza pero tuve que ayudar a una ancianita a cruzar la calle, además, en el camino hacia aquí se me atravesó un gato negro y tuve que tomar el camino largo-

-sí, sí que misión haremos hoy Kakashi-sensei-

El ojo de Kakashi simuló una sonrisa o eso era lo que parecía ya que este se encontraba en una U al revés-pues iremos a pedir misiones al Hokage-

-¡sí!, espero que esta vez sea una misión peligrosa para demostrar mis habilidades, ya que yo algún día seré Hokage-

Sakura ya se había hartado y después de esa habladuría calló a Naruto con un golpe en el rostro que lo sacó a volar unos metros.

El rubio se levantó sobándose la mejilla afectada-Sakura porque me pegaste yo no te eh hecho nada malo- con unas cascadas en sus ojos.

-ya no seas llorón, después de todo tú serás Hokage o me equivoco-

-claro que si seré Hokage- de un salto se levantó y los a los presentes le salió una gotita en la nuca, este chico es totalmente ingenuo y predecible.

Una vez que quedó ese punto aclarado, los cuatro se dirigieron hacia la torre del Hokage donde recibirían sus misiones. Cuando estaban recorriendo los pasillos para llegar donde sandaime Hokage Naruto vio a un hombre con una botella de Sake en mano con un sombrero, una toalla en el cuello y con lentes, sonrió pues ya sabía que se trataba de Tazuna el constructor de puentes.

Una vez dentro de la oficina del Hokage vieron que estaba acompañado de Iruka.

-bien, veamos aquí hay muchas misiones de rango D que podría asignarles-

-ya basta, somos ninjas y no quiero seguir con esas mismas misiones aburridas, quiero una misión más difícil- dijo el rubio sentándose espaldas al Hokage.

-como te atreves a decir eso Naruto, tu apenas eras un recién genin…-

-basta Iruka, si el chico quiere una misión más difícil, eso tendrá- tomó un papel de su escritorio para luego seguir hablando- su misión es de rango C, serán guardaespaldas-

-¿a quien protegeremos, a alguien importante, una princesa tal vez?- dijo Naruto con mucha ilusión

-calma Naruto, ahora lo conocerás, has pasar a nuestro invitado- le dijo a un chunin que estaba en la entrada. De la puerta salió el mismo hombre que el rubio había visto anteriormente, al verlo sonrió.

-mi nombre es Tazuna y soy un constructor de puentes, espero y me sepan cuidar bien- fijo su vista a los chicos y se decepcionó- ¿unos niños serán los que me protejan y un enano cara de idiota?-

-jajajaja a quien le dijo enano cara de idiota, ha de ser un pobre tonto-

Sus compañeros se posicionaron a un lado de él para dejarle en claro que él era el más pequeño y al darse cuenta- ¡¡¡cómo te atreves, ahora verás!!!- mientras era detenido por sus compañeros.

Kakashi se llevó la mano a la frente- Naruto, se supone que debes proteger al cliente no atacarlo-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que todos se reunieron en la entrada de la aldea se pusieron en marcha, todo iba calmado hasta que comenzaron la discusión acerca si dudaban del Hokage y terminó en una explicación de Kakashi sobre los kages.

Al pasar por un charco, Kakashi sabía que alguien los estaba siguiendo y estaba oculto en ese charco, Naruto también lo sabía y en el momento que los chunin salieron del charco fueron directo hacia Kakashi, el cual solo cayó al suelo en partes ya que los ninjas enemigos lo cortaron con una cadena.

Sakura gritó aterrada y Sasuke volteó hacia los atacantes que fueron tras Naruto el cual también fue hacia los enemigos, esquivó el primer ataque pero con el segundo no corrió con tanta suerte aunque al momento de recibir el impacto, desapareció en una pequeña explosión. Sasuke vio lo que ocurrió y con la ayuda de esa pequeña confusión de los chunin, cargó contra ellos rompiendo sus máscaras y con una shuriken clavó la cadena en un árbol para posteriormente clavar la shuriken con un kunai. Ante esto los ninjas atacantes se deshicieron de la cadena y fueron tras Tazuna el cual estaba inmóvil, Sakura se paró frente a él con un kunai tratando de protegerlo. Kakashi apareció frente a Sakura con los enemigos tomados del cuello totalmente inconscientes.

Dos de los tres genin voltearon a ver el “cuerpo” despedazado de su sensei pero se encontraron con un tronco cortado en varios pedazos.

-un reemplazo- susurró la de ojos verdes-sensei, si a usted no le pasó nada, ¿por qué no intervino antes?-

-la verdad me había dado cuenta antes, y cuando vi el charco cuando no ha llovido en días, sabía que estaban a punto de atacarnos, pero quería saber si venían tras nosotros, ninja atacando a ninja. Además quería ver sus reacciones-

Volteó a ver al Uchiha-bien hecho Sasuke, tú también Sakura, Naruto…- volteando hacia los lados en busca del rubio, al momento de atacarlos el jounin estaba observando pero jamás se dio cuenta cuando cambio de lugar con un clon- sal por favor-

El chico de un salto llegó donde todos estaban- ¿si Kakashi-sensei?-

-muy buen trabajo- dijo mostrando su ojo feliz- ahora- dirigiéndose a Tazuna- me podría decir, ¿porque esos ninjas estaban persiguiéndolo?-

A lo cual puso sumamente nervioso al constructor de puentes-está bien- con resignación habló acerca de Gatou (no sé si se escriba así, pero ya saben a quién me refiero) y como los tiene en la miseria. Terminó con un discurso para tratar de ocasionar culpa a los presentes.

(¡Ojo! aquí el primer encuentro con Zabuza todo sigue igual y por eso no lo pongo).

Kakashi había despertado luego de caer inconsciente después de la batalla contra el espadachín, los tres genin están rodeándolo.

-será mejor seguir entrenando- fue lo que escucharon decir luego que Kakashi declarara “Zabuza sigue vivo”.

Ahora los genin están en el bosque donde seguirían con su entrenamiento, Kakashi les dijo lo importante de tener un buen control de chakra así que les enseñó y explicó como subir a los árboles sin manos.

-solo deben concentrar chakra en sus pies- lanzó tres kunais frente a sus estudiantes- úsenlos para marcar que tan alto pueden llegar, ¡comiencen!-

Así los genin comenzaron a correr al árbol que tenían enfrente, Sasuke subió una parte considerable pero aplicó mucho chakra y su pie se hundió en la corteza del árbol. Naruto apenas puso un pie y se resbaló cayendo con su cabeza, cuando eso pasó comenzó a dar vueltas por el suelo tomando la parte afectada con sus manos. El miembro femenino no tuvo muchos problemas al momento de subir ya que ella en un primer intento logro llegar hasta la mitad del recorrido.

-“justo lo que esperaba de ellos”- pensó al ver el resultado de cada miembro del equipo 7, aunque al segundo intento se sorprendió demasiado ver como el chico rubio podía subir e incluso superó a Sakura –“vaya, nunca pensé que fuera tan rápido aprendiendo”-

En menos de una hora Naruto fue capaz de llegar hasta la punta del árbol. Sasuke miraba todo con frustración, ¿cómo es que ese tonto le hubiera ganado en eso?, Sakura estaba igual, se supone que Sasuke debía completar ese ejercicio más rápido que el payaso de la clase que siempre estuvo acosándola.

-creo que con esto concluye mi entrenamiento Kakashi-sensei, si no le molesta creo que entrenaré por mi cuenta-

-está bien Naruto, bien hecho-

Así nuestro amigo jinchhuriki abandonó esa parte del bosque para dirigirse a otra, fue una parte mucho más alejada. Empezó creando 100 clones de sombra, 20 de ellos se pusieron a meditar, 30 de ellos comenzaron una lucha de taijutsu, 25 de ellos se pusieron a tratar de cortar una hoja con su chakra de viento y los demás haciendo ejercicios diferentes, lanzar kunais a marcas en árboles mientras brincan por los árboles, esta vez tendría que entrenar más para poder enfrentarse a Zabuza y darle un buen final a lo que sucederá en una semana aproximadamente.

Sasuke estaba furioso, aun ni siquiera llegaba a la mitad del árbol cuando Sakura ya iba pasando tres cuartas partes de este. Kakashi observó como el “gran” Sasuke Uchiha se acercaba a su compañera de equipo para pedirle un consejo, el jounin sonrió –“sigue Sasuke, intégrate al equipo, se uno con tus compañeros y olvida tu venganza”-

Al terminar el día Sasuke ya alcanzaba la mitad del árbol, fue agotador y con un desgaste mental tratando de concentrarse lo mejor posible, Sakura casi llegaba la punta aunque aún se preguntaba cómo es que Naruto pudo completar el ejercicio en muy poco tiempo.

El chico antes mencionado estaba terminando su entrenamiento, aun no podía cortar la hoja del árbol y no podía esforzarse mucho ya que sin Yamato-taicho podría dejar libre parte del chakra del kyubi.

-creo que es suficiente por hoy-

Cuando deshizo la técnica de los clones de sombra todo el conocimiento terminó en la cabeza del pobre ojos azules, se sintió mareado y cayó al suelo.

-demonios fue igual a como cuando apenas me explicaron este entrenamiento, el conocimiento de los clones me provoca dolor de cabeza, pero cuando mi cuerpo se acostumbre ya no será tan pesado y podré usar más clones sin desmayarme-

El rubio se fue caminando a paso lento ya que también la fatiga se hacía presente en él, cuando llegó a la casa de Tazuna su hija lo recibió y lo llevó al comedor para que pudiera alimentarse.

Cuando llegó a su lugar correspondiente provocó reacciones diferentes, la primera fue la pelo rosa.

-¡baka! ¿Dónde te metiste que nos tenías muy preocupados?- aunque de cierta forma ella era la preocupada ya que preguntaba por Naruto cada media hora aunque no lo admitiera Naruto ya era su amigo y uno muy bueno y merecía aunque sea un poco de respeto.

Sasuke estaba muy enojado consigo mismo, el dobe pudo completar el entrenamiento de Kakashi en una hora aproximadamente y se había ido a entrenar solo, por lo que ve fue un entrenamiento muy duro- tks-

Kakashi está sorprendido con el hijo de su difunto sensei, este chico tiene mucha energía y ganas de superarse, lástima que aún no está en las mejores condiciones para asignarle un mejor entrenamiento, tiene que enfocarse en Sasuke y Sakura por ahora.

Los siguientes tres días fue la misma rutina, los dos genin que aún no completaban el ejercicio de subir a los árboles seguían intentándolo mientras Naruto hacia su entrenamiento aparte, esa noche en especial cuando el rubio llegó Sakura observó una foto en la cual esta Tazuna, Tsunami e Inari pero aparte se miraba una cuarta persona pero donde se encontraba esa persona había sido arrancada de la foto.

La curiosidad de Sakura hizo que Tazuna contara todo acerca de ese hombre en la foto el cual fue un héroe para ese pueblo peor Gatou tuvo que intervenir acabando con la vida del padre de Inari.

-todos ustedes van a morir, es inútil todo lo que hagan y no importa cuánto se esfuercen, no podrán vencer a gatou y sus hombres-

-si eso piensas entonces no conoces a los héroes-

Luego de decirle a Inari que en vez de llorar hiciera algo al respecto, se fue de la casa al bosque y descargar su furia, había olvidado cuanto coraje tenía cuando hoyó las palabras de Inari, pero se enojó más que tuvo que decirle esas palabras nuevamente aunque gracias a esas palabras Inari pudo luchar y convertirse en una gran persona.

A la mañana siguiente se encontró con Haku, luego de la conversación que tuvieron, Naruto tenía una nueva meta.

-esta vez será diferente, esta vez no morirás yo me encargaré de eso-

-Fin del capítulo 4-

Hola amigos, aquí trayéndoles este nuevo capítulo, me costó un poquito de trabajo realizarlo pero espero y mi esfuerzo valga la pena, ustedes me dicen ^^


Sayonara min´na

https://narufans.foroactivo.mx

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que bonito, que precioso, sigue asi y no te detengas

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

muy buen capitulo como hara naruto para salvar la vida de haku Evil or Very Mad Evil or Very Mad

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

bravooooooooo!

ya esta el capitulo
espero pronto la conti
y saber que mas va a pasar


Very Happy

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

nomas falta k sakura se enamore de naruto aora k no le ase caso

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho

espero que continue

suerte con el siguiente

suerte !!

espero que no terde mucho Embarassed

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

porfa continuale quiero saber como le va a ser naruto para salvar a haku Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.