Estaba repasando su vida, ¿qué fue lo que hizo todo este tiempo?, ¿por qué no le prestó más atención a ero-senin?, en este momento no tenía una respuesta a la pregunta de Pain.
Estoy acabado, no tengo respuesta ni fuerzas, estoy sembrado en el suelo con muchas varas metálicas enterradas en mi cuerpo haciendo imposible mi movimiento, aparte el chakra de Pain recorriendo mi cuerpo… es terrible.
Ya no doy más, Jiraiya-sensei murió…jajaja, jamás llamé sensei a ero-senin y ahora que está muerto y supongo que próximamente yo lo estaré le digo sensei. También jii-san senin está muerto y ambos encontraron la muerte en manos de Pain… creo que es algo curioso, los tres moriremos a manos del mismo sujeto.
Solo doy un vistazo más a las palabras de Pain que por cierto no estoy escuchando muy bien, pero como siempre creo que tratan del dolor, pero de repente veo una silueta que viene bajando con la intención de golpear a mi verdugo, Pain esquiva el ataque, un cráter se forma por el golpe de mi salvador.
Pero no es salvador es…es salvadora, ese pelo largo azulado, esa chaqueta holgada… definitivamente es Hinata Hyuga la chica a la que una vez le dije que era rara, ella vino a protegerme aunque no podrá hacer nada. No puedo permitir que ella pelee no podrá, definitivamente no.
-no lastimes a Naruto-kun- la oigo decir.
Yo le digo que no puede quedarse no podrá hacer nada contra él pero ella no retrocede,dice que lo sabe, que yo fui su inspiración y… quiere estar a mi lado… ¿siempre?, quería alcanzarme. Es reconfortante saber que alguien te admira pero jamás me imaginé que Hinata me admirara tanto, me siento bien al menos serví para algo aunque no para encontrar la paz del mundo.
Luego de que dijera todo eso, dijo las palabras más hermosas que alguien me haya dicho, “… porque yo, te amo”
No podía creerlo, ¿alguien me amaba?, Hi-Hinata me ama y no me di cuenta nunca… pero, ¿porque nunca me dijo nada?. Ahora Hinata trata de quitarme estas varas pero Pain la manda a volar con su técnica, ella trata de nuevo pero el resultado es el mismo, “por favor para, no sigas, ¡Hinata!”, ella no hace caso, ahora realiza una técnica de su clan, con eso ataca a Pain, encuentra una abertura y en vez de atacarlo quiere salvarme a mí, ahora Pain vuelve a utilizar esa técnica, ella se eleva alto y cae,
-¡Hinata!- solo grito, porque todo lo que me importa o a quienes les importo tienen que sufrir.
-¡Hinata, Hinata!- mis gritos tienen estampada la desesperación, empieza abrir su ojos, pero no quiere retroceder, intenta levantarse, no por favor, que ¿acaso no sabes que ver que te golpean me rompe el alma?, ya no sigas por favor.
Ella camina hacia a mi tropezando de vez en cuando, ya no sigas te lo ruego… sangre escurre por su frente y cae de nuevo frente a mí
-por favor Hinata, detente- más ella no me escucha, llega frente a mí y toma la vara que esta incrustada en mis manos.
-no entiendo- escucho decir a Pain, y francamente yo tampoco lo entiendo, ¿Por qué sigue luchando por mí?
-¿por qué alguien tan débil como tu trata de resistir tanto?- o no eso no, ella no es débil y me lo acaba de demostrar
-¿Por qué sigues luchando?- dice Pain-¿sabes que vas a morir?- ella… ¿morir?, no eso no por favor, ella no, puedo morir yo pero ella no.
-sostengo lo que digo…- dice Hinata con su suave voz, pero también con signos de cansancio, y yo conozco esas palabras, comienzo a levantar la mirada.
Ella me mira y continua-porque ese es… mi camino ninja- me quedo mudo y veo como Pain eleva a Hinata y la estampa contra el suelo para luego incrustar una vara en su abdomen con el fin de quitarle la vida.
Ahora dice que sus padres fueron asesinados por ninjas de Konoha.
-por el amor el sacrificio nació…el odio nació y nos fue posible conocer el dolor-
Amor, eso es, Hinata se sacrificó por mí por… amor. Hinata, Hinata… ¡Hinata!, ¿porque no te entendí más, porque no lo supe? debí haberte puesto más atención. Ahora mi odio crece, me han arrebatado lo que pudo haber iluminado mi vida. ¡¡Pain!!
Ahora estoy en la celda de Kyubi, al parecer quiere que lo libere y así mi sufrimiento acabará, me parece un buen trato, camino hacia allá pero una vez que llego hasta el sello una mano me detiene, volteo y me encuentro con un hombre, pero no es cualquier hombre, es… es…
-Yondaime…Hokage-
Él me sonríe y luego dice mi nombre.
-hola Naruto-
-¿cómo es que el cuarto sabe mi nombre?-
-fui yo quien te puso el nombre, después de todo eres mi hijo-
-yo soy el hijo del… cuarto Hokage- ¿ahora qué?,¿que se supone que debo sentir, debo sentir felicidad por saber quién es mi padre, o debo sentir ira por saber que mi propio padre haya sellado esa bestia en mí?
Mi mente estaba hecha un caos y lo que hice fue darle un puñetazo en el estómago a mi padre, y comencé a decir incoherencias.
-¡ya no sé qué sentir!-
-aunque si mi padre es el cuarto Hokage podré superarlo- dije limpiándome las lágrimas
Me platicó que alguien controló al kyubi años atrás, también le pregunté que si sabía cómo traer paz al mundo ninja, pero solo me contestó que esa era una difícil respuesta a una complicada pregunta, pero que él confiaba en que yo la encontraría.
-“un padre siempre tiene fe en su hijo”-
Luego rehízo el sello y yo tomé el control nuevamente, pude derrotar a Pain pero no sentía el chakra de Hinata, no, no puede ser.
Corrí como loco en busca de ella, para poder encontrarla con vida y recompensar todo el dolor y lo que hizo por mí, recompensar los años que ni siquiera la noté, olvidé a Pain.
Con un carajo el verdadero Pain, que se vaya a la mierda debo saber cómo está Hinata, cuando llegué al lugar de la batalla no pude contener las lágrimas, Hinata no estaba donde había estado originalmente, al parecer cuando me transformé en el kyubi la saqué volando y la vara en su abdomen se movió hacia arriba haciendo un corte muy grave, mis compañeros venían llegando también, ni siquiera me molesté en voltear a verlos.
Con mi alma rompiéndose a cada pasó, mis lágrimas corriendo libremente de mis ojos al suelo caminé directo hacia ella, estaba baca abajo, le tomé de la mano, no se sentía su pulso…
-¡HINATA!-
Dejé escapar un grito lleno de dolor, no puede ser que ella esté muerta, me niego a creerlo, comencé a reunir energía Natural y comencé a pasarle un poco pero nada, el chakra salía de su cuerpo, no tenía vida.
-¡no Hinata no me dejes, HINATA!-mis amigos llegaron conmigo, Sakura se acercó y con su chakra verde saliendo de su mano movió la cabeza negativamente-no hay nada que hacer, está muerta- y lágrimas salieron de sus ojos.
Le quité ese maldito metal y lo arrojé hacia no sé dónde, mire su cara y mi mano acarició su mejilla, estaba enfriándose cada vez más.
-no Hinata, lo siento fui muy débil- mi mano se posicionó detrás de su cabeza y coloqué su mejilla con la mía- lo siento Hinata, no me di cuenta antes y tuviste que sacrificarte por mí para poder decirme lo que siempre hacías con tus actos. Ya no puedo seguir, mis fuerzas se van si tú no estás aquí-
Luego de eso me separé un poco de ella y miré sus labios, me acerqué a ellos y los probé, estaban fríos, pero aun conservaban la esencia de Hinata.
La abracé y grite lo más fuerte que pude con el dolor más grande que haya experimentado
-¡¡HINATA!!-
- Spoiler:
Todos mis amigos estaban ahí de pie observando mi dolor… mi pérdida. Sakura estaba llorando junto con Ino, Lee estaba con Gai-sensei llorando diciendo con una profunda tristeza “las llamas de la juventud de Hinata-san…se han extinguido para siempre”, Tenten estaba conteniendo las lágrimas pero no pudo mucho, Neji estaba furioso me miró y dijo.
-¿qué pasó Naruto?-
-ella…- no tenía el valor para verlo a los ojos, fue mi culpa fui muy débil para protegerla- ella vino ayudarme combatir a Pain-
-¿permitiste que Hinata-sama se enfrentara a un oponente que ni Jiraiya-sama pudo vencer?-
-…así es, Neji- yo aún sostenía el cuerpo inerte de Hinata-ella se sacrificó por mí-
Solo sentí que algo me había golpeado en mi mandíbula y era Neji golpeándome con el Juken.
-ella me confesó que me amaba- dije a lo que nadie se sorprendió y comprendí que todos lo sabían… menos yo, yo como siempre el más tonto y estúpido, esta sin duda fue la estupidez más grande que eh hecho- y trató de ayudarme pero, Pain… la asesinó frente a mí- mis lágrimas salieron con más intensidad- y no pude hacer nada lo siento, les fallé y más importante le fallé a Hinata-
Sentí una pequeña punzada de dolor en mi pecho, todo estaba negro, ¿Qué pasó?, ¿Dónde estoy?
Empiezo abrir los ojos, hay una pequeña lámpara en una mesita es de noche, me levantó y entro a una puerta que estaba frente a la cama en la que estaba, es un baño, recuerdo lo que pasó y la tristeza me invade, perdí a Hinata…
Me lavo la cara y después de secarme la cara con una toalla que estaba a mi alcance levanto la cabeza, me miro al espejo y… no puede ser… ¡no puede ser!... ¡¿qué está pasando?!
Fin capítulo 1
Hola amigos, bueno pues aquí con este nuevo fanfic, si ya son cuatro los fanfics que tengo y si tal vez me tome más tiempo en actualizar todos los fics pero trataré de actualizar lo más rápido posible, espero les guste, díganme que les pareció ^_^
Sayonara min´na
Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Mar Ago 10, 2010 10:01 pm, editado 3 veces