narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como debio de haber Terminado Death Note....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esuteban

Esuteban
Sannin
Sannin

Hola buenos dias, noches, tardes, lo que sea
Hacia mucho que no comentaba pero ya que el Admin me hice este subforo a capricho mio xD como desaprovecharlo
Bueno como el Tema lo dice
Es hora de discutir lo que todos o almenos la mayoria de los Fans argumentan
"COMO DEBIO TERMINAR DEATH NOTE"
Como debio de haber Terminado Death Note.... Images?q=tbn:ANd9GcTqPmSW56ZpK2o_Tz0JfnlEF9AhHRTmv29_dRJVua_pG4vCULM&t=1&usg=__nkg2sKmr18gkvvyybo4XOJEjxS4=

bueno Primero quiero decirles que este Tema contendra DEmasiados Spoilers asi que si no as visto Death Note completamente abstente de seguir leyendo >.<

:!: Priemro tenemos el final que nos dio, en el CAp. 37 "N" cita a Matsuda, Light, y a el resto del equipo a que sera?, una especie de alamceen, diciendoles que Revelaria quien era kira, ya que mikami iria al alamacen y escribiria el nombre de todos ecepto de kira (ligh) PAsados los 40 segundos Todo estan en shock, Near, el más calmado, les repite que nada iría a suceder... todo esto mientras Light y Mikami están en el shock más grande de sus vidas. Este le pregunta a Light por qué ha ocurrido esto si es que siguió todo lo que él le dijo. Apenas dice esto, los hombres de Near se lanzan sobre él y lo esposan, tomando la Death Note y dándosela a Near. Este se las muestra al resto, concluyendo que el único cuyo nombre no está escrito: el de Light, es Kira. Light no pierde tiempo y niega todo, diciéndo que es una trampa preparada por Near para hacerlo confesar. Near le dice que hay un truco con el cuaderno, por lo que no pudieron haber muerto. Light piensa para sí que no debió haber ningún problema con el cuaderno y al sentirse arrinconado niega a Mikami, quien se derrumba en incredulidad. Aizawa, calmado todo el rato, se acerca a Light y le dice que no hay punto con negar las cosas, ya que ya dijo que la victoria era suya. Cuando intentan esposarlo, Light entra en pánico y se aleja intentando escapar. Near le dice que esta es su derrota y que ya estaba al tanto de la posibilidad de que Mikami hubiese hecho una Death Note falsa. Sin embargo, cuando la robó y la probó, nadie murió; lo que corroboró este hecho. Su plan era hacer que Light obligase a Mikami a usar la Death Note falsa... y aún cuando no sabía que Light había alterado tanto la falsa como la verdadera, Near saca de su camisa la verdadera Death Note. Es así que el niño nos explica que hizo que Giovanni hiciese una copia perfecta de la DN original, usando el mismo lapicero e incluso reproduciendo la letra del hombre. Es así que teniendo la Death Note en su poder, pudo ver a Ryuk desde que los hombres entraron en el almacén. Light no lo puede creer, y se sorprende cuando Ryuk le confirma al detective que incluso con un trozo de la Death Note se tiene el mismo efecto.

Como debio de haber Terminado Death Note.... 20070626-dn3701

A pesar de esto, Light está en duda ya que no sabe como es que Near pudo poder sus manos sobre la Death Note real... llegando a sospechar del mismo Mikami. Near, sin embargo, niega esto y que le dice que su triunfo se debió a la participación de Mello. Señalando la copia de la Death Note, Near le muestra una información que terminaría por destruir sus esperanzas: el nombre de Takada escrito tan solo un minuto después del que escribió Light. Mikami no puede evitar sorprenderse al ver que su Dios hizo lo mismo que él. Light, sin embargo, está furioso ya que Mikami hizo el juicio aún cuando le dijo explícitamente que no lo hiciese. Giovanni toma ahora el rol explicativo y nos relata como Mikami seguía un patrón bastante particular: ir hacia el banco donde estaba la DN real los 25 de cada mes. Sin embargo, fue una vez más el 26 para juzgar a Takada tras oír de su secuestro. Haciendo lo que suponía era lo correcto, Mikami mató a Takada, y con ello, arruinó el plan al sacar la Death Note real de la caja fuerte y darle una pista a su vigilante. Es así que Near sacó el cuaderno del banco y le permitió pensar que probablemente algunas hojas le fueron enviadas a Takada para que pueda hacer los juicios. El error de Light fue no pensar que Mikami actuaría por su cuenta, lo que arruinó el patrón que pudo haber confundido a Near y haberle ocasionado la victoria a Light. Es así que, con la ayuda de Mello (quien posiblemente ya estaba al tanto de esta posibilidad), pudieron preparar este plan de contingencia. Near siente que aunque él careza de la iniciativa de Mello, y de que Mello no tenga su paciencia; ambos juntos son capaces de superar al mismísimo L. Viendo todas sus coartadas destruidas, Light empieza a reir maniáticamente mientras llegamos a la mitad del episodio.
Como debio de haber Terminado Death Note.... 01se8


Ligh Confieza todo que el es Kira lo que N ha dicho, (Supongo que ya no aguanto la desesperacion imaginate años viviendo en una mentira), y que capturarlo es ahora considerado un crimen. Siendo el Dios que es, sabía desde un principio tras recoger el cuaderno que solo él sería capaz de llevar a cabo la tarea de juzgar lo podrido del mundo, convirtiéndose no solo en Kira, sino en el Dios del Nuevo Mundo. Near no demora mucho en contestar: "Tu solo eres un asesino que encontró la peor arma de la historia". Una persona normal se hubiese horrorizado de lo que es capaz de usar el cuaderno, y aunque hubiese entendido que alguien la usase para su bien personal (como en el caso de Higuchi), lo que hizo Light fue volverse una genocida psicópata con delirios de deidad. Cuando Light trata de decirle que él es la justicia, Near le pregunta si sabe lo que s bueno y lo que es malo. Si no es capaz de discernir lo uno de lo otro, no será capaz de ver con claridad en lo que se está metiendo al usar el cuaderno. Light, convencido de que es inútil tratar de influir entre ellos, le pregunta a Near si es que está seguro de que lo que tiene es el verdadero cuaderno... Near siente que solo está mintiendo, y efectivamente, Light está usando esa palabrería para ganar tiempo y escribir el nombre de Near en el pequeño trozo de Death Note del compartimiento de su reloj. Matsuda, sin embargo, es más rápido y le dispara en la mano. Light no puede creer la estupidez que cometió Matsuda, diciéndole que a quien debería disparar es a Near. El oficial, sin embargo, no se deja intimidar y le pregunta a Light porqué hizo todo esto, por qué sacrificó a su propia padre. Light solo atina a comparar la cerrada mentalidad de Matsuda con la de su padre, para luego volver a intentar escribir el nombre de Near, esta vez usando su sangre. Matsuda nuevamente dispara a Light, esta vez múltiples veces aunque sin darle en ningún punto vital ni las piernas. El policía intenta matar a Light a pesar de esto, pero sus compañeros lo detienen a tiempo. Light, tirado en el piso, recuerda a Misa y Takada, preguntándoles que es lo que debería hacer ahora. Mikami, observando a Light retorciéndose y gritándole para que haga algo, no puede soportar la visión y se apuñala a sí mismo con el lapicero que tenía en la mano... dándose en el corazón y muriendo desangrado. Esto, sin embargo, le permite el tiempo suficiente a Light para poder recomponerse y huir del almacén. Aún cuando Lester quiere ir tras de él, Near siente que tienen la Death Note por lo que ya no deberían preocuparse. Aún así, Aizawa y su equipo sienten que es responsabilidad suya y van a buscarlo. Light corre a lo largo del puerto donde se encontraba el almacén, recordando fragmentos del inicio de todo y viendo con sorpresa a su versión joven caminando al otro extremo.
Sin saberlo, Misa ha vuelto a vestirse de negro mientras va en el metro hacia un destino desconocido, mientras que Ryuk está en lo alto de una torre, recordándole a Light que este momento llegaría luego de haberle dicho claramente que sería él quien escribiría su nombre en la Death Note llegado el día de su muerte. Mientras escribe su nombre, agradeciéndole por lo interesante que fue; Misa ha subido a lo alto de una edificio dispuesta a arrojarse. No pasa mucho tiempo antes de que Light sienta el golpe de los 40 segundos y caiga en unas escaleras, observando a L a lo lejos y cerrando los ojos para dar concluido su ciclo y esta historia para siempre con él.

Como debio de haber Terminado Death Note.... 20070626-dn3702


En lo Personal es un buen final no lo niego, nadie se podia iamginar el Giro que tomaria en tan solo un Capitulo, pero esto de que los dos protagonistas murieran? es como si al final de Naruto, Naruto y Sasuke murieran, ¿A quien le gustaria ver eso? todo quieren que se una gran ninja y que sea hokage y todo eso, pero bueno no me saldre de tema.
Y ademas el hecho de que haya sido N y no L el que desvelo a Kira me parece toda una desonra para el, N me cae mal solo es un niño que aprevecho todas las deducciones e investigacion que L habia hecho antes de morir, pero si le doy credito por descubrir lo que L no pudo.

:!: :!:
PAra mi el Final Ideal y el de muchos, es que en el capitulo 25 Donde Rem escribe el nombre de Watari, y L se da cuenta de ello, L logra salvarse y asiendose el muerto, Incluso hay una regla de la Death note que dice "Si el mismo nombre se escribe dos veces en 0.6 milesimas de segundo, la persona no muere", entonces al Darse cuenta L escribe su nombre en trozo arrancado que tenia preparado para lo de la prueba de los 13 dias y el criminal que escribiria en el.
Desppuès Ocurre practicamente lo mismo hasta el CAp 37 donde N confiesa que L sigue con vida y tuvo ayuda de este, al final cuando Ligh esta tirado en las escaleras agonisando, L aparece mostrandole el Trozo de papel, diciendo "He Ganado".
para mi ese si hubiera sido un final ideal incluso hay variso videos en Youtube sobre esto que les comento, pero en este momento no le encuentro solo busquen como "El verdadero final de Death note" y ya lo veran mas explicado y detallado.


-Bueno eso es todo por mi parte nose que piensen ustedes les parece mejor el final tal como esta o prefieran el que le explique o expliquen su proio final tongue
Comenten!!!.....

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

PAra mi el Final Ideal y el de muchos, es que en el capitulo 25 Donde Rem escribe el nombre de Watari, y L se da cuenta de ello, L logra salvarse y asiendose el muerto, Incluso hay una regla de la Death note que dice "Si el mismo nombre se escribe dos veces en 0.6 milesimas de segundo, la persona no muere", entonces al Darse cuenta L escribe su nombre en trozo arrancado que tenia preparado para lo de la prueba de los 13 dias y el criminal que escribiria en el.
Desppuès Ocurre practicamente lo mismo hasta el CAp 37 donde N confiesa que L sigue con vida y tuvo ayuda de este, al final cuando Ligh esta tirado en las escaleras agonisando, L aparece mostrandole el Trozo de papel, diciendo "He Ganado".
para mi ese si hubiera sido un final ideal incluso hay variso videos en Youtube sobre esto que les comento, pero en este momento no le encuentro solo busquen como "El verdadero final de Death note" y ya lo veran mas explicado y detallado.

pues ese final seria mejor, ya que ami tambien me cae mal N no se es una copia de L
pero no me di cuenta en ese detalle de la DN
pero es contradictorio ya que ene el manga misa se convierte en una especie de sacerdotisa
en un grupo religioso que tienen como dios a kira
y tambien N se queda como el nuevo L
pero es muy contradictorio...
lo voy a analizar otra vez...



Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.