narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

[FT] las hermanas hyuga y el demonio cap 7 [HinataXNarutoXHanabi]

+4
sasuke-kun
sanjuro sakakida-san
lerma sensei
Admin (NARUTO-SAMA)
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

hola, este fic ya lo e publicado en otros foros, y aqui me gustaria publicarlo tambien,

aclaracion: los personajes de naruto no son mios, aunque quiesiera que si, pero no

capitulo 1:



en una calle desierta en al noche se ve a un joven rubio de ojos azules que desambula sin rumbo fijo su mirada esta perdida en el suelo solo deja un rastro de lágrimas mas adelante una banca sola bajo una lampara, avanza hacia ella se sienta y vulve a romper en el mismo llanto que cuando se enteró, sus manos van a su cara tratando de limpiar sus lagrimas que es inutil ya que no dejan de fluir y lo que paso esta tarde vuelven como si apenas los hubiera vivido


flash black

tsunade mando llamar a naruto e cual cuando entra a la oficina de tsunade solo mira una tristeza en sus ojos, casi al borde del llanto, mira a una rana ya muy vieja, pero lo que viene a continuacion no se lo espera

naruto: que sucede tsunade-baachan?

tsunade: naruto se trata de jiraiya (triste)

naruto: que pasa con él, acaso te anduvo espiando jaja

tsunade: ojala eso hubiera sido naruto

naruto: por que que pasó?

pa: [es la rana] jiraiya-chan pues el...

naruto: que paso no pudo hacer algo tan grave o si?

tsuande: el ...el murio naruto (rompiendo en llanto)

naruto: en shock por la noticia

pa: si es cierto yo estuve ahi

naruto: que!!!, quien fue el desgraciado que pudo matar a ero-sennin?!!

pa:pein, lider de akatsuki

naruto: esos malditos !!, y tsunade, por que lo enviaste a una mision tan complicada, no

debiste hacerlo

tsunade: lo se naruto, fue mi culpa, (llorando)

pa: no la culpes naruto, el fue por su propia voluntad, el queria hacer una diferencia, y

protegerte ya que él creia en ti, asi que no lo defraudes, y por eso te llevaré a entrenar,

será en mismo entrenamiento que tuvo jiraiya-chan

naruto: creo que tienes razon, pero aun asi, tsunade no devió enviarlo solo, y claro, iré a

entrenar para vengarme de ese maldito que se atrevio a matar a mi sensei, adios! (cerrando)

asi una ves afuera de la oficina de tsunade rompió en un llanto muy fuerte, el no queria pero simplemente las lágrimas salían, asi se fue a caminar por la aldea tratando de asimilar que el gran jiraiya, el sannin legendario de konoha y como el lo llamaba ero-sennin ya no estuviera con él


fin del flash black

asi continuó llorando
----------------------------------------------------------------------------------
pero en otra parte en la mansion hyuga para ser exactos dos jovenes estaban muy tristes por cierto joven rubio, ellas eran hinata y hanabi hyuga, hinata siempre estuvo enamorada de naruto, y ella siente su pérdida y comparte su dolor pero hanabi, se preguntarán por que hanabi tambien?, simple últimamente naruto iba de visita a la mansion hyuga, se hizo un poco mas cercano a la chica hyuga, y pasaba a visitarla entonces hanabi, conocia un poco mas al chico que tanto desprecio le tenian y cuando lo conocio un poco mas, no entendió por que lo trataban asi, simplemente no podia entenderlo, conforme pasaba el tiempo hanabi descubrió lo mismo que hinata,a un chico fuerte, con una voluntad inquebrantable, siempre poniendo a los demas antes que él, sin darse cuanta hanabi fue enamorandose de naruto, entonces ella tambien sentia lo mismo que hinata, por aquel rubio cabeza hueca, pero aun asi lo amaban, ambas lo amaban

------------------------------------------------------
naruto siguio llorando hasta que se cansó y fue a su casa ahi de tanto llorar quedó en un profundo sueño, mientras dos kunoichis apunto de dormir dicen sus últimas palabras del dia

hina/hana: naruto-kun (en susurro)








capitulo 2: consuelo parte 1 (hinata)


unos ojos azules se empiezan abrir, se nota que habia llorado mucho, sus ojos lo delatan, ese brillo que siempre es caracteristico de él, se esumó, pareciera que empacó y fue al sur a pasar el invierno, pero asi era, su alegria se evaporo cuando le dieron la noticia que su sensei, ero-sennin como el le llamaba estuviera muerto, se sentia fatal aquel que llegó a ser como un padre para él, quien lo llevó a entrenar, que confió en él, estuviera muerto, asesinado por esa horrible organización "akatsuki", ya estaba harto, despues de que lo persiguieran a él y los demás jinchurikis, ahora habian cruzado la línea, matar a una persona especial para naruto era imperdonable, los haría pagar por todo lo que han echo, claro que si el los haria pagar cueste lo que le cueste....

despues de darle vueltas al asunto y la depresión en la que estaba, ya era alrededor del medio dia, y como no habia comido nada desde el dia anterior, fue a ichiraku ramen, caminaba como si estuviera muerto en vida, solo la costumbre era lo que lo guiaba ya que conocia muy bien el camino y en todo el trayecto no despegó su vista del suelo, todo aquel que lo veia, sentian como un nudo en la garganta, verlo asi era deprimente, ese chico que siempre andaba gritando, alegre transmitiendo alegria ahora solo contagiaba su tristeza, ya que todos sabian lo del sannin legendario, cuando naruto llegó a ichiraku..

viejo: hola naruto

naruto:.... (sin despegar la vista del suelo)

viejo:siento lo que pasó naruto, la verdad lo siento(bajando la cabeza)

naruto: me vengaré del maldito que le izo eso a ero-sennin

viejo: naruto tu no eres asi , pero bueno es tu descición, anda come, la casa invita (dejando un plato de ramen)

naruto: gracias (deprimido)

asi estuvo jugando con la comida, sin siquiera probarla solo con los palillos revolvia el ramen, sumido en sus pensamientos, en su tristeza.. en su dolor



en otro lado hinata venia de entrenar con su equipo, desde la mañana habia estado entrenando aun que algo distraida, pensado en su rubio amado, una ves terminado su entrenamiento hinata descidio caminar por las calles de konoha, iba caminando sin rumbo fijo para ella, pero siempre seguía la misma ruta, hacia ichiraku, ya que ahi siempre encontraba a su amor, sentado comiendo toneladas de ramen, entonces ya se sabia el camino, cuando llegó a ichiraku pudo ver una cabellera rubia sentado con un tazón de ramen, ella se acercó..

hinata:naruto-kun

naruto...

hinata:naruto-kun

naruto:...

viejo: no lo intentes, ya le e hablado muchas veces pero

esta tan mal que parece que no estuviera aquí,

hinata, se acercó a naruto y lo abrazó por atras rodeando con sus delicados brazos el cuello del rubio, pero apar lograr eso tuvo que armarse de mucho valor y sin desmayarse tuvo que poner toda su voluntad, una ves así le susurró al oido

hinata: hola na..anruto-kun, q.ue qte pa..pasa?

naruto: (sintiendo como dos fragiles y calidos brazos lo

envuelven, por un momento la tristeza y el dolor se fueron

abriendo paso a la tranquilidad,y felicidad, cuando le

susurraron eso al oido, sintió que fue la melodiosa voz de

un ángel que habia venido a visitarlo) ..(volteando para ver

quien era) hi..hinata-chan?,

hinata: (rojisima por lo que acbaba de hacer y mas cuando naruto la miró a los ojos) ho..hola na..naruto-kun

naruto: hola hinata (un poco mas alegre)

hinata: siento mucho lo que le pasó a tu sensei naruto, se

que lo querías mucho

naruto: él era como un padre para mi, aun que era un

pervertido, (ante esto solo dibujó una media sonrisa) fue

una de las pocas personas que realmente me apreció

hinata: no estes así narut-kun, no creo que a él le hubiese

gustado verte así

naruto: tienes razón hinata (sonriendo pero no

completamente, era una sonrisa amplia pero aun le faltaba,

no mostraba la misma energía y alegria que siempre

transmitia)

hinata: (le regala una sonrisa tierna, con su sonrojo la

hacia lucir hermosa)

naruto: hinata

hinata: si naruto-kun

naruto: gracias por hablar conmigo ya me siento mejor

hinata: de nada,


¿?: hinata-neechan!!!

hinata: (volteando) hanabi-chan?

hanabi: hinata neechan, mi padre te busca dice que es

importante,

hinata: y te mando a ti a buscarme?

hanabi: ha..hai (recordando por la verdadera razon d estar

ahí), ho..hola naru..naruto-kun

naruto: hola hanabi-chan ^^

hinata: bueno creo que despues nos veremos

na..naruto-kun (jugando con sus dedos)

naruto: si hasta pronto hinata-chan y gracias

hinata: de que (y se va rumbo a la mansión hyuga)

hanabi: naruto-kun

naruto: si hanabi-chan

hanabi: te puedo hacer una pregunta?

naruto:... claro

hanabi: pues .....

cap 3:consuelo parte 2 (hanabi)

lo que sucedio en el cap anterior

hanabi: naruto-kun

naruto: si hanabi-chan

hanabi: te puedo hacer una pregunta?

naruto:... claro

hanabi: pues .....


cap 3:consuelo parte 2 (hanabi)
para empezar la hanabi es una chica de tez blanca un poco menos que hinata, cabello largo castaño, unos ojos color perla como todos en el clan hyuga, de unos 13 años y para su edad al igual que hinata, esta muy bien formadita [que envidia naruto], tienes unas curvas que cualquier chica a su edad no tienen, incluso tiene mejores atributos que sakura y ella con sus 15 años [jaja sakura esta como tablaXD], pero a diferencia de su hermana mayor no usa ropa holgada, y ella es tímida pero no tanto como su hermana un poco menos, y es encantadora, y tiene una cosa en común con su hermana, es que esta enamorada del mismo chico, naruto uzumaki

- pues.... yo..y..yo te gustó? –preguntó rojisima y jugando con sus dedos estilo hinata
Ha..hanabi-chan –dice un naruto muy soprendido

- dime la verdad na..naruto-kun-

si hanabi me gustas mucho estoy enamorado de ti-dice naruto de una forma muy dulce y con voz suave

- en serio naruto-kun?-

te lo juro -cuando dice esto se va acercando a hanabi, para darle un beso, y hanabi empieza a cerrar los ojos, y cuando estaban por darse un beso….

-hanabi-chan!!!!!-grita naruto

Un fuerte grito hizo que hanabi despertara de su fantasía [jaja, pobre hanabi] muy sonrojada, y jugando con sus dedos, y mirando hacia otro lado

- que te pasó hanabi-chan?-pregunta preocupado el rubio

nada naruto-kun-

-entonces que es lo que me querías preguntar- dice naruto

-que como te sientes, después de lo de…-

Naruto entiende a lo que se refiere-a.. eso, pues me sentí muy triste ya que ero-sennin fue como un padre para mi y pues si me molesté también, ya que lo enviaron solo, la vieja pudo habérselo impedido o haberlo acompañado y no lo hizo, pero hinata-chan vino a hablar conmigo y ya me siento un poco mejor

-y que harás? -preguntó curiosa

- pues me iré a entrenar al monte de los sapos [jeje la verdad no me acuerdo como se llama monte …. No recuerdo jaja], para volverme mas fuerte, y asi poder vengar la muerte de ero-sennin

- yo se que tu podrás hacerlo naruto-kun, ya..ya que tu eres muy fuerte ya, y si vas a entrenar a ese lugar te volverás mucho mas, yo creo que no ha..hay imposibles para ti naruto-kun-decía esto con sus mejillas encedidas
Y una naruto muy sorprendido por lo que dijo hanabi-en serio lo crees?

- claro que si naruto-kun, tu eres muy fuerte y no dejas que nada te detenga, yo se que lo lograrás-lo decía mirando al suelo

-demo…- cortó hanabi

-que pasa hanabi-chan?-pregunta naruto

-crees que tu maestro, jiraiya-sama hubiera querido eso?-dice hanabi

-pues..-de repente se puso un poco melancólico por lo mencionado de la hyuga- si pensamos así, creo que ero-sennin no lo hubiera querido, él decía que la venganza no era la forma, y creo que es lo que sasuke, busca venganza, pero él sucumbió ante ella y no regresa con los seres que lo queremos, y yo no seré así, creo que la muerte de alguien muy cercano te afecta y no piensas con claridad, pero yo no caeré ante ella. Gracias hanabi-chan, gracias por abrirme los ojos y no dejarme hacer una esupidez- dice naruto ahora con una gran sonrisa la cual provocó que hanabi se sonrojara.

-de nada naruto-kun, me alegro que te halla podido ayudar-dice hanabi con una pequeña sonrisa a lo cual naruto respondió con otra aun mas grande

Hanabi estaba reuniendo el valor necesario para confesarle a naruto su amor

-eto.. naruto-kun-comienza la pequeña hanabi

-are?, que pasa hanabi-chan?-pregunta extrañado el rubio

-quiero de..decirte que..

-hanabi-nechan!-interrumpe hinata

-“ay hermana en que momento llegaste”-piensa hanabi un poco molesta por la interrupción de su hermana mayor-que pasa hinata-neechan?

-nuestro padre me mandó a llamarte, como nuestra pequeña reunión ya terminó dijo que es hora que regreses a casa hanabi-le dice a su hermana menor, para después posar sus hermosos ojos al muchacho por el que se muere de amor,-
hola de nuevo naruto-kun-lo saluda nuevamente con su ya tradicional sonrojo lo cual la hace lucir bastante linda

-hola hinata-chan-sonriendo a lo cual ella se sonroja-“vaya hinata y hanabi son muy parecidas, y no solo de aspecto ya que las dos están muy hermosas, pero las dos son adorables,tiernas,delicadas y las dos se sonrojan igualito, ayy, lindas”-piensa naruto, para cuando termian de pensar está sonrojado, y con una risa de idiota.

-que pasa naruto-kun-preguntaron las hermanas hyugas al mismo tiempo con extrema preocupación lo cual hizo que naruto se sonrojara mucho mas de lo que estaba

-no, no me pasa nada-respondió agitado las manos de un lado para otro

-de acuerdo naruto-kun-dijeron de nuevo al mismo tiempo-hasta luego naruto-kun-y dicho esto ambas muy rojas se acercaron a una mejilla del chico y la besaron con una ternura incomparable, lo que hizo que a naruto con ese simple gesto, se quedara estático y muy sonrojado, mientras ellas sonrojadisimas solo se fueron corriendo, y el se llevó cada mano a sus mejillas que acababan de ser besadas- hinata-chan, hanabi-chan- susurró-arigatou



Capitulo 4: confesiones y entrenamiento ( parte I )


Hoy era el dia, el dia en el cual naruto uzumaki partia para comenzar con su nuevo entrenamiento, empezó el dia con un gran bostezo y saltó de la cama para meterse a ducharse,comenzó con su desayuno y comenzó a recordar que hasta el dia de ayer lo que quería con este entrenamiento: “venganza”, si lo que leen, venganza hacia aquel que se atrevió a quitarle a la persona que era su maestro y al cual lo quería como si de su padre se tratase, aun que fuera un pervertido hecho y derecho, que se dedicaba a espiar a chicas en las aguas termales, y escribia libros para adultos, los cuales no le hacían ninguna gracia, pero aun asi jiraiya era el padre que nunca tuvo, por eso quería entrenar para matar aquel desgraciado, le haría pagar .

Pero esa forma de pensar estaba errada, y eso se lo hicieron ver dos bellas kunoichis, y ahora estaba muy agradecido con ellas, ya que ahora si piensa entrenar para derrotar akatsuki y matar a su líder el culpable de la muerte de jiraiya, pero no por venganza sino para que ya no lastime a la gente que quiere, asi no podrán matar a la gente que quiera protegerlo, ahora les regresará el favor.


Cuando terminó con esos pensamientos, ya estaba listo, ya había terminado de desayunar, ya había guardado sus cosas, de las cuales eran cambios de ropa, unos cuantos kunai, un poco de ramen, y su gorrito de foca, el cual conserva desde niño, asi que le dio el último vistazo a su casa para irse de ahí, cerró con llave y bajo del edificio y caminando se fue a la entrada de konoha donde lo estarían esperando la hokage, kakshi-sensei, el capitán yamato, sakura y pa la vieja rana que lo llevaría a entrenar.


Cuando caminaba una voz lo llamó
-naruto-kun-

Él reconocería esa voz y la forma dulce y tierna de decir su nombre-hinata-chan- dijo sonriendo

-naruto-kun yo..- venias a despedirte verdad- interrumpió él

-hai-

-sabes?, me hubiera sentido muy triste si no lo hubieras hecho-dijo el con una sonrisa tan grande como pudo hacerla

-bueno naruto-kun.. espero que te vuelvas muy fuerte, no digo que no lo seas porque ya eres fuerte… solo que te vuelvas mucho mas fuerte de lo que ya eres, y te deseo lo mejor, estaré esperando tu regreso-

-gracias hinata-chan eso em anima mucho, y ya verás me haré muy fuerte y cuando vuelva te lo demostraré –

En ese caso hasta pronto naruto-kun, cuídate- y terminando de decir esto hinata se acerco muy sonrojada a naruto y le dio un tierno beso en la mejilla

Este gesto hizo que naruto se sorprendiera un poco y se sonrojara un poco ya que le gusto mucho, de repente se quedó estático estaba ido en sus pensamientos pero fue sacados por hinata que le estaba hablando y él no respondía

-estas bien naruto-kun?-

-e claro no me pasa nada todo esta perfecto entonces nos vemos luego y veras lo fuerte que me volveré- dicho esto naruto avanzó un poco y le devolvió la acción a hinata, le dio un beso en la mejilla un poco cerca de la boca y esto hizo que hinata casi se desmayara en el acto pero resistió

Y a naruto le agradó ese contacto pero tuvo que irse- hasta luego hinata-chan-dijo naruto levantando la mano y despidiéndose

-hasta luego mi querido naruto-kun-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de otro poco de caminata naruto volvió una voz muy conocida para él, era igual de especial que la de hinata dulce y suave, solo que un poco mas joven y un poco menos timida una ves que volteo vio a hanabi

-hola hanabi-chan-^^

-hola naruto-kun, etto yo..yo venia..-

-vanias a despedirte?- completó naruto

-etto pues en parte si- decía hanabi muy pero muy nerviosa- pero también quiero decirte algo-

-claro hanabi-chan que sucede?-

-pues espero que te hagas muy fuerte naruto-kun, y pues sabes que antes yo no era muy amable contigo- dijo hanabi a lo que naruto respondio con un “si como olvidarlo”-pues yo oia como eras llamdo incluso lo oia por mi propio padre, oia cosas horribles y una cosa que hasta hoy no comprendo es porque te llamaban demonio, pero yo no creo eso, ahora que te conocí de verdad vi a la mejor persona del mundo, eres naruto uzumaki el mismo naruto uzumaki del.. del cual y..yo me enamore- senteció hanabi

Naruto se puso pálido y se quedó inmóvil eso lo tomó por sorpresa, jamas se hubiera imaginado tal confesion , sus ojos estaban abiertos, de la impresión pero si antes estaba impresionado..

Hanabi se acerco muy rápido a naruto y posó sus labios contra los suyos, a naruto se le abrieron los ojos como platos, pero era agradable, cuando sintió los labios de hanabi sobre los suyos le gustó, pero, si había un pero, no sabia lo que pasaba por una parte le estaba gustando ese contacto con hanabi, pero otra parte no tanto.

Por una parte naruto disfrutaba esa maravillosa experiencia, de tener los labios de hanabi, saber que ella lo amaba lo ponía feliz y la prueba de ello es este beso en el cual le transmite muchas cosas: afecto, cariño pero sobretodo… amor, no quiere separarse de esos labios dulces como miel, incluso quiere profundizar el beso, no puede describirlo, es tan…tan increíble, no, defnitivamente no quiere, no quiere dejar esos labios dulces que ahora son suyos.

Pero por otra parte él se siente confundido, no sabe porque pero de pronto un voz conocida para él lo llama y la imagen de hinata en su cabeza- “naruto-kun”- en ese momento comienza a separarse lentamente de hanabi

-wow hanabi-chan, la verdad no me esperaba algo así, yo no se que.. yo no se que decir- y de verdad no sabia, cuando la imagen de hinata diciendo su nombre le llegó a la mente se formuló una pregunta, si con ese beso descubrió que también ama a hanabi, pero a hinata?, es que también la ama?, no podía simplemente decir, hanabi-chan yo también te amo, pero a tu hermana también. Eso no se oiría bien

-tranquilo nauto-kun, en verdad no esperaba que me respondieras inmediatamente, cuando regreses de entrenar me contestas, y tómalo como mi declaración, y también la forma de decirte hasta luego- dijo hanabi con una bella sonrisa

-gracias por eso hanabi-chan y esta bien –

-pues en ese caso espero mas ansiosa tu regreso- y de nueva cuenta sin que naruto lo pudiera evitar hanabi le dio un beso rápido en los labios y se fue corriendo.

A naruto le llevó un rato para recuperarse y seguir su camino, cuando de repente se dio cuenta que ya había llegado, fue porque la hokage le tuvo que gritar “¡¡naruto!!” acompañado de un buen golpe en la cabeza,

-nos atacan!!!- mientras naruto decía esto se tiraba al suelo con las manos en la cabeza

Todos lo miraban con una gota en la cabeza- díganme él todo el tiempo es así?- preguntó la vieja rana- mas o menos- contestaron los presentes

-bueno naruto es hora de irnos-mencionó la rana una ves que naruto estuvo de pie y orientado

-hai, andando!!!- dijo naruto- y digame cuanto tardaremos?-

-jaja, no caminaremos naruto- contesto a la pregunta – entonces?-

-pues haré esto, y de repente naruto ya no estaba- había desaparecido en una nube de humo

-cuidelo bien, onegai,- pidió la hokae a la vieja rana la cual le contestó con un si y desparecio paa darle inicio al entrenamiento de naruto….



-------------------------------------------


hola bueno pues aqui tambien subí este fic que es de mi creacion, pero lastimosamente no los personajes jeje, y espero les guste



Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Sáb Jul 10, 2010 11:25 pm, editado 7 veces

https://narufans.foroactivo.mx

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

uuu que bonita despedida le dieron a naruto, pero espero que pueda resolver el problema con las hermanas hyuga, sigue asi

sanjuro sakakida-san


Genin
Genin

ESTA CHIDO TU FIC Wink Laughing Smile PERO QUE TRISTE Sad

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo 5: entrenamiento y confusion

Ahora naruto se encontraba en una montaña extraña, había una extensa vegetación y se podía ver que era todo muy grande, de repente aparece pa frente a él

-que pasó?, donde estamos- naruto no entendía nada, se supone que se irían al monte muyboku, pero de repente apareció ahí

-estamos en el monte myuboku dijo el la pequeña rana sabia-

-pero como si estamos en konoha y luego aquí, como?-naruto estaba echo un lio, su cerebro no nada para nada mas, pensaba y pensaba pero no había o no encontraba una respuesta a su pregunta

-bueno eso, es que tu firmaste el contrato de los sapos, entonces eso te da la habilidad de poder invocarnos, pero también nos da a nosotros la posibilidad de invocarte y te invoqué aquí en este lugar, acaso creías que vendríamos caminando?-

Después de esa breve explicación naruto volteaba para explorar ese lugar con su mirada, y se encontró con gamakichi, que lo saludó y conversaron

-muy bien naruto- comenzó pa- comenzaremos el entrenamiento para que domines el senjutsu y puedas entrar al modo sennin con la energía natural

Naruto estaba con una expresión que dejaba ver que no entendía nada

Pa suspiró con pesadez y comenzó con la explicación

-mira el senjutsu, es una mezcla de energías, como bien sabes el chacra es la mezcla de la energía física y espiritual, estoy en lo cierto?-

Naruto movió la cabeza afirmativamente

-bien, pero el senjutsu utiliza la energía física espiritual y la energía natural, por lo que es prácticamente imposible dominarlo, jiraiya-chan lo dominó aunque no al cien porciento-

-e?-fue lo único que salió de la boca de naruto con una increíble confusión, no entendía nada de lo que esa rana le estaba diciendo

De repente gamakichi que había visto toda la explicación y la cara de naruto le dijo-mira es como si aun helado de vainilla y fresa le agregaras chispas de chocolate-

A naruto le brillaron los ojos y sonrio-a ya entendí con que de eso se trataba-

Luego de eso pa casi se cae de espaldas, como era posible que naruto pudiera entender con esa tanto explicación, pero ya que, lo importante era que había comprendido, aunque no sabia si al final estuviera aun cuerdo con este chico tan peculiar

Posteriormente pa le dijo a naruto que tratara de levantar una estatua de una rana usando solo su chacra, naruto obedeció y por mas que lo intentó no pudo mover esa rana

Pa usó el senjutsu y comenzó a levantar esa estatua sin problemas sobre su cabeza, sorprendente eran las palabras de naruto, ya que una rana tan pequeña estaba levantando sin problemas una estatua que pesaba toneladas de peso

-mira naruto este es un gran poder, en este estado eres muy poderoso, como pudiste darte cuenta adquieres una fuerza y velocidad increíbles, pero no muchos pueden hacer tal cosa-

-si miras hacia allá, -y hacia donde pa señala se ven muchas estatuas de ranas- ellos no pudieron con este entrenamiento y quedaron asi, ya que la energía natural es muy difícil de controlar-

Naruto solo tragó saliva y solo se le quedó viendo a la vieja rana frente a él- entonces yo podría quedarme asi?-

-asi es chico ay una probabilidad muy grande para que termines como todos ellos, pero ay algo-naruto lo miró interrogante u pa sacó una vara- esto!-dijo al fin

-¿Qué es eso?-

-bueno, esta vara sirve para dispersar la energía natural, es decir que cuando pierdas el control de la misma, te golpearé y así liberarte de la energía natural-

Naruto solo miro a la rana, miro la vara, miro a la rana, miro a la vara de nuevo y al final miró las estatuas,-esto va a doler-

-si creeme que si- dijo pa moviendo al cabeza afirmativamente.

Luego de esa explicación procedierona entrenar, pa le dijo que primero ocuparían aceite, y asi fue, pero naruto no podía era muy difícil, y al termino de ese dia naruto estab lleno de moretones y golpes, producto de los golpes proporcionados por pa.

-bien naruto-chan, espero que los días que vienen puedas mejorar, porque de lo contrario quedaras como estatua-

Una ves que se dirigieron a la casa de los viejos sapos, ma tenia la cena preparada, en cuanto naruto vio la “comida” quiso salir corriendo y vomitar, pero nno tenia opción, comer o morir de hambre, asi que con todo el asco del mundo se propuso a comer su deliciosa cena en compañía de los viejo sapos.

Ahora naruto se encontraba afuera de la casa de los sapos, estaba sumido en sus pensamientos, cuando pa apareció.

-naruto-chan que pasa-

-jejeje nada –

-por favor crees que me engañas se que algo te pasa, por lo que me contaron y lo que e visto es casi imposible que estes ahí acostado sin decir nada, -

-bueno es que solo estoy pensando-

-¿en que o en quien?- al decir quien naruto se altero, este acto hizo que pa sospechara- es una chica?-

Naruto solo negó con la cabeza- bueno no es una chica, de echo son …dos-

-bueno naruto-chan cuéntame que pasa y tal ves pueda ayudarte- sugirió la vieja rana

-pero como una rana vieja podía ayudarme e??-

Al decir ese comentario pa le golpeo la cabeza al rubio irrespetoso-

-puede que sea una rana pero aun asi tengo sentimientos sabes?-

-bien si lo que dices es acerca de dos chicas, pues..a ver primero dime que pasa-

Entonces naruto le comenzó a contar- bueno desde que regresé a la aldea luego del viaje que hice con ero-sennin- al mencionar al viejo pervertido naruto se puso triste, pero pa le dio unas palmadas en la espalda en señal que lo apoyaba-, bueno pues entonces hinata-chan, ella se hizo una mejor amiga, de echo mas cercana de lo que ninguna otra chica

-la visitaba a su casa, y entrenábamos juntos, después me presentó a su hermana menor hanabi, ella es muy parecida a hinata, pero son únicas, aunque hanabi al principio no me conocía y tenia mal concepto de mi, pues una ves que nos conocimos bien ella me consideró su amigo y yo igual, nos llevamos muy bien los tres ^^-

-y yo me sentía muy bien, junto a las dos, me hacían sentí especial, pero antes que llegara con usted para venir a entrenar, hanabi llegó a despedirse, pero ella…-

-que pasó chico- le dijo pa ya que naruto se quedó mudo

-ella me dijo que me amaba y me besó, yo me sentí muy bien, lo disfruté mucho, pero entonces me llegó la imagen de hinata, no se porque pero cunado eso pasó, ya no pude seguir con el beso, me sentí muy confundido, asi que le dije a hanabi que no podía responderle ya que no estaban muy claros mis sentimientos- al terminar naruto esta muy pensativo y un poco triste

-ya entiendo-

Naruto levanto la cabeza-que entiendes?-

-que estas enamorado de las dos-sentencio la vieja rana

-pero yo..-naruto no sabia que decir, estaba confundido, ya que con ese beso sabia que amaba a hanabi, pero hinata?,no lo tenia claro, pero una ves que lo pensó bien y que sus emociones lo envolvieran, se dio cuenta que era cierto, tanto como hanabi hyuga y hinata hyuga, estaban ocupando su corazón, las amaba a ambas- si las amo

-pero no se que hacer, que puedo hacer viejo?-

-bueno para serte sincero no tengo idea, dime las dos sienten lo mismo que tu?- preguntó pa

-no lo se, solo se que hanabi si me ama, pero no se si hinata también me ame-

-bueno pues tendrás que decidir, hanabi o hinata, porque la verdad no creo que quieran compartirte, y menos a un tonto como tu-

-oye!!!-

Luego de esa plática naruto siguió su entrenamiento en el monte myuboku, ya había completado el entrenamiento y ahora quería entrar en modo sennin cuando el estuviera en movimiento, algo que seun pa era imposible, pero cuando estaban entrenando, el nombre de la rana mensajera que dejaron en konoha, había desaparecido del contrato

-naruto seguramente ay probemas en konoha- informó pa- ma fue a revisar, pero si el caso de que konoha estuviera en peligro, prepárate para la batalla!!!


Fin cap 5


este cap nno estuvo largo pero los recompensaré en el proximo cap, espero y les haya gustado, y ahi nos leemos

https://narufans.foroactivo.mx

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

vaya que si esta dificil la decision que debe tomar naruto si hinata o hanabi , espero que no haiga sorpresas, pero sigue asi espero la conti

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

estubo bien pon la conti si porfa

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola nueva lectora
esta chido
ahora que decicion va a tomar
(espero que se hinata)

pero bueno hasta la conti







NH4EVER

TOBI SENIN


Genin
Genin

yo solo yebo la mitad y esta bueno

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

AAAAAH!

EL TIEMPO DE DECIDIR ESTA CERCA
(ESPERO)
ESTA CHIDO ESPERO PRONTO LA CONTI





NH4EVER

TOBI SENIN


Genin
Genin

MUY BUENO SIGUE ASI ES BUENO Smile

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Hola hace tiempo que no les ponía la continuación de esta historia, pero mi otro fic me tenia ocupado, y pues ahora aquí se las traigo, espero y la disfruten ^^.


Capitulo 6:adiós a mis amores

Era solamente destrucción, había un gran cráter donde debía estar la aldea. Tsunade en medio del cráter y seis personas frente a ella, Tsunade apenas si se podía sostener en pie y consiente, dedujo por las capas negras y nubes rojas que esos individuos eran miembros de akatsuki.

Así es, Naruto Uzumaki había llegado en una invocación de “Ma”, llegó con Gamabunta y encima de él Gamakichi y encima de su cabeza se encontraba un Naruto con una capa roja con llamas negras al final de ella, como las que usaba el Yondaime Hokage.

Se miraba imponente encima de los sapos con esa capa y el pergamino detrás de su espalda. Lo que más llamaba la atención eran sus ojos, estos eran amarillos con la pupila rectangular, con un extraño color rojo alrededores de los parpados.

Bajó de la rana y se paró frente Tsunade encarando a los Pain. De pronto comenzó a percibir el chakra de todos…pero… por más que intentó no pudo localizar el chakra de Kakashi-sensei.

-¿Tsunade- obachan, mandaste a Kakashi-sensei a una misión fuera de aldea?- silencio fue su respuesta, dándole a entender que Kakashi se encontraba en los límites de lo que fue Konoha, pero al no sentir su chakra quería decir que el ninja copia se encontraba… muerto.

Pronto Naruto ordeno a Gamakichi que se llevara a la quinta Hokage del campo de batalla para quedar solo frente al enemigo.

Pronto un Pain realizó el “Kuchiyose no jutsu” invocando a lo que parecían: un rinoceronte, un perro y un camaleón, todos ellos con el rinegan. Inmediatamente los sapos comenzaron la batalla.

En el centro Naruto se movió tan rápido que los Pain no se dieron cuenta hasta que fue muy tarde y pudo conectar un golpe en un Pain, lo que causó que el cuerpo fuera hecho trizas por el poderoso golpe.

Así comenzó la pelea, Naruto luchaba con un pensamiento en su cabeza “proteger a la gente importante para él, derrotar al que quiera hacerles daño” ese es el pensamiento que surcaba la cabeza del Uzumaki.

Pronto tuvo que crear dos rasengan gigantes para así derrotar a dos Pain mas, pero pronto se dio cuenta que volvían, y descubrió que un Pain tenía la habilidad de reconstruir cuerpos y traerlos de vuelta para así poder pelear de nueva cuenta.

Así que ahora solo se concentró en el Pain con esa habilidad… una vez que lo destruyó los demás ya no podrían regresar. Pronto se vería disminuido el número de Pain a solo dos en el cual, el modo sennin de Naruto acabo por usar el Futón: rasen shuriken , ahora con el pergamino invocó a un clon de sombra.

Ese clon había estado reuniendo energía natural en el monte myuboku, y una vez que el clon desapareció todo el chakra natural que tenía el clon fue dirigido a Naruto. Después de un poco de batalla en taijutsu un Pain logró atraparlo y comenzó a absorber su chakra, a lo que Naruto solo dejó que lo hiciera ya que una vez que eso pasó Pain comenzó a convertirse en sapo, para que al final quedara convertido en estatua.

Ahora solo quedaban dos personas frente a frente: Naruto y Pain. Pero ahora ese Pain ya podía usar el shinra tensei de nuevo, ya que no lo podía usar debido que usó un shinra tensei a gran escala dejándolo incapacitado para realizar dicha técnica por un tiempo, y ese intervalo de tiempo ya había pasado.

Ahora Pain tenía Naruto a su merced, con filosas cuchillas de un metal negro que perforaban los miembros de Naruto haciendo que moverse fuera casi imposible para el joven jinchuriki, iba a darle con una cuchilla más, pero “Pa” se interpuso así recibiendo el golpe de lleno terminando con su vida.

Ahora Naruto sabía que era su fin ya que está incrustado al suelo, “Pa” inerte en el suelo completamente muerto con “Ma” llorándole, y Pain frente a él amenazando su vida, peor no contaba con que alguien llegara tras Pain con la intención de salvarlo de ese agresor, cuando pudo distinguir quien era, fue porque habia fallado su golpe y ahora se hallaba frente a él.

Su apoyo fue Hinata, no sabía si sentirse feliz o estar asustado, ya que Pain era un enemigo poderoso y ella no podría igualarse a él.

-no toques a Naruto-kun-

-refuerzos eh?- dijo Pain

-Hinata sal de aquí no eres rival para él-

-eso lo sé-.

-¡¡entonces vete de aquí no seas tonta, Hinata!!-

-solo estoy siendo egoísta. Estoy aquí por mi propia voluntad, antes siempre lloraba y me rendía, estuve a punto de caer en el camino equivocado pero tú me mostraste el camino correcto. Siempre estuve observándote, quería alcanzarte y caminar junto a ti. Quería estar contigo Naruto-kun, gracias Naruto-kun… tu sonrisa me salvó, y al aceptarme después… solo es más razón para no tener miedo al morir protegiéndote… porque yo te amo Naruto-kun –Naruto abrió los ojos a mas no poder con esa declaracion.

Naruto escuchaba atentamente todo su corazón latía fuertemente, y se sintió muy feliz al escuchar la última oración “porque yo te amo Naruto-kun” pero le aterró cuando Hinata se lanzó contra Pain en vano de conectar un golpe que lo hiriese, al tratar de golpearlo con todo su poder Hinata fue víctima del Shinra tensei del enemigo.

Ahora se hallaba en un pequeño cráter con sangre saliendo de su pequeña boca, Naruto estaba en shock y más aún cuando Pain sacó una estaca con el fin de terminar la vida de la chica.

-¡¡detente!!,¡¡ no lo hagas!!-

Pero sus gritos no fueron tomados en cuenta, solo oyó el metal cortando la carne.
-esto es igual a cuando ninjas de konoha mataron a mis padres. El amor crea sacrificios… lo cual trae odio-
La furia de Naruto iba en aumento, sus ojos casi salían de su lugar de ver el cuerpo de Hinata ensangrentado, rápidamente todo ese enojo liberó cuatro colas del kyubi de golpe. Se puso de pie y las estacas salieron de su cuerpo

-¿tú me odias?- preguntó Pain-¿tú crees que la gente pueda entenderse mutuamente de esta forma?- preguntó eso ya que Naruto en su pelea ya le había hablado de cómo la gente puede entenderse y coexistir de una forma donde no hubiera guerras… un lugar donde esté presente la paz.

Pronto un esqueleto apareció por encima de la versión en miniatura del kyubi, y ahora se presentaban 6 colas.

-muy bien… pero mi odio es más grande que el tuyo-

Pronto el collar del primer Hokage comenzó a reaccionar al liberarse parte del poder del kyubi, pero la versión en kyubi miniatura rompió el collar y se lanzó sobre Pain el cual usó shinra tensei, pero Naruto-kyubi enterró sus colas en el suelo evitando salir despedido del lugar.

Naruto-kyubi expulsó chakra reflejando la técnica de Pain hacia él mismo, pronto Naruto-kyubi comenzó a cargar chakra. Pain miró lo que su enemigo hacía y con una roca golpeó a Naruto lo cual hizo que la energía explotara.

Pain salió de los escombros al igual que su contrincante, solo para ser perseguido por Naruto-kyubi, el cual estaba tan furioso que no iba dejar marcharse a Pain. Pero el akatsuki tenía un plan, comenzó a cargar chakra en sus manos, la cual libero al cielo y esa energía era como un núcleo de gravedad, ya que rocas, árboles y tierra comenzaron ser atraídas hacia un punto en específico y eso incluía al demonio parcialmente liberado.

Pronto una gran masa de tierra, escombro y arboles estaba en el cielo, adentro se podía sentir un chakra demoniaco.

A lo lejos Yamato había recibido el chakra de Naruto y había visto en su mano el número 6, eso indicaba que Naruto había liberado 6 colas. Ahora estaba regresando rápidamente y se alarmó mucho más porque ahora el número 8 aparecía en la palma de su mano.

Naruto se encontraba parado en un lúgubre lugar donde se miraba el sello de Naruto algo raro, de echo parecía como si el sello se hubiera corrido como tinta, y en medio solo se miraba un negro vacío.

-Naruto- una voz macabra inundaba el salón donde se encontraba- yo puedo aliviar tu dolor, hacer que el dolor se valla, solo tienes que retirar el sello que me mantiene preso-

La voz pertenecía al kyubi, ahora estaba manipulando a Naruto para que quite el sello debido a su estado emocional.

Naruto caminó hasta estar junto a la puerta, levantó su mano en dirección a un pedazo de papel que se hallaba ahí y cuando estaba a punto de retirar el sello, una mano lo detuvo. Naruto levantó la vista para ver quien había evitado la liberación del kyubi.

Sus ojos casi se salen de sus órbitas, ahí parado frente a él se encontraba alguien parecido al jinchuriki, solo que más alto y su cabello más largo, también tenía un traje jounin y una capa blanca con llamas rojas… era el mismísimo yondaime Hokage el que se presentaba ante él.

-hola Naruto- eso salio de los labios del antiguo Hokage acompañado de una sonrisa

-¡¡tú!!-

El kyubi se puso furioso al ver al responsable de estar encerrado en ese idiota que tenía como carcelero.

-¡¡¡maldito por tu culpa estoy aquí encerrado, ojala pudiera alcanzarte para devorarte!!!-

-bueno Naruto que te parece si vamos a un lugar más tranquilo- al momento de decir eso llevó a Naruto fuera del alcance de los gritos de kyubi.

-hola hijo-

Naruto levantó la vista un poco choqueado y furioso-¿p-porque me dices así?-

-porque así es como un padre se dirige a su hijo-
Un puñetazo fue lo que Minato recibió.

-¿porque?, ¡¡aun siendo tu hijo me encerraste esta maldita cosa!!, ¡¡¡era solo un niño!!!- Naruto estaba muy enojado.

-tienes todo el derecho de enojarte Naruto, pero la verdad eso fue para proteger la aldea, y por eso fue que te confié al kyubi porque sabía que un día tú controlarías su poder-

Ahora sí que estaba impactado, él… su héroe de siempre le habia dejado al kyubi porque le tenía confianza de que un día controlaría ese poder y ahora resulta que es su padre. Pronot el enojo se fue y comenzó a derramar lágrimas.

Minato al ver las lágrimas de su hijo fue a abrazarlo-tranquilo Naruto, sé que esto es difícil de asimilar, pero tengo mis esperanzas puestas en ti, así como lo hicieron Jiraiya-sensei y Fukasaku-sama al dar sus vidas-

Pronto Naruto dejó de llorar y sonreir nuevamente-como sabes que ero-senin y pa murieron-

-pues yo se mucho hijo, al estar dentro de ti me llagan imágenes de lo que haces y creeme que no quería que sufrieras por mi culpa- esto lo dijo con un poco de tristeza- yo quería que te vieran como un héroe pero no fue así, siento eso hijo-

Pronto ese abrazo padre-hijo se rompió – pero asi también te pasaron cosas buenas, tus amigos, mi alumno Kakashi que fue un gran apoyo, mi sensei y… esas jovencitas Hyuga-

Al mencionarlo Naruto se sonrojó, pero después recordó que Hinata estaba apunto de morir.

-tranquilo hijo ella no está muerta ni lo estará- se anticipó al rubio que tiene por hijo, ya que vio la preocupación estampada en su rostro-

A Naruto se le iluminó el rostro, estaba feliz de que Hinata-chan estuviera con vida.

-y que harás hijo- preguntó Minato- con respecto a las dos jovencitas que están tras de ti-

-bueno la verdad no sé qué hacer- dijo muy sonrojado- por una parte Hinata-chan es muy linda, dulce, tierna, encantadora, hermosa y me siento muy bien cuando estoy con ella. Hanabi es dulce y cariñosa, es linda también, igual de hermosa que Hinata-chan, pero ella es menor que yo, ella tiene 13 años y yo 16- [si antes no mencioné la edad de Hanabi me disculpo]

-eso no debe representar ningún problema, ya que para el amor no hay edades-

Naruto reflexionó sobre eso y se dio cuenta que era verdad, la edad no importa- pero aun así no sé qué hacer, ahora me doy cuenta que las amo a las dos por igual-

-Solo te diré que sigas a tu corazón- Minato le dio una sonrisa- es momento de irme hijo, volveré a sellar al kyubi-cuando dijo esto golpeó el estómago de Naruto y el sello volvió a estar como antes- sayonara hijo confió en ti…-

Cuando dijo eso se desvaneció en el aire.

-arigatou… to-san-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En otro lado Hinata acababa de ser curada por Sakura, y la misma regañó a Hinata que no debió haber hecho eso, no debió haber expuesto si vida así, pero ella estaba feliz que pudo ayudar a Naruto.

Pronto llegó Hanabi [nota: aquí Hanabi no estaba fuera de la aldea]- nee-chan, ¡¡Hinata-neechan!!- ese fue el grito que se escuchó para luego ver un pequeño bulto que saltó hacia Hinata abrazándola y ella devolviendo el gesto.

Hanabi vio todo, la intervención de su hermana, la declaración y como Pain casi la asesina, ahora todo estaba bien, pero aún tenían algo de qué hablar- Hinata-neechan me alegro que estés bien-

-tranquila hermanita, no te dejaría sola, no aun- fue la respuesta de Hinata con una pequeña sonrisa sincera.


-hai, pero podemos hablar de algo-

-claro de que quieres hablar Hanabi neechan-

-podría hablar contigo en privado- dijo volteando a ver a todos los que estaban presentes los cuales captaron la indirecta y se fueron de ahí.

-----------------------------------------------------------------
Ahora se ve que Kakashi trae consigo el cuerpo de un ninja, pero no cualquier ninja, era él, el ninja rubio hiperactivo No. 1 en sorprender a la gente, si es Naruto Uzumaki, cuando volteo a ver a los habitantes de la aldea, todos aclamaban su nombre con euforia, muchos reían, otros solo estaban serios, pero dos chicas de ojos perlados lloraban de felicidad por ver al rubio chico frente a ellas, y al final sonrieron.

Luego de esa bienvenidaNaruto supo que la gondaime Hokage estaba en coma, todo estaba destruido, y si no estaba equivocado todo era su culpa, era por él, por él había ido Pain/Nagato. Y para rematar estaba enamorado de dos chicas, pero ellas eran hermanas, así es, estaba enamorado de las hermanas Hyuga, las hijas de Hiashi y él que era, solo un demonio que no debía estar más tiempo ahí exponiendo en peligro a quienes mas quería, solo podía hacer una cosa… irse de ahí.


Ahora se encontraba en los límites de lo que fue Konoha volteando, y despidiéndose.

-esto es lo mejor Konoha, es mejor para ustedes, y es lo mejor para ustedes también Hinata-chan Hanabi-chan, ahora estarán a salvo, y sobre todo no estaré interponiéndome en su relación de hermanas, ya que las amo a las dos y esta es mi forma de demostrárselo, a veces la mayor prueba de amor es dejar a la persona amada para que sea feliz. Espero que encuentren a la persona que las haga feliz, sayonara Hinata-chan sayonara Hanabi-chan-

Así Naruto dio la media vuelta para poder marcharse del lugar…




Fin capitulo 6

Pues eso es todo por ahora, luego les pongo la continuación ^^

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

nooooooooooooooooooooooooooooo!!!

por que le dejastes ahi Sad

pero bueno
esta chido
que digo
esta maravilloso
la frece... hermosa
"esta es mi forma de demostrárselo, a veces la mayor prueba de amor es dejar a la persona amada para que sea feliz. Espero que encuentren a la persona que las haga feliz, sayonara Hinata-chan sayonara Hanabi-chan-"


espero pronto la conti

Very Happy

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que chiloooo estuvo este capitulooo sigue asi y no te detengas

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

wo k chilo T.T estubo este cap continualo por favor

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Esta muy bueno pero te doy un consego cuando escribas un nombre la primera lerta siempre debe ir com mayuscula

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

gracias, pero si te diste cuenta en el ultimo capitulo ya los nombres empezaron con mayuscula ^^, ya adopté esa costumbre asi que no te preocupes Smile

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

ya paso mucho tiempo

y solo me pregunto una cosa

cuando vas a subir la conti Sad








Very Happy

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

cuando Sad
por favor Crying or Very sad







Very Happy

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

aaa, mira aun no lo se porque los administradores estamos trabajando subiendo animes para verlos online aqui en el foro, y pues nos quita mucho tiempo Mad , pero pronto tendre las continuaciones de todos mis fics no te preocupes, las tendré´dattebayo!!! porque ese es mi nindo Surprised

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

bueno
tratare de ser pasinete
Laughing
bueno hasta la conti








Very Happy

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

ya fue mucho no Mad ojala k puedas continuarle pronto

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

por fabor continua me quede intrigada


bueno espero que sea pronto

espero!!!

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

ojala y le continues Sad

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

cuando subes la conti Sad
es que ya paso mucho
y pues...

bueno esperamos la conti
con ansias





Very Happy

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

ya TT.TT, esperenme un poquito, es que ando trabajando en un one-shot que me vino a la cabeza, esperen, les pondre el one-shot y luego hago la conti de este fic solo esperen

https://narufans.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.