narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

Naruto el nuevo Spartan

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Naruto el nuevo Spartan Empty Naruto el nuevo Spartan Sáb Sep 04, 2010 3:50 pm

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

capítulo 1 -el último Spartan-


-¡JEFE!, “the Convenant” dio el salto, ¡debemos seguirlos!-

Efectivamente la nave llena de Brutes, Elites, Hunters, Grunts y Jackals se preparaba para el híper vuelo, lo activaron por accidente ya que Master Chief, el último de los Spartan estaba en una nave siguiéndolos de cerca después de un enfrentamiento en Nueva Mombasa.

-Adelante Cortana- dijo el último Spartan al momento que saltaba al espacio hacia la nave del Pacto.

El sonido del impacto de Master Chief o como los alienígenas del Convenant lo llamaban “el demonio” alertó a los tripulantes de la nave.

-¡¿Qué fue eso?!- preguntó el inquisidor viendo al techo de la nave.

De pronto les callo una granada de fragmentación, el inquisidor se fue dónde estaba todos los Brutes que controlaban la nave, mientras que los Brutes que iban con él se salvaron de esa granada pero no los elites ya que murieron. El spartan entró en la nave, en eso que llegan más Brutes, Elites, Grunts y Jackals, el Spartan saca sus dos armas una para la mano derecha y la otra para su otra mano izquierda acabando con casi con todos los alienígenas que habían salido y también acabándose sus armas, luego saco una sniper “arma francotirador” se puso en una esquina para que casi no le hicieran daño, trataba de darles en la cabeza para matarlos rápidamente. Depront llega un Brute corriendo dandole un gran golpe y eso le bajo su escudo, asi que le disparaba en el cuerpo y casi no le hacia daño y le quedaba su ulltima bala la disparo y el Brute callo en el suelo, luego vio una puerta abriendose al final del pasillo viendola salian mas alienigenas, el spartan sin balas agarra un espada de energia y un rifle rojo de los Brutes con la espada de energia mata a unos cuantos Elites y Brutes cortandolos para luego irse al centro de la nave.

-¡Matenlo!-dijo el inquisidor agarrando la llave para encender halo.

En ese momento la nave dio el impulso del hipervuelo, todos se calleron ya levantandose salieron volando de la nave por las ventanas que tenia la nave en donde pilotaban la nave, el spartan se golpeo la cabeza con una roca que se encontraba donde callo.

-¡Jefe despierte!-dijo cortana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Naruto iba llegando a konoha de una mision y en lo que iba saltando de un arbol a otro, vio algo que venia bajando del cielo y con curiosidad fue a ver que era, cuando llego vio a unos hombres raros levantandose, unos eran de color azul y otros de color rojo del mismo tipo armadura excepto unos color café que tenian pelaje de color blanco, otros tipos raros que tenian un escudo verde, otros que eran chiquitos con una cara muy extraña de color rojo anaranjado y verde que Naruto jamas havia visto y otro hombre que estaba tirado a lo lejos con una armadoura color verde, el spartan se desperto viendo borroso pasaron uno segundos y su vista regreso luego agarro un rifle de los alienigenas.

-A luchar –dijo el spartan.

Luego Naruto vio que los hombres con armadura roja y azul junto con los que no tenian armadura atacaban al de armadura verde asi que Naruto acudio a ayudarlo.

-Taju Kage bunshin no jutsu-prenunció Naruto haciendo el sello correspondiente.

salieron muchos clones de Naruto yendo hacia donde estaban los hombres raros y matando a algunos alienigenas, los que seguian vivos atacaban a los clones de naruto mientras se hacian polvo, naruto y Master Chief se dieron cuenta que salian mas alienigenas de la nave.

-¿Quienes son esas personas? –preguntó el rubio viendo a los brutes y elites.

-no son personas, son alienigenas-dijo Master Chief.

Despues Naruto empezo a atacar a los alienijenas y el spartan tambien acabando con casi todos, luego un Elite invisible se acerca lentamente por atrás de Naruto y del Saprtan pero el Elite ataca al Spartan y le da en la parte de en medio del cuerpo donde no tiene armadura, Naruto vio que el spartan estaba de rodillas callendose asi que Naruto agarra al spartan dejándolo recargado sobre un arbol, el Elite se retira a la nave con los sobrebvivientes de la misma, Naruto hizo 2 clones mas para hacer el fuuton rasen shuriken y el Elite sale volando destrosandose con la nave. La nave se hizo en pequeños pedasos de metal.

El Rubio no tenía mas opción que llevar al hombre de armadura a konoha ya que tenía una herida muy grave en su costado, si no era tratado moriría irremediablemente.

-¡Jefe,jefe,jefe se encuentra bien?!- Cortana muy asustada ya que Master Chief de verdad podría morir.

El Spartan agonizaba por el dolor de la herida que le causo la espada, fue entonses cuando se desmayo y luego se desperto.

-Te duele verdad- dijo Naruto sentado a lado de el.

-Si-le respondio a Naruto.

-¿Cómo te llamas?-le dijo Naruto.

-Algunos me llaman Spartan, otros me conocen como Master Cheaf y los alienigenas me conosen como Demonio-dijo el Spartan.

-ok, te llamaré Spartan-le contestó un sonriente Naruto

-y tu quien eres?- le pregunto el Spartan al chico ojos azules.

-¡Bueno yo soy Naruto Uzumaki ninja de Konoha-le respondio Naruto- ¿y de donde vienes?-

-Yo vengo del espacio queriendole quitar una llave a los alienigenas que acabas de ver, es una llave verde –le dijo el Spartan

-¿Y esa llave para que sirve?- le dijo Naruto

-Esa llave es para encender un arma que podrá acabar con todos, en una destruccion masiva y los alienigenas de hace rato tienen unos superiores los que los mandan, se les llama “Profetas” ellos creen que cuando enciendan Halo se abrirá un portal que los llevara al Gran Viaje que según los profetas será su camino a la salvación de la destrucción – le exlico el Spartan agarrando su erida con sangre.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la nave de los alienigenas quedo un sobreviviente que dio una alerta a los demas alienigenas.
- un humano muy poderosos lanzao un extraño poder que destruyo la nave por completo y no hubo sobrevivientes mas que yo, llegamos aquí por que alguien activo el hiper vuelo y no lo podiamos detener fue entonses cuando sonó algo en la parte de arriba de la nave y era el demonio que habia entrado matando a algunos. Luego fue cuando llego el humano y fue cuando paso todo, en este extraño mundo salio volando la llave de halo y necesito refuerzos para acabar con estos humanos -dijo el inquisidor lastimado escondido en unos arboles serca de la nave destruida.

-esta bien llegaran mas naver llenas de Brutes, Elites, Hunters, Grunts y Jackals a donde caíste con la nave –dijo el Profeta acargo de todos los alienigenas.

-los estaré espernando-dijo el inquisidos
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-peleas bien-le dijo el Spartan a Naruto

-Gracias-contestó Naruto

-Naruto, llegaran mas alienigenas a este mundo asi que cuando muera tienes que quitarme la armadura y te la tines que poner, no le tendras que decir a nadie de los alienigenas hasta cuando sea el momento o cuando los vean –dijo el Spartan

-Pero Jefe usted es el último Spartan, tú fuiste entrenado por años y no…- decia Cortana pero fue interrumpida.

-Cortana lo vi pelear y pelea muy bien, tiene mucha fuerza y tiene hablilidades que yo no puedo hacer, seria mejor con mi armadura –le dijo el Spartan a Cortana

-Aparte tiene que encontrar la llave para protegernos de la destruccion masiva –dijo Cortana

-para eso te dejare a ti Cortana, para ayudarlo – terminó diciendo el Spartan

-Bueno, para salvar a los demas-dijo Cortana con amavilidad

-entonses ¿ella me guiará?-le dijo Naruto

-ella sera tu compañera Naruto y tambien te guiara para encontrar esa llave –le dijo el Spartan a Naruto
-Cortana llama refuerzos por que llegarán mas alienigenas y solos estos humanos no podran contra todas las flotas de ellos –dijo el Spartan con un poco de preocupacion

-esta bien Jefe los llamare-le dijo Cortana

Despues, Naruto observaba al Spartan que apenas si alcansaba a espirar por que tiraba mucha sangre de su boca y eso no lo dejaba respirar y se movia a los lados, despues de 6 minutos que Naruto estaba tratando de salvarlo el Spartan dejo de respirar y de moverse a los lados.

-Jefe,Jefe- dijo Cortana

-Lo perdimos Cortana ya esta muerto-dijo Naruto quitandole la armadura para luego guardarla para cuando llegen los alienigenas.

Naruto llevo al cuerpo a una parte fuera de la aldea para enterrarlo por ayudar a los vivientes de cualquier parte del universo, despues de hacer eso Naruto llego cansado por el dia tan pesado que tuvo asi que se fue a dormir. Al dia siguent escucho que las personas gritaban y los ninjas de konoha luchaban,salio a ver y vio alienigenas como los de ayer asi que Naruto subio a su casa y fue por la armadura del Spartan para ponersela, como Naruto vio que el Spartan mataba muchos alienigenas con sus armas y el casi no mataba con sus clones agarro la arma de la espalda de la armadura y bajo a luchar contra los alienigenas.

-¡El demonio! –grito un Brute

-lo mas lógico es que él debe tener la llave de halo!!-dijo un Elite

-ellos creen que tu eres el verdadero Spartan-le dijo Coartana a Naruto

-si eso creo –dijo Naruto

Naruto disparaba a los alienigenas que ataban a los de la aldea y a los que se le acercaba para matarlo

-¿sabes Naruto?-

-que pasa Cortana- contestó el ojos azules.

-ahora eres un Spartan, aunque no original pero necesitas algunos ajustes para ser uno de ellos, y los sprtatan tenia un dicho, “adaptarse o morir” debes adpartarte a la armadura para poder vencer. Recuerda …“los Spartan nunca mueren, solo están desparecidos en acción” y ahora, ¡vamos Spartan! –

Desde este momento, Naruto se convirtió en el último Spartan, luchará para poder mantener la vida como la conocemos, para la salvación de la galaxia, por ese valeroso hombre que dio su vida en el combate, Master Chief.

-¡al ataque!-

Bueno este es el Fin de este Capitulo.
para los que no saben acerca de Master Chief ni la historia del videojuego Halo, aquí podrán encontrar de una forma resumida de quien es Master chief o Jhon 117. Master Chief

espero y les haya gustado, es mi primer fanfic, que les pareció

Smile



Última edición por sasuke-kun el Dom Oct 30, 2011 9:13 pm, editado 2 veces

2Naruto el nuevo Spartan Empty Re: Naruto el nuevo Spartan Sáb Sep 04, 2010 5:44 pm

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho

me encanto mucho

suerte con el siguiente

porfabor continua

suerte con el siguiente

suerte !!!

3Naruto el nuevo Spartan Empty Re: Naruto el nuevo Spartan Sáb Sep 04, 2010 9:39 pm

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que chiloo, sigue asi y no te detengas






4Naruto el nuevo Spartan Empty Re: Naruto el nuevo Spartan Mar Sep 07, 2010 11:30 am

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

gracias ^^ Laughing

5Naruto el nuevo Spartan Empty Re: Naruto el nuevo Spartan Dom Sep 12, 2010 2:01 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

hola, este fic esta muy interesante brother, en serio te luciste con la idea, sabes que me gusta mucho el juego y pues también el anime de Naruto, esta combinación está genial, espero y tengas algo muy bueno para este fic ^^ Surprised

https://narufans.foroactivo.mx

6Naruto el nuevo Spartan Empty Re: Naruto el nuevo Spartan Lun Sep 13, 2010 11:27 pm

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

bueno pues se tendran que esperar porque toy en la esceula xD Mad '¬_¬ ¬¬

7Naruto el nuevo Spartan Empty Re: Naruto el nuevo Spartan Mar Sep 14, 2010 11:30 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola
me desapareci del foro
(en mi autoexilio)
y publicastes un fic
por que nadie me avisa Sad
bueno
esta interesante
me gusto el capitulo
espero pronto la conti

Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.