Hola lectores al fin ya es lunes y como lo prometí aquí esta la conti de este fic ¡¡¡disfrútenlo!!!!
Capitulo 7: de regreso a la escuela 2 parte
Y asi pasaron 4 días desde que hinata se reencontró con su rubio amado y desde esa vez ambos salian a patrullar las calles pero sin lograr encontrar pistas de akatsukis pero sin resultado alguno y al fin llego el dia domingo y ambos estaban en la habitación del rubio hablando de lo que a sucedido
Hinata: entonces mañana si regresas a la escuela
Naruto: hinata ya te dije que si jaja no te preocupes llegare
Hinata: de acuerdo te esperare, pero es mejor que me vaya y…
Pero antes de que hinata terminara naruto la tomo de la cintura y la atrajo hacia donde estaba el sentado, el estaba sentado en la cama y ella sonrojada fue acostada en la cama con naruto arriba de ella quedando solo mirándose a los ojos que no mostraban nada mas que amor y entonces naruto se acerco a ella y le dio un pequeño beso en los labios a su ojiblanca pero este poco a poco tomo otro camino hacia uno mas apasionando y poco a poco se iban desasiendo de la estorbosa ropa pero naruto se separo de ella y mirandolo vio que se habian quitado solo la parte de arriba y hinata sonrojada la pregunto
Hinata: ¿por…por que te detienes? Acaso no te gusto
Naruto: no es eso hinata, es que vamos algo rápido, yo te amo y no quiero hacer algo que no te guste
Hinata: pero yo quiero ser solo tuya, no me importaría hacerlo ahora
Naruto: hinata
Naruto por un lado queria hacerlo queria consumar el amor que le tenia a su novia pero por otro lado sabia que no estaba bien asi que se levanto de la cama y mirando a la ventana le dijo
Naruto: te prometo que lo haremos cuando hayamos acabado con akatsukis y entonces ese dia ire a tu casa y pediré tu mano ¿de acuerdo?
Hinata se sonrojo a un mas asi que solo se levanto y se dirigió al rubio y abrazandolo por la espalda le dijo
Hinata: de acuerdo amor, espera hasta ese dia pero espero que no me vuelva vieja esperando jajajaja
Naruto se volteo y solo la abrazo y asi estuvieron por unos minutos hasta que el reloj marco las 11 y hinata se separo y le dijo mientras que abría la ventana
Hinata: ya me voy naruto, nos vemos maña…
Pero no pudo terminar ya que naruto le dio un apasionado beso que ella no tardo en responder y naruto le dijo al separarse
Naruto: no te ibas a ir sin mi beso de buenas noches
Hinata: perdon, pero es que se me olvido jajaja, bueno pero ya me lo distes
Naruto: es verdad, que descanses y nos vamos mañana
Y le dio solo un beso en la frente y hinata despues salto de la ventana con rumbo dirección a su casa dejando a naruto solo con sus pensamientos
Pensamiento naruto: soy un estupido como pude ser tan impulsivo para hacer eso, ademas de que ella tambien quiere que lo hagamos pero aun no es el momento
Mientras tanto con hinata ella habia llegado a su casa y entrando por la ventana entro con sumo cuidado y al no escuchar ruido se quito su ropa y la guardo y se metió a dar un regaderazo para apaciguar su mente
Pensamiento hinata: no puedo creer lo cerca que estuvimos de tener nuestra primera vez, pero el tiene razon tendremos que esperar y…
En ese momento se sonrojo al recordad lo que su rubio le dijo hace rato
Flash back
Naruto: te prometo que lo haremos cuando hayamos acabado con akatsukis y entonces ese dia ire a tu casa y pediré tu mano ¿de acuerdo?
Fin flash back
En ese momento la imaginación de hinata se disparo hacia el futuro y se imagino ella con un hermoso vestido de novia y al rubio con un traje de novio color negro y esperándola en el altar y ahora su mente paso a la luna de miel y eso la sonrojo completamente pero gracias al baño se le calmo esa idea asi que salio del baño y se puso ropa ligera y se fue a dormir
Y asi el dia lunes llego en todo el mundo pero en konoha una ojiblanca se levanto con una alegria difícil de ocultar asi que se fue a bañar y minutos despues empezo a vestirse y emocionada pensó
Pensamiento hinata: es lunes al fin es lunes y naruto ira a la escuela
Mientras con naruto el apenas se estaba levantando y vio que apenas eran las 5 y media de la mañana y solo se durmió otro rato
Pero con hinata ella ya salio de su casa acompañado de su primo neji que le dijo cuando la vio subir al auto
Neji: ¿Por qué tanta prisa hinata?
Hinata: es que quiero llegar rápido para apartar un lugar
Neji: ¿Para quién?
En ese momento hinata se sonrojo y empezo a jugar con sus dedos por el nerviosismo y neji pensó rápidamente
Pensamiento neji: es raro que haga eso ya que dejo de hacerlo despues de lo de naruto, bueno no importa primero debo de ir por mi ten-ten
Neji sonrió por eso último y ambos se fueron en auto y tomaron rumbo hacia la casa de ten-ten que ya los esperaba y al ver al hyuga se lanzo a sus brazos dandole un apasionado beso y neji le correspondió pero se separaron a ver a hinata que parecía algo impaciente y ella le pregunto
Ten-ten: ¿Qué pasa hinata? Por que esa cara
Hinata: es que se nos hace tarde
Ten-ten: ¿tarde? Si apenas son las 6 y media
Hinata: no importa, ademas tengo que apartar lugar
Ten-ten: ¿Para quién?
Hinata: ya lo veraz, pero vamonos por favor
Neji: de acuerdo, no seas impaciente, ademas aun tenemos que buscar a shikamaru y a temari
Hinata: lo se, vamonos entonces
Y asi los 3 entraron al carro y fueron por los otros 2, en tanto con naruto el apenas se estaba levantando y al ver la hora se quito la ropa y se metió a bañar como rayo y al salir tropezó con el jabón que habia tirado y se fue de espaldas y pensó mientras que miraba el techo del baño
Pensamiento naruto: creo que hoy no va hacer mi dia
Y solo se paro del suelo y se empezo a vestir, en tanto en las calles de konoha un carro se detenía enfrente de una casa color arena y segundos despues salio temari com una sonrisa de oreja a oreja al ver al nara que solo la beso con pena y ella le dijo
Temari: no seas penoso chika, ademas neji ya tiene novia solo faltaría hinata y…
En ese momento la interrumpieron sus hermanos que le dijeron al Nara
Kanguro: Nara si lastimas a mi hermana juro que te matare
Gaara: igual yo asi que cuidadito con lo que haces
Shikamaru: si, descuiden
Y asi ambos subieron al coche aun que iban como sardinas pero si cupieron todos y 15 minutos despues llegaron a la escuela y la primera en bajarse fue hinata quien sin cruzar palabra entro a la escuela dejando desconcertados a los demás y ella por lo tanto corría todo lo que daba sus pies y al llegar al salón todo estaba solo y ella pensó desilusionada
Pensamiento hinata: de seguro aun esta dormido, bueno lo esperare de todos modos
Y se sentó y puso su mochila en la otra banca que estaba junta a la suya
Mientras tanto con naruto el estaba en la ruta pero por suerte iba semi-vacía pero iba como tortuga y el pensaba algo molesta
Pensamiento naruto: rayos a este paso llegare tarde y más hinata ya debe de estar esperando
Y asi paso el tiempo, pero en la prepa las clases ya dieron inicio, sakura e Ino aun no tenian novio pero ya le habia hechado el ojo al emo uchiha, temari es novia de shikamaru y neji de ten-ten, pero en tanto hinata ella miraba con impaciencia la puerta y entonces kakashi le llamo la atención
Kakashi: señorita hyuga, me esta prestando atención
Hinata: ¿Qué yo? Perdon
Kakashi: por esta vez se la paso pero preste atención
Hinata: si
Y asi más minutos pasaron hasta que antes del receso sono la puerta y kakashi dio el permiso para entrar y hinata vio la puerta esperando ver entrar al rubio….la puerta poco a poco se abría y todos los alumnos estaban al pendientes de eso bueno excepto sasuke y entonces la puerta se abrio dejando desilusiona a hinata ya que no era naruto si no eran 2 chicas
Chica1: hola buenos días
Chica 2: nosotros somos las nuevas
Kakashi: a si, aquí tengo su expediente sus nombres son……………………………………………
Capitulo 8: 2 nuevas chicas
Todo el salón se quedo mirando a esas 2 chicas que acaban de entrar una era de pelo rojo y con lentes y un cuerpo que puede competir con el de Ino o sakura y la otra era una chica rubia con ojos violetas pero por desgracia de hinata no era el rubio ojiazul y entonces kakashi les dijo
Kakashi: asi ustedes son las nuevas, karin kurosaki y shion kurosaki
(Nota: le puse ese apellido ya que lo tome prestado del apellido de Ichigo jajja ademas de que creo que va a parecer en este fic ^^ ademas se que no son hermanas pero no se me ocurrio otra cosa)
Shion: asi es
Karin: ¡¡¡¡¡somos las hermanas kurosaki!!!!!
E hizo una posa extraña mientras que tomaba la mano de su hermana y la levanto en alto provocando la pena de shion y el asombro de los estudiantes y entonces kakashi les dijo
Kakashi: a si…tomen asiento
Shion/karin: si
Y entonces karin se sentó enfrente de ten-ten y shion al lado izquierdo de hinata dejando libre el asiento derecho donde hinata reservaba el lugar para naruto….
Pero hablando de naruto el estaba a un en la ruta que en ese momento se le habia ponchado una llanta y furioso pensó
Pensamiento naruto: ¡¡¡maldita sea!!! Aaaaaaaaaaaaaa a este paso no llegare a la escuela y ya están por salir al descanso T_T no comeré el ramen que me iba a llevar hinata
Flash back
Estaban en la casa del rubio despues de haber tenido una noche sin acción y entonces el estomago del rubio y hinata le dijo
Hinata: tienes hambre naruto
Naruto: jaja si hinata
Hinata se paro de la cama y saliendo de la habitación le dijo al rubio que la miro extrañada
Hinata: espera aquí, te traeré algo de comer
Y pasando 15 minutos donde naruto solo escucho el sonido de ollas y todo eso en la cocina entro hinata con 2 platos en la mano y desprendía un olor delicioso y entonces hinata sonrojada le dijo
Hinata: te…te hize ramen ya que es tu favorito
Naruto tomo el plato y se llevo el primer bocado a la boca y hinata solo espero el resultado y entonces naruto emocionado le dijo
Naruto: hinata si que me conoces, este ramen esta delicioso, serás una gran esposa
Hinata: es…esposa
Y se desmayo de la impresión y naruto solo sonrió por eso y 1 hora despues la bella durmiente despertó y vio que estaba en su cama y miro a la ventana y vio a naruto sentado en el marco y le dijo
Naruto: que bueno que despertaras
Hinata: naruto tú me trajiste a mi casa
Naruto: si jajja, pero bueno me voy ya que es algo tarde ya nos veremos en la noche y…
Pero antes de irse hinata le dijo al rubio que aun le estaba dando la espalda
Hinata; si te gusto mi ramen te puedo llevar el lunes a la escuela
Naruto: es buena idea hinata, bueno que descanses
Fin flash back
Pensamiento naruto: T_T llegare tarde y no comeré del ramen de hinata
Pero en la escuela era otra cosa kakashi estaba dando su aburrida clase y en un inter de descanso donde kakashi salio shion le dijo a la ojiblanca que aun mantenía su mirada en la puerta
Shion: hola me llamo shion
Hinata….
Shion: hola
Y entonces le paso la mano por la cara de hinata y ella despertó y sonrojada dijo mirando a shion
Hinata: ¿Qué? Yo…perdon
Shion: jaja descuida me llamo shion y tu
Hinata: hinata, hinata hyuga
Shion: gusto en conocerte, tal vez seamos amigas
Hinata: si, me gustaría, tal vez a la hora del almuerzo platiquemos con las chicas y tu hermana….ettto
Shion: karin
Hinata; si karin
Y asi el receso llego y kakashi llego solo para tomar sus cosas e irse y sin dejar tarea y entonces todas las chicas iban a salir pero hinata las detuvo acompañadas de shion
Hinata: esperen chicas shion quiere ser nuestra amiga y su hermana tambien
Karin: es verdad lo que dice la peliazul
Shion: se llama hinata, karin
Karin: ok ok, pero si nos dejan
Chicas: claro
Y entonces las 7 chicas salieron hacia el árbol donde siempre iban a comer y entonces Ino fue la primera en hablar ya que estaban en silencio
Ino: ¿y bie chicas preséntense? Bueno yo empezare yo soy Ino yamanaka
Sakura: soy sakura haruno
Hinata: hinata hyuga
Ten-ten: llámenme solo ten-ten
Temari: temari so Bakú
Las nuevas chicas solo afirmaron con la cabeza y entonces karin hablo ya que era su turno de presentarse
Karin: bien me llamo karin kurosaki y tengo 18 años
Shion: me llamo shion kurosaki y tengo 17 años y…
Pero antes que continuara ten-ten la detuvo y con curiosidad le pregunto ya que ese apellido se le hacia conocido
Ten-ten: espera un momento kurosaki es su apellido, el mismo kurosaki de las fabricas kurosaki
Shion: asi es ichigo kurosaki es nuestro padre
Ten-ten: su madre es…no puede ser su madre es la famosa escritora
Karin: a si has leído sus libros jaja si nuestra madre es orihime kurosaki
Todos se sorprendieron al escuchar el nombre de sus padres y entonces de nuevo ten-ten pregunto
Ten-ten: entonces si son sus padres ¿Qué hacen en una escuela de clase media?
Karin; bueno es que no nos gustan las escueles privadas
Shion: ya que la gente de ahí se deja llevar por los apellidos famosos y no nos gustaba eso ya que solo nos veían como las hijas de los kurosakis y no como somos realmente por eso este ultimo año de preparatoria decidimos hacerlo como gente normal
Hinata: ya veo, pero no se preocupen aquí nadie las veras asi
Shion/karin: gracias
Y asi los temas cambiaron hasta que el timbre sono y las chicas entraron, pero con naruto el estaba dormido en la silla cuando de repente empezo a moverse el camión y el felizmente pensaba
Pensamiento naruto: que bien ahora nada me impedirá llegar a la escuela
Y 30 minutos despues la escuela ya no quedaba muy lejos pero entonces en el camino apareció una manifestación y naruto pensó enfadado
Pensamiento naruto: ¡¡¡¡no puede ser!!!!! Primero la llanta y ahora esto….y solo falta una hora para llegar a la escuela, bueno entonces tendré que llegar corriendo
Y asi lo hizo se bajo de la ruta y empezo a correr a todo lo que sus pies le daban, pero en la escuela el profesor asuma habia terminado de explicar algo y entonces sono la campana y todos salieron frenéticamente excepto 7 chicas que lo hicieron con tranquilidad
Pero 5 minutos de que dieran el toque naruto llego a la escuela todo sudado y entonces la campana sono y el se quedo extrañado ya que el pervertido que cuida la puerta la abrio de par en par dejando a naruto en medio de las 2 puertas ahora abiertas y de repente empezo a temblar y naruto vio una cortina de humo que se acercaba a el y pensó con lagrimas en los ojos
Pensamiento naruto: T_T no fue mi dia
Y entonces todos los estudiantes lo aplastaron sin misericordia alguna dejándole solo la huella de los zapatos en la ropa y a un naruto inconsciente y asi despues salieron las 7 chicas y shion dijo mientras que apuntaba hacia la puerta
Shion: miren es un chico
Karin: de seguro se callo y…
Pero no pudo terminar ya que hinata rápidamente lo reconoció por el cabello y se dirigió hacia el aplastado naruto y poniéndolo en sus piernas le dijo
Hinata: naruto, naruto ¡¡¡responde!!!!
Naruto poco a poco abrio los ojos y vio a un angel con ojos azules y sonriendo solo dijo una sola palabra antes de caer desmayado
Naruto: hola
Y se desmayo ante la atónita mirada de las otras 6 quienes 4 pensaron una cosa y esas eran sakura, ino, ten-ten y temari
Sakura, ino, ten-ten y temari: ¡¡¡Naruto!!!
Mientras que las otras 2 chicas se sonrojaron al ver al rubio y solo pensaban sin quitarle la vista de encima al inconsciente rubio
Karin/shion: que guapo
Capitulo 9: nuevas rivales 1 parte
Las 7 chicas se quedaron mirando al rubio 2 de ellas sonrojadas y esas eran shion y karin, en tanto sakura e Ino tambien lo miraban y pensaban al mismo tiempo
Pensamiento inosaku: ¡¡¡es mio!!!
Pero salieron de sus pensamientos cuando vieron salir a los chicos y esos eran neji y shikamaru y entonces el ojiblanco pregunto
Neji: chicas que hacen en circulo y….
Pero antes de que alguna respondieran vio a naruto en el suelo y desmayado y shikamaru rápidamente pregunto
Shikamaru: ¿Qué la paso?
Temari: pues parece que lo atropellaron algunas personas
Neji: bueno es mejor que lo llevemos a su casa
Chicas: nosotras vamos
Neji: ¿pero no vamos a caber en el coche y…?
Pero shikamaru lo interrumpió y le dijo mientras que tomaba la mano de temari
Shikamaru: no te preocupes neji aun que sea problemático nosotros nos iremos en la ruta tu lleva a este tonto a su casa
Neji: de acuerdo chicas al ca…
Pero antes de que terminara de hablar ya las chicas estaban en el coche, hinata iba adelante cargando al rubio, sakura e ino iban detrás al igual que karin y shion que iban apretadas pero no les importo y tomaron rumbo a la casa del rubio y despues de 15 minutos llegaron y hinata se bajo rápido del carro y al llegar a la puerta ella vio el tapete y saco la llave y neji le pregunto
Neji: hinata como sabias donde estaba la llave
Hinata; eeee yo….bueno
Pero en eso lo interrumpió Ino ya que estaba desesperada y les dijo mientras que le quitaba la llave a la ojiblanca
Ino: eso no importa es mejor entrar y ver como esta MI naruto
Hinata al escuchar eso se molesto mucho pero no quizo decir nada y entonces todas entraron y shion y karin se sorprendieron por el tamaño de la casa y ambas pensaron
Pensamiento shion/karin: que grande
Pero salieron de sus pensamientos cuando sakura les dijo a las asombradas chicas
Sakura: vaya, no ha cambiado este lugar sigue igual a como lo recuerdo
Shion: ya habian estado aquí
Sakura: si fue hace tiempo pero ya despues le contaremos sobre eso y…
Pero en ese momento naruto fue despertando y……………………………………………………………
Continuara…………………………………………………………………………………………………………….
Bueno hasta aqui estos 3 capis el proximo lunes subo otros 3