narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Futuro que no Soñe [FT]

+2
sasuke-kun
Saory*Daishi
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El Futuro que no Soñe  [FT] Empty El Futuro que no Soñe [FT] Vie Mar 19, 2010 6:56 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Cap 1- La Carta del Adios


Maldito el dia en que mi mirada clave en ti, maldigo la hora en que me enamore de ti.

No puedo culpar a la narutaleza, ni forzarte a quererme, no puedo hacer que me veas como yo te veo, por que no es lo mismo, Tu amistad y Mi amor.

Secretamente, durante mucho tiempo, yo te quise, como mas que mi amigo, aunque trate de disimularlo, y quererte como mi amigo, como mi hermano, simplemente no pude, no pude porque al corazón, no se le puede mandar, porque el corazón ,es la parte mas terca que los humanos tenemos la dicha de poseer, porque la razón puede decir que no, pero corazón, te va a amar sin razón.

Maldito quien dijo que el amor duele, por que tenia razón, duele y no te imaginas cuanto, me duele dentro, muy dentro de mi, es algo que no se puede explicar, por que aunque me veas feliz, aunque me veas riendo, por dentro, me estoy desmoronando lentamente, la verdad es que soy débil, y apenas perdiéndote, me di cuenta, apenas viéndote tan lejos, pude comprender lo débil que era.

Tu no tienes la culpa, soy yo, que terca, que, aunque se te perdido, sigo pensando que algún dia, algo suceda y tu fijes tu mirada en mi, y me ames como yo te amo a ti.

Aunque, el amar, es algo tan raro, extraño y a la vez hermoso y placentero, en los animales, se le puede llamar solo instinto, pero aun asi, sienten algo, en nosotros, se llama amor, y nos puede hacer llorar, reir, cantar y hacer las locuras mas grandes, las locuras mas grandes se han hecho por amor, y por amor han muerto tantos en el intento de conseguirlo.

Sinónimo de amor, es darlo todo por el todo, sinónimo de amor, es lo que siento yo por ti, no soy yo quien te llama, no soy yo quien clama por ti, no soy yo quien quiere estar junto a ti, es mi corazón.

Corazón que se hizo a la idea de un mundo feliz donde podamos vivir "felices para siempre", todo el mundo sabe que eso no existe, pero el se aferra a ese ideal, a ese capricho que junto a ti solo vera convertido en realidad.

Dime porque, dime que no me quieres, dime que nunca funcionaria, para asi hacerle saber a este terco corazón , que nada de lo que pueda llegar hacer va a servir, que nisiquiera llorar le dara frutos, que apenasdejando de existir, podrá dejar de pensar en ti, por que por mas que trate de fingir, mi corazón llora por ti.

Se que tu sabes sobre mis sentimientos, y varias pregunta rondan en mis pensamientos, si lo sabias y estabas conciente que nunca podría ser…¿Por qué nunca me lo dijiste?, ¿Por qué no me ahorraste tanto sufrimiento?, ¿Por qué dejaste que me ilucionara?

Quiero odiarte, y mi cerebro me da la razón, pero el corazón, terco por naturaleza se niega a odiar tu presencia, se niega a saber siquiera, que la razón, sigue mi posición, es tan terco y obstinado, que gracias a el, es que te recuerdo y sueño estar junto a ti.

Pero ya basta de sueños absurdos y pensamientos que nunca serán y no vale la pena siquiera suponerlos, ya basta de bajar la cabeza cuando te veo pasar, solo para que no veas lo vidriosos que están mis ojos por tanto llorar por ti.

Ya estoy harta de sufrir por ti, porque soy masoquista y lo acepto, porque me gusta el dolor y lo acepto, pero que no sea otro dolor mas que el tuyo.

Por que, el solo echo de pensar en ti, abre otra herida en mi ser, herida que yo creía sanada, pues ya es justo que después de tanto tiempo, yo te hubiera olvidado.

Pero los dos sabemos y muy bien, el hubiera, en ningún tiempo existe, y es que, me es imposible siquiera tratar de dejar de pensarte, y la sola idea de olvidarte, me llena de miedo, porque, tu eres lo que mi vida sostiene, porque tu eres, la razón por la que cada dia me esmero, porque pienso, que sin ti, mi vida no tendría razón de ser.

Es por eso que los tres llegamos a un trato, mi razón, mi corazón y mi ser, no queremos seguir sufriendo, y aunque al corazón le costo aceptar, el se siente muy lastimado, pero, los tres, estamos decididos a olvidar que una vez te llegamos amar.

De hoy en adelante, te olvidare, olvidare lo que me hiciste sufrir, olvidare cuando por ti llore, olvidare que una ves estuve enamorada de ti.

Ahora puedes hacer lo que te plasca, porque ami, no me va importar, porque tu para mi, estas muerto, porque me ire, y muy lejos. Y por favor, no me vallas a buscar, si me fui de ti, fue para no volver nunca mas.

Con todo el dolor de mi corazón, pero con las ganas de no volver a llorar.

Sakura Haruno.

-tanto daño le cause – un joven de cabello negro se encontraba sentado en un sillón de su espaciosa sala, si, Sasuke Uchiha.

El y Sakura, antes habían tenido una historia de casi amor, algo turbia, la cual, no acabo de la mejor manera, principalmente, gracias al orgullo de el, y por ese orgullo, es que ahora pierde lo que una vez tanto le costo conseguir, el amor de Sakura.

-eres un completo idiota –

-no necesito que vengas hacerme sentir peor de lo que me siento – le contesto el, a la voz dentro de su cabeza

-muchas veces te lo dije, baka, pero ninguna me hiciste caso –

-se fue, que no te das cuenta, la perdi! –

-y dices que Naruto es el idiota, la carta dice, "no me vallas a buscar" –

-y que con eso?, es obvio que esta harta de mi –

-lo que tienes de niño bonito lo tienes de tonto, es claro que pide a gritos que no la dejes ir –

-explicate, que no estoy para tus absurdos jueguitos –

-Sakura, te ama, es obvio que ella quiere saber que tan importante es para ti, y si no la vaz a buscar, se va ir de ti para siempre –

Sasuke, sin pensarlo dos veces, tomo su celular y comenzó a teclear numero tras numero, a Ino, la cual no le pudo decir nada, pues no tenia idea de la repentina decisión de su amiga, Tenten, aunque era muy amiga de Sakura, tampoco tenia idea, se le acababan las opciones, y entonces algo vino a su mente –Naruto – si, naruto era amigo de los dos desde hace mucho tiempo, el era, el mejor amigo de los dos, asi que el debía saber algo.

-Naruto – dijo algo alterado, frustrado, preocupado y todo lo que termine en ado.

-teme? –

-te pido, no, no te pido, te exigo que me digas donde demonios esta Sakura –

-s-Sakura?...aaaa Sakura-chan!, pues supongo que debe estar rumbo al aeropuerto –

-aeropuerto? –

-si, Sakura-chan se va estudiar al extranjero –

La cara de Sasuke, se torno en una mueca de miedo, Sakura, su Sakura, en realidad se iba, no estaba jugando, ella, se iba a ir para siempre… o por lo menos eso piensa el.

-teme?-

-Sakura, extranjero, aeropuerto…Naruto te veo en el aeropuerto – tiro el teléfono y salió como alma que lleva el diablo por la puerta de su casa.

-aeropuerto?…teme! No vallas!, demonios –

-Sakura, extranjero, aeropuerto…Naruto te veo en el aeropuerto –

-aeropuerto?...teme! No vallas!, demonios – en alguna otra parte, un joven rubio tiro el teléfono, el cual, fue a dar contra una pared – el teme me debe un teléfono – tomo sus llaves, salió de su casa y se monto en su auto, debía llegar rápido o su amigo, haría una estupides.

-no va venir – susurro una joven pelirosa, Sakura, se encontraba ya en el aeropuerto esperando que se anunciara su vuelo, sus padres habían ido hace rato a dejarla y despedirse de ella, por consecuencia, se quedo sola – que tonta fui, pensar que se iba a dar cuenta… - una lagrima rebelde rodo por su mejilla, hasta perderse en sus largos cabellos que caian en sus hombros.

-pasajeros con destino a New York, del vuelo 215, favor de pasar a la puerta 2 – se escucho por el alto parlante

-mi vuelo, adiós Japon, adiós amigos…adiós Sasuke-kun – se levanto de su asiento, jalo su equipaje y se dirigió a la sala antes mencionada.

-a donde se va! – grito Sasuke a Naruto, al cual tenia agarrado de su camisa y estaba a punto de querer estrangularlo

-s-sueltame! – dijo el

-dime a donde se va – pronuncio el pelinegro un poco mas calmado

-New York –

-pasajeros con destino a New York, del vuelo 215, favor de pasar a la puerta 2 –

-Sakura – dijo casi en un susurro y se echo a correr lo mas rápido que podía

-SASUKE! – grito tras el su amigo, quien también comenzó a correr, pero para evitar que hiziera una locura

Con miedo corria a todo lo que sus piernas le permitían, esquivando a la gente en su avanze, callo una vez, pero poco le importo, ahora que se había dado cuenta de lo mucho que esa molesta le importaba no podía dejarla ir.

-dejeme pasar! – exigió estando ya frente a dicha puerta

-muestreme su boleto –

-no tengo, déjeme pasar!, SAKURA! –

-sa-su-ke… - pronuncio apenas Naruto – calmate por kami! –

-tengo que pasar, tengo que detenerla –

-lo siento mucho señor – dijo el encargado – pero el vuelo con destino a New York, acaba de partir –

Sasuke corrió de nuevo, pero ahora no iba a ninguna puerta, iba directo a la pista de aterrizaje.

-señor, no puede pasar por aquí, deténgase – le dijo el guardia

No lo pensó ni dos veces, y de un golpe lo noqueo, siguió corriendo, conciente de que en cualquier momento, toda la seguridad del aeropuerto iria tras el, llego al centro de dicha pista, y frente a el, un avión se estaba elevando, quiso alcanzarlo, pero sus piernas no daban para mas, callo incado al suelo y no le quedo mas que ver como el avión, junto con su amada, se perdían en orizonte.

-SAKURA!, TE AMO! – grito a todo pulmon y con el corazón destrozado

Ni el orgullo, ni el apellido Uchiha le importo en ese momento, ahí, incado se desplomo a llorar, lloraba tan amargamente y tan metido en su mundo estaba, que nisiquiera se dio cuenta que Naruto estaba junto a el.

-Sasuke…vámonos, logre que no te sacaran a la fuerza, pero, vámonos –

-Naruto…-

-que paso –

-prometeme que si me vuelvo a enamorar, me vas a golpear tan fuerte que pierda la razón –

-Sasuke… -

-tu solo promételo –

-deacuerdo… lo prometo –

-gracias…dobe – le dijo con una sincera pero triste sonrisa el Uchiha al Uzumaki.

Cinco minutos después, cuando iban saliendo del aeropuerto, Sasuke recordó algo.

-Naruto… te puedes ir yendo… yo luego te alcanzo –

-seguro? –

-si – dijo secamente

-no te tardes, te estare esperando en tu apartamento – dio la media vuelta y se perdió de la vista de su amigo.

Una vez solo, rebusco en su bolsillo, y saco una cajita, siempre la cargaba con el desde que su amiga se la dio, quien diría que su amiga se terminaría enamorando de el y el, como buen idiota que es, como el mismo se llamo, nunca se dio cuenta de lo que sentía por ella, hasta que la vio perdida, tomo la cajita con las dos manos y la abrió, dentro de la caja, habían petalos secos, muchos petalos.

-que mi amor por ti – pronuncio el azabache con notable tristeza – y los recuerdos que tengo de ti, se los lleve el viento, tal como hace con estos petalos – volteo boca abajo la caja y los petalos comensaron a salir y volar lejos, hasta perderse de vista – ojala, que nunca nos volvamos a encontrar – dio media vuelta y se fue del aeropuerto.

Pero, ni el, ni ella, sabían siquiera, lo que el destino era capaz de hacer…

_______________________________________________________

Weexx...1er Cap, haha espero lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendolo...
Matta nee! Very Happy

2El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Capitulo 2..... Desicion y Duda Vie Mar 19, 2010 7:07 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

5 años despues…

Una pelirosa con el cabello corton, iba caminando por las ajetreadas avenidas de New York, iba con algo de prisa con dirección a Dream's Coffe, y ya estaba retrasada como por media hora, al llegar al local e ingresar a su interior, rebusco con la mirada hasta encontrar a su amiga.

-disculpa el retraso Hina-chan – se disculpo

-No te preocupes Sakura-chan – respondió Hinata, esta jovencita, se había echo gran amiga de la pelirosa, desde que llego se hicieron amigas, en realidad, se conocieron en el avión y después de tanto platicar pues, se hicieron amigas, Hinata Hyuga, hija de un magnate de negocios, pero nunca le gusto eso de administrar una empresa, asi que renuncio a todo lo que una vez conoció, para irse por su pasión, los niños siempre habían sido su debilidad y que mejor para ella que estudiar pediatría, y aunque en Japon lo podía estudiar, ella quería demostrarle a su padre que sin su apoyo podía salir adelante

En ese momento un joven se acerco y les tomo su orden, luego de marcharse, Hinata dirigió su mirada hacia la calle y luego la poso sobre Sakura

– y que pensaste? – pronuncio Hinata

-no tengo alternativa – respondió la pelirosa

Flash Back…

Sakura iba de regreso a su hogar luego de terminar su turno en el hospital, si, se graduo antes de lo esperado, ya que era muy inteligente y hábil en lo que a medicina respecta, bueno sigamos, se dirigía a su hogar, eran como las 10:30 de la noche y ella se encontraba caminando por la acera, al llegar a su domicilio, una pequeña pero acogedora casa, se encontró con que su buzon estaba lleno, saco la correspondencia sin siquiera ver de que se trataba, camino a la entrada de su casa, saco sus llaves, abrió la puerta y entro, fue directo a la cocina con la intención de prepararse un café bien cargado, dejo su maletín, su bata, en fin todo lo que traia cuando recalo que traia las cartas que había sacado del buzon.

-deudas, deudas, subscripción: Busco novio en línea – el ultimo lo hizo bolita y lo tiro…era de la "vecina" de a un lado – deudas, una carta…de papa –

Con cuidado abrió el sobre donde venia, la leyó rápidamente, era verdaderamente extraño que sus padres le mandaran una carta, cuando hablaba cada semana con ellos, a pesar de eso, hacia ya dos semanas que no hablaban, no era por que ella no les llamara, si no por que no los encontraba, termino de leer y sin otra cosa que hacer, salió de su casa y fue donde Hinata.

Fin Flash Back…

-sigo pensando y no es porque desconfie de tus padres, que algo traen entre manos – comento la oji-perla

-no te preocupes, lo mismo pienso yo, algo raro traman –

-y eso de que, los visitara un familiar…tienes un familiar que nunca habías visto? –

-veamos, la tía Tsunade, nee, hable con ella la hace 4 dias, mi hermano, tampoco, Sasori se la pasa fastidiándome por el celular, la verdad, no se –

-mmm…de todas formas, es extraño –

-si lo se, y tu Hina-chan, iras? –

-ire para hablar con mi padre, pero si sigue terco con que tome la presidencia o trata de insultarme, ese mismo dia vuelvo a New York –

Flash Back…

Una extensa jornada de trabajo deja exausto hasta al mas fuerte, y Hinata no es la escepcion, llego a su apartamento y se dejo caer peresozamente en el sillón mas próximo que vio, iba camino a los brazos de morfeo cuando el molesto sonido del teléfono la despertó.

-diga? –

-Hinata?-

-si ella habla, quien es? –

-soy Neji –

-a hola Neji, a que debo tu llamada –

-veras, mi tio…-

-si me hablaste para hablar de el, por favor, cuelga tu el teléfono, no quiero ser grosera –

-demo, Hinata…el, últimamente, se ha estado sintiendo mal y quiere verte –

-para que?, para que otra vez me humille y me diga que soy una desgracia?, una deshonra?, no Neji, si me quiere para eso, dile que no me encontraste en casa o que se yo, pero yo no volare a Japon solo para que me insulte como la ultima vez –

-el…el esta arrepentido, en verdad, por favor Hinata, hazlo…hazlo por mi que soy tu primo, y no te pediría esto si no fuera importante –

-deacuerdo, ire, pero si el llega siquiera a insuarme la empresa o empieza a insultarme, en ese instante me voy, me oiste? –

-por su puesto –

-yo te digo cuando salgo para alla –

-deacuerdo, hasta pronto Hina-chan –

-si nos vemos primo –

Se tomo su tiempo para devolver el teléfono a su lugar, y mas cansada que antes, se dirigió al comodo sillón, pero antes de que se sentara, alguien llamo a su puerta (sii Sakura xD)

Fin Flash Back…

-tal vez si esta realmente arrepentido –

-espero que sea asi – dijo con el semblante triste – aunque me haga la fuerte, me duele estar peleada con mi padre –

-animo Hinata, veras como todo se arregla – le dijo la ojijade

-eso espero Sakura –

-aquí están sus ordenes – el joven había vuelto y traia consigo dos cafes y dos rebanadas de pastel – provecho – y se alejo dejando solas de nuevo a las jóvenes.

-comamos –

-hai – dijo Hinata


--------------------------------------------------------------------------------

-andale teme! Salgamos a distraernos un rato! –

-ya te dije que no dobe –

En una espaciosa oficina, se encontraban "platicando" dos jóvenes, el gran iperactivo Naruto Uzumaki, el rubio tonto, griton, insoportable pero un muy buen amigo, si esa era la definición para Naruto, cortesía de Sasuke Uchiha, y porque estaban en una oficina?, simple, el Uchiha siendo joven y con un gran cerebro, al termino de su carrera, decidió empezar una pequeña empresa, la cual en 2 años tuvo un éxito enorme y se convirtió en uno de los mas grandes empresarios alrededor del mundo, junto a su amigo inseparable, se podría resumir asi, empezaron desde abajo, hasta ahora que tienen Hoteles, Restaurantes y una gran Agencia de Publicidad, si, muchas cosas para poder haberlas hecho en 2 años, pero todo es posible y obviamente para el Uchiha, no había imposibles.

-oh, no me digas que te vas a quedar aquí otra vez hasta tarde –

-… -

-no tienes vida social teme – Sasuke alzo la vista y la fijo en Naruto al mismo tiempo que una media sonrisa arrogante se formaba en su rostro – o noo teme, dije SO-CI-AL no sexual! –

-como sea, es lo mismo – dijo secamente

-nunca cambiaras –

-Hmp –

-bueno teme, si cambias de opinión, me llamas –

-si lo que digas – volvió a fijar su vista en los papeles y se enfoco a ignorar su entorno

-si será teme – dijo Naruto para si mismo y salió de la oficina

Al salir, se encontró con un largo pasillo, el cual recorrió a buen paso, al termino de dicho pasillo se topo con otra puerta, salió por dicha puerta y salió a dar con el recibidor del restaurant, saludo al portero y se fue de ahí, se monto en su auto, lo encendio y se dedico a recorrer las grandes calles de japon

-Sasuke, cuando volveras a ser como antes – penso el Uzumaki – si tan solo no se hubiera ido asi como asi –

Un timbre seguido de un tono algo extraño lo saco de su pensamiento [Si!, un teléfono hace otra vez su aparición!] tomo el molesto aparatejo y vio el numero, era larga distancia y desconocía por completo el numero, decidió no tomar la llamada, pero en cuanto dejo el teléfono en el asiento, este volvió a timbrar, aparco su auto a un lado y se decidió a contestar.

-Naruto al habla – dijo alegremente

-hola Naruto-baka! – lo saludo una voz femenina

-si me dijera quien es, tal vez me abstenga de buscarla y mandarla arrestar por…-

-oh vamos Naruto, si no te hablo, te quejas, y si te hablo te indignas, pues quien te entiende –

-Sa-Sakura-chan!! – grito eufórico el rubio

-jajaja, hola Naruto, como te va? –

-de maravilla –

-me alegro, y el negocio con tu socio como va? –

-excelente Sakura-chan!, abrimos un nuevo restaurante y otro hotel, si seguimos a este paso, pronto nos expandiremos al extranjero – Naruto, por obvias razones, omitía que Sasuke era su socio de negocios – a ti Sakura-chan como te va? –

-me alegro por ti y tu socio, pues a mi me va muy bien, oye, a que no sabes que –

-que paso? –

-ire a Japon! –

-de verdad!!, que bien Sakura!, cuando llegas…bueno cuando sales…donde te recojo…donde te vaz a quedar… -

-Naruto-

-debo hacer una fiesta!!, sii, con ramen, con muuuucho ramen! –

-Naruto –

-pero…en donde…sii ya se, la casa de Ino seria perfecta, es grande y bonita y… -

-NARUTO!! –

-a…hola Sakura-chan –

-jajaja, nunca cambiaras, por favor no le digas a nadie mas, les quiero dar una sorpresa, y por lo demás, no te preocupes, yo te llamo cuando llegue al aeropuerto, saldré de aquí mañana en la mañana para llegar alla en la mañana?...ash odio los cambios de horarios –

-jajaja Sakura-chan, creo que si llegaras en la mañana, yo tampoco soy muy bueno para eso –

-no he, ni creas que no me di cuenta jajaja, pero bueno, y por donde me quedare no te preocupes, me voy a quedar con mis papas –

-bueno, estare esperando con ansias!, 5 años sin verte Sakura-chan!! –

-si, yo también tengo muchas ganas de verte y a los demás también…bueno Naruto, te dejo, es de madrugada y tengo un sueño –

-jaja, bueno Sakura-chan, nos vemos –

-adios –

Sakura volvia, su amiga de la infancia estaría de vuelta en casa dentro de poco, y algo no lo dejaba en paz, ella, había olvidado a Sasuke…seria capaz de volver a verlo, de algo estaba seguro, al regreso de su amiga, habría gran cantidad de cambios.

3El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Lun Mar 22, 2010 10:21 pm

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

goo k chilo capitulo!! :!: affraid

4El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Jue Mar 25, 2010 12:03 am

sanjuro sakakida-san


Genin
Genin

esta chido eah sigue asi

5El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Capitulos 3 y 4 Vie Mar 26, 2010 11:02 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Recuerdos (1era Parte)

Cuando éramos tu y yo



--------------------------------------------------------------------------------
Un molesto rayo de luz de colaba por su ventana y solo le decía una cosa… estaba retrasada, Sakura se levanto como resorte de su cama, se metió a bañar lo mas rápido que pudo y de igual manera al salir del baño se cambio, se le había olvidado, hoy, partía de nuevo a Japón, de nuevo al lugar que la vio nacer, de nuevo, al lugar del cual huyo luego de tal decepción, tomo las maletas que una noche antes había preparado y bajo, al estar fuera del edificio paro un taxi y una vez dentro le indico al chofer que la llevara al aeropuerto, mientras ella en el asiento trasero iba recordando.

Flash Back---

Sakura iba caminando por el jardín de la escuela, vio una banca y se dirigió a ella, Sasuke, su amigo y nada más que eso, la había citado ahí, necesitaba hablar con ella de algo importante, bueno, eso fue lo único que él le dijo, pero en ese mismo instante, Kabuto hizo su aparición.

-Hola sakurita – dijo

-que quieres Kabuto –

-solo hacerte compañía –

-no creo que debas estar aquí – le dijo Sakura

-y por qué? – dijo acercándose a ella

-po-porque es-es-espero a alguien –

-ah, es eso… yo te puedo hacer compañía mientras tanto – susurro el

-no, no es necesario – respondió tajante

-porque no? – le dijo al oído y la atrapo por los hombros

-q-que haces, déjame – Sakura subió un poco la voz

-después de esto, me vas a querer siempre cerca de ti – Kabuto tomo a Sakura la acerco a él y la beso por la fuerza, por más que ella forcejeara no la soltaba pero de pronto sintió como el peso de mas que tenia sobre ella desapareció despacio y escucho una voz familiar.

-Sa-Sakura – dijo un joven de cabello azabache

-ah, Hola Sasuke – dijo Kabuto sínicamente – bueno Sakurita, me voy – se dio media vuelta y desapareció de la vista de los dos muchachos

-Sa-Sasuke-kun – dijo casi en un susurro Sakura

-de haber sabido que estarías aquí con él, te hubiera citado…no… no te hubiera citado – le dijo el

-demo… -

-nada Sakura – el azabache alzo la mirada y vio a Sakura a los ojos, a la pelirosa le dio miedo lo que vio, Sasuke no tenía la misma mirada serena de siempre, ahora, su mirada reflejaba ira y nada más que eso – te creí diferente a las demás, te creí mi amiga, y ahora… ahora me sales con eso –

-Sasuke yo… -

-ERES IGUAL QUE TODAS SAKURA! – grito Sasuke – nunca debí hacerme tu amigo, nunca –

-no…no digas eso – Sakura bajo su mirada

-es lo que te mereces Sakura, no me hubiera importado verte besándote con Naruto, incluso con Gaara – le dijo con algo de rabia – pero de todos, tenias que besarte con este imbécil –

-yo no… -

-oh vamos Sakura, vi como se te fue acercando, pensé que lo detendrías, pero veo que no … sabes, no vale la pena decirte para que te cite, ni siquiera darte esto – tomo una hoja de papel que traía en sus manos, la hizo bola y la metió dentro de su pantalon – no te me vuelvas a acercar Sakura – dio la vuelta y se fue dejando a Sakura sola y llorando.

Fin Flas Back---

-señorita…señorita –

-he? – el conductor la devolvió a la realidad

-ya llegamos –

-ah, gracias – se bajo del taxi y le pago al señor, tomo sus maletas y se apresuro a encontrarse con Hinata

-cuando será el día que llegues temprano a tus citas? – pregunto Hinata

-desde aquel día…nunca me gusta llegar temprano – dijo Sakura

-aja, eso o te quedaste dormida –

-o mira – dijo señalando al frente la pizarra donde se anuncian los vuelos – el nuestro esta a punto de salir –

-pff… sí, creo que será mejor que vallamos –

Pocos minutos después ya se encontraban a bordo del Boing 777 [N/A: no se me ocurrió otro xD], Sakura tenía la mirada perdida por las ventanas y al momento de despegar, solo cerró los ojos y se concentro, después de todo, era la 2da vez que viajaba en un avión de ese tamaño, la primera vez fue cuando dejo todo atrás.


--------------------------------------------------------------------------------

Del otro lado del mundo, en una gran mansión, se encontraba un muchacho en su habitación, a pesar de estar ya entrada la noche, el seguía despierto, así que se levanto y fue por un poco de agua a la cocina, se sentía algo nervioso y ni el mismo sabia porque, al regreso a su habitación escucho voces dentro, así que corrió hacia ella, y se encontró con que dejo el radio prendido, un grave error, pues en ese instante en dicho aparato estaba pasando una canción que por desgracia le traía sin fin de recuerdos.


--------------------------------------------------------------------------------

Quédate un momento aquí

no mires hacia mi

que no podré aguantar

si clavas tu mirada

que me hiela el cuerpo

me ha pasado antes

que no puedo hablar

Sasuke iba caminando por un parque, cuando escucho en llanto de alguien, busco por todo el lugar hasta que dio con el dueño de los sollozos, una jovencita de un extraño cabello rosa estaba recargada en un árbol llorando, así que fue hasta ella.

-sabes, en un día tan bonito como este, no deberías estar llorando – le dijo y se sentó a un lado de ella – me llamo Uchiha Sasuke, pero llámame solo Sasuke, tu nombre cual es? – la joven se sorprendió, y quien no, hasta el mismo se sorprendió de sus actos nunca había hablado tanto, ni con Naruto, y extrañamente sintió la necesidad de platicar con ella.

-me…me llamo Sakura, Haruno Sakura – le respondió ella en un susurro

Tal vez pienses que estoy loco

y es verdad un poco

tengo que aceptar

pero si no te explico

lo que siento dentro

no vas a entender

cuando me veas llorar.

Ahora, recordó un momento cuando estaban en la secundaria, en el último año, antes de pasar a la preparatoria

-nee Sasuke-kun – dijo una pelirosa

-Hmp – contesto el

-eres mi mejor amigo – y lo abrazo, tomo por sorpresa al azabachado, pero de igual manera correspondió al abrazo – nunca nos vamos a separar ni herir, lo prometes? –

-lo prometo –

Nunca me sentí tan solo

como cuando ayer

de pronto lo entendí

mientras callaba

la vida me dijo a gritos

que nunca te tuve y nunca te perdí

y me explicaba que

el amor es una cosa

que se da de pronto

en forma natural

lleno de fuego

si lo forzas se marchita

sin tener principio

llega a su final.

-Sasuke yo estoy contigo –

-gracias Sakura – la abrazo y comenzó a llorar en su hombro, su madre acababa de entrar a una cirugía de vida o muerte, a causa de un accidente que tuvo, y se sentía destrozado, de no ser por que Sakura estaba con el

-sabes que siempre estaré contigo Sasuke, siempre –

Ahora tal vez lo puedas entender

que si me tocas se quema mi piel

ahora tal vez lo puedas entender

y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti

que lloro sin ti

que ya lo entendí

que no eres para mí

y lloro

-no es genial, estamos en la misma clase, es maravilloso – decía mientras se colgaba de su cuello

-así lo creo…pero…suéltame, me asfixias –

-gomen Sasuke-kun 'n_n la emoción me gano –

Su primer día de escuela en la preparatoria

Nunca me sentí tan solo

como cuando ayer

de pronto lo entendí

mientras callaba

la vida me dijo a gritos

que nunca te tuve y nunca te perdí

y me explicaba que

el amor es una cosa

que se da de pronto

en forma natural

lleno de fuego

si lo forzas se marchita

sin tener principio

llega a su final.

-Sakura, quieres quitarme ya la venda de los ojos –

-no, aun no –

-por favor, me da miedo que por tu torpeza nos vallamos a caer –

-desconfías de mi? –

-no de ti no, sino de tus reflejos –

-está bien – lentamente se fue cayendo la venda que traía y de todas maneras estaba oscuro – Sakura, a donde me trajiste? – pregunto Sasuke

-te acuerdas donde nos conocimos? –

-si, como olvidarlo, estabas llorando…en el parque –

-si, es por eso que te traje aquí, porque te quiero decir una cosa –

Ahora tal vez lo puedas entiende

que si me tocas se quema mi piel

ahora tal vez lo puedas entender

y no te vuelvas si no quieres ver

-que es lo que me tienes que decir –

-yo… - Sakura agacho la mirada y jugaba nerviosamente con sus dedos índices – yo…es que… tu… tu me… tu me gustas Sasuke-kun –

-lo siento Sakura – le dijo el – pero, por el momento, yo no puedo corresponderte –

-no…no importa – levanto la mirada y vio que estaba llorando – solo dime que no te vas alejar de mi, que seguiremos siendo amigos…vale? –

-si…pero no llores – dijo limpiando sus lagrimas

Que lloro por ti

que lloro sin ti

que ya lo entendí

que no eres para mí

y lloro


--------------------------------------------------------------------------------

Apago el radio y se recostó en su cama, a pesar de que ya habían pasado 5 años, aun la recordaba como si estuviera todavía con él, que tonto fue al creer en sus palabras, se decía, sin embargo, el también tenía algo de culpa, Sakura no iba a estar todo el tiempo esperándolo… o si

-otra vez – se reprendió

-sigues pensando en ella como la última vez en el aeropuerto – dijo una voz en su cabeza

-pensé que habías desaparecido –

-nada me gustaría más, pero recuerda, soy parte de ti -

-y solo sirves para molestar y nada mas –

-oh vamos, acaso no me extrañaste, de cualquier modo, sabes que aun la quieres -

-por supuesto que no, yo ya la olvide –

-sabes que no me puedes engañar, después de todo, tu y yo somos uno solo –

-sabes, estaba mejor sin que te aparecieras, mejor me voy a dormir –

Se acostó esperando que el sueño lo venciera, pero el sabia, que en el fondo, la seguía queriendo y por más que lo negara era más que evidente, pero de que servía quererla, si ella ni siquiera estaba cerca, lo mejor era descansar, por que al día siguiente, tenía que revisar un sinfín de papeles, y arreglar una junta con una compañía que quería comprar.


--------------------------------------------------------------------------------

-de vuelta a casa – dijo con voz nostálgica una joven oji-perla

-vamos Hina-chan, de seguro no ira tan mal, ya lo veras – Sakura sonrió a Hinata y se adelanto – nos vemos adentro, debo hacer una llamada –

El vuelo de Sakura y Hinata ya había arribado a Japón, y solo quedaba una cosa que hacer, avisarle a su hiperactivo amigo que ya estaba en el aeropuerto, y así lo hizo, compro una tarjeta y se dirigió a un teléfono público y desde ahí disco el numero de su amigo.


--------------------------------------------------------------------------------

-Naruto, como va la negociación? – pregunto Sasuke al frente de su escritorio

-pues, te diré, dicen que no pueden hacer nada hasta que llegue el legítimo dueño de la empresa –

-esos ancianos no saben más que decir mentiras – estaba realmente estresado y sus recuerdos de la noche anterior, no ayudaban en nada – Mati – dijo presionando un botón en el teléfono – tráeme un café negro con poca azúcar –

-valla teme, parece que no dormiste bien ayer – dijo Naruto divertido por la situación de su amigo – o no dormiste? – dijo terminando con una mirada picara

-cállate dobe, no he tenido tiempo para esas cosas – dijo fastidiado

-uy, que humor – un sonido extraño interrumpió la amena platica de los jóvenes, el celular de Naruto sonaba como loco y el rubio, no recordaba donde lo había metido –

-ya revisaste la bolsa trasera de tu pantalón? – pregunto el azabache con una ceja ligeramente levantada

-oh es verdad, gracias Sasuke – saco el teléfono y lo contesto – Naruto al habla – se fue a una esquina de la oficina para tener un poco de privacidad al contestar.

-kami, dale un poco mas de cerebro por favor – dijo Sasuke en un suspiro

(toctoc)

-adelante –

-su café señor - una señora un poco avanzada de edad, llevaba una taza de café muy caliente y el periódico en la otra – y las noticias del dia

-gracias Mati –

-de nada señor – y salió de la oficina

-teme – llamo Naruto – me tengo que ir, te parece si seguimos en la tarde –

-a donde vas? –

-oye, yo también tengo vida personal –

-bueno, ve, pero a las 6 nos vemos aquí, aun tenemos que ver cómo le vamos hacer con eso, los viejos Kazoku no van a vender tan fácilmente –

-si, bueno nos vemos Sasuke – y salió dando un portazo de la oficina

-dobe una vez, dobe por siempre – abrió uno de sus cajones y saco una carpeta, al sacarla del cajón, una bola de papel callo – que es esto – dijo levantando la pequeña bola de papel y la desdoblo…



--------------------------------------------------------------------------------

Nunca digas nunca…por que el amor traicionero llegara a ti…


--------------------------------------------------------------------------------





Capitulo 4


Recuerdos (2da Parte)

Tiempo para decirnos adiós.



--------------------------------------------------------------------------------


Llevaba una hora esperando a su amigo y… nada, Hinata había insistido quedarse con ella a esperar que llegaran por ella, pero nunca pensó que el despistado de Naruto tardara tanto en llegar al aeropuerto, si, era verdad que en Japón había un tráfico de los mil demonios, pero tampoco era para que Naruto, siendo como era, llegara tarde, el era un cafre, y cuando menos, pensó que esperaría media hora, pero su paciencia ya había llegado a su límite, hasta que…

-Sakura-chan!!! – si, ese grito era de su amigo, por fin había llegado, se levanto de la silla donde había estado una hora entera y se giro para verlo – gomen, había un tráfico que…Hinata? –

-Na-Naruto-kun? – la ojiperla se había levantado apenas escucho la voz, era conocida, pero de quien, y si, ahí estaba, Naruto, un viejo compañero de escuela y un amor inalcanzable…tal vez

-Hinata-chan! – grito el rubio y casi fundió en un abrazo a Hinata –que bueno volverte a ver! –

-lo…lo mismo pi-pienso na-Naruto-ku-kun – dijo algo sonrojada –se acuerda de mi? – se dijo algo incrédula – cu-cuanto tiempo –

-si, tienes razón, eto…perdón – dijo rascándose la cabeza y al ver el gesto interrogante de la chica se explico mejor – recuerdas la vez que estábamos en el patio, cuando la pelota te pego… pues…fui yo…-

-ejem, ejem – se había olvidado por completo que Sakura estaba ahí – me perdí de algo? –

-aaa, Sakura-chan!, es que Hina-chan y yo éramos compañeros en la primaria –

-y hasta ahora le pides disculpas?, eres increíble Naruto – dijo Sakura con voz cansada

-n-no te preocupes, Naruto-ku-kun – le dijo Hinata

-mmm… Hinata tartamudea más que cuando la conocí – pensó Sakura

-a mi se me hace que algo hay ahí – su otro yo empezó a maquinar ideas nada buenas en su cabeza, mientras Sakura negaba mentalmente –oh vamos, tu misma lo has dicho, no tartamudeaba tanto cuando la conociste, y eso que fue en un avión –

-en eso tienes razón, supongo que tendré tiempo para preguntarle después –

-te vi unas cuantas veces en la secundaria Hina-chan, pero no me acerque a pedirte disculpas, por que estabas con tu primo Neji – dijo Naruto algo apenado – pero mas vale tarde que nunca, no? –

-s-si, gracias, pe-pero n-no era ne-necesario –

-Sakura-chan! – grito Naruto – vámonos, debo volver a las 6 con mi socio, y tengo tantas cosas que contarte! –

-Naruto, no seas grosero, dejaste a Hina-chan a mitad de una plática –

-n-no importa Sakura-chan, yo, d-de todas maneras, de-debo llamar para que vengan por mi –

-entonces esperaremos a que vengan, no Sakura-chan!? –

-si, asi es, aquí esperaremos, es lo menos que puedo hacer, te quedaste una hora conmigo –

Hinata sonrió y se dirigió a los teléfonos públicos para llamar a su casa, después de todo, nunca les aviso cuando llegaría a Japón, así que por lo tanto, deberían estar atentos a una llamada de ella, por otro lado, Sakura miraba interrogante como Naruto no perdía de vista a Hinata, pensaba agobiar a su amigo con preguntas, pero ya tendría tiempo para hacerlo.


--------------------------------------------------------------------------------

Estiro el papel sobre su escritorio, se levanto de su silla y comenzó a dar vueltas alrededor de su oficina con las manos en la cabeza, creía haberse deshecho de el hace años, pero no, ahí estaba una hoja de papel arruinándole el día.

-si tuviera una cámara de video, grabaría este momento para siempre –

-siempre apareces para molestar…déjame en paz –

-no, yo vengo hacerte compañía, te sientes muuuuuuuuuuy y cuando digo muy, es por que estas verdaderamente agobiado –

-que vas a saber tu –

-soy tu, lógicamente se de ti más de lo que sabría cualquier persona –

-déjame en paz – repito Sasuke y se sentó de nuevo

-es que tu no quieres aceptar lo obvio – la voz dentro de su cabeza se divertía haciéndolo sentirse basura, pero, hasta cierto punto tenía razón, tenía mucha razón

El joven Uchiha estiro el papel y comenzó a leerlo solo para si mismo…

Siento que esto está mal

Amar sin saber querer

Querer sin saber amar

Amar y querer como la última vez

Creo que así no podre vivir

Creo que sin ti podría morir

Dime que hago mal

Dime como remediar

Una voz sin corazón

Un corazón sin voz

Como sabré que hacer

Como es que sigo aquí

Un callejón sin salida

Una vida sin vida

Algo que crece sin saber

Y se apodera de todo mí ser

No hay explicación racional

Que me pueda explicar

Tengo miedo a aceptar

Cuando es que te puedo amar

Siento que esto está mal

No aceptar todo lo que te puedo amar

No querer mirar,

Que contigo quiero estar.

Echo su cabeza para atrás y paso sus brazos por su nuca, lanzo un gran suspiro al aire, cerro sus ojos, y escenas de mucho tiempo atrás vinieron a el como un balde de agua fría…

Flash Back---

Doblo cuidadosamente una hoja de papel que tenía un escrito con una letra clara y una limpieza impecable, la tomo con sus manos y comenzó a caminar hacia donde se iba a encontrar con su amiga, pero para su desgracia la persona que menos quería toparse en ese momento hizo acto de aparición y como todo el tiempo, mostrando una risa tonta y colgándose de su brazo.

-hola Sasuke-kun – dijo una pelirroja en un vano intento de sonar sensual

-déjame Karin, tengo prisa – le dijo el Uchiha

-oh, no me saldrás con que vas a encontrarte con la pelos de chicle masticado? – hizo un falso gesto de sorpresa y se echo a reír

-no sé qué es tan gracioso pero yo me voy – una mano lo tomo por el hombro y le impidió el avance

-me rio de tu situación Sasuke querido, sabes con quien esta Sakurita en estos momentos –

-no me importa lo que me tengas que decir – sin prestarle atención dio media vuelta y comenzó a caminar

-Sakura está con Kabuto – en el rostro de Karin se dibujo una siniestra sonrisa al ver que Sasuke paro en seco y se volteo a verla – no sabias?, llevan saliendo, mínimo creo una semana – al ver el gesto de incredulidad en la cara de Sasuke se animo a seguir – si no me crees, ve ahora mismo y los vas a ver juntos –

Sasuke sin perder tiempo comenzó a correr lo más rápido que pudo, cruzo todo el patio de la escuela en un abrir y cerrar de ojos, y cuando menos lo pensó se encontraba escondido entre los arbustos viendo a Sakura quien, sorpresivamente y cumpliéndose todas las palabras de Karin, estaba con Kabuto, se escondió lo mejor que pudo y agudizo el oído para escuchar de lo que estaban platicando.

-ah, es eso… yo te puedo hacer compañía mientras tanto – escucho decir a Kabuto, sin embargo no sabia a que se refería con "es eso"

-no, no es necesario – dijo Sakura como respuesta, y en el rostro de Sasuke se dibujo una sonrisa, ella no quería estar con el

-porque no? – vio como Kabuto poco a poco se iba acercando a la chica, no se movió, pensó que ella podía controlarlo

-q-que haces, déjame – la voz de Sakura se escuchaba alto y demandante, decidió salir de los arbustos y en ese justo instante escucho a Kabuto nuevamente

-después de esto, me vas a querer siempre cerca de ti – vio como la besaba y sintió como algo dentro de el se rompía, sintió que le faltaba el aire y un calor inmenso se apodero de su ser, vio a Kabuto quitarse de encima de Sakura y lo único que pudo articular fue su nombre

-Sa-Sakura –

5 minutos después se encontraba recargado en un árbol del área mas lejana, sus brazos tapándole el rostro, significaban que se sentía fatal, escucho pasos, pero poco el importo, se hundió mas y mas en su tristeza, sintió como alguien se agachaba hasta quedar a su altura y solo podía ser una persona.

-Sasuke, tu sabes que tiene Sakura? – pregunto Naruto – la vi llorando pero no me quiso decir –

-tal vez Kabuto te pueda decir – respondió el pelinegro de mala gana

-te sientes bien? – pregunto

-Naruto, las mujeres son una molestia – espeto el, y se puso de pie

-molestia? –

-si una y muy grande, vamos a comer algo – le dio una mano al Uzumaki y se fueron de ahí como si nada

Una semana después, el había aceptado ser "novio" de Karin, solo por el placer que esta le podía ofrecer, su actitud cambio mucho luego de una semana, algo que Naruto vio mal, pero que podía hacer, era su amigo, en una semana había salido ya con 3 muchachas, y ahora, Karin.

-amor – dijo melosamente la pelirroja – tengo sed –

-y eso me debería importar? –

-eres mi novio, es tu deber hacer sentir bien a tu novia –

-con lo de ayer no te basto – dijo el arrogantemente

-eso es diferente – su rostro se pinto de un rojo, casi tan exagerado como el de su cabello

-miren nada mas a quien tenemos aquí – una joven pelirosa se planto frente a ellos – el cubo de hielo y la zorra plástica –

-retráctate en este mismo instante pelo de chicle –

-por supuesto que no – Sakura, para desgracia de Naruto, también había cambiado, cada que podía insultaba a Sasuke y a sus novias, las tachaba de zorras, y no la culpaba, pero ella no era asi – eso es lo que eres…o no que error he cometido – fingió culpa y vio a Karin

-así es como me gusta pequeña… -

-te llame zorra cuando eres la Reyna de todas, no hay palabras para describirte – Sakura le dirigió una mirada de odio y luego vio a Sasuke – nunca pensé que caerías tan bajo, imagine que tenias un poco de clase, pero llegar a esto...valla Sasuke creo que estas perdiendo tu toque…-

-cállate Sakura –

-tu no me vas a callar a mi – y con una mirada glacial fulmino al chico – no tienes ningún derecho, sabes que, no se porque sigo aquí, solo vine a darte esto – le extendió un sobre y se fue de largo – Adios Uchiha – fue lo último que se escucho

-Sasukito, no lo leas – Karin tomo el sobre y lo metió en el bolsillo de Sasuke – mejor vamos a divertirnos –

Luego de haber terminado las clases se dirigió a su casa, al llegar comió, y se estaba preparando para una ducha fría cuando en la bolsa se su pantalón encontró una carta, y al terminar de leerla, corrió al aeropuerto, pero ya era tarde.

Fin Flash Back---

Tomo el papel y lo arrugo entre sus manos, se dirigió al bote de basura mas cercano que tenia y echo la hoja ahí, comenzó a caminar de un lado a otro de su oficina, no encontraba calma, y por mas que creía que estaba loco, algo dentro de si, y no su otro yo, le decía que dentro de poco, su pasado o parte de el, vendría a atormentarlo.

-debo llamar al dobe –


--------------------------------------------------------------------------------

-Adiós Hina-chan!!! – grito Naruto desde el estacionamiento del aeropuerto

-Naruto, Hinata ya va por la salida del aeropuerto – Sakura y Naruto se disponían a irse, cuando sono el teléfono de Naruto

-un momento, Sakura-chan – tomo el móvil y se alejo un poco de la joven – que quieres –

-Naruto, te necesito de vuelta – dijo con un tono preocupado

-que es lo que paso? –

-no hagas preguntas, solo necesito que vengas ya -

-pero estoy ocupado –

-ocupado haciendo qué? –

-cosas de un hombre de mundo – respondió Naruto con emoción

-no ya enserio que estás haciendo –

-estoy con… - pensó en decir amigo, pero lo iba a interrogar así que dijo lo primero que se le ocurrió – ramen –

-ramen? –

-si, me dio hambre y fui a comprar ramen y pues tu sabes, cuando como un plato… -

-no puedes parar – contesto del otro lado con desgane –bueno, cuando termines vienes, por favor, que sea antes de las 5 –

-pero si faltan 2 horas para las 5, además, habíamos dicho que a las 6 –

-si, pero necesito que vengas, así que para antes de las 5 te quiero aquí –

-esta bien – soltó un sonoro suspiro y miro a Sakura – ahí estaré a las 5 –

Colgó el teléfono y se acerco a Sakura, quien estaba perdida viendo el firmamento, al parecer en New York, no apreciaba el paisaje.

-Sakura-chan? – llamo Naruto – vámonos – y se monto en el lado del piloto –

-si – abrió la puerta y se sentó al lado de Naruto – lo siento Naruto, es que en New York, por mi trabajo, no tengo tiempo para apreciar lo que me rodea –

-si, lo imagine, te gustaría ir a comer? –

-ramen? – pregunto con una sonrisa

-ramen será! – el rubio encendió el auto y lo arranco.

Las dos horas para Naruto pasaron muy rápido, y Sakura, no había terminado de contarle ni la mitad de lo que en el extranjero le paso, y cuando Sakura, le conto como fue que conocía a Hinata, Naruto recordó algo.

-Sakura-chan…a todo esto…tu…aun amas a Sasuke? –

Sakura tosió escandalosamente y casi se ahoga con el agua, vio a Naruto algo asustada, era algo que ella misma se había preguntado mil veces antes de partir, pero, ni siquiera ella, pudo contestarse.

-para serte franca…ni yo misma se –

-pero, como que no sabes Sakura-chan –

-solo, no lo se – desvió su mirada al gran ventanal que tenia a un lado – es algo, un poco difícil de explicar –

-te entiendo –

-y…a ti te gusta Hinata? –

-Hi-Hinata? – Naruto se puso rojo como un tomate y una sonrisa algo tonta se le dibujo en el rostro, el silencio reino por algunos minutos, minutos en los que Sakura miraba fijamente a Naruto, el, por su parte, no sabia que contestarle, era cierto que Hinata era una chica muy linda, había que admitir que su sonrisa era muy bella, que el sonrojo que teñía sus mejillas la hacia ver hermosa, y que su voz era muy bonita, pero de ahí a que le gustara, pues, tal vez no, pensó Naruto

-y bueno, tu respuesta es? –

-oh mira Sakura-chan – dijo con nerviosismo – ya son las 5:30, se seguro mi socio me mata –

-pero, dijiste que tendrías que volver hasta las 6 –

-s-si, pero, hace rato me marco mi socio, diciendo que me necesitaba antes de las 5, y mira la hora – compuso una risita nerviosa y se levanto rápidamente de la mesa

-está bien Naruto, entonces si me podrás llevar a mi casa? –

-por su puesto, vamos –


--------------------------------------------------------------------------------

(toc,toc)

-pase –

La puerta se abrió lentamente y se cerro de igual forma, Sasuke que estaba sentado en su silla dando la espalda a la puerta se imagino que era Naruto el que acababa de entrar, y suponiendo el retraso, tal vez venia con un poco de miedo.

-ya era hora que llegaras, dobe –

-así recibes a alguien que no has visto en años – respondió una voz de mujer

Sasuke automáticamente se dio la vuelta y sus ojos se llenaron de asombro, no era Naruto, mucho menos era hombre, la mujer sonrió y Sasuke solo atino a verla directo a los ojos.

-que haces aquí? – pregunto

-que no es obvio? –



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




puees aki les djo los dos siguientes capitulos ^^ pronto pondre los demaas Mattaa ne ^^

6El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Sáb Mar 27, 2010 1:11 am

sanjuro sakakida-san


Genin
Genin

ESTA CHIDO

7El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Capitulo 5 Vie Abr 02, 2010 10:39 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Intenciones…que es lo que quieren?



--------------------------------------------------------------------------------


Una gran limusina negra se abrió paso entre un portón hacia un inmenso jardín, rodeo una inmensa fuente y se estaciono frente a una casa…bueno, frente a una mansión muy grande y bonita. El chofer se bajo del auto y se fue abrir la ultima puerta del mismo que daba frente a la casa, del auto salió una joven de cabello negro azulado muy largo y ojos perlados, le dirigió una sonrisa al chofer y se encamino hacia las largas escaleras que adornaban la entrada, subió a paso lento y llego hasta una gran puerta de roble, dudo antes de abrirlas y al hacerlo, se encontró con un salón enorme con dos escaleras a los extremos, fue a sentarse en unos de los sillones que ahí se encontraban y decidió esperar.

-Hinata…eres tu? – una joven de cabello negro azulado y ojos perlados igual a los de Hinata bajo por las escaleras y se puso frente a ella

-Hanabi…hola –

-Hinata!! – abrazo efusivamente a la ojiperla y comenzo a llorar

-n-no llores –

-q-que bu-bueno que estés aquí – decía la joven aun llorando

-a mí también me da gusto – dibujo una sonrisa triste y fijo su mirada en la escalera derecha – hola Neji –

-Hola – dijo con su semblante serio, se apresuro a bajar las escaleras y abrazo a su prima – que gusto que estés aquí –

-gracias, donde esta mi padre – la chica no se andaba con rodeos y veía fijamente a su primo

-valla Hinata-sama, has cambiado bastante – le dijo Neji – y su padre no esta, se encuentra en la empresa – se agacho y tomo las maletas de Hinata – su cuarto esta como antes, iré a dejar sus maletas –

-ya veo – fijo su mirada en el suelo como si fuera lo más interesante del mundo, y sin querer (N/A:si he aja cofcof) se acordó de su encuentro con Naruto hace unos instantes, y se sonrojo.

-Hinata-onechan…te pasa algo? – Hanabi se extraño por como su hermana de repente se puso roja y sonreía como boba, a su parecer, Hinata tenía algo

-y-yo n-no tengo nada – dijo con una sonrisa

-Hinata-sama – llamo Neji – va a venir? –

-si, ya voy – se alejo de su hermana y siguió a su primo escaleras arriba

-a mi no me engaña – pensó Hanabi, al ver como Hinata iba recuperando su color conforme caminaba – ella tiene algo y lo voy averiguar – sonrió y dando saltitos salió por la puerta principal, una idea iba en aumento en su cabeza: descubrir que tramaba su hermana, y así tuviera que espiarla, lo averiguaría cueste lo que cueste.


--------------------------------------------------------------------------------

-Neji – llamo Hinata – que es exactamente lo que mi padre quiere –

Los muchachos se encontraban en la habitación de Hinata, ella por su parte desempacando sus cosas, y el por otro lado recargado en la pared viendo fijamente hacia la ventana, era muy parecido a su prima, solo que al contrario de ella, el tenia el cabello castaño, y sus facciones, eran obviamente un poco mas toscas, el muchacho tomo aire antes de contestarle a Hinata, sabia de sobra que ella no estaba interesada en nada en lo que a la empresa o al dinero de la familia respecta, más que nada, eso fue principalmente por lo que se fue, y el por eso admiraba a su prima, y ahora mas, porque había vuelto, sabiendo que tal vez su padre la lastimara igual que la última vez.

-pues – no estaba muy seguro de ser él quien se lo dijera, así que opto por no hacerlo – no soy yo quien debe decirte eso, más bien eso corresponde a su padre –

-Neji –

-que? –

-podrías dejar de llamarme Hinata-sama, somos primos y yo no soy más que tu –

-pero… -

-pero nada – dijo ella enérgicamente haciendo que el ojiperla diera un pequeño respingo – disculpa…por favor, trátame de tú y no de usted…aparte que tú eres más viejo que yo – y sonrió al ver la cara que su primo había puesto

-hmp, uno es viejo cuando se lo cree – se dio la vuelta y se toco el rostro para asegurarse que no tuviera arrugas

-juraría que te tocaste la cara en busca de alguna arruga…o me equivoco? – dijo Hinata en un tono burlón

-no – Neji había adquirido un tono un poco más allá del rojo y veía a Hinata un poco enojado – de todos modos, la edad y la experiencia antes de la juventud –

-jajajaja, con eso compensas tu vejez –

-por lo menos no me sonrojo al ver el suelo –

Hinata se cayó de golpe, y su cara le comenzó arder, miraba a Neji con los ojos muy abiertos y abría la boca para decir algo, pero la cerraba en cuando notaba que no podía hablar.

-no será por un muchacho verdad? – dijo Neji viendo a Hinata directamente a los ojos, y ella, se puso aun mas roja y negaba vagamente con la cabeza – jajaja, lo que sea que haya sido, a mi me dio risa… deberías tratar de controlarte, sabes que yo no soy chismoso, pero, Hanabi podría hacer hasta lo impensable por saber que tienes

-n-no es nada, no creo que a e-ella le in-interesen mis cosas –

-como digas –

-es mucho más agradable platicar contigo sin que seas tan frio, sabes –

-aa, ósea que soy frio? –

-l-lo dije en el buen sentido de la palabra, n-no…digo, es que eres…sabes…olvídalo – una risita nerviosa apareció en el rostro de Hinata y se volteo a seguir desempacando

-voy a ver si ya prepararon la comida, Hinata…-

-hai – sonrió de gusto al escuchar que su primo no uso el sama

-y, me gusta platicar contigo sin usar tanto formalismo – salió de la habitación y dejo sola a la chica

-a mí también me gusta platicar así, Neji – miro por su ventana y vio las nubes vespertinas pasar lentamente – espero poder verte de nuevo…Naruto-kun –


--------------------------------------------------------------------------------

-gracias por traerme – dijo Sakura a su amigo

-no hay de que Sakura-chan, pero me debes un plato de ramen he –

-si, lo que digas –

-entontes, nos vemos, si no, mi socio ahora si me mata, adiós Sakura-chan –

-adiós Naruto – la pelirosa vio como su amigo se perdió en la esquina, suspiro y se volteo a ver la puerta de su casa, una casa sencilla de dos plazas, no era la gran cosa, pero era muy bonita, a los lados de la entrada, debajo de las dos ventanas, había dos pequeñas jardineras, en las cuales había muchas rosas, y una tenía un pequeño cerezo, le dedico una sonrisa a las plantas y camino a la puerta, toco dos veces, "ya voy" escucho gritar a una mujer, seguramente su madre, la puerta se abrió y una mujer de cabellos rosas un poco mas oscuros que los de Sakura salió, la mujer al verla comenzó a llorar y la abrazo.

-hija…que bueno que haz vuelto – su madre lloraba…bueno, gritaba llorando, abrazando y dándole besos a Sakura en las mejillas – gracias a dios estas bien!!...me preocupaba que no comieras allá…yo… -

-emm…madre, que te parece si vamos adentro? –

-porque… - su mama giro a su izquierda y vio varios de los vecinos afuera, habían salido corriendo por que pensaron que algo malo pasaba y nada mas era la madre de Sakura – jeje, es que…viene llegando... vamos adentro – esto último lo susurro y tomo una de las maletas de su hija

Kazumi Kazoku, una mujer fuerte, decidida y sobre todo, nunca llora…o no ser que sea por alguno de sus hijos, Sakura y Sasori, su adoración, y por supuesto, ahora que su hija volvía, sus sentimientos estaban a flor de piel, pero no pensó que fuera tanto.

-tu padre y tus abuelos te esperan en la sala – dijo su madre con las dos maletas, una en cada mano – será mejor que vallas ya –

Sakura asintió con la cabeza, y espero a que su mama se perdiera escaleras arriba con las maletas, una vez que ya no vio a su mama, se encamino hacia la sala, y antes de entrar tomo aire, si ahí estaban los padres de su mama, algo no andaba bien del todo, y sus sospechas iban en aumento, en su niñez, ella nunca se llevo bien con sus abuelos, porque no consentían que su madre se hubiera casado con Kenji Haruno.

-Sakura bienvenida – le dijo un señor de cabello castaño y ojos verdes muy sonriente

-hola padre – saludo ella respetuosamente

-hola hija – dijo una señora de edad avanzada y cabellos entre castaños y blancos

-como estas Sakura? – pregunto un señor de cabellos rosa y unos cuantos blancos

-hola abuela, estoy muy bien abuelo, gracias…a que debo su visita? – pregunto cortésmente sentándose en un pequeño sillón que tenía cerca

-eres directa, muy directa – sentencio la señora

-Saori, por favor -

-oh vamos, no seas aguafiestas Yoshihiro, solo digo lo veo, y creo que su papa le enseño eso, por que de Kazumi no lo aprendió… -

-no creo que haya venido hasta aca, para juzgar lo que mi padre me enseña – interrumpió Sakura con un tono frio

-muy cierto Saku –

-y a que debo el que estén aquí… padre? –

-hija, veraz, tus abuelos vienen hablarte de unas cosas – respondió Kenji

-y que cosas son? –

-primero que nada, son asuntos relacionados con la empresa – dijo su abuela

-y antes que digas nada mas – interrumpió Yoshihiro al ver el gesto que hizo Sakura – solo escuchanos, por favor –

-deacuerdo – de alguna manera, Sakura guardaba cariño por su abuelo, aveces sentía algo de lastima por el echo que tuviera que lidiar con Saori, por que parecía que lo único que sabia hacer era molestar a la gente, así que con el solo se portaba, "bien"

-no estamos en quiebra ni nada parecido – dijo la señora – pero necesitamos de alguien joven en la empresa –

-y por eso estamos aquí, queremos pedirte que te hagas cargo de ella – prosigio el abuelo – sabemos, que tienes bastos conocimientos en administración de empresas, además, que tienes muy buenas ideas –

-si, no lo voy a negar – interrumpió – pero, mi hermano esta aquí, por que me hicieron venir desde tan lejos, además saben mi respuesta –

-tu hermano se negó – dijo su madre, quien acababa de entrar a la sala – y dijo que nadie mejor que tu para manejarla –

-por favor hija – hablo su padre – acepta –

-por primera vez en su vida, tu padre dice algo coherente – siseo Saori

-madre, por favor, si he accedido que vengar a persuadir a Sakura, es por que quiero lo mejor para ella, por favor, no molestes a Kenji –

-es solo que no entiendo por que te casaste con el –

-se caso con el por que lo amaba…pero creo que usted no conoce esa palabra o si? – dijo un joven de cabello rojo y ojos castaños se paro en el umbral de la puerta de la sala

-Sasori!! – Sakura se paro de golpe sin importarle que sus señores abuelos estuvieran ahí y abrazo fuertemente a su hermano

-que bueno que estés aquí, mounstro – dio unos golpesitos en la cabeza a Sakura, como si de una niña pequeña se tratara y volvió su mirada a su abuela – si Sakura llega aceptar, te ruego que no la molestes –

-que te hace pensar que pienso aceptar – dijo ella

-Sakura, se perfectamente que con tu carrera de doctora, te sobra y basta, he odio mucho de ti en New York, pero, esto no es solo por ellos, sino por nuestros padres, yo no puedo aceptar, no manejaría la empresa la mitad de bien de lo que estoy seguro haras tu, así que por favor, acepta –

-que mas tienen que decir – dijo Sakura a sus abuelos con un poco de enfado

-bueno, el principal problema, es que, hay una empresa que tiene, nomas de 5 años en el mercado, y quiere comprar el edificio principal para hacerlo un hotel –

-y yo que tengo que ver, por que no venden y ya –

-sabes, no es tan sencillo – dijo su abuelo – si vendemos el nucleo de todo, lo demás, se nos vendrá abajo –

-ya veo…aceptare con unas sencillas condiciones –

-habla – sentencio su abuela

-quiero saber, la empresa será mia en su totalidad? –

-claro que no – dijo casi en un grito Saori – te haremos dueña de la mayoría de la empresa, Yoshihiro y yo tendremos unas acciones, además que nos quedaremos con la parte de las joyas –

-bien, entonces, mis condiciones son las siguientes, no quiero volver a escuchar algún comentario negativo acerca de mi padre en mi presencia, no espere que en su empresa la trate con respeto – dijo dirigiéndose a su abuela – sabe de sobra que no se lo merece, no voy a estar ahí a altas horas, a menos que sea necesario, y yo voy a conseguir a mi asisitente, no hace falta que me busquen uno –

-algo mas? – pregunto con desgane la señora

-seran, 6 meses –


--------------------------------------------------------------------------------

-y bien, piensas decirme que haces aquí?, pensé que estabas lejos de mi vista con el tonto de mi hermano –

-valla, Sasuke, te refieres muy bien ami – dijo un hombre de cabello azabache, un poco mas largo que el de Sasuke y amarrado en una coleta, con algunas ojeras, pero no por eso dejaba de verse guapo (N/A:*¬*)

-Hmp, a que han venido –

-hay Sasuke, si vieras un poco mas allá – dijo la joven de cabello rubio atado en una coleta alta y ojos azules – hemos venido a invitarte a la fiesta –

-fiesta de que? –

-vamos anunciar nuestro compromiso – se limito a decir Itachi

-ja, así que Ino finalmente te ha atrapado –

-vamos Sasuke, solo por que a ti nadie, y repito, nadie dura contigo mas de una semana, veas el matrimonio como algo horrible – le dijo su hermano en son de burla

-no eres nada gracioso –

-como sea – Ino saco un sobre de su bolsa y se lo extendió a Sasuke – mañana a las 9, te esperamos, Itachi te veo afuera – le dio un beso cariñoso y salió de la oficina

-valla que tu noviecita es algo molesta –

-si, pero que puedo decir, la amo, bueno, me voy, espero que vallas estúpido hermano –

-aunque ese tipo de cosas no me guste, ahí estare –

-bueno, nos vemos –


--------------------------------------------------------------------------------

-aaaaaa, Sasuke me va a matar! – Naruto iba con destino a la oficina y lloriqueba en el camino – me va a matar, le hubiera traido una caja de chocolates…noo…los odia tal vez seria mejor unos… -

Zaz!...(N/A: si, lo se, soy mala para los efectos especiales..que puedo decir xP)

-fijate por donde caminas! –

-Ino!!! – grito Naruto, el cual, por ir preocupado, no vio por donde iba y choco contra ella

-aa, eres tu Naruto, nose por que no me extraña –

-jeje, perdón…a que no sabes que…Sakura-chan esta aquí! –

-encerio… -


--------------------------------------------------------------------------------

-seis meses? –

-si, en seis meses, no me siento, digamos, agusto con esto, me voy… -

-pero no puedes… -

-dije que les daría mis condiciones, si no quieren, pues, solo digo que no, y ya –

-no, espera, no le hagas caso a tu abuela… -

-pero… -

-he dicho que no te haga caso – por primera vez en mucho tiempo, Yoshihiro, levanto la voz a su esposa y el fue quien se encargo de cerrar el trato – espero que seis meses sean mas que suficientes, para que sientas tuya la empresa, debo decirte, que la idea fue mia, por que, pues…no quiero que, cuando mi dia llegue, nunca me lleve bien contigo…así que, tu tienes la ultima palabra…dime…aceptas? –


--------------------------------------------------------------------------------

-y por que demonios no me hablo!!! –

-creo que la regue – pensó Naruto y una película mental de el perseguido por Sakura se dibujo en su cabeza –ella si me va a matar –p-pues es que quería que fuera sorpresa –

-valla sorpresa…y donde esta? –

-en casa de sus padres… -

-menos mal, creo que iré a llevarle una invitación…a toma – extendió un sobre parecido al de Sasuke a Naruto – espero que vallas, y lleva compañía – dijo guiñándole un ojo, lo que puso nervioso a Naruto

-Ino, ya dejalo en paz –

-oh Itachi, hace unos meses que no lo molestaba… -

-si pero esa no es razón…nos vemos Naruto…creo que será mejor que te apresures, mi hermanito anda un poco molesto –

Naruto sin decir palabra se fue corriendo al ascensor, rogando por que lo único que Sasuke hiciera fuera gritarle, o algo parecido, así pues, con miedo entro a la oficina.

-ahora si eres Naruto? – pregunto Sasuke con desconfianza desde su escritorio

-si ahora si soy yo –

-menos mal – su tono de voz sono mas relajado y se volteo a ver a su amigo – Naruto, necesito platicar contigo…es acerca de Sakura

El rubio abrió los ojos a no mas poder, su cabeza maquinaba muchas suposiciones, pero ninguna que le gustara,-esto es el fin, Sasuke se entero que Sakura-chan esta de vuelta, que va a pasar, de seguro se va enojar…-

-Naruto…yo….-


--------------------------------------------------------------------------------

-Acepto –

-bien, te esperamos, mañana en la mañana en las oficinas centrales – Saori se puso de pie y camino directamente hacia la puerta de salida

-nos vemos hija – Yoshihiro intento levantarse por si solo pero no pudo, y una mano blanca y suave se puso frente a el

-vamos, abuelo, yo te ayudo – el anciano tomo la mano de Sakura y lo ayudo a salir de la casa – mañana nos veremos – y le regalo una de sus sonrisas

Yoshihiro Kazuko se sentía bien, tal vez después de todo, si podría llevarse bien con su nieta, era todo lo que el quería, un poco de amor departe de sus nietos…

8El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Lun Abr 26, 2010 12:41 am

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola nueva lectora
y esta
MARAVILLOSO Very Happy
esta chida la historia
espero pronto la conti



NH4EVER

9El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Capitulo 6, 7 y 8 Lun Abr 26, 2010 4:53 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Sentimientos…no los puedes reprimir



--------------------------------------------------------------------------------

-tu…? – pregunto con mucho nerviosismo

-yo…aun amo a Sakura… - un sonrojo que no paso desapercibido por parte de Naruto se dibujo en el rostro de Sasuke

-ah…era eso – dijo despreocupado -entonces…si ella volviera tu… -

-no la perdonaría, se fue así sin más, sin siquiera detenerse a darme una explicación –

-querías una explicación después de lo que le hiciste? –

-Naruto se te hace poco que se haya besado con el idiota de Kabuto, después de ese día ella se la paso haciéndome la existencia más difícil de lo que ya era –

-que llorón es – dijo Naruto para sí mismo

-que dijiste? – el Uchiha se levanto de su silla y comenzó a caminar directo a Naruto

-ee…pues…que con razón…oye pero suponiendo que ella regresara, lo cual dudo, tu…que harías? – Naruto termino jugando con sus dedos y dibujando una sonrisa nerviosa en su rostro

-pues…nunca lo había pensado, a decir verdad, ya me he hecho a la idea que nunca la volveré a ver – el rostro de Sasuke se torno triste y camino hacia la ventana de la oficina – tal vez, me enoje, la verdad no sé cómo es que vaya a reaccionar –

-aaa…ya veo, y si alguien, supongamos! – agrego inmediatamente luego de ver la mirada amenazadora de su amigo – si alguien, sabe que ella está de vuelta, y de pura casualidad, ese alguien es una persona muy cercana a ti…digamos yo, y no te dice….qué harías? –

-pues, yo sé perfectamente que tu nunca me mentirías – se acerco a Naruto y le paso un brazo por la espalda – eres mi mejor amigo – palabras que calaron hondo en todo el ser del rubio, pero pudo aparentar – pero, digamos que, si llegas hacer eso, tal vez explote en contra tuya – soltó a su amigo y fue otra vez a su escritorio – de todas maneras…sigo sintiéndome idiota –

-eso es cosa de todos los días – bromeo Naruto – pero… - tomo una postura seria, camino hacia la silla que estaba frente al escritorio, tomo asiento y miro fijamente a su amigo – ya han pasado 5 años, tu amor por ella es igual como en aquel tiempo? –

-no se Naruto no se – el pelinegro tomo su cabeza con ambas manos y se recargo en el escritorio – hoy sentí una necesidad de tenerla cerca, de hablar con ella como antes…vas a decir que es una estupidez, pero, momentos antes de que te fueras me sentí así…como un jovencito estúpidamente enamorado –

-si – rio Naruto nerviosamente rascándose la cabeza – suena muy estúpido –

-aun así, algo me dice que tal vez nos encontremos pronto… Naruto, creo que me estoy volviendo loco, definitivamente el amor no es para mí, creo que nunca me casare –

-pues si sigues con tus salidas nocturnas, tal vez te canses de las mujeres y entonces… –

-dobe… siempre pensé que tu imaginación era basta, pero nunca me imagine que llegaras a tales extremos –

-uno que te quiere hacer reír, pero claro, el señor yo soy mejor que tú, piensa que la risa es un pecado –

-hmp, deja de decir tonterías, quieres? –

-nee, vas ir con alguien a la fiesta de tu hermano? –

-sabes, no lo había pensado…Karin llega mañana por la mañana y… -

-aun sigues viendo a esa… digo…a ella?, discúlpame por citar a Sakura pero, siempre pensé que tenias mejores gustos –

-cállate, no quiero llevar a una loca obsesionada… - Naruto rodo sus ojos con cansancio, "aquí va otra vez" – tu sabes que Karin, por más molesta que sea, tiene sus límites y si le impongo un… -

-Sasuke, ya se me tooodo lo que vas a decir, y aunque no lo creas, lo sé de memoria, así que, por favor – se tiro al piso de rodillas y dramáticamente rogaba a Sasuke, una escena graciosa desde el punto de vista de Naruto, una actitud muy bochornosa a la vista de Sasuke – no sigas, no sigas! – dijo terminando con cascaditas que brotaban de sus ojos

-hmp – Sasuke se dio media vuelta un poco avergonzado – tu vas a llevar a alguien? –

-e…a de-decir verdad – por la cabeza de Naruto paso la imagen de Hinata, si, la invitaría, pero había un pequeño problema… donde es que vivía?, fueron juntos a la primaria y eso, pero nunca de los nuncas le había entrado la curiosidad por saber donde vivía –

-y bien… -

-pues, veras es gracioso – se empezó a reír con su típico gesto de rascarse la cabeza – no sé donde vive –

Sasuke rio con ganas por primera vez en muchos meses, el podía ser, frio, calculador, un genio, como solían llamarlo, era tan diferente de Naruto, y era eso principalmente lo que hacía que se llevaran tan bien, amigos como él, no hay dos en este planeta, hiperactivo, exagerado, llorón, gritón, y todo lo que quieran, pero quien se mete con Naruto, se las ve con Sasuke.

-siempre pensé que eras dobe, pero sabes, esto lo confirma –

-teme, de cualquier modo, tal vez termine yendo solo –

-bueno, valla hablar contigo alivia cualquier dolor… deberías considerar meterte como psicólogo –

-enserio! –

-la verdad, no –

-eres realmente malo sabes, oye, tus padres irán al compromiso de Itachi? –

Un sonoro suspiro por parte del azabache alerto a Naruto, era obvio que no quería tocar el tema, pero algún día debía hacerlo.

-sabes que no me importa lo que haga mi padre, pero no te voy a negar que tengo muchas ganas de ver a mi madre –

-si, llevan fuera mucho tiempo verdad? –

-si, más o menos, 2 años, supongo que mi hermano los llamara, pero, de eso sabré mañana, nos vemos, iré al restaurant del centro, luego me iré a descansar -

Sasuke salió de la oficina dejando solo a Naruto en las oficinas principales del gran imperio que estaban construyendo, y que iba a hacer Naruto…

-supongo que dejo todos los pendientes arreglados – se levanto de la silla y fue donde una vez estuvo sentado su amigo – mmm… - le llamo la atención una bola de papel que estaba en el interior del bote de basura, era lo único que tenía el bote, así que imaginando que sería alguna cuenta mala, la tomo para así poder burlarse de Sasuke en algún momento – vamos a ver qué es esto – dijo desenvolviendo la pequeña bola, sus ojos se abrieron de par en par, el sabia del dichoso poema, pero imaginaba que tal vez el ya se había deshecho de él y ahora, se lo viene encontrando en el bote de basura – el teme realmente está mal – se sentó y tomo el teléfono, hablaría a Sakura para pedirle la dirección de Hinata y tal vez para platicar de algo más.


--------------------------------------------------------------------------------

En un comedor muy grande, estaba reunida la familia Hyuga, Hiashi Hyuga al frente de todos, con un aspecto duro aunque también se veía un poco enfermo, se encontraba comiendo en silencio, a su lado derecho estaba Neji y al otro Hanabi, Hinata se encontraba sentada al lado de Neji, comiendo igualmente en silencio, su padre hacia como hora había vuelto, Hinata no había cruzado palabra alguna con él, se decidió hacerlo durante o después de la cena pero…

-Hinata –

-si, padre? – respondió ella un poco temerosa

-yo…pues, quiero…quiero que me perdones –

-padre… -

-escúchame…el orgullo me impidió estar cerca de ti en estos 5 años, y yo…yo no quiero que esto siga así… -

Sorpresivamente Hiashi sintió unos delicados brazos que rodeaban su cuello, Hinata se había levantado y fue abrazar a su papa y sin poder contenerse comenzó a llorar, todo el dolor, toda la impotencia que tenía guardada desde hacía ya varios años, salieron en forma de lagrimas, desahogo todo lo que la quemaba por dentro, su padre, por su parte, se levanto con cuidado y rodeo con sus brazos a su hija, la abrazo como nunca lo había hecho, en un simple abrazo se dijeron lo que no pudieron con palabras, y no por qué no pudieran expresarse, si no porque las lagrimas no los dejaban, tanto Hinata como su padre estaban llorando.

-y-yo…te per-perdono – dijo al fin Hinata luego de mucho rato de estar llorando

-gracias, hija –

-que les parece si vamos a ver televisión – todos voltearon a ver a Hanabi, ella tenía en su rostro una radiante sonrisa, como decirle que no, después de todo, una noche viendo televisión con su familia era algo que Hinata no hacía desde hace mucho, así que todos se levantaron y se fueron a la sala.


--------------------------------------------------------------------------------

-valla así que finalmente la loca e irresponsable de Ino se va a casar – Sakura se encontraba tumbada en el sillón más grande que había en su casa, Ino se acababa de ir, basta decir que platicaron durante largo rato, sin contar que su amiga casi la mata porque cuando se fue no le aviso y cuando volvió tampoco, menos mal que el prometido de Ino venía con ella, si no, Sakura estaría probablemente en el hospital, hablando de prometido, cuando lo vio sintió algo dentro de ella, una extraña sensación, solo se saludaron y fue todo, pero estaba segura que lo conocía, abrió el sobre que su amiga le dio y comenzó a leer – estamos muy felices de invitarte a la fiesta en la que anunciaremos nuestro compromiso, la fiesta de Ino Yamanaka e Itachi Uchiha… Uchiha – repitió Sakura – claro!, es su hermano…su hermano!!...dios, entonces…eso quiere decir que…no no puedo ir, eso es, no iré, le diré a Ino que me enferme si, que cogí un extraño virus que me imposibilita de ir… - el tono de su celular acabo con sus ideas, con fastidio lo saco de la bolsa derecha de su pantalón y contesto – Sakura al habla –

-Sakura-chan!! – gritaron del otro lado de la línea

-ha, eres tú, hola Naruto –

-emm… Sakura-chan…yo quiero pedirte algo… -

-si claro que necesitas –

-pues, veras, supongo que Ino ya te dio la invitación a su anuncio de compromiso –

-pues…si ya me la dio – nada ganaba con decirle a Naruto que no, además, si su amigo iba, tal vez se animaba a ir

-pues, yo quería pedirte la dirección de… -

-de? –

-de…pues, Hinata-chan –

-aaa, ósea que la piensas invitar a la fiesta –

-s-si, pero no sé donde vive –

-bien – tal vez podría ir con Hinata, por que no lo pensó antes – Naruto no te preocupes, yo llevo a Hinata conmigo –

-enserio!! Gracias Sakura-chan!! –

-si no tienes porque, entonces, nos vemos mañana en la noche –

-si, hasta mañana… -

-bueno, después de todo si iré – guardo de nuevo su teléfono y subió las escaleras, dormiría un poco, en la mañana tendría que levantarse muy temprano e ir a la empresa, lo bueno es que para su suerte, su amiga Tenten acepto se buena manera ser su secretaria, después de todo, mataba dos pájaros de un tiro, a Tenten le pedían mínimo 5 meses de experiencia para poder trabajar como abogada, y Sakura le firmaría el papel que ella necesita, aunque no fuera en un área específicamente para un abogado.

La mañana se fue rápido, de aquí para allá, de allá para acá, revisando los estados de cuenta, poniendo a Tenten al tanto, pero todo listo para empezar a trabajar el lunes, al salir de la empresa se fue más que rápido a la casa de Hinata, tendrían una buena noche, además ya tenía un plan, dejaría a Hinata con Naruto y ella se iba a ir a caminar por ahí, con suerte y sus amigos terminarían siendo más que eso.

-sa-Sakura-chan, n-no creo que esto se me mire bien – Hinata iba vestida con un vestido estrapless color blanco y unas rosas negras al final, a juego con unos sencillos zapatos negros y su cabello suelto brillaba muy bonito

-tonterías Hinata, te ves hermosa – le contesto Sakura que a su vez llevaba un vestido rosa pálido y unos zapatos blancos, e igual que Hinata iba con el cabello suelto, estaban frente al salón en el que la fiesta apenas daba comienzo, Hinata estaba muy nerviosa, y Sakura, aunque trataba de disimularlo, tenía miedo de encontrarse con él, seria tal vez desastroso o tal vez no…pero que podría salir mal? – hina-chan, vamos –

-si – las dos chicas entraron a paso decidido y quien sabe con qué sorpresas se encontrarían dentro


--------------------------------------------------------------------------------

-aun no entiendo cómo es que la trajiste – le dijo Naruto a Sasuke en un susurro

-ya te dije era la única opción –

-sasukitoo – se oyó decir a una melosa voz

-que quieres Karin –

-ya llegamos? –

-si ya llegamos –

Un elegante auto convertible se estaciono frente a un enorme salón y de él, bajaron tres personas, Naruto, Sasuke y…la zo…señorita Karin (N/A:cofcofzorracofcof…lala), quienes se dirigieron al salón

-suerte Naruto –

-mas suerte vas a necesitar tu – Naruto se metió entre la gente buscando algo, o mas bien a alguien.

Una noche hermosa, un cielo estrellado, un hermoso salón y una fiesta que estaba de lo mejor, además de un jardín atrás del salón, que mas se podía pedir, tal vez… un poco de ayuda ¿no?.

______________________________________________________________________________

La Fiesta…me correspondes!



--------------------------------------------------------------------------------


-Sakura-chan –

-que sucede Hinata? –

-n-no me gusta como me ven esos muchachos –

-pero si no te están viendo mal –

-pero es que me da pena –

- bueno vamos al jardín –

Llevaban un buen rato buscando a Naruto, pero nada, ya habían visto a Ino, incluso se había encontrado con viejos amigos, Shikamaru, Chouji, Lee, que por mas extraño que fuera, lo extrañaba, llegaron al jardín y en el camino hacia allá creyó haber visto una cabellera negra con toques azulados, su corazón latió con mucha fuerza y como pudo, alejo esos pensamientos de su cabeza, saco su celular y le mando un mensaje a Naruto.


--------------------------------------------------------------------------------

-oye Sasuke, ya me aburrí – Naruto había ido a buscar por todo el salón en vano, no hayo ninguna señal de vida por parte de su amiga, tal vez se arrepintió y no fue.

-pues nadie te tiene aquí conmigo o si? –

-pero… - una vibración muy fuerte sacudió la bolsa del saco del joven rubio, saco el aparato y vio que tenía un mensaje

Naruto, llevo horas buscándote
donde te metiste, Hinata y yo te estamos esperando
estamos afuera, en el jardín… Sakura…

-paso algo? – pregunto su amigo

-n-no no paso nada – dijo nervioso y volvió a meter el celular a su bolsa – emm…Sasuke iré a caminar un poco, suerte – se fue muy rápido con dirección al jardín y dejo a Sasuke solo con Karin

-Hmp…dobe –

-Sasukito, estoy aburrida, vamos a bailar –

-no me gusta bailar – contesto en un tono frio

-oh vamos, te encantara – se levanto y jalo al pelinegro a la pista, Sasuke empezaba a pensar que fue mala idea invitar a Karin a la fiesta, estaba siendo empalagosa de mas y lo estaba irritando.


--------------------------------------------------------------------------------

-Sakura-chan, donde estas – susurro Naruto, el jardín era inmenso y no veía por ningún lado a su amiga, siguió buscando hasta que dio con ellas, se veían hermosas, pero en especial la joven de cabello negro – Hola Sakura-chan!, Hola Hinata-chan! – saludo el joven

-Hola Naruto – respondió Sakura

-Ho-Hola, Na-Naruto-kun – dijo tímidamente Hinata

-como se la están pasando? – pregunto cortésmente el ojiazul

-he tenido mejores momentos – dijo Sakura – saben, me dio sed, entrare por un poco de agua, los dejo – Sakura pudo ver como Hinata movía la cabeza de un lado para otro enérgicamente y como Naruto volteaba a otro lado un poco apenado – pasa algo? – les pregunto

-nada! – dijeron los dos casi en un grito, se vieron y a penados se voltearon a lados contrarios

-aa, entonces, en un rato vuelvo – dio media vuelta y se interno entre la gente que abarrotaba el jardín para llegar hasta la puerta

-y…como has estado? – pregunto Naruto un poco dudoso

-p-pues bi-bien y… y tú? –

-también…a, y…como te fue en el extranjero? –

-d-de ma-maravi-maravilla – le contesto muy nerviosa

-oye Hinata –

-q-que su-sucede Na-Naruto-kun? –

-y-yo quería preguntarte…si…si tú tienes novio? – solo porque Naruto tenía el rostro clavado en el suelo no vio como Hinata se ponía roja

-p-pues no…no te-tengo…y tu Naruto t-tienes novia? – pregunto con un poco de miedo

-pues tenía una…pero de eso ya hace tiempo – respondió Naruto siendo sincero –

-a…y p-puedo sa-saber por qué terminaste con…con ella? –

-pues, no te voy a negar que la quería mucho, hasta pensé que la amaba, pero, cero que no le fui suficiente, po-porque me engaño – dijo Naruto un tanto triste

-y-yo lo si-siento Na-Naruto-kun…n-no era mi in-intención –

-no te preocupes, ya me repuse, como te dije, creí amarla, pero, no era cierto –

-y su-supongo que ahora tienes…mu-muchas admiradoras –

-la verdad, no sé ni me interesa, no podría fijarme en ninguna de ellas –

-y…eso po-porque? –

-pues, porque ninguna se parece a lo que yo estoy buscando –


--------------------------------------------------------------------------------

-estoy aburrida – Sakura había optado por no volver al jardín, dejaría que sus amigos tuvieran un tiempo solos, aunque eso significara que se aburriera de sobre manera, y no es que la fiesta fuera mala, si no porque no estaba con nadie, no supo cómo ni cuándo fue que llego hasta un pequeño balcón que había en el salón, salió y se sentó en una silla blanca, ella imaginaba que Ino iba a hacer una fiesta a lo grande, se la imaginaba, mas…mas…mas desatada, pero para su sorpresa, todo estaba muy bien arreglado, la música era una muy buena selección, entre música movida, y música de orquesta, tal vez su amiga maduro en todo el tiempo que no se vieron, o tal vez su futuro esposo tuvo que ver, aunque le dolía recordar, a Sasuke le gustaba mucho la música clásica y orquesta, así que Itachi siendo su hermano tal vez tenían algunos gustos parecidos – que tonta soy – se dijo a si misma, subió su rostro encontrándose con un lindo cielo despejado lleno de estrellas, el cielo de un negro intenso le recordaba a Sasuke – y solo hubiera una forma de olvidarme de él, no importa lo que fuera, o precio a pagar…solo lo quiero olvidar – gotas saladas comenzaron a caer por el rostro de la joven pelirrosa, ya hace mucho que no lloraba, ni siquiera lloro cuando volvió a su casa y ahora ahí estaba, en plena fiesta de su amiga llorando, como le dolía, recordaba el día que se fue, tenía la tonta esperanza que él fuera al aeropuerto y después de eso, todavía albergo la esperanza de que le llamara para pedirle disculpas por no haberla alcanzado o cualquier cosa, pero la llamada nunca llego, dio gracias de haber conocido a Hinata en ese viaje, por lo menos alguien con quien platicar en el avión, además que se convirtió en una gran amiga.

Se limpio las lágrimas con su brazo y se adentro de nuevo en la muchedumbre, algo tenía que hacer para sacarse esos pensamientos, y para su buena suerte se topo sin querer con un joven de piel blanca, cabello y ojos negros, dio un respingo pero se calmo al ver quién era.

-hola Sakura, tanto tiempo – dijo el muchacho dándole un cálido abrazo

-hola Sai, si mucho tiempo, que bueno verte – contesto la oji-jade

-mírate, estas tan…tan fea – dijo en un tono burlesco

-sí, yo también te quiero – sonrió con ganas, Sai era otro de sus buenos amigos, y gracias a dios se lo encontró ahí, y la rescato de una u otra manera de toparse con otra persona, tras de Sai se encontraban bailando una pelirroja y un pelinegro, la primera mas entusiasmada con la música que el segundo, pero por alguna extraña razón el joven Uchiha, que era quien bailaba a duras penas con Karin, se mostro interesado por saber con quién platicaba el muchacho frente a ellos, trato de acercarse un poco pero el extraño se iba alejando siguiendo a alguien, le dio un vuelco el corazón al ver unos mechones rosas alzarse por encima del hombro del joven, quiso seguirlo pero Karin lo tomo con fuerza y no lo dejo ir.


--------------------------------------------------------------------------------

-y co-como te gu-gustan la-las chi-chicas Na-Naruto-kun? – Hinata tranquilízate – se decía mentalmente, estaba muy nerviosa por el hecho de Sakura los hubiera dejado solos, afuera en el jardín y en un lugar, muy, muy apartado de toda la gente que ahí afuera se encontraba.

-pues, para empezar, que sean sinceras, que les guste el ramen! – dijo casi gritando

-q-que mas? –

-haber, yo dije dos cosas, ahora te toca a ti y luego a mí, vale? … como te gustan los chicos Hina-chan? – pregunto el joven rubio

-p-pues, alegres, y que siempre so-sonrían…sigues –

-que cuando sonrían, tengan una hermosa sonrisa y siempre me apoyen si importar lo que se venga, sigues –

Y así siguieron un largo rato, Naruto sonreía sin parar, Hinata era muy agradable, y algo dentro de el empezó a calentarse, pensó que era el ambiente pero luego sintió un calor muy agradable a la altura de su corazón y sin darse cuenta se había quedado embobado viendo a Hinata la cual estaba muy roja y decía algo que Naruto no entendió.

-eh… Hinata-chan…podrías repetir lo que dijiste por favor? –

-a…decía que, me gustan que sean fuertes, no física, sino de pensamiento, que sean buenos amigos – sorpresivamente Hinata dejo de tartamudear y hablo fuerte y claro a Naruto – que tengan voluntad de hierro, que lo que quieran lo alcancen pase lo que pase –

-aaa – fue lo único que atino a decir Naruto, a decir verdad se sorprendió de Hinata toda su vida la escucho tartamudear pero ahora, le había hablado de tal forma que la hacia quererla mas

-si-sigues -

-pues, principalmente que tengan ojos perlados y cabello negro con algunos destellos azulados, largo y muy bonito – dijo sin mucho tacto y viendo al cielo, cuando de pronto escucho un golpe seco volvió su mirada a donde se encontraba Hinata y encontró…nada, entonces volteo rápidamente al suelo y la encontró desmayada, Naruto se asusto tanto que grito y atrajo la atención de todos los presentes en el jardín, tomo a Hinata en brazos y camino hacia dentro del salón.


--------------------------------------------------------------------------------

-me da gusto que estés de vuelta – dijo Sai a Sakura

-si a mi también, según se tus cuadros se están exhibiendo en el museo del centro verdad? –

-si, conseguí una buena plaza, mucha gente va a verlos y ha habido una muy buena critica –

-me alegro, tal vez compre ese que me gusta –

-ese esta especialmente reservado para ti saku –

-jaja, eso espero –

-esta en un área especial, muchos lo han querido comprar, pero es especial tuyo –

-gracias Sai… -

-AYUDAAA!! – grito una voz muy conocida

-Naruto? – dijo Sakura un poco preocupada

-se desmayo!! –

Sakura se acerco a Naruto y vio que traia a hinata en brazos, tal vez fue una mala idea dejarlos solos, nunca pensó que algo así pasaría.

-hay que llevarla afuera – le dijo Sakura – AQUÍ NO PASO NADA – dijo en voz alta – TODO ESTA BIEN - camino delante de Naruto, antes de sacar a Hinata del salón se dirigió a Ino y se disculpo con su amiga, ella le dijo que todo estaba bien, y entonces se fue con Naruto directo a su auto – que fue lo que paso? – le pregunto a su amigo

-este… -


--------------------------------------------------------------------------------

- AQUÍ NO PASO NADA – Sasuke instantáneamente dejo de bailar con Karin y se giro en dirección a donde escucho la voz - TODO ESTA BIEN – no podía ser…o si?, no!, ella se encontraba a kilómetros de ese lugar no podía ser ella…pero entonces de quien era esa voz?, se olvido de su pareja y comenzó a caminar directo a donde se había amontonado la gente para ver que paso, momentos antes de escuchar los gritos, vio a Naruto correr con alguien en brazos, tal vez tenia algo que ver, hizo a la gente a un lado y solo pudo ver a Naruto salir de salón, siguió avanzando con mucha dificultad hacia la salida, debía saber quien era.


--------------------------------------------------------------------------------

-bueno, la llevare a su casa – Sakura suspiro cansada, tonto Naruto sin tacto, decir las cosas así sin mas, solo por decirlas – probablemente mañana no recuerde nada de esto, y para evitarle otro desmayo mmm…diremos que se callo, entendiste? –

-s-si Sakura-chan –

-bueno, adiós Naruto –

-adiós Sakura-chan!! – Naruto camino a mitad de la calle para seguir despidiendo a su amiga aun cuando ella ya no lo veía

-Naruto?...que estas haciendo aquí afuera? –

Naruto se dio vuelta con algo de miedo, Sasuke lo había seguido, y si vio algo?, y si lo escucho cuando grito su nombre?...peor aun, vio a Sakura?

-ho-hola Sa-Sasuke…jeje, que haces aquí? –

-pues, te vi correr con alguien en brazos y luego gritos, así que quise venir a ver –

-haa…y viste algo? –

-la verdad es que no, por eso te estoy preguntando –

-pues… una muchacha se desmayo haya afuera, y… - "piensa Naruto, piensa" – había una doctora en la fiesta y me ayudo, se llevo a la muchacha, dijo que la llevaría a su casa –

-ya veo, volvamos adentro – "sabia que no era posible que ella estuviera aquí "

-si – "de la que me salve, será mejor tener mas cuidado" - ah Sasuke! –

-que quieres dobe –

-el lunes tenemos junta con los viejos de la empresa Kazuko –

-bien – el joven pelinegro se metió las manos a los bolsillos y camino hacia el salón un poco cabizbajo


--------------------------------------------------------------------------------

Domingo, día aburrido, Sakura se la paso la mayor parte del día leyendo papeles y mas papeles, tuvo que ponerse al corriente para estar lista el lunes, cuando por fin llego el día "soñado" Sakura se levanto muy temprano, bajo a desayunar, se despidió de su papa y su mama y se encamino a su nuevo trabajo.

-Buenos días… Kagome cierto? – pregunto Sakura a la recepcionista

-si, así es señorita Sakura, buenos días – le respondió una joven de cabello y ojos castaños

Sakura camino entre una amplia recepción directo a los elevadores, iba vestida formal, una falda roja hasta las rodillas, una blusa blanca, un saco rojo y zapatos del mismo color, el cabello lo tenia recojido en un elegante moño y traía una pulsera, una que nunca se quitaba, llego al ultimo piso, salió del elevador y camino directo a una enorme puerta de roble.

-Buenos días Tenten – saludo a su amiga, quien estaba apenas a un lado de la puerta de roble en un bonito y grande escritorio

-Buenos días Sakura, y muchas gracias a otra vez –

-oh vamos, no tienes nada que agradecerme – se paro frente a la puerta y giro la perilla

-ha Sakura, toma – extendió una pequeña tarjetita azul con letras naranjas – es el nombre de la compañía que viene hoy –

-aaa, esa que quiere comprar –

-si la misma –

-bien, a que hora tienen la cita –

-dentro de hora y media Sakura –

-bien, cuando lleguen avísame –

-si –

-gracias – abrió las puertas de par en par, una grande y bonita oficina se extendía a lo largo de una gran estancia, dejo su maletín sobre el escritorio y camino a los ventanales, desde ahí se podía ver toda la ciudad, era hermosa, se sentía relajada pero…

-Sakura! – grito su "querida" abuela

-es muy temprano para molestar abuelita – pronuncio Sakura con cansancio, fue directo al escritorio y se sentó en la silla negra y muy cómoda que había allí

-chiquilla insolente –

-Saori, déjame a mi – Yoshihiro venia entrando al interior de la oficina con gesto cansado, su mujer no era una blanca palomita y tratar con ella era desesperante – Sakura, Hola buenos días hija – saludo a su nieta

-buenos días abuelo – dijo ella sonriendo-

-veras – dijo Yoshihiro sentándose frente a su nieta – estamos aquí para presentarte a la modelo que usaran en los comerciales –

-la que va a promocionar a la Corporación N,S? –

-si la misma… -

-y ella es? –

-pasa querida, por favor – llamo Saori

En la puerta se planto una mujer de cabellos rojos, y una silueta muy bien formada que resaltaba con el vestido negro que llevaba pegado al cuerpo

-ella es… - dijo Saori a medias

-Karin… - susurro Sakura

____________________________________________________________________________________

El Reencuentro…juntos?...yo creo que no



--------------------------------------------------------------------------------

-Que hace ella aquí – dijo Sakura irritada viendo a su abuela

-ella es una de las mejores modelos que puedes encontrar en Tokio –

-si, de eso no hay duda…pero es una zorra – lo ultimo lo susurro ladeando su cabeza levemente

-dijiste algo querida? –

-no, no dije nada abuela… y ella va a ser la imagen de N.S. –

-por supuesto, alguien mejor no pudimos encontrar – contesto Saori

-mmm... me pueden dejar sola con ella por favor? –

-estas segura hija? –

-si abuelo, estoy totalmente segura – agrego viendo fijamente a Karin

Los abuelos de Sakura salieron de la oficina, su abuelo no estaba seguro de dejarla sola, pero igual haría lo que su nieta le pidió, para el Karin no era de fiar, y su querida nieta estaba allí dentro sola con una hiena.

-Saori-san tenia razón al decir que su nieta era una desabrida y fea jovencita, pero creo que exagero con lo de jovencita –

-sabes, creo que tu y mi abuela serian muy buenas amigas, ella la abuela despiadada e interesada y tu… bueno mas bien serian casi hermanas, eres tan vieja como ella, solo que ella aun conserva su dignidad – dijo Sakura enojada

-escúchame bien pelo de chicle… -

-no, escúchame tu – interrumpió Sakura – mi "querida" abuela te trajo aquí para ser modelo publicitaria, y eso es lo que vas hacer –

-tu a mi no me das ordenes – espeto Karin

-apuesto que si, estas frente a la dueña por mayoría de todo el imperio Kazuko, y quieras o no, tienes que rendirme cuentas a mi -

-yo no voy a soportarte –

-bien, si no quieres, puedes irte, la puerta esta ahí – Sakura se dedico a ignorar a Karin y se volteo a contemplar la ciudad

-"estúpida, si por mi fuera en estos momentos me iba… pero Saori me prometió muy buena paga" – pensó Karin – cuando comienzo a trabajar? – muy irritada Karin tuvo que acceder, la vieja le había asegurado 3 millones si hacia bien el trabajo extra, y no consistía en nada que tuviera que ver con la publicidad.

-empezaras en cuanto tengamos las platicas con los ejecutivos – respondió Sakura con un poquito de arrogancia en su voz – ve con Tenten, ella sabrá decirte en que consiste la publicidad, y hazme el favor de esperar en el área de mercadotecnia, yo te voy a llamar cuando te necesite – "procurare no hacerlo" –

Solo se escucharon pocos pasos, pero fuertes, con lo cual Sakura dedujo que logro hacer enojar a Karin, luego la puerta se azoto, dando paso a un silencio muy cómodo para la pelirosa, camino hacia su escritorio, tomo la tarjeta que minutos antes Tenten le había dado y la vio con detenimiento, algo le llamaba mucho la atención de esa tarjeta, no era como las demás, era demasiado especial, dejo la tarjeta de nuevo en su lugar y se sentó, se estaba quedando dormida cuando un molesto timbre le quito el sueño, abrió sus ojos con molestia y se fijo en el teléfono, tomo la bocina y se limito a escuchar a su amiga.


--------------------------------------------------------------------------------

-Sasuke, si llegan aceptar el trato, me dejas a mi decorar el futuro hotel? – pregunto un ilusionado Naruto

-tal vez lo considere –

Los dos jóvenes venían saliendo de un edificio de cristales muy alto y muy bonito, Sasuke iba ataviado en un traje de vestir color azul marino, camisa manga larga color blanco y una corbata que combinaba con su traje, zapatos negros y su cabello revuelto como siempre, mientras que Naruto portaba un traje café oscuro muy bonito, a pesar de que Sasuke pudo deshacerse del traje naranja que Naruto quería usar, de la camisa naranja no se pudo librar, ya que Naruto insistió en usarla, zapatos negros y corbata café, se dirigieron al auto del azabache, un Mustang blanco muy bonito, cuando lo prendió el suave rujido del motor lo relajo, momentos después ya se encontraban recorriendo las transitadas calles de Japón.

-espero que ahora no tengan excusa los viejos –

-tal vez si les hablas un poco mas amable… - solto Naruto

-Hmp –

-los dos sabemos que te refieres muy mal a Saori-san –

-es una vieja bruja – refunfuño Sasuke

-pero es la vieja bruja que tiene la última palabra sobre la compañía – insistió el rubio

-la ultima decisión la tiene Yoshihiro, espero que ahora se comporte como un hombre, esa mujer lo maneja muy fácil, yo nunca dejaría que una mujer me tratara asi –

-no digas palabras de las que algún dia te arrepientas Sasuke –

-Hmp, es la verdad Naruto, nunca veras a Sasuke Uchiha a los pies se una mujer cumpliéndole sus caprichitos tontos –

-espero que no te arrepientas – Naruto se inclino hacia atrás en el asiento y cerro sus ojos, no pasaron ni 2 minutos cuando Sasuke freno de repente haciendo que Naruto se golpeara con el tablero – eres un idiota por que haces eso!! – grito sobándose la cabeza

-ya llegamos – le dijo su amigo sin emoción alguna

-es un tonto – Naruto salió del auto aun sobándose en el lugar del impacto, se paro junto a su amigo, y como venían haciendo desde que se enteraron que existía ese edificio, se quedaron contemplándolo un momento, era una figura imponente, uno de los edificios mas hermosos que existían en Japón, dejaron de ver el edificio y se adentraron en el, pasaron por donde la recepcionista.

-buenos días – saludo ella

-buenos días! – dijo enérgicamente Naruto

-Somos de la corporación N.S. – dijo Sasuke

La joven asintió y les entrego dos gafetes, en cuando vio que los muchachos se metieron en el elevador se apresuro a avisar a la secretaria de la presidenta.

-Tenten-san, los ejecutivos de la N.S. ya van en camino –

-a, entendido, muchas gracias Kagome-san –

Arriba, Tenten, recibió rápido la llamada, acomodo los papeles que Sakura le había pedido que tuviera preparado por si eran necesarios, entonces tomo el teléfono y aviso a Sakura.


--------------------------------------------------------------------------------

-Sakura, los de la corporación N.S están subiendo en estos momentos – informo Tenten

-bien, cuando lleguen hazlos pasar por favor –

-de acuerdo, Sakura, los papeles que tengo aquí… -

-síguelos guardando, si se pone algo mal, yo te llamo –

-bien –

Bien, al fin los egocéntricos que querían la célula de todo el imperio de los Kazuko harian acto de presencia y como era de esperarse, Sakura los pondría en su lugar, se negaría rotundamente a vender, y ellos no tendrían otra opción mas que desistir.

-Sakura, ya los dejare pasar –

Nuestra joven dio vuelta a su silla, no quería ver el rostro del enemigo todavía, esperaría que dijeran algo antes de hablar, tal vez no tendría que ser tan ruda, tal vez fueran hombres racionales con los que podría dialogar, o mejor aun si venia una mujer, seria mas sencillo, escucho la puerta abrirse, se oyeron pisadas recias, "lo mas seguro es que sean hombres" pensó, evito voltearse, seguirá con su plan, estaba tan cómoda hasta que…

-bien, hagamos esto rápido – una voz fría se hizo sonar en la oficina, Sakura se tenso al escuchar la voz – no tengo muchas ganas de escuchar a su esposa, es muy… -

-Sasuke!, cállate… - grito el otro

-Hmp, solo digo la verdad –

Bien, eso no era posible o si, digo, ese podría ser otro sasuke, pero entonces el de la voz chillona, no conocía a otra persona con esa forma de gritar, respira Sakura, mucha gente en el mundo habla asi.

-Naruto, dile que se voltee –

Bien, no mucha gente en el mundo, se sentía entre la espada y la pared, pero tenia que mantener su postura, respiro hondo y se concentro, por otro lado, tanto Sasuke como Naruto estaban un poco molestos, el sujeto en la silla no se dignaba a mostrarse, y el pelinegro de verdad estaba a punto de explotar.

-disculpe a mi socio – dijo Naruto – esta algo irritable el día de hoy y que usted no nos de la cara lo pone un tanto furioso –

-debería domarlo – por fin Sakura se animo hablar, su voz había sonado muy firme y muy clara, además, denotaba seguridad, Sasuke y Naruto estaban un tanto impresionados, Naruto por que sabia perfectamente quien era el sujeto en la silla, bueno, mujer, y Sasuke por que era la misma voz que escucho en la fiesta – las fieras salvajes aumentan el peligro de decesos entre las personas – la silla dio vuelta y Sakura se encontró de frente con Naruto y Sasuke alrededor de su escritorio

-Sa-Sakura-chan? – pregunto Naruto aun sin creerlo

-muy buenos días señor Uzumaki, igual para usted señor Uchiha –

-buenos días – pronuncio Sasuke muy distante

-háganme el favor de tomar asiento –

-Sakura-chan que haces aquí? –

-eso no es lo que vamos a debatir cierto señor Uzumaki?, solo debe saber que ahora soy la presidenta ejecutiva y accionista mayoritaria de esta empresa –

-entonces tenemos que hablar contigo acerca de la venta? –

-asi es, Uchiha-san, conmigo es con deben hablar –

-entonces si ya estas enterada de todo, cuando te depositamos? – Sasuke denotaba arrogancia a miles de kilómetros, ni Naruto lo había escuchado hablar asi, temía que esa reunión terminara de mal forma

-las cosas no funcionan asi – Sakura se paro y comenzó a pasearse en la oficina – según tengo entendido, mi dulce abuela ha metido la pata infinidad de veces – vio como Naruto asentía y prosiguió – mi abuelo se vio forzado a tomar medidas drásticas, convirtiéndome asi en la presidenta, y como recordara señor Uchiha, mi abuela estuvo pretendiendo vender este edificio por 3 millones de dólares, cifra muy por debajo del precio comercial, pero mi abuela que sabe de negocios – platicaba como si de sus mejores amigos de la infancia se tratara, no se inmuto ni un segundo – asi que, puesto que conoce la postura de mi abuelo de sobre manera, interpretara mi respuesta a la perfección –

-tienes que vender – dijo de pronto Naruto

-porque es tan importante para ustedes? –

-queremos expendernos –

-vamos Uchiha, si pretenden expandirse que mejor que Estados Unidos, y no Japón, han logrado crecer mucho, que los detiene –

-tu – soltó Sasuke sin pensarlo

-Yo?, jajaja, no será que tu ego y tu tonto pensar de que lo que yo quiero lo tengo es lo que te tiene asi, conmigo no va a funcionar, si este edificio es de tu gusto, construye uno igual…o espera, no puedes, el arquitecto que lo diseño fue mi abuelo –

-Sakura por favor, solo queremos el edificio – rogo Naruto, pero no logro mucho

-no, no y no, no venderé el centro de toda la corporación, y es mi última palabra, lo siento mucho Naruto, pero no podrá ser –

-esa es tu ultima palabra? – pregunto Sasuke

-así es, es la ultima –

-Hmp, igual que la ultima vez? –

-"o no, esto esta comenzando a ponerse mal"- pensó Naruto

-a que te refieres con la ultima vez? – Sakura se había girado a ver fijamente a Sasuke

-cuando te fuiste y me dejaste, cuando sin decir palabra te largaste –

-no se si sepas mantener relaciones de negocios y sentimentales apartadas, pero yo si, asi que no tengo por que contestarte –

-tienes que contestarme Sakura – Sasuke había tomado del brazo a Sakura y la estaba apretando muy fuerte – porque te fuiste? –

-por que quería hacerlo, además tuviste tu oportunidad, y suéltame me estas lastimando –

-contéstame –

-Sasuke… no creo que… -

-Sakura, tienes que… - Tenten había entrado de repente a la oficina e interrumpió la "agradable" charla –oh yo, lo siento –

-no te preocupes Tenten – la Haruno fulmino con la mirada a Sasuke indicándole que la soltara, el, sin tener otra opción tuvo que hacerlo – que se te ofrece –

-a, que tienes una comida en la tarde, alrededor de las 5 –

-bien, con quien –

-con una franquicia de perfumes –

-de acuerdo, gracias – Tenten abandono la estancia y Sakura regreso a su escritorio haciendo como si el incidente nunca hubiera pasado – bien, dejando de lado el asunto de la venta, la cual rechace – añadió viendo a Sasuke aun de pie – tenemos su publicidad – esta vez se dirigió a Naruto

-a si, la publicidad, pues queremos algo super mega especial – dijo muy emocionado

-seria mejor algo un poco mas serio – apunto Sasuke

-no creo que la palabra seriedad sea una virtud de la modelo que mi abuela consiguió –

-no dijiste que eras la dueña? – pregunto Sasuke con arrogancia

-si, así es, pero dije Accionista mayoritaria, esas cuestiones las resuelve mi abuela – pulso un botón en el teléfono y llamo a Tenten – por favor, llama a la modelo dile que la necesito y tráeme esos papeles – en cuestión de segundos Tenten entro en la oficina seguida de cerca por Karin, quien al ver a Sasuke en la oficina corrió literalmente para sentarse en sus piernas, acto que Sakura ignoro olímpicamente y se enfoco en los papeles que Tenten le acababa de traer –

-que demonios haces aquí – le dijo Sasuke a Karin, ligeramente enojado

-de haber sabido que para ti era la publicación hubiera venido desde ayer –

-respóndeme, que estás haciendo aquí? –

-ella es la modelo – respondió Sakura sin despegar la vista de los papeles – Tenten, lleva esto a mi abuelo – bajo uno de los papeles y los firmo – dile que los lea y si le parece que los firme, por favor, que sea rápido, los necesito para terminar esta junta –

La aludida asintió y salió con paso veloz por la puerta

-ella es la modelo!! –

-Naruto, es lo mejor que mi abuela pudo encontrar, por favor Karin, compórtate y ven aquí –

-no soy gata de nadie –

-que vengas – elevo un poco mas su tono de voz – esto es profesional, quítate de sus piernas y siéntate aquí – Sakura acerco a ella una silla y le indico a Karin que se sentara – a mi tampoco me hace gracia tenerte cerca – a regañadientes la pelirroja arrastro los pies hacia donde Sakura le indico

-entonces, por que ella va a ser la modelo –

-aceptémoslo Naruto, no hay otra mejor, además, es perfecta –

-y dices que esto nos va a ayudar? –

-si, Uchiha los va ayudar –

-no veo en que forma, no te ofendas Karin, pero nosotros podemos conseguir modelos, que digo modelos, Supermodelos –

-tu ego, no te deja ver mas allá, aunque no me guste admitirlo, Karin es de la revelaciones entre las modelos, de una u otra forma, además, su carrera va en asenso, será buena para su imagen, eso si a ella no se le ocurre hacer algunas estupideces – agrego fulminando a Karin

-bien, entonces háganlo – Sasuke se levanto con la intención de irse pero…

-espera, tienen que firmar el contrato y además de eso un acuerdo – en ese momento Tenten iba entrando con los papeles que minutos antes Sakura le ordeno llevar a su abuelo, se los extendió a Sakura y volvió a salir de la oficina – aquí dice que aceptan que Karin sea su modelo – le dio un par de hojas a Naruto y luego prosiguió – estas otras libran a la compañía Kazuko de cualquier idiotez que Karin haga, así como a ustedes, si haces alguna cosa tonta por la que tengamos problemas ambas corporaciones, serán problemas solo tuyas y tu los tendrás que arreglar – indico a Karin al mismo tiempo que extendía una hoja a Karin y otra a Sasuke y Naruto.

Después de revisar de arriba abajo los papeles, tanto Karin, como Sasuke y Naruto, los firmaron, se los entregaron a Sakura, y cuando se disponían a salir ella los detuvo una vez mas.

-Karin, ya te puedes ir, déjame sola con ellos por favor – indico a la pelirroja, Karin hizo mala cara y dejo la oficina dejándolos solos – uno de ustedes tendrá que estar viniendo cuando lo llamemos para revisar las grabaciones, asi que cuando lo haga, espero que estén listos – dijo ella

-era todo? –

-no Naruto, le voy a contestar a tu amigo lo que me estuvo preguntando, me fui, por que aquí ya no había nada que me atara – silencio por parte del pelinegro, y a Sakura le dio mas fuerza de seguir – me fui, por que tu estúpido ego te cegó, y si antes no me quisiste escuchar, ahora soy yo la que no quiere hablar, la reunión termino, nos vemos luego – se acerco a la puerta y la abrió para que pudieran salir, Sasuke salió aun sin creerlo y Naruto salió apenado, una vez que Sakura los fio fuera, azoto la puerta y corrió a su escritorio, se recargo en el y comenzó a llorar, libero toda la opresión que sentía en el pecho, ver de nuevo a Sasuke, comprobar que su ego era mas que cualquier cosa, la dejo devastada.

Podrán ser como antes, dos almas separadas, dos corazones rotos, dos simples personas, que lo único que desean es estar una con la otra, los dos con un mismo sentimiento, el amor.


__________________________________________________________________________________

trees capituloos mass xD espero qe les gusteeen Mattane! ^^

10El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Lun Abr 26, 2010 7:03 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Surprised affraid estuvo genial TT.TT, ya es un echo me hiciste a mi tambien querer un poco el sasusaku, con estos fanfics de aqui, sausaku, TT.TT,sasuke !!!!! eres un idiota!!!!!!!

jaja y pobrecita de Hinata que se desmayó jajaja, pero maldito naruto como le va a decir eso a hinata asi de golpe jajaja

bye Laughing

https://narufans.foroactivo.mx

11El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Lun Abr 26, 2010 10:02 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

"Podrán ser como antes, dos almas separadas, dos corazones rotos, dos simples personas, que lo único que desean es estar una con la otra, los dos con un mismo sentimiento, el amor."

esta frace me hizo llorar
bueno en realidad el final
esta hermoso
esta genial
y tambien dogo lo mismo
SASUKE ERES UN IDIOTA!
Mad


es que es desesperante
pero bueno
nos escribimos en la conti


Very Happy NH4EVER

12El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Lun Abr 26, 2010 10:22 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

xD como qieren a Sasukee me caee!...pero qe bueno qe les gustoo...mañana subire otros dos capitulooss xD, me da gusto muchoo gustoo xD, nee NARUTO-SAMA en el otro fic habra mas momentos como esos para Hina-chan xD, aaaw weslii hahaha, yo casi lloro cuando hize este cap, xD, matta ne! ^^

13El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Lun Abr 26, 2010 10:25 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Very Happy estan chidos los capitulos
y mañana me tendras
por aqui




Very Happy NH4EVER

14El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Lun Abr 26, 2010 10:42 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

wiii que genial ^^, mañana estara genial, lo presiento aaawww, si es cierto, la ultima frase esta genial

bye

https://narufans.foroactivo.mx

15El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Vie Abr 30, 2010 8:33 am

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

aun no hay conti Sad

que triste Crying or Very sad









Very Happy NH4EVER

16El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Capitulo 9 Vie Abr 30, 2010 8:18 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Plan…los vamos a separar


-Tu lo sabias!!? –

-Sa-Sasuke ca-calmate, por favor –

-tu sabias que ella estaba aquí cierto!? –

-pu-pues…saber, asi en toda la extensión de la palabra, n-no, po-porque, y-yo no sabia que ella era a quien los viejos esperaban –

-pero tu sabias que ella estaba en Japón!, porque rayos no me lo dijiste – Sasuke dejo su a pasiva apariencia y comenzó a seguir a Naruto alrededor de la oficina

Hacia ya mas de media hora que habían abandonado la empresa Kazuko, cuando subieron al auto, iban un Naruto echo un manojo de nervios y también miedo, y un Sasuke, enojado consigo mismo y con cierta pelirosa, además que estaba algo sentido con su amigo, ahora estaban en la oficina del edificio central de su corporación y Sasuke estaba echo una fiera.

-no te dije porque algo como esto iba a suceder! – grito el rubio mientras corria para no ser alcanzado por Sasuke

-debiste haberme avisado grandísimo idiota!! – grito tomando del cuello a su amigo

-Sa-Sasuke…su-suéltame… -

-porque!?, porque no me lo dijiste!? –

-po-porque…n-no podía… - la falta de aire estaba comenzando a afectar a Naruto, entonces Sasuke lo soltó haciendo que callera con un ruido sordo en el suelo – tu y ella se merecen ser felices, y si te decía que ella estaba aquí, tu hubieras echo hasta lo imposible por encontrarte con ella, y la hubieras echo sentir mal, exactamente lo que paso hoy! – Dijo Naruto con mucho enojo en sus palabras

-soy un grandísimo idiota – se dijo el azabache tumbándose al suelo y quedando recargado en una pared

Naruto se levanto y camino hacia el escritorio y presiono un botón junto al teléfono – Mati, Sasuke no se siente muy bien, y digamos que yo me encuentro indisupuesto, por favor, si vienen a buscar a cualquiera de los dos, no estamos – al escuchar una respuesta afirmativa del otro lado se dirigió a donde su amigo se encontraba

-Naruto, tuve la oportunidad y la deje ir –

-ella también se siente mal –

-pero por que me hablo asi, ni siquiera un hola, fue tan fría –

-siéndote sincero, ella no te iba a esperar precisamente con los brazos abiertos – le dijo Naruto

-no esperaba eso, pero por lo menos una sonrisa –

-Sasuke, por favor, trata de olvidarla, se merecen ser felices, y el destino esta decido que no sea juntos –

-como voy hacer eso? –

-ya has estado 5 años sin ella, puedes estar un poco mas, no vez que solo te haces daño –

-pero… -

-Sasuke, te voy a ser sincero, no quiero verlos sufrir, los dos son como mis hermanos, pero si se hacen daño estando juntos, será mejor que cada uno continue por su lado y se olvide uno del otro, se que no es lo mejor, pero no quiero verlos sufrir mas –

-tal vez, tengas razón – Sasuke muy pocas veces sacaba a relucir su verdadero yo, la ventaja de tener a Naruto de amigo, es que con el no necesita marcaras, desde su niñez siempre se sintió solo, excepto por que tenia a su hermano, con el era igual que con Naruto, lo que le hizo falta fueron sus padres, tenia el cariño de su madre, cuando no estaban viajando, pero le falto el cariño de su padre, nunca lo veía, y a una muy corta edad, dejo de insistir, dejo de buscar su padre, y ahora, sentía que eso era lo que mas falta le hacia.

-me vaz a pagar muy poco por lo que voy hacer – espeto Karin

-si lo haces bien, te dare 2 millones mas –

-por que tienes tanto interés en deshacerte de tu nieta, se que es molesta, pero es tu nieta después de todo –

-yo no la veo asi, solo es un engendro que nunca debió haber nacido –

-eres cruel Saori-san, pero me gusta – Karin se encontraba en la modesta mansión de la abuela de Sakura, estaban en el salón principal, aprovechando que Yoshihiro no se encontraba en casa, podrían viborear…digo, conversar – todo lo que tengo que hacer, es que ella renuncie, verdad? –

-por su puesto, tienes que hacerlo lo antes posible, ya que evito vender la compañía… -

-no creo que lo haya logrado ya, Sasuke-kun es muy persistente, ten por seguro que volverá a insistir con la venta –

-si eso pasa, Sakura no venderá, de cualquier modo, la quiero fuera de mi empresa lo antes posible, y también la quiero lejos de ese tal Sasuke Uchiha, se que fueron buenos amigos en la infancia –

-su amistad quedo sepultada, se lo aseguro –

-por que lo dices? –

-no estoy orgullosa de lo que hice – dijo con falso arrepentimiento – pero un amigo y yo, en el pasado, nos encargamos de separarlos, para su mala suerte, Sakura es muy molesta y orgullosa y no pudo conquistarla, aunque sinceramente, no se que es lo que le vio –

-Sakura suele perdonar muy rápido a las personas – añadió Saori y tomo un sorbo de vino – suele ser muy, carismática y amistosa, es algo que odio de ella, asi que tal vez se reconcilien –

-lo ultimo que permitiría es que ellos volvieran a ser amigos! – dijo Karin casi a gritos muy enojada

-entonces, esa será otra parte de tu trabajo, quiero que los separes para siempre –

-creeme, lo hare con gusto, esa frentona no se merece ser feliz con mi Sasukito-kun –

Siguieron "conversando" largo rato, hasta que la peliroja se tuvo que ir por una emergencia de trabajo, salió de la mansión, durante el trayecto hizo varias llamadas, cuando finalizo la ultima, se le ocurrió una idea, tal vez el truco que uso la ultima vez le funcione de nuevo.

-Bueno? – contestaron del otro lado de la línea

-como has estado? – pregunto como si fuera lo mas casual del mundo

-no se para que me llamaste, pero créeme, no creo que sea para algo bueno –

-me gusta que pienses mas allá –

-ahora que quieres Karin – espeto la voz de un hombre del otro lado del teléfono

-que no puedo saludar a un viejo amigo? –

-tu no me hablas a menos que sea para ayudarte a hacer algo –

-aun te gusta Sakura? –

-eso a ti que te importa –

-solo quiero saber, por que tal vez esta sea tu oportunidad –

-explícate –

-mira, una vieja loca me va a pagar para tener a Sakura lejos de su empresa, y lejos de Sasuke –

-jajaja – rio con ganas el hombre – me crees estúpido?, se que Sakura esta en Nueva York y el tonto Uchiha esta aquí en Japón, muy lejos de ella –

-bueno, no exactamente, ella llego hace una semana mas o menos, y ya se ha encontrado con Sasukito –

-y que es lo que sugieres? – pregunto con mas interés

-lo de la vez pasada nos sirvió… -

-te sirvió a ti no se si te acuerdes, yo no obtuve nada – interrumpieron en la línea

-si lo se, pero esta vez, tal vez tengas mas oportunidad, y pues, tendrás que irte ganando la confianza de Sakura, arreglare algo con la vieja para que te meta en la compañía –

-bien, pero estas segura que esta vez obtendré algo a cambio? –

-por su puesto, si no la tienes a ella, por lo menos 1 millón será tuyo –

-bien, nos vemos –

-yo te llamo para avisarte en donde te van a asignar en la empresa –

-de acuerdo –

-adios Kabuto –

-si Karin, adiós –

-tal vez el plan de la ultima vez nos resulte tan bien como antes – se dijo a si misma Karin

Flash Back---

Una altanera y presuntuosa jovencita peliroja se paseaba por los pasillos de la preparatoria, lucia una falda escolar de color negro extremadamente corta y traia una blusa blanca atada a la altura del ombligo, se detuvo en uno de los pilares con una pose absurda en su intento de lucir sensual, enfoco su mirada al patio donde estaban todos los demás, y veía en especifico a un joven pelinegro muy atractivo que estaba platicando con una pelirosa y un rubio gritón, no se acercaba a ellos, aunque pudo haberlo echo, mas bien se encontraba ahí por que esperaba a alguien.

-espero que esto merezca la pena Karin – dijo con notable enojo un joven de cabello en tono grisáceo atado en una coleta baja y que también portaba un par de lentes

-claro que lo valdrá Kabuto, que tanto te interesa la desabrida rosadita? –

-eso no te importa – le dio la espalda a Karin dispuesto a irse cuando ella siguió hablando

-vamos vamos, somos amigos no? –

-yo no soy tu amigo – dijo a una distancia considerable

-no lo serias siquiera si hago que Sasuke-kun se aleje de Sakura? –

-por favor Karin – detuvo su andar y volvió sobre sus pasos, se coloco mas cerca a la peliroja y hablo casi en su cara – llevas mas de un año intentando algo con Uchiha, y nomas nada de nada, no le interesas, por que no te metes eso en la cabeza –

-con lo que tengo planeado, Sasukito va a venir a mi como las abejas a la miel –

-un ridículo plan me imagino yo –

-ridículo, pero va a funcionar, esto los va a separar, lo que mas odia Sasuke además de ser comparado continuamente con su hermano es a ti –

-a mi?, yo nunca he tenido nada que ver con el –

-Kabuto, tonto, te acuerdas del niño que una vez golpeaste en el parque? –

-el rubio ese cara de tonto? –

-si, se llama Naruto y es como un hermano para Sasuke, no se que le ve, pero te ganaste su odio cuando te atreviste a tocarlo –

-y como pretendes usar ese odio? –

-pues…. –

Días después…

-Tu estúpido plan solo te sirvió a ti, hicimos todo como tu dijiste, y solo tu obtuviste a Sasuke –

-yo no tengo la culpa de que la rosadita no te quiera Kabuto, yo pensé que con ese beso la tendrías a tus pies, yo por otro lado, obtuve fácilmente a Sasuke –

-eres la maestra de lo fácil – susurro por lo bajo Kabuto

-eres un idiota cuatro ojos –

-no me llames para otra de tus estúpidas ideas –

Fin Flash Back---

-mi querido Kabuto, que idiota eres –

-adiós Kabuto –

-si Karin, adiós – un hombre joven de no mas de 25 años un poco mas tal vez, de cabello grisáceo devolvió el teléfono al escritorio, se encontraba en una oficina, aunque estudio medicina, su vida estaba destinada al fracaso por asi decirlo, su carrera se vino a pique, y no le quedo mas remedio que trabajar como oficinista en una de las secciones de un periódico.

-si cree que esta vez podrá salirse con la suya sin que yo tenga lo mío, esta muy equivocada – Kabuto empezaba a pensar en una manera de tener lo que quiere usando a quien mejor que Karin, si no tenia a Sakura como ella se lo había prometido, se enteraría de quien es Kabuto Yakushi.

-Fue horrible Hinata, jamás pensé encontrarme con el, y menos aquí – Sakura después de que Naruto y Sasuke se hubiese ido, llamo de inmediato a Hinata para que fuera a verla, se sentía realmente abatida, nunca penso que le pesara tanto haberse encontrado de nuevo con Sasuke, pero no le daría preocupaciones a su amiga, no le demostraría lo mucho que le dolio ver de nuevo a Sasuke.

-Sakura-chan, p-piensa que es una prueba que el destino te puso, solo eso –

-que destino mas cruel Hina-chan, yo lo único que quería era no encontrarme con el otra vez, y mira, resulta que es el idiota que quería comprar la compañía – había dejado de llorar, pero su tono sonaba muy ofensivo cuando al Uchiha se refería

-Sakura, deja de fingir – le dijo Hinata muy seria – yo se que te sientes mal, no me quieras engañar, te conozco perfectamente –

-Hinata, yo no estoy fingiendo asi es como realmente me siento, enojada y muy… - una bofetada por parte de Hinata la hizo callar y solo atino a tocarse su mejilla – por que hiciste eso Hinata –

-no sigas con tus estupideces Sakura – Hinata acababa de hacer lo que nunca imagino, golpeo a su amiga, pero era necesario calmarla o se saldría de control – si para esto me llamaste, mejor ni te hubieras molestado –

-Hina-chan… -

-escúchame Sakura, y escúchame muy pero muy bien, no tienes por que hablar asi de Sasuke, el que te sientas mal no te da derecho para hablar asi de el, después de todo, tuviste la oportunidad de arreglar las cosas antes, pero optaste por compórtate como el, sabes que es lo que pienso, que los actuaron asi por su orgullo, ese orgullo que no los deja ser Sakura, mírate, se te nota que estuviste llorando, y ahora estas intentando mentirme, no puedes hacerlo, 5 años me bastaron para conocerte y se cuando me estas mintiendo, con verte es suficiente para saber que aun amas a Sasuke, pero eres muy orgullosa para admitirlo, ahora dime, que es lo que piensas –

-Hinata…yo… - Sakura no lo aguanto mas y rompió a llorar en los brazos de su amiga, el dolor era mas que ella, la impotencia de haberlo tenido frente a ella y haberlo tratado de esa manera – fue tan…desastroso, no se como no llore frente a el… -

-tranquila Sakura, ya paso – decía la ojiperla acariciando el cabello de su amiga – pero deberías olvidarlo, seguirte atormentando…d-de nada te va a servir –

-n-no puedo Hina-chan, n-no p-puedo – Sakura lloraba cada vez mas, y se le dificultaba hablar, en verdad estaba deshecha por dentro.

-si puedes Saku, si puedes, 5 años alejada de el, puedes hacerlo mas tiempo aun estando el presente, por favor Sakura –

-n-no e-es imposible, p-por favor no insistas –

-no me gusta verte llorar, ni verte sufrir asi, lo mejor que puede hacer es olvidarte de el, se que no será fácil, pero por lo menos inténtalo y veras que funciona –

-en-enserio? –

-si, funcionara, no de la noche a la mañana claro esta, pero, trataras –

-si, tal vez tengas razón Hinata-chan, tal vez lo mejor sea que me olvide de el para siempre –

-Sakura, se que esto tal vez no te haga feliz, pero, ya veras que asi estarás mejor, o por lo menos intentaras, ocupa tu cabeza en otras cosas y veras que te resultara fácil –

-gracias Hina-chan – las dos amigas se abrazaron, sin darse cuenta se encontraban sentadas en la alfombra de la oficina, no sabían en que momento llegaron ahí, pero a quien le importa, Hinata ayudaría a Sakura a realizar su objetivo cueste lo que cueste – por cierto Hinata, que fue lo que paso cuando te desmayaste en la fiesta? – pregunto Sakura

-p-pues, etto, f-fue algo gra-gracioso en ve-verdad – rio nerviosamente

-que paso?, cuéntame todo –

Hinata fue sometida a un extenso interrogatorio por parte de Sakura, quien no dejaba de jugar con su amiga respecto a Naruto, esos dos harían una grandiosa pareja, pero si uno de los dos se atreviera todo seria mejor, asi que tal vez tendría que seguir intentando.

-no puedo creer que no recuerdes que paso –

-p-pues creo que el golpe me afecto –

-si eso creo – valla suerte que tiene Naruto, mira que Hinata no recuerda nada de lo que le dijo, pero que le vamos hacer, pero para eso estamos los amigos, y estos dos van a terminar juntos o dejo de llamarme Sakura Haruno-

____________________________________________________________________________

17El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Capitulo 10 Vie Abr 30, 2010 8:19 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Amigos…Perdona y trata de olvidar.

El resto del día fue agotador y muy molesto para Sakura, después de haber llorado junto a Hinata, de haber pensado un plan para poder juntar a sus amigos y la reunión que tenia por la tarde que por cierto, fue de lo mas aburrida, estaba ahora de vuelta en su oficina revisando papeles y contratos que el dia de mañana tenia que resolver con su abuelo.

Eran ya las 11 de la noche y Sakura aun se encontraba en al oficina leyendo papel tras papel, tecleando la computadora y haciendo algunas llamadas, cuando llamaron a la puerta.

-pase – dijo con tono cansado

-Sakura – llamo Ten ten – si no me necesitas, me puedo retirar? –

-si y disculpa por tenerte hasta tarde aquí, es solo que había mucho trabajo –

-no te preocupes, para eso estoy aquí –

-oye, te puedo hacer una pregunta ? – pregunto Sakura

-si, la que quieras –

-tu crees en el amor? –

-por supuesto que si, es el sentimiento mas puro que existe en el mundo –

-tu, lo has sentido? –

-que te puedo decir, si, lo he experimentado –

-y te ha sido correspondido? –

-porque me preguntas todo esto Sakura? –

-es solo que quiero saber –

-pues, si, me fue correspondido, pero ya hace tiempo de eso –

-ya veo –

-sabes, en mi opinión, deberías perdonar y olvidar –

-a que te refieres con eso –

-deberías dejar el pasado en el olvido, y ver hacia delante, piénsalo – Ten ten salió de la oficina dejando a Sakura muy pensativa.

Tal vez se quedaría más tiempo en su oficina, rebusco en uno de sus cajones y encontró lo que estaba buscando, una tarjeta azul con letras naranjas muy intensas, la tomo y la puso sobre su escritorio.

-sería una tontería llamar, de seguro no hay nadie a esta hora – volvió a meter la tarjeta en el cajón y se dispuso a abandonar la oficina, apago la computadora, guardo los papeles y cerro las cortinas, se sentó un momento mas en su silla y se puso a pensar.

-Sasuke, ya es muy tarde, vete a dormir –

-tenemos muchos problemas que resolver Naruto –

-bueno, si es cierto, oye, hablando de problemas… tenemos uno muy grave –

-cual –

-te acuerdas cuando pedimos el préstamo para empezar la empresa –

-que hay con eso –

-pues, no lo hemos pagado –

-creí que el depósito ya se había hecho – dijo Sasuke en tono preocupado

-despediste al contador por no haberlo hecho y luego se vinieron mas cosas encima y no pagamos – explico Naruto

-y?, solo haz el deposito mañana y listo – Sasuke volvió su mirada a los papeles como si ya hubiera resuelto el problema

-no es asi de sencillo Sasuke, mira – extendió un sobre a las manos del azabache y prosiguió – nos quieren embargar –

-que!, pero porque?, no lo pueden hacer! –

-de hecho, si pueden, los intereses se elevaron hasta los cielos y les debemos demasiado –

-60 millones, esto es demasiado –

-si, los intereses se triplicaron Sasuke, y no se como le vamos hacer para pagar –

-es demasiado problema Naruto, si pagamos de contado esto, podríamos quebrar – Sasuke se levanto de su silla y camino hacia la ventana – los negocios van bien, pero, hacer eso seria desfalcarnos totalmente -

-tenemos que hablar con Sakura –

-para que Naruto, de nada va a servir –

-la publicidad Sasuke, podemos pedirle que lo haga lo mas pronto posible y asi tendremos incrementos –

-si Naruto, pero también tendremos la deuda con Sakura… demonios, cuando fue que esto se salió de control –

-podrías tratar, llámala, tal vez aun este en su oficina –

-pero que le voy a decir…"hola Sakura como estas, oye, necesito un favor, podrías apurarte con la publicidad, veras andamos algo urgidos, nos quieren embargar tu crees? ", por favor Naruto, lo primero que haría seria gritarme y luego colgarme por querer presionarla –

-o puedes citarla aquí mañana, seria mas fácil –

-si, tal vez sea lo mejor – dijo muy pensativo – aunque seria muy arriesgado, golpea fuerte, y no quiero arriesgarme a terminar en un hospital –

-tu déjame a mi –

-que…que vas a… -

-shh – Naruto tomo el teléfono y tecleo un numero muy rápido

-ya se hizo demasiado tarde –

-si, pero te tenias que quedar dormida en la silla Sakura! –

-no necesito que vengas a molestar, esta bien sin que te aparecieras, pensé que te habías ido–

- y yo que te vengo hacer compañía, además, todo este tiempo he estado contigo, nunca me fui –

-y entonces si siempre has estado conmigo, como es que en 5 años, no me molestaste?, o por que no aprovechaste la oportunidad de hace rato para reírte de mi?, tu eras quien me decía "te lo dije" o no? –

-quería que te desahogaras, somos uno mismo, yo soy tu, y no me gusta sentirme, ni que te sientas mal –

-deberías olvidarlo, ya no importa –

-importa siempre y cuando tu aun sientas algo por el, no lo olvides, Hinata puede estar equivocada, lo que deberías hacer, es arreglar las cosas –

-jajaja, te daré puntos por eso, tratar de arreglar las cosas con Uchiha Sasuke es como enseñarle a un perro a hablar –

-Sakura, escúchame, te conozco mejor que nadie, porque soy parte de tu ser, y en el fondo, tu no quieres seguir asi con Sasuke –

-aunque yo lo quiera arreglar, el orgullo de Sasuke va a empeorar todo –

-pero nada pierdes con intentar –

-no le veo el caso .

-inténtalo, asi estarás bien con tu yo interno – dijo con una enorme sonrisa la Sakura interior (N/A: digamosle Inner jeje)

-algo me hace pensar que haces esto por algo mas –

-yo?, como crees, solo quiero que estes bien con Sasuke-kun –

-eres increíble, aun ni siquiera intento arreglar las cosas y tu ya le dices Sasuke-kun…loca –

Sakura y su inner se engancharon peleando sobre quien de las dos tenia la razón y de cómo era la forma correcta de llamar a Sasuke, cuando el teléfono en el escritorio de Sakura comenzó a sonar.

-que?, no vas a contestar? –

-se supone que a esta hora ya no hay nadie en la empresa, claro que no voy a contestar, y si me quieren secuestrar? –

-Sakura no seas paranoica, anda contesta –

-voy a contestar, pero si nos pasa algo, sobre ti queda – camino despacio muy despacio hacia el escritorio, lentamente estiro su mano y el teléfono dejo de sonar – tal vez no era nada importante – se estiro y se sentó en su silla

-tal vez, aunque uno nunca sabe – un singular sonido proveniente de la bolsa de mano de Sakura hizo que se estremeciera – y ahora no piensas contestar? –

-bien, voy a contestar – perezosamente metió la mano en su bolsa y saco su celular – b-bueno? –

-ah, Sakura-chan, espero no haberte molestado, hace rato llame a tu oficina pero… -

-eras tu, que alivio –

-entonces si estabas…digo estas en tu oficina –

-si aquí estoy, pero como tu sabes, es de suponerse que nadie esta en su oficina a esta hora, pues no conteste –

-si, tienes razón –

-y cual es el motivo de tu llamada Naruto? –

-veras, Sasuke y yo necesitamos que vengas mañana al edificio central…puedes? –

-el va a estar presente? –

-tiene que estarlo Sakura –

-y de que se supone que vamos a hablar? –

-que te parece si te lo digo aquí? –

-esta bien, estaré ahí temprano, de acuerdo? –

-si, gracias Sakura-chan, adiós –

-adiós Naruto –

-son las 10 y aun no llega Naruto –

-Sasuke, llegará –

-pero dijo que vendría temprano, demonios –

-te veo muy desesperado por ver a Sakura-chan he –

-yo solo quiero arreglar los problemas – y sin mas que decir tomo asiento en la silla frente al escritorio

-se amable con ella, es nuestra única salvación – dijo Naruto en forma suplicante

-si, ya se que tengo que ser amable, pero si empieza a ser molesta no te quejes que le responda –

-bien, no dire nada si ella empieza a pelear –

-muchachos – llamo una anciana de cara amigable desde la puerta – la señorita Haruno acaba de llegar, la dejo pasar? –

-si Mati, por favor – dijo Sasuke

-bien… señorita Haruno, puede pasar –

-gracias – respondió Sakura y entro a la oficina de Naruto y Sasuke – Buenos días –

-Buenos días Sakura-chan! – grito Naruto y corrió a abrazar a la peli rosa

-Buenos días – respondió Sasuke frio como siempre

-y a que se debe su llamada? –

-veras – Naruto se apresuro a mudar una silla para que Sakura tomara asiento, una ves que se sento prosiguió – queremos pedirte un favor –

-y de que favor estamos hablando? –

-como tu sabes – hablo Sasuke – planeamos extendernos, y para eso, necesitamos que las personas nos conozcan mejor –

-si, eso lo entiendo – dijo Sakura al mismo tono de voz de Sasuke – y su pequeña reunión se va a tratar de eso, supongo –

-supones bien – retomo el azabache – mira lo que pasa es lo siguiente, nosotros… -

-pero es que no puede pasar! – grito la secretaria

-que pasa allá afuera – Naruto se dirigió hacia la puerta después de escuchar el grito de Mati, abrió la puerta y un hombre bajito y con lentes entro muy deprisa, traía consigo un maletín y unos papeles en alto

-Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, el banco exige su pago de inmediato – dijo el hombre llegando frente a Sasuke

-se-señor, no creo que este sea el mejor momento para esto – Naruto se puso a un lado de Sasuke y se dirigió cortésmente al hombre – le parece si vuelve en otro momento? –

-no, es una orden, y me temo que tendré que embargarlos –

-no tiene ningún derecho a hacerlo – le dijo Sasuke

-claro que si, en estos papeles, las clausulas me permiten embargarlos en el momento que quiera –

-le suplico, por favor, vallase y vuelve en otro momento – rogo Naruto algo desesperado

-no me voy y no me voy, hasta que me paguen –

-disculpe – hablo Sakura que hasta el momento se había mantenido al margen de la situación – a cuando asciende la deuda que los señores tienen con usted? –

-eso es información confidencial, y no tiene por que saberlo, sería una falta a las normas –

-asi como también es una falta a las normas que un distinguido señor como usted, entre asi como asi a una oficina, donde se está llevando una junta ajena a usted – rebato Sakura un tanto enojada pero sin perder el control – asi que como ya rompió una norma, puede romper otra, además, si los señores asi lo deciden, pueden mandar sacarlo de aquí inmediatamente, pero optan por tratarlo con respeto –

-y usted quién es?, además no le importan los asuntos que tenga que tratar con ellos –

-señor, conoce usted a la corporación Kazuko, asi como a su imperio? – pregunto un poco altanera

-como no lo voy a conocer, son los magnates mas ricos de Japón, además le dan ingresos muy jugosos al banco central –

-me da gusto que sepa quiénes son, entonces, se debió enterar que cambiaron de presidencia, aunque los dueños, aunque en minoría siguen siendo los mismos –

-si me entere de eso también, y es una lástima, la señora Saori me caía muy bien, pero su esposo no –

-si, y le caia bien porque derrochaba el dinero y al banco le iba cada vez mejor con las inversiones de la vieja tonta, y con Yoshihiro, por favor, no se meta –

-usted no tiene ningún derecho de hablar asi de Saori-san, es una falta de respeto –

-ignorando lo que usted acaba de decir – Sakura seguía sentada y hablaba fuerte para que el hombre tras de ella lo escuchara – sabe usted, quien tomo la presidencia? –

-hmp, al banco llega toda esa información, tenemos que hacer tramites, ¿sabe?, supe que la presidencia quedo en manos de Sakura Haruno, la nieta que tanto detesta Saori-san, en lo personal, creo que esa niña, porque no se le puede llamar de otra manera, llevara a la ruina a la empresa que su abuela con tanto esfuerzo ha construido –

Sakura soltó una carcajada y lentamente se levando de su asiento, Sasuke escuchaba a Sakura muy tranquilo, y Naruto estaba cada vez mas nervioso, no tenia idea de lo que su amiga iba a hacer

-Sa-sakura… - pronuncio apenas Naruto casi en un susurro

-déjala Naruto, hace mucho tiempo no la veía asi – dijo Sasuke con algo de nostalgia

-Sasuke… -

-que la vieja de Saori construyo?, eso si fue bueno, ella solo se dedica a desperdiciar dinero, por que no sabe hacer otra cosa, el único que construyo esa empresa es Yoshihiro Kazuko, por eso esta donde esta, la torpe de Saori, ni en mil años podría hacer lo que el logro –

-no puede hablar asi de Saori! –

-por supuesto que puedo – se dio vuelta lentamente y miro fijamente al hombre del banco – yo soy esa niña que va a llevar a la ruina a la empresa de mi abuelo, yo soy Haruno Sakura, mucho gusto – extendió su mano y dibujo una sonrisa burlona dirigida al hombre

-u-us-usted es… - dijo tembloroso

-asi es, señor, soy yo, y adivine que, puedo mandar arrestarlo por todo lo que ha dicho sobre mi persona, y haber dado información que no debía, pero no lo hare si me hace el favor de decirme, a cuanto asciende la deuda de los señores –

-d-de in-inmediato – tomo los papeles que traía con las dos manos y comenzó a buscar con la vista – so-son alrededor de 60 millones, se-señorita –

-podría esperar un segundo? – al ver que el hombre asintió Sakura saco su celular, se dirigió a un rincón de la oficina de Sasuke y marco a la suya – Ten ten, necesito un favor –

-que paso Sakura? –

-revisa las utilidades libres de impuestos y que la empresa puede usar sin que se exponga la estabilidad de los negocios –

-enseguida, espérame un momento… -

-bien… -

-Sakura, las utilidades ascienden a mas de 90 millones –

-bien, es perfecto… -

-que es lo que piensas hacer? –

-ayudar a unos amigos en apuros, escúchame, convoca a reunión con mis abuelos y los socios de ellos, dentro de unas horas por favor –

-y eso para que? –

-habrá una reducción considerable de esas utilidades, asi que tengo que dar explicaciones, bien, nos vemos –

-estas loca, nunca cambiaras, adiós –

-señor – guardo su teléfono y se dirigió al escritorio – me gustaría comprar la deuda de los señores –

-pe-pero… -

-Sakura-chan, no…no es necesario –

-no tienes por que hacerlo Sakura, si nos van a embargar que lo hagan de una vez – dijo Sasuke con firmeza

-somos amigos después de todo – les dijo con una enorme sonrisa – además, tómenlo como un préstamo, fijaremos los términos de los pagos, me lo pagaran, eso es seguro, por favor, déjenme ayudarlos –

-pues…que dices Sasuke? –

-si queremos salvar la empresa tenemos que aceptar, verdad –

-asi es - asintió Sakura

-en vista que no tenemos otra opción, además de dejarnos embargar, has lo que vallas hacer Sakura –

-gracias Sasuke… volviendo al asunto, señor, tiene algún problema en que yo compre su deuda? –

-pu-pues, ha-hay tramites… -

-los tramites que hagan falta los hare después –

-s-si –

-ahora, me da las hojas? –

-disculpe… -

-supongo que si voy a pagar, tengo que quedarme con las hojas no?, si no, como voy a depositarle? –

-s-si ti-tiene razón, tome – extendió a Sakura las hojas y retrocedió casi hasta la puerta

-me asegurare que el deposito se haga dentro de unas horas, si a las 7 de la tarde no se ha depositado, por favor, no dude en llamar a la oficina –

-l-lo tendré en mente…gracias – el hombre salió de la oficina lo mas rápido que pudo y cerro la puerta tras de el, en ese instante Sakura volteo a ver a Naruto y a Sasuke

-bueno, supongo que ahora el asunto de su junta cambio verdad? –

-sigue siendo el mismo – sentencio el ojinegro – pero ahora cambiaron algunas cosas solamente –

-como cuales? – Sakura camino de vuelta a la silla y tomo asiento, Naruto también se sentó, a un lado de la pelirosa

-pensábamos, adelantar el proyecto de la publicidad, para pagar la deuda con el banco, pero ahora será para pagarte a ti –

-no tienes por que presionar a mi producción, arreglaremos esto de poco a poco, tienen 5 meses máximo para pagarme la deuda, se que pueden hacerlo –

-entonces, supongo que ya es todo… -

-aun no, me gustaría que en la tarde, fueran a mi empresa para una junta, sobre este tema –

-si, era de suponerse – dijo Sasuke

-y, terminando la junta…me…me gustaría invitarlos a...cenar – lo ultimo fue un susurro lo suficiente audible a Naruto, quien esbozo una gran sonrisa y a Sasuke arqueo una ceja incrédulo

-estas segura que eres Haruno Sakura? – pregunto en tono burlón – digo, andas demasiado amable el día de hoy

-mira Uchiha, no empieces quieres, si te gusta bien, si no, puedes irte a…-

-Sakura-chan! – interrumpió Naruto – no es necesario verdad Sasuke –

-Hmp –

-siempre tan comunicativo – dijo Sakura

-Hmp –

-no tienes otra palabra en tu gran vocabulario? –

-Sakurita, mi vocabulario no es algo que te deba preocupar –

-asi –

-Si! – grito entonces Naruto, Sakura y Sasuke voltearon a verlo algo extrañados por su actitud y entonces agrego – digo que si, nos gustaría mucho ir a cenar contigo, verdad Sasuke –

-Hmp –

-ves, dijo que si –

-esta bien… - dijo con desconfianza Sakura – los veo a las 6 – dio vuelta y camino hacia la puerta, la abrió y salió de la oficina, Naruto y Sasuke se quedaron ambos en su lugar, hasta que uno se decidió a romper el silencio

-Naruto, que pasaría si volvemos a ser amigos –

-eh… -

-Sakura y yo, que pasaría –

-Sasuke, eso es algo a lo que no tengo respuesta -

18El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Capitulo 11 Vie Abr 30, 2010 8:22 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Cena…Amanecer a tu lado
-Todo esta listo Tenten? –

-Si, todos están esperando en la sala de juntas, solo faltas tu –

-técnicamente, no –

-a que te refieres? –

Sakura llego alrededor de las 5 de la tarde a su oficina, se le hizo un poco tarde haciendo llamadas y viendo departamentos, muebles, etcétera, no iba a llevar a Naruto y a Sasuke a un restaurant, ella iba a cocinar para ellos, si quería arreglar las cosas, lo haría en privado y sin nadie mas que ellos tres.

-ves que te dije de los amigos en apuros? –

-si, me lo dijiste por teléfono, que con ellos? –

-pues, se trata de Sasuke y Naruto, tenían un problema con el banco y si no pagaban los iban a embargar – explico Sakura

-esa fue la razón de la reducción de las utilidades – afirmo Tenten sin necesidad que Sakura se lo dijera.

-asi es, y como comprenderás, sin ellos… -

-la junta no puede empezar –

-exacto, van a llegar dentro de poco – dijo Sakura, extendió su brazo y reviso su reloj – supongo que unos minutos bastaran, les dije que a las 6 –

-ire a mi escritorio, por si, Kagome habla –

-cualquier cosa, avísame –

-claro – asintió Tenten y salió de la oficina, la pelirosa vio cerrase la puerta y se sentó en su cómoda silla, cerro los ojos y comenzó a pensar varias cosas

-tal vez Sakurita, tal vez – le dijo su inner

-la verdad, no creo que pase – se negó ella

-a que le tienes miedo? –

-a que me diga otra vez que no, no creo poder soportarlo –

-es algo inevitable, tu no…-

-lo puedo controlar, pero es que estos estúpidos sentimientos no dejan de molestar! – Sakura se puso de pie muy enojada consigo misma por lo que estaba pensando

-no debes molestarte, la verdad es que tu nunca olvidaste –

-por su puesto que si, si no, como vivi tan lejos tanto tiempo? –

-la cabeza puede bloquear al corazón, pero aunque lo haga, el nunca dejara de sentir, tu lo sabes muy bien -

-entonces, esta bien? –

-eres un ser humano, tienes derecho a sentirlo –

-entonces si esta bien, esta bien si vuelvo a enamorarme sin control de Uchiha Sasuke – solto al viento, llego hasta la ventana mas grande de su oficina y su vista se perdió en el horizonte – solo que aun tengo miedo, que el, me diga lo mismo de la otra vez –

-los malos momentos se reviven, pero no pasan de la misma manera, y es difícil que se repitan, Kabuto no esta, a Sasuke no le interesa Karin, tu misma lo viste y la verdad, lo vi muy enojado por haberlo dejado solo –

-el lo pidió… pero, olvidemos eso y concentrémonos en lo que va a suceder hoy, ya no quiero seguir asi –

-y haces realmente bien –

-Sakura – el intercomunicador que tenia en su escritorio comenzó a emitir una tenue luz roja, y la voz de Tenten salía de el – Naruto y Sasuke ya están aquí –

-excelente, hazlos pasar por favor-

-de acuerdo –

Sakura se aproximo a su escritorio y se sentó a esperar a que los muchachos entraran, a los pocos minutos Sasuke y Naruto pasaron por el umbral de la puerta y fueron directamente a sentarse en las sillas que había frente al gran escritorio.

-ya nos tienes aquí – dijo Sasuke

-si, bueno, todos los demás ya nos están esperando en la sala de juntas, si son tan amables de seguirme – decía Sakura al mismo tiempo que caminaba hacia una puerta anexa, la cual abrió y dejo ver una mesa de reuniones y muchas personas sentadas alrededor de ella, Sakura y los chicos caminaron lentamente y se sentaron al frente de la mesa, los señores, entre ellos sus abuelos, estaban algo contrariados por la presencia de la empresa que los quería comprar, y sin dudar, Saori fue la primera en hablar.

-Que significa esto! – dijo casi en un grito la abuela de Sakura – que están haciendo ellos aquí!?-

-por favor, siéntate y guarda silencio abuela – pidió amablemente Sakura

-no!, hasta que me digas que rayos hacen ellos aquí! –

-si te sentaras y me dejaras hablar, te lo podría explicar a ti y a todos los presentes –

-la reunión tiene que ver con ellos? – pregunto Yoshihiro

-asi es, por favor, me gustaría que todos tomaran los folders que tienen frente a ustedes – Sakura saco unas hojas del folder frente a ella y prosiguió – si se dan cuenta, hay una reducción sifnificativa de las ganancias que la empresa tiene… -

-significativa dices!? – Saori esta vez se puso de pie en un acto de querer echarse sobre su nieta – te lo dije Yoshihiro, tu nieta lo iba a arruinar todo –

-por favor, siéntese, como les estaba diciendo, hay una reducción grande en las ganancias, pero no afectan a ningún asociado, solo a mi –

-como es que se dio esta reducción tan repentina? – pregunto un señor de avanzada edad

-los señores aquí presentes, tenían un problema, yo me presente en su empresa esta mañana, para fijar algunos acuerdos de su campaña, y escuche de su problema – Sakura vio a Sasuke dándole entender que prosiguiera

-teníamos un problema económico, grande, a decir verdad, y gracias a la señorita Haruno lo pudimos resolver – dijo muy confiado de si mismo aunque un poco nervioso – y pretendemos pagarle a la brevedad –

-los señores se han comprometido a pagar la deuda que tienen conmigo y con la empresa en un lapso de 5 meses, la cubrirán en su totalidad, y a cambio de no incluir intereses en dicho adeudo, les pido a los señores que renuncien a la idea de comprar la empresa –

Tanto Sasuke como Naruto se sorprendieron, en sus planes futuros estaba intentar negociar de nuevo por la compra del edificio, pero al parecer Sakura previo eso, asi que se pusieron pensar, y llegaron a un acuerdo.

-accedemos a la proposición, sabemos que si se le incluyen intereses a la deuda, será mas grande y mas difícil de pagar, asi que, renunciamos a la idea de algún dia comprar el edificio – anuncio Naruto

-señores – Sakura se dirigió a todos los presentes en la mesa – espero que estén deacuerdo con lo que acabo de hacer – vio a la mayoría asentir gustosos, y otros, entre ellos su abuela, refunfuñaba por lo bajo – y lo siento por los que no están de acuerdo, de todas maneras, lo iba a hacer – hubo risas generales y un enojo notable por parte de Saori – les agradezco estuvieran presentes, y doy por terminada esta… -

-aun no – Saori se puso de pie y camino hacia donde estaba Sakura – yo tengo algunas cosas que decir –

-bueno abuelita – dijo burlonamente la pelirosa – di lo que quieras –

Sakura se hizo a un lado llevando consigo a los dos muchachos y dejo a Saori en el lugar que ella ocupaba.

-señores del consejo, quiero que recapaciten acerca de los que mi nieta acaba de decir, si gasto tanto dinero en un par de amigos, que creen que hará con lo demás, tiene mas amigos saben?, si cada vez que uno de ellos este en apuros ella va a intervenir, nos vamos a quedar en la ruina… -

-Saori, esto es una junta, no un mercado – le dijo su esposo muy enojado – deja de hablar y siéntate –

-no abuelo – intervino Sakura – déjala –

-Sakura no es competente para estar al frente de la empresa – dijo sin poner atención alguna a Sakura – solo derrochara dinero sin pensar, hara contratos malos y quien sabe, tal vez hasta venda el edificio –

-ya terminaste? – pregunto la pelirosa y se puso a un lado de su abuela – señores, quiero pedirles una disculpa por lo que acaban de ver, no era mi intención, y por otro lado, quieron que sepan que de esta deuda saldrán cosas buenas, si recuerdan N.S, es una empresa en expansión, tienen hoteles, restaurantes y otros negocios mas, una unión parcial con ellos, nos vendría muy bien, las ganancias se triplicaran, y por ende, mas asociaciones y corporaciones vendrán a nosotros, no tienen que preocuparse de su dinero ni de sus acciones, todo va a estar bien –

-como puede asegurarnos eso? –

-bueno señor, hace unas horas, cerré un trato, por teléfono claro, con una gran empresa exportadora de alimentos y textiles, asi que imagínese la magnitud del contrato, les aseguro que todo esta bien, y si no funciona como esperan en las próximas semanas, podrán cambiar de presidencia, pero eso si, los contratos y demás que haya echo en ese tiempo se mantienen – los presentes murmuraron una vez mas y Yoshihiro se puso de pie

-a mi me parece una muy buena estrategia, además, que no es lo que queríamos, carne joven al frente de los negocios?, Sakura, tienes mi aprobación –

Y así como su abuelo, uno a uno se fueron poniendo de pie todos los señores, con esto había concluido la junta, y todos salieron poco a poco, a excepción de Saori, quien abrió al puerta contigua a la oficina

-por que hiciste eso Sakura? – pregunto encolerizada la anciana

-por que era necesario –

-no quiero que pienses que tengo pensado hacer algo, pero vas a pagar si la empresa cae –

-de acuerdo, estoy lista – le contesto Sakura retadoramente

La vieja abrió la puerta y se encontró con Naruto y Sasuke, los miro y les hizo un gesto, salió a paso veloz y ni siquiera miro atrás, entre tanto, los muchachos entraron a la oficina y se sentaron.

-Sakura-chan, estas segura, digo, aun puedes retractarte de lo que hiciste, nosotros veremos como pagamos – dijo el rubio

-no te preocupes Naruto, yo puedo con esto –

-estas segura? – pregunto Sasuke

-por supuesto, se que me van a pagar, los conozco, asi que no tengo que perder –

-Hmp –

-sabes, considero comprarte un diccionario universal, te sorprenderías de cuantas palabras existen en este mundo –

-y tu necesitas terapia para controlar la ira – contraataco el azabache

-sabes, olvídalo… oh casi lo olvido – tomo una pluma y cogió un pedazo de papel, en el apunto una dirección y se la extendió a Sasuke – la cena sigue en pie, los espero a las 9 –

-de acuerdo, Naruto, vámonos – Sasuke se paro, metió sus manos en sus bolsillos y abandono la oficina sin decir nada mas

-disculpa Sakura-chan, ya sabes como es, nos vemos en la noche! – Naruto salió corriendo para alcanzar a su amigo y Sakura se quedo sola.

-Sasuke! – grito Naruto al teléfono en cuanto Sasuke contesto

-que quieres Naruto –

-va a llover – dijo sin pensar el rubio hiperactivo a su amigo

-ya eres candidato para ser el señor del clima! – le dijo el ojinegro a su amigo con falsa emoción

-eres tan cómico – dijo cansinamente Naruto

-no fastidies y dime hacia donde –

-en donde vas? –

-acabo de pasar la fuente –

-entonces estas muy cerca, dos cuadras mas y doblas a la derecha, luego vas a ver un edificio de cristales rojos ahí es –

-de acuerdo, en unos minutos estoy ahí –

-ok!, Sayonara!! – y colgó

-si sigue gritando de esa manera, me quedare sordo –

Eran alrededor de las 9:15 y a Sasuke se le había hecho tarde para ir a cenar con Sakura, por suerte Naruto se la paso mandándole mensajes después de las 9:02, Sasuke se encontraba arreglando unos pendientes en uno de los hoteles que quedaba mas o menos a las afueras de la ciudad, y ahora se encontraba atravesando mas de media ciudad para llegar al apartamento de Sakura.

Al fin se detuvo frente al edificio y pudo reconocer el auto de Naruto, estaciono el suyo y bajo, camino al interior del edificio y se detuvo en el elevador, oprimió un botón y se dispuso a esperar que se abriera, mientras muchas preguntas pasaban rápidamente por su cabeza, ¿Por qué Sakura se porto amable?, ¿Por qué insistió en pagar su deuda?, y lo mas importante ¿Por qué dijo la palabra amigos, si hace tiempo habían dejado de serlo?.

-y si quiere volver a ser tu amiga? –

-imposible, yo la aleje de mi –

-sabemos muy bien como es, debió haberle tomado tiempo, pero te perdono –

-no es tan fácil, la lastime –

-el tiempo cura –

-pero no te ayuda a olvidar –

-realmente eres terco, pero acuérdate de mi cuando eso pase –

-Hmp –

El elevador paro y se abrió ante Sasuke, presiono el numero 15 y se puso en marcha hacia el apartamento de la pelirosa

-Na-Naruto-kun, no creo q-que eso sea bueno –

Sakura estaba en la cocina y dejo a Naruto y Hinata solos en la sala, su plan de unirlos seguía en pie, asi que invito a Hinata a la cena, pero cometió un error, dejo una botella de Sake en la mesita de centro y Naruto estaba apunto de beberla

-no pasa nada Hina-chan, mientras Sakura-chan no se de cuenta… -

-de que no me voy a dar cuenta Naruto? –

-Sa-Sakura-chan… -

-por que tienes la botella de sake en tu mano? –

-y-yo veras, yo… -

-Naruto-kun la iba a poner mas cerca para cuando la bebieras – respondió Hinata por el

-aa, asi que era eso? – pregunto viendo al rubio

-s-si, exactamente eso iba a hacer – puso la botella un poco mas a la orilla y agrego – vez, es mas fácil de alcanzar ahora –

-nunca cambiaras Naruto – en eso el timbre sonó y ella fue a abrir la puerta, al abrirla, vio a Sasuke recargado en el umbral de la misma – Hola Sasuke, pasa por favor – le indico haciéndose a un lado para darle paso, Sasuke camino un poco rápido y fue donde Hinata y Naruto.

-Sasuke! – grito Naruto y lo jalo del brazo – mira, ella es!! –

-ella es…? –

-Hinata-chan!! –

-aa, ya veo, es la joven que me dijiste que te… -

-conoce desde la primaria, si ella es – dijo Naruto arrebatándole la palabra a Sasuke, sabia perfectamente que es lo que iba a decir, así que mejor ganarle la palabra.

-mucho gusto – Sasuke extendió su mano para estrecharla con la de Hinata, mientras le dirigía una sonrisa burlona a Naruto

-e-el gusto es mío – dijo ella estrechando la mano del albino

-bueno, pasemos al comedor – dijo Sakura

El apartamento que compro tan repentinamente, era amplio, con buena vista, dos habitaciones, un comedor muy amplio también el cual estaba separado de la sala con un muro falso, las paredes eran una combinación de blanco con rojo y los muebles en su mayoría eran negros, daba un aspecto moderno y cómodo.

La cena fue agradable, bromas de Naruto hacia todos los presentes, Sakura regañándolo por hablar con la boca llena, Sasuke mofándose de su amigo y Hinata extremadamente roja, Sakura logro lo que quería, sentarla al lado de Naruto, y al parecer tenia un cómplice, Sasuke cada que podía hacia un comentario con doble sentido hacia la pareja, el cual hacia poner a Naruto muy rojo y Hinata no dejaba de tartamudear.

En fin, la cena acabo, y los cuatro se reunieron en la sala para seguir hablando, dieron las 11:30 de la noche, y Hinata se disculpo, alego que tenia que irse, por que tenia varias cosas que hacer al siguiente día, entonces Naruto se ofreció a llevarla, y asi también el se iba.

-Adiós Hina-chan, Naruto conduce con cuidado –

-no te preocupes Sakura-chan!, no pasa nada –

-esta lloviendo Naruto, ten mucho cuidado, con el agua el auto se puede derrapar –

-lo tendré en cuenta –

-hasta mañana Sakura-chan – agrego Hinata antes de que el elevador se abriera y ambos entraran, Sakura regreso al apartamento y fue ahí que se dio cuenta, que se había quedado sola con Sasuke, no le dio mucha importancia al principio, pero después un silencio sumamente incomodo se poso sobre ellos, ella incapaz de decir alguna palabra por los nervios, y el no sabia exactamente como expresarse.

-Sakura… -

-Yo… -

-tu primero – Sasuke cedió la palabra a la joven y ella asintió, los dos sentados en el mismo sofá, pero a una distancia prudente, Sakura se decidió a hablar

-los invite a cenar, por que quiero arreglar las cosas contigo, lo de esta mañana, lo hise sin pensar con la cabeza, no se que fue lo que hice en el pasado, pero te pido disculpas por las cosas que te dije y las que hice, espero que, podamos volver a ser amigos – termino con la cabeza gacha esperando alguna respuesta

-no tengo nada que perdonarte, como dice el dicho, ojo por ojo, diente por diente, yo también te trate mal, te juzgue sin siquiera escuchar lo que tenias que decir, así que soy yo el que tiene que pedirte perdón –

-que te parece, si, dejamos todo olvidado, y volvemos a ser amigos? –

-por mi esta bien –

-genial, entonces – alargo su brazo y ofreció su mano a Sasuke – amigos? –

-de los mejores gruñona – el estrecho su mano y asomo una sonrisa sincera – sabes, es noche, creo que yo también me tengo que ir –

-si, tienes razón, esta lloviendo y mas tarde seria peligroso –

Sasuke noto un tono nervioso en su voz, y casi pudo jurar que la vio temblar, Sakura lo acompaño hasta la puerta, donde antes de decirse adiós, un trueno sonó muy fuerte y estremeció a la pelirosa que se tapo los oídos e hizo una mueca de miedo, entonces, lo recordó, a Sakura le daban mucho miedo los días de lluvia, no por el agua, le encantaba el agua, sino por los rayos y especialmente por los truenos, en repetidas ocasiones, cuando eran pequeños y Sasuke iba a visitarla a su casa, se quedaba a dormir con ella.

-todavía te dan miedo los truenos? – pregunto en un tono arrogante

-n-no, solo que este me tomo po-por sorpre-sorpresa – le contesto ella con miedo y Sasuke noto el miedo en sus palabras, asi que volvió a entrar al apartamento y cerro la puerta tras de si –q-que estas haciendo? –

-me voy a quedar contigo hasta que pase la tormenta, después me ire, no tienes de que preocuparte, vivo solo, así que nadie me esta esperando –

-b-bueno –

La Haruno camino hasta llegar al sillón, se sentó y tomo una revista que yacía sobre la mesita de centro, Sasuke hizo lo mismo pero en un sillón contrario, se cruzo de brazos y fijo su mirada hacia Sakura, pasaron largo rato sin decir palabra alguna, era un silencio muy cómodo para ambos, hasta que otro trueno hizo su aparición, uno mucho mas ruidoso, el cielo se ilumino y el apartamento quedo a obscuras, Sakura ahogo un grito, sentía mucho miedo, cubrió sus oídos con sus manos y sin saber como, sintió como unos brazos musculosos sin exageran, la encerraban en un abrazo conciliador.

-no tengas miedo, yo estoy aquí contigo – susurro Sasuke en su oído

-s-si – respondió ella apenas presa del miedo, bajo sus manos y se dejo abrazar mejor, pasaron las horas, y la lluvia en vez de parar, arrecio, Sasuke estuvo todo el tiempo con ella, hasta que el sueño los venció, primero a ella, quien se acurruco en el pecho de el, y luego Sasuke, quien al sentir que el sueño lo atrapaba, cargo a Sakura en brazos y la llevo a la que supuso era su habitación, la recostó en la cama y se dispuso a salir, cuando un trueno se oyó y Sakura grito, casi corrió hacia la cama y la abrazo.

-n-no me dejes – gritaba ella entre sueños – no qui-quiero quedarme sola –

-tranquila, aquí estoy – la abrazo y ella se acurruco en su pecho de nuevo – no me voy a ir – beso su frente y se acostó en su cama, no supo ni como ni cuando, pero callo dormido y no supo nada mas.

Seis de la mañana en punto, un miércoles, nublando, había chaparrones, pero los rayos y los truenos habían acabado, un despertador situado a un lado de una cama taladraba los oídos con su escandaloso sonido, una fina mano se estiro y lo apago, los parpados comenzaban a moverse dejando al descubierto unos hermosos ojos verdes, Sakura ya estaba despierta, se volteo al lado derecho y se llevo tremenda sorpresa.

-Haaaa! –

-que pasa! – exclamo Sasuke despertando de golpe

-q-que ha-ces…que haces aquí!? –

-dormí contigo – soltó así como así

-pe-pero…no paso… -

-oh, si, tres veces… - Sakura abrió grande los ojos, y su boca se curvo en una "o", Sasuke rio y se adelanto a seguir hablando – como crees Sakura –

-en-entonces? –

-te quedaste dormida en el sofá, y yo te traje a tu habitación –

-y por que amaneciste conmigo – dijo indignada

-por que tu me lo pediste – respondió acercándose a su rostro – n-no me dejes… no qui-quiero quedarme sola – Sasuke imito a la perfección la voz de Sakura y se burlo de ella

Sakura salió muy enojada de la habitación y se fue directo a la cocina, el por otro lado, se puso sus zapatos, cogió su saco y se dispuso a marcharse, estaba a punto de abrir la puerta cuando Sakura apareció fuera de la cocina.

-come algo antes de que te vallas, hice desayuno para dos, no me gustaría que se desperdicie – dijo y volvió a la cocina

-Hmp – dejo el saco sobre el sillón, y fue a la cocina, había dos platos servidos, jugo y leche a su alrededor, se sentó y comenzó a comer, poco mas de media hora, ya habían terminado, y Sasuke ahora si, se dispuso a irse.

-Gracias – le dijo Sakura antes de que saliera – por quedarte conmigo, significo mucho –

-somos amigos, eso hacemos – le recordó y le beso la frente otra vez – cuídate gruñona, nos vemos luego –

-tu también, tempano de hielo – se sonrieron y cerro la puerta

Una bonita amistad, volvió a nacer, pero se vera afectada por terceras personas que lo único que buscan es lastimar a toda costa, sin importarles lo que llegase a suceder, pero de una u otra manera, no iban a terminar lo que tanto costo volver a unir.
____________________________________________________________________
[b]psss sorry xD la escuela me tiene un tantoo mensaaa, con eso de qe me inyectaron un dia amaneci casi muerta...literalmente, y juraba qe ya habia subido cap, pero pss buenooo, por mi tardanzaa y olvidanza les dejo 3 capitulos espero qe les hayan gustadoo Matta nee^^

19El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Vie Abr 30, 2010 9:56 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

bueeeeno...cambie el fic de seccion pss...porqe en unos capitulos mas adelante, habra un "poco" de lemoon...

20El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Vie Abr 30, 2010 9:58 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

si y que tu queridisimo primo te dijera tambien tiene un poco que ver ^^ Smile

https://narufans.foroactivo.mx

21El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Vie Abr 30, 2010 10:58 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

bueeeno...tal vez mi primo si tuvo algo qe veer xD...pero solo un poco ^^

22El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Sáb Mayo 01, 2010 7:01 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola
aaaaaaaaaaaah!
esta chidos los capitulos
yla parte de la tormenta
y que sasuke se queda
con sakura esta hermosa
Crying or Very sad


espeo pronto la conti




Very Happy NH4EVER

23El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Re: El Futuro que no Soñe [FT] Mar Mayo 18, 2010 9:19 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

bueno
no quiero parecer esquisofrenica
pero ...
no has subido conti
por que Sad


espero que continue pronto
porfa



Very Happy NH4ever

24El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Capitulo 12 Dom Mayo 30, 2010 7:03 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Simplemente…Te Amo


-no tienes idea de lo bien que me sentí Hina-chan, que todo se hubiera arreglado, no fue como yo esperaba pero, salió de buena forma – dijo Sakura al teléfono

-que bueno que todo se arreglo, Sasuke me parece un buen tipo, no entiendo como fue que se pelearon –

-yo estoy igual que tu –

-pero algún dia el tema… tendrá que salir a flote n-no pueden evitarlo todo el tiempo –

-eso no te lo discuto, se que tarde o temprano tendremos que tratar esos asuntos, pero por lo pronto, me siento bien teniéndolo cerca, como amigos –

-me alegra que estes tan contenta Sakura –

-gracias Hinata, pero…y a ti como te fue con Naruto? – pregunto pícaramente la pelirosa

-p-pues… -

(Toc,toc…N/A: u.u Efectos de sonido pobre… falta de presupuesto)

-Pase – grito – Hinata, hablamos luego si? –

-esta bien, sayo! –

-Sakura, te buscan – dijo Tenten

-quien es? –

-Naruto y Sasuke –

-aa, ok, déjalos pasar –

Tenten salió y en cuestión de minutos, entraron a la misma los dos muchachos, uno sonriente como siempre y el otro con un semblante serio en su rostro pero emanaba confianza.

-Hola Sakura-chan! – grito el Uzumaki

-Buenos días… otra vez fiera – le dijo Sasuke poniendo énfasis en la ultima palabra y dándole un tono pícaro

-Hola Naruto, ja ja, mira nomas como me rio Sasuke – le dijo con falso enojo la pelirosa y una gran sonrisa en su rostro – tomen asiento, a que debo su visita? –

-estamos aquí para ver lo del comercial –

-es verdad, tienen razón, tenemos que empezar lo mas pronto posible – le respondió a Naruto

-siendo sinceros, me gustaría que comenzáramos desde ya – dijo Sasuke

-Ok, vamos al área de mercadotecnia, veremos que tan adelantados van con el proyecto – Sakura se puso de pie, así como los muchachos, y fue hacia la puerta, salieron de la oficina y abordaron el elevador, una vez dentro, se puso en marcha, no se escuchaba otra cosa que no fuera la música del elevador, y a un Naruto tarareándola feliz de la vida, en fin, llegaron al piso 12 y bajaron, caminaron y pasaron por varios cuartos cerrados, Naruto y Sasuke supusieron que eran los estudios de grabación, así llegaron al final de todos, el cual era un tanto especial, pues tenia vidrios polarizados de tamaño muy grande, entraron y se quedaron en una esquina viendo como iba todo.

-Karin por favor, menos sobre actuado, parece como si ir a uno de los hoteles o restaurantes te resultara excitante en el mal sentido de la palabra, hazlo menos sensual – decía el director algo, o mejor dicho muy estresado

-es que esa es mi naturaleza – Karin movió exageradamente su cabello en pos de parecer sexy y vio a Sasuke, se acomodo el vestido y se dispuso a ir, pero cambio de opinión al ver como este picaba las costillas de Sakura para hacerla reír – maldita pelo de chicle – siseo por lo bajo

-dijiste algo? –

-n-no, nada – respondió al director

-entonces, lo harás menos sobreactuado? –

-tratare –

-bueno… prepárense, listos, acc… -

-director! – interrumpió Karin

-y ahora que! – grito ya fuera de si

-necesito ir al baño –

-si no es el baño, es tu peinado, si no es tu peinado es el vestido, luego que será! –

-le juro que es la ultima vez –

-de acuerdo pero rápido!... descanso… otra vez – dijo resignado

-gracias! – Karin sonrió falsamente y corrió directo a la puerta de salida, procuro no pasar junto a los muchachos y salió

-Kaoru – llamo Sakura al director

-que se le ofrece señorita –

-aquí los señores quieren que les digas como va todo con el trabajo –

-con mucho gusto les dire, por favor síganme – los tres siguieron al joven, (N/A:por que era joven, no estaba viejo) hasta una mesa con fotos y hojas sobre toda su superficie.

-las cosas van bien, pero la modelo me estresa – dijo halándose los cabellos

-no es el único – dijo Sasuke

-no seria la primera vez – opino Naruto

-suele suceder – remato Sakura

-nunca pensé que la conocieran tan bien –

-te sorprenderías Kaoru – le dijo Sakura y reprimió una carcajada – bueno, entonces, en una semana máximo? –

-en ese tiempo se terminaría la grabación, para que salga al mercado serian mas o menos dos semanas –

-esta muy bien – dijo Sasuke – me parece perfecto –

-bueno, entonces, nos vamos, sigan trabajando, y Kaoru, tenle un poco mas de paciencia a Karin –

-tratare señorita, pero no le aseguro mucho – el director le dedico una sonrisa a Sakura y Sasuke se irrito un poco, tanto que se vio en la necesidad de interrumpir

-pero esta seguro que dos semanas? –

-por supuesto, en dos semanas, señor Uchiha –

-Hmp –

-creo que es suficiente con eso – opino Sakura – nosotros nos vamos, te dejamos trabajar –

-Ok – el joven se quedo en la mesa mientras que los muchachos iban a la salida

-"porque hice eso?"- se cuestiono Sasuke mientras salían del estudio

-siempre supe que ese sentimiento nunca murió –

-"de que sentimiento hablas tonto?"-

-no me insultes bobo, yo hablo de que todavía hay amor –

-"por primera vez en mucho tiempo, debo admitir que si, aun hay amor de mi para ella, pero no se si de ella para mi, y si no lo hay, no tengo por que mostrar que me interesa" –

-no seas estúpido otra vez, solo demuestra que te importa-

-a quien llamas estúpido! –

-Sasuke..? –

-que! –

-creo que ya se volvió loco – dijo Sakura haciendo señas – ya habla solo

-y-yo dije eso en voz alta? – vio como sus amigos movían su cabeza afirmativamente y se ruborizo – pensé en voz alta –

-ay aja, ni tu mama te cree esa – le dijo Naruto

-bueno salgamos de aquí – Sasuke camino por delante de ellos, mientras Sakura y Naruto reian a carcajada libre tras el.

Mientras tanto en el baño, Karin no iba precisamente a asearse o a retocarse el maquillaje, una vez dentro, se aseguro que no hubiera nadie, saco su celular y teclo un numero.

-diga? –

-Saori-san, tienes que integrar rápido a Kabuto –

-por que tanta prisa? –

-porque tu querida nieta ya resolvió sus problemas con Sasukito – dijo de muy mala manera

-QUE! –

-así como lo oyes, los acabo de ver muy juntitos y la verdad, yo propongo que metas rápido a Kabuto en la jugada –

-esto me complica todos los planes, mira, Kabuto estará en la compañía mañana temprano, entendido? –

-a mi de que me sirve saber cuando estará aquí el idiota ese, solo quiero que venga! –

-tienes que buscarlo, y pónganse de acuerdo, no quiero que ellos estén juntos, si no lo haces bien, te juro que te hundes! –

-a mi no me amenaces vieja tonta –

-aquí la única tonta eres tu –

-maldita – siseo Karin

-cuida tus palabras niñita, sabes que puedes caer bajo, y mucho muy bajo – el sonido constante de línea ocupada indico a Karin que Saori le había colgado

-maldita vieja, si tanto "quiere" a su nieta, por que no la asesina y ya! – grito irritada, conto hasta 10 y salió del baño, para su suerte, en el pasillo, se encontró con los tres amigos, así que se dispuso a salvar el dichoso plan – Sasukito! – grito con voz chillona y corrió a abrazar al azabache – tenia tiempo sin verte – le dijo al oído

-aléjate de mi – dijo secamente

-no me extrañaste? –

-sinceramente, me sentí aliviado – dijo de mala manera

-yo si te extrañe – la pelirroja ignoraba por completo lo que Sasuke le contestaba, solo le importaba ver como Naruto y Sakura ponían la cara de enojados y la alentaban a seguir adelanta con su farsa – sabias que te quiero? –

-como si me importara – en su interior Sasuke rogaba por que alguien lo salvara del calvario por el que estaba pasando, nunca le había agradado Karin, pero no dejaría de ser caballero solo por hacerla a un lado, así que, no iba a tratarla mal

-Karin, Kaoru te necesita ahora – dijo en un tono firme y muy frio Sakura

-que espere –

-no puede esperar, y te recuerdo que soy yo quien tiene tu paga en sus manos, así que, muévete – dijo tronando sus dedos

-uush, ya voy – le dedico una mirada de odio a la pelirosa y volvió a ver a Sasuke – nos vemos – se acerco y beso la comisura de sus labios, se separo de él y paso a un lado de Sakura – es mio – le dijo en voz baja y se dispuso a seguir, pero la mano de Sakura en su brazo se lo impidió

-y tu crees que me importa?, mira Karin, no pienso alejarme de él, si es lo que pretendes –

-yo no pretendo nada, solo cuido lo mio… -

-tuyo?, que yo sepa, no tiene tu nombre, no me rendiré sin dar batalla, óyelo bien, no me importa lo que hagas para separarme de él, es mi amigo y hagas lo que hagas, buena suerte – soltó el agarre y le permitió marcharse

Naruto y Sasuke miraron la escena sin saber que fue lo que se dijeron, solo vieron la cara de Karin, la cual se veía muy irritada, y una sonrisa de triunfo en el de Sakura, ni idea de lo que se dijeron, pero debió haber sido algo que lleno de alegría a la pelirosa.

A la mañana siguiente, sobre el escritorio, a Sakura le esperaban unos papeles, entro como todos los días, con su cara de aburrimiento, se sentó en la gran silla, pidió un café negro y comenzó a leer, todos trataban sobre contratos, cenas, contratos, una hoja entera de chistes de Naruto, y un sobre.

-tu café Sakura – Tenten iba entrando con una bandeja y dejo el café a un lado – no hay nada nuevo? – pregunto esperando algún gesto de parte de su amiga, quien solo se limito a mover la cabeza negativamente – tal vez aun no lo lee – dijo en susurro, tomo la bandeja y salió de la oficina

Tomo el sobre con las dos manos y lo abrió, saco una carta oficio que venia dentro, tomo un sorbo de café, y la desdoblo, era una hoja en la que le informaban que un nuevo empleado había entrado a la empresa por orden de Saori, leyó detenidamente, tomando un sorbo cada tiempo, cuando llego al final, en donde decía el nombre del empleado, escupió el café y dio el grito en el cielo.

Tenten, del otro lado de la puerta imaginándose lo que paso, no se movió, sabia que era peligroso entrar y tratar de calmar a Sakura, por otro lado, Sakura, opto por llamar a su abuela y pegarle de gritos.

-diga? –

-que es lo que pretendes! – grito encolerizada

-de que estas hablando? – pregunto falsamente ofendida la anciana

-que estabas pensando cuando contrataste a Kabuto Yakushi! –

-inteligente, eso es todo, me pareció buen prospecto para que ayude con las computadoras, sabias que tiene mucha experiencia en ese ramo? –

-si lo se, pero pudiste haber contratado a un experto –

-no te quejes, además es conocido tuyo, según me dijo –

-ni siquiera me cae bien –

-no me importa, estará en la empresa y es mi ultima palabra –

-bien! – grito Sakura al teléfono y colgó

Las semanas posteriores, fueron de estrés al por mayor para Sakura, con Karin y Kabuto en la empresa, el dia se le hacia eterno, si Sasuke iba con frecuencia a la empresa, ahora mas por el echo de que Kabuto estuviera ahí, aunque tomara de pretexto el comercial y el adeudo que tenia con la pelirosa, y por otro lado, las cosas con Naruto y Hinata iban viento en popa, mientras que Sakura y Sasuke peleaban cuando fueron al carnaval que había en la ciudad, ellos, estaban a punto de besarse, de no haber sido por Sai, que también los acompaño, entre el azabache y la ojijade, casi lo matan, por haberlos interrumpido, entre otras cosas, la boda de Ino, estaba cada vez mas cerca y el sentimiento entre los muchachos crecía, así llego el cuarto mes, Sakura, había tenido grandes avances en la empresa, y la N.S poco a poco iba librando su deuda millonaria.

-Sakura – era la quinta vez en el bendito día que Kabuto subía para hacerle una estúpida pregunta, y aun así tenia que contestarla

-que… es… lo que quieres – dijo Sakura tratándose de controlar

-las maquinas necesitan servicio –

-les dimos servicio completo la semana pasada, no creo que sea necesario, así que te puedes retirar, estoy ocupada – fingió leer unos papeles e ignoro a Kabuto

-porque? –

-disculpa? – Sakura arqueo una ceja y fijo su vista a Kabuto, quien ahora veía hacia fuera de la oficina

-porque me tratas así, si yo lo único que deseo es tu amor –

-Kabuto, se que tus sentimientos, son nobles, pero… es que yo no puedo quererte, no como tu quieres y lo sabes perfectamente – dijo ella con algo de nostalgia

-el no te quiere –

-quien?, Sasuke, teniéndolo como amigo me basta, no necesariamente quiero que me ame –

-como puedes ser amiga de alguien a quien amas? –

-sencillo, no lo quiero perder, si como amigo lo puedo tener cerca de mi, no quiero perderlo por querer que me quiera como yo a el –

Kabuto sintió que algo dentro, pero no fue ira, se sintió algo extraño, llevaba ya tres meses tratando de conquista a Sakura, y aunque el odiara admitirlo, Uchiha la protegía mucho, por un lado le agradaba que lo hiciera, porque el no quería lastimarla, en verdad la amaba, y si para verla feliz, tendría que dejar de insistir, lo haría, pero seguía en pie hacer saber a Karin, que no iba a jugar con el, ahora que entendía todo a la perfección, no pretendía hacerle mal a Sakura.

-bien, ya no te molesto, presento mañana mi renuncia –

-de que estas hablando? –

-no quiero molestarte, así que voy a renunciar – dijo secamente

-no es necesario que renuncies, solo que comprendas, que yo no te puedo querer, solo puedo ser tu amiga –

Luego de pensarlo un momento, Kabuto acepto la oferta de Sakura, serian amigos, prefería tenerla como amiga, a perderla, era una buena forma de ver las cosas, aunque bien sabia que Karin, no iba a tomar a bien la resolución de él.

-PORQUE TOMASTE ESA DECISION TAN ESTUPIDA! – grito Karin

-no es estúpida, me di cuenta que no vale la pena seguir con este estúpido plan, no pienso dañarle la vida a Sakura, tu deberías hacer lo mismo, no es sano seguir con tu estúpida obsecion –

-a mi no me importa las idioteces que esa pelo rosa te haya metido en la cabeza, yo seguire con el plan –

-entonces haya tu, no me metas en esto – Kabuto salió del departamento de Karin azotando la puerta, mientras, la zo…peliroja ardía de la ira, no le avisaría a Saori acerca de la extraña decisión de Kabuto, actuaria por su propia cuenta si quería a Sasuke para ella sola.

-lo que la boba debe hacer, es desaparecer, y para eso, yo le voy a ayudar – tomo su teléfono y marco un numero, era larga distancia, así que tardo un poco en entrar – Juugo? –

-ha, Hola Karin, tanto tiempo – respondió una voz del otro lado de la línea, un poco grave, pero amigable

-Hola… aun tienes contacto con Suiguetsu? –

-si, para que lo quieres? –

-necesito que me hagan un trabajo –

-Karin, ya hace mucho dejamos esas cosas –

-háganlo por los viejos tiempos y además, no será gratis, les voy a pagar –

-dime que es lo que quieres –

-necesito que desaparezcan de la jugada a un estorbo – la voz de Karin adquirió un tono sombrío y lleno de maldad

-quieres un asesinato? –

-no, eso sería muy obvio, quiero que secuestren a Haruno Sakura, yo les voy a dar los datos y les voy a ayudar con el trabajo –

-estás segura?, aun estas bajo investigación en Norte América por la desaparición de esa modelo –

-nunca podrán comprobarme nada, ella era un estorbo en mi camino a la cima, digamos que yo solo le adelante su descanso, y ustedes me ayudaron, no lo olvides –

-pero eso que tú me pides, es algo, peligroso, yo no he salido de aquí en años, recuerdas que soy bipolar verdad! –

-oye, no me grites, se perfectamente cómo eres, no te preocupes, tengo como controlarte –

-llamare a Suiguetsu, y si acepta, mañana te estaremos marcando por la tarde –

-está bien, dile al dientes de tiburón que tengo muchas ganas de verlo –

-si, si, yo le digo, hasta luego –

-adiós – colgó el teléfono y se tiro en el sillón – esa estúpida modelo, ni siquiera era bonita, no se por qué aun siguen con la investigación, ya tiene más de 3 años que no saben nada de ella, los tres años de mi éxito, pobre idiota, siempre se lo advertí – miraba el techo y sonreía con malicia, mientras recordaba la cara de pavor de quien fuera una modelo de talla internacional minutos después de haberla secuestrado - quien diría que su cuerpo terminaría en un basurero esperando a ser destruido con toda la basura - lanzo una risa maniaca al aire y se imagino a Sakura encerrada en un cuarto sin luz y gritando por su vida.

Mientras, Sakura y Sasuke se encontraban en el departamento de ella, platicando amenamente con Naruto, Hinata y Sai, quien se había convertido en un gran amigo de todos, se encontraban en medio de uno de los chistes mas "graciosos" de Naruto, después de varios mas que no dieron risa.

-y entonces la niña dijo, no mama, gratis! – Naruto estallo en risas mientras que a los demás les resbala una gotita en la cabeza, solo Hinata se encontraba seria y al verla Naruto se sintió algo decepcionado – no te gusto el chiste Hina-chan! – pregunto con cascaditas en los ojos

-n-no es es-eso Na-Naruto-kun, e-es que, n-no le enten-entendi – dijo un poco apenada

-aaa, mira, te explico, es que a la niña le pico una víbora, pero la mamá pensó que era una cobra, y le pregunta a la niña y ella entendió que si la víbora le cobraba, ahora entiendes? – de todas las reacciones que todos esperaban de Hinata, la que tuvo fue la menos pensada, al terminar de escuchar a Naruto, Hinata comenzó a reír a carcajadas, incluso lloro de la risa y cayó al suelo tomándose el estomago, la cara de Sakura, Sai y Sasuke no era otra más que la de susto, las risas de Hinata se escuchaban muy fuerte y no fue hasta que casi se le acaba el aire que paro.

-es… muy… gracioso una vez… que l-lo entiendes – dijo casi sin aire

Luego del pequeño percance con los chistes de Naruto, la mayoría (tres xD) se marcharon y solo quedaron Sasuke y Sakura en el apartamento, estuvieron buen rato platicando de cosas sin sentido, cine, series de tv, el trabajo, el tiempo, etc…

-sabes, Kabuto ya dejo de acosarme – dijo Sakura de la nada

-así, menos mal, a lo mejor en una de esas y te violaba –

-ja ja, mira como me rio –

-Sakura, nunca has pensado en tener novio, digo, eres algo muuuuy amargada! –

-pues fíjate que si, pero por desgracia el prospecto de hombre que tengo es un altanero, egocéntrico y molesto! – dijo ella en tono sarcástico

-pues, es algo idiota, digo, para no ver lo que tiene frente a sus ojos, y si no es mucho meterme en tus asuntos como se llama el idiota que no te ve? –

Sakura agacho la cabeza y lagrimas rebeldes la traicionaron, entonces Sasuke comprendió que había cometido un error y cuando se iba acercando a su amiga ella lo detuvo con sus manos – s-se llama Uchiha Sasuke – y sus lagrimas engruesaron, Sakura estaba llorando y él sabía perfectamente por que, entonces, importándole un comino todo lo demás, se acerco a ella y la abrazo.

-su-suéltame… no es bueno – dijo sollozando

-esta vez, no será como aquella – fue lo que Sasuke le dijo al oído, Sakura abrió grande los ojos y Sasuke se alejo un poco de ella, entonces metió su mano en una de las bolsas de su saco y extrajo una hoja de papel doblada.

Flash Back-

-Sasuke, mira lo que encontré en la basura – Naruto movía por los aire una hoja de papel un poco vieja y arrugada – supongo que algún día te va a servir – le extendió la hoja y la guardo en su saco con una sonrisa nostálgica

Fin Flash Back-

-recuerdas la vez que te cite en el jardín – Sakura movió de arriba abajo su cabeza y el prosiguió – quería darte eso – le extendió la carta, ella la tomo entre sus delicadas manos y comenzó a leerla, conforme avanzaba, sus ojos derramaban mas lagrimas, al llegar al final, solo atino a ver a Sasuke a los ojos – lo que te quería decir, es que me había enamorado de ti, por eso cuando te vi con Kabuto, sentí que mi corazón se partía en mil pedazos, pero ahora entiendo que jamás debí haberte gritado –

-yo… yo tampoco debí haberme comportado así – dijo apenas – p-pero me era imposible pensar –

-eso ya no importa – subió una mano y retiro los mechones rosas del rostro de la chica – solo contéstame algo, aun me amas como esa vez? –

-mucho más que esa vez – le contesto

-me da gusto que hayas dicho eso – Sasuke poso su mano derecha en la cintura de la pelirosa y la otra la apoyo en su cuello y se acerco poco a poco a sus labios, esos labios rosas y carnosos que tanto deseaba besar, le quedaba poca distancia y ya podía sentir su respiración.

Por fin, los dos enamorados revelaban sus deseos, se sentían uno, ya no eran dos mitades de un corazón destrozado, ahora se completaron y así seria siempre.

25El Futuro que no Soñe  [FT] Empty Capitulo 13 Dom Mayo 30, 2010 7:04 pm

Saory*Daishi

Saory*Daishi
kazekage
kazekage

Tu, mi razón de ser
Los sentidos se confundieron, en ese instante, ninguno de los dos sabia que sentir, y es que, para Sakura, tener a Sasuke tan cerca era un trauma y para él tenerla asi era un sueño hecho realidad, el problema ahora era… ¿¡porque demonios no la besaba!, sus músculos se tensaron y su cabeza no daba una, lo único que él podía pensar en esos momentos era, besarla, pero…¿Por qué no lo hacia?, por otra parte, Sakura se preguntaba que sabor tendrían los labios del moreno, es cierto que todo el tiempo había pensado en como seria besarlo, y ahora, teniéndolo a tan corta distancia, podía fácilmente besarlo, pero no quería parecer desesperada, aunque le importaba poco, lo único que sabia, era que esos ojos azabaches, profundos y con ese brillo, la tenían loca, hipnotizada y si añadimos el olor a pino y tierra mojada que desprendía el muchacho, era de sorprenderse el que Sakura no se hubiera desmayado ya.

Sasuke por fin pudo moverse y apretó su agarre, puso a la pelirosa aun mas cerca de el, y cuando por fin, los dos iban a explorar diversos sabores y muchas emociones… el cerrojo de la puerta sonó, ambos voltearon a ver quien era, pero Sasuke hizo un mal movimiento al girarse, provocando que los dos perdieran el equilibrio y cayendo sobre el sillón, él sobre ella.

-Sakura-chan! – se escucho gritar a Naruto quien iba entrando al apartamento con los ojos cerrados pero cuando los abrió, apunto con su dedo acusadoramente a Sasuke – QUE LE HACIAS A SAKURA-CHAN! – le grito

Ni el Uchiha ni la ojijade, se habían percatado de la situación y cuando se dieron cuenta, ambos se sonrojaron.

-n-no e-es lo que parece – se apresuro a "decir" Sakura – l-lo que pa-pasa es que… -

-Sakura intentaba enseñarme a bailar – solto Sasuke de repente

-bailar!...tu!... jajajajajajajajajajajaja…no ya enserio que hacían – a pesar de tener la cara, Naruto no era nada tonto y sabia perfectamente que algo había ahí, aunque ninguno de los dos dijera nada

-es enserio – rebatió el azabache

-aja, y yo soy Harry Potter – dijo Naruto haciendo señas de sacar una varita

-ganas tienes, te falta mucho para ser como el…hmp – dijo Sakura

-te gusta Harry Potter! – Naruto casi grito

-no tiene nada de malo, es guapo, tiene ojos lindos, cabello negro – de reojo vio a Sasuke y este le dio a entender lo que pensaba con una sola mirada, una mirada con odio hacia el "maguito" -y… a que viniste? – pregunto Sakura tratando de eludir la primera pregunta de Naruto y al mismo tiempo, los ojos de Sasuke

-neee, no soy tonto, díganme que estaban haciendo – y para variar, hoy se le prendió el foco

-lo estaba enseñando a bailar para cuando sea la boda de Ino e Itachi – dijo Sakura con una muy convincente explicación

-mmm… seguros? –

-si – dijeron al mismo tiempo

-les creeré – dijo Naruto haciendo señas de "los tengo bien vigilados" – ah y estoy aquí por que mi carro se quedo sin gasolina y vine a ver si Sasuke puede llevarme a conseguir un poco – dijo con mucha ilucion

-y quien te dijo que te voy a llevar? – dijo a modo de desafanarse de su amigo para seguir con lo que tenia con Sakura

-por favooor!, y serás mi mejor amigo para toda la vida! – Naruto se tiro al piso y como medida extrema, beso los zapatos de Sasuke

-ire contigo si dejas de hacer eso! – le grito el azabache un poco molesto

-yay!, por eso te quiero – se paro y abrazo a Sasuke, Sakura por su parte los veía y lo único que podía hacer era reir, le daba gusto estar ahí con ellos, aunque, sinceramente, Naruto llego en el peor momento – de que te ríes Saku-chan? –

-eh…no de nada de nada – dijo negando con las manos y con una pequeña gotita en la cabeza

-bueno baka! te espero afuera –

-Naruto! – llamo la pelirosa

-quep¡ - Sakura extendió su mano dándole entender a Naruto que quería sus llaves – aah, jeje – metió su mano en su bolsa derecha y saco las llaves de Sakura

-la próxima ves, te asesino Naruto – dijo en forma de amenaza la ojijade

-jeje…entendí – y salió como bólido del apartamento y dejo a los muchachos solos nuevamente

-yo… -

-te parece que hablamos mañana? – dijo Sakura a Sasuke, el cual solo asintió con la cabeza, se aserco a Sakura y se despidió de ella con un beso muy cerca de sus labios

-adiós – le dijo en su oído casi en un susurro y salió del apartamento

-adiós – dijo ella y apenas llego a los oídos de él, Sakura poco a poco fue cerrando la puerta y al terminar, se recargo en ella y volvió a llorar, pero esta vez de felicidad, jamás pensó que eso era lo que Sasuke tenia que decirle, que la quería, que estaba enamorado de ella.

-Flash Back (N/A: anteriormente Sasuke había recordado con una canción, pero no tal como era)

-Bueno? – contesto Sasuke al teléfono

-Sasuke!–

-ah, Sakura eres tu, que se te ofrece, me disponía a dormir - le contesto el ojinegro algo adormilado

-e-es que n-necesito que nos veamos– dijo ella

-en donde –

-tu espérame afuera de tu casa, si?–

-esta bien –

Y de echo, Sakura se encontraba frente a la casa de Sasuke, pasaron alrededor de 15 minutos cuando lo vio salir y fue corriendo a encontrarse con él.

-hola! – dijo al mismo tiempo que le daba un abrazo

-es la primera vez que llegas puntual – le dijo a modo de saludo, al que Sakura correspondió sacándole la lengua

-vamos – halo a Sasuke de la mano y se puso en marcha

-a donde me llevas? – pregunto un poco desconfiado

-ya veras –

Caminaron por un buen tiempo, Sasuke quejándose cada 5 minutos y Sakura muy, pero muy nerviosa, tenia que sacar fuerzas de alguna forma, asi que antes de llegar al lugar indicado saco una venda negra y la ato cubriéndole los ojos al azabache.

-Sakura, me voy a caer –

-no te caes, ni siquiera vamos a caminar lejos –

-pero es de noche, y tu estas casi ciega – replico el

-y?, te aguantas, y sígueme – tomo a Sasuke de la mano y comenzaron a internarse en el pequeño bosque, en si, era un parque, cerca de las casas de ambos, era el lugar en el que se sentían ellos mismos, llegaron al claro del pequeño bosque, dieron con el lago, totalmente negro y hermoso a la luz de la luna.

-Sakura, quieres quitarme ya la venda de los ojos –

-no, aun no –

-por favor, me da miedo que por tu torpeza nos vallamos a caer –

-desconfías de mi? –

-no de ti no, sino de tus reflejos –

-está bien – lentamente se fue cayendo la venda que traía y de todas maneras estaba oscuro – Sakura, a donde me trajiste? – pregunto Sasuke

-te acuerdas donde nos conocimos? –

-si, como olvidarlo, estabas llorando…en el parque –

-si, es por eso que te traje aquí, porque te quiero decir una cosa – dijo ella estando a la orilla del lago, Sasuke, por instinto se acerco a ella

-que es lo que me tienes que decir – dijo muy cerca a su oído

-yo… - Sakura agacho la mirada y jugaba nerviosamente con sus dedos índices – yo…es que… tu… tu me… tu me gustas Sasuke-kun –

-lo siento Sakura – le dijo el con pesadez – pero, por el momento, yo no puedo corresponderte –

-no…no importa – levanto la mirada y vio que estaba llorando – solo dime que no te vas alejar de mi, que seguiremos siendo amigos…vale? – dijo con la voz quebradiza

-si…pero no llores – dijo limpiando sus lagrimas y abrazándola fuertemente.

Fin Flash Back-

-aaaah – suspiro aun recargada en la puerta – creo que…iré a dar un paseo – agrego viendo su reloj – las 10, es buena hora – se quito de la puerta, tomo sus llaves, su abrigo y salió de su apartamento, bajo por en ascensor, y llego hasta la recepción.

-va a salir señorita? – le pregunto el portero

-si Kai – respondió amablemente Sakura

-tenga cuidado – le dijo

-gracias – salió del edificio, paso a un lado de su auto, pero prefiero ir caminando, y no sabe que bien hiso en hacerlo de esa manera.

-Naruto…idiota! – dijo a secas Sasuke

-tienes diciéndome idiota desde que salimos del apartamento de Sakura!, que rayos te pasa? – Naruto y Sasuke iban de vuelta de comprar gasolina, ahora iban a ponérsela al auto de Naruto, el cual, se había quedado tirado (N/A: es una expresión aquí en México, para decir que un carro se quedo sin gasolina) a unas cuadras de la casa de Hinata

-es solo…que eres idiota! – dijo aun mas enojado recordando que estaba a punto de besar a Sakura, y pensando, se sonrojo

-estas rojo, porque estas… oh, ahora entiendo, Sakura-chan no te estaba enseñando a bailar verdad? –

-no te interesa! – replico él

-aaaah, entonces, tu y ella… - dijo en tono pícaro

-no Naruto, no, llegaste tu y nada mas paso! – le grito, se estaciono atrás del auto de su amigo y se bajo azotando la puerta

-oye, tranquilo, es un auto, no tiene la culpa – dijo el ojiazul bajando también del auto

-entonces te voy a golpear a ti! –

-pero, entonces si, ya sabe que la quieres como mas que amiga? – decía Naruto mientras le ponía la gasolina a su auto

-creo que se lo deje en claro, hasta le di lo que había escrito ese dia –

-mmm… yo opino que vuelvas a su apartamento, no se, tal vez suceda algo –

-no lo creo – el pelinegro se recargo en el auto de Naruto y se cruzo de brazos – la quiero de verdad… pero tu tenias que interrumpir maldita sea! – le dio un coscorrón tan fuerte al rubio que casi tiraba el bote con gasolina

-oye! –dijo sobándose – no tenias por que hacer eso –

-te mereces eso y mas –

-bueno, mi auto ya tiene combustible, asi que, ya me voy, tengo mucho sueño –

-son apenas las 10:20, eres marica – el objetivo de Sasuke, era fastidiar a su amigo pero, por mas que lo intentaba, nunca lo sacaba de sus casillas

-es que gasto mucha energía en el dia – dijo mostrando una enorme sonrisa, subió a su auto y lo encendió – nos vemos en la mañana – le dijo a Sasuke

-hasta entonces –

-buenas noches – Naruto puso en marcha su auto y se perdió al final de la calle, por su parte, el azabache se quedo pensando un buen rato que podía hacer, para ser honestos, no tenia sueño, se quedo muy pensativo imaginando que pudo haber pasado si Naruto no hubiese llegado

– ire a caminar, pero no aquí – subió a su auto y lo encendió, tenia en mente un lugar muy especial para ir a pasear, se puso en marcha y en menos de lo que esperaba ya estaba frente al parque, ese parque que se había convertido en parte de el, desde el momento en que conoció a su pelirosa – tal vez aquí me distraiga – y de hecho, asi lo hiso, no por que ya estuviera caminando, si no porque, aun en el interior de su auto vio una melena rosa deambular por el parque, en cuestión de segundos, se encontraba fuera de su auto siguiendo el rastro de los cabellos – espero que sea ella – murmuro y para su suerte, era ella, Sakura se encontraba de frente al lago, se veía igual de maravilloso que esa vez – Hola, gruñona – dijo

-Sa-Sasuke? – pregunto muy incrédula al momento que se daba vuelta

-el mismo – dijo, al tiempo que se acercaba a ella – es curioso, vine a caminar, y me encuentro contigo, y precisamente en ti estaba pensando – dijo con voz suave

-ah…enserio? –

-por supuesto – cada vez estaba mas cerca de ella cuando dijo – recuerdas que aquí me declaraste tu amor –

-como olvidarlo, llore mucho esa vez – dijo mostrando una hermosa sonrisa

-si, y no sabes como lo siento, y tienes idea de por que no te correspondi? –

-ni la mas minina –

-pues, fue por que era un estúpido – se fue acercando mas y mas a ella hasta que pudo tomar sus manos entre las suyas – no vi, que en tus ojos, puedo ver toda mi vida, no me di cuenta, que contigo, mis penas se esfuman, no supe apreciar, todos los momentos que me regalaste de alegría, y jamás comprendí, que lo que sentía cada vez que estabas cerca de mi, no era otra cosa que amor, estaba ciego, y no comprendo como es que no caí, si jamás pude ver lo que estaba frente a mis ojos, Sakura, aquí, frente al lago, donde tu me confesaste tu amor, quiero que sepas, que eres lo mas importante para mi –

-Sasuke… -

-que, por fin comprendi, que era a ti, a quien estaba esperando, que te amo, que eres lo mejor que me pudo haber pasado, y que jamás pensé podría encontrar, pero aquí estas, frente a mi, y quiero gritar que te amo, pero quiero que este mas presente para ti, por que poco me importa lo que los demás piensen – Sasuke guardo silencio, esperando la respuesta de la joven, esperando, quedo prendado de esos ojos jade que lo volvían loco, de ese cabello y esos labios que lo hacían suspirar

-y-yo – fue lo único que por el momento, Sakura pudo articular, si bien, en su apartamento, se habían dicho varias cosas, tal fue su sorpresa de encontrarse con el y que, se declarara formalmente, a lo largo de los 5 años que estuvo lejos, jamás se sintió tan vulnerable, como en esos momentos, sentía que Sasuke, con el solo echo de verla a los ojos, podía ver sus mas íntimos pensamientos, que con esa mirada negra intensa, la dejaba totalmente desarmada, sentía sus piernas fallar y su corazón palpitar muy rápido y sin pensarlo mas, se lanzo a sus brazos, fue un abrazo cálido, lleno de amor por parte de ambos, ella aun abrazándolo, se decidió a hablar – yo… te amo como no tienes idea – el sentimiento que los embargo fue inexplicable, en el rostro del chico, se dibujo una sonrisa como pocas y se separo un poco de ella.

-dímelo otra vez – pidió

-te amo y podría decirlo mil veces… no mil no, muchas, muchas pero muchas veces mas – dijo ella igualmente con una gran sonrisa

-eso es suficiente para mi – se acerco poco a poco a los labios de su amada, sus respiraciones chocaron, y Sasuke aspiro lo mas que pudo de ese rico olor cereza que tenia ella, jugo un poco con ella, alejándose un poco de sus labios, pero al final, fue ella quien lo beso, sentir los labios cálidos y carnosos de su niña, lo volvieron loco, sentir su aliento con el suyo, experimentar como mil mariposas volaban en su estomago, fue lo mas maravilloso que podía permitirse sentir, puso su mano en la nuca de la chica, para poder besarla mejor y así empezaron un juego con sus lenguas, explorando la boca del otro, degustando la miel que emanaba el uno para el otro, probando un pedazo de cielo y en cada suspiro, comprobando, el amor que se tenían, hasta que, por falta de oxigeno, se separaron, la vista que Sasuke tenia de Sakura era hermosa, tenia los labios ligeramente hinchados y su mirada tenia un brillo precioso, uno que jamás había visto, no desde el dia en que la conoció – te amo – le dijo al oído

-y yo a ti – se fundieron, nuevamente en un abrazo y por primera vez en su vida, Sasuke Uchiha, el menor de todos, el cubo de hielo, señor no tengo sentimientos, lloro de alegría – estas… llorando? –

-estoy tan feliz – fue lo que dijo y la volvió a besar, otro beso largo, pero lleno de cariño – te llevo a tu casa, no quiero que andes fuera a estas horas – le dijo con ternura y la tomo de la mano, llegaron hasta su auto y el como todo un caballero, le abrió la puerta y espero a que ella entrara, luego rodeo el auto y entro al lugar del piloto, echo a andar el auto y antes de ponerse en marcha, beso a su niña una vez mas – sabes, jamás me cansare de esto –

-yo menos –

Comenzó a andar por las calles iluminadas solo por los faroles, la luna llena se veía preciosa al contraste con los millones de estrellas que había a su alrededor, luego de un corto trayecto, llegaron al edificio de la pelirosa, bajaron del auto y entraron a la recepción, Kai, el portero ya no estaba, tal vez ya se había ido a dormir, entonces, pasaron de largo y llegaron al ascensor, donde siguieron con su sesión de besos, al llegar al último, se separaron y caminaron por el pasillo tomados de la mano, llegaron a su destino y Sakura busco sus llaves, abrió e invito al azabache a pasar, el cual, gustoso acepto, una vez adentro, los juegos comenzaron.

Sasuke comenzó a besar a su chica lentamente y con mucha ternura, y ella correspondía de igual manera, se sentaron en el sillón sin dejar de besarse, pero los besos inocentes, iban subiendo de intensidad, cada vez tenían mas profundidad, y Sakura se veía muy exaltada igual que su compañero, entonces, él comenzó a besar y morder levemente el cuello de su niña, le arrancaba leves suspiros, pero lo suficiente para excitarlo, cada vez mordía un poco mas fuerte y ella, suspiraba con mas frecuencia.

-n-no cre-creo…aaah, el si…aah sillón sea adecuado – dijo con mucha dificultad Sakura

-por…que? – pregunto el pelinegro haciendo pequeñas pausas en su labor

-p-porque…aaaah, e-es muy in-incomodo – dijo ella sonrojándose de sobre manera

-y que es lo que sugieres – dijo él mirándola a los ojos

-p-pues… ven – tomo su manos y se internaron en su apartamento, se dirigían específicamente a su habitación, entraron besándose y Sasuke la tumbo sobre la cama – p-pero… -

-pero que? –

-s-soy virgen – dijo con algo de pena, Sasuke la vio, ahora le parecía mas hermosa que antes, sonrojada y con los cabellos desarreglados.

-es lo que esperaba – acaricio su rostro y le sonrió tiernamente – no sabes el gusto que me da, saber que seré el primero y espero, que el único – dicho esto, volvió a besar a… ahora que lo pensaba, aun no quedaban en nada – espera – dijo parando de pronto

-que sucede? – pregunto contrariada la pelirosa

-quieres ser mi novia? – pregunto como lo mas normal

-claro que si! – respondió con una enorme sonrisa

-te amo – ahora si, volvió a besar a su novia, con una pasión que jamás pensó tender dentro de si, la beso de la manera que jamás pensó hacerlo, porque por fin, encontró lo que había perdido, su razón para ser feliz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.