Cap 1- La Carta del Adios
Maldito el dia en que mi mirada clave en ti, maldigo la hora en que me enamore de ti.
No puedo culpar a la narutaleza, ni forzarte a quererme, no puedo hacer que me veas como yo te veo, por que no es lo mismo, Tu amistad y Mi amor.
Secretamente, durante mucho tiempo, yo te quise, como mas que mi amigo, aunque trate de disimularlo, y quererte como mi amigo, como mi hermano, simplemente no pude, no pude porque al corazón, no se le puede mandar, porque el corazón ,es la parte mas terca que los humanos tenemos la dicha de poseer, porque la razón puede decir que no, pero corazón, te va a amar sin razón.
Maldito quien dijo que el amor duele, por que tenia razón, duele y no te imaginas cuanto, me duele dentro, muy dentro de mi, es algo que no se puede explicar, por que aunque me veas feliz, aunque me veas riendo, por dentro, me estoy desmoronando lentamente, la verdad es que soy débil, y apenas perdiéndote, me di cuenta, apenas viéndote tan lejos, pude comprender lo débil que era.
Tu no tienes la culpa, soy yo, que terca, que, aunque se te perdido, sigo pensando que algún dia, algo suceda y tu fijes tu mirada en mi, y me ames como yo te amo a ti.
Aunque, el amar, es algo tan raro, extraño y a la vez hermoso y placentero, en los animales, se le puede llamar solo instinto, pero aun asi, sienten algo, en nosotros, se llama amor, y nos puede hacer llorar, reir, cantar y hacer las locuras mas grandes, las locuras mas grandes se han hecho por amor, y por amor han muerto tantos en el intento de conseguirlo.
Sinónimo de amor, es darlo todo por el todo, sinónimo de amor, es lo que siento yo por ti, no soy yo quien te llama, no soy yo quien clama por ti, no soy yo quien quiere estar junto a ti, es mi corazón.
Corazón que se hizo a la idea de un mundo feliz donde podamos vivir "felices para siempre", todo el mundo sabe que eso no existe, pero el se aferra a ese ideal, a ese capricho que junto a ti solo vera convertido en realidad.
Dime porque, dime que no me quieres, dime que nunca funcionaria, para asi hacerle saber a este terco corazón , que nada de lo que pueda llegar hacer va a servir, que nisiquiera llorar le dara frutos, que apenasdejando de existir, podrá dejar de pensar en ti, por que por mas que trate de fingir, mi corazón llora por ti.
Se que tu sabes sobre mis sentimientos, y varias pregunta rondan en mis pensamientos, si lo sabias y estabas conciente que nunca podría ser…¿Por qué nunca me lo dijiste?, ¿Por qué no me ahorraste tanto sufrimiento?, ¿Por qué dejaste que me ilucionara?
Quiero odiarte, y mi cerebro me da la razón, pero el corazón, terco por naturaleza se niega a odiar tu presencia, se niega a saber siquiera, que la razón, sigue mi posición, es tan terco y obstinado, que gracias a el, es que te recuerdo y sueño estar junto a ti.
Pero ya basta de sueños absurdos y pensamientos que nunca serán y no vale la pena siquiera suponerlos, ya basta de bajar la cabeza cuando te veo pasar, solo para que no veas lo vidriosos que están mis ojos por tanto llorar por ti.
Ya estoy harta de sufrir por ti, porque soy masoquista y lo acepto, porque me gusta el dolor y lo acepto, pero que no sea otro dolor mas que el tuyo.
Por que, el solo echo de pensar en ti, abre otra herida en mi ser, herida que yo creía sanada, pues ya es justo que después de tanto tiempo, yo te hubiera olvidado.
Pero los dos sabemos y muy bien, el hubiera, en ningún tiempo existe, y es que, me es imposible siquiera tratar de dejar de pensarte, y la sola idea de olvidarte, me llena de miedo, porque, tu eres lo que mi vida sostiene, porque tu eres, la razón por la que cada dia me esmero, porque pienso, que sin ti, mi vida no tendría razón de ser.
Es por eso que los tres llegamos a un trato, mi razón, mi corazón y mi ser, no queremos seguir sufriendo, y aunque al corazón le costo aceptar, el se siente muy lastimado, pero, los tres, estamos decididos a olvidar que una vez te llegamos amar.
De hoy en adelante, te olvidare, olvidare lo que me hiciste sufrir, olvidare cuando por ti llore, olvidare que una ves estuve enamorada de ti.
Ahora puedes hacer lo que te plasca, porque ami, no me va importar, porque tu para mi, estas muerto, porque me ire, y muy lejos. Y por favor, no me vallas a buscar, si me fui de ti, fue para no volver nunca mas.
Con todo el dolor de mi corazón, pero con las ganas de no volver a llorar.
Sakura Haruno.
-tanto daño le cause – un joven de cabello negro se encontraba sentado en un sillón de su espaciosa sala, si, Sasuke Uchiha.
El y Sakura, antes habían tenido una historia de casi amor, algo turbia, la cual, no acabo de la mejor manera, principalmente, gracias al orgullo de el, y por ese orgullo, es que ahora pierde lo que una vez tanto le costo conseguir, el amor de Sakura.
-eres un completo idiota –
-no necesito que vengas hacerme sentir peor de lo que me siento – le contesto el, a la voz dentro de su cabeza
-muchas veces te lo dije, baka, pero ninguna me hiciste caso –
-se fue, que no te das cuenta, la perdi! –
-y dices que Naruto es el idiota, la carta dice, "no me vallas a buscar" –
-y que con eso?, es obvio que esta harta de mi –
-lo que tienes de niño bonito lo tienes de tonto, es claro que pide a gritos que no la dejes ir –
-explicate, que no estoy para tus absurdos jueguitos –
-Sakura, te ama, es obvio que ella quiere saber que tan importante es para ti, y si no la vaz a buscar, se va ir de ti para siempre –
Sasuke, sin pensarlo dos veces, tomo su celular y comenzó a teclear numero tras numero, a Ino, la cual no le pudo decir nada, pues no tenia idea de la repentina decisión de su amiga, Tenten, aunque era muy amiga de Sakura, tampoco tenia idea, se le acababan las opciones, y entonces algo vino a su mente –Naruto – si, naruto era amigo de los dos desde hace mucho tiempo, el era, el mejor amigo de los dos, asi que el debía saber algo.
-Naruto – dijo algo alterado, frustrado, preocupado y todo lo que termine en ado.
-teme? –
-te pido, no, no te pido, te exigo que me digas donde demonios esta Sakura –
-s-Sakura?...aaaa Sakura-chan!, pues supongo que debe estar rumbo al aeropuerto –
-aeropuerto? –
-si, Sakura-chan se va estudiar al extranjero –
La cara de Sasuke, se torno en una mueca de miedo, Sakura, su Sakura, en realidad se iba, no estaba jugando, ella, se iba a ir para siempre… o por lo menos eso piensa el.
-teme?-
-Sakura, extranjero, aeropuerto…Naruto te veo en el aeropuerto – tiro el teléfono y salió como alma que lleva el diablo por la puerta de su casa.
-aeropuerto?…teme! No vallas!, demonios –
-Sakura, extranjero, aeropuerto…Naruto te veo en el aeropuerto –
-aeropuerto?...teme! No vallas!, demonios – en alguna otra parte, un joven rubio tiro el teléfono, el cual, fue a dar contra una pared – el teme me debe un teléfono – tomo sus llaves, salió de su casa y se monto en su auto, debía llegar rápido o su amigo, haría una estupides.
-no va venir – susurro una joven pelirosa, Sakura, se encontraba ya en el aeropuerto esperando que se anunciara su vuelo, sus padres habían ido hace rato a dejarla y despedirse de ella, por consecuencia, se quedo sola – que tonta fui, pensar que se iba a dar cuenta… - una lagrima rebelde rodo por su mejilla, hasta perderse en sus largos cabellos que caian en sus hombros.
-pasajeros con destino a New York, del vuelo 215, favor de pasar a la puerta 2 – se escucho por el alto parlante
-mi vuelo, adiós Japon, adiós amigos…adiós Sasuke-kun – se levanto de su asiento, jalo su equipaje y se dirigió a la sala antes mencionada.
-a donde se va! – grito Sasuke a Naruto, al cual tenia agarrado de su camisa y estaba a punto de querer estrangularlo
-s-sueltame! – dijo el
-dime a donde se va – pronuncio el pelinegro un poco mas calmado
-New York –
-pasajeros con destino a New York, del vuelo 215, favor de pasar a la puerta 2 –
-Sakura – dijo casi en un susurro y se echo a correr lo mas rápido que podía
-SASUKE! – grito tras el su amigo, quien también comenzó a correr, pero para evitar que hiziera una locura
Con miedo corria a todo lo que sus piernas le permitían, esquivando a la gente en su avanze, callo una vez, pero poco le importo, ahora que se había dado cuenta de lo mucho que esa molesta le importaba no podía dejarla ir.
-dejeme pasar! – exigió estando ya frente a dicha puerta
-muestreme su boleto –
-no tengo, déjeme pasar!, SAKURA! –
-sa-su-ke… - pronuncio apenas Naruto – calmate por kami! –
-tengo que pasar, tengo que detenerla –
-lo siento mucho señor – dijo el encargado – pero el vuelo con destino a New York, acaba de partir –
Sasuke corrió de nuevo, pero ahora no iba a ninguna puerta, iba directo a la pista de aterrizaje.
-señor, no puede pasar por aquí, deténgase – le dijo el guardia
No lo pensó ni dos veces, y de un golpe lo noqueo, siguió corriendo, conciente de que en cualquier momento, toda la seguridad del aeropuerto iria tras el, llego al centro de dicha pista, y frente a el, un avión se estaba elevando, quiso alcanzarlo, pero sus piernas no daban para mas, callo incado al suelo y no le quedo mas que ver como el avión, junto con su amada, se perdían en orizonte.
-SAKURA!, TE AMO! – grito a todo pulmon y con el corazón destrozado
Ni el orgullo, ni el apellido Uchiha le importo en ese momento, ahí, incado se desplomo a llorar, lloraba tan amargamente y tan metido en su mundo estaba, que nisiquiera se dio cuenta que Naruto estaba junto a el.
-Sasuke…vámonos, logre que no te sacaran a la fuerza, pero, vámonos –
-Naruto…-
-que paso –
-prometeme que si me vuelvo a enamorar, me vas a golpear tan fuerte que pierda la razón –
-Sasuke… -
-tu solo promételo –
-deacuerdo… lo prometo –
-gracias…dobe – le dijo con una sincera pero triste sonrisa el Uchiha al Uzumaki.
Cinco minutos después, cuando iban saliendo del aeropuerto, Sasuke recordó algo.
-Naruto… te puedes ir yendo… yo luego te alcanzo –
-seguro? –
-si – dijo secamente
-no te tardes, te estare esperando en tu apartamento – dio la media vuelta y se perdió de la vista de su amigo.
Una vez solo, rebusco en su bolsillo, y saco una cajita, siempre la cargaba con el desde que su amiga se la dio, quien diría que su amiga se terminaría enamorando de el y el, como buen idiota que es, como el mismo se llamo, nunca se dio cuenta de lo que sentía por ella, hasta que la vio perdida, tomo la cajita con las dos manos y la abrió, dentro de la caja, habían petalos secos, muchos petalos.
-que mi amor por ti – pronuncio el azabache con notable tristeza – y los recuerdos que tengo de ti, se los lleve el viento, tal como hace con estos petalos – volteo boca abajo la caja y los petalos comensaron a salir y volar lejos, hasta perderse de vista – ojala, que nunca nos volvamos a encontrar – dio media vuelta y se fue del aeropuerto.
Pero, ni el, ni ella, sabían siquiera, lo que el destino era capaz de hacer…
_______________________________________________________
Weexx...1er Cap, haha espero lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendolo...
Matta nee!
Maldito el dia en que mi mirada clave en ti, maldigo la hora en que me enamore de ti.
No puedo culpar a la narutaleza, ni forzarte a quererme, no puedo hacer que me veas como yo te veo, por que no es lo mismo, Tu amistad y Mi amor.
Secretamente, durante mucho tiempo, yo te quise, como mas que mi amigo, aunque trate de disimularlo, y quererte como mi amigo, como mi hermano, simplemente no pude, no pude porque al corazón, no se le puede mandar, porque el corazón ,es la parte mas terca que los humanos tenemos la dicha de poseer, porque la razón puede decir que no, pero corazón, te va a amar sin razón.
Maldito quien dijo que el amor duele, por que tenia razón, duele y no te imaginas cuanto, me duele dentro, muy dentro de mi, es algo que no se puede explicar, por que aunque me veas feliz, aunque me veas riendo, por dentro, me estoy desmoronando lentamente, la verdad es que soy débil, y apenas perdiéndote, me di cuenta, apenas viéndote tan lejos, pude comprender lo débil que era.
Tu no tienes la culpa, soy yo, que terca, que, aunque se te perdido, sigo pensando que algún dia, algo suceda y tu fijes tu mirada en mi, y me ames como yo te amo a ti.
Aunque, el amar, es algo tan raro, extraño y a la vez hermoso y placentero, en los animales, se le puede llamar solo instinto, pero aun asi, sienten algo, en nosotros, se llama amor, y nos puede hacer llorar, reir, cantar y hacer las locuras mas grandes, las locuras mas grandes se han hecho por amor, y por amor han muerto tantos en el intento de conseguirlo.
Sinónimo de amor, es darlo todo por el todo, sinónimo de amor, es lo que siento yo por ti, no soy yo quien te llama, no soy yo quien clama por ti, no soy yo quien quiere estar junto a ti, es mi corazón.
Corazón que se hizo a la idea de un mundo feliz donde podamos vivir "felices para siempre", todo el mundo sabe que eso no existe, pero el se aferra a ese ideal, a ese capricho que junto a ti solo vera convertido en realidad.
Dime porque, dime que no me quieres, dime que nunca funcionaria, para asi hacerle saber a este terco corazón , que nada de lo que pueda llegar hacer va a servir, que nisiquiera llorar le dara frutos, que apenasdejando de existir, podrá dejar de pensar en ti, por que por mas que trate de fingir, mi corazón llora por ti.
Se que tu sabes sobre mis sentimientos, y varias pregunta rondan en mis pensamientos, si lo sabias y estabas conciente que nunca podría ser…¿Por qué nunca me lo dijiste?, ¿Por qué no me ahorraste tanto sufrimiento?, ¿Por qué dejaste que me ilucionara?
Quiero odiarte, y mi cerebro me da la razón, pero el corazón, terco por naturaleza se niega a odiar tu presencia, se niega a saber siquiera, que la razón, sigue mi posición, es tan terco y obstinado, que gracias a el, es que te recuerdo y sueño estar junto a ti.
Pero ya basta de sueños absurdos y pensamientos que nunca serán y no vale la pena siquiera suponerlos, ya basta de bajar la cabeza cuando te veo pasar, solo para que no veas lo vidriosos que están mis ojos por tanto llorar por ti.
Ya estoy harta de sufrir por ti, porque soy masoquista y lo acepto, porque me gusta el dolor y lo acepto, pero que no sea otro dolor mas que el tuyo.
Por que, el solo echo de pensar en ti, abre otra herida en mi ser, herida que yo creía sanada, pues ya es justo que después de tanto tiempo, yo te hubiera olvidado.
Pero los dos sabemos y muy bien, el hubiera, en ningún tiempo existe, y es que, me es imposible siquiera tratar de dejar de pensarte, y la sola idea de olvidarte, me llena de miedo, porque, tu eres lo que mi vida sostiene, porque tu eres, la razón por la que cada dia me esmero, porque pienso, que sin ti, mi vida no tendría razón de ser.
Es por eso que los tres llegamos a un trato, mi razón, mi corazón y mi ser, no queremos seguir sufriendo, y aunque al corazón le costo aceptar, el se siente muy lastimado, pero, los tres, estamos decididos a olvidar que una vez te llegamos amar.
De hoy en adelante, te olvidare, olvidare lo que me hiciste sufrir, olvidare cuando por ti llore, olvidare que una ves estuve enamorada de ti.
Ahora puedes hacer lo que te plasca, porque ami, no me va importar, porque tu para mi, estas muerto, porque me ire, y muy lejos. Y por favor, no me vallas a buscar, si me fui de ti, fue para no volver nunca mas.
Con todo el dolor de mi corazón, pero con las ganas de no volver a llorar.
Sakura Haruno.
-tanto daño le cause – un joven de cabello negro se encontraba sentado en un sillón de su espaciosa sala, si, Sasuke Uchiha.
El y Sakura, antes habían tenido una historia de casi amor, algo turbia, la cual, no acabo de la mejor manera, principalmente, gracias al orgullo de el, y por ese orgullo, es que ahora pierde lo que una vez tanto le costo conseguir, el amor de Sakura.
-eres un completo idiota –
-no necesito que vengas hacerme sentir peor de lo que me siento – le contesto el, a la voz dentro de su cabeza
-muchas veces te lo dije, baka, pero ninguna me hiciste caso –
-se fue, que no te das cuenta, la perdi! –
-y dices que Naruto es el idiota, la carta dice, "no me vallas a buscar" –
-y que con eso?, es obvio que esta harta de mi –
-lo que tienes de niño bonito lo tienes de tonto, es claro que pide a gritos que no la dejes ir –
-explicate, que no estoy para tus absurdos jueguitos –
-Sakura, te ama, es obvio que ella quiere saber que tan importante es para ti, y si no la vaz a buscar, se va ir de ti para siempre –
Sasuke, sin pensarlo dos veces, tomo su celular y comenzó a teclear numero tras numero, a Ino, la cual no le pudo decir nada, pues no tenia idea de la repentina decisión de su amiga, Tenten, aunque era muy amiga de Sakura, tampoco tenia idea, se le acababan las opciones, y entonces algo vino a su mente –Naruto – si, naruto era amigo de los dos desde hace mucho tiempo, el era, el mejor amigo de los dos, asi que el debía saber algo.
-Naruto – dijo algo alterado, frustrado, preocupado y todo lo que termine en ado.
-teme? –
-te pido, no, no te pido, te exigo que me digas donde demonios esta Sakura –
-s-Sakura?...aaaa Sakura-chan!, pues supongo que debe estar rumbo al aeropuerto –
-aeropuerto? –
-si, Sakura-chan se va estudiar al extranjero –
La cara de Sasuke, se torno en una mueca de miedo, Sakura, su Sakura, en realidad se iba, no estaba jugando, ella, se iba a ir para siempre… o por lo menos eso piensa el.
-teme?-
-Sakura, extranjero, aeropuerto…Naruto te veo en el aeropuerto – tiro el teléfono y salió como alma que lleva el diablo por la puerta de su casa.
-aeropuerto?…teme! No vallas!, demonios –
-Sakura, extranjero, aeropuerto…Naruto te veo en el aeropuerto –
-aeropuerto?...teme! No vallas!, demonios – en alguna otra parte, un joven rubio tiro el teléfono, el cual, fue a dar contra una pared – el teme me debe un teléfono – tomo sus llaves, salió de su casa y se monto en su auto, debía llegar rápido o su amigo, haría una estupides.
-no va venir – susurro una joven pelirosa, Sakura, se encontraba ya en el aeropuerto esperando que se anunciara su vuelo, sus padres habían ido hace rato a dejarla y despedirse de ella, por consecuencia, se quedo sola – que tonta fui, pensar que se iba a dar cuenta… - una lagrima rebelde rodo por su mejilla, hasta perderse en sus largos cabellos que caian en sus hombros.
-pasajeros con destino a New York, del vuelo 215, favor de pasar a la puerta 2 – se escucho por el alto parlante
-mi vuelo, adiós Japon, adiós amigos…adiós Sasuke-kun – se levanto de su asiento, jalo su equipaje y se dirigió a la sala antes mencionada.
-a donde se va! – grito Sasuke a Naruto, al cual tenia agarrado de su camisa y estaba a punto de querer estrangularlo
-s-sueltame! – dijo el
-dime a donde se va – pronuncio el pelinegro un poco mas calmado
-New York –
-pasajeros con destino a New York, del vuelo 215, favor de pasar a la puerta 2 –
-Sakura – dijo casi en un susurro y se echo a correr lo mas rápido que podía
-SASUKE! – grito tras el su amigo, quien también comenzó a correr, pero para evitar que hiziera una locura
Con miedo corria a todo lo que sus piernas le permitían, esquivando a la gente en su avanze, callo una vez, pero poco le importo, ahora que se había dado cuenta de lo mucho que esa molesta le importaba no podía dejarla ir.
-dejeme pasar! – exigió estando ya frente a dicha puerta
-muestreme su boleto –
-no tengo, déjeme pasar!, SAKURA! –
-sa-su-ke… - pronuncio apenas Naruto – calmate por kami! –
-tengo que pasar, tengo que detenerla –
-lo siento mucho señor – dijo el encargado – pero el vuelo con destino a New York, acaba de partir –
Sasuke corrió de nuevo, pero ahora no iba a ninguna puerta, iba directo a la pista de aterrizaje.
-señor, no puede pasar por aquí, deténgase – le dijo el guardia
No lo pensó ni dos veces, y de un golpe lo noqueo, siguió corriendo, conciente de que en cualquier momento, toda la seguridad del aeropuerto iria tras el, llego al centro de dicha pista, y frente a el, un avión se estaba elevando, quiso alcanzarlo, pero sus piernas no daban para mas, callo incado al suelo y no le quedo mas que ver como el avión, junto con su amada, se perdían en orizonte.
-SAKURA!, TE AMO! – grito a todo pulmon y con el corazón destrozado
Ni el orgullo, ni el apellido Uchiha le importo en ese momento, ahí, incado se desplomo a llorar, lloraba tan amargamente y tan metido en su mundo estaba, que nisiquiera se dio cuenta que Naruto estaba junto a el.
-Sasuke…vámonos, logre que no te sacaran a la fuerza, pero, vámonos –
-Naruto…-
-que paso –
-prometeme que si me vuelvo a enamorar, me vas a golpear tan fuerte que pierda la razón –
-Sasuke… -
-tu solo promételo –
-deacuerdo… lo prometo –
-gracias…dobe – le dijo con una sincera pero triste sonrisa el Uchiha al Uzumaki.
Cinco minutos después, cuando iban saliendo del aeropuerto, Sasuke recordó algo.
-Naruto… te puedes ir yendo… yo luego te alcanzo –
-seguro? –
-si – dijo secamente
-no te tardes, te estare esperando en tu apartamento – dio la media vuelta y se perdió de la vista de su amigo.
Una vez solo, rebusco en su bolsillo, y saco una cajita, siempre la cargaba con el desde que su amiga se la dio, quien diría que su amiga se terminaría enamorando de el y el, como buen idiota que es, como el mismo se llamo, nunca se dio cuenta de lo que sentía por ella, hasta que la vio perdida, tomo la cajita con las dos manos y la abrió, dentro de la caja, habían petalos secos, muchos petalos.
-que mi amor por ti – pronuncio el azabache con notable tristeza – y los recuerdos que tengo de ti, se los lleve el viento, tal como hace con estos petalos – volteo boca abajo la caja y los petalos comensaron a salir y volar lejos, hasta perderse de vista – ojala, que nunca nos volvamos a encontrar – dio media vuelta y se fue del aeropuerto.
Pero, ni el, ni ella, sabían siquiera, lo que el destino era capaz de hacer…
_______________________________________________________
Weexx...1er Cap, haha espero lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendolo...
Matta nee!