narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

un capricho del destino (cap 14 parte 2)

+3
TOBI SENIN
Admin (NARUTO-SAMA)
wesli
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1un capricho del destino (cap 14 parte 2) Empty un capricho del destino (cap 14 parte 2) Dom Abr 25, 2010 1:09 am

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

bueno
estoy trabajando en este fic
va a tener como 10 capitulos
espero que les guste


Introducción


Una historia que inicia con una inmensa tristeza…

Era un día triste, las grandes nubes grises cubrían el cielo ocultando al sol, entre las montañas se podría ver una vía y un tren que salía de un túnel que se destacaba por su color rojo entre la maleza verde, la lluvia empezaba a caer y se podría ver como en tan solo un instante cubría todo el lugar, cada centímetro era cubierto por las gotas que caían, en medio de la torrencial lluvia el tren llego a su destino la estación de Konoha, entonces se observa una persona que baja de uno de los vagones era un chico alto, rubio y unos ojos azule pero sumidos en un mar de tristeza, su apariencia notaba una gran melancolía, su chaqueta era de color negro (en las mangas) y naranja dos colores que lo distinguían. El solo miro la estación, dio un leve suspiro y se fue a la entrada de la estación al ver la ciudad solo pudo pronunciar unas palabras

- eh regresado. Pero por que a este lugar?

Quisas solo era una corazonada lo que lo llevaba a ese lugar o quizas, solo quisas un capricho del destino

---------------------------------------------------------------------


Cap 1

Titulo: De regreso


La tarde transcurría, las gotas de lluvia caían sin piedad adueñándose de cada lugar, en la inmensa lluvia un joven salía de la estación del tren, era muy extraño ver que alguien saliera de ahí, la mayoría tomaba la ruta rápida no un tren. El joven caminaba lentamente disfrutando de la lluvia, tratando de que se llevara el fantasma que lo perseguía, un pasado triste melancólico que trataba de olvidar, cada paso que daba era mas lento hasta que se detuvo en un paraje en la parte alta de una colina y pudo admirar como la ciudad había cambiando se podía ver como la oscuridad se adueñaba del lugar y como la ciudad era iluminada por las luces de la calle. El joven ojiazul no pudo evitar derramar algunas lágrimas, cerrar sus hermosos ojos y levantar su puño junto a su corazón y pensar en solo una cosa

- por que jugaste conmigo?....por que?

En un instante salio de su trance y abrió los ojos, gracias al llamado de una vos que el conocía desde pequeño

-naruto?
-mmm… sakura (la chica no podía creer que su amigo de la infancia estuviera de regreso después de jurar que nunca volvería a la ciudad de Konoha)
- cuando regresaste?
- hace unos momentos
- has crecido, has cambiando y vas para tu casa?
- si (otra voz se escucho llamar a la chica ojijade)

- SAKURA… ESPERA SE TE OLVIDO TU CARPETA (al acercarse, pudo observar la persona que estaba al lado de ella, era el, el)
- gracias ino… me has salvado
- si y veo que estas con alguien, hola naruto, como estas?
- bien solo un poco cansado por el viaje y tu que tal?
- bien… bueno has regresado después de casi 7 años… es bueno visitarnos después de un largo tiempo
- si es bueno pero talvez ya no me vaya Tokio es muy complicado
- me lo imagino bueno… me voy… adiós nos vemos otro día (así fue como ino se fue con una gran sonrisa, el había regresado después de un largo tiempo)
- bueno yo también me voy sakura…adiós
- espera te podría acompañar a tu casa? Al fin esta cerca de la tuya
- mmm… bueno, me podías contar en que a cambiado todo
- Si claro (respondiendo con una sonrisa)

Después de varios minutos, llegaron a su destino una hermosa casa con un gran jardín

- al parecer, nada aquí a cambiado la casa sigue igual
- bueno, es que hace dos días vino un grupo de personas a limpiarla y nos dijeron que pronto vendría su dueño a vivir, mi familia pensó que ya la habían vendido. Pero era para ti.
- “ero-senin como lo supiste” (su querido padrino lo hizo para que el regresara a su casa en donde vivían sus padres) lo puedo ver
- mmm… mmm… Naruto puedo hacerte una pregunta?
-claro cual es?
- durante el camino no has sonreído y tu siempre sonríes de cualquier cosa

Esa era la pregunta que temía, por que no sonríes? El solo dijo con un tono cortante mientras se dirigía a la entrada del lugar

- las personas sonríen por que gozan de la vida, pero cuando… me… mejor olvídalo
- pero que te paso? Tu no eres así? (Con un tono de preocupación)
- las cosas cambian… todo cambia… nada permanece estático
- pero…
- solo digo eso… adiós… y… olvida todo esto (así entro a la casa dejando a una Sakura preocupada sabia que algo tenia, pero el no quería decirlo, algo paso que lo dejo así muerto en vida)

En otro lugar una chica peliazul se encontraba platicando por teléfono con su mejor amiga solo lo acontecido hace poco tiempo

- es verdad era el
- no es posible, el juro que no volvería nunca
- lo se pero ahí estaba hablando con sakura
- pero no es posible Ino
- si es posible todo en la vida es posible hasta de que Sakura cocine tan bien como tu
- mmm y cual es el punto
- Es tu oportunidad no la desperdicies…
--------------------------------------------------------


bueno esta es la intro y el primer capitulo
espero que les guste



Última edición por wesli el Dom Oct 24, 2010 3:34 am, editado 5 veces

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Laughing estuvo bien, jeje en verdad muy bien

aaaww, porque Naruto porque??!!!, sonrie vuelve a sonreir baka!!!, bueno esta muy bien y por lo que veo es que Hinata o alguien le hizo algo malo a Naruto, pero preferiria pensar que fue alguien mas, bueno sinmas me despido esta genial continuala ^^ Smile

https://narufans.foroactivo.mx

TOBI SENIN


Genin
Genin

K BUENOEE ESTA CHIDO SUIGE ASI
:twisted:

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola
solo paso para decirles
que los jueves subires las conti


Laughing



NH4EVER

Very Happy

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola
esta es la primera parte del capitulo 2
espero que les guste y mañana pondre la segunda


Cap. 2

Titulo: la fiesta

Habían pasado varios días desde su llegada, todos se habían enterado de su regreso, aunque el no salía con frecuencia, en su idas a las cuidad se encontró con algunas personas conocidas para el, sasuke, sai y lee lo encontraron comiendo ramen (una delicia) Naruto pudo observar que a pesar de los años ellos no cambiaron, e incluso el puesto de ichiraku igual pero mas grande y seguía siendo atendido por su dueño y su hija.

Cada instante que pasaba en las calles le provocaban un sentimiento de soledad, escondiéndose de las personas fingiendo ausencias de varios días y solo ocultándose en su casa, que a partir de ahora era su refugio, el lugar perfecto para poder perderse del resto del mundo.

Mientras en otro lugar, una chica rubia mejor conocida como Ino se encontraba realizando una estrategia para que el joven ojiazul fuera a una reunión para celebrar su regreso ya todo estaba listo pero lo mas difícil era llevarlo, como hacerlo si el se la pasaba en su refugio, en su auto-recluimiento fingiendo inhestadia, las ideas eran diferentes y “creativas” cada personada daba una pero mas alocada que la anterior. Las mas alocada fue de Lee decirle que irían a entrenar y le darían 500 vueltas a las ciudad de Konoha, terminado con su frase distintiva “la flama de la juventud arderá como nunca”, todos miraba con algo de preocupación al joven, hasta que Ino tubo un toque de inspiración y asusto a todos con un repentino grito “ya lo tengo” mientras miraba a Sasuke un una mirada de complicidad.
--------------------------------------------------------------
Al día siguiente Sasuke se dirigí a la casa de Naruto para poner en marcha el plan de Ino llamado “truco para llevar a Naruto a su F.S.”. El día prometía ser hermoso el sol resplandecía era raro un día así en esta época era extraño o solo lo quería así el destino, el plan era fácil, sencillo y a prueba de tontos, Sasuke solo tenia que hablar con el convencerlo de ir a platicar y comer un ramen, una salida entre dos amigos, era perfecto. Ya en la puerta Uzumaki, el azabache tocaba el timbre pero no obtenía respuesta de alguna. Era realmente desesperante, hasta que decidió retirarse pero al ver una maceta con un espiral como símbolo, recordó que cuando eran niños la madre de Naruto, Kushina, era fanática de las amapolas y que en una maceta había un compartimiento secreto en el que guardaba la llave de la casa ya que ella olvidaba la suya o simplemente la perdía… era una de los recuerdos mas hermosos como dos niños jugaban a ser investigadores botánicos como la bella pelirroja, Kushina. Y como en el pasado ahí en ese pequeño espacio estaba la llave y con una mirada melancólica pensó

- “aun olvidas la llave, igual a tu madre… dobe no has cambiado, igual de despistado”

Así pudo entrar a la casa, estaba ordenada, no había nada fuera de su lugar cosa que sorprendió al joven, por que conociendo a Naruto ese lugar en menos de tres segundos estaría hecho un desastre, pero no. Entonces el Uchija entro a la casa y empezó a buscar al chico de ojos azules, lo busco pero no lo encontró, hasta que escucho el sonido de una regadera por lo que dedujo que estaba en el baño, lo espero en su habitación, según lo que le habían dicho era que el no salía para nada y por lo que el noto era cierto algo le había pasado pero nadie lo sabia, al ver la habitación noto que todo estaba ordenado y como una táctica para que no se negara así que busco la ropa del chico y encontró algo un pantalón negro, una playera naranja y un chaleco negro (cuesta admitir pero el chico tenia un buen gusto) mientras Naruto salía de bañarse y se dirigía a su habitación tranquilamente hasta que al entrar se sorprendió al ver a Sasuke mirando por la ventana la vista era hermosa se podía ver la ciudad completa,

- entrar a la casa de alguien sin permiso es de mala educación
- pero no si es tu amigo desde la infancia
- tal vez pero que haces a qui… y esta ropa
- me entere que no sales muy seguido, así que vine para que vallamos a comer rame, como antes
- será mejor en otra ocasión, hoy no estoy de ánimos
- queee! (volteando rápidamente) que te a pasado? Tu nunca haces eso? Despreciar una comida en ichiraku?
- las personas cambian… además como que ya no me gusta
- queeeeeeeeeee!
- por que tanta sorpresa?
- es que tu heredaste de tu mamá un gran apetito por el ramen, es imposible lo que me dices
- mmm… las personas cambian con el tiempo
- pero… bueno te espero a bajo

Así fue como Sasuke dejo a Naruto en su habitación para vestirse y el azabache empezó a pensar en una estrategia mas convincente para sacarlo. Pasaron algunos minutos y el chico bajo

- ahora si dime el por que no quieres ir?
- bueno es algo simple por que no quiero, a demás a ti que te importa?
- por que soy tu mejor amigo, solo por eso. A demás desde que llegaste de Tokio todo lo que haces es quedarte aquí escondido, la pregunta seria que te paso, por que has cambiado? QUE TE PASO EN TOKIO?

El terror a responder esa pregunta era enorme que no pudo contestarla solo agacho la mirada cosa que noto Sasuke, el pensó que había cometido un error pero era preocupante la actitud de el por lo que solo dijo una sola cosa

- acompáñame a comer y no te molestare mas sobre ese tema
- gracias Sasuke
- pero espero que algún día me lo digas
- si algún día








Very Happy NH4EVER

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

waaa
sugoiiii, que triste, que le pasó a naruto Sad Sad , es la pregunta del millón, bueno pues esta muy bien, espero con ansias la continuacion, sigue asi ^^

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hello
bueno aqui esta la segunda parte del capitulo 2
y el jueves pondre el capitulo3


-------------------------------------------------------


Ambos salieron de su casa, la primera fase completa el plan seguía, ambos iban platicando de lo que había hecho Sasuke, las anécdotas de el eran graciosas desde como se le declaro a Sakura hasta de cómo se perdió en su propia casa, era el momento perfecto para llevar acabo la ultima fase del plan. En una buena actuación Sasuke se dijo así mismo tonto cosa que asusto al ojiazul

- tonto, soy un tonto
- que cosa te pasa
- nada solo que olvide algo en mi casa… tengo que ir por el
- que! Mejor vamos a comer y de regreso vas por el
- no! Si nos encontramos a Sakura me va a matar
- por que?
- es que hace un año me regalo una cadena con un dije con el símbolo de los Uchiha y con una “H” de Haruno y lo olvide en la casa, si Sakura me ve sin el me mata
- que? (-.-u) por que dices eso?
- es que una vez lo deje en mi cuarto y salí, Itachi me jugo una broma y lo escondió, Sakura me vio sin el y lo que paso es mejor olvidarlo fue muy cruel
- mmm… bueno vamos por el
- gracias dobe
- jamás creí ver que alguien tuviera control sobre ti

En cuestión de minutos llegaron a la mansión Uchiha, era muy grande el lugar con un toque tradicional, los dos jóvenes entraron todo estaba en silencio desde que Itachi se fue al extranjero a seguir con sus estudios el vivía solo, Sasuke se adelanto y le dijo a Naruto que lo esperara en la sala el cual iba a paso lento admirando el hermoso jardín, hasta que entro en la habitación que estaba en la oscuridad hasta que de un momento todo se ilumino y se podía vera muchas personas conocidas gritando

- SORPRESA, BIENVENIDO A CASA NARUTO!!!!!!
- queeee!

Todos sus amigos estaban ahí, Naruto quedo sorprendido al ver a todos, cada uno lo felicito y le dio un calido abrazo, así fue como la fiesta empezó, todos reían de las historias de cuando eran niños las personas, era una situación incomoda para el ojiazul , cada vez que alguien se distraía el se alejaba asía la puerta y cuando iba a salir una persona lo detuvo

- Naruto a donde vas?
- a Shino, eh… tengo que ir al baño, en un momento regreso

Paso un rato hasta que Ino noto la ausencia del rubio por lo que mando a Hinata a buscarlo. Mientras tanto al otro lado de la mansión Naruto entraba a una habitación que tenia un hermoso piano en su interior. El recordaba como de pequeño, Itachi le enseñaba junto a Sasuke a tocar. El empezó a tocar unas notas hasta que inicio una melodía. Era melancólica pero con un toque de tranquilidad…
https://www.youtube.com/watch?v=-r4EMZ-KNEQ&feature=PlayList&p=9A2E99B151F79720&playnext_from=PL&index=1
…las notas guiaban a una joven de cabello azulado por los pasillos hasta que llego y la puerta estaba entre abierta lo que le permitía observar a un ojiazul tocando con una gran habilidad el piano, la melodía era hermosa, ella admiraba al joven pero fue interrumpida por este al ver que ella lo miraba desde la entrada

- hinata… que haces?
- ah… ah yo solo venia a…ver… donde estabas
- bueno ya me encontraste
- esa melodía es hermosa, como se llama?
- no lo se
- eh… pero como? Acaso la compusiste tu?
- es un habito tonto
-en realidad es sorprendente
- eso crees
- si

Cada palabra que decía la joven era algo nuevo para el la Hinata de su niñez era casi igual pero ya no era tan tímida y oscura ahora era calida, pero lo que lo cautivo fue su sonrisa angelical era tan hermosa y calida, que empezó a tocar nueva mente era una canción que había escuchado en el tren cuando regresaba, ella reconoció las notas y empezó a tararear hasta que inicio su canto

https://www.youtube.com/watch?v=tOQ6j8ZcRn4

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.
Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.
Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.

Cuando termino, los dos salieron de su transe gracias a unos aplausos que provenían de todos sus amigos todos habían escuchado la canción y les pareció grandiosa, la fiesta continuo y poco a poco se fueron retirando hasta que solo quedó Naruto y Hinata, durante el camino fueron conversando de sus hobbis pero la noche no les favoreció por que una gran nube escondió a una hermosa luna y a sus guardianes luceros, paso poco tiempo y empezó a llover, corrieron hasta llegar a la mansión Hyuuga ahí se despidieron y ella le dio un calido beso en la mejilla, el solo se despidió pero antes de salir a la cruel lluvia le dijo

- ah! Se me olvidaba, se llama “la nana” va a ser la canción de una película, bueno nos vemos mañana, adiós Hinata (lo ultimo lo dijo con una gran sonrisa, una que solo el podía dar)
- adiós Naruto-kun…

- creo que le pudiste sacar una sonrisa
- eh neji-onisan, que una sonrisa?
- si al parecer desde que llego nadie lo ah visto sonreír e incluso en la fiesta siempre estaba serio… quizás sea una buena señal Hinata-sama

Con esas palabras dejo a una Hinata confundida
Mientras con el Uzumaki llego a su casa totalmente empapado pero que solo pensaba una cosa

-“Hinata, por que… por que sonreí? Si dije que nunca lo aria”

-----------------------------------------------------------------------


bueno nos escribimos en la conti


Very Happy NH4EVER

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

esta muy bien, me equivoqué no tenia nada que ver con Hina que Naru estuviera asi, de seguro alguien le hizo daño, espero que Hina alivie el dolor de Naruto ^^, bueno me despido bye, esta genial Smile

https://narufans.foroactivo.mx

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

wo estubo bien pon la conti!!!!!!!!!!!!!!!!
un capricho del destino (cap 14 parte 2) 91516 un capricho del destino (cap 14 parte 2) 91516 un capricho del destino (cap 14 parte 2) 91516 un capricho del destino (cap 14 parte 2) Lol un capricho del destino (cap 14 parte 2) Lol un capricho del destino (cap 14 parte 2) Lol

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

de rapido les dejo el capitulo 3 (parte 1)
espero que les guste
Laughing

-----------------------------------------------------------------


Cap 3

Titulo: la respuesta

El rumor de la noche la fiesta había llegado a los oídos de todos, la cadena inicio con un comentario que le dijo Neji a Ten-ten

- Hinata es sorprendente sabe como olvidar las cosas desagradables
- eh! Por que lo dices?
- ah! Es que el día de la fiesta, Naruto la acompaño hasta la casa y pues cuando se despidió le dio una sonrisa
- quien Hinata o Naruto?
- Naruto
- eh? Queeeeee?
- si como lo escuchas
- wow es sorprendente, me hubiera gustado estar ahí, pero lo bueno es que por lo menos río
- si…

La noche llegaba a Konoha, era una noche tranquila hasta que se escucho un grito Sakura le había dicho a Ino lo ocurrido con Hinata

- imposible… enserio?... no bromeas, o si?
- no Ino es verdad Ten-ten me lo contó por que se lo comento Neji
- es que? Hinata es un ángel caído del cielo
- tienes toda la razón… queeee! Te acabo de dar la razón
- aun que te cueste admitirlo es verdad, además… tal vez ella pueda enamorar a Naruto
- mmm… aun que va a ser una tarea difícil
- pero ella lo lograra, solo que va a paso lento

La noche trascurrió tranquila. Solo en una ventana estaba una joven de ojos aperlados mirando la luna, pensando en una persona en especial, al igual que en un balcón un joven ojiazul miraba la luna y recordaba una hermosa sonrisa en el rostro de Hinata, solo pensaba “que tiene, que… es calida y llena de alegría es… simplemente… hermosa”
----------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, Hinata salía de la casa de Ino pero no paraba de pensar en lo que le dijo cuando llego
Flash back
- Hinata!!!!!!!!!!!!!!
- eh! Ino que te pasa por que gritas
- todavía lo preguntas… que bien guardadito lo tenias eh! Que técnica hiciste para que Naruto te sonriera dime (Ino solo la miraba con una gran sonrisa mientras Hinata estaba acorralada contra la pared de la entrada)
- ninguna
-como que ninguna (subiendo las escalera) bueno subamos hablaremos mejor en mi habitación
- bueno, pero de que hablas? (llegando, mirando a Ino con la mano en la puerta)
- de que será! del día de la fiesta, me contó un pajarito que le pudiste sacar una sonrisa a quien sabes tu (con una sonrisa picara mientras entraba y miraba a Hinata con una gran sorpresa)
- como te enteraste?
- entre amigas no hay secretos
- pero eso no fue nada solo se despidió
- pero ese es el punto, en la fiesta los dos interpretaron un canción de la nada y el te va a dejar a tu casa y se despide de tiiiii!!!!! Por favor Hinata eso es algo, es una oportunidad que te da el destino
- pero si no la es?
- Hinata, Hinata no la desperdicies…
End flash back

- tal vez, pero sino lo es… lo perderé como amigo… pero lo amo…iré a verlo

Así Hinata se dirigió a la cas del ojiazul, allegar toco varas veces la casa pero nadie abrió por lo que la joven se fue desilusionada del lugar, paso por el centro de la ciudad y en un café junto a una librería se encontraba tomando una taza de café y leyendo un libro, el joven ojos de cielo miro al otro lado de la calle y la vio ahí estaba, Hinata, el al instante la saludo con una semi-sonrisa, ella llego hasta donde se encontraba sentado mientras el le decía que lo acompañara a tomar una taza de café ella acepto, entre platica y platica

- y que hiciste cuando te fuiste?
- pues la verdad… primero me fui para Suna y después a… Tokio (con un tono cortante y frío dijo lo ultimo)
- ah ya veo… y que estudiaste?
- pues al principio era algo como medicina pero…
-pero que?
- me decidí por la antropología, es bastante interesante
- si una amiga también estudio lo mismo y esta fascinada
- y tu que tal?
- bueno estuve en la escuela de artes y al mismo tiempo estudie historia
- wow debió de ser duro
- al principio pero después te acostumbras
- y que haces ahora?
- doy clases en la preparatoria de Konoha
- que interesante
- si me dieron las materias de arte-escultura, música e historia
- a toda la escuela le das clase? (el joven estaba sorprendido de cómo ella podía lidear con todo) pronto va a acabar el verano
- si es verdad, pero bueno será mejor que me retire, nos veremos en otra ocasión
- claro adiós (con una hermosa sonrisa (tal pareciera que fueran solo para ella))

Al final de la calle se podía ver a Hinata que se despedía de Naruto. La tarde paso y en la noche, una mujer que aparentaba una jovial juventud a pesar de su edad, hablaba por teléfono a su querida profesora que impartía clases en su escuela.

- hola Hinata
- directora Tsunade, buenas noches, que milagro que llama
- si es que surgió un problema, ya que tenemos una gran demanda de alumnos por entrar, el consejo decidió que este año ampliaremos una clase o dos mas, así que será mas trabajo pero como tu eres una de las que da mas clases, decidí informarte y que tendremos que contratar a unas personas mas
- ya veo
- así que Hinata, las clases de escultura y música, se te quedaran fijas y tendrás que dejar la de historia
- mmm… ya veo, y ya saben mi reemplazo?
- no, aun no tenemos a nadie
- ah!... Tsunade-sama es que quizás pueda conseguir a la persona que de historia
-eh! Y quien?
- Naruto-Kun…

----------------------------------------------

mañana subo la conti
y gracias por comentar

Very Happy NH4EVER

11un capricho del destino (cap 14 parte 2) Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Sáb Mayo 08, 2010 5:57 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

a que genial, Naruto-sensei, jaja bueno espero y pueda ver el siguiente cap de esta historia ^^, que por cierto me fascinó Smile , bueno pues bye Laughing

https://narufans.foroactivo.mx

12un capricho del destino (cap 14 parte 2) Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Dom Mayo 09, 2010 11:11 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hello

sin mas
LA CONTI...

-------------------------------------------------------------------------------------

- ah!... Tsunade-sama es que quizás pueda conseguir a la persona que de historia
-eh! Y quien?
- Naruto-Kun…
--------------------------------------------------------------------------
Flash back

Era una noche sin luna solo brillaban hermosas estrellas en el firmamento, en uno de los edificios mas altos se podía distinguir una luz, solo un lugar era iluminado a las tantas horas de la noche, una voz resonó en todo el edificio, estaba llena de odio e impotencia

- no lo puedo creer… tiene que ser una de tus bromas de mal gusto
- eso quisiera también
- pero como paso?
- en su desesperación lo intento pero gracias a dios que Gaara logro detenerlo
- pero es algo extremista
- si lo se… por eso creo que seria mejor que regresara
- lo crees?
- si al principio se negó pero… Gaara logro convencerlo, lo mejor para el es estar junto a sus amigos, quería ir a Suna pero le dijeron que eso no era la solución
- mmm… solo quería esconderse
- si, por eso te pido que hagas eso para que cuando el llegue el lugar este listo
- la casa de Miniato y Kushina
- si lo hare, gracias por avisarme Jiraya

End Flash Back

- bueno si logras convencerlo, esta bien
- lo are, gracias por avisarme, hasta luego
- si, estaré esperando tu llamada

Con esas últimas palabras Tsunade dejo el teléfono, mientras dirigía la mirada a la ventana y una mujer de cabello corto y ojos negros entraba

- paso algo Tsunade-sama
- no solo que recibí una propuesta interesante de Hinata
- ah y de que trataba
- de Naruto como nuevo profesor de historia (decía la mujer de ojos color marrón mientras tomaba una taza de té)
- Naruto-san como profesor? Quizás sea lo correcto hacer algo para distraerse, es una buena idea
- si espero que acepte el puesto

En otro lugar, Naruto hablaba con Hinata por teléfono

- entonces te espero en el café a las 6 de la tarde
- ok, pero para que Hinata
- es una propuesta que te hare. Pero mejor mañana te la digo
- bueno te espero no tardes
- nos vemos mañana Naruto-kun

El tiempo algo raro, la hora indicada llego Naruto llego un poco temprano, en la calle se podía ver a Hinata que caminaba hasta el lugar. Era una tarde hermosa, el café era grande, incluso tenia una pequeña fuente en su interior junto a un jardín, ella entro al lugar y pudo localizar a Naruto, su color que tanto adoraba, el naranja de su sudadera era llamativo, ella se acerco con cautela hasta estar a un lado y dio un saludo silencioso

- hola Naruto-kun
- eh! Hinata… ah hola
- como has estado? (sentándose al lado y mirando un libro que tenia en las manos)
- bien, gracias
-mmm… es un libro interesante?
- eh, pues ase tiempo lo lei, los argonautas es como parte de una gran biblia para los antropólogos
- ah! Bueno y que vas hacer?
- con que?
- pues tu sabes, ahora que estas aquí que vas a hacer o te iras de nuevo? (mirando al chico con una cara de asombro y preocupación)
- no me quedare un largo tiempo… tal vez… no se por que lo preguntas?
- bueno, te acuerdas que el otro día te conté que daba clases en una escuela
- ah si y yo que tengo que ver con eso?
- pues veras como la escuela tiene mucha demanda, pu… pues ampliaron los grados y pu…es que la carga de materias será mucha así que la directora dijo que necesitaba personal para las clases… y… pensé que tal vez… tu… pudieras… dar algunas
- eh? Ser profesor
- si Naruto-kun por favor (mostrando una sonrisa angelical que le pudo robar una sonrisa al rubio)
- claro, pero que materias daría?
- la directora no dijo cuales… solo quería saber si aceptabas o no
- bueno acepto
- gracias Naruto-kun

Entre sonrisas y sonrisas, la platica se extendió por mucho tiempo hasta el anochecer. El teléfono sonaba en un apartamento lujoso y fue contestado pr Shizune que al escuchar la voz de Hinata le comunico que le pasaría a Tsunade, ella contesto y solo mostró una sonrisa concluyendo con unas palabras

- Hinata como las inscripciones empiezan una semana antes que las clases y ya son la semana que viene necesito que todos los profesores vallan y también a los nuevos… si el lunes a las 10 de la mañana en el auditorio, pero dile que llegue una media hora antes y que me busque en mi oficina… bueno gracias Hinata… nos vemos.

Tsunade colgó la llamada y solo miro a Shizune que cargaba a su pequeño cerdito, tonton,

- acepto
- valla quien se imaginaria a Naruto como profesor
- si como su propio Némesis

Asi las dos empezaron a reír, recordando como era el Naruto en la preparatoria… El destino es incierto y caprichoso, no muestra piedad ante nada…



-------------------------------------------------------------------------------------



BUENO NOS VENOS EN LA CONTI



Very Happy NH4EVER

13un capricho del destino (cap 14 parte 2) Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Jue Mayo 13, 2010 10:13 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

jajaja, que buen capitulo Naruto como profesor es algo interesante, siguelo porfavor Surprised Smile

https://narufans.foroactivo.mx

14un capricho del destino (cap 14 parte 2) Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Vie Mayo 14, 2010 11:47 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Cap. 4 (PARTE 1)
Titulo: Un doloroso recuerdo del pasado

Era una noche hermosa, aun sin luna, en una pequeña terraza un joven ojiazul admiraba la oscuridad mientras sostenía el teléfono, había recibido la llamada de Hinata, en la cual le decía que el próximo lunes tenia que presentarse a las 9:30 de la mañana en la oficina de la directora Tsunade y que a las 10:00 era la junta general con todos los profesores ya que esa semana eran de inscripciones y se les asignarían materias a los nuevos maestros.

Era un lindo viernes por la noche, en la pequeña terraza se encontraba una banca en donde se recostó para admirar los luceros que brillaban, sin embargo sus ojos cada vez se hacían mas y mas pesados hasta que se quedo dormido, disfrutando de sueños acerca de su infancia: en un día de campo el sol resplandecía en el gran campo y en la sombra de un árbol se podía ver a dos personas, un rubio junto a una pelirrojo que observaban como su hijo jugaba en sobre el pasto verde, tan lleno de vida como la que desbordaba el pequeño mientras corría a los brazos de su madre. En eso despierta de golpe y mira a su alrededor y solo dijo

- solo fue un sueño… como quisiera que estuvieran aquí conmigo, sino hubiera sido por mi ustedes estarían aquí

Se repetía la frase en su mente, hasta que recordó la tragedia en la cual perdió a las dos personas más importantes de su vida

Flash back
Diez años atrás

Era un día soleado, Naruto como todos los días se dirigía a la escuela como de costumbre, pero ese día no, una de las cosas que mas le llamaban la atención eran los deportes extremos, era viernes en la mañana por ese día el se iría a ver su deporte favorito a la ciudad de Akirauren, la cual quedaba a dos horas de viaje de Konoha. El había planeado todo desde hace algún tiempo, todo seria perfecto… o al menos eso creía.

----------------------------------------------


MAÑANA SUBO LA CONTI


Very Happy NH4EVER

15un capricho del destino (cap 14 parte 2) Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Vie Mayo 14, 2010 11:54 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

TT.TT eres mala... como lo dejas ahi Sad ... Crying or Very sad ... ya pero mañana la subes eh?!, porque la verdad quiero saber que es lo que pasa, que fue lo que pasó para que sus padres no estuvieran...

bueno espero al conti.. bye Cool

https://narufans.foroactivo.mx

16un capricho del destino (cap 14 parte 2) Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Sáb Mayo 15, 2010 6:08 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

-----------------------------------------------------------------

Solo falta media hora para que empezara el evento, el día era prometedor, el sol brillaba con intensidad reflejando una arcoiris a su alrededor. Admiraba esa hermosa fusión de colores mientras recorría el camino en el autobús entre las montañas, pronto vería el grandiosos parque deportivo SPAM, el plan iba en marcha Sasuke lo iba a cubriría en la escuela diciendo que el estaba enfermo y que el no asistiría, su padres confiaban en el, era su único hijo, su mas grande tesoro.

Todo era como el plan, pero no contaba con una cosa ese día era el aniversario de bodas de sus padres, Miniato salio del trabajo temprano y sorprendió a su esposa con un ramo de flores y con una comida familiar, solo los tres. Mientras ellos se dirigían a la escuela, Miniato recibió una llamada de Jiraya para felicitarlo le contó lo que iban hacer en la tarde, los tres como familia y solo su mentor le deseo buena suerte. En el camino reían de todo lo ocurrido en su vida y de como todo cambio con la llegada de su retoño, ya era mas de las doce del día, estacionaron el auto de Kushina en las afueras de la escuela para darle una gran sorpresa a Naruto, pero la sorpresa seria para ellos, entraron al lugar sin ninguna novedad, en ese tiempo el director era el anciano Sarutobi, ellos entraron a la oficina del director con una gran alegría

- buenos días Sarutobi-sensei
- Miniato, Kushina. Que sorpresa verlos aquí
- los milagros pasan, bueno venimos por Naruto, Miniato nos tiene una sorpresa a los dos
- que? Naruto pero recibimos noticias que el estaba enfermo y que por eso no se presento (dijo el anciano director con sorpresa, mientras miraba que la pareja estaba impactada por la noticia)
- que pero eso no es posible Naruto salio después que Miniato saliera y venia a la escuela
- como pudo hacer eso? mmm… quien dijo que no vendría?
- Sasuke Uchija, le informo a su asesor de grupo que el no vendría
- Sasuke encubrió a Naruto
- eso quiere decir que el sabe donde esta, Kushina no te alarmes por favor
- pero es que como pudo hacer eso?
- no lo se, pero lo averiguaremos

En el momento el director llamo a Sasuke a su oficina, el pensaba que su hermano había ido por el, pero su sorpresa fue mas cuando reconoció a ellos

- Sasuke Uchija dime solo una cosa, donde esta? (dijo Kushina con una cara y tono de enojo y desesperación)
- quien?
- quien va ser Itachi?
- bueno el dijo que iba a trabajar hasta tarde
- ahora nos salio comediante
- pues usted me pregunto por alguien y nombro a mi hermano
- Sasuke sabes que Kushina no soporta muchas payasadas en ese estado
- en que estado? (mirando con una aura maligna por lo que todos se asustaron)
- no se
- entonces por que le dijiste a tu asesor que el estaba enfermo (dijo el anciano director)
- pues por que el me hablo ayer y dijo que estaba enfermo
- Sasuke, si no nos dices tendré que llamar a tu hermano
- pero es la verdad!!!!!
- no te creo eres el alcalcelcer de Naruto!!! (Decía Kushina (la palabra alcalcelcer quiere decir encubridor))
- pero por que no me creen!!! ( una gran actuación se mostraba por parte del azabache)
- Sasuke, Sasuke, no digas mentiras, no es bueno (decía una voz que venia de la puerta de la dirección)
- Ita… Itachi, pero que haces?
- pues estaba en la empresa, recibí una llamada y me dijeron que estabas en problemas y ahora veo que muy serios… tu recibiste una llamada ayer de Naruto, eso es seguro pero… era algo, si eres su amigo, tienes que decir a donde se fue ya que es peligroso no saber su paradero
- pero no se
- Sasuke…
- el… el… “lo digo o no. Pero sino lo digo se pondrá mas grabe la situación” (pensaba el chico hasta que…) se fue a la ciudad de Akirauren a una evento de deporte extremo… el quería ir pero solo era hoy
- si era eso lo hubiera dicho (dijo Miniato sacando un celular y marcando unos números)

Mientras en otro lugar, Naruto se encontraba en medio de la exhibición hasta que escucho el celular, era raro que ese pequeño aparato sonara solo lo hacia en ocasiones especiales, por lo que el se alejo del lugar hasta un lugar en donde no se pudieran escuchar los gritos de las personas

- bueno
- Naruto, hijo estamos en la entrada de la escuela
- que…
- venimos por ti para una salida en familia
- eh? Pero… por que?
- que acaso no te acuerdas, hoy es nuestro aniversario de bodas, tu mama dijo que saliéramos a comer los tres juntos
- que buena idea
- en donde estas?
- en mi salón, pero creo que mejor no voy es una ocasión especial para ustedes, además tendré examen de matemáticas y según va a estar difícil… “espero que se lo crea” (lo ultimo lo pensaba el joven)
- si me imagino el examen difícil y estresante (hablando con una gran sarcasmo)… pero nada mejor para estudiar que un evento extremo
- que?...
- Naruto, por que nos mentiste, me decepcionaste
- pero yo…
- nada, no tienes escusa para nada, después de que Itachi convenciera a tu amigo de que nos dijera en donde estabas, que acaso no pensaste en las consecuencias de tus actos, eres un irresponsable
- iremos por ti llegamos como a las cuatro (le dijo su madre que tomo el teléfono)… ah, tendrás un largo castigo al igual que Sasuke… nos vemos

Así fue como el colgó la llamada y que solo pensaba que su plan no sirvió por un pequeño detalle no recordó la fecha, el importante día que sus padres, siempre iban por el, pero lo que mas le dolió fue haber decepcionado a sus padres nunca lo había echo hasta ahora. Mientras en la oficina del director. Miniato y Kushina solo se despidieron del director y de Itachi. El joven uchiha solo les pidió perdón por no haberles dicho antes a los padres de su amigo sabían que el era el hermano que nunca tubo Naruto y que el no lo traicionaría, solo le dijeron que no le harían nada solo unos cuantos regaños y unos días de castigo ya que nunca había echo nada igual.

Ambos salieron de la escuela, salieron los dos a comer y después a recoger a su niño querido. La tarde se acercaba el sol en pocos momentos fue cubierto por una gran nube y que en pocos instantes empezó a llover, era una tormenta agresiva, en el camino asía Akirauren se encontraban los padres del joven ojiazul, ya era tarde pero el camino en este tipo de lluvia se volvía peligroso, el teléfono sonó

- bueno
- Kushina, hola me podías pasar a Miniato
- esta conduciendo, vamos a Akirauren, estas en alta voz
- hola sensei
- pero por que van, si el día esta horrible para salir
- lo sabemos pero le dijimos a Naruto que iríamos por el
- eh… Naruto?
- si el se fue de pinta y pues lo cachamos, fue a un evento de deporte extremo
- ya veo… como le fascinan esas cosas
- pero no es nada grabe lo que siento es que me pase le dije que me había decepcionado
- que malo eres…
- pero era solo el momento (dijo Kushina)
- si (rieron hasta que alguien grito)
- cuidado Miniato

No se escuchaba nada, solo el sonido de un gran impacto

- KUSHINA, MINIATO HABLEN… ESTAN BIEN… RESPONDAN

Pero nada, un insoportable silencio

- Jiraya deja de gritar es un hospital no la calle, (miro una mujer, pero el viejo Jiraya había quedado en shock)… que paso
- Tsunade Miniato y Kushina tuvieron un accidente
- pero como? Están bien?
- no lo se, estaba hablando con ellos cuando Kushina grito cuidado y se perdió la llamada
- y a donde iban?
- a Akirauren por Naruto… Naruto
- vamos solo hay un camino. No hay que perder el tiempo. Shizune voy a salir
- si Tsunade-sama espero que solo se una falsa alarma
- eso esperamos

Ambos salieron en el auto de Jiraya. Su sorpresa fue mas grande al ver el terrible accidente una carambola de vario autos, pero lo peor fue el auto de Miniato casi destruido, las lagrimas por Jiraya se confundían con la lluvia su querido alumno que era como su hijo, se encontraba sin vida en el interior, solo pocos sobrevivieron, una escena fatal para todo el que pasaba. Tsunade veía la escena con un gran asombro hasta que un policía le dijo que desalojaran el lugar pero

- por favor desalojen la zona… es peligroso
- Jiraya estas bien?
- Miniato esta… esta… no puede ser
- aquí hay una sobreviviente, pero esta mal herida
- es Kushina
- Kushina (ambos corrieron al lado de ella, pero el mismo policía les dijo)
- no pueden estar aquí retírense
- esa mujer es conocida además yo soy su doctora
- esta bien pasen

Llegaron a donde estaba, pero era verdad estaba mal herida pero decía una y otra vez Naruto… Tsunade le dijo que ella iría con Kushina al hospital y que el fuera por Naruto, el accedió ya que había pasado viarias horas. En el camino el pensaba que no tendría el valor para decirle lo que paso, era muy doloroso para el y para el pequeño seria el fin del mundo.

Ya eran las 7 de la noche y nada, un joven de 14 años estaba en la estación del autobús mirando el autógrafo que le pidió a uno de los mejores patinadores, el estaba esperando desde las 4, paso una hora, otra y otra pero nada, hasta que un auto se estaciono y de el salio su querido padrino, al verlo se sorprendió solo recogio sus pertenencias, mientras su padrino se sentaba junto a el

- Naruto tenemos que hablar
- ah… pero por que aquí?
- la lluvia ayuda a tranquilizar (lo dijo con una voz que demostraba tristeza y dolor)
-pero ya es tarde y mis padres deben…
- de eso quiero hablar… Naruto para ellos tu eres su mayor orgullo
- lo se pero hoy los decepcione
- sabes que eso era solo por el momento
- quizás pero… como lo sabes
- ya vez para mi no hay nada que se me escape
- bueno creo que me aras compañía mientras llegan, verdad?
- ellos no vendrán
- por que?
- ellos en el camino tuvieron un accidente y…
- Y QUE!!!!!!
- Miniato esta muerto (lo dijo mientras rompía en llanto)
- que esa es una broma cruel
- quisiera que fuera así
- y mi mamá, como esta?
-esta en el hospital con Tsunade
- llévame a verla por favor
- si

Ambos subieron al auto Jiraya parecía mas tranquilo pero le preocupaba Naruto esta sin vida sumido sus pensamientos por la noticia, cuando pasaron de regreso por el lugar del accidente, quería bajar pero Jiraya no lo dejo, es una escena llena de terror y espanto. Por fin llegaron a la ciudad de Konoha, iban en camino al hospital, pero una llamada lo interrumpio,

- bueno… gracias por todo

En una esquina cambio el curso, cosa que noto y pregunto

- por que nos vamos por aquí el hospital queda en el otro lado
- lo se, vamos a la casa Uchija
- quien era la persona que llamo
- era… Tsunade
- que paso? Como esta mi mamá?
- tu madre acaba de fallecer… lo siento
- que? (llorando) pero esta en el hospital… no puede ser… todo esto es por mi culpa
- no es verdad!
- claro que si lo es… sino hubiera ido en estos momentos estaría con mis padres en mi casa.. Pero no ahora estoy solo
- tu nunca estarás solo, siempre estaré contigo
- gracias

Llegaron a la casa de los Uchija, Naruto parecía inerte inconciente solo perdido en sus pensamientos, Sasuke e Itachi lo miraban de lejos, detrás de la puerta, los dos se quedaron incrédulos ante la narración de Jiraya, la familia acepto que el se quedara unos días, mientras Jiraya realizaba unos tramites para arreglar todo…

Pasaron algunos días, se pude ver a un niño con vestimenta de luto en una colina enfrente de dos lapidas, con la cabeza baja y que empieza a llorar diciendo perdónenme…

End Flash back

Con el sonido del teléfono, salio de sus recuerdos y solo dijo

- hola
- Naruto! Como estas mocoso?
- no soy un mocoso y que son estas horas de llamar
- solo quería saber como estas o que no puedo
- claro, solo que me sorprende, estoy bien, solo que… no vas a creer lo que voy a hacer
- eh!? Que piensas hacer? (con un tono preocupante)
- voy a dar clases en la preparatoria de Konoha
- que!! Tu dando clases que acaso la escuela esta en crisis
- no, solo que una amiga me convenció
- ah! con que una amiga, espero que este… ah!
- viejo pervertido, bueno nos vemos.

Colgaba la llamada mientras entraba a su casa. Y en el otro lado Jiraya solo pensaba “creo que va por buen camino”

--------------------------------------------------------------------------------


Very Happy NH4EVER

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

CAP. 5
TITULO: tu propio nemesis

Ya era lunes, Naruto se preparo temprano para no llegar tarde a la escuela, sabia que la directora era amante de la puntualidad según Hinata, pero no sabia quien era, ese pequeño detalle le falto preguntar quien seria su jefe en ese lugar? Las calles eran tranquilas, solo una semana para la tortura llamada escuela. Pronto llego, siguió las indicaciones de Hinata, las instalaciones estaban vacías, era realmente extraño regresar a ese lugar después de tantos años, lo admiraba con nostalgia, siguió su camino hasta la dirección, en ese lugar se encontraba una mujer de con el cabello corto de color negro, era extraño pero esa persona le era familiar, pero no era posible ella vestía una blusa blanca con una falda negra, en la duda el se acerco a la joven mujer que permanecía de espada

- disculpe, esta es la dirección
- ah! Si esta es, que dece… (mientras daba la vuelta para ver a la persona que le hablaba)… Naruto eres tu? Pero como has crecido, eres mas alto (decía mientras le daba un abrazo)
- Shizune, pero como estas aquí?... acaso no trabajabas en el hospital?
- pues la verdad me ofrecieron el trabajo y acepte, no pueden vivir sin mi
- que bien, venia a ver al director para ver un puesto que estaba libre y me dijeron que viniera a las 9;30
- que? Pero si apenas son las nueve y cuarto
- si lo se, es mejor llegar con anticipación
- eh… bueno enseguida le aviso para que entres
- si gracias oye quien es el director o sigue siendo el viejo?
- no hace años que se jubilo
- ah entonces… (decía mientras Shizune hablaba por teléfono)
- si ya llego… si enseguida pasa (decía mientras colgaba)… bueno entra
- pero como se llama?...
- entra inmediatamente… te llevara una gran sorpresa (decía mientras veía al rubio que abría la oficina)
- eh?... bueno… buenos días (entrando pero dejo la puerta abierta) eh? Tsunade oba-chan?
- Naruto? Naruto!(acercándose al chico que la veía venir a el para abrazarlo pero a pocos pasos de el una de sus manos se cerro y le dio un golpe que lo hizo salir por la puerta)
- auch! Pero que manera es esa de recibirme
- una especial para ti (abrazándolo) además me dijiste la palabra prohibida
- no has cambiado Naruto
- solo algunas cosas Shizune
- bueno entra hay que hablar de tu incorporación al instituto
- claro Tsunade oba… sama
- bueno como te abra comentado Hinata, ella daba la clase de historia que se te va a asignar pero el ingrato del profesor Tobi le ofrecerán un mejor empleo, entonces el se fue y dejo todas sus clases
- eh Y cuales eran?
- la de literatura y el área de educación continua, era el que llevaba los clubs y los grupos de actividades extra
- pobre tenia mucho trabajo
- pero no era mucho… bueno lo del área era solo supervisara y era todo
- y eso que tiene que ver conmigo?
- bueno eh sabido que estudiaste antropología
- pues si, Jiraya te lo dijo
- pus si, tu ni hablabas, entonces las clases que te daré son historia y literatura. Que te parece?
- suena interesante
- aceptas?
- claro, es un trabajo

Así paso el tiempo hasta que fue la reunión general con todos lo profesores, ahí se encontró con sus amigos Lee, Sai y Shikamaru, ellos al ver al rubio no lo creían a Naruto como uno de los nuevos profesores ya que cuando era alumno el era un rebelde, ahora se había convertido en su Némesis. En la reunion se encontraban algunos rostros conocidos por ellos, sus antiguos maestros.

- buenos días a todos
- buenos días Tsunade-sama
- bueno la reunión es para reorganizar la planta laboral, ya que como habran revisado lo que se les envío, en este año, se aumento dos clase mas a cada grado, Shizune muéstrales la grafica
- si, como verán la población estudiantil es inmensa y con los profesores que tenemos no era suficiente y algunos profesores se fueron como lo habran notado

La conversación siguió hasta que les asignaron sus clases a cada profesor; Kakashi, Iruka, Gai, Hinata, Kurenai, Asuma, Ebizu, Tadzumo, Ikumo, Chris y Eli tenian sus clases normales

- bueno ustedes tendran sus clases normales y los nuevos los apoyaran:
Shikamaru de la clase de ética y matematicas ayudaras a Asuma, Lee se encargara de educación fisica y con el caso de los clubs apoyaras a Gai, Sai tu la clase de dibujo en el area de artes con Hinata, por ultimo Naruto tu te encargaras de historia y literatura de acuerdo, alguna objeción
- yo
- Ebizu (todos los precentes lo miraron)
- cual es?
- Naruto Uzumaki
- que tiene?
- como el puede dar clases si cuando estaba en la escuela era un desastre andante… (Todos lo miraba con sorpresa, otros con extrañeza, Naruto solo mantenía los ojos cerrados y Tsunade buscaba algo entre sus papeles)… el fue uno de los peores estudiantes, como puede venir y dar clase!!!
- la verdad nosotros le ofrecimos el puesto, el nunca vino a pedir trabajo
- con mayor razón, el solo destrozara a los jóvenes
- es todo? (respondió el rubio) ya acabo de hablar
- Naruto déjalo
- pero
- Ebizu, Naruto tiene las capacidades para desempeñar ese puesto
- pero Tsunade-sama, quiero saber su pruebas
- bueno el se gradúo de la universidad de Tokio como antropólogo, tiene un diplomado en antropología simbólica, una maestría en antropología social, estuvo en varios proyectos de investigación en el país y uno en el extranjero por medio año en México y otro en Italia por medio año, dio varias ponencias en diferentes eventos, tiene dos cartas de recomendación una por Saori Masaki y otra por Akira Kino y otra que acaba de enviar del extranjero por Fidel Medina del SNI y… quieres que siga?
- bueno conocemos a Masaki y Kino son muy reconocidos en el país (menciono Kakashi) vaya te preparaste bien, te felicito Naruto
- pero quien es Fidel Medina? Y que es esa cosa del Sni? (dijo Ebizu)
- bueno Fidel es uno de mis mentores y un gran amigo, lo del SNI es una organización formada por los mejores en sus campos y que ayudan al gobierno entre otras cosas como lo dice su nombre Sistema Nacional de Investigadores

Todos lo presentes no lo podían creer, y mas sus profesores al igual que sus amigos, el se había dedicado en cuerpo y alma a su carrera

- alguna duda?
- no por lo visto no Naruto… bueno se levanta la junta nos vemos la próxima semana a las 7:30 para la ceremonia de presentación, hasta luego.

Tsunade salio del salón de juntas mientras todos no paraban de ver al ojiazul hasta que el dijo

- me podrían dejar de ver así
- Naruto… la flama de la juventud arde inmensamente, eres increíble no lo creen
- en verdad eres tu?
- claro, bueno me retiro, hasta luego (mientras salía del lugar)
- nosotros también, Hinata vienes?
- si

Así salieron dejando a algunas personas sorprendidas y otras enojadas

- creo que maduro, no lo crees Kakashi
- es sorprendente que el realizara todo eso
- yo también lo pensaba Kurenai pero el es…
- el chico hiperactivo y sorpresivo de todos
- ya lo dijiste Iruka, no lo piensas Ebizu
- ya lo veremos… “como es posible si era una desastre”

En la dirección…

- Tsunade
- que pasa Naruto?
- como supiste todo?
- Jiraya me lo contó cuando me llamo para ver como fue que ibas a dar clase y me mando toda tu documentación
- ah bueno me voy me esperan abajo… y gracias por todo
- te lo mereces, te esforzaste mucho, estoy orgulloso de ti y tus padres también lo están en donde quiera que estén, educaron a una gran persona
- gracias

Naruto salio de la oficina, se despidió de Shizune y se fue a la entrada de la escuela donde lo esperaban sus amigos, todo era observado por Tsunade y Shizune, que admiraban la escena con una gran sonrisa

- Tsunade-sama, su historial es sorprendente, el no perdió el tiempo
- si y pensar que nos enviaron otras cartas de recomendación de sus maestros de la universidad… si (cambiando su semblante a uno melancólico) entonces si tenia éxito por que hizo esa locura
- eh que locura?
- ah olvídalo hay que regresar al trabajo…

--------------------------------------------------------------------------------------------



Very Happy NH4EVER

18un capricho del destino (cap 14 parte 2) Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Sáb Mayo 22, 2010 1:07 am

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

cap 5
parte 2



--------------------------------------------------------------------------------------------

La semana pasó rápido, ya era lunes por la mañana, Naruto había llegado temprano, se dirigió a la sala de maestros donde se encontraban ya algunos profesores, Iruka lo recibió con un abrazo y después le presento a algunos que no conocía como a Tadzumo de formación social, Ikumo de química , Chris y Eli de idiomas, todos lo saludaron y le dieron la bienvenida, cada profe tenia su propio cubículo y la pequeña sala conformada por dos grandes sillones y un pequeño con una mesa en el centro adornadas por un florero de cristal y flores de color lila, en donde estaban, es para relajarse y tener reuniones pequeñas, Iruka le mostró cual era para el, lo único que había era un pequeño librero, un escritorio y unas sillas.

- este es tu cubo esta junto al que le asignaron a Sai, todos tienen lo mismo, solo que tu le das tu toque, como dice Eli lo personalizas.
- es acogedor
- Naruto quiero hablar contigo a solas
- claro no hay problema entremos (ambos entraron al cubo (esto se escucho raro))… de que quieres hablar Iruka sensei
- en primera, ya no soy tu maestro ahora somos iguales, bueno hasta cierto grado, y dime como llegaste aquí y ni siquiera viniste a saludar? La verdad, nadie sabía que estabas de regreso en Konoha
- bueno al principio ni salia mucho, y pues solo venia a pasar el verano pero regresar a Tokio… nunca
- eh? Por que?
- es que (era difícil contestar esa pregunta)… es muy estresante, tanta gente, autos, es muy complicado
- muy complicado?
- bueno te dejo, pronto va ser la ceremonia de inicio y esta es la hoja de tus clases… mmm… creo que es todo
- gracias y en los salones son los mismos o cambiaron
- pues todo sigue igual y la nueva ala que se construyo es la de los clubs todo esta en el croquis
- es verdad muchas gracias Iruka-sempai

Los dos sonrieron. Las horas pasaron rápidamente, por lo que solo faltaban unos instantes para hora para la salida, el primer día fue un éxito para el joven, pero no contaba con algo…caminaba en el pasillo del tercer piso, las clases habían terminado se dirigía a la salida con su chaqueta de color negro y naranja cargando una mochila-maletín (la verdad no se como llamarlas son mochilas) miraba hacia la ventana como los chicos salían de la institución y como cada grupo salía sonriente, le era familiar la imagen, era lo que hacia con sus amigos en sus años de escuela, pero un grito la detuvo

- Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Shizune? (aprecia en el pasillo principal)
- que bueno que todavía no te has ido Tsunade- sama te llama te tiene un trabajo
- bueno, vamos

Así fue como los dos se retiraron de pasillo hasta la dirección ahí ya eran esperados pos una rubia que observaba unos papeles sobre los nuevos clubs y actividades extras.

- Tsunade-sama aquí esta Naruto
- para que soy bueno (respondía el ojiazul mientras Tsunade daba un suspiro de alivio)
- Naruto recordaras la reunión
- si?
- bueno como recordaras Ebizu es el encargado de los chicos en detención y pues el no va a faltar esta semana… pero pidió que tu te hicieras cargo de los chico hasta que el regrese… como una prueba de lo capas que eres ante los problemáticos… pero si tu no deseas hacerlo esta bien no es tu responsabilidad…
- esta bien
- pero…
- si es una prueba, le demostrare que estoy preparado para todo
- de acuerdo, por el día de hoy solo tenemos a uno
- hoy? Pero nadie se mete en problemas en el primer día de clases
- lo se… pero este chico desde hace un año siempre esta igual
. y quien es?…

----------------------------------------------------------------

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

hola pues aqule di una leida rápida a tu fic ^^, y esta bien y sabes, ese Fidel me agrada, Smile , eres lo máximo Fidel!!! XD, bueno siguelo ^^

https://narufans.foroactivo.mx

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que chilo esta este fic sigue asi y no te detengas

21un capricho del destino (cap 14 parte 2) Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Sáb Mayo 29, 2010 8:41 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

--------------------------------------------------------------------------------------------
- su nombre es Konohamaru Sarutobi, esta en segundo año y es de los mas problemáticos
- ya veo
- Naruto esto no es necesario
- no importa, será algo de distracción
- esta bien, en el salón 215 en el segundo piso, esta junto al de artes
- esta bien

Después de esta pequeña información del estudiante, Naruto sale de la dirección rumbo al salón 215, algunas cosas no cambian, ese salón siempre es el designado para retención, el recordaba cuando el era el enviado ahí, siempre por sus problemas, a unos pasos del salón pudo ver la puerta entre abierta, algo raro, y recordó algo, la primera vez que el llego a eses lugar…

Flash back

- Naruto! no hagas eso
- de que tanto te preocupas, Sakura
- de que será, esas bromas tuya, siempre nos metes en problemas
- solo son bromas insignificantes
- pero por eso estamos aquí en la primera semana de clases, un record, por lo regular son a la segunda
- Ya cállate Sasuke
- pero es verdad, desde que te conozco siempre nos castigan por cómplices y esta vez ni Sakura ni yo te ayudamos, y henos qui
- ya, ya
- aun que sus bromas son buenas
- lo apoyas Sakura
- no lo apoyo, pero nos reímos de sus locuras
- si, pero… esa broma es antigua, nadie se la cree
- por eso funcionara (mirando a los chicos con una sonrisa, hasta que alguien se asomo por la puerta cayendo en la cabeza de una persona de cabello plateado)
- “pero como” (pensaba un azabache con una típica gotita en la frente)
- Sasuke te dije que funcionaria
- mmm… mmm… mi primera impresión mmm… no es buena
- lo siento Kakashi-sensei (decía una Sakura que aparentaba preocupación pero que por dentro reía)

End Flash Back

… y como lo pensó, ahí estaba el borrador esperando a que el entrara, mientras en el interior un joven miraba a la entrada, Naruto en sabia a la perfección esa broma, así que corrió la puerta para que el pequeño objeto cayera pero el lo tomo con la mano derecha, observa al chico y dice…

- este es un truco muy viejo niño
- no soy un niño, mi nombre es Konohamaru
- bueno Konohamaru, por que estas aquí?
- pues por hacer una broma insignificante
- no creo que sea así, si te mandaron dos meses a detención (lo decía mirando el reporte)
- la verdad mmm… le di de regalo una caja de chocolates con una alta dosis de laxantes
- eso es extremista
- no lo es (lo decía con una cara de frustración y enojo)
- eh, por que?
- tu no me entiendes
- mmm, pues la verdad no…no se tu situación (lo decía mientras se dirigía al escritorio y se sentaba en la silla) yo solo se que eres un chico que esta en detención
- solo eso… yo soy el nieto del tercer director!
- ah con que eres el nieto del viejo Sarutobi, bien por ti
- eh “lo sabia, ahora el me dejara ir” (pensaba)
- ahora deja es risa y realiza tus tareas
-eh pero…
- pero que, esto es detención (sacando un libro y empezando a leerlo) además no voy a tener consideración contigo solo por saber quien eres
- pero nada

Paso así, como paso el día, tan rápido…

- bueno ya acabo, ya puedes retirarte, como Ebizu no podrá venir me vas a soportar toda la semana
- si claro (lo decía con una actitud de pocos amigos)
- por que esa actitud, pensaste que por ser nieto del viejo te iba a dar un trato especial, pues no conmigo, para mi solo eres un estudiante mas, y si deseas que te reconozcan hazlo por tus propios meritos (decía mientras guardaba su libro) quizás por eso Ebizu te exige mas, ya que si mas recuerdo el admira al viejo
- eh? Tu conociste a mi abuelo?
- conocerlo, yo le sacaba canas verdes
- como te llamas
- es verdad nunca te dije mi nombre, soy Naruto Uzumaki tu carcelero por una semana
- será bueno cambiar por un tiempo, pero como terminaste aquí, mi abuelo me hablo de ti eras el alumno hiperactivo cabeza hueca de la escuela, (con una gran cara de admiración)
- “hiperactivo cabeza hueca en realidad si era ese” (mantenía esa frase en su mente mientras un aura negra lo envolvía)
- eres grande, que bueno que le di esos chocolates a Ebizu-sensei
- eh, por que?
- pero por que viniste a esta escuela?
- eh tuve que madurar, después de la muerte de mis padres solo me dedique a estudiar y a superarme
- tu también, pero por que lo hiciste?
- eh?, para que mis padres estén orgullosos de mi (mocionaba mientras en su rostro se veía una gran melancolía)
- gracias, nos vemos mañana (mientras salía del salón) “no estoy solo”

Naruto no sabia nada, solo salio del lugar, y observo que una persona lo esperaba…

- hola Hinata, pensé que ya nadie quedaba en la escuela
- Naruto- kun, yo solo me quedaba para ver unas cosas, hasta que escuece la voz de Konohamaru-kun y escuche todo lo que le dijiste
- eh? Por que?
- ahora el ve que hay personas como el
- no entiendo
- el empezó a comportarse así después de la muerte de sus padres
- el perdió a sus padres (con sorpresa)
- ahora tiene alguien con quien contar (lo decía con una hermosa sonrisa)
- “su sonrisa es hermosa”
- Naruto-Kun estas ahí
- eh si, ya te vas. Mmm… te acompaño a tu casa?
- eh! Cla… claro

Después de salir de la escuela y dejar a Hinata en su casa, el se fue a la suya y al cerrar la puerta se sentó en la entrada recordando la hermosa sonrisa de Hinata y como el se había quedado hipnotizado por ella

- “Hinata tu sonrisa me ilumina el día, es simplemente hermosa… por que no la puedo sacar de mi mente… por que”

-------------------------------------------------------------------------------------

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Cap 6
Titulo: es demasiado problemático

Era una atardecer que presagiaba una tormenta, las nubes negras se apoderaban del cielo dando un aspecto único, la combinación de tono naranja que era devorado poco a poco por la obscuridad, una pareja de enamorados se asomaba por la calles solitarias…

- vamos a comer algo
- pero… (Fue interrumpido y sorprendido ya que ella tapo sus labios con uno de sus dedos impidiendo continuar con su frase típica)
- Shikamaru no me salgas con lo de siempre
- pero lo es, es muy problemático ir a un restauran
- pero, yo solo vine por este fin de semana, Suna esta muy lejos
- seria mejor si por fin te decidieras a vivir conmigo, así no tendrías que hacer viajes largos
- solo si nos casamos
- pero el matrimonio es problemático Temari
- no lo es, bueno vamos a ese lugar
- eh? Ichiraku, pero si solo sirven fideos,
- es perfecto además no hay gente que te parece

Los dos jóvenes entraban al lugar, era pequeño pero acogedor, se respiraba un ambiente de armonía junto a los rostros sonrientes del dueño y su hija Ayame. La comida de ese lugar era única, ahora comprendía por que a Naruto le encantaba ese platillo en especial, y hablando del rey de roma…

- hola viejo
- Naruto como has estado chico pasa siéntate
- hoy no solo vine por comida para llevar
- esta bien salen mmm… ya regreso tu apetito normal?
- eh? (n.nU)… ya
- entonces 10 ordenes de rame para llevar
- si papá

Mientras a unos escasos asientos de el…
- esa voz… Naruto!!!!!
- eh? Temari, que gran sorpresa verte aquí
- lo mismo digo
- hola, problemático
- Shikamaru, ahora veo por que esta aquí
- como has estado?
- bien gracias Temari… Gaara y Kankuro deben de estar como locos en tu ausencia
- ya sabes, la empresa te devora de tiempo completo, pero me doy una que otra escapada
- bueno creo que ya nos vamos parece que va a llover
- si eso parece, nos vemos Shikamaru y Temari le mandas saludos a los chicos
- claro, adiós Naruto cuídate por favor
- despreocupate

Ambas personas rubias se despidieron con una sonrisa, al salir Temari no decía nada cosa que preocupo a Shikamaru

- que te paso, por que estas tan callada
- nada solo que me dio gusto ver a Naruto, (decía sin darle la cara para poder ocultar una lagrima traicionera) es bueno saber que esta mejor
- eh? Si le sirvió entrar como maestro es una distracción, por lo menos es una escusa para que salga, cuando apenas llego no salía, era un marginado (confinado) social
- el estaba solo, pero por que lo dejaron!!!!
- no te exaltes… pensamos que se estaba adaptando de nuevo, pero… por que estas llorando?
- por… por nada
- tu sabes algo
- no es verdad
- algo le paso, pero nadie sabe por que regreso, el tenia todo en Tokio pero lo dejo todo, por que?

En eso empieza a llover, Shikamaru la toma de los brazos para evitar que escapara, Temari al recordar lo último que había echo Naruto antes de regresar a Konoha, lo que detono el enojo y preocupación de las personas que lo apreciaban. Era doloroso por lo que solo lo abrazo tan fuerte, el nunca la había visto llorar de esa forma solo correspondió al abrazo… después la llevo a su casa para que pasara la noche y le contara la verdad oculta, al principio Temari se negó a decir algo ya que podría haber alguien y escuchar, pero nadie estaba solo ellos en la sala Shikamaru sentado al lado contrario de Temari mientras ella solo abrazaba a sus piernas siendo iluminados por los relámpagos (ya que uno callo en un poste de luz y boom se fue) cada palabra que decía era escuchada con una gran sorpresa

- eso no es posible
- pues si. Gaara llego a tiempo y lo convenció de no saltar
- pero ese no es el Naruto que conocemos
- el cambio, dio un giro radical
- ahora comprendo por que Jiraya lo envío de regreso
- era lo mejor, estar aquí con sus amigos
- pero por que no dijeron nada
- esa era la condición para que el viniera… por favor no le digas a nadie, por favor
- nadie lo sabrá, despreocúpate
- gracias

Decía lo ultimo mientras era abrazada por el….

-------------------------------------------------------------------------------------


Very Happy

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Cap 7

Titulo: en el festival de agosto

Las semanas pasaron, y septiembre pasaba rápidamente, Konohamaru tubo un cambio drástico, sus bromas eran el pan de cada día pero su actitud era diferente, la semana paso que paso en detención con Naruto le ayudo a superara la perdida de sus padres y la manera de cómo era visto por los demás “el honorable nieto del tercer director”, su cambio fue tan impresionante que Ebizu no podía comprender como alguien como Naruto podía cambiar a un a perdona o como una vez le dijo Kakashi “el tiene un don, puede hacer que una persona cambie” ahora el comprobaba lo que le había dicho y comprendió algo “Naruto realmente eres único comprendes a las personas, por algo te decían el alumno numero uno en sorprender a todos, aun que un poco atolondrado”, la decisión que tomo acerca de la clase de detención le pareció ingeniosa si el podía cambiar a uno de los mas problemáticos, quizás el podría hacerse cargo de la detención por lo que una tarde Ebizu entro a la sala de maestros, se dirigió al cubículo de Naruto que permanecía con la puerta abierta, con dos golpes en la puerta llamo la atención del joven ojiazul que poso su mirada en la persona que lo llamo

- Naruto
- eh? Ebizu, se te ofrece algo?
- la verdad si, me pareció que la participación que tuviste con los chicos problema fue impresionante, quería proponerte, que me parece que eres el mas indicado para ello, que dices?
- la verdad…
- claro que no (decía Tsunade desde la entrada del cubo de Naruto)… claro que no, el solo era temporal, además la responsabilidad es tuya
- lo se Tsunade-sama, pero si el resultado que tubo con Konohamaru es sorprendente
- pero aun así…
- lo are (decía Naruto interrumpiendo a la directora)
- pero…
- no importa, además me agradaron los chicos, cuando iniciaría?
- mañana, lo que hoy mañana se van a quedar
- esta bien, desde mañana me hago cargo de ellos, ahora si me permiten tengo que preparar mis clases (desde que dejo a la clase de detención el se quedaba hasta tarde preparando sus clase y a las cuatro el se retiraba con Hinata ya que por asares del destino ella también salía tarde)

Ambos salieron dejando al joven acabar sus deberes, mientras Tsunade le dijo a Ebizu que fueran a su oficina, ahí una pequeña discusión inicio

- pero la decisión ya la tomo, el es una buena influencia para ellos
- por que le haces la vida difícil, solo era una prueba que tu le impusiste, el la paso y ahora le dejas la clase
- el es la persona indicada, los chicos que le tocaron detención han cambiado y el mas notable es Konohamaru
- como dices que cambio si sigue con sus bromas
- lo se pero el otro día que le se quedo solo, no realizo nada solo se dedico a la realización de sus deberes no intento escapar ni nada
- que? (Konohamaru desde el inicio intentaba escaparse pero no lo lograba)
- si, todo fue por el, por eso el debe hacerlo
- esta bien, pero si el no puede tu regresaras?
- de acuerdo, Tsunade–sama

Solo faltaban dos semanas para que iniciara octubre y con ello los preparativos para el festival de octubre, uno de los mas esperados por todos los alumnos. En una junta que se realizo por todos los maestros, cada uno de los grupos tendrían que realizar alguna actividad podían vender comida, juegos de todo tipo o como la clase de artesanía que venderían sus pinturas, dibujos y esculturas, todos tendrían que participar y para algunos alumnos tenían que hacer actividades extras, los chicos en detención. Los alumnos se quedaban un poco mas para organizarse, en el grupo XD (detención), ya era tarde mas de las 4 y media y ninguna idea para el festival pasaron los minutos las 5 y nada…

- es mejor dejarlo, para mañana chicos
- pero Naruto-onisan, tenemos que hacer algo increíble (decía con determinación)
- entonces dime tu idea
- eh… eh… mmm… (Cruzando sus brazos y pensando, pero en un momento solo dijo con pesadez con la mirada al piso) no se me ocurre nada!!!!!
- lo pensaba (contestaba Naruto con resignación) bueno nos vemos mañana espero que a alguno se le ocurra algo… hasta mañana chicos
- adiós Naruto-sensei (decían en coro los diez chicos que estaban presente)

Cuando el grupo XD salio, todos se fueron, solo Konohamaru, Moegi y Udon siempre se iban juntos platicando y riendo pero en esa ocasión no solo pensaban y que realizarían para el festival, hasta que se rompió el silencio

- tenemos que hacer algo
- cálmate Konohamaru
- si es verdad ya se nos ocurrirá algo
- lo se Udon pero es esencial para Naruto-onisan
- todos los sabemos, pero como el dice tenemos que ser pacientes o no Moegi
- si te lo tomas como si fuera lo mas importante en tu vida
- si tienes razón
- te pareces a tu tía Kurenai cuando se iba a casar con Asuma
- que acabas de decir…
- eh desesperado
- eso es gracias Moegi ya lo tengo (decía Konohamaru con una gran alegría y abrazando a sus amigos, los soltó y empezó a correr) tenemos que prepararnos para mañana
- pero que paso Udon dije algo extraño
- no
- apúrense que tenemos poco tiempo!!! (Decía Konohamaru mientras sus amigos iban corriendo detrás de el mientras se veía el ocaso) “eso es”

De regreso a la escuela, Naruto buscaba a Hinata para irse juntos como todos los días, sin darse cuenta ella cada vez era mas indispensable en su vida, el solo hecho de ver su sonrisa le provocaba una inmensa felicidad, ver a un ángel con una sonrisa tan hermosa y llena de vida pero ella ya no estaba, por lo que el se retiraba pero en un pasillo cerca del auditorio se escuchaba una canción que se escuchaba en Marruecos, pero lo mas extraño quien estaba ahí si ya casi el sol se ocultaba, su curiosidad era tanta que no la soporto por lo que se diría a ver quien era o quienes, su sorpresa fue mas grande al ver a una persona en el escenario con las lucen a media, y que al inicio de la canción no hacia nada pero después empezó a danzar, la forma en que ella se movía era única, el se sentó en el fondo no se podía ver mas que solo la silueta de la mujer era hermosa, el admiraba su forma de bailar y de lo hermosa que era, estaba sumido en sus pensamientos hasta que escucho una voz

- si no cierras la boca, la baba te ara resbalar
- Shikamaru que haces?
- nada solo vine a dormir, pero después vinieron pusieron música y me iba a ir pero es muy tranquila y buena para dormir (lo decía acostado en varios asientos) y tu que haces?
- yo solo venia a ver quien estaba?
- pero te quedaste embobado con ella (señalando al escenario)
- cállate!
- mejor cállate tu, si no, nos va a descubrir

Pero cuando dijo lo último las luces se encendieron de golpe dejando ver la identidad de la musa que danzaba en el escenario…

-------------------------------------------------------------------------------------

Very Happy

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

perdon por la tardanza
pero aqui esta la parte final del capitulo 7 parte 2

FESTIVAL DE OCTUBRE

…las luces dejaban ver la identidad de la hermosa joven, la sorpresa del joven ojiazul era inmensa, la mueca de su rostro lo delataba, jamás en su vida contemplo a un ángel danzar, su danza era seductora…

-Hinata siempre practicando
- Sai, me asustaste
- lo siento pero hoy tengo encargado cerrar la escuela
- ah… ya acabe, solo me cambio, por favor
- claro, pero no puedo creer que todavía ensayes
- me falta afinar algunas cosas
- no te preocupes te saldrá bien
- eso espero

Mientras seguían platicando los jóvenes que permanecían escondidos salian del lugar sin ser descubiertos…

-Ya deja esa cara (Naruto no podía creer lo que había visto)
- que cara!
- la de idiota
- pero es que como es que es Hinata?
- pues ella siempre viene a ensayar después de clases esta tratando de que le permitan abrir una clase de danza
- eh? Tu sabia que ella practicaba
- claro, por eso ella siempre sale tarde
- ya veo
- pero tu por que llegaste al auditorio?
- yo solo la buscaba, es que siempre me voy con ella después
- ah, es increíble todo
- que es increíble? (decía Hinata que había llegado con una gran sonrisa)
- eh… eh… la … la hora es muy tarde (decía Naruto)
- si, perdón por hacerte esperar
- no hay problema Hinata-chan
- bueno nos vamos
- si, adiós Shikamaru (decía Hinata mientras se retiraba tomada de la mano de Naruto)
-“creo que Naruto es muy distraído, pero creo que muy pronto tendrá un nuevo amor” (pensaba mientras miraba a la joven pareja que se alejaba)

Los días pasaron, la imagen de Hinata en el escenario era única que no podía sacarla de su mente por lo que todos los días terminaba temprano las clases de detención con el uno propósito de ver a la musa que le robaba el pensamiento.
Ya era el festival, el tan esperado 10 de octubre un día memorable para todos la fundación de la escuela por el primer director, la organización para el evento eran realizados por los alumnos, todos participaban, nadie podía escaparse, todo estaba listo y las personas llegaba a la escuela para ver el tan esperado festival, todo era observado por una persona en la azote…

-hoy es el día (pero fue interrumpido por una persona)
- jefe, ya esta todo listo
- Konohamaru… aun no se como lograste convencerme
- tu tienes la culpa por contarme tus aventuras
- bueno vamos

Ambas personas bajaban, mientras recordaba algo

Flash back

Naruto se dirigía a detención pero le llamo la atención que había un gran alboroto los gritos e escuchaba en todo el lugar, algo preocupado corrió hasta el salón y abrió la puerta de un golpe, pero para su sorpresa todos los jóvenes estaban eufóricos la idea ideal para el festival ya la tenían y todos los chicos se organizaban para que todo estuviera listo…

-jefe ya tengo la idea (mostrando un par de cosas cortesía de su tía Kurenai)

End flash back

El grupo XD tenia en secreto lo que iban a realizar la curiosidad de las personas era intensa, una carpa era lo que los dividía de lo que ocultaban las personas empezaron a llegar, casi toda la escuela y los profesores estaban, la publicidad que habían repartido días antes sirvió, Naruto llego y se pudo vera Hinata que esperaba con los demás la gran sorpresa, así que saludo a Hinata con un beso en la mejilla, cosa que hizo sonrojar a la joven y ver como Naruto sonreía por la ternura de su sonrojo, pero esto era observado por Shikamaru y Konohamaru que al instante le llego una idea con una demostración y ya tenia a sus victimas

-hola escuela, hoy el grupo XD les tiene un gran juego (mientras decía esto un de los lados de la carpa caía y se veía el lugar arreglado como una capilla) les traemos “cásate por un día”!!!!!! (La gente no entendía el juego) como veo que no me creen le daremos una demostración (Hudon con un sombrero de copa y Moegi con un velo de novia salían en busca de una pareja que había sido escogida “al azar”) y la afortunada pareja es… Naruto-sensei y Hinata-sensei
- que!!! “Konohamaru me las vas a pagar” (decía un nervioso Naruto)
- que… que cosa!!!
- que pase nuestra primera pareja

Así pasaron al interior, usando el velo y el sombrero, los dos iban con un miedo y extrañeza, hasta que Moegi le dijo a Naruto que tomara de la mano a la joven ya que nadie conocía este juego, así empezó la ceremonia exprés...

-bueno Naruto aceptas a Hinata la tímida como tu esposa para amarla y respetarla hasta que le día acabe?
- eh?... si… acepto
- Hinata aceptas a este pervertido para amarlo y respetarlo hasta que la noche llegue?
- eh?... acepto
- bueno aquí tiene sus anillos símbolo de la fidelidad y desfidelidad (cada uno se coloca los anillos) hechos por Akira y Furon marca no registrada. Ahora que se han colocado los anillos, firmen la acta de ejecución (ambos firmaron) bueno con esto damos finalizada la ceremonia (pero alguien entre la multitud dijo)
- falta el beso!!! (Decía mientras se tapaba con su mano (cof cof Shi cof ka cof maru))
- si! (la multitud) beso, beso!!!!
- creo que la multitud habla (mencionaba Hudon)
- solo uno pequeño y listo jefe
- Hinata?
- esta bien, es por una buena causa (decía Hinata con una gran sonrisa)

Ambos empezaron a acercar sus labios hasta que se juntaron, aun que fue corto, algo paso, los dos cerraron sus ojos y cuando se separaron (ninguno de los dos quería que terminara) estaban sonrojados en extremo y en trance pero una voz los saco

-ahora son esposa y esclavo
- bravo!!!!
-ahora quien sigue (Moegi)
- yo… yo… yo
- no yo

La idea fue una éxito las chicas buscaba a los chicos o ellos a ellas o en otros casos para entre amigas se casaban ya que algunos chicos se escapaban por el temor a la esclavitud… con Hinata y Naruto, el temor ya había pasado, y platicaban de los ocurrido, pero la joven se tubo que ir para preparar su danza, solo le dijo a Naruto que lo veía en el auditorio para el evento sorpresa y fue así como ella se marcho, siendo observada por el ojiazul

-te la comes con la mirada
- Shikamaru, mi gran amigo, te gusto el final de la ceremonia (lo decía mientras lo sujetaba del hombro)
- fue inesperado
- si y mas cuando alguien dijo eso no lo crees
- si los chicos son inquietos
- si amigo, esa persona recibirá un golpe
- si…
- si por eso creo que, amigo mío…
- eh? Me buscan mis alumnos… me tengo que ir… adiós nos vemos en el auditorio
- que… regresa cobarde

Pasaron las horas y el auditorio estaba llego pero no tanto como la carpa del grupo XD que aun tenían a mas de media escuela esperando, los espectáculos que los alumnos daban eran increíbles y lo sorpresa fue ver a su joven profesora de artes con una danza tan inoptizante, las luces se apagaron y la silueta de la joven era bella ante cualquiera vestida con un atuendo negro

(Shakira-gitana)
https://www.youtube.com/watch?v=31WU10bg7e8&feature=PlayList&p=9A2E99B151F79720&playnext_from=PL&index=69

Al terminar con la danza, los aplausos resonaban por todos lados, Naruto no dejaba de gritar

-eres única Hinata-chan!!!!!!!!!!!!
- “creo que Naruto esta cayendo en las alas de una ángel” (Shikamaru)

Cuando todo se calma, la directora Tsunade dijo solo una palabras “para el siguiente periodo de primavera, se abrirá un nuevo taller piloto de danza dirigido por Hinata-sensei” todos aplaudían mientras la joven. La tarde caía y todo el grupo XD estaba agotado por haber casado a casi todo el mundo, mientras en la sala de maestros una persona llevaba una cosa entre las manos pero lo dejo en una mesa y fue a ver a una persona.

-Naruto-kun, aun estas aquí
- si, solo revisando unas cosas, esposa mía (con una sonrisa hermosa desde el escritorio de su cubículo)
- si esposo mío, ya casi acaba el día “que lastima” ya te vas?
- te iba a buscar para que te acompañara como siempre
- bueno iré a cambiarme, espérame,
- si claro

Solo pasaron unos segundos cuando Hinata entra de nuevo, pero esta vez con un pequeño pastel que decía feliz cumpleaños Naruto-kun

-felicidades Naruto-kun
- Hinata pero como supiste
- por que eres una persona muy especial para mi y lo hice para ti
- gracias
- pruébalo (Naruto lo probo y lo que dijo fue una hermosa frase para la ojos de luna)
- serás una buena esposa Hinata
- eh?... gracias Naruto-kun ^//^

Acabando el día, con una pareja que sin querer caían en un capricho del destino ayudado por las circunstancias que los unían más y más…

-----------------------------------------------------------------------------------



Very Happy

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Cap. 8- El cumpleaños de Hinata, buscando el regalo ideal


Octubre paso rápidamente, al igual que noviembre, las clases pronto terminarían para las vacaciones de navidad, los estudiantes descansarían y mas un alumno, Konohamaru que por su demostración del juego “cásate por un día” le había costado un cruel castigo, leer un libro completo por semana, pero para su sensei no iba a ser un libro común, al contrario las lecturas eran complejas. Cada día que pasaba la relación que tenia Naruto con Hinata era mas fuerte y prospera, su amistad era única, lo que Shikamaru le predijo cada vez se consolidaba “Naruto esta cayendo en las alas de una ángel”.

Diciembre comenzó y a las dos semanas los estudiantes salían a sus tan deseadas vacaciones, era un hermoso 20 de diciembre, la escuela ya estaba casi vacía, los únicos que estaban eran los maestros despidiéndose y deseándose felices vacaciones, en uno de los cubículos, específicamente el de Shikamaru, se encontraba Naruto con el platicando hasta que alguien los interrumpió

- y que vas a hacer Naruto?
- de que?
- en tus días libres
- no se, quizás me vaya de viaje
- ah y cuando regresas, no se, tal vez hasta enero, por?
- solo quería saber (una persona toca la puerta)
- hola chicos
- Hinata
- Hinata pasa, que te trae al rincón de la vagancia
- Shikamaru no le digas a si a tu cubo
- pero lo es Hinata –chan, el se la pasa el mayor tiempo que puede aquí observando las nubes
- si es verdad su vista es hermosa,
- pero bueno que te trajo a mi rincón?
- es verdad, bueno como saben el 27 de diciembre es mi cumpleaños, y pues en mi casa van a… a hacer una fiesta y pues… esperaba que todos mis amigos fueran ^//^
- claro Hinata pero puedo llevara una persona?
- si, tu Naruto-kun?
- creo que el no va a ir se va de viaje
- eh?... (Naruto que no había dicho nada solo miro a Shikamaru que permanecía en su escritorio mirando las nubes mientras que Hinata solo bajo la mirada con tristeza)
- no te preocupes, no voy a irme y claro que yo también voy a estar presente en tu fiesta ^^ (lo decía con una sonrisa mientras miraba a las chica que lo observaba sorprendida y que cambiaba su semblante por uno que mostraba una hermosa sonrisa)
- en serio, pero…
- nada de pero, además es una ocasión especial
- gracias, bueno nos vemos Neji vino por mi para ir por Hanabi
- si nos vemos otro día y felices vacaciones
- adiós Shikamaru
- bye (saliendo del lugar para irse)
- no que te ibas de viaje
- bueno no era algo seguro, Jiraya me hablo y dijo que si quería fuera a verlo a Ámsterdam
-Ámsterdam, el lugar de la aventura
-Aventura y perversión, el nunca cambia
- mmm… crees que cambie?
- na, nunca

Ambos reían de las anécdotas del ero-senin, sus conquistas, sus golpes, los arrestos, sus demandas y ordenes de restricción, en ocasiones encontraba a mujeres perfectas para sus novelas y para las adaptaciones a películas, pero no todas querían aparecer en una película para mayores de edad, aun que fueran buenas.

Los días pasaron, y solo faltabas dos días para la fiesta, Naruto se la pasaba buscando el regalo perfecto para Hinata pero no lo encontraba, algo especial para su amiga especial, algo para un ángel, los días que no la veía eran una tortura, el solo verla le otorgaba paz a su ser ver a es hermosa niña que le regalaba una hermosa sonrisa acompañada de sus ojos de luna, solo una mirada bastaba, algo que el no comprendía… o que se negaba a admitir

Flash back

Después de las risas por recordar a Jiraya, Naruto se retiraba, su ángel ese día no pudo acompañarlo a su casa, ella había ido a recoger a Hanabi que llegaba del extranjero para sus vacaciones y según ella ya no regresaría a Canadá por que a su corta edad era un prodigio en la música, una experta en el violín y piano.

-bueno Shikamaru te dejo
- por que?
- Hinata ya se fue y pues creo que iré a comer rameen
- Hinata es una chica hermosa no crees?
- si lo es
- es muy especia?
- si lo es, tiene una hermosa sonrisa…
- y?
- sus ojos son un par de lunas, su piel blanca y si cabello azulado… (Dando un sus piro) es simplemente hermosa
- y te gusta?
- eh… (Saliendo de un pequeño trance) que? Ella es… es… es mi mejor amiga
- claro lo que digas, pero como hablaste de ella pereciera que te la quieres comer
- me retiro, nos vemos después
- negar lo obvio es muy tonto

End Flash back

“por que no puedo dejar de pensar en eso? Hinata es mi amiga… además me jure que no iba a enamorarme”

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando pasaba por una tienda de antigüedades, el entro al lugar tratando de encontrar ese algo que buscaba.
La tienda era pequeña pero contenía todo tipo de cosas: armaduras, flores de todo tipo de material, recuadros de personas, paisajes, escenas de la vida cotidiana, muebles antiguos…

- deseas algo en especial joven (decía una mujer de alrededor de 70 años que lo miraba desde un mostrador)
- eh? Ah solo estoy observando
- bueno si deseas algo házmelo saber, estoy en el sótano y me podías avisar cuando te retires por favor
-claro
Naruto busco en todo el lugar pero no encontró nada, pero que le podía regalar el quería darle algo especial, algo único… su búsqueda había finalizado pero no encontró nada, resignado se iba a retirar pero cuando llamo a la señora , algo le llamo la atención… era ese algo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89464992-coazon-camafeo-de-plata-925-rodinada-de-alta-calidad-_JM
-ya te retiras joven?
- eso…
- eh?
- eso es lo que estaba buscando…
- a el collar, es hermoso, déjame mostrártelo (sacando el collar) es plata fina, es único, mi esposo lo hizo antes de morir, me dijo que este corazón tiene algo especial
- ah! Es un recuerdo importante para usted (regresándole el collar)
- si pero, el dijo que un chico vendría por el y se lo regalaría a una persona única, mi esposo era una persona muy romentica
- me lo podría vender?
- no
- eh?... bueno graci…
- espera que no eh terminado para quien es?
- es para mi amiga
- ah y como es ella?
- es hermosa tiene una hermosa sonrisa, sus ojos son un par de lunas, su piel blanca y si cabello azulado… (Dando un sus piro) es simplemente hermosa
- y te gusta?
- eh… (Saliendo de un pequeño trance) que? Ella es… es… es mi mejor amiga
- a una anciana no le puedes mentir, te diré una cosa esa era la condición que me dijo mi espero para que una persona comprara el collar… tenia que estar enamorado
- pero no estoy enamorado es mi amiga
- los sentimientos a veces los confundimos o no los queremos aceptar… bueno este es su joyero, espero que le guste a tu “amiga”
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89412595-antiguo-alhajero-de-peltre-no-aros-joya-pulsera-_JM
-gracias (decía Naruto pagando el medallón, despidiéndose de la señora y saliendo del lugar)
- ah! Y cuando ella sea ya tu novia espero que me lo vengas a decir joven
- Eh? Claro (^//^u) hasta luego
- adiós niño

Ya era tarde, la noche pronto caería y el frio del invierno pronto se sentiría, mientras Naruto caminaba por la colina para llegar a su casa no podía dejar de pensar en algo que era lo que pasaba con el Hinata es la luna que iluminaba sus noches… pero… por que?…
--------------------------------------

espero sus comentarios
Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.