narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

un capricho del destino (cap 14 parte 2)

+3
TOBI SENIN
Admin (NARUTO-SAMA)
wesli
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

por fabor continua
me encato
espero el siguiente

suerte al escribir el otro!!!

27un capricho del destino (cap 14 parte 2) - Página 2 Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Sáb Jul 03, 2010 11:34 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

hola y un aviso para ly-1996, po faor evita el doble post, si quieres dcir algo que n dijiste n el primer post, solo editalo y agrega lo que tenias que decir, por favor... beno es odo ^^ bye

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

----------------------------------

El tan esperado 27 de diciembre, llego era una mañana fría, el invierno reclamaba su dominio llevando la nieve para apoderarse de su territorio, pero los rayos de sol resplandecían dando un toque en este día especia para una persona que lo único que pensaba era en el momento de ver a su tan querido amigo, tantos días sin verlo eran una tortura, pero ese día el dijo que asistiría…

-espero que venga pronto
- quien?
- ha… Hanabi no me espíes
- lo siento! Pero hablar sola es medio… mmm… raro… pero dime en quien piensas?
- en alguien
- pero esa persona tiene una nombre, dime, te aseguro que nadie se enterara
- pero…
-Nada de peros, soy tu hermana además tengo que saber quien va a ser mi futuro cuñado
-pero si no es mi novio, es mi amigo
-tu amigo, eh… según lo que eh escuchado debe de ser Naruto Uzumaki
-pe… pero
-te dije que nada de peros además te puedo ayudar a elegir el mejor vestuario para ti, y sino es poco, es tu amigo aun en este día el tiene que caer en tus manos
- Hanabi… bueno gracias ^^

Las dos jóvenes pasaron la mañana escogiendo el mejor vestuario para Hinata, pero era una decisión difícil pero imposible la belleza natural de ella era única era angelical, pero como atraer a un chico que es un cabeza hueca desde pequeño…pero alguien lo oía todo, cada palabra que decían cada risa, en fin todo

-quizás el quiera aceptar, lo que propusimos Miniato

Por otro lado un joven despertaba con pereza, las desveladas contemplando la luna le habían ocasionando estragos pero era inevitable cada vez que la miraba le recordaba a su tan querida amiga, ese día por fin la vería, el regalo ya estaba, todo estaba listo para asistir.

La hora tan esperada llego, la celebración por un año más de la heredera de la familia Hyuga, todos estaban reunidos, era una reunión pequeña pero con sus amigos de la escuela sus más cercanos amigos Kiba y Shino fueron los primeros en llegar, después llego Sakura con Sasuke y al mismo tiempo Sai e Ino, las eternas rivales que cuando se encuentran pelean con todo siempre observadas por sus amores ^^U y Chouji que llegaba casi al mismo momento junto con Lee y Tenten, el ultimo era Shikamaru como de costumbre pero esta ocasión estaba acompañado por Temari su eterna novia, junto con Naruto, todos pensaban que ellos estarían solos una pequeña reunión de amigos, pero no… los familiares cercanos estaban ahí con algunos amigos de negocios de Hiashi, todos fueron recibidos por Neji y Hanabi.

Mientras estaban reunidos en una parte de la hermosa mansión de la familia, por la puerta principal entraba Hinata tomada del brazo por su padre , todos aplaudieron por la llegada de la festejada, pero ella solo trataba de encontrar a una persona con la mirada su amado rubio, el cual se distinguía por su tan famoso color anaranjado que sobresalía, a su llegada todos felicitaron a la festejada, pero ella solo quería ver a una persona, el cual estaba hablando con Temari mientras Shikamaru estaba con Chouji.

-Naruto-kun
- Hinata feliz cumpleaños (dijeron los dos)
- felicidades Hinata (dijo Naruto dándole un abrazo y una pequeña cajita con un listón azul que así juego con el hermoso vestido azul marino) espero que te guste
- gracias Naruto-kun

La chica abrió el cofre y su sorpresa fue grande al ver un collar en forma de corazón… era simplemente hermoso… Naruto lo quito de la caja mientras Hinata recogía su cabellera azulada despejando su cuello para que le colocaran el collar)

-es hermoso gracias
-no es nada, te ves maravillosa
-“creo que hago mal tercio” (pensaba Temari que admiraba la escena de la tierna pareja un chico con una hermosa sonrisa y a una tímida chica con un gran sonrojo) “me alegro que Naruto haya vuelto a sonreír, los chicos se alegraran, en especial Gaara se alegrara” (se retiraba Temari dejándolos solos para que conversaran)

Los dos permanecías platicando cómodamente reían alegremente, sin embargo estaban siendo observados por una persona que no les quitaba la mirada por nada, esto era fundamental para el siguiente paso… mientras tanto Hinata platicaba alegremente solo le importaba la persona que tenia a su lado pero no se percato que su hermana se acercaba, lo que le provoco un ligero susto cuando la llamo, su presencia era requerida ya que la querían felicitar otras personas por lo que siguió a Hanabi dejando a su tan adorado Naruto-kun. Para el rubio fue incomodo que se llevaran a su luna por lo que salió a un pequeño patio, necesitaba aire fresco, tena que despejar su mente de todo, se dirigió a un pequeño estanque junto a un árbol de cerezos a pesar del frio y de la nieve que tenia era un bello paisaje, el había desarrollado un obsesión admirar paisajes hasta el punto de perderse en el, pero sus pensamientos fueron sacados por una persona…

-es increíble como el estanque no se congela con el frio, no lo crees
- ah… Sr, Hiashi…
- este lugar es muy relajante
- si lo es (mirando el estanque)
- Naruto que bueno que regresaste, fue muy triste cuando te fuiste
- si regrese, ahora estoy trabajando en la preparatoria
- si mi hija me lo dijo, que has hecho en estos años, chico
- pues… prepararme
- escuche que estudiaste antropología, pensé que estudiarías para dirigir la empresa de tu padre, Jiraya debe de estar desesperado
- no tanto, pero aun así lograre llevar la empresa
- eso espero… mi hija habla mucho de ti
-eh?
- eres alguien especial para ella
- pues es una de mis mejores amigas
- amiga eh?...que piensas de ella?
- pues es una chica muy tierna, una buena persona
- y es bonita… no lo crees?
- claro, cualquier hombre la querría, es muy hermosa (dando un suspiro con un sonrojo leve en sus mejillas)
- Naruto tengo algo que proponerte, es algo que acorde con tu padre cuando ustedes eran apenas unos niños pequeños
- que es?

Flash Back

Era una tarde de verano, en la casa de los Namikase-Uzumaki, se podía escuchar muchas risas, era un día resplandeciente, el sol brillaba con intensidad, en el interior de l casa en un jardín se encontraban cinco personas, amigos desde hace años, Naomi Haruno, los esposos Hyuga y la pareja N-Uzumaki. Junto a tres niños de un año y medio de edad que gateaban por el lugar dos niñas, una de cabellos rosados junto a una de cabellos azulados que jugaban con un niño rubio. Todos platicaban, hasta que Hiashi y Miniato fueron al estudio, la habitación estaba llena de libros parecía una mini biblioteca, ahí Hiashi le propuso algo…

-Miniato quiero proponerte una cosa
- que
- has pensado en el futuro de tu hijo?
- claro, por que lo preguntas?
- veras desde que antes que naciera Hinata, estaba planeando algo, (decía Hiashi dejando de ver a los niños jugar, volteo y miro de frente a Miniato que permanecía sentado en una de las esquinas de un escritorio) desde que nos conocemos hemos querido que algún día nuestras familias se unan, eh estado pensando y deseo que Hinata se comprometa con Naruto
- lo que quieres es muy complicado
- por que?
- no quiero comprometer a Naruto con alguien que el quizás no quiera, se que eso es lo que deseamos pero no podemos condenar a nuestros hijo a eso
-no es una condena es un bien común
- pero… bueno esta bien pero con una condiciones
- de acuerdo… cual es la condición?
- que si alguno de nuestro hijos no desea este matrimonio, el compromiso se disolverá
- ok pero…
- pero?
- pase lo que pase, este compromiso solo se puede disolver por tu condición
- esta bien

Cada uno dio la mano al otro sellando dos destinos…

End Flash Back

-esta es la historia Naruto que opinas, ahora que tu padre nos dejo que es lo que piensas
- la verdad no se que responder
- tan solo piénsalo, no voy a obligarte, eso era lo que tu padre no quería, forzarte a comprometerte sin tu consentimiento
- esta bien lo pensare, pero…
- el mismo pero del que tu padre
- pero no quiero que Hinata se entere de nada
- esta bien este secreto solo lo conocemos cuatro personas
- cuatro personas?
-si, Jiraya, Tsunade, yo y a hora tu, incluso Hinata no sabe nada del compromiso, su madre desea decirle pero le sugerí que no era necesario
- ya veo, bueno lo pensare y le daré mi respuesta pronto
- espero que sea afirmativa

Mientras terminaban de platicar un joven que había escuchado todo, se limito a aparentar que apenas había salió

-Hiashi-sama lo buscan
- esta bien Neji, bueno te dejo muchacho, espero pronto tu respuesta
- claro

Mientras caminaban así adentro Hiashi le dijo a Neji que lo que se comento en el patio nadie no tenia que saber, solo el joven asintió con un movimiento de entendido pero el solo pensaba una cosa “Hinata todo lo que deseas depende de una decisión o tu camino se volverá mas largo, pero creo que lo lograras enamorar a Naruto”

La fiesta siguió hasta altas horas de la noche, todos se habían retirado solo quedaba Hinata y Naruto despidiéndose uno del otro, ninguno de los dos deseaba separarse pero era necesario

-nos vemos otro día Hinata
-si Naruto-kun, te iré a visitar uno de estos días
- claro será bueno verte pronto, adiós

Mientras Naruto se acercaba para despedirse como ellos se despedían, con un cálido beso en la mejilla, por accidente ambos rosaron sus labios provocando un sonrojo por parte de ambos, el joven ojiazul salió del lugar para evitar la pena, salió corriendo y diciendo a lo lejos

-adiós Hinata-chan
-adiós Naruto-kun

En una ventana del segundo piso, Hiashi miraba a su hija y a su futuro hijo como se despedían con ese toque infantil pero que le daba una esencia romántica al momento…


--------------------------------------------------

hola aqui les dejo la conti
y tambien les paso a decir que la conti no se cuando pueda escribirla
espero pronto
sin mas nos escribimos en la conti

Very Happy

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que bonito fic, sigue asi y no te detengas

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me encanto es interesante pero

por fabor continualo

no puedo esperar

suerte !!

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Cap 9

La primera huida


Ya era de noche, el resplandor de la luna iluminaba toda la ciudad de Konoha la cual era adueñada por el silencio nocturno, pero… para una joven era un momento de meditar… Hinata no paraba de observar a la luna ni podía dejar de soltar su querido collar, simplemente no podía, no podía sacar de su pensamiento lo que paso con Naruto cuando se despidieron fue como aquella vez, cuando lo vio por última vez… hace 7 años…

Años atrás…

Había transcurrido pocos tiempo de la muerte de los padres de Naruto, los amigos de el lo apoyaban en todo, nunca estaba solo pero… no sonreía como antes ahora solo era una sonrisa sin vida, sin animo… todo su mundo se había tornado negro, tristes y melancólico, a pesar de que Jiraya vivía con el, se sentía solo, a pesar de que su padrino le dijo que no fue su culpa que solo fue un capricho del destino lo que paso, nada cambiaba… así paso un año y otro… hasta que Jiraya tenia que irse de gira por su nueva novela, el insistía que fuera con el una año sabático le ayudaría pero Naruto no acepto, su segunda opción era que se fuera a vivir con algún conocido pero su negativa seguía hasta que el joven ojiazul le dijo que la mejor opción era vivir solo, cosa que no le gusto pero no tenia mas opciones, por lo que el acepto y visitado constantemente por Tsunade y Shizune.
En la ausencia de Jiraya, Naruto cambio radicalmente, empezó a ser problemático, las bromas de el eran diferentes y únicas pero molestas, en su segundo año de preparatoria estaba al limite de la expulsión, pero todo era una mascara que usaba de día y en la noche regresaba su tormento, el lugar se había convertido en su tormento cada minuto recordaba los momentos vividos junto a sus amados padres…

Una tarde, era el inicio del semestre del ultimo año de preparatoria, una joven salía de la escuela la primera semana era ligera, pocas tareas, descansos constantes pero ese día había sido largo ser elegida como consejera escolar una ocupación cansada pensaba la joven pero a lo legos miraba a un joven que miraba el edificio escolar…

- Naruto-kun
- Hinata que haces tan tarde aquí?
- nada en especial y tu?
- nada solo mirando la escuela… (Dando un suspiro y diciendo unas palabras en un susurro) por ultima vez
-eh? (la joven no había escuchado lo que dijo al final)
- nada
- bueno creo que será mejor irme, nos vemos el lunes en clases ^_^
- si, adiós

Naruto se iba a despedir de ella con un beso en la mejilla pero a causa de una pequeña piedrita (…(bendita piedrita^^)…)se desvió dándole un beso, ambos jóvenes estaban ruborizados por el “accidente” solo terminaron disculpándose al mismo tiempo, hasta que el sonido del reloj los distrajo, solo se despidieron con un hasta luego por parte de Hinata y un adiós de Naruto.
Rápidamente paso el fin de semana, era un lunes por la mañana, el reloj sonaba diciendo que ya era la hora de empezar las clases, pero como siempre Kakashi llegaba tarde, por lo que no los sorprendió pero otra cosa si… ya eran casi había pasado media hora y su amigo hiperactivo no llegaba, pero pensaron que solo se quedo dormido, así paso un día, la mañana siguiente paso lo mismo, esta vez era preocupante, era inusual que el faltara dos veces seguidas. Sasuke y Sakura irían a verlo acabando la escuela, pasaron las horas, en el camino Sakura le conto a Sasuke lo que le ocurrió a Hinata, por la preocupación la joven de cabello azulado le conto lo ocurrido el viernes (pero no lo del beso), el solo respondió con un “no se”.

Al llegar a la casa de Naruto se sorprendieron al ver que estaba vacía, no había nadie, solo los muebles tapados por sabanas, Sasuke al ver todo subió a la habitación de su amigo pero no había nada, todo estaba como si se hubiera ido, solo había un colchón y los muebles cubiertos por sabanas, el azabeche abrió de golpe el armario, su rostro mostraba una gran sorpresa, nada había, su amigo se había ido y nadie sabia su paradero. A la mañana siguiente, el relato de sus amigos era igual, nadie creía lo que decían, Sakura estaba con la cabeza baja al igual que Sasuke, Chouji, Shikamaru, Lee, Kiba y Neji los demás Ino, Tenten, Sai y Shino se mostraban sorprendidos por la noticia hasta que Hinata no sabia como pero empezó a llorar, solo salió de repente seguida de Ino dejando a todo con una gran tristeza. Hinata corrió hasta la azotea y lloro, no sabia que hacer solo quería haber estado mas con el en el día que se marcho, esa había sido su despedida, sumida en sus pensamientos solo fue sacada hasta que una persona coloco su mano en su hombro y luego la abrazo era Ino que con unos ojos tristes y compasivo miraba a Hinata que no paraba de llorar.

-Hinata, lo encontraremos?
- pero porque nos dejo
- aun que se lo ocultes a los demás es obio
- que es obio?
- tu amor a Naruto
- eh! o//o
- Hinata, Hinata somos amigos desde algunos años, te conozco… se que el es un despistado de primera… tranquila lo encontraremos entre todos ^^
- gracias Ino

Mientras en un lugar no muy lejano, un joven con un tatuaje esperaba en la terminal de autobuses a…

-ya era hora que llegaras
- si el autobús se tarda mas
- por eso te dije que mejor en avión, pero no
- me gusta mas los viajes largos
- bueno será mejor que nos vayamos mis hermanos ya quieren verte
- ya lo creo ^^
- y Jiraya como ah estado?
- muy bien, de gira con lo de sus novelas… ya lo conoces
- si…

-------------------------------------

En el camino, Suna era un paraíso, el desierto es tranquilo tan deferente de Konoha, el auto era pequeño pero cómodo, era conducido por uno de los mejores amigos, Gaara por alguna razón su presencia lo relajaba…

-ya casi llegamos
- si gracias por darme asilo
- y que te trajo a Suna?
- es solo que Jiraya se fue de gira y a estado muy preocupado por mi y pues para… que el no este tan preocupado ((si claro…)) y el auto no sabia que manejaras
-digamos que me enseñaron a la fuerza
- como?
- si un día, Kankuro me dijo que no se sentía bien y se hizo el enfermo, yo apenas había tenido una clase de manejo pero no me gusta
- o no quieres ser el chofer de Temari
- también, en esa ocasión íbamos los tres y como Temari no le gusta, me obligaron a que lo hiciera y pues aquí me tienes, detrás de un volante.
- es un auto cómodo
-si perfecto para una siesta (ambos reían, Gaara conducía “atos” rojo)

Los días pasaron, su nueva vida era normal, entro en la escuela de Suna, era pequeña pero con una gran población estudiantil, el ultimo año de prepa, Gaara iba con el, las chicas lo acosaban, pero el era indiferente, la única chica que le hablaba (envidiada por todas) era Matsuri amiga y novia de su amiga. Las noches eran cálidas, la brisa de la noche era fresca y relajante, cualquier podía perderse en ese paraíso de arena.

Temari visitaba constantemente a Naruto junto con sus hermanos cuando vivía en Konoha y conocían a sus amigos de la ciudad, pero uno le llamo la atención, su pereza era cautivadora para ella, Shikamaru el bajo del grupo, observador de nubes con una increíble inteligencia, ellos desde que se conocieron se convirtieron en amigos que a pesar de la distancia se hacia mas fuerte. Había pasado cerca de una semana, esa noche los chicos jugaban la nueva adicción de Kankuro, los video juegos, los gritos se escuchaban por toda la casa, pero aun así el llamado del teléfono reclamaba su atención, en unisón, los chicos gritaron…

-Temari!!!
- contesten
- no podemos!!
- chicos… (Levantando la bocina del teléfono) bueno
- hola Temari, soy Shikamaru. Como has estado bien?
- si y tu que tal?
- pasándola…el grito de sus hermanos se escucho por toda la habitación, ella solo sonrió pero Shikamaru reconocido
- los chicos y sus video juegos
-quienes?
-Gaara, Kankuro y Naruto
-Naruto?
-si llego hace casi una semana
- como llego?
- en autobús, le encanta la escuela de Suna, es muy popular
- como que esta ahí, el nunca nos dijo que se iba, y no sabemos nada de el desde hace casi una semana
- pero el nos dijo que se despidió de todos
- mentira…

La sorpresa de Temari era enorme, la plática siguió por un rato mas hasta que ella dijo “nos vemos el siguiente fin de semana, adiós.” Los chicos preguntaron pero ella solo respondió con un “es solo una amiga” pero en su mente se repitió lo que le dijo “ no le digas que voy a ir”

-------------------------------------

Al día siguiente Shikamaru les conto lo que paso la noche anterior, todos se quedaron sorprendidos, Sasuke no sabia que decir esa no es la actitud de su amigo, de su hermano, Sakura no podía creer que el se fue y ella sin notar el día ni la jora nada…
Shikamaru les conto que el fin de semana el iría a visitarlos y que hablaría con el pero en el momento en que dijo Sasuke respondió con un “te acompaño” seguido por Sakura “yo también”, solo los observo, la mirada de Sasuke era extraña necesitaba una respuesta, después de la conversación, todos se iban a sus respectivos hogares, Ino acompaño a Hinata una parte del camino…la chica de ojos perlados parecía perdida…

-ya veras que el regresara
- pero cuando?
- si le hubiera dicho lo que sentía el tal vez estaría aquí y no en Suna
- Hinata no te sientas culpable… bueno hasta aquí te dejo, me voy, tranquilízate ^^
-gracias Ino-chan

Los días pasaron rápidamente, el día de ir a Suna llego y las tres personas fueron el viaje es largo, al llegar fueron recibidos por Temari y Kankuro, el parecía sorprendido no sabia quienes eran los amigos que irían el fin de semana, el le pregunto a su hermana el por que no dijo nada pero para su sorpresa ella respondió “es una sorpresa”, los jóvenes se saludaron y se apresuraron a dirigían a su casa, era una mañana hermosa, Gaara y su tío llevaron a Naruto a darle una clase de manejo, por lo que ellos no se encontraban.

La casa delos chicos de la arena estaba vacía, nadie estaba. Pasaron un par de horas y llegaron Gaara junto a Naruto, la sorpresa de los chicos al ver las personas que se encontraban en la sala fue grande y mas para el ojiazul, las personas que lo convencerían de regresar ahí estaba, el solo trato de fingir una risa y de decir

-hola chicos… (Pero la desesperación de Sasuke por una respuesta fue mostrada por un golpe que le dio en el estomago mientras todos estaban sorprendidos por la acción) que haces?
- solo trato de buscar una respuesta
- que clase de respuesta, que pasa aquí?
-no pasa nada, Gaara
- como que nada?
-Kankuro, será mejor que los dejemos a solas
-si gracias Temari

Cuando solo se quedaron los cuatro… Naruto estaba mirando por la ventana y Sakura, Sasuke y Shikamaru estaban sentados en los sillones, hasta que el chico de coleta pronuncio unas simples palabras para el rubio…

-por que no dijiste nada?
- no había el porque?
- el porque… no, no era necesario y que somos nosotros, RESPONDE
- cálmate Sasuke, por favor
- que me calme, Sakura!! Como? el desaparece, no nos dice que el se va nada, se va como si nada… nosotros somos tus amigos, o no lo somos para ti?
- Sasuke deja hablara a Naruto… entonces
- nada
-como que nada… no es solo eso
-claro
-entonces por que te fuiste sin decirnos nada
-pues… no lo se, tal vez necesito un cambio
- de que?
- Sasuke, yo solo necesito alejarme de Konoha
- esto tiene que ver con tus padres
- no es posible, Naruto, Jiraya te dijo mil veces que no fue tu culpa
- lo se Sakura, pero todo me recuerda a ellos, si no fuera por mi ellos estarían vivos
- dobe, no se lo que pasaste pero ellos desearían verte feliz, no solo culpándote,
- el tienen razón
- Naruto regresa a Konoha
-no…
-porque?
- ero-sennin me dejo venir… yo quiero alejarme por lo menos unos años
- eso es drástico
- lo se Shikamaru
- a demás esta no es la solución
- lo se
- (Shikamaru dio un suspiro) es tu decisión
- pero iras a visitarnos (Sakura empezaba a derramar algunas lagrimas) verdad
- Sakura
- Sakura-chan, no llores, iré ^^
-eso espero no quisiera venir y darte una golpiza dobe
- lo dudo team

Ellos sabían y comprendían su situación, los hermanos del desierto escucharon todo, para Gaara era evidente el sufrió cuando su madre murió. El dolor que se experimenta es muy fuerte que destroza cada sentimiento, la culpa su amiga incondicional y el sufrimiento su única compañía.

Los años pasaron, pero el no regreso cada uno tomaba su camino, lo único que sabían eran las cosas que le decía Temaría a Shikamaru y de las pocas cartas que le mandaba a Sasuke y a Sakura, el cada vez se alejaba, una joven de ojos de luna se entristecía cada noche, pero siempre mantenía la esperanza que le daba una amiga, su amiga del alma Ino, hasta que una noche una llamada la saco de sus pensamientos era ella con una noticia “el había regresado, es tu oportunidad…” solo unas palabras cambiaron su rostro de una melancólica a una de sorpresa hasta una de felicidad acompañada de un delicado liquido que recorría sus mejillas… el, su amor había regresado…

En otro lugar un joven se encontraba recostado en una banca, su banca favorita, el necesitaba pensar la decisión que le diría Hiashi, no sabia que hacer, el recordar que Hinata se convertiría en su prometida con una sola palabra, la deseada por su futuro suegro, todo por un “acepto”, por alguna razón eso lo hacia feliz pero el no lo entendía, tal vez su necesidad de ver esa sonrisa que le iluminaba cada instante de su vida…

-ring, ring
-bueno
- como estas mocoso?
- no soy un mocoso ya te lo dije como mil veces
- lo se pero es divertido
- y a que se debe tu llamada
- por nada importante, solo saber como estas
- un poco pensativo
-aah y por que?
- conoces a Hiashi Hyuga
- si un gran amigo de tu padre, el que tiene que ver
- el me propuso algo. Me dijo que…
- su hija y tu estaban comprometidos…
- si. Lo sabias y nunca me lo dijiste
- Bueno. Nunca pensé que Hiashi te lo dijera y que aun deseara eso
- eso es lo que estoy…
- lo estas pensando!!!
- no se, Hinata es dulce y especial, es única
-la conoces?
-si es la que me dijo del trabajo en la preparatoria
- y que piensas de ella
- es hermosa tiene una hermosa sonrisa, sus ojos son un par de lunas, su piel blanca y si cabello azulado… (Dando un sus piro) es simplemente hermosa
- estas enamorado de ella (o.ou)
- que no!!
- es que
- es que nada
- tarado y te rehúsas a creerme, solo un enamorado habla así de la persona que el ama, además si ella no te gustara por que lo meditas simplemente dirías no y ya, esa es la condición que dijo tu padre
- eh… no se…
- solo reflexiona muchacho y sabrás la respuesta, solo recuerda lo que te dije de la mujer ideal, tienen unos pechos grandes, cadera amplia y …
- no sigas con tus perversiones viejo pervertido
- no son perversiones, soy como tu segundo padre y quiero ver un nieto por lo menos
- pero todavía no se la respuesta
- yo ya la se y por eso quiero tener un nieto
- pero…
- nada de peros, ve a la casa de Hiashi róbatela, cásate y pon manos a la obra
- estas bien? (O.o)
- claro que si, seré abuelo, por eso hay que festejar….( y colgó el teléfono de repente dejando a un Naruto muy extrañado)
- colgó… creo que la gira le afecto o quizás los golpes… estará bien… espero

----------------------------------------------

Very Happy

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

que divertido lo ultimo

me gusto mucho espero el siguiente


continua pronto


suerte !!!

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Surprised genial, fantastico conti Mad

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

se esta poniendo bastante bueno Surprised

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Cap 10
Titulo: la búsqueda de lo deseado


El año nuevo llegaba a todos los lugares, y para Konoha no era la excepción, todos pasan el mayor tiempo con sus seres queridos, pero para cierto rubio cambiaba la situación pero eso cambiaria… el 31 de diciembre marcaba el final del año y el inicio de otro. Era de mañana los rayos del sol hacían resplandecer a la nieve que quedaba haciendo que el frio del invierno fuera solo una simple brisa. Hinata había pasado las noches en vela admirando la luna y sujetando el collar, el regalo de su amado, lo que Hiashi noto, al parecer su esposa tenia razón su hija tenia un asunto que le perturbaba y que el conocía, habían pasado un par de días desde la fiesta y a el le preocupaba la demora de la respuesta que el quería. El tiempo de espera lo tenía loco… pero un llamado lo saco de su trance…

-Hiashi-sama lo buscan
- quien es, Neji?
- es…(pero una voz lo interrumpió)
- soy yo
- Jiraya-sensei, pero que sorpresa?
- es el ultimo día del año
- puedes retirarte Neji
- si
- y a que debo su visita
- a cierto tema que hace poco se abrió
- es sobre la propuesta que le hice a Naruto
- si, pensé que lo habías olvidado, ya paso mucho tiempo
- si pero quiero lo mejor para mi hija y para el bien de mi clan
- si claro… pero por que ahora?
- Hinata a cambiado desde que el regreso y pues… un padre hace todo por el amor de sus hijos
- amor de sus hijos? Creo que los años te hicieron efecto
- no, solo que apenas comprobé algo que Himeko me dijo hace años
- ah y que te dijo?
- que nuestro deseo de que nos uniéramos con la familia de Miniato y Kushina se realizaría
- como? Acaso Hinata esta…
- esta enamorada de el
- mmm…jajajajajaja… quien lo pensaría… jajajaja
- el destino los une
- hoy deseo hacer una fiesta en la casa de Naruto, todo esta preparado, será una sorpresa, no lo eh visto desde hace como medio año
- y que tengo que ver en eso
- mucho, necesito sacar a Naruto y pensaba que Hinata como una persona cercana a el pues…
- quiere que lo aleje de ahí
- siempre tan analítico
- eso no será problema…
- bueno espero que mandes a Hinata pronto
- no te preocupes

Hiashi salió de su despacho, en seguida encontró a Hinata y le conto lo que tenia que hacer, ella estaba feliz de ver de nuevo esos ojos en los cuales podía perderse en la inmensidad del azul de sus ojos, ella salió rumbo a la casa de “su amado en secreto”, rápidamente llego, toco un par de veces y salió, la persona que deseaba ver, la expresión de sorpresa de el era de alegría, verla ahí a su ángel vestida con una falda tablada, un suéter de color lila y con el conjunto de gorro y bufanda que tejió ella, Hinata al verlo su sonrojo se presento con una tímida sonrisa…

-Hinata, como has estado? pasa
- “lo tengo que sacar de la casa” mmm…
- no quieres pasar?
- no, no es eso, es solo que me preguntaba si quieres ira un templo del Kiuuby
- ahora?
- si
- pero es que…
-por favor Naruto-kun (lo decía mientras mostraba unos ojos cristalinos)
-esta bien
- espérame 5 minutos (la joven solo asintió… pasa el tiempo y salió el joven con una chaqueta color naranja con negro) ya estoy, nos vamos (tomándola mano)

Ambos jóvenes salían por las calles de Konoha, la fecha era especial para el país, mucha gente acudía a los templos para dar una oración, pedir un deseo o que les lean las runas, para la joven pareja era algo nuevo ir juntos, pero sin querer admitirlo el cada vez necesitaba de Hinata y viceversa. En el templo del Kiuuby, la gente llegaba y llegaba a pesar de ser uno de los templos mas complicados e subir, era el mas solicitado ya que las personas acudían ya que sus peticiones y lecturas se cumplían. La fila de personas era larga pero rápida, la (linda) pareja llego rápido los dos estaban en frente de un altar en donde arriba había unos cascabeles los cuales al pedir el deseo tienen que sonar para que se cumpla, cada uno hizo uno pedía “una oportunidad” y otro “el poder olvidar” cada uno unía sus manos en el momento en que lo deseaban, al terminar cada uno toco los cascabeles y por ultimo una reverencia.

-------------------------------------

Al terminar… los jóvenes escucharon una voz familiar, era Temari con Shikamaru, los jóvenes se reunieron, estuvieron reunidos hasta que la chica rubia, quiso que le leyeran las runas así que jalo a Hinata para que la acompañara…

-Hinata acompáñame
- a donde?
- ahí (señalando hacia uno de los lugares mas concurridos, una sacerdotisa estaba sentada bajo un árbol era de una edad avanzada, pero con una amabilidad que se reflejaba en su rostro, era rodeada por jóvenes que deseaban que les adivinaran el futuro, las chicas dejaron a los jóvenes platicando mientras entraban en la multitud de jóvenes, mientras con los chicos…
- Shikamaru, tu me dijiste que Hinata me gustaba
- si y aun lo sigo diciendo
- tengo que contarte algo, pero es un secreto, júrame por lo mas sagrado que no le dirás a nadie?
- eh… que problemático eres… bueno esta bien, que es?
- el otro día en la fiesta de Hinata, recordaras que yo me perdí por un tiempo
-si, lo recuerdo- bueno salí al patio y ahí Hiashi Hyuga…
- el padre de Hinata?
- si el me dijo algo, bueno el me empezó a cuestionar si me agradaba y que pensaba de Hinata y yo le dije…
- que era hermosa y te sonrojaste
-eh como?...
-es obvio, bueno que te dijo mas
- el me conto de una propuesta que le dijo a mi padre y que me la propuso ese día
- una propuesta?
- me dijo que el desea que yo sea el prometido de Hinata…
- que? O.O
- si el dijo que lo pensara ya que mi padre le dio como condición que yo este de acuerdo, pero no lo se, además Hinata no se si ella me quiera de otra manera que no sea la de amigo
- Naruto eres un despistado de primera
- eh? Esa no es la respuesta que busco
- lo se pero, eres un baka, te digo un secreto
- eh? (-.-?) (Acercándose para no ser escuchados por la gente)
- ella esta enamorada de ti, lo a estado desde hace años
-queeee!!
-cálmate, no grites
- pero tu como lo sabes
- se lo saque a Ino en una platica que teníamos con Chouji
- como?
- entre sake y sake, alcohol y alcohol, ellos no aguantan mucho tomando
- y tu?
- tengo mis trucos
- trucos?
- si la planta que estaba a mi costado quedo feliz
- la planta… bueno…
- Naruto, yo te aconsejo que la vida sigue y el pasado se entierra en las arenas del olvido
- en el olvido…

A unos metros de ellos, el grupo de jóvenes no cambiaba, llegaban unas otras se iban felices y tristes… Temari se las ingenio para que ellas llegaran al casi inicio de la fila, ella fue la primera en pasar, la anciana Kaede era simplemente amable, la fortuna le sonreía ya que pronto lo que ella deseaba llegaría y que el hombre que ella eligió la amaba con locura, la sonrisa de Temari era de oreja a oreja, y sin perder el tiempo tomo la mano de Hinata y la acerco con la sacerdotisa, ambas sonrieron pero…

-Te espera una difícil prueba (mientras cambiaba su expresión a una seria) todo depende de ti y de tu amante, su amor crece y crece cada vez mas, pero el destino es caprichoso, tienes que ser comprensible y cuidadosa, la prueba definirá tu camino, pero no temas mi niña, ya que el destino te sonríe (termino de decirlo mostrando una gran sonrisa)
-gracias

La joven nunca espero eso… era algo raro… pero ella solo se enfoco en una frase “su amor crece y crece cada vez mas”, solo esas palabras eran necesarias para alegrarle el momento, su tímida sonrisa era admirada por la misma persona que la llevo, Temari solo la miraba, los chicos se acercaron y se fueron del templo sin decir nada sobre la fortuna, los cuatro se despidieron, Naruto se dirigía a la casa de Hinata ya casi eran las ocho de la noche y para la familia Hyuga las reuniones en fechas importante eran forzosamente a fuerza, pero a Hinata la llamaron por móvil, el joven solo escucho un “de acuerdo” y colgó la chica…

-Naruto-kun que vas a hacer hoy?
-recostarme en el sofá y ver televisión, por?
- Nada, solo que mi padre me dijo que si querías pasar el año nuevo con nosotros en mi casa
- eh? Pero es que es algo familiar
- si pero tu también eres de la familia, vamos
- pero tengo que ir a mi casa
- vamos

Ambos caminaban rumbo a la morada del joven ojiazul el sol se había ocultado, el ultimo atardecer del año mañana seria un nuevo “la vida sigue y el pasado se entierra en las arenas del olvido” eso era la solución? Olvidar? Solo eso… pronto llegaron a la casa de el joven, estaba en la obscuridad total, era lo lógico… pero, al encender la luz de la sala, todas la personas que estaban gritaron en coro…

-sorpresa!!!!
- que?
-sorpresa Naruto-kun
- que tu también?
- es una fiesta para celebrar el año nuevo
- pero… ero-sennin no se suponía que estabas de viaje
- ya que no pudiste ir a la diversión, ella vino a ti
- diversión… “si seguro” (-.-u)

Todos sus amigos estaban incluso algo que les sorprendió fue Shikamaru con Temari al igual que la familia Hyuga, todos platicaban con animo, hasta que dieron las 11:30…

-Shikamaru, y Temari?
- no lo se, solo se fue al baño… pero hace como 20 min.
- Shikamaru… (Dando un suspiro) gracias
- por?
- tu consejo
- que piensas hacer
- como Temari me dijo y te conto… me daré otra oportunidad
- eh? De que hablas?
- del pasado… tengo que buscar a Hinata

Se alejo de el, Shikamaru solo sonrió, Naruto busco a la poseedora de unos ojos como lunas, su búsqueda dio resultado la hermosa joven estaba con su padre…

-Hinata, podrías acompañarme

Hinata solo asintió y salió a una terraza que daba al jardín, ahí los dos platicaban hasta que solo faltaban 10 minutos para el fin del año…

-Hinata quiero que sepas que…
- Naruto-kun?
- yo quiero que seamos algo mas que solo amigos…
- … (Hinata no podía dar crédito a las palabras del joven, su deseo se hacia realidad a cada momento)
- quiero caminar a tu lado, de… déjame hacerlo…
- Naruto-kun

Cada segundo el nerviosismo se adueñaba de los jóvenes, solo faltaba 2 minutos para el siguiente año…

-si, lo deseo Naruto-kun
- Hinata…o//o, quieres ser mi amada princesa?
- si…^//^

Cada vez se acercaban mas uno del otro mientras sonaban los gritos de los presentes para celebrar el año nuevo -5,4,3,2…1…año nuevo- Los gritos se escuchaban en todo el lugar pero para una pareja los primeros segundos se encontraban uno con el otro disfrutando de un hermosos beso, sin embargo este hecho no paso desapercibido por un sujeto que lo observaba de lejos

-“mocoso… tenia razón ahora solo falta mi futuro nieto…”
- Jiraya-sensei… salud por un año productivo
- lo mismo digo… y por el futuro nieto. Jijijajajaja
- futuro nieto? (Hiashi callo en la duda pero después de observar asía donde le decía Jiraya solo sonrió)… por el futuro nieto, jajaja

Un año inicia con alegría, pero… es solo el inicio…

---------------------------------------------------------------

Very Happy

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho espero la continuacion

continia pronto

suerte !!

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que chilo sigue asi y no te detengas

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

ba genial contuinua asi Surprised suerte

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

Cap 11
Titulo: en una noche de luna…

El año nuevo inicio y con ello una esperanza de olvido junto a un nuevo amanecer… después de los festejos, cada uno de sus amigos se fueron, la familia Hyuga, por su parte, se retiro a las tres de la mañana junto con Hinata, la cual se despidió con un cálido beso de su recién novio y siendo acosada por su hermana “Hinata tiene novio” “Hanabi-chan!”, era un nuevo comienzo, su amor crecía en cada instante… pero….esto solo es el inicio…
Los rayos de sol salían en un nuevo amanecer, era el primero de enero, la casa que albergaba a los tan felices amigos yacía vacía, solo se escuchaba los ronquidos de una persona que descansaba en el sofá, sus grandes amigos celebraron Tsunade y su querido amigo el sake…
-“como pudo pasarse de copas” (¬.¬)
-señorita por favor déjeme… (decía entre sueños) eso es tan impresionante… son un par de…(el uno presente que miraba los delirios de su padrino por las mujeres le había dado un golpe en la cabeza)
-viejo pervertido, como puedes soñar con eso… lo bueno es que no hay nadie para ver tus perversiones
- déjame soñar… tu ya tienes a una diosa sexual contigo
- una que… diosa sexu…(o./o) que!!!!!!!
-no grites! No puedo soñar con mis musas
- queeee! Como puedes decir eso
- o que no me negaras que Hinata es una hermosura andad ante
- como puedes decir eso de Hinata
- no lo niegues, te la comías a besos mientras estabas en la terraza
- como? Que? Me estabas espiando!
- no, fue solo una coincidencia que te viera, y te lo dije, estas enamorado de ella, solo falta mi nieto… aah y creo que ya no le tienes que dar tu respuesta a Hiashi, con lo de hace rato le quedo mas que claro…
-que… QUE!!!!!!! Como… que también nos vio
- Si, hasta brindo por el futuro fruto de ustedes
- QUE!!!!!!!!
- por que gritas?
- POR QUE SERA…
- no tienes que ser tan sarcástico
- es que como?
- la llevaste al un lugar similar al igual que Miniato cuando le pidió matrimonio a Kushina
- como?
- ah… solo déjame dormir…
- si claro ¬¬
- y pon manos a la obra! Mocoso!!!!
- que… para que discutir
- eso mismo me digo, Para que discutir mejor pon manos a la obra…

Mientras en otro lado… una joven de cabello azulado despertaba con una gran sonrisa y un enorme sonrojo al recordar lo que pasó unas horas antes, Naruto, su Naruto la había besado con una inmensa ternura, pero su atmosfera de felicidad se interrumpió cuando Neji toco su puerta…
-Hinata-sama… esta despierta? Puedo pasar?
-si Neji (n.n)
-estas mas feliz de lo normal
- si
-Bueno la esperamos en el comedor para desayunar
-Bajo enseguida
La velocidad y la manera en que bajo desbordaba felicidad, una gran felicidad, su sonrisa era angelical que iluminaba a todos a su paso…
-hija, estas muy contenta esta mañana
- si hoy es un hermoso dia
-si con lo que paso en la casa de los namikase
- que?
-Espero que te haya propuesto matrimonio
-que?
-si, pero bueno los tiempos cambian espero que pronto formalicen
-eh? Formalizar?
-si
- pero… apenas nos hicimos novios hace unas horas…
-novios, eh…
-novios, quienes?
-Naruto y Hinata
- que!!!
-Hanabi-chan no seas así
-ustedes son novios, y no me dijeron nada…
- pero paso hace unas horas…Neji-onisan, estas enoj…
-si te lo comías a besos en la terraza…
-ha… hanabiiiiii! Me estabas espiando…
- no solo es una coincidencia que pasara por ahí
- queeeeeeee!!! Se estaban besandooo!!!

El acoso de su hermana y de su primo por saber cada detalle de lo ocurrido era mas y mas, el nerviosismo de Hinata no la abandonaba y la cómica escena solo hacia sacarle a Hiashi una media sonrisa que disimulaba con la taza de café, pero que por dentro no podía parar de reír.

El día transcurría tranquilamente en Konoha, pero para Naruto no, Jiraya cada vez se obsesionaba mas con su idea de ser abuelo, por lo que decidió salir a dar una vuelta solo pero recordó que la respuesta de Hiashi ya la sabia, por lo que tenia que ir a verlo, cambio de dirección, la escusa perfecta para ir a verlo sin que nadie se de cuenta, una cita con Hinata… rápidamente llego a la casa de la familia Hyuga, toco la puerta tardaron en abrir, Neji el cual al verlo con una sonrisa estilo Naruto solo se limito a zarandearlo…
-Neji cálmate
-Naruto si le haces algo a Hinata te las veras conmigo!!!! Entendido!!!
-si!!!!
- creo que vienes a buscar a Hinata-sama
-quien es Neji?
-es Naruto, Hiashi-sama
-pasa chico
- gracias señor
-Neji ve por Hinata (mientras Neji se retiraba)
-señor quisiera decirle
-tu repuesta ya la se
-si eso parece, pero quisiera que Hinata no tenga conocimiento de la propuesta
- esta bien, pero cuídala todas las advertencias de Neji no son en vano, el la aprecia demasiado
- lo tengo muy presente…
Mientras con Hinata…
-que!!!!!!!! Naruto-kun esta aquí
- si, vino por usted para una cita sorpresa
- mira mi cuñadito no pierde el tiempo (decía Hanabi que había entrado a la habitación, se sorprendió al ver la desesperación de su hermano pro encontrar lo que usaría)
- que me pongo!!!! Donde están!!! Que hago!!!
-hermana déjame ayudarte
-gracias Hanabi-chan
-Neji déjanos a solos por favor (dijo serrando la puerta, el se retiraba a los pocos segundos sale Hinata con una falda a cuadros y un sueter de cuello de tortuga color morado y botas)
- eso fue rápido
-gracias Hanabi-chan
- eres sorprendente en apuros femeninos
- lo se, lose primo…

Hinata bajaba las escaleras de la casa rápidamente, hasta que llego ahí estaba su novio, su amor, los dos se despidieron del padre de la joven que miraba como los dos se alejaban por la calle hasta perderse…
Los chicos fueron al café, su lugar preferido de Naruto. Era relajante el momento nada existía solo ellos en la inmensidad del mundo, las horas pasaron rápidamente, hasta que era de noche así que decidió llevar a su bella dama de regreso a su casa, el camino era calmado en la inmensidad de la noche, todo era felicidad hasta que llegaron al lugar, los dos solo se despidieron, Hinata dela misma manera con un beso en la mejilla como siempre pero…ya no, antes que entrara la tomo de la mano y la acerco dándole un delicado beso en los labios, un beso tierno y ligero que se fue convirtiendo en uno lleno de pasión… pero el vital oxigeno reclamaba los sus piros por lo que se separaron, la chica estaba ruborizada con una tierna sonrisa, solo le dio un beso mas y se despidió de ella con un hasta luego… hinat entro a su casa y se recargo en la puerta dando un suspiro…
-Que tal te fue?
- muy bien Hanabi-chan
- se nota
Ambas sonrieron, un par de sonrisas que iluminaban la noche sin luna…

------------------------------------------

Very Happy

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

que genial estuvo, jaja me rei en el final, me imaginé a Hinata dando un muuuuy prfundo suspiro, sigue así Laughing

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho me encanta el naruhina

suerte coon el siguiente

espero la cotni

suerte !!!

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

genial aun no sabia que ya lo ya lo abias puesto Rolling Eyes
ojala y le continues pronto Laughing
suerte

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

CAP 12
Titulo: el velo de la noche

La alegría, solo una sensación, una sentimientos, solo eso?... no para el… los días pasaban rápido, cada momento era único al lado de su ángel, su sonrisa iluminaba su vida como la luna que brillaba en la noche, solo eso… era su alegría… su sonrisa…
Un grito sacaba a un chico de las nubes, era el grito que se escuchaba cada vez que hablaba con Jiraya siempre reclamando lo que le que desea…

-Queeee!!!
-si ya pasaron casi dos meses, es el momento para que pongas las manos en la masa
- pero que?
- si el tiempo pasa
- pero solo a pasado algunas semanas
- y que
- como y que! Para eso hay que esperar
- esperar, esperar, nada de espera ponte a trabajar
- a trabajar?
- si espero pronto que me llames y me digas que tendré un nieto
- creo que los golpes ya te afectaron
- que golpes ni que nada
- …
-espero que pronto reciba la llamada
- pero si tu eres el que llama, yo ni siquiera se en donde andas, además tienes que ir a ver a un psicólogo
- un psicólogo para que?
- por tu obsesión
- no, esa no es una obsesión, es solo recolección de información
- yo no hablo de esa
- bueno, te hablare en unos días para ver como va el pedido
-Pedido…
- si espero que Hinata acceda pronto
- viejo pervertido… (y se escucho un teléfono colgado) de nuevo me colgó…

Dos mese habían transcurrido desde que inicio del año los primeros días fueron increíbles, sus amigos se enteraron rápidamente gracias a su vocera oficial, Ino, al día siguiente de su primera cita, Hinata visito a su amiga pero la rubia se percato que su tímida amiga desbordaba felicidad, la chica rubia no creía que hacer un pastel era la maravilla del mundo, bueno no tanto, Hinata era una de las mejores en preparar postres, una delicia al paladar, pero para ella había algo mas…

-Hinata te encuentras bien?
- si, perfectamente
- solo que a las 6 Naruto va a venir por mi
- por ti? A donde van?
- a dar una vuelta o al café
- por que?
- por que? Que?
- que paso que no me entere
- bueno lo que pasa es que Naruto-kun y yo bueno nos… nos hici… hicimos… novios ^//^
- que?
- si, novios
- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Bravo Hinata, ya era hora como sucedió (*u*) (Hinata le conto el momento y todo lo que había pasado, desde ese día) -ahora veo, entonces hay que apurarnos para que estés lista para tu galán, picara
- Ino- chan, hay que apurarnos para que tu pastel este listo para Sai-kun
- si, hoy es su cumpleaños, gracias por ayudarme
-no hay problema

Así paso la tarde entre felicitaciones y plática, cuando Ino se quedo sola, tomo el teléfono mas cercano y hablo con Sakura y la cadena de comunicación se empezó a extender…

Al iniciar de nuevo con los labores escolares… Tsunade no paraba de felicitar al chico que le había dicho que detuviera el acoso de Jiraya, era incomodo pero le llamaba la atención la idea de Hinata con un niño en brazos, después de que saliera del lugar se dirigía a dar su clase como siempre pero en el camino se desvió un poco para encontrarse con la niña de ojos de luan que le robaba el pensamiento. Camino por un pasillo y al otro extremos estaba ahí, Hinata a un lado de la puerta del salón de arte escultural, esperaba que todos sus alumnos entraran, el joven ojiazul se acerco a ella que lo saludaba con una mano al aire, el se fue acercando mas hasta darle un tierno beso… el acto fue visto por los alumnos y por Konohamaru, Moegi y Udon que solo sonrieron y salieron corriendo. Los alumnos del salón solo se quedaron mirando hasta que se separaron pero su encanto fue corrompido por los abucheos y risas de los alumnos que a unisón repetían…

-Naruto y Hinata sentados bajo un árbol besándose…
- creo que será mejor que entres Hinata-chan
- si no los puedo dejar solos
- nos vemos a la hora del almuerzo
-si en la sala de maestros

La pareja se despidió con un beso corto pero tierno, pasaron las horas y en la sala de maestros todos se encontraban comiendo, cada uno platicaba de lo que paso en sus vacaciones, y también hubo felicitaciones para los jóvenes. Mientras en la azotea, el grupo XD tenía una reunión entre sus integrantes…

-Bueno, Tayuya para que nos citaste aquí
- bueno Konohamaru, chicos como saben el sábado del siguiente mes, se abrira un parque de diversiones en la ciudad
-y bueno Naruto-sensei nos dijo que nos llevaría a un viaje, Shaoran
- como dijo Ling queríamos ver si todos les decimos que nos lleve
- eso será un problema, el es un idiota
-Lewist? Que haces aquí? (en unisón los 14 “miembros oficiales”)
- yo soy también parte nueva del grupo
- pero solo llevas una semana
-cálmate Jan (decía Rose)
- pero eso no te da derecho a decir eso, el líder es Konohamaru
- eso… eso es verdad (decía Udon)
- pero lo es aun que no nos guste (Misa, la chica coqueta)
- y ustedes tres no vana decirme algo…Hero, Mei, Duo
- eres parte pero como dice Moegi no tienes que ser asi (Duo)
- el líder es Konohamaru (Mei)
-y tu Hero (Lewist)
-… ese no es el tema a discutir lo que te dijeron es ley en el grupo o no… Akira, Furon…
- Akira controla a tu primo
-pero… ah, Lewist deja de molestar
- solo por que eres un año mas grande, no tienes derecho
- lo tengo, tus padres me lo dijeron o no lo recuerdas
- ya déjalo así
-como dijo Hero, ese no es el tema, que opinan de la propuesta de Tayuya
- es interesante, pero como?
- eso es fácil Furon
- no me digas que le dirás a
-exacto, ahora la persona a la que no le diría no
- Hinata-sensei
- déjanos a nosotros lo de Hinata-sensei
- ustedes decirle a Naruto-sensei
- bueno (al unisón)

El almuerzo transcurrió, mientras preparaba su plan cuidadosamente…
---------------------------------

hola
ya tiene tiempo que no subo conti
asi que, despues de acabar la mayoria de mis deberes de ls uni
pues ya estoy de regreso
espero sus comentarios

Very Happy

44un capricho del destino (cap 14 parte 2) - Página 2 Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Miér Sep 15, 2010 2:39 pm

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

que maloe y pensativos

creo que me agradan jajaja

suerte con el siguiente

suerte !!!

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

gracias por el comentario





Very Happy

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Esta muy buena ojala y le contunues pronto Surprised

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

sus comentarios me dan animo
gracias




Very Happy

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

wow me gusto mucho

espero que continue

suerte con el siguiente !!!!

49un capricho del destino (cap 14 parte 2) - Página 2 Empty Re: un capricho del destino (cap 14 parte 2) Miér Sep 22, 2010 10:26 pm

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

CAP 12
Titulo: el velo de la noche
Parte 2

Al día siguiente, la clase de detención iba a ser única especial, una persona rubia solo iba pensando en una forma de castigarlos, sus pensamientos eran interrumpidos por la misma pregunta “como pudieron?”, hasta que llego a una puerta la deslizo y entro al aula todos lo chicos del grupo XD estaban presentes y algo preocupados… el plan… no se llevo a cabo… todo lo contrario, ni empezó…

Horas antes… en la clase de arte los chicos salían para el almuerzo… el día anterior en la junta todos formularon el plan, pero no se llevo a cabo, ya que…los chicos Furon y Akira fueron los últimos en salir, Hinata esperaba a que ellos se fueran, al momento en que ellos se retiraban se dirigieron al escritorio de joven profesora…

-sensei
-si chicos
- es que Furon tiene algo que decirle? (decía el joven Akira de ojos color café claro y cabello del mismo color mostraba una cara de perdón para su compañero y amigo)
-si Furon (le decía a un chico de cabello obscuro y ojos verdes que mostraban las marcas de las desveladas por la euforia de la azucar)
-lo que pasa es que me preguntaba que piensa de… de… “piensa algo”… de los dulces
-eh? (-.-i)
- por que preguntas eso
- es que Akira me dijo que es mi obsesión y que por eso no duermo
- es verdad?
- si el no duerme y me molesta a las 2 o 3 de la mañana para preguntarme cualquier cosa que se le ocurra
-ah… entonces ya deja un poco los dulces
- si, gracias sensei
-bueno si eso es todo, es mejor que nos vallamos a almorzar
- Akira tiene algo que decirle! … “perdón”
-eh… bueno Akira
- lo que pasa es que el grupo XD quiere ir a un parque de diversiones que se abrirá el siguiente mes y pues como Naruto-sensei … no creo que pueda con nosotros…
-creimos que usted podría ir con nosotros
- siiii! (decían los chicos al unisón)
-si, encantada voy
- gracias (al unisón (otra vez pero en ese momento entraba un joven de ojos azules que miraba como los chicos le tomaban la mano al mismo tiempo en forma de gratitud))
-hola Hinata-chan (Al escuchar ese llamado supieron de inmediato de quien era, y un escalofrió llego a ellos)
-Naruto-kun
- chicos que hacen aquí
- nosotros… eh
- vinieron a invitarme a un viaje que están organizando, que lindo que los lleves al nuevo parque de diversiones, como se llama… mmm…
- de que parque? (miraba confundido pero después miro a los jóvenes junto a la joven que solo sudaban cada vez mas)
-a si el gold stard, es muy popular que lindo, quizás lleve a Hanabi, pero quien sabe (lo miraba con una linda cara angelical a la cual Naruto no le podía decir no…)
- si será muy divertido (dándole una sonrisa y después a los jóvenes que solo dijeron)
- mire ya es muy tarde
- si, será mejor que nos vallamos
-adiós senseis

Salieron los chicos del lugar, dejando a los jóvenes platicar, mientras en la terraza de la escuela los chicos solo trataban de recuperar el aliento y pensar como salir para que no recibieran el castigo. Pasaron las horas y como lo pensaron en la puerta estaba Naruto esperando, tratando de que alguien no se fuera, pero algo que no sospechaba es que en la parte de atrás oculta entre los arboles había una parte baja de la muralla que los aislaba del mundo, entonces en ese instante saltaron a la calle, los chico ya libres solo gritaron si! de manera eufórica, por lo que no notaron a Gai-sensei que los había visto…

-que hacen chico?
-Gai-sensei
-el mismo
-nosotros solo… eh…
-probábamos quien podía saltar
-si lo que dice Furon
-si, no podemos permitir que la flama de la juventud se extinga (decía Furon con la misma pose de Gai el cual solo se limito sonreír y despedirse mientras era visto por Akira que solo los miraba con una gota en la cabeza)
-ok chicos, sigan así
- si
-si... (Después que su maestro se fue) creo que te afecto la caída
- solo fue un poco de psicología, ya vez no nos dijo nada
-si es verdad
-es mejor huir antes que Naruto nos vea

Mientras escapaban, del otro lado ya todos los estudiantes se habían ido solo estaba los de artes y el grupo de detención, dejando la puerta, en el trayecto al salón esperaba que los chicos estuvieran ya en el aula, en especial dos personas, así que entro al salón estaban todos menos ellos…

-Alguien sabe en donde están Furon y Akira
-no
- será mejor que me digan la verdad
- es la verdad (konohamaru)
- bueno gracias a sus amigos el mes que viene iremos al parque de diversiones gold stard
-eh?... sii!!!
-bravo!!
- bueno, mañana planearemos la salida
- si- sensei
-en cuanto a ese par me las pagara mañana (dijo en voz baja), mañana los veré a todos en la cancha de básquet
- ahí para que (Misa)
- nos veremos ahí para hacer ejercicio
-que? Para que?
- para ejercitarnos
- con este calor

Así paso el tiempo rápidamente, hasta que cada quien se fue del lugar:

Unos esperando el día del parque
Otros sufriendo por el ejercicio del día siguiente
Y otros más planeando su escape al extranjero

Very Happy

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola aqui les traigo la conti

------------------------------------------
CAP 13
Titulo: el velo de la noche.
El temor del pasado

El tan largo mes paso rápidamente, el día deseado por los chicos llego, la apertura del parque de diversiones “Gold Stard”. Los chicos se reunieron en la entrada del parque, el lugar estaba repleto de personas de diversas edades niños pequeños, jóvenes, grupos escolares, todos ansiosos por los juegos mecánicos, las montañas rusas, entre otras atracciones… era el evento del año. El grupo XD esperaban a sus senseis y a Konohamaru con sus amigos…

-ya tardaron mucho
- solo han paso 15 minutos Mei
-pero Duo
-ya calmate Misa

De repente en la multitud tres personas llegaron, era Konohamaru, Moegi y Udon

- ya llegamos! (dijeron los tres)
-ya era hora (Akira)
-y Naruto sensei
- no a llegado (Furon)
- de seguro no quiso venir y nos va dejar plantado
- deja esos comentarios tuyos Lewist
- mejor lo hubieras dejado, como te dije
-Pero Furon, el fue el que llego temprano a mi casa, ni modos que le diga má no dejes entrar a Lewist, pues no
- lo se
- ya déjenlo, solo lo hace para molestar
- ya llegaron (Moegi)

Entre las personas que llegaban en el autobús bajaron tres personas, un chico rubio, una peliazuloscuro y por ultimo una chica parecida a la chica mayor solo que ella tenia de color negro su cabello

-y quien es ella (O//O) (menciono Konohamaru mirando a la chica menor)
- debe ser la hermana menor de Hinata-sensei como se llama, Akira
- se llama Hanabi. Eres olvidadizo o que no lo recuerdas, si Hinata la nombro mas de mil veces
- no, no recuerdo
- si que es pianista… creo… a no, toca el violin según es un prodigio musical, va al conservatorio de música
- ah es interesante (n//n) (Konohamaru)
- ya lo recordaste
- es que después del castigo masoquista, no recuerdo nada de lo que hice
- si Furon, correr por casi dos horas la pista, fue horrible y agotador
- si, sin mencionar los “favores”
- nos agarraron de sus puerquitos mensajeros (T.T)((mientras lloraban con una aura negra formándose a su alrededor, las personas que faltaron llegaron))
- perdón la tardanza, pero es que el autobús venia lleno y lento
- si Naruto sensei como no (Misa)
- bueno es hora de entrar, les presento a todos a mi hermanita Hanabi
- hola (decía con una actitud indiferente)
-“es linda” (pensaba Konohamaru)
- es diferente a su hermana no lo crees Moegi (decía en voz baja)
- si pero ya vistes a Konohamaru se quedo idiotizado jiji (respondía con silencio)

Pero antes que entraran un fotógrafo se acerco y pidió tomar una foto el grupo se unió para tomar la foto y entrar al parque, pero algo le recordaba, esa persona…”creía haberla visto pero no recordaba o solo la confundía” eran los pensamientos del fotógrafo Riusaki Sasame. El grupo se disperso al instante de cruzar la puerta, dejando solo a Naruto y a Hinata, pasaron las horas y como quedaron todos a la hora de la comida se reunirían en el carrusel, solo faltaban una unos treinta minutos, mientras esperaban el rubio dejo a Hinata para ir a comprarle una bebida…pero cuando regreso la escena le recordó algo, que una vez dijo “no tiene importancia” pero… ese era el inicio de su desenfortunio

-------------------------------------

Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.