narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

los ojos de naruto "akatsuki" cap 14 [NaruHina]

+8
naruhina_1987
TOBI SENIN
wesli
Son Of Time
sanjuro sakakida-san
lerma sensei
sasuke-kun
Admin (NARUTO-SAMA)
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

AAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO QUERIA VER COMO TOMABA LA NOTICIA QUE ESTABA CASADO
PERO NO

POR OTRA PARTE ESTA CHIDO EL CAPITULO
ESPERO
PRONTO LA CONTI





Very Happy NH4EVER

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

wo esta bien chilo el cap rapido continualo Mad Mad Mad Mad lol! lol! lol! lol!

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que chilo esta capitulo sigue asi y no te detengas

naruhina_1987

naruhina_1987
Sannin
Sannin

amigo para cuando subes la conti ya que es un buen fic

naruhina_1987

naruhina_1987
Sannin
Sannin

amigo para cuando subes la conti ya que es un buen fic

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

conti...
conti...
conti...
por fa...
por fa...

es que nos dejastes picados


Very Happy NH4EVER

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Oye es bastante bueno es el megor fin de Naruto k e leeido espero k le continues pronto

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

gracias , me da mucho gusto que te halla gustado, y pronto habrá un nuevo capitulo y aqui saldrá primero, aqui está en exclusiva Very Happy , bueno Bye Laughing

https://narufans.foroactivo.mx

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

genial no puedo esperar para leerlo Surprised

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capítulo 11: un nuevo camarada




Nuestro rubio ojiazul recordó lo que sucedió en la pelea contra Orochimaru, en al cual no pudo salvar a Sarutobi el tercer Hokage de la aldea de konoha. Ahora que sabe lo que es un hokage, es como él de cierta forma. Quiere liberar a su país de la tiranía de un maldito desgraciado que convirtió el increíble mundo ninja solo un recuerdo lejano. Y si él tiene la oportunidad de liberar a su mundo, ¿por qué no proteger este también?.

-sabiendo eso, yo quiero ser Hokage!!…- dijo apuntando hacia los rostros de los Hokages.

La chica que lo acompañaba solo miraba esa escena que se desarrollaba en su presencia con una pequeña sonrisa.

-me alegro que pienses eso Naruto-kun, pero para ser Hokage necesitas ser fuerte cosa que ya eres, ser valiente cosa que también eres…- en fin la chica estuvo diciendo las virtudes que un Hokage debe tener y en muchos casos diciendo que el chico los tenia- …y sobre todo debes tener la confianza de Konoha-

-eso lo sé, y no me daré por vencido, algún día seré Hokage para defender esta aldea justo como el viejo lo hizo, y yo no retrocedo a mi palabra porque en este momento este es mi camino…¡ninja!-


-pero primero debes ir a conocer a los que serán tus compañeros Naruto-kun-

-eso es cierto-

-pues sigamos nuestro camino, aún nos falta más de la mitad del camino-

-están bien Hinata-chan yo te sigo-

Ambos comenzaron a caminar un poco, pero en un momento Naruto estuvo ligeramente más adelante que la peli azul, lo que le permitió ver un símbolo en la chaqueta de Naruto, y ahora recordaba que cuando lavó su ropa también lo miró pero no sabe exactamente que es.

-anno… Naruto-kun-

-que pasa Hinata-chan-

-pues la verdad me da curiosidad ese símbolo en tu espalda, ¿Qué significa?-

-pues es el símbolo de mi clan, bueno el verdadero símbolo de mi clan es solo una espiral, pero al ser hijo del clan Hyuga también, halla en mi mundo su símbolo es el yin-yang y, ya que mi sensei me dio su rinnegan completando así mi doujutsu final. Combiné los tres símbolos de las familias de jutsus oculares y así salió este símbolo Hinata-chan, ahí va la fuerza, el valor y las ganas de ser libres de los tres clanes-

Hinata estaba asombrada ya que ese símbolo representa a esas tres familias, y una de ellas al borde dela extinción con solo un heredero el cual es Uzumaki Naruto.

Spoiler:

-y este será el símbolo que utilizaré para el nuevo clan Uzumaki una vez que lo restaure-

Hinata estaba un poco nerviosa ya que ella al ser la esposa del rubio pues… ella tendría que ayudar a restaurar el clan Uzumaki y para eso sería la…la madre… de los hijos de Naruto. Pensar en eso solo hacía que se pusiera roja y sus nervios comenzaran a dominarla comenzando esa manía por juntar sus dedos y chocarlos entre sí.

-pero aun no pienso en eso,… bueno no por ahora- dijo un sonriente Naruto.
La chica solo atinó a decir-ha..hai Naruto-kun-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En otra parte los equipos genin ya se habían reunido.

-Kurenai-sensei,¿ sabe para que nos reunimos todos los novatos y sus respectivos sensei aquí?- mencionó un chico con apariencia canina.

A lo que una mujer pelinegra de ojos rojos responde- mira Kiba aquí nos reuniremos con un nuevo ninja que iniciará como genin, esas son órdenes de los consejeros de la villa-

-así es Kiba no seas desesperado- dijo una rubia ojos azules con un traje morado.

-en eso te apoyo Ino-cerda contestó una pelirosa ojos color verdes con su banda en el cabello y un traje rojo

-que problemáticos- dijo un chico de apariencia normal, con un peinado que parece piña, su banda amarrada su brazo e inspira una gran flojera.

-ya dejen de parlotear- ahora un hombre de barba con un cigarrillo en la boca su nombre Azuma Sarutobi.

-hmp- el chico Uchiha que ya había tenido el “placer” de conocer a Uzumaki Naruto- de seguro es para alguna tontería, debo hacerme más fuerte y pienso perder mi tiempo, será mejor que Kakashi se apure y me entrene-
Todos estaban esperando a su nuevo camarada que pronto llegaría y les daría una sorpresa.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cerca de ahí ya venía nuestra pareja favorita.

-Hinata-chan- la aludida volteó de inmediato- dime, ¿los ninjas con los que nos reuniremos son fuertes?

La chica lo pensó un poco lo que diría- pues cada uno es fuerte en su campo, por ejemplo, Sasuke-san es fuerte en ninjutsu, Sakura-san es buena en el control de chacra… cada uno es fuerte en su área, pero no creo que ninguno sea fuerte en todos los aspectos. Así nuestros compañeros nos complementan para un mejor rendimiento en cada misión Naruto-kun-

-ya veo…- entonces siguió el camino rumbo al punto de encuentro pensando mucho, iba demasiado pensativo.

-bien ya casi llegamos Naruto-kun, ahí están todos-
Y con una radiante sonrisa contestó-que bueno me muero por conocerlos –

Todos los genin con sus respectivos sensei s y el recién llegado jounin miraban a la pequeña Hinata que venía acompañada por un chico rubio ojos azules, con una sonrisa radiante, y un calzado un poco extraño.

-ohayo Kurenai-sensei, hola Kiba-kun, Shino-kun- saludó la chica cortésmente con una reverencia, y lo mismo para las otras personas que se encontraban ahí presentes.

Todos contestaron el saludo, incluso Sasuke con un “hmp” pero algo es algo. Pronto toda la atención estaba en el rubio.

-bueno pues él es nuestro nuevo compañero- comenzó diciendo Hinata-, Naruto-kun ellos son Kurenai -sensei, Azuma-sensei y Kakashi-sensei juntos su respectivos equipos genin-

-hola soy Naruto Uzumaki un futuro Hokage, mucho gusto- dijo enérgicamente el chico

Todos los jóvenes ninjas estallaron en carcajadas a excepción de Shino que es el más serio de todos y nada de lo que hagas o digas se ríe y las chicas que estaban sonrojadas, “que lindo” pensaban, hasta Sasuke que era de los más serios se echó a reír.

Naruto solo los observó durante un momento y con los ojos medio cerrados dijo- son unos idiotas-
Al momento de decir eso todos y absolutamente todos se callaron.

Kiba y su perro Akamaru fue el primero en hablar

-y que te crees tú eh?, a leguas se nota lo débil que eres, no eres ni la sombra de lo que soy-

-etto… Kiba-kun, creo que te e-equivocas- Hinata quería evitar un conflicto.

-no Hinata él no puede venir y decirnos que somos idiotas cuando el único idiota aquí es él-

-mira niño cara de perro, tu eres un gran bocón, y óyeme bien- le dijo tomando su chaqueta por la parte del cuello- óyeme bien, jamás y repito, jamás le vuelvas hablar así a Hinata-chan me oíste porque si eso pasa no te perdonaré- terminó soltando su agarre.

La peli azul miraba todo esto sonrojada, Naruto la estaba defendiendo y amenazando a Kiba por la forma en que le habló.

-ey usuratonkachi- se oyó una voz sumamente arrogante- quieres pelear y comprobar quien es el idiota aquí-

Naruto sonrió divertido- está bien pelearé, pero como no sé nada de esto de los equipos genin ni nada, quisiera que me dieran una demostración de cómo trabajan con sus sensei-él inocentemente propuso eso.

-¿sensei están de acuerdo?- preguntó una chica peli rosa con una gran frente.

A lo que su sensei respondió- bueno que le vamos hacer si el chico lo decidió así-

-de acuerdo espérenme un momento- y Naruto se alejó y ridículamente comenzó a estirarse, a todos les salió una pequeña gota detrás de la cabeza- eso es raro- dijo un chico gordito, oh perdón rellenito

-bien ya estoy listo-

-está bien empezaremos rápido para acabar rápido- dijo le chico Uchiha.

Pronto todos quedaron frente al chico rubio ojiazul, el cual solo puso serio su rostro y se puso en posición de lucha simple.

Nadie se atrevía a dar el primer movimiento hasta que se oyó- Katon :gyukaku no jutsu- una bola de fuego se acercaba peligrosamente a Naruto el cual solamente la vio venir pero no hizo nada para esquivarla, todos pensaron que Sasuke había acabado en el rubio.

Los jounin no se dejaron engañar y vieron que en un árbol a la izquierda de ellos se encontraba Naruto tranquilamente parado en una rama.

El fuego se extinguió y Sasuke miró sorprendido que el chico no estaba, volteo a todos lados y lo vio recargado en el árbol.

-kuzo, ¿cómo demonios hiciste eso?-preguntó Sasuke un poco molesto.

Naruto no dijo nada y de un salto bajó y corrió hacia el Uchiha pero retrocedió cuando una sombra intentó colocarse debajo de él.

-¿qué demonios es eso?-

-esa es una técnica de mi familia aunque suene problemático-

Naruto no tuvo tiempo de descansar porque pronto vio una gran masa rodar hacia él la cual solo esquivó saltando a un lado.

-“que divertido es esto”- y una sonrisa iluminó su rostro- ¡¡vamos dattebayo!!-

Después tanto Sasuke como Kiba intentaban conectar golpes, y aun así el rubio los esquivaba fácilmente. Luego de intentar y fracasar vergonzosamente, Sasuke activó su sharingan para poder atacar mejor y predecir los movimientos del chico rubio.

Aun así ningún golpe alcanzaba su objetivo, y no podía ver los golpes del rubio, que aunque no eran fuertes y no le dolían físicamente, lastimaban su orgullo.

Pronto Shino se unió pero por más que intentaba acorralarlo con sus insectos no podía, era como atrapar a un fantasma, se escabullía con una enorme facilidad, todos los genin estaban muy cansados.

-vaya pensé que serían más fuertes, Hinata-chan dijo que eran fuertes en su campo pero al parecer aun no tienen experiencia para matar, bueno eso se arreglará con el tiempo, y no quiero pelear contra ustedes- señalando a las kunoichis- no quiero lastimarlas- pronto Naruto desapareció y cuando apareció, estaba con los ojos cerrados y los genin iban cayendo uno por uno inconscientes – ahora siguen ustedes, por favor luchen como si fueran amatarme- dijo esto con una sonrisa.

-bueno si así lo quieres- mencionó un hombre de cabello gris en punta, con una máscara y su ojo izquierdo tapado por su banda, que luego de un momento la retiró- ¡sharingan!- sacó un kunai y se puso en posición. Kurenai también sacó un kunai y Azuma-sensei sus cuchillas

Las chicas miraban con algo de temor ya que sus senseis iban a luchar en serio contra un simple genin, tenían miedo que lo lastimaran seriamente excepto la chica oji perla que sabia lo fuerte que era el chico parado ahí frente a unos poderosos ninjas.

-bien, creo que esto será divertido- mencionó Naruto un tanto emocionado.

El jounin de cabello gris se movió rápidamente intentando cortar al chico el cual solo esquivaba, Azuma-sensei corrió y con Kakashi tapando la vista él se escabulló con él tapándole una vez que se posicionó detrás de Kakashi este saltó y Azuma tiró un puñetazo con su cuchilla por delante con chakra futon.

Naruto no lo vio venir antes y cuando lo vio era demasiado tarde, la cuchilla estaba a poca distancia de él.

Todos se sorprendieron por lo que pasó, se miraba a Azuma aplicando fuerza y Naruto alcanzó a empuñar su espada y ladear levemente su cuerpo para desenfundar parte de su espada y chocar con las cuchillas de Azuma.

-cómo es posible que tu espada no se hubiera quebrado, cualquier otra arma hubiera sido atravesada como mantequilla-

Kakashi vio con detenimiento la espada y vio como había chakra en su espada-es porque él también está utilizando chakra-

-así es, el ninja con el ojo sharingan tiene razón- sonriendo un poco- pero algo que me llama la atención- mirando fijamente al peligris.

-¿qué cosa?-

-¿Cómo es que tienes el sharingan y en un solo ojo?, eso no es normal a menos que ese ojo no sea tuyo-

-así es este ojo no es mío, fue un regalo de mi mejor amigo- comentó un triste Kakashi

-ya veo… pues déjame enseñarte cómo se maneja un sharingan-

Kakashi estaba un tanto confundido, ¿a qué se refería con esa frase? Pero pronto su respuesta vino.

A Naruto le cambiaron los ojos de azules a rojos con aspas alrededor de la pupila- sharingan- Naruto miró detenidamente a sus contrincantes mientras los ninjas presentes no podían creerlo, y las chicas ojijade y la ojiazul estaban con la mandíbula en el suelo mientras la chica ojiperla se mantenía serena pero aun así un poco preocupada por “su” rubio.

-no puede ser… es el sharigan-

-así es ahora te mostraré el poder del sharingan-

Naruto no se dio cuenta cuando Kurenai hizo unos sellos y le aplicó una ilusión a Naruto el cual se hallaba en una planta carnívora apunto de devorarlo, Naruto lo vio con sus ojos en los cuales las aspas comenzaron a girar y ahora Kurenai era la que estaba encerrada en un genjutsu pero fue anulado por Kakashi.

-vaya, vaya así que has anulado mi genjutsu, pero no solo se hacer eso- de pronto Naruto desapareció de la vista de los presentes pero para el sharingan de Kakashi no podía ser engañado tan fácilmente, tiró un kunai hacia arriba y le dio a un Naruto que estaba ahí realizando una secuencia de sellos. Pronto se daría cuenta que ese Naruto era falso ya que explotó en una nube de humo y el verdadero salió atrás de él y solo dijo- suiton- de pronto una gran corriente de agua arrasó con Kurenai ya que no reaccionó a tiempo.

Azuma se lanzó por el niño, pero este desenfundó su espada y contrarrestaba los golpes dados por el Hombre de barba. De repente perdió a Kakashi de vista y cuando lo vio estaba detrás de él listo con un chidori. A Naruto no le gustó eso y solo dijo- kai- y soltó más chakra del que tenía y levantó su espada en el aire y se formó un pequeño tornado alrededor de Naruto el cual se hizo más pequeño hasta perderse en la espada.

Naruto solo dio vueltas en su eje para repeler al hombre del cigarrillo y dirigirse hacia el ninja copia, la espada de Naruto brillaba levemente de un color azul cielo y cuando chocaron, chidori y la espada del chico la espada atravesó el chidori y Kakashi tuvo que saltar a un lado.

Todos estaban demasiado sorprendidos, ese niño que estaba ahí parado acababa de no solo detener, si no obligar a Kakashi retroceder con su chidori.

Los genin apenas se estaban levantando después de quedar inconscientes y vieron a su senseis. Kurenai a un lado muy nerviosa, Azuma apretando su cigarrillo con los dientes y a Kakashi con su sharingan descubierto.

Los recién levantados fueron con sus respectivos sensei para recibir instrucciones.

Pero la respuesta fue que debían mantenerse alejados. Aunque a regañadientes los chicos aceptaron. Los jounin se reagruparon y volvieron al ataque pero esta vez Kakashi un poco más alejado cosa que Naruto notó. Era una lucha de puro taijutsu.

-vamos Kurenai-

Azuma comenzó a realizar ataques combinados con Kurenai, esto le causaba problemas a Naruto ya que no se sabía bien de donde iban a provenir los ataques, por él podía predecir los ataques debido a las tensiones de los músculos de sus enemigos pero cuando es un cuerpo y, en este caso son dos unidos por sus brazos que estaban entrelazados.

Atrás venía Kakashi con otro chidori en mano luego que Kurenai y Azuma lo tomaran por los brazos y lo paralizaran.

-esto se acaba ahora- mencionó el ninja copia.

Naruto estaba en problemas y lo sabía muy bien, trataba de zafarse pero si liberaba más chakra lastimaría mucho a los jounin.

-demonios no tenía que hacer esto pero ya que- cerró los ojos y al abrirlos las aspas se juntaron y crearon una shuriken – mangekyu sharingan-

Kakashi no sabía que era eso pero para prevenir cualquier cosa cerró su ojo normal y solo iba con el sharingan, pero segundos después Kakashi se precipitó al suelo deshaciendo su técnica, todos estaban sorprendidos por eso, Azuma y Kurenai vieron como caía Kakashi pesadamente al suelo.

Giraron su cabeza para ver al chico que sujetaban y vieron como sus ojos habían cambiado, era el sharingan pero tenía una espacie de shuriken en ellos, de él salió una luz azul claro que los expulsó.

-es hora de acabar con esto-Naruto se movió rápidamente y colocó su espada en la garganta de azuma y un clon ponía un kunai en la espalda de kurenai- se acabó-

Los jóvenes ninjas no se creían eso, sus senseis habían sido derrotados por un simple chico de su misma edad.

El cual deshizo el clon y cargó a Kakashi y se fue donde estaban sus nuevos compañeros pero aun con su sharingan activado.

Sasuke estaba temblando cuando vio venir al rubio pero él no le estaba dando ese pánico sino sus ojos, son exactamente iguales a los de su hermano que asesinó a todo el clan.

-no puede ser, ¡no puede ser!- todos voltearon a ver a su compañero pero lo vieron como si fuera un gatito asustado con solo ver a Naruto- eres tu

Naruto no entendía y volteo hacia atrás pensando que le estaba dirigiendo la palabra a otra persona.

-eres tu maldito Itachi, creías que no te reconocería con ese henge verdad, es hora de que mueras- en ese momento Sasuke hizo un chidori e intentó impactar en Naruto, pero este solamente volvió a expulsar la misma energía de hace un momento, y aprovechando esto dejó a Kakashi en el suelo y apareció detrás de Sasuke y lo golpea con el mango de su espada en la parte trasera de su cabeza.

-¿y ese loco?-

-te llamó Itachi, ese era el nombre de su hermano-

-pero porque me confundió con su hermano, además porque me atacó si se supone que me confundió con su hermano-

-bueno lo que pasa es que Itachi le quitó todo a Sasuke, le arrebató a su familia-

-como esta eso, explíquenmelo-

-lo que pasa es que Itachi mató a todos los miembros del clan uchiha incluyendo a sus propios padres, y el único sobreviviente de esa masacre es Sasuke Uchiha-

-ya veo- entonces se acercó a Kakashi y le dio unas cachetadas con la mano- hey, despiérta, ándale despierta el genjutsu no era para que te quedaras inconciente mucho tiempo- al cabo de unos momentos Kakashi estaba reaccionando.

-mmm,¿ mamá?-
A naruto no le hizo gracia eso- ¡¡¡yo no soy tu madre!!!-

Después de unos minutos cuando todos estaban reunidos

-yo Kakashi Hatake te reconozco como un ninja muy poderoso y sería un honor para mí que estuvieras en mi equipo- al finalizar Kakashi sonrió, o al menos eso dejaba ver su máscara

-yo Kurenai Yuhi te reconozco como un excelente ninja y también sería un honor para mí que estuvieras en mi equipo-

-y yo Azuma Sarutobi creo que eres un ninja muy astuto y fuerte y también me gustaría que estuvieras en mi equipo-

El rubio estaba muy avergonzado, casi nunca le habían dicho cosas asi, pero era muy reconfortante oírlo.

-pero no puedo estar en todos los equipos, ¿ o sí?-

-por mi está bien, cada día entrenarías con un equipo y realizarías misiones-

-por mí también está bien- expresó Kurenai

Azuma inhaló de su cigarrillo y dijo- por también-

-entonces mañana estaré en el equipo de Kakashi-sensei, al dia siguiente con el equipo de Kurenai-sensei y al final con el equipo de Azuma-sensei-


Todos estaban de acuerdo con la idea y las chicas estaban juntas y las tres estaban con las mejillas encendidas en un color rojizo

-pero mira qué lindo es- opino un chica Peli rosa

-sí, está para comérmelo enterito-

-ya Ino-cerda él será para mí-

-estás loca, según tengo entendido tú estas detrás de Sasuke y cómo estás en su equipo dijiste que pronto sería tuyo-

-pero ahora quiero a ese bombón que está ahí enfrente-

Hinata oía esto y no le agradaba ni un poquito que estuvieran hablando así de su esposo- ninguna de ustedes lo tendrá él es mí…- Hinata no podía decir “esposo” ya que su padre se lo había prohibido ya que según él, Naruto se sentía incómodo con que supieran que eran esposos y que ella podía llamarlo esposo cuando él se refiriera a ella como su “mujer” o “esposa”-

-…él es mío- terminó por decir con su rostro enrojecido jugando con sus deditos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-el plan salió a la perfección-

-si ahora que tu hija se casó con ese chico su poder es nuestro-

-sí pero recuerda que el Hokage debe sellar esto si no, no es oficial-

-pues debemos esperar a un nuevo Hokage, aunque eso no importa mucho ahora, lo que importa es que ese chico idiota firmó esa acta de matrimonio-

Esos eras los comentarios en una habitación de a mansión hyuga donde estaba reunido Hiashi Hyuga con unos miembros del clan Hyuga.



Fin capítulo 11



Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Sáb Oct 02, 2010 4:19 pm, editado 1 vez

https://narufans.foroactivo.mx

naruto_kyuby

naruto_kyuby
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

yo: muy buen fic conti quiero conti conti conti
rey: ya calmate ( le pega un coscorron)
yo: oye eso me dolio T_T
rey: era para qe te calmaras entiendes
yo; si pero no era par qe me golperas ¡¡¡tan fuerte¡¡¡ Ò_Ó
rey: no te enojes solo fue un golpe na da mas ya calmate qe me asustas
yo: ahora conoceras el dolor por atrever te a golpearme
rey: por favor qeremos conti qe esta emocionate el fic adios ( esta corriendo mientras era perseguido po mi con una pala)
yo: quiero conti porfavor ( aun persiguiendolo)
rey: ayuda

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que capituloooo tan chiloooo, porfavor pon ya el siguiente capitulooo

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Embarassed gracias por sus comentarios, me ayudan mucho Smile ,me animan seguir escribiendo Surprised , bueno pues ahi nos leemos luego

https://narufans.foroactivo.mx

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Estubo genial Surprised no puedo esperar al sigiente Mad continuale cuando puedas porfa

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

esta chido
muy interesante
solo me queda una duda
quien sera el nuevo hokage?
jiraya aparecera en el fic?
mmm... mmm...
aaaaaaaaaah!!!
sube pronto la conti
porfa




Very Happy

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Laughing jejeje pues pronto lo sabrán y Jiraiya ya salió aquí en el fic en los primeros capítulos...creo...mmm según yo si

https://narufans.foroactivo.mx

naruto_kyuby

naruto_kyuby
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

yo: todavia estoy esperando la conti porfavor coooooonti
rey:y dale eres deseperante espera qe el esta pensando todavia como aser la creo yo
yo: este estoy muy desesperado por la conti
rey: creo qe no te tomaste la pastillas qe te recesto el pcsicologo
yo: yo no necesito esas pastillas para la deseparacion picicologos quin los necesita
rey. tu
yo:yo no lo necesito y punto se acaba el tema
rey: pero

yo: conti porfavor adios ( llendose)
rey: qe te faltan las otrs pastillas
yo: adios dije y no la necesito( corriendo mientras esperseguidopor rey)

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Jiraiya todavia no aparese tal ves pongan a naruto como hokage estaria chido si lo poneen no es mi opinion

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

mmm pues, la verdad yo pensé que ya habia puesto a Jiraiya, pero bueno, jejejeje, y si escojen a naruto como Hokage ps... luego se sabrá como estará Laughing buen me despido y sigan mi nuevo fic, "leyenda de un guerrero"

https://narufans.foroactivo.mx

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

porfabor conti nua es muy buene ok suerete !1

espero el dig...



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 3:42 pm, editado 1 vez

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

ya deseo saber como sigue

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

por fabor continualo enserio

creo que a pasado mucho tiempo

me gana el no saber que dice se quedan interezantes

siii la conti

por fabor continua

suerte!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 3:44 pm, editado 2 veces

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Hola aquí con este nuevo capítulo, lamento haber tardado tanto, es imperdonable, pero tenía mis razones como esta remodelación al foro U.U, espero me entiendan.

Este capítulo tendrá Naruhina ^^ espero sea de su agrado sin más a leer

Capítulo 12: amigo nuevo



Hinata oía esto y no le agradaba ni un poquito que estuvieran hablando así de su esposo- ninguna de ustedes lo tendrá él es mí…- Hinata no podía decir “esposo” ya que su padre se lo había prohibido ya que según él, Naruto se sentía incómodo con que supieran que eran esposos y que ella podía llamarlo esposo cuando él se refiriera a ella como su “mujer” o “esposa”-

-…él es mío- terminó por decir con su rostro enrojecido jugando con sus deditos

¿Esa era la pequeña y súper tímida Hyuga Hinata?, pues ahí estaba frente a las dos chicas, jamás se esperaron que la tímida chica hablara y mucho menos que las desafiara en ese tipo de discusiones.

Luego de eso Hinata estaba con la cabeza hacia abajo, y cualquiera que la mirara juraría que estaba echando humo por las orejas. Estaba tan avergonzada.

Después de la pelea con Naruto cada equipo se retiró dejando a Naruto con Hinata la cual estaba un poco nerviosa.

-Hinata-chan, ¿podemos irnos o quieres empezar con tu entrenamiento?-

Pero para Naruto era preferible entrenar para empezar cuanto antes pero no iba a obligar a nada a la chica.

-pues etto… quisiera entrenar con Naruto-kun-

-pues entonces ya que estamos aquí empezaremos- Naruto se puso a pensar un poco y comenzó a idear el entrenamiento perfecto para la chica-…mmm… pues mira-

La peli azul puso toda su atención al rubio y observó como él se quitaba sus pequeñas pesas de las muñecas y tobillos, cuando lo hizo realizó unos cuantos sellos y las pesas brillaron un poco y cuando dejaron de emitir ese brillo Naruto se las ofreció

-póntelas-Y así la oji perla se puso las pesas en sus lugares correspondientes.

-dime, ¿cómo se siente?-

-pues están pesadas, es increíble que… sean tan pequeñas y pesen tanto-

-es por los sellos que utiliza- Naruto sonrió- hace un momento le cambie su… ¿cómo se diría?… amm, programación, si eso-Naruto pensó un poquito y prosiguió- es que hace un momento estaban programados para que reaccionaran a mi chakra, ya que… bueno te diré, mi forma de entrenamiento se basa en practicar taijutsu junto con ninjutsu a un nivel de un ninja con un chakra bajo. Y lo consigo con sellos que suprimen mi chakra, de hecho no lo suprimen si no que lo almacenan en ellos y partes de mi cuerpo específicas.
Por ejemplo hace rato cuando luchaba tuve que liberar parte de un sello para que me permitiese liberar un poco de chakra guardado, y con ese incremento de chakra las pesas ganaron peso. Así es como se equilibran y lo que me permite tener una mayor velocidad al momento de quitármelas en cualquier nivel de mi chackra, ya que cuando uso mi chakra mínimo que es el de 1% de mi chakra total, las pesas tienen una masa de alrededor de 200kg cada una en ese punto, es cansado pero ya me acostumbré-

-entiendo Naruto-kun-

Hinata se puso a pensar en la información recibida por parte de Naruto, el chico la vio demasiada pensativa y le dijo- vamos Hinata, yo también te aplicaré de esos sellos para que desarrolles un chakra más grande y fuerte, aparte que tengas buena resistencia-

A lo que Hinata contestó con un -hai-

-bueno a lo que iba-

Naruto cerró los ojos un momento y dijo- esto tal vez no resulte muy bien ya que no tengo un buen control de chakra… de echo es pésimo, jejeje, pero si no me sale lo intentaré de nuevo- después activó su Byakugan para ver la red de chakra de la pequeña Hyuga, y cuando acabó de analizarlo supo la cantidad de chakra que sellaría para que el avance fuera más eficiente.

-ahora- a una velocidad increíble Naruto hizo los sellos correspondientes. Cuando acabó puso su mano delante del pecho de Hinata y comenzó a brillar un poco y reuniendo el chakra en una parte del pechó apareció un sello invisible para el ojo humano mas no para su demonio blanco que ahora mismo activó.

Cuando acabó ella se sentía muy cansada, era como si hubiera participado en una pelea y durado mucho tiempo- estoy cansada Naruto-kun-

-eso es normal y por lo que veo funcionó- y dejó escapar un suspiro de alivio- que alivio.

-ahora no tengo tanta energía para moverme libremente con los pesos puestos-

-bueno por hoy no haremos nada, solo acostúmbrate a este nivel de chakra y evita pensar en los pesos, despeja tu mente- Naruto le regaló una sonrisa que causó que la chica desviara la mirada muy roja-¿estás bien Hinata-chan, no te habrás enfermado?- preguntó inocentemente poniendo su frente con la de ella para medir su temperatura, al hacerlo ella cayó desmayada.

-¿are?, Hinata, ¡Hinata!-Naruto no entendía porque se desmayó si no tenía fiebre o algo parecido, estaba perfectamente bien, bueno excepto que se acababa de desmayar así sin más.

Preocupado solo tenía una opción, esperar a que despertara, pero no podía dejarla ahí con el sol golpeándole su carita, tenía que llevarla a la sombra, volteó y vio un árbol con un buen follaje que daba muy buena sombra, ese sería el lugar perfecto.

Volteó hacia la chica, se inclinó y un sonrojo notable surcó sus mejillas zorrunas, lentamente pasó sus brazos por debajo de las rodillas de la chica y los hombros, la levantó avergonzado. Si lo pensaba parecían… parecían, una pareja de… de recién casados, con una brusca sacudida de su cabeza quitó ese pensamiento de su mente, era ridículo. Hace poco conoció a esta chica y lo que se ponía a pensar.

Llegó a la sombra y depositó a la peli azul en el suelo con mucha delicadeza, se sentó a un lado de ella y colocó la cabellera azulada en su regazo, la admiró un buen tiempo. La cara de la chica era… era… simplemente perfecta. Naruto la miró detenidamente, no podía quitar su vista de esa niña bonita, sus finas facciones y su rubor característico lo tenían hipnotizado.

-“creo que mis pensamientos de hace un momento no fueron tan ridículos, si me pongo a pensar, ¿Por qué le enseño mis métodos de entrenamiento?, ¿Por qué le cuento a ella lo que no le dije a nii-san?”- estuvo un buen rato pensando en eso e inconscientemente sus dedos pasaban por los cabellos de la chica, y después a sus mejillas, ese contacto hizo que Hinata comenzara a despertar.

Abría los ojos lentamente, al abrirlos y ver lo que ocurría la sangre subió a su cara, Naruto la tenía en su regazo, acariciando su cabello y rostro, era… era tan irreal, Hinata solo gimió por la sorpresa y gracias a ese sonido Naruto volvió a la realidad.

Volvió a la realidad, una realidad donde tenía a la dulce Hinata-chan toda roja recibiendo sus inconscientes caricias. De un movimiento rápido ayudó a Hinata para que se pusiera de pie, con movimientos exagerados pedía disculpas.

-gomene Hinata-chan, yo no... Yo lo siento-

Hinata aún no se recuperaba del todo después de la escena presenciada-yo… etto… no hay problema Naruto-kun, no me molestó en absoluto- Hinata juntó sus deditos índices y continuó- aaa...a mí...a mí me gustó...que hicieras eso- Hinata estaba que echaba humo de las orejas, ¿cómo se había atrevido a decir algo como eso?

Esa respuesta tomó totalmente desprevenido a Naruto, ahora, ¿que se supone que debía responder a eso?-¿e-enserio?, ¿no te molestó nada?-

Hinata movió la cabeza de lado a lado. Un silencio muy incómodo siguió después de la última pregunta y respuesta, no sabían que decir, ambos estaban muy avergonzados como para decir algo. De pronto un niño con una gran bufanda venía corriendo seguido por un hombre con unos lentes oscuros con una pañoleta en la cabeza.

-¡¡honorable nieto!!- esas eran las palabras exactas del hombre, mientras el niño lo ignoraba y corría esquivándolo, esto fue lo que sacó a los dos chicos de tan incómodo silencio.

El chico con la larga bufanda iba corriendo como su vida dependiera de ello, pero con lo que no contaba era que pisaría su bufanda y por lo tanto se caería de cara al suelo. Pero él se levantó y volteó para ver al rubio que se estaba muriendo de la risa ya que cuando el niño cayó al suelo fue tan gracioso que Naruto no aguantó las ganas de reírse y lo soltó, soltó sus carcajadas y el niño no encontraba eso muy gracioso.

Pronto un puñetazo en la cabeza calló a Naruto. Él rubio miró desafiante al niño y lo tomó de su bufanda para levantarlo en el aire. Entonces llegó el hombre de los lentes oscuros y miró lo que estaba pasando- por favor compórtense, ¿y tú?- dijo señalando a Naruto- ¿no sabes quién es él?, es el nieto del difunto tercer Hokage-

Al decir eso Naruto cerró los ojos para dar un suspiro, Konohamaru tomó eso como una derrota para el chico ojiazul- que pasa, ¿te dio miedo que soy el nieto de un Hokage?-

Como respuesta recibió un golpe que lo sembró en el suelo- ¡¡no me importa si el viejo fue o es tu abuela!!-

El hombre vio eso y sacó un kunai para desaparecer y aparecer detrás de Naruto con el kunai en la garganta del chico, o eso creía porque en donde debería estar ese jovencito no había nada, pero si sintió un metal en su garganta.

-¿porque me atacas?, yo no te eh hecho nada- era la voz del rubio situada en la espalda del ninja mayor.

El ninja estaba sorprendido, pero, ¿en que estaba parado para que lo igualara de estatura? Cuando volteó vio que el chico tenía sus pies apoyados en sus piernas y su mano la tenía en el hombro de tal forma que se podía sujetar.

-es una ofensa contra el tercer Hokage que lastimes a su nieto, y es una ofensa para mí que me amenaces-

-mmm- Naruto pensó un poco y- pero creo que ustedes fueron los que me ofendieron, bueno… reconozco que no estuvo bien de reírme del nieto del Hokage… pero fue tan gracioso jajaja, y pues ustedes me atacó, ¿Qué esperaba?, ¿qué me quedara viendo como arremetía contra mí?-

El niño de la bufanda miró como el niño evadió fácilmente a su sensei y tras ver eso y sin pensarlo dos veces- ey tú…¡¡eres genial!!-

Cuando dijo eso puso unos ojitos de asombro, parecía como si hubiera visto al mismísimo yondaime- pudiste evadir a mi sensei, y se ve que eres muy fuerte onii-san, quisiera que tu fueras mi nuevo sensei- así sentenció el pequeño niño.

Naruto se separó del hombre y el kunai despareció en una pequeña nube de humo, claro que no pasó desapercibido por el ninja-mmm, ¿y porque aceptaría ser tu sensei?- dijo cruzándose de brazos.

-¡¡porque yo voy a ser Hokage!!- esas palabras dejaron un poco sorprendido al rubio, con eso la decisión estaba clara- ja, pero serás un Hokage después de mí, porque yo seré Hokage-

-eso crees onii-san pero yo seré Hokage antes que tú-

Debido a eso comenzó una discusión, de quien sería Hokage antes y junto a una serie de miradas que parecía que salían chispas entre ellos, tanto el ninja de lentes oscuros como Hinata veían eso con un poco de pena, se miraba realmente patéticos.

-bueno está bien te entrenaré, pero que quede claro que yo seré Hokage primero que tu-

-cuando sea lo suficientemente fuerte me enfrentaré a ti para ganar el título de Hokage-

Con ese comentario Naruto sonrió y acarició la cabeza del pequeñín- claro que sí, es una promesa ¡dattebayo!-

-soy Sarutobi Konohamaru-

-y yo Uzumaki Naruto-

-permítanme-interrumpió el ninja que había estado al margen de toda esa discusión.

-¿quién es el viejo?- preguntó Naruto

-es mi sensei, Ebizu-

-el mismo y no puedo permitir que un mocoso insolente entrene a un futuro Hokage-

-¿y por qué no?-

-porque yo soy el más indicado para eso, yo se la manera más fácil de hacerlo un Hokage y…-

El chico interrumpió diciendo-eso es estúpido-

-¡Naruto-kun!-

Naruto miró a Hinata y luego a Ebizu-lo siento Hinata-chan pero él tiene que oír esto. No hay caminos fáciles para nada, jamás encontrarás atajos, solo puedes convertirte en Hokage con mucho trabajo duro no porque seas el nieto de un antiguo Hokage, por lo que puedo ver tú no has trabajado mucho si piensas esas estupideces de caminos fáciles, si eso piensas tu para mi eres una basura –

Todo eso lo dijo con una frialdad increíble, quien hubiera pensado que con lo amable que era podía llegar a tomar esa actitud. Esas palabras taladraron la mente de Ebizu y este solo agachó la mirada y reflexionó lo que este chico le había dicho, lo pensó y pensó de nuevo y solo llegó a una conclusión… era verdad. Todo lo que el rubio había dicho era la pura verdad, ¿desde cuándo olvidó lo que le habían enseñado?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


-hemos decidido que tú serás el siguiente Hokage-

-hmp, lo rechazo-

-no puedes el señor feudal así lo ha decidido, tú eres un sanin-

-si lo que buscan es un sanin existe otro aparte de mí-

-¿de quién hablas Jiraiya?, no dirás que esa chiquilla malcriada-

-en efecto Homura , Koharu-

-está bien Jiraiya, por lo que vemos no podemos convencerte de lo contrario, solo si la encuentras y la convences de que sea la nueva Hokage tu quedas libre, ¿cuando sales en su búsqueda?-

Luego de esa pregunta Jiraiya puso una sonrisa estúpida y cara de pervertido para decir-luego de terminar mi investigación-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

-tienes razón, yo… lo siento, al parecer si serás un buen mentor para Konohamaru, pero no creo que seas tan fuerte como entrenar al honorable nieto-

A Naruto no le gusta ni le ha gustado alardear pero creyó que esta vez era necesario hacerlo.

-pues pregúntale a esa serpiente, ¿Cómo se llamaba?...así, Orochimaru- dijo con la vista clavada en el ninja con un pañuelo- a espera, no puedes porque está muerto-

Al escuchar esto, Ebizu se tensó y un escalofrío recorrió su espina dorsal. Había escuchado que un simple niño había acabado con uno de los legendarios sanin, un alumno del tercer gran maestro Hokage pero nunca se imaginó que tal personaje fuera así… así como este rubio ojiazul que estaba frente a él.

-¡¡wow!!¿En verdad tu acabaste con Orochimaru?-Konohamaru tenía estrellitas en los ojos, Naruto-niichan derrotó a un alumno de su abuelo, derrotó a ese traidor, wow era increíble.

-¡claro que sí!-

-eres increíble Naruto-niichan-

-mira creo que te voy a enseñar un jutsu que yo mismo inventé, lo tuve que hacer porque me vi obligado hacerlo-

-muy bien, aplícalo conmigo y yo juzgaré- dijo Ebizu

-¿estás seguro?, tal vez pierdas el conocimiento cuando haga esta técnica-

-absolutamente- dijo acomodándose sus gafas.

-muy bien-

Así ambos quedaron frente a frente, un viento llego y agitó la melena del rubio y levantó un pequeño remolino de hojas.

Naruto se inclinó y realizó un solo sello y justo después conjuró- sexy no jutsu- al decir eso una versión femenina desnuda de Naruto apareció en medio de una nube de humo. Cuando Ebizu vio eso su mandíbula dio hasta el suelo y salió volando con un chorro de sangre cayendo en K.O.

Una vez que eso pasó Naruto deshizo su técnica- esa es mi técnica especial para los pervertidos- tanto el chico rubio como Konohamaru se echaron a reír, se carcajeaban. Mientras tanto una muy apenada Hinata miraba la escena que acababa de ocurrir ahí.

-que buena técnica Naruto-niichan, ¿en verdad aprenderé eso?-

-claro que si Konohamaru, pero por el momento no será posible-ese comentario desilusionó al pequeño niño- pero pronto te entrenaré como es debido, pero pídele a tu sensei que te entrene…a y una cosa más, debo pedirles un cosa muy seria-esto lo dijo para Konohamru y Hinata.

-hai-respondieron al unísono

-nunca, pero nunca podrán revelar mi forma de entrenar, jamás ya que mi forma de entrenamiento es… especial- ambos chicos movieron la cabeza afirmativamente.

-muy bien, adiós Konohamaru nos veremos después- en eso el estómago de cierto rubio gruñó- Hinata-chan, ¿dónde puedo conseguir comida?-

A los dos presentes conscientes solo les salió una gota en la cabeza. ¿Acaso alguien creería que este chico era tan poderoso?, pues no, a simple vista se ve como un chico normal aunque si, un poco intimidante pero nada más, es ingenuo alegre y a veces un poquito torpe.

-etto… hacia allá se encuentran los restaurantes de konoha-dijo señalando hacia una parte en especifica de la aldea.

-pues que esperamos-

Luego se puso en marcha y al poco rato fue seguido por una Hinata con la mirada hacia el suelo que de vez en cuando miraba toda ruborizada a su marido. Naruto levantó la mano y moviéndola de lado a lado se despidió de su nuevo alumno.

-nos vemos luego Konohamaru-

El chico respondió con un-hasta luego Naruto-niichan, ¡¡diviértete con tu novia,pero no hagan cosas pervertidas!!-

Ante tal comentario, tanto Naruto como Hinata estaban que echaban humo. Por un lado Hinata comenzó a tener unas pequeñas visiones de lo dicho por el pequeño, su rostro alcanzó un nuevo rojo incandescente, es decir, una cosa era decir que era la esposa de Naruto y otra muy diferente a hacer… “cositas”... ¡o por dios!, ella tendría que hacer “cositas” con él tarde o temprano siendo su esposa.

Llevó sus manos a la altura de su corazón, llevó aire a sus pulmones y después lo sacó por la boca. Levantó la vista y la dirigió hacia el chico, lo miró detenidamente, pasó por sus rubios cabellos, sus hombros, con cada centímetro que su mirada bajaba su rubor brillaba con más intensidad. Observó su espalda, su cintura y después dudosa observó su trasero, de repente apartó la mirada-“no está tan mal, de echo es… es todo un bomboncito”- pensó la chica con la mayor vergüenza del mundo. ¿Desde cuándo tenía ese tipo de pensamientos pecaminosos?

Naruto estaba muy nervioso después del pequeño “chistecito” del pequeño niño, por ratos miraba de reojo a Hinata. ¿Por qué dijo que eran novios? Y ¿Por qué dijo que no hicieran cosas pervertidas?, después de todo él no es un pervertido, apenas tiene 13 años y lo que le dicen. Aunque pensándolo bien, lo de novios… pues… no le desagrada, total Hinata es un chica muy bonita, sabe cocinar muy bien, tiene linda personalidad y además es una de las pocas personas que en verdad se molestan por conocerlo, de verdad se siente muy relajado cuando está con ella, así que de ninguna forma le molesta eso de que lo emparejen con ella.

Esos pensamientos traían cada uno de ellos, una vez que iban a llegar a la zona comercial de la aldea Hinata se detiene y el rubio la imita y preocupado le pregunta.

-¿sucede algo Hinata-chan?-

-lo que pasa es que… es que si tienes dinero para pagar, porque yo no traje mi dinero- decía muy apenada.

-aah eso, si ya lo había pensado y por ningún motivo iba a dejar que tú pagaras aunque trajeras dinero, ya has hecho mucho por mí cocinándome comidas deliciosas-

Cruzó los dedos de las manos para darles formas de cruz y pronunció “kage bunshin no jutsu” al instante salieron cuatro clones y todos se fueron en diferentes direcciones.

-vamos a comer Hinata-chan-

Así el chico rubio tomó de la mano a la peli azul y la jaló hacia los puestos de comida. Una vez que llegaron a una esquina el rubio percibió un exquisito olor para su olfato, levantó la cabeza y cerró los ojos, olfateo lo mejor que pudo, si eso era una delicia. Volvió a jalar de Hinata y corriendo llegó a un pequeño local de comida de nombre Ichiraku.

Una vez que estuvieron frente al local el rubio miró maravillado la clase de comida que servían en ese lugar. De pronto el dueño se giró y miró a los jovencitos que acababan de llegar.

-pero pasen no se queden ahí parados, todos son bienvenidos en especial las pequeñas parejas de novios-

Al decir eso ambos chicos se ruborizaron y se dieron cuenta que aún estaban tomados de la mano, se soltaron ambos voltearon en direcciones opuestas, el señor vio esto y le causó mucha gracia y se soltó a reír.

-jajajaja, era broma- trató de corregir- pero es que eso parecían tomados de la mano, bien, ¿quieren comer?-

Al terminar la pregunta Naruto dijo “si señor muero de hambre” muy eufóricamente. La chica solo se limitó a asentir con la cabeza. Los chicos se sentaron en los bancos que habían ahí en la barra uno al lado del otro.

-¿que desean comer?-

-a mí deme un…- lo pensó un poco y viendo el menú dijo- deme un ramen de miso extra grande y uno de cerdo con huevo extra grande también, si es todo por el momento

-aa mi deme un ramen sencillo por favor- dijo la tímida chica.

-enseguida salen-

Así esperaron un poco y cuando la comida estuvo listo ambos comenzaron a comer luego de “Itadakimasu”, así el rubio comía como si no lo hubiera hecho en semanas, eso extrañó un poco a la ojiperla ya que cuando le hace comida el rubio que está a su lado no come así, eso entristeció mucho a la peli azul, tanto que dejó de comer y un pensamiento rondaba su cabeza.

-“tal vez a Naruto-kun no le gusta lo que cocino, tal vez no soy buena para la cocina y solo me hace esos cumplidos acerca de mi comida para no ofenderme, que tonta soy”-una lágrima traicionera salió de uno de esos preciosos ojos.

Naruto se dio cuenta que su compañera no estaba comiendo y agachó la mirada, él la miró por un momento de reojo y de repente vio salir un lágrima cristalina de esos ojitos bonitos. Él dejó de comer e inconscientemente estrechó a Hinata en un abrazo, eso sí, con toda la delicadeza del mundo. La chica comenzó a sollozar en su hombro y así estuvo un buen rato, el cocinero se dio cuenta pero prefirió no molestarlos.

Luego de un pequeño lapso de tiempo Naruto acercó sus labios al oído de la chica para poder hablarle y que solo ella escuchara ya que en la calle pasaban unos curiosos que hasta se detenían un poco para ver lo que pasaba.

-¿qué tienes Hinata-chan?-

Ella solo seguía en su hombro escuchando la pregunta, con ese acto ella se estremeció con sentir el aliento de él en su oído y la forma tan dulce de preguntarle, su preocupación estaba estampada en cada palabra que había pronunciado, pero simplemente no contestó, en cambio solo hizo más fuerte el agarre de sus manos en su chaqueta.

-¿pasó algo malo?-

Ella negó tímidamente con la cabeza.

-¿no te gustó la comida?-

Ella volvió a negar. Solo le quedó hacer una pregunta.

-¿acaso… acaso yo te hice algo?- temeroso formuló la pregunta, el simple hecho de saber que él le había hecho algo le estrujaba el corazón sin saber de una razón lo suficientemente fuerte para respaldarlo, y, ¿si él le hizo algo al punto de hacerla llorar?.

Ella no contestó de ninguna forma, eso fue alarmante para Naruto.

-dime, ¿yo te hice algo malo?, si es así dime por favor, no me gusta verte llorar, por favor dime- ese “dime”, fue una súplica casi al punto de la desesperación, aunque aun así lo dijo en un susurro y la dulzura de sus palabras aún seguía ahí.

Ella se separó de él y con los ojos aun llorosos se limitó a decir- olvídalo es… es una tontería- para dar una pequeña sonrisa que, no convenció al chico.

-vamos Hinata, ¿dímelo yo te hice algo verdad?-

-bueno es que…- apartó la mirada de la de él siguió- es una tontería sin importancia.

El rubio tomó la barbilla de Hinata-chan y la obligó a verle a los ojos-yo no lo creo, si no fuera importante no te habría hecho llorar-

Esa mirada y la forma en que le dijo las cosas doblegaron a Hinata.

-es que… tu comiste mucho ramen, y cuando yo cocino para ti, solo comes poco, y dices que cocino delicioso pero esto me demuestra que… que me mentiste-

Ella vio la cara de sorpresa del rubio- ya ves te dije que era algo tonto- y quiso volver a esconder su carita en el hombro de él, pero Naruto lo impidió tomándola de la barbilla nuevamente.

-no es cierto- Hinata estaba con la duda “no es cierto” ¿que no era cierto?, ¿no era cierto que era un tontería?, ¿no era cierto que cocina rico?- no es cierto, yo no te mentí, tu cocinas delicioso, es más…- se acercó al oído de Hinata nuevamente y le susurró solo para ella- tu comida es la más deliciosa que eh comido en mi vida, incluso debo reconocer que cocinas mejor que mi neechan-

Si no fuera porque estaba recargada en Naruto habría caído, las fuerzas de sus piernas se fueron cuando el chico le dijo eso.

-¿e-en serio?-

Preguntó la chica toda avergonzada con un rubor muy grande en su carita.

-claro que sí, y si no como mucho es porque no quiero que hagas mucha, ya que yo cuando como algo delicioso parezco un pozo sin fondo y no quería que tuvieras una mala imagen de mi por aprovecharme de ti haciendo que hagas muchas comida-

Los ojos color perla con un toque de lavanda de la chica lloraron de nuevo, pero esta vez de felicidad, en verdad era buena en algo, y Naruto lo apreciaba, era feliz estando en los brazos de su esposo y… momento, ¡ESTA EN LOS BRAZOS DE NARUTO!. Ante este hecho Hinata se puso colorada.

-Hinata ahora porque lloras y porque te pusiste roja-

-bueno es que yo… etto… yo, lloro porque me hace feliz saber que no mentías y que te gusta lo que cocino para ti-

Ambos se miraron a los ojos el corazón de la pequeña Hinata estaba todo lo que daba junto con sus mejillas rosadas. Naruto estaba confuso, se sentía tranquilo con una paz inmensa, pero también se sentía nervioso y parecía que hacía mucho calor. El momento era mágico, el cocinero y si hija estaban escondidos viendo la escena de la pequeña parejita.

Sus mentes se desconectaron por un momento y sus rostros comenzaron a moverse ligeramente hacia enfrente cuando un grito los sacó de su pequeño trance.

-¡¡ya llegamos!!-

Los clones de sombra del ojiazul acababan de llegar y vieron la posición en la que su yo original y Hinata-chan estaban, sus rostros enrojecieron un momento y rieron cuando los chicos se separaron repentinamente.

Los clones entregaron dinero a su original y desaparecieron, el original pidió la cuenta una vez que terminaron de comer pagó, caminaron de regreso a la mansión Hyuga sin ningún otro momento especial, solo iban platicando de los equipos y las posibles misiones que realizaría el rubio por ser un genin.

Una vez que llegaron no hubo mucha actividad, en la cena Hyuga Hiashi preguntó por el día de Naruto, el cual contestó que se divirtió y que al día siguiente estaría en el equipo 7 liderado por Hatake Kakashi , contó mucho pero omito el entrenamiento de Konohamaru y de Hinata-chan, también la pelea aunque se terminaría enterando.

Así finalizó este día, y Naruto se fue a la cama con un pensamiento.

-“mañana empieza mi vida como ninja y así podré adquirir más experiencia para cumplir con mi promesa, niisan”-





Fin capítulo 12


Pues ahí estuvo, créanme que pensaba hacer este capítulo incluyendo los tres días que iba estar con los equipos 7,8 y 10 pero se extendió mucho y se me hizo que ya era suficiente, gracias a dragon78 por animarme, gracias amigo.

Espero y haya sido de su agrado ^^

https://narufans.foroactivo.mx

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

espero con ansias el siguiente cap
Surprised Surprised Cool Mad Mad Mad

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

esta chido el capitulo
espero pronto la conti



Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.