narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

los ojos de naruto "akatsuki" cap 14 [NaruHina]

+8
naruhina_1987
TOBI SENIN
wesli
Son Of Time
sanjuro sakakida-san
lerma sensei
sasuke-kun
Admin (NARUTO-SAMA)
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Aclaración: Naruto y sus personajes NO y repito NO me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, solo los utilizo para plasmar mis ideas.


--------------------------------------------------------------------------------

Prólogo:

bueno en konoha, naruto jamás nació, no existe en este mundo, no es hijo de yondaime, nunca tuvo a kyubi en su interior, pero en otra dimensión había un niño de aproximadamente 13 años estaba realizando un jutsu, y por la forma parece que es muy poderoso, pero en konoha, hay un problema, de echo muchos problemas, Orochimaru luchando contra el tercer hokage, gaara luchando contra sasuke, los ambus frustrados por no poder ayudar a su Hokage, y una lucha en la aldea de la hoja, cuando una luz enceguece dora iluminó toda la aldea…


--------------------------------------------------------------------------------

capitulo 1: ¡¡yo soy, Naruto Uzumaki!!


--------------------------------------------------------------------------------

Una luz enceguece dora en la el edificio más alto de Konoha, [osea la torre hokage], un resplandor tan grande que todos los shinobis detuvieron su lucha, para ver de donde provenía tan majestuosa luz, pero nada solo fue un destello que desapareció, pero en la cima de la torre hokage apareció un niño de 13 años aproximadamente, cabello rubio, ojos azules, que parecían zafiros ,unas gemas, una gran sonrisa, y tres marcas en cada mejilla [lo se no tiene a kyubi pero no puedo imaginármelo sin esas marcas XD], iba vestido con un pantalón negro, una chaqueta negra abierta que permitía ver una playera naranja, pero en la parte trasera de la chaqueta, en su espalda trae un símbolo extraño, parece ser un el símbolo del yin-yang, pero no Salía todo el yin-yang, sino que parecía una espiral, [como la espiral que tiene naruto en el animé pero en ves de naranja se ve el yin-yang en la espiral, no se si me entiendan si no avísenme y les pongo una imagen]y esta imagen esta enciam de una circulo grande gris, que dentro tiene mas círculos [como el rinnegan],y en su cintura, una espada, esta espada está en una funda negra y con el mango realmente bien decorado con los bordes en naranja y en negro, su calzado son unos tenis nike, negros con blanco[ después les explico por que no tiene calzado ninja], su nombre naruto uzumaki, pero de repente, oye como metales chocan en una fiera batalla, él dirige su mirada a la aldea y ve como personas brincan en los techos de las casa y negocios lanzándose todo tipo de técnicas, él queda maravillado con lo que ve nunca había visto tanta cantidad de ninjas,

*NARUTO*

Wow,esos son..no.. si son, son ninjas!!, al fin un lugar donde tenga que esconderme mas, un lugar al que puedo mostrar mis habilidades, un lugar que soñé por muchos años pero nunca pude encontrarlo, pero ahora aquí estoy en el lugar mas maravilloso del universo, sin duda alguna encontré el lugar perfecto para mi, pero siento un chacra repulsivo, creo que iré a investigar si ese sujeto que esté allá es enemigo de este lugar, no podrán sobrevivir ante él

pero de pronto se ve interrumpido por una bola de fuego que se dirige hacia él, él la esquiva.

-hey idiota fíjate lo que haces!!!!!-dice Naruto muy enojado por que casi lo rostizan

-jaja, hey mocoso no deberías estar aquí, eres un blanco fácil, por eso te mataré aquí y ahora- le dice el shinobi

- tu no podrás contra mi ni porque entrenes toda tu vida- le dice con una mirada de flojera

-ya verás lo que pasa por subestimarme -lanzándose contra un Naruto tranquilo, con un kunai en la mano

el ninja trata de atravesar a Naruto con el kunai pero, de un momento a otro Naruto aparece detrás del ninja del sonido, y solo le arrebata el kunai de la mano y lo utiliza para lanzarlo contra el ninja enemigo, lo encaja en un hombro ,

-pero como? –pregunta el ninja muy sorprendido

-eso fue fácil ya te lo dije tu nunca podrás derrotarme- le contesta naruto

En eso Naruto se mueve a una velocidad impresionante, y le da una patada que lo manda a estrellarse contra un pared, donde queda estampado, e inconsciente, después de eso, naruto mira el protector en su frente y observa una nota musical en él, entonces voltea y mira a muchos ninjas asi, luchan contra otros ninjas pero su protector es diferente, pareciera una hoja con un remolino, pero algo curioso es que otros nijas con protectores diferentes pelean al lado de los de la nota musical y parece como si fuera un reloj de arena lo que llevan en su protector, entonces naruto piensa que eso no es justo, una alianza de dos fuerzas contra una sola, pues él sería la alianza de los de la hoja para que sea mas justo, entonces decide crear doscientos clones, pone sus dedos en forma de cruz y pronuncia "kage bushin no jutsu", entonces en una nube de humo salen doscientas copias de él y les indica que defiendan ese lugar, y a los ninjas, entonces todos a gran velocidad se desplazan mientras el real, se dirige hacia el lugar donde había sentido el chacra siniestro, avanza entre las casas y piensa que ese lugar es el mejor que existe, aun mas que su hogar.

Cuando por fin llega lo primero que ve es un edificio muy grande como un estadio y en los asientos ay muchas personas dormidas, y se da cuenta que están bajo una ilusión, después dirige su mirada hacia un edificio que en el techo ay una especie de barrera, y dentro ay cuatro personas peleando, entonces de un salto llega hasta allá, cuando está cerca observa a unas personas cubiertas por capas negras y voltean a verlo

-que haces aquí niño, esto es muy peligroso vete de aquí rápido-le dice una de esas personas

-claro que no, yo derrotaré a esos sujetos que hay dentro ya que ustedes, por lo que veo no pueden- dijo

-ja, por favor niño ya la broma acabó mejor vete de aquí esto no es un juego- le insisten

-háganse a un lado-dice el rubio

El pasa entre los tres ambus que había ahí y a unos pasos de la barrera, desenfunda su espada, y parecía que brillaba, un brillo azul claro, y la espada si que era hermosa, tenia dibujos muy finos y lindos, pero lo que mas les sorprendió a los ambus fue ver que, cuando el rubio, pasó su espada por la barrera, traspasó sin ningún problema, y entró tranquilamente, ellos no sabían que decir, no cabian en la impresión que se habían llevado

Mientras tanto un clon de naruto llegaba donde había una fuerte cantidad de chacra, cuando llegó lo que vio no fue muy agradable, un joven pelinegro lanzándose con una técnica, muy peculiar, ya que era como si tuviera un rayo en la mano y ese rayo emitiera el sonido, parecido a cientos de pájaros, pero su oponente, era un pelirojo, con un brazo y la mitad de su cara cubierto de arena, y cuando chocaron el joven pelinegro tenía muchas manchas en su cuerpo y cayó exhausto, mientras el otro chico solo se cayó la arena de su brazo pero después el otro brazo fue cubierto de arena, e iba a lanzarse contra el pelinegro de nuevo pero naruto intervino golpeándolo en su rostro y mandándolo a estrellarse con un árbol, el cual casi se rompe por el impacto, entonces el chico de la arena se pone de pie y lo mira amenazadoramente pero nuestro héroe no se inmuta por eso, entonces el chico pelirrojo le dice:

-tu no me temes, ¿por que?-exige saber

-como podría temerte, solo por tu apariencia tal ves, ya que te ves muy feo, pero si lo dices por la fuerza, no, no te temo, ya que poseo un chacra mas grande que el tuyo, y no me impresiona-dice calmadamente Naruto-pero dime como te llamas, me interesa saber-

-mi nombre es Gaara del desierto, dime, a quien mataré-dice Gaara

-mi nombre es…-

Con el Naruto real, él había entrado muy calmadamente, en la doble barrera, cuando los hokages y orochimaru miraron al niño ahí para, con una amplia sonrisa, se detuvieron y solo miraban al niño entonces,

-valla, pero que tenemos aquí, un mocoso, pero la pregunta es, ¿Cómo entraste?- dijo calmadamente Orochimaru

-valla entonces el chacra que sentí provenía de ti, pues entre aquí caminado, atravesando tu barrera, o perdón tu inútil barrera, ahora mismo morirás,-le dijo un sonriente Naruto

-mjmjm, no me hagas reír, y dime quien me matará, acaso tu?,-dijo casi riendo Orochimaru

-asi es- dijo naruto cerrando lo ojos

-eso lo veremos, ataquen –ordenó al primer y segundo hokage

-no!!!!, maldito Orochimaru- dijo el tercer hokage, corriendo tatando de evitar que alcanzaran al niño

Pero cuando los atacantes llegaron a Naruto, solo salieron volando hasta estrellarse contra una pared de piedra, que había ahí, entonces el viejo hokage y orochimaru abrieron los ojos de la impresión

-pero como-dijo un sorprendido hokage

-eso fue sencillo-dijo naruto

-valla parece que hay que tomarte en cuanta chico, y que modales los míos ni siquiera me e presentado mi nombre es orochimaru, cual es el tuyo-

-mi nombre es ..-

-¡¡¡¡Naruto Uzumaki!!!!-gritaron el clon y el Naruto real, con un brillo de determinación en sus ojos



Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Mar Oct 12, 2010 9:16 pm, editado 19 veces

https://narufans.foroactivo.mx

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo 2: naruto vs gaara

Yo soy.. naruto uzumaki- gritó eufóricamente naruto, cosa que sorprendió, tanto al hokage como a orochimaru, ¿Cómo era posible que un simple niño transmitiera tanta confianza, tanta seguridad, tanta determinación?, pero ahí estaba ese simple niño, ahí parado, sin dar la impresión de estar asustado, no ni siquiera un poco.

El hokage que había vivido mucho, peleado innumerables batallas, no pensó que un niño pudiera tener esa actitud, cuando muchos, con solo verle a él o a orochimaru huirían despavoridos, pero este caso era muy diferente, el niño que tiene enfrente no es normal, tiene un algo especial, una gran voluntad, una voluntad que cree que no será quebrantada nunca, con solo ver esa escena, un orochimaru un poco impactado, y un naruto sonriente y con una mirada desafiante, algo que nunca esperó ver, pero mas sin embargo ahí estaba.

Orochimaru estaba anonadado, como era posible que un simple niño, se pusiera encararlo y con una amenaza de muerte hacia él, no lo perdonaría, no señor a orochimaru uno de los tres sannin legendarios, pero había algo inquietante, como era posible que un niño tan pequeño y de corta edad pudiera tener tanta fuerza y habilidad, eso era inquietante en extremo, pero aun así él jamás podría derrotarlo, no hasta cumplir su ambición.


--------------------------------------------------------------------------------

En otro lado gaara ve a naruto con los ojos bien abiertos, no bastó con que ese rubio no le temiera, sino que lo encara de una forma retadora, eso no lo permitiría, eso lo puso realmente furioso, debía hacerlo, pagar y con la muerte de él se sentiría mas vivo que nunca.

Entonces se abalanzó sobre naruto, en un intento de golpearlo, pero cuando llegó lanzó su ataque pero naruto lo esquivó, saltando hacia arriba y cayendo en una rama de otro árbol, cuando gaara lo encontró se volvió a lanzar hacia él, pero esta ves fue enviado al suelo por una patada proporcionada por naruto.

-valla creo que eres muy agresivo-dijo naruto con una sonrisa en su rostro

-como es posible que esto pase- preguntó una aterrorizada chica rubia peinada con cuatro coletas

Al momento que naruto oyó esa pregunta se giró para ver a la chica, que después volteó a su alrededor, y miró a una chica pelirosa en un árbol siendo triturada por arena, y un chico de cabello negro piel pálida inconciente en el suelo-si peleamos aquí será peligroso para ellos-pensó naruto una ves que vio a los presentes además del chico que peleaba anteriormente con gaara.

-oye gaara, dijiste que me matarías verdad, entonces ven por mi- empezando a correr hacia otro lugar para que la lucha no lastimara a los presentes, una ves que pasó al lado de la chica rubia le dijo en forma de susurro-alejate de aquí- y así el clon de naruto se fue dando saltos hasta estar a una distancia prudente, después llegó gaara

-muy bien aquí podemos continuar, así no habrá problemas de herir a los demás-dijo naruto

-ja, como si eso me importara, pero dime por que a ti si, por que salvarlos, por que no logro entenderlo- preguntó gaara

-pues la verdad me importan aunque no los conozca, yo protegeré a quien sea que esté en peligro y no pueda defenderse, ya que a mi no me gusta ver sufrir a las personas mientras yo lo pueda evitar, por que yo se que es sufrir y no me gusta que las demás personas sufran, y por lo que veo tu sufres- dijo un poco melancólico

-claro que no, yo no sufro al contrario me siento vivo y me sentiré mas vivo cuando te asesine- volviendo a ir directo a naruto, esta ves gaara intentó golpearlo, pero no cumplió su objetivo pero rápidamente le dio un golpe a naruto con su cola, cosa que naruto no vio y cuando lo vio era tarde, le dio de lleno, pero por muy sorprendente el clon no desapareció, pero se miraba un poco preocupado- "kuzo, es rápido, además mientras mas tiempo pase, mas chacra libera, como es posible, pero no importa, aun que si esto sigue así, si sigue golpeándome no duraré mucho tiempo"-pensaba naruto-"muy bien si es muy rápido, lo admito pero a mis ojos nada se le escapa "- una ves que se incorporó cerró los ojos y al abrirlos-¡¡¡¡sharingan!!!-gritó, y en donde antes estaban unos ojos azules, ahora había unos ojos rojos, con tres aspas alrededor de la pupila

-esos ojos-menciona gaara- son los mismos que tiene ese uchiha, dime eres un uchiha?-pregunta gaara

-claro que no, ya te dije que soy uzumaki-aclaró naruto-"como que los uchihas tienen el sharingan según yo el sharingan no les pertenece a ellos, eso es de los uzumakis, pero ya veo que aquí es diferente, pero no hay tiempo de pensar en eso"- entonces naruto con gran velocidad desaparece de la vista de gaara para aparecer detrás de él, entonces con una patada lo levanta del suelo y el salta y empieza a golperlo brutalmente y en eso, solo gira hacia abajo para llegar a gaara con la pierna y el brazo golpeándolo.

Comenzó a desender peligrosamente además del poderoso golpe, cuando naruto le da una patada mas a gaara antes que toque el suelo, con eso gaara quedó totalmente enterrado en el suelo, y naruto con su pie encima de gaara, después de eso gaara se enfureció demasiado, y tomó la forma de shukaku de golpe, naruto estaba impresionado, antes que gaara hiciera eso naruto pudo predecirlo con su sharingan pero aun así estuvo cerca, naruto lo observaba desde la punta de un árbol, observa como gaara adoptó la forma de un mapache gigante echo de arena, pero lo que lo impresionó fue ver una gran cantidad de chacra en la arena, y conforme pasaba el tiempo el chacra aumentaba, y con el sharingan lo podía ver claramente, pero como era eso posible, pero tenía que hacer algo y debía hacerlo ya, mordió su dedo para que sangrara y empezó a formar sellos, cuando terminó pronuncio-kuchyiose no jutsu!!-[creo que se escribe así la verdad se me olvidó gomen] después una gran nube de humo y de ella surgió un enorme sapo, con una pipa, en la boca

-quien es el que me llamó-preguntó el sapo gigante

-hola gamabunta, yo te llamé espero y no te moleste, pero me encuentro en una situación un poquito delicada- dice naruto con una sonrisa boba y con un brazo atras de la cabeza

-a naruto eres tu, no importa sabes que yo y todos los sapos estamos a tu disposición, dime que pasa para que me llamaras- dijo gamabunta

-bueno pues, primero que estoy casi sin chacra y soy solo un clon, además que estamos en otra dimensión y el que está enfrente no deja de liberar una gran cantidad de chacra, además que no puedo usar mis ojos al máximo poder, solo con el sharingan, por la falta de chacra –explica naruto viendo fijamente a su enemigo

-entonces la situación es delicada, por que nos enfrentamos al shukaku, el espíritu del desierto-

-me podrías explcar eso –

-claro el shukaku es un demonio, es el ichibi, es un demonio con colas, en verdad ay nueve, y el que estas viendo es el demonio de una cola- explica gamabunta analizando la situación

-ya veo, con razón es muy fuerte, -en eso salió la mitad del cuerpo de gaara por la cabeza de shukaku, y miró a naruto a los ojos entonces naruto vio algo que no había visto, soledad, una soledad comparable a lo que él sufrió, pero a comparación, la persona que estaba enfrente, no había encontrado la amistad o el amor de alguien, o eso pensaba, a naruto se le hizo un nudo en la garganta, después pensó que él también hubiera terminado asi , si no hubiera sido por una persona que la salvó,-estás triste verdad?, nadie te a amado, eso piensas, pero sabes que-volteando hacia donde se alcanza a ver a la hermana mayor de gaara- ay personas que te quieren, pero eso pensaste antes verdad-pero esta ves viendo a gaara con unos ojos diferentes a un sharingan normal, era un mangekyo sharingan [como el de itachi]- y te traicionaron, era una mentira,- gaara lo miró un poco sorprendido y todos los recuerdos lo golparon y tuvo que tomar su cabeza con ambas manos- sabes yo también estuve en una situación semejante a la tuya, pero hubo una persona que me sacó adelante, la amistad, que me brindó fue lo suficiente para sacarme de ese pozo en el que estaba- gaara ahora si que estaba impresionado, él sabia a lo que se refería?

-se que no tengo a un demonio encerrado en mi pero asi me trataban los demás por ser huérfano, estar desamparado, todos te miran como diciendo que sería mejor si no estuvieras ahí, que con solo tu presencia los molestas, es algo horrible, pero estas a tiempo ay personas que te aman como ella- mientras señala a temari- ella está demasiado preocupada por ti se le nota por que te quiere, ella no te ve como el demonio que llevas dentro ella te quiere por la persona que eres y lo que significas para ella, y si quieres yo podría ser tu primer amigo- dándole una sonrisa, una gran sonrisa

Gaara no aguantó tanto y empezó a agitarse, era tantas cosas que explotó por un lado quería creer lo que naruto le había dicho pero también esta que no quería que lo volvieran a engañar como lo habían echo antes, lo traicionaron, la persona que creyó que lo quería, pero en verdad lo odiaba.

Entonces perdió la cordura comenzó atacar al enorme sapo que estaba enfrete a él, lanzando enormes montículos de arena, que el sapo podía evadirlos brincando

-que dices gaara, ya deja esto –le suplicó naruto

-aaaaa!-gritaba gaara después gaara usó una posición de manos y cayó dormido, entonces el shukaku despertó completamente-wuju!! Al fin libre, de nuevo en el mundo- entonces fijó su vista en gamabunta-ahora tu morirás –le dijo a gamabunta al mismo tiempo que inflaba su estomago y lo golpeaba para despedir de su hocico una gran bola de viento que gamabunta la esquivo y en el aire le escupió una bola de agua que fue contrarrestada por una bola de viento, pero cuando hubo el contacto de las dos grandes fuerzas el gran jefe gamabunta desenfundó su espada y corrió hacia el shukaku cortándole un brazo, y la espada terminó a un lado de ambos oponentes

-gamabunta dime como hacer que el demonio vuelva a dormir- pregunta ya un implacable naruto

-solo tenemos que despertar al jinchuriki, al chico que esta en su cabeza-dijo gamabunta

-bien entonces no es muy difícil, entonces hacercate-ordenó naruto

Entonces gamabunta volvió a correr hacia shukaku, y este lanzo otra bola de viento que gambunta esquivó saltando hacia arriba pero cuando estaba ahí otra bola viento fue lanzada que esta ves impactó en gamabunta, y le ocasionó mucho daño-vamos jefe usted puede yo le ayudaré –le dijo naruto-muy bien chico vamos-entonces gama fue corriendo en dirección al shukaku una ves mas y el shukaku le lanzó una bola de viento mas poderosa que las anteriores pero esta ves gamabunta no se preocupó en esquivar el ataque, en ves de eso corrió mas rápido, mientras naruto desenfundaba su espada y la agitaba hacia enfrente mientras los rodeaba casi un muro de viento que contrarrestó el ataque de shukaku, entonces gamabunta saltó para caer a un lado de shukaku y aprovechó para darle un golpazo y naruto cayó a un lado de gaara y de un puñetazo despertó a gaara y shukaku volvió a dormir, pero gaara estaba realmente enojado, entonces gamabunta desapareció dejndole el trabajo a naruto, gaara lo encerró en arena pero naruto solo levantó su espada y una corriente eléctrica hizo que la arena retrocediera y de nueva cuenta naruto golpeó a gaara y esta ves tan fuerte que la arena comenzó a caerse de esta forma, ambos quedaron frente a frente encima de los árboles y en medio el gran sable de gamabunta cuando este desapareció, ambos se lanzaron y naruto impactó de lleno a gaara el cual ya no se podía mover, cuando naruto se acercó, gaara no solo tenia miedo, él nunca había sentido miedo, sino que sentía terror-NO, no ¡¡¡alejate de mi!!!, no me mates alejate!!-gritaba desesperado gaara-no te voy a matar al contrario-le dijo mientras le ofrecia su mano-quiero ser tu amigo-dandole una gran sonrisa-que dices, además ya te dije que tienes a personas que se preocupan por ti- alzando la vista y viendo que temair y kankuro se acercaban-hola –saludo muy amigable-soy naruto uzumaki y ustedes-respondió ayudando a gaara a levantarse-soy sabaku no temari hermana mayor de gaara-dijo la chica de 4 coletas-soy sabaku no kankuro hermano de temari y gaara- dice un chico con cara pintada y una momia en la espalda-devuélvenos a nuestro hermano-exigieron los hermanos sabaku-ya ves gaara ellos se preocupan por ti ellos de verdad te quiere-le susurro naruto a gaara-gracias naruto-dice gaara muy débil—de nada amigo- le sonríe naruto a gaara-no lo hagan nada-ordena gaara a sus hermanos-él es mi nuevo amigo naruto uzumaki-ambos hermanos se soprendieron, como era posible que su hermano tuviera un amigo, no se les pasó por la mente nunca, pero les alegró.

Después que naruto les entregara a gaara a sus hermanos-lo siento pero ya no tengo chacra, pero volverá otro bushin para rescatar a los ninjas que quedaron inconcientes allá-señalando el lugar donde estaban peleando gaara y el uchiha. Después de decir eso desaparacio-naruto uzumaki-susurro gaara

https://narufans.foroactivo.mx

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo 3: Naruto vs Orochimaru, una muestra del poder de Naruto!

El campo de batalla en el techo del edificio donde están cinco figuras, en un lado están tres figuras las que pertenecen a orochimaru y los dos primeros hokages, primer hokage y segundo hokage.

Enfrente de ellos ay dos figuras, las cuales les pertenecen a naruto y el tercer hokage, están uno al lado del otro,

-bueno que haremos ahora-pregunta el hokage

-bueno, pues yo me encargaría de los tres solo, pero en este momento estoy muy débil, solo podré con orochimaru, y usted se encargará de los dos que están a su lado, está de acuerdo…-no sabia como llamarlo

-me llamo sarutobi, soy el hokage-dice el hokage

-de acuerdo viejo hokage, después me dirá que es un hokage, jejeje-contesta naruto

-claro que si-dice sarutobi

-bien, sensei vendrá por nosotros o nostros tenemos que ir por ustedes- dijo un aburrido orochimaru

-ja, una serpiente debería estar arrastrándose con las demás en ves de estar haciendo daño, yo me encargaré de ti- dijo eufóricamente naruto

En eso naruto desapareció y apareció delante de sus enemigos, y golpeó a orochimaru con una patada, él solo tomó su pie y lo levantó del suelo y trató de golpearlo en suelo, pero antes que cayera, naruto puso ágilmente sus manos en el suelo y se impulso para levantar a orochimaru con sus pies y arrojarlo, pero él hábilmente cayó de pie, todo ocurrió muy rápido, los ambus que habían afuera de la barrera quedaron mas que impresionados

No era de todos los días ver a alguien del nivel de orochimaru y menos cuando su oponente es un niño de unos trece años cuando mucho.

Adentro naruto y orochimaru frente a frente, solo se miraban, mientras tanto el hokage se lanzó contra los antiguos hokages, ellos lo vieron venir y el segundo hokage, le lanzó un jutsu de agua, a lo que el viejo respondió con un jutsu dotón, creando una pared de lodo, para después el segundo hokage lanzar chorros de agua lo que obligaron a sarutobi a saltar, mientras el primer hokage hizo el jutsu mokuton, bosuqe profundo, encerrando a sarutobi, el cual antes había mordido su dedo y en las ramas pronunció

-kuchyose no jutsu-

Apareciendo así, el rey mono, el cual al ver a orochimaru le replicó a sarutobi por no haberlo matado cuando pudo, entonces el primer hokage se lanzó contra sarutobi, pero el con el rey mono convertido en su arma, pudo evadirlo y atacar fácilmente, pero el segundo estaba ahí, así que entre los dos no le ponían las cosas fáciles

Mientras esto pasaba naruto y orochimaru estaban, mirándose

-acaso no vas a venir- dijo naruto en un tono de burla

-vamos claro que si solo esperaba que tu vinieras- contesta orochimaru

-está bien, no tengo tanta energía en este momento como para tener una pelea larga, y mucho menos contigo, así que- en ese momento cierra los ojos y al abrirlos- ¡¡sharingan!!- grita

Al momento de mostrar su sharingan, orochimaru se sorprendió, aunque no fue el único, ya que el hokage también, al igual que los ambus- sin duda este chico si sabe sorprender a la gente- dijo un ambu

Ante la sorpresa, naruto aprovechó y se dejó contra orochimaru, el cual apenas reaccionó para detener un puñetazo de naruto, pero no esquivó una patada directo a su estomago, cosa que orochimaru no vio venir, entonces naruto apareció detrás de orochimaru y lo pateó para correr e interceptarlo y con una patada de abajo hacia arriba, mandarlo a volar y naruto brinaca para darle una patada dando vuelta en el aire y conectado con la parte trasera de su pie

Orochimaru quedó un poco aturdido cuando se quedó de pie, él lanzó serpientes para que capturaran a narut, pero naruto predecía el movimiento de todas ellas, con la ayuda de su sharingan

-tu también posees esos ojos, sabes a mi me interesan mucho esos ojos tuyos, por eso estoy aquí pretendía ocupar el cuerpo de un uchiha, que tiene el sharingan, pero creo que tu sharingan está completo y eres mas fuerte, no necesito al último uchiha, te quitaré el cuerpo a ti- dijo orochimaru dibujando una sonrisa

Naruto, no sabia a lo que se refería, con lo de los uchihas, ni lo que quería hacer, pero no dejaría que le quitara su cuerpo para que poseyera sus ojos, no eso jamás pasaría, tener tal poder y en unas manos como las de esa serpiente no pasaría nada bueno, ni siquiera podía imaginarse lo que haría con un poder tan grande, entonces solo quería acabar con esto lo mas pronto posible, así que cerro los ojos y cuando los abrió de golpe se lanzó contra orochimaru, él por su parte solo espero, y detuvo el golpe que fue dirigido hacia él, pero no detuvo el otro puñetazo, así se lanzaban puñetazos, y equivaban, naruto claramente estaba sobreponiéndose a orochimaru, con su sharingan veía todo lo que orochimaru hacia y anticipaba los ataques, pero de un momento a otro orochimaru empezó a golpear a naruto, en una de esas, orochimaru golpeo a naruto en el pecho y lo arrojó hacia atrás.

Naruto se descuidó ya que los clones desaparecían y la información regresaba y no podía concentrarse bien en la lucha, ya que los clones desaparecían de a dos o tres simultáneamente, eso también le beneficiaba, ya que el chacra que les quedó, volvía a naruto, pero la información hacia que naruto no pudiera pelear bien ya que trataba de asimilar todo lo recibido.

Naruto tenia que acabarlo ya, lo mas pronto posible, en eso una onda se sintió y dirigió la vista hacia un lado y ahí el viejo hokage y el segundo intercambiaban jutsus, el viejo escupiendo fuego,y el segundo hokage escupiendo agua, era una lucha de poder a poder.

orochimaru se lanzó contra naruto, pero naruto quería acabar con esto, no quería arriesgarse, y cerró los ojos, para cuando los abrió orochimaru venia amedio camino y en los ojos de naruto se miró la forma de una shuriken de tres puntas, un mangekyu sharingan, entonces su ojo derecho empezó a sangrar y dijo

-amateratsu!-

orochimaru, vio lo que iba hacer, solo sacó serpientes, de sus manos, pero fueron quemadas por las llamas eternas del amateratsu , y así tuvo que saltar, pero los ojos de naruto lo seguían, empezó quemar todo lo que mirara, en una de esas las llamas casi atrapan a orochimaru, pero tuvo que detenerse, ya que si usaba mucho una técnica, de echo aunk no por mucho tiempo, solo con ejecutar una técnica, tenia que poner mucho chacra, para poder realizarla.

-vaya esos ojos son mejores de lo que pensaba, tienes el mangekyu sharingan, pero me queda una duda, ¿por que solo sangraste poco?, ni siquiera cayó una gota de tu cara-

Y era verdad, en la cara de naruto solo se veía un hilo de sangre, pero jamás cayó una gota al suelo, asi que fue muy poca, en comparación de itachi por ejemplo.

Solo limpio la sangre que salió de su ojo- en primera, si tengo el mangekyu sharingan, pero no será tuyo, y en segunda, que te importa si sangra o no mi ojo-

-vaya pero que caracter-

Entonces naruto, miró al hokage y no le estaba llendo muy bien, esos dos que luchaban se reconstruían, y con sus ojos vio que no eran sus cuerpos reales sino otros, pero entonces sus ojos cambiaron en un pequeñísimo momento que fue desapercibido por todos, y con eso miró que las almas si eran de las forma que tenían esos cuerpos, era como resurrección de muertos.

-terminaré esto de una buena ves- dijo naruto- esto acabará en menos de un segundo- dijo mientras pensaba

"si lo tendré que hacer, aun k no me gustaría, si llegara a pasar.. no, no pasará no tengo casi chacra y si llegara a pasar no haría mucho daño, entonces decidido lo haré"- pero en ese momento, la información de un clon llegó, a su mente llegó la lucha contra shukaku, y su nuevo amigo, pero tenia que ir por los que estaban inconscientes, entonces

-kage bushin no jutsu-apareciendo un clon fuera de la barrera, y este se fue corriendo en dirección donde fue antes la pelea contra shukaku

-que hiciste?- pregunta orochimaru

-nada que tenga que ver con esta pelea, pero no te preocupes no durará mucho, acabará ahora- en eso cierra los ojos y empieza a cargar chacra, [como kakashi, cuando utiliza su mangekyu sharingan] –"maldición, no me queda chacra, esto me quitará todo mi chacra, apenas si me quedará poco"- pensaba bastante preocupado naruto- ahora prepárate para morir orochimaru- amenazó al sannin

-jajaja- se burló el sannin

Entonces se mira como en cámara lenta naruto abre los ojos, para en menos de un segundo el cuerpo de orochimaru cae al suelo, ¡¡¡¡¡MUERTO!!!!!!, completamente muerto, pero naruto también cayó completamente exhausto, al momento de caer, iba cerrando los ojos, para cuando cayó trató de levantarse pero no podía, entonces solo levantó la vista y miró el cuerpo inerte de orochimaru, y mas allá el hokage y sus dos enemigos peleando, peleando!!!, pero como si el ya había matado a orochimaru se supone que el jutsu tenia que finalizar, pero por que?, no se lo respondía y ahora ya no tenía chacra para poder pelear.

El hokage, volteó y miró el cuerpo de su anriguo alumno tirado en el piso muerto, y enfrente estaba el cuerpo de naruto, pero el lo miaraba, se nota que está exhausto, y no podrá pelear mas, entonces, se pregunta lo mismo que se preguntó naruto, por que los hokages siguen ahí, si el invocador ya murió?,

-maldición, esto no pinta para nada bien, tendré que hacer ese jutsu para poder detener a los antiguos hokages, perdónenme, primer hokage, segundo hokage, fundadores de la aldea de konoha, pero es mi deber como hokage detenerlos, espero y me perdonen- entonces sarutobi hizo un clon, e hizo una serie de sellos, para cuando terminó, el mismísimo shinigami, apareció detrás , ambos, el hokage y su clon corrieron y atraparon por los hombros a los hokages y solo soltó una lágrima, y dijo

-perdónenme por favor-y por último pronunció- fujin- para sellar el alma de los antiguos hokages, y caer cerrando los ojos con una sonrisa de satisfacción por saber que protegió su hogar y a las persona que quiere.

Los ambus que estaban afuera de la barrera, no podían creer que el mas poderoso shinobi, su hokage haya caído, e igual de impresionante, que un niño matara a un sannin, sin siquiera tocarlo, como lo hizo?, era la pregunta que tenían. Ahí adentro se miraban las figuras de 5 cuerpos en el suelo, solo una viva, la figura de un niño, que con valor se enfrentó a un poderoso enemigo y salió victorioso de esa batalla, solo usando sus ojos, pero que ojos usó?.

En un lugar cercano se encuentra una persona, mirando la pelea, miró cuando naruto mató a orochimaru y solo dijo

-ese niño, que poder, esos..esos ojos, increíble…. Definitivamente tengo que tener esos ojos conmigo, no puedo dejar de pasar esta oportunidad- dijo esa persona mirando el campo donde se llevó a cabo una gran batalla

https://narufans.foroactivo.mx

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo 4: primer encuentro NaruHina

Una ves que todo estuvo en paz en lo que fue el campo de batalla donde cinco guerreros pelearon pero solo uno salió con vida, ahora solo están los cuerpos de el primer hokage, uno de los tres sannin legendarios, orochimaru y los cuerpos que sirvieron de contenedores para las almas de los antiguos hokages, y un exhausto naruto que solo veía el campo de batalla y pensaba

-"bien no ocurrió, pero lo que hice fue muy peligroso, sacar ese poder, sacar esos ojos fue muy peligroso pero era lo que más me convenía, ya que solo hubiera sido una pérdida de tiempo, atacarlo con esos jutsus, y pude haber utilizado uno mas fuerte pero entonces hubiera matado al viejo hokage también, y eso no me lo perdonaría…pero… si hubiera tenido más chacra hubiera sido una catástrofe, aunque no se muy bien lo que hubiera echo, pero no seria nada bueno, la última ves que mostre ese poder …. No no debo pensar en eso, solo dar gracias que no ocurrió, bueno creo que.."-

pero en eso fue interrumpido ya que los cuatro del sonido junto con kabuto llegaron y sujetaron el cuerpo de orochimaru y se fueron, y atrás de ellos iban los ambu tratando de detenerlos entonces llegaron dos jounin uno llegó tapándose el ojo izquierdo con su protector, es peligris con el típico traje jounin y el otro tenia los ojos blancos y no despegaba la vista del rubio, pero que al peligris no le gustó la mirada del ojiblanco, ya que era de ambición a poder, pero poder? De que o de quién?, lo dejó pasar…solo por esta ves, lo primordial era atender al niño que había derrotado a orochimaru, pero también llevarse el cadáver del tercer hokage.


--------------------------------------------------------------------------------

En otra parte, en un bosque el clon de naruto venia con los cuerpos inconcientes de un chico de su edad, pelo negro y su piel era rara, de un color casi gris, y una chica de pelo rosa, y el chico uchiha, estaba débil pero podía ir por su propia cuenta

-dime, quien eres? Y que pasó con gaara- decia exigente el uchiha

-yo soy naruto uzumaki, y lo que pasó con gaara fue que luché con él y ahora él es mi amigo- dijo esto último sonriendo –"mi primer amigo y a la primera persona que ayudo" – eso lo puso muy feliz.

-¿acaso tu lo derrotaste?- pregunta un sorprendido sasuke

-hai- responde naruto

-pero como ni siquiera yo pude, y tu!!, como es posible-en eso se para- como es posible yo sasuke uchiha del clan uchiha, no pudiera con él y tu si, no, de seguro es una broma, tu solo eres un baka y alguien que nunca se podrá comparar a mi yo soy sasuke uchiha!!!!- dijo esto activando su sharingan de dos aspas

-sabes por lo poco que hemos hablado ya me caes mal- cuando dijo esto siguió su camino, solo ignoró a sasuke y pasó de largo, cosa que a sasuke no le agradó para nada, que ya que estaba muy débil no hizo nada que si no, se hubiera arrojado sobre naruto

-esta me la pagas baka- dijo sasuke susurrándolo

Una ves que llegaron a la aldea el clon de naruto solo buscó a unos ninjas de la aldea

-oigan!!!- llegó corriendo a donde estaban-podrían hacerse cargo de estos dos por favor-

-hai , pero quien eres tu-preguntó un ninja con barba y un cigarrillo en la boca acompañado de un chico peinado de una coleta y con aspecto de holgazán, con su protector atado al brazo

Yo me llamo naruto uzumaki- dicho esto desapareció

-kage bushin eh- decia el ninja del cigarrillo

-azuma-sensei, es problemático pero debemos llevar a sakura y a sai al hospital-

-está bien shikamaru eso mismo iba a sugerir- dijo azuma

-pero que problemático- esto lo dijo con cara de fastidio, flojera, pereza, en fin..


--------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado kakashi había cargado el cuerpo del sandaime y se lo llevó del lugar donde fue el encuentro, y hiashi levantó a naruto y como el no tenia fuerzas para caminar por si solo hiashi lo ayudó de muy buena gana que eso es raro de echo nadie había visto a hiashi hyuga hacer un acto de caridad, siempre hace todo por algo a cambio, pero cuando iban a medio camino, naruto recuperó un poco de chacra, fue cuando el clon que rescató a sakura y sai desapareció regresando el chacra que tenia, cuando eso pasó naruto pudo caminar bien

-muy bien te llevaré a mi casa para que descanses y te recuperes debes estar muy cansado-decia hiashi mirando de reojo a naruto

-la verdad si estoy muerto, gasté demasiado chacra aparte que ya estaba débil, gracias señor hiashi por ayudarme- sonriendo

-no es nada muchacho, no es nada-

Pero en la siguiente cuadra se ve una figura como del tamaño de naruto, pero a medida que se acerca se ve mejor en cuanto naruto vio quien era, hiashi se puso delante de él,

-hola padre-

-hola dime estás bien?- pregunta frio como siempre

-hai-

-bien, hija quiero presentarte a alguien, se llama naruto uzumaki y lo llevaré a casa a que descanse, naruto ella es mi hija hinata- haciéndose a un lado para que pudieran verse, pero en cuanto lo hizo ambos chicos se miraron a los ojos y ambos se sonrojan, solo que hinata se sonrojó demasiado, y desvió la mirada

-"él..él es muy… lindo, nunca había visto a alguien así"-en eso hinata voltea a verlo y al hacerlo no puede retener la mirada y solo la baja-"esos oo..ojos son lo más hermoso que e visto"- entonces empieza jugar con sus dedos cuando levanta un poco la vista y lo vuelve a ver, y rápidamente vuelve su mirada al suelo

Quería hablarle pero las palabras no salían de su boca, no se explicaba muy bien a que se debía eso, sabia que era tímida pero no era para tanto, nunca le había ocurrido ni con su padre, él que era frio e indeferente con ella, le dirigía muy bien la palabra pero ahora llega este chico y se queda muda, solo sabia que su corazón latia con mucha fuerza, y sus mejillas estaban encendidas de un color rojo.

En cambio él cuando la vio, se sonrojó pero no tanto como ella, y comenzó a sudar, se sentía muy nervioso, pero como si ni siquiera en la pelea con gaara o con orochimaru lo hizo ponerse tan nerviosos como ahora, nunca lo imaginó, solo escuchaba el paltipar de su corazón

-"ella..ella, es hermosa.. no estaré muerto por usar tanto mi chacra?, y estaré viendo a un ángel?"- ese era el pensamiento de naruto, estaba viendo a un ángel, un hermoso ángel-"es la cosa mas bella que halla visto jamás"- entonces tenia una mirada enternecida-"hi..hinata hyuga"- dijo el nombre para si y vio cuando hianta la miró a los ojos y vio unos ojos preciosos-""pero que ojitos tan hermosos tiene, es un echo jamás había visto a una chica tan bella como ella-entonces ella se sonrojó más y comenzó a jugar con sus dedos, naruto vio eso muy tierno-"pero que tierna se ve haciendo eso, pero que linda es..es fantástica"- pero en ese momento un ninja del sonido que había sobrevivido al contra ataque de naruto y los de konoha salió detrás de hinata con una espada en mano lista para matar a hinata, pero naruto vio eso

Solo corrió con mucha velocidada con el poco chacra que lo mantenía y cuando llegó solo sintió un terrible dolor en la parte del abdomen, la espada lo había atravesado, hinata vio con horror al igual que hiashi, naruto tosió sangre y estiró su mano

-"maldición este chacra es todo lo que me queda si muero tan siquiera podré llevarme al que quiso matar a hinata"- en su mano comenzó a salir chacra que comenzó a girar hasta que se formó una esfera de color azul que la impactó en el estómago del ninja enemigo, lo mandó a volar, cuando cayó estaba muerto y naruto se desmayó cayó al suelo con la herida y con un hilo de sangre saliendo de su boca, aparte su chacra era nulo, este ves naruto podría morir, y los presentes tenían eso en mente-"no puede morir ay que darle atención médica ahora" –pensaron las dos personas que vieron la escena que se desarrolló enfrente de ellos…

Fin del capitulo 4

https://narufans.foroactivo.mx

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo 5: complot, convivencia y recuerdos parte I

Solo ve oscuridad, no hay nada, no siente nada, intenta moverse pero es incapaz de hacer tal cosa, intenta abrir los ojos mas aun no puede… que es eso?... voces , si!!, son voces, apenas las oye, las oye, pero están muy lejos de él, son voces que al parecer se acercan a él, si ahora oye un poco mejor, oye la voz de un hombre, su voz es grave y seca, y la voz de… una joven, su voz es dulce, tierna, pero de quién es?, esa es su pregunta, cada ves la oye mejor, se oye mas nítidamente, pero al parecer el hombre con voz grave se aleja, y solo queda la voz de la joven, pero ya no oye nada, todo está silencioso, ahora ya siente un poco mejor, comienza a abrir los ojos, ve borroso, empieza a abrirlos poco a poco, solo ve siluetas y lo primero que ve es la silueta de una persona, pero de quién es?,naruto-kun, oye pero aun no lo oye bien, lo oye como si le hablaran de lejos aun, cada ves escucha mejor, naruto-kun!, ahora ya ve una imagen, ve a un angelito, diciendo su nombre, un angelito que en su bello rostro se ve una preocupación, inmensa.

Naruto-kun!!- llamaba una muy preocupada hinata a un naruto que apenas recobraba la conciencia- naruto-kun!!!- naruto de apoco iba abriendo los ojos, esos ojos azules,

Emm- naruto una ves despierto y con sus cinco sentidos casi restaurados- estoy muerto?

-no, naruto-kun estás vivo, porque lo preguntas?- pregunta hinata tímidamente

-entonces no eres un ángel?- pregunta inocentemente naruto a lo cual hinata se sonroja mucho y comienza a jugar con sus dedos

-etto..etto yo..yo..a como te sientes naruto-kun!!!- pregunta hinata ya que recordó el estado grave que estaba naruto

-a pues ahora que lo mencionas…mmm- se pone la mano en la barbilla, y pone sus cara de un zorrito, osea que está recordando-… a ya recuerdo, ese ninja del sonido quería atacarte, y me atravesó el estomago- entonces quita las sabanas y mira la parte dañada para encontrara solo una pequeña cicatriz- ufff, que alivio, el jutsu está funcionando muy bien- sonriendo de oreja a oreja

-etto..naruto-kun de que jutsu estas hablando?- preguntó curiosa

-aa pues- esto lo dijo con su pose de ponerse la mano detrás de la cabeza- etto.. pues es un jutsu que no tengo idea de cómo se llama pero este sirve para cuando estoy herido el jutsu se activa y usando mi chacra comienza a curarme muy rápido, demasiado diría yo ^^

-entonces.. es por eso que te recuperaste tan pronto-

-hai!!- ^^

-zouka-

Todo ese momento era una buena plática para hinata y un gran alivio ya que el chico que la protegió estaba bien, aunque no sabia exactamente lo que ocurrió cuando lo conoció, cuando lo vio, no se había respondido bien ya que para ella era algo nuevo, pero toda la plática, ese momento fue interrumpido por…

-ggrñrr- naruto rápidamente se llevó la mano al estomago y se sonrojó-jejeje tengo mucha hambre no he comido desde…ammm… cuanto tiempo llevo inconciente?-

-anno… tres días naruto-kun- dice algo rojita por el inesperado gesto de naruto

-naniiii, como puede ser que halla dormido tanto , pero aaaa.. que le puedo hacer de todos modos me quedé sin chacra y… u.u, fui casi asesinado-

-gomenasai, gomen por eso naruto-kun!!- dijo totalmente exaltada hinata

-eeee, no hinata-chan no lo decia por eso, no te preocupes tanto por pequeñeces- decia naruto agintando los brazos

-pero casi te matan.. y..y por mi culpa.. yo yo.. gomenasai- a este punto hinata suelta unas cuantas lagrimas

Pero de pronto siente unos brazos, si naruto la acaba de abrazar, solo da un pequeño gemido de sorpresa

-no es tu culpa hinata-chan, nada es tu culpa, yo lo hice por que quería defenderte solo eso, porque yo queria protegerte , no iba a dejar que ese ninja te hiciera daño, no me gusta ver que personas inocentes sufran mientras yo pueda evitarlo, así que no hay nada de que disculparse-

todo eso lo dijo tan tiernamente y hinata solo lo podía verlo sonrojada, al finalizar él solo dio una sonrisa tranquilizadora, y al final limpio los restos de lágrimas que opacaban la linda cara de hinata, entonces solo se miraban a los ojos, era algo extraño ciertamente para los dos, no sabían muy bien a que se debía eso, solo se quedaron ahí parados naruto aun abrazandola sus miradas no se despegaban ni un instante,

-grñrr- el estómago de naruto fue el causante de que volvieran a asepararse, los dos rojos de la vergüenza

-etto… enseguida vuelvo naruto-kun, veo que tienes hambre- y así hinata salió roja de la habitación en donde naruto se estaba quedando, fue hacia la cocina a preparar algo para le rubio ojos azules y también su salvador.


--------------------------------------------------------------------------------

-entonces es cierto lo que nos dices?-

-así es yo lo vi con mis propios ojos, y estoy casi seguro que él me miró pero no importa-

-si es así cuéntanos con detalles lo que viste…. hiashi-

-esta bien…-

Flash back de hiashi:

Hiashi se ve rodeado por muchos ninjas enemigos, ellos se abalanzan contra él y el utiliza el kaiten para derrotarlos pero llegan mas ninjas, son demasidados incluso para el byakugan es demasiado, una ves mas se vio rodeado solo que esta ves eran el tiple de los ninja y tenían mas cuidado de no acercarse demasidado e iban a lanzar jutsus de largo alcance, hiashi en verdad estaba en problemas, pero de repente alguien aparece frente al líder de los hyugas es una figura pequeña, un niño, solo ve un cabello rubio una espada en su cintura y un símbolo extraño en su espalda que curiosamente esta el yin-yang , el símbolo de los hyugas, pronto aquel niño desaparece y todos caen al suelo, inconcientes, no muertos pero si en malas condiciones, una ves que todos cayeron, el niño volteo su rostro hacia hiashi, lo que hiashi vio fue a un niño de rubia cabellera, unos ojos que al momento de voltearse le parecieron que eran rojos, pero eran azules y tres marcas en cada mejilla, el niño no dijo nada y solo se esfumó.

-con que era un..un bushin e.. pero aun así pudo derrotar a todos esos ninjas sin ningún problema, es alguien interesante- solo se formó una sonrisa, comenzó a formar sellos con sus manos y al terminar- byakugan!!- buscó la fuente de ese chacra, miro hacia todos lados y miró que ese mismo chacra se hallaba en toda la aldea repartida en aproximadamente 150 clones, que ayudaban a los ninjas de konoha, pero encontró una concentración mas grande, de echo era muy grande para ser de un ninja normal

-aun después de tener esos clones, y los clones tienen esa cantidad de chacra, y el original, esto es imposible, pero … debo investigar más-

Hiashi se dirigió hacia donde estaba el naruto original, tuvo que recorrer mucho y atravesarse con ninjas enemigos, pero al final llegó donde estaba, el naruto original, lo que vio lo dejó sorprendido, el niño tenia el sharingan, aparte de eso, su chacra, era demasiado grande, de echo era como 5 ó 6 veces mas grande que el suyo, pero como es posible?, aparte con el byakugan pudo ver algo que lo impactó todavía mas, lo que leyó de los labios del niño fue:

"terminaré esto de una buena ves, esto acabará en menos de un segundo,- cerró los ojos y en un susurro dijo,- maldición, no me queda chacra, esto me quitará todo mi chacra, apenas si me quedará poco"

Entonces estaba muy débil?, eso no era nada de lo que era su chacra total?, como es posible?, debe ser una broma, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio algo, que si lo demás le pareció sorprendente, esto fue mas allá de su imaginación, esos ojos, que son, ese niño tiene el mas grande poder que haya visto, quien es, o que es él?, esas eran las preguntas de hiashi.

Y al momento de abrir los ojos vio que sus ojos no eran ni el sharingan normal, o el mangekyu sharingan, eran unos ojos totalmente diferentes, con solo verlos te heriza la piel, se nota la fuerza y poder que emana de ellos, en un segundo orochimaru cayó muerto, pero la concentración de chacra en esos ojos, era casi toda, que tenia naruto, concentró todo su chacra en sus ojos, pero al momento de lanzar la técnica que halla sido esa, consumió todo el chacra que le quedaba.

Fin del flash back

-entonces debe ser extremadamente poderoso- dijo uno de los miembros del consejo del clan hyuga

-así es, yo mismo vi una pequeña parte de ese gran poder-contesto hiashi

-tenemos que dejar ese poder en el clan hyuga, no se como pero debemos hacer algo, no podemos dejar que se valla- dijo un hombre, por que se veía el mas viejo de todos

-como haremos eso?-

-tengo una idea- dijo hiashi

-a si?, pues dilo- exigió el mas anciano

-esta bien el plan será el siguiente…-


--------------------------------------------------------------------------------

Se ve a naruto con una cara triste, y con una mano en el estomago y este rugiendo,

-me muero de hambre!! - y la verdad desde que salió de su hogar no habi porvado bocado y estaba muy hambriento,

En eso que detecta un olor, comienza a oler, levanta la nariz y la baba se le empieza a salir

-aaa, eso huele delicioso- de pronto naruto abandona el suelo, pareciera que flotara siguiendo ese olor, cuando llega a la puerta ve una charola con comida y esta es sujetada por hinata

-hi..hinata-chan!!- grita naruto y con estrellitas en los ojos

-ho..hola naruto-kun- dio una sonrisa timida, y – te traje un poco de co..comida

-gracias hinata-chan huele delicioso- con la baba escurriendo

Entonces naruto comenzó a comer y hinata solo lo miraba con una sonrisa, y con su clásico rubor en sus mejillas, naruto casi se atrganta por comer tan rápido, pero se recupero rápido y vuelve al ataque

Una ves que naruto terminó, tenia la cabeza gacha, de repente levanta la cabeza y toma las manos de hinata- estuvo delicioso hinata-chan, nunca había comido algo así, ni el ramen de mi ciudad, era así , eres genial hinata-

-no es para ta..tanot na..naruto-kun- ^///^

-como que no es para tanto hinata-chan, eres una chica genial, eres linda, atenta, y además una gran cocinera!!!!!- esto lo dijo sin pensar en sus palabras cosa que a hinata le llegó al corazón, y se puso roja, tanto que casi le sale vapor por las orejas, y comenzó con su habito de jugar con sus dedos

-e te pasa algo hinata?- naruto no tomó en cuenta sus palabras, ya que él no las pensó solo dijo lo que sentía, dijo la verdad,

-etto..etto… de ver..verdad piensas, eso Naru..to-kun?- dijo hinata levantando un poco la mirada, para cuando miró a naruto desvió la mirada,

-claro que si!!!- respondió naruto enérgicamente

-aa..arigatou godaimast naruto-kun – contesta hinata con una pequeña sonrisa tímida, que extrañamente comenzó a convertirse en una sonrisa mas amplia y hermosa, a lo que naruto respondió con otra igual o mas grande sonrisa.

De repente a hinata le llegó una pregunta que sin duda a muchos los carcomía por dentro de saber la respuesta

-naruto-kun- llamo hinata

-que pasa hinata- dejando de sonreir

-etto… verás, podría hacerte una pregunta-

-pues creo que ya me hiciste una…- poniendo se a pensar- pero está bien pregunta lo que quieras

-bueno de .. de donde vienes naruto-kun, es que no eres de esta aldea, y por las investigaciones de los jounin y mi padre, nadie sabe de donde eres, no tienes registro en ninguna aldea- comentó hinata con mucha curiosidad

-aaa eso… pues la verdad jijiji, pues no soy de por aqui- contestó naruto

-a que te refieres con eso?-

-pues para ser sincero no soy de esta dimensión- dijo naruto seriamente

-co..como es eso?- preguntó hinata

-si es una larga historia de porque estoy aquí, pero no soy de esta dimensión, vengo de una dimensión totalmente diferente a esta, y vine aquí por ciertas circunstancias, y la necesidad de salir de ahí por un tiempo, para poder entrenarme bien, y practicar mis habilidades, sin que me estén siguiendo ni mucho menos, enviar a escuadrones, para intentos de homicidio- esto lo dijo con una gran tristeza- además me fui de ahí para poder proteger a una persona

Esa última frase hizo que hinata, sintiera una gran tristeza y decepcion, no sabe, no es capaz de decifrar a que se debe,

-esa persona es muy importante para ti verdad naruto-kun- comentó hinata

-claro que si, él es mi hermano, no de sangre pero para mi es mi hermano, es quien me ayudó cuando era niño, él me sacó adelante y me dio un hogar, él es mi hermano-

Hinata al saber esto se sintió un poco feliz por naruto y tristeza por saber que antes de conocer a esa persona no tenia ni siquiera un hogar, y aliviada de que fuera un hermano y no una mujer, eso la dejó bastante aliviada

-dime de donde exactamente vienes, bueno si no es mucha molestia- dijo hinata

-es una historia muy larga, en verdad quieres escucharla, tienes tiempo?- interrogó hinata

-hai ^^-

-esta bien, comenzaré desde el principio-


--------------------------------------------------------------------------------

-estás seguro de eso hiashi?- comentó un miembro del clan hyuga

-si no veo ningún problema-contestó hiashi

-pero estas seguro que eso funcionará?, es decir no creo que sea tan estúpido como para hacer eso- dijo el mas anciano

-él no sabrá nada, no tiene por que enterarse tan pronto, será parte de este clan aunque él no lo sepa, y ese gran poder también se quedará con él- dijo hiashi con una sonrisa egoísta

-pero hinata aceptará?, recuerda que ella también debe estar de acuerdo con nosotros- mencionó alguien mas

-no te preocupes, por lo que vi cuando los presenté, no veo que halla problema, y mucho menos cuando le diga que el mismo naruto me lo pudio, no se negará estoy seguro-

-está bien, cuando procedes con el plan?-

-paciencia , pronto, muy pronto, cuando sea el momento justo lo llevaré a cabo, ahora que ya quedó decidido pueden retirarse, declaro esta reunión, como terminada-

Dicho esto todos los miembros que estuvieron sentados en esa sala, comienzan a salir,

-muy pronto, controlaré ese poder, jajajaja-comenzó a reir hiashi

….

https://narufans.foroactivo.mx

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo 6: complot, convivencia y recuerdos parte II

-Muy bien hinata-chan, como sabes yo no soy de aquí-

-eso lo se naruto-kun, no eres de konoha- contestó ella, ya que no le encontraba sentido decirle algo que todos sabían.

-no me refiero solo a la aldea- dijo él- no pertenezco a este país, continente o siquiera mundo- con esta confesión hinata se sorprendió muchísimo- entonces?-preguntó ella.

-yo vengo de otra dimensión -respondió naruto,eso hizo que hinata abriera los ojos a no poder más- yo soy de otra dimensión y vivo en un país llamado Japón, donde voy a la escuela y tengo una vida casi normal,o eso pretendo que todos crean, incluso eso le hacía creer a hikaru-neechan-

-Tienes una hermana naruto-kun?—no de verdad no pero así le digo porque la considero como si de mi hermana de sangre se tratara, ya que ella me ayudó mucho-

-sabes- logrando la atención total de hinata- yo no sabía que era un ninja, hasta hace 4 años atrás, ni siquiera sabía de la existencia de ninjas capaces de controlar chacra o cosas parecidas, jamas me hubiera imaginado que había ninjas y mucho menos que yo era uno- al terminar de decir esto a naruto se le miraba una sonrisa triste en el rostro

A hinata se le hizo muy difícil asimilar eso ya que según su padre él había derrotado a orochimaru uno de los legendarios sannin algo que nadie había podido lograr, según sabia solo otro sanin podría derrotar a orochimaru o el hokege, pero naruto un niño de su edad pudo algo que nadie en la aldea pudo hacerlo, era increíble. Pero se dio cuenta de algo, al decir eso naruto estaba un poco triste y deprimido.

-pero eso no parece agraderte naruto-kun, y porque no sabías nada acerca de los ninjas?, acaso no te dijeron nada tus padres?-preguntó inocentemenete

A este comentario naruto solo hizo una expresión más triste- yo no tengo padres hinata-chan, ni siquiera los conocí-despues de ese comentario dijo- pero está bien hinata-chan, yo se que mis padres no tenían opción, y si me desagrada un poco de los ninjas de mi mundo, no todos claro pero la gran mayoría si, ya que son unos traidores o por lo menos eso decía, ikumo-sensei-

-mira te voy a contar desde el principio, quieres?-preuntó naruto a lo que hinata respondio con un movimiento de su cabeza afirmativo

-bien, como te mencioné yo no tengo padres, por lo que crecí en un horfanato de Japón, en el cual todos los niños eramos "cuidados",- esta palabra lo dijo en tono de sarcasmo y con ira- ya que nos golpeaban, incluso aún tengo una cicatriz que me hicieron-entonces naruto para y se voltea para poder levantarse su playera, y en la parte baja de su espalda se podía apreciar una cicatriz, como si un látigo le hubiera golpeado.

Naruto al voltearse vio la expresión en el rostro de hinata, de tristeza y asombro, y naruto prosiguió con su historia.

-bueno, desde que mi memoria alcanza que es a los 2 años aproximadamente, era golpeado si hacia una pequeña falta, cosa que hasta ahora no veo ninguna falta, a todos nos golpeaban por igual a excepción de nami, ella era muy dura, y cuando ella nos cuidaba yo no hacia nada, mejor me quedaba en un rincón, sin hacer nada, tenía miedo-

-una vez, que ella nos cuidaba, me tiró del brazó y me llevó al lugar de castigos que era un pequeño cuarto donde tenían las baras que servían para castigarnos, pues ella en ves de coger la bara, sacó un látigo el cual colocó a un lado, primero ella me llevó al centro del cuarto donde nos amarraban de las manos y comenzaba nuestro castigo, asi ella me comenzó a golpear – al momento de decir esto sus manos que antes estaban relajadas, las volvió puños, las apretó tanto que casi le sangran-

-luego de la tortura, tomó el látigo y me golpeó una vez, eso me provocó la cicatriz que viste hinata-chan, pero ya no pudo continuar porque acabó su turno, llegó otra encargada, y la llamó para que le dejara el turno a ella, -

-no puedo creer el mal trato que recibías naruto-kun, debió ser muy duro para siendo apenas un niño muy pequeño- la cara que tenía hinata era muy triste, le dio tanta tristeza que trataran así a una gran persona como lo era el rubio frente a ella, tanto que soltó un par de lágrimas de esos ojos perla

-ya hinata-chan- naruto vio como de los ojos de hinata, salían gotas saladas, y él solo se acercó y las limpio de su carita con sus dedos pulgares, y la tomó de la barbilla para que lo mirara los ojos,le dio una sonrisa y le dijo- no te preocupes hinata-chan, ya pasó y no podrán hacer eso nunca más, gracias por tu preocupación- le dijo al tiempo que la abrazaba tiernamente, cosa que hizo a hinata que sus mejillas se encendieran de un color rojo.

Una vez separados, él prosiguió con su historia

-despues de eso, nami jamás volvió a usar su látigo, pero aun así me golpeaba, mas qu a otros niños, pareciera que con golpearme le daba satisfacción y alivio, cuando cumplí cuatro años, me cansé de todo eso, y un dia que todos dormían, yo salí de ese lugar, guardé las cosas importantes para mi, de echo son solo dos, salí por la ventana, pero yo dormía en el segundo piso, así que tenía que bajar apoyándome en las esructuras salidas de la pared, pero resbalé y cai desde un poco más abajo de la ventana hasta la calle, una altura de aproximadamente 2 metros, pero no me pasó nada, solo cai y me fui de sentón pero no me dolió mucho, o me rompí algún hueso –

-despues de eso yo estuve viviendo en la calle por alrededor de 1 semana, casi no comia, solo comia lo que la gente me daba en la calle, hasta que un dia, hikaru-neechan, apareció, ella trabajaba en un pequeño local de comida donde hacían ramen, ella me miró con esos ojos dulces y cálidos, como los tuyos hinata-chan, ella me levantó y me introdujo dentro del local y me preguntó qué era lo que hacía en la calle y en mi estado, a lo que le respondí que me había escapado del orfanato y le conté lo que ahí me hacían, y le pedí que no dijera nada, y no avisara al orfanato-

-a lo que ella solo me sonrió y me dio un gran tazón de ramen y me dijo "no te preocupes pequeño, me recuerdas mucho a mi pequeño hermano, si quieres puedes venir a vivir conmigo", yo en ese momento estaba muy feliz, no sabía cómo agradecerle pero haría todo lo que fuera por no se una carga y ayudarla en todo lo que fuera, y ella me dijo "yo me llamo hikaru y tu pequeño?" a lo que yo respondí "me llamo naruto uzumaki!!" bueno le dije que me llamaba así porque en un medallón y una cobijita que venía estaba escrito eso –

-en el collar venia una cadenita de oro y tenía un símbolo como un remolino y detrás estaba escrito el nombre de naruto , y en mi cobijita que era de color narajan tenía el mismo símbolo, y tenía bordado "naruto uzumaki"-y en ese momento naruto de su ropa sacó un pequeño pergamino del cual mordio su dedo y saco lo que contenia este y como él había dicho, un collar y una cobijita, con las descripciones que naruto había dado

-despues de eso hikaru, me llevó a su casa, que por cierto era pequeña porque al igual que yo no tenia padres, y trabajaba para poder mantenerse, luego ella me llevó a la escuela, y me inscribió con mi nombre, y una ves ahí, no me gustaba como me miraban algunos profesores cuando conocieron mi nombre, era como si fueran a matarme, tenían la misma mirada que nami tenia-

-a nami le ayudaba trabajando en lo que podía, aunque ella no quería yo iba saliendo de la escuela a un pequeño local, a trabajar ayudando al encargado, un buen señor, me trataban bien, pero había veces en que me quedaba mucho tiempo y entonces hikaru-neechan, se molestaba conmigo, decía: "mira Naru-kun, tu única responsabilidad en esta casa es de estudiar, no de trabajar que de eso me encargo yo" entonces yo le conteste que no podía estudiar solamente, porque tenia que ayudarla de alguna forma, bueno en resumen, casi siempre teníamos la misma discusión, pero en la escuela no solo los maestros era mi problema, sino que tampoco tenia amigos-

-ellos solo decían que no tenia padres, y que están muertos y que ojalá yo me hubiera ido con ellos, era horrible hinata-chan- hinata oia todo esto, le alegró saber que encontró a alguien que lo quería, y que se preocupaba por él, pero la ponía triste el trato contra naruto.

-sabes a mi la escuela me quedaba a unos quince minutos en tren y como sabes yo iba después de la escuela a trabajar- y recibió un asentimiento por parte de hinata- pues esa fue mi rutina por mucho tiempo, hasta los 9 años, iba en el tren, iba golpeado y realmente enojado- porque ibas asi naruto-kun-interrumpió hinata-pues esa tarde cuando terminé mi trabajo mis compañeros de clase, estaban esperándome, yo al principio pensé que me aceptarían como su amigo y querían que estuviera con ellos-

-pero me equivoqué, ellos me sujetaron y me llevaron hasta un callejón, comenzaron a golpearme, me rompieron la nariz, me dejaron moretones en mi estomago y en la parte del torax, y mi ojo morado, sin mencionar que me sacaron sangre de la boca, me dejaron ahí tirado, yo me levante como pude, estaba tan enojado, y grité con todas mis fuerzas, luego de eso, me fui al tren, y ya eran alrededor de las 6 de la tarde, y el sol comenzaba a ocultarse, y cuando iba en el tren todo el enojo volvió a mi, sentía tanta rabia, y cuando el tren pasaba, por una casa, que desde que tengo memoria esta destriuda y quemada

-voltee aun enojado y vi algo que jamas había vito, mire que en la casa había el smbolo de mi collar y el de mi cobijita, y el sol se ocultó, las luces del tren se apagaron y como afuera estaba oscuro miré mi reflejo y mis ojos ya no eran azules como siempre, ahora eran rojos con dos aspas alrededor de mi pupila-

-el sharingan- dijo hinata-asi es hinata-chan, mi enojo despertó el sharingan, y al dia siguiente luego de que hikaru-neechan, me tratara las heridas, regresé a esa casa al siguiente dia, el dia de ayer, luego de llegar a casa fui al espejo y mis ojos eran normales, y me concentré y active el sharingan, y algoque noté fue que veía mejor, veía mas colores, venia colores que jamas había visto, los veía tan vivos-

-cuando volvi a la casa no miré el símbolo de mi collar, y cuando activé el sharinhan lo vi, encima de donde se encontraba el marco de la puerta, arriba esta el símbolo, me adentré a la casa y la recorrí aunque fue un poco difícil porque la casa estab destruida y había estructuras derribadas, realmente era muy grande-

-en una parte vi como había una puerta hacia abajo con el símbolo en ella, quité lo que obstruia el paso y entré, había unas escaleras hacia abajo realmente era profundo, pero cada paso que daba, unas luces se encendian, eran unas piedras, pero pasaba a un lado y brillaban, y me alejaba y se apagaban, era genial, ero una ves que llegué hasta abajo no cabia en la impresión, ahí había….-

Fin capitulo 6

https://narufans.foroactivo.mx

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

holoa, este fic es mio, y pues lo tengo publicado en muchas otras paginas, bajo el nombre de NARUTO-SAMA, y ahora lo publico aqui, bueno aqui lo seguiré publicando.

bye

https://narufans.foroactivo.mx

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

acas esta bien chilo bounce lol! sigelo

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo 7: complot, convivencia y recuerdos parte III

….ahi habia una biblioteca, una gran biblioteca, había cientos de libros y pergaminos, era increíble, mis ojitos jamas habían visto, era increíble, pero tenían mucho polvo y estaban llenos de tierra, asi que cuendo me acerqué y tome uno, la portada no se reconocían las letras casi, pero cuando miré mejor con el sharingan, solo pude, ver h. to. ia d…u.. makis pero llegué a la conclusión que decía, “la historia de los uzumakis” bueno la verdad no se si sea ese el titulo pero de eso hablaba ese libro-

-hablaba que nosotros lo uzumakis, eramos unos de los tres clanes mas poderosos de todo el mundo, y los que rivalizaban al clan eran los hyuga y los uchiha, pero ninguno tenia conflicto a menos claro que fueran contratados para pelear los unos contra los otros, pero aun asi no había resentimiento, los uzumakis, poseedores del sharingan, un jutsu ocular poderoso,-

-este según se dice, proviene del rinegan al igual que el byakuan, pero es una evolución, una ramificación del rinegan, aunque el rinegan es considerado el jutsu ocular definitivo, aun asi los uzumakis encontraron la forma de luchar contra ellos y contra el byakugan, que también era realmente poderoso-

-alguien llamado rikuto uzumaki, él fue el primero en despertar el siguiente nivel del sharingan, un ojo llamado mangekyu sharingan, ese ojo poseía técnicas únicas, la primera, tsukoyumi “dios de la luna”, esta es una ilusión, que dependiendo de que tan bueno seas, puedes hacer que prácticamente sea imposible a tu enemigo poder salir, y puedes hacer que lo que hagas en la ilusión lo sienta real-

-la segunda técnica, amateratsu” Diosa gloriosa que brilla en el cielo” esta técnica, daña mucho tu ojo con un tremendo dolor y una hemorragia, pero lanza unas llamas negras, que consumen todo lo que veas, y nunca se apagarán hasta que consuma completamente lo que quema, es una técnica poderosa, y la tercera, es la combinación de las dos anteriores: susano-

-susano “dios del mar”, esta técnica es la técnica definitiva del mangekyo sharingan, esta técnica es tanto ofensiva como defensiva, ya que es prácticamente invencible, este poder de rikuto, en la última guerra ninja fue una gran ayuda para el clan, ya que con eso pudieron vencer en muchas ocasiones, después de eso se menciona que los ninjas poco a poco comenzaron a desaparecen en el clan uzumak, incluso rikutoi-
-nadie sabe lo que pasa y después, las personas normales, que no son ninjas, comienzan a atacar a los ninjas con armas de fuego, sus propias armas, su líder, alguien del que se desconoce, habla, propone a todos los clanes unírseles y no morirán, al principio nadie aceptó tal propuesta-

-pero después…-

-disculpen, pero podrían bajar, tengo que hablar contigo naruto- interrumpió hiashi

-hai señor hiashi-contestó naruto, después de eso hiashi salio y antes que saliera hiashi le dijo a hinata- vamos hinata, ve y prepara algo de té

-hai padre-contestó hinata poniéndose de pie

-luego sigo contando hinata-chan-dijo el rubio sonriente

-hinata solo volteo y le dio una timida sonrisa afirmando eso

Naruto tomó toda su ropa, tomó su espada y la colocó en su cintura, y salio en busca del líder del clan que era su anfitrión.

Cuando llegó a la sala, miró a hiashi observándolo, y él solo se sentó haciendo una pequeña reverencia, para después hiashi decir

-dime naruto, quisieras ser un ninja konoha?-

a naruto no se le hizo complicada esa pregunta ya que lo sabia, estaba claro que…

-claro que si señor hiashi, eso me gustaría mucho!!- dijo muy animadamente, casi dando saltos de alegría, la verdad era que eso lo alegró muchísimo, ser un..ninja, si eso definitivamente era lo mejor que hacia, asi aprendería mas técnicas y pelearía con sujetos fuertes, que le dieran una buena pelea, para prepararse y después enfrentarse a él.

-muy bien naruto, esta decidido, los consejeros, me pidieron eso, que te informara y te convenciera pero veo que eso no fue necesario-

En eso llega hinata con el té y escuchó todo, se sintió feliz por naruto, y entonces dejó una taza a su padre, y otra a naruto y entonces la iba a levantar para dársela naruto, y en ese mismo instante naruto vio la taza y quizo tomarla, haciendo que la mano de hinata y naruto entraran en contacto la una con la otra obligando alzar sus miradas y cada uno miro a los ojos al otro

Hinata se sonrojó y apartó la mano y volteó la vista a otro lado para después comenzar a chocar sus dedos índices, eso era una forma de descargar su nerviosismo y vergüenza para ella, por su parte naruto también se sonrojó, la mirada de hinata era tan inocente y pura, que le parecía que hinata era la mas bella chica que había conocido hasta ahora y que tal ves nunca conocería, y cuando hinata quitó su mano y apartó la mirada solo pudo sonrojarse mas y sonreir, pero esta era una sonrisa timida.

Hiashi era espectador de todo esto y no pudo estar mas faliz de tener una hija, tal ves hiashi consideraba que hinata era una inútil buena para nada pero se equivocó, hinata si sirve, le servirá para atar a naruto al clan y dejar su poder en él.

-muy bien naruto, hoy en la tarde me entregan los documentos, y entonces te los traigo para que los firmes y entonces serás un ninja de konoha – entonces hiashi termina su té y sale de ahí rumbo al edificio hokage

Asi naruto y hinata se quedaron solos nuevamente solo que ambos no podían verse a los ojos, estaban tan avergonzados

-hi..hinata, quieres que te siga contando?- levantando un poco la vista

-yo etto..hai!- dijo hinata acompañado de un asentimiento con su cabeza

-esta bien vamos arriba de nuevo –dijo naruto, asi ambos subieron a la habitación de antes

-bien como te decía, después del aviso de parte de aquel sujeto, comenzó una guerra, gente normal contra ninjas, en la cual los ninjas tendrían ventaja, pero el líder de la gente normal, era muy poderoso,incluso si rikuto hubiera estado luchando no hubiera podido contra él –

-de verdad era muy poderoso, pero que paso-

-despues de eso, los clanes que sobrevivieron, pronto comenzaron a aliarse con aquel tipo, y solo quedaron el clan uzumaki, hyuga y uchiha, los demás los consideraron traidores, pero nuestros clanes, aun al ser los mas poderosos, no podrían contra ellos, y el clan uzumaki al borde de la extinción, todos decidieron refugiarse-

-refugiarse y esconder su apellido, fue algo humillante pero fue lo que tenían que hacer, y la era de los ninjas acabó, pronto los científicos desarrollaron una gran tecnología, y nos vimos rodeados de muchas máquinas mas nuevas, y los ninjas pasaron al olvido-

-despues de leer eso, miré que los demás pergaminos y libros contenían técnicas poderosas, y el primer jutsu que aprendí, fue el kage bunshi no jutsu, aunque al principio no sabia como se llamaba jeje-

-porque naruto-kun?-preguntó hinata, ya que como alguien podía hacer un jutsu sin conocer el nombre

-es que los pergaminos y libros son muy viejos y aparte estar ahí sin cuidado, pues las letras que están en la parte de afuera se borraron, y pues eso era el nombre del jutsu, y no se veía nada, asique solo leia como hacer el jutsu y eso venia en el contenido de adentro del pergamino o libro-

-zoka-pero aun asi a hinata se le hizo raro, si no podía leer el nombre del jutsu, como supo el nombre?-naruto-kun, si no podias leer el nombre del jutsu, como es que supiste como se llama?

-pues eso, ikumo-sensei me lo dijo, verás después de las siguientes semanas de entrenar y aprender técnicas, de la cual el bushin, era la mejor que tenia ya que podía, hacer muchas cosas al mismo tiempo, ir a la escuela, trabajar y seguir entrenando y aprendiendo jutsus-

-es realmente práctico, pero entonces mi chacra aumentó, y de eso se dio cuenta ikumo-sensei, que era miembro del clan uchiha y poseedor del rinegan, y me enseñó muchas cosas, y los nombres de las técnicas, bueno de algunas, no de todas, era realmente genial, estuvimos asi, en mi entrenamiento por 4 años, a la edad de 13 años, osea a la que tengo ahora, todo iba bien-

-pero pasó algo, - de pronto naruto comenzó a llorar

-que pasó naruto-kun- preguntó muy alarmada hinata

-luché a muerte con mi sensei!!!-

…..


Fin del cap 7

Hola que tal, espero que estén, bien, y aquí después de solo unos días, la conti, jeje, es un regalo por su espera tan paciente, dejen sus comentarios,


Bueno espero que les guste y hasta la próxima

https://narufans.foroactivo.mx

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

estuvo bien chilo este episodio sigue asi

sanjuro sakakida-san


Genin
Genin

ESTA CHIDA ESPERO LA CONTINUACION Wink Laughing Smile

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo8:complot, convivencia y recuerdos parte IV





Naruto estaba derramando lágrimas de dolor, por recordar ese suceso, hinata estaba que no se lo creía- naruto-kun, es cierto lo que me estas diciendo?- preguntó hinata con un cierto temor en sus palabras

-Asi es hinata-chan, peleamos a muerte y mi sensei, fue el…el que murió- lo dijo con todo el dolor del mundo, eso lo estaba destrozando por dentro.

-pero por que, naruto-kun?-

-verás hinata-chan, esto empezó un dia normal, bueno eso creía yo…-

Nota: esta parte de la historia si la pondré como un flash back, no lo contará naruto

Flash back:

Naruto va hacia la escuela, luego de desayunar y despedirse de su hermana, va en el tren como todos los días, ya había encargado tareas a todos sus clones, realmente saber usar sus técnicas, le estaban ayudando a ganar mas dinero, y ahora le ayudaba mucho a su hermana, poniendo a trabajar a tanto clon que podía conseguir un trabajo, pero claro que con un henge para que nadie lo reconociera.

Naruto cruza la puerta de la escuela secundaria-preparatoria, de tokyo Japón, donde no es muy bien recibido por la mayoría de los profesores excepto ikumo-sensei, que secretamente es un miembro del clan uchiha, y con él a estado entrenando estos últimos años

Una ves en el salón de clase, se le hizo raro que ikumo-sensei no llegara, todos se preguntaban donde estaba, pero a muchos les alegraba, ya que asi no tendrían clase, pero a naruto le preocupaba

De repente se escucha una explosión en el centro de la ciudad, y una columna de humo se observa ahí, pronto todos los alumnos y maestros se dirigieron ahí para ver que sucedia, naruto usó sus habilidades ninja para llegar mas rápido saltando de edificio en edificio,y cuando llegó observó como estaba ikumo-sensei con el rinegan activado y un cráter donde debía estar una fuente.

Naruto no se lo creía, quería pensar que esto era un error, que se estaba volviendo loco y que su sensei no era el responsable de esa destrucción que estaba frente a él.

Ikumo voleo a ver a naruto y caminó hasta él, y cuando llegó a una distancia considerable, naruto retrocedió, no conocía a esa persona que estaba frente a él, y solo tenia algo en mente y solo lo dijo

-¿porque?- ikumo se detuvo y miró detenidamente a su alumno de colegio y estudiante ninja- porque hace esto ikumo-sensei?- esta ves naruto lo dijo levantando la vista a lo que ikumo respondió.

-es por el bien de los ninjas naruto, es solo eso- dijo simplemente, naruto no sabia en que serviría causar tanta destrucción, lo único que lograría, era que las personas normales y que desconocían, de los ninjas, los odiaran y los vieran como unos monstruos, eso era algo que no podía permitir, aunque de su sensei se tratase.

Sensei, no se que trame, pero esta no es la forma, sensei está cometiendo un grave error, usted no es asi sensei, piense las cosas mejor, puede ser que halla otra manera de arreglarlo- naruto quería que su sensei entrara en razón, si seguía con eso no sabría de lo que era capaz de hacer y el trataría de evitarlo.

-naruto ayúdame a limpiar el honor de los ninjas y acabar con esta dictadura hacia nosotros, juntos lo lograremos, y matando a los que se interpongan, para asesinar al maldito detrás de todo esto-

-ikumo-sensei porfavor este no es el camino, no es el métodopor favor ikumo-sensei se lo ruego- naruto ya estab desesperado ikumo no quería entrar en razón

-ya no ay marcha atrás naruto los ninjas enemigos ya vienen, debbo enfrentarles de una ves por todas, ya se lo que piensas que ay otras maneras pero en verdad yo pensaba eso, pero ahora este es mi último recurso, después me agradecerás-

Naruto al escuchar esas palabras se puso frente a él, estirando los brazos indicándole que no lo dejará

-no sensei si de verdad quiere hacer eso, deberá pasar por mi cadáver- naruto pensaba que si decía eso haría desistirá su sensei de su idea, pero a pesar de eso ikumo, se movió rápidamente y golpeó a naruto en el estomago que mandó volando a naruto que cayó de espaldas a unos metros de ahí

Naruto se levantó y se quedó observando a ikumo- en serio quiere luchar contra mi ikumo-sensei?- a lo que ikumo trató de golpearlo nuevamente pero naruto vio esto y saltó hacia atrás y solo confirmó lo de antes- no dejaré que haga esto ikumo-sensei y si tengo que luchar con usted para evitarlo créame que lo haré

De pronto naruto cerró los ojos y los abrió-sharingan!!!!- ahora sus ojos azules eran sustituidos por unos ojos rojos con tres aspas alrededor de la pupila- si quiere luchar yo seré su oponente-

Justo cuando dijo eso el escenario se llenó de sus compañeros de escuela, que miraban con asombro como había un enorme cráter y en medio estaban ikumo-sensei con naruto, pero lo que mas les sorprendio fue que al ver a sus ojos, en los ojos de ikumo-sensei no tenia los ojos marrones que miraban siempre, sino que había unos ojos grises con varios círculos alrededor de la pupila


Y en los ojos de narto no eran azules, sino que ahora era rojos, no sabían lo que estaba pasando, y luego ambos desaparecieron de su vista como por arte de magia, en el lugar donde estaban anteriormente solo había polvo, y después se escuchó como unos metales chocaban….

Naruto estaba esperando el movimiento de su sensei, al igual que ikumo esperaba el movimiento de su alumno, pero cuando una pequeña ventisca llegó ambos usando su velocidad corrieron contra el otro, ikumo sacó un kunai y naruto hizo un clon y lo convirtió en un kunai, ambas armas chocaron y solo retrocedieron un poco para luego desaparecer de nuevo y bricar, y volver a chocar sus kunais en el aire, en eso naruto aprevechó para girar en el aire, y tratar de conectar una patada a su sensei

Pero ikumo vio eso y solo puso su brazo libre para detener dicha patada, luego ambos cayeron como si nada hubiera pasado- bien naruto, creo que esta ves iré con la intención de matarte pero conste que esta es elección tuya, y no es mi culpa, perdona naruto- al terminar de decir esto ikumo solo cierra sus ojos y al abrirlos dice-shinra tensei- provocando una gran onda de gravedad que toma a naruto por sorpresa

, naruto solo pudo tratar de defenderse volteándose y caer lo mas suave que pudiera, pero aun asi, ese ataque iba con la intención de matarlo y lo lastimó mucho, para cuando terminó el ataque, naruto salió de los escombros, y solo comenzó a hacer sellos con las manos y gritó-katón: gyukaku no jutsu- una bola gigante de fuego se dirigio hacia su sensei el cual solo neutralizó ese jutsu con un jutsu de agua, aunque le costó mucho mas chakra, ya que no sabe como lo hace pero naruto tiene unas grandes reservas de chacra

Y todos sus jutsus son increíblemente poderosos, esta ves naruto usó el kage bunshi no jutsu y creo 10 clones que comenzaron a atacar a su shisho (maestro), de pronto dos clones conectaron un golpe en la espalda de su sensei y lo impulsaron hacia enfrente, donde lo esperaban tres clones que lo golpearon en la cara, y lo lanzaron al suelo, cuando cayó naruto formó una bola de chacra en su mano

Cuando estaba apunto de impactarlo,fue cuando abrió los ojos y el ressengan desapareció, junto con los clones de naruto

Naruto sabia que técnica era esa, podía absober cualquier técnica, pero lo que ikumo no sabe es que el puede pelear por mucho tiempo sin cansarse

De pronto el nivel de chakra de naruto se incrementó drásticamente, con ese aumento de poder ikumo, estaba muy impresionado y un poco temeroso a la ves, comenzaron una lucha a taijutsu, de las cuales casi todas perdia naruto ya que ikumo lo atacaba con el shinra tensei, ikumo se estaba cansando, pero naruto aun seguía, de pronto, ikumo no le quedó de otra mas que utilizar lo que estab guardando para el final,

Para luchar contra el dictador que llevó el caos al mundo ninja, de pronto él hizo unos sellos extraños e hizo clones pero estos clones no eran normales, ellos tenían el rinnegan, pero aun asi, naruto los golpeó pero nada, no se desvanecían, y cada uno obtuvo una técnica del rinnegan, un clon hizo sellos y salió una invocación, de la cual naruto nno podía defenderse, ya que si lo mataba, esa invocación volvia, y si lo cortaba, era inútil

De pronto todos los clones se lanzaron al ataque, iban los siete al ataquenaruto hizo un jutsu, del cual dos dragones se juntaban y formaban una combinación realmente poderosa, viento y fuego, pero después de eso, naruto se lanzó detrás de ese dragón gigantesco, con una técnica tipo rayo, de la cual se oian muchos pajaros, iba a toda velocidad, de pronto los ikumo se pararon en seco y un clon se puso enfrente y comenzó a absorber la energía del jutsu y naruto venia detrás con esa técnica en la mano


Y cuando termino de absorber los dragones quedó vulnerable, y naruto acertó, lo había travesado, pero extrañamente no hizo caso y le dio un puñetazo enla cara que lo mandó a volar, naruto sabia que si peleaba de esa manera nunca le ganaría su sensei, de pronto un ikumo, restauró al ikumo herido

Las cosas no se ponina mejor para naruto al contrario, de repente naruto se levanta las mangas, y se ven unas pequeñas pesas en sus muñecas y se las quita, todos lo que observaban eso, no podían creerlo, y cuando viero esas pequeñas pesas, comenzaron a reírse, no sabían para que se quitaba esas pesa, de todos modos no le serviría mucho, y se rieron mas cuando debajo del pantalón sacó unas pesas pequeñas también y un pequeño chaleco debajo del uniforme

Naruto los lanzó hacia tras, y cuando tocaron el suelo, este tembló y un hoyo se formó por el impacto, de pronto naruto corrió y golpeo varias veces a ikumo, pero claro que ikumo también tenia pesas y se las quitó, estaban muy parejos, pero ikumo tenia ventaja, con su clones

Y si naruto intentaba usar sus clones eran neutralizados casi al instante, naruto tenia que acabr con esto y pronto, de repente un ikumo lo tomó del cuello, ambos están muy heridos por los golpes de la batlla de taijutsu

Naruto solo abrió los ojos y activo su mangekyu sharingan, y comenzó a quemar a ikumo, pero era solo un clon, lo quemó por completo y luego naruto comenzó acrear a Susano, pero ikumo, lo atacó con el shinra tensei y lo deshizo y aparte le hio gran daño a naruto el cual apenas pudo parase, ya que en ese ataque, iba mucho chakra,

-“demonios tendré que usar eso”-naruto s elevantó y juntó sus manos y dijo-KAI- de pronto mucho chakra salió de naruto, ikumo no sabi lo que pasaba, naruto nunca le mostró eso y no sabia de que se trataba, después naruto cerró los ojos y dijo-esto se acabará aquí y ahora sensei a menos que se rinda, y no haga lo que quiere hacer, arrepientase por favor sensei, no quiero luchar mas!!-

Ikumo se le quedó vendo y dijo-no voy a retractarme, y no retrocederé a mi palabra porque ese es mi camino de ninja que elegí- naruto quedó impactado, esa frase la usaba cuando no podía conseguir una técnica, e ikumo le decía que parara, y naruto decía eso y se ponía a entrenar mas

Naruto sonrió, y dijo-esta bien sensei, perdóneme por favor- naruto abrió los ojos, y –es hora de acabar con esto sensei!!!!!!!!!!!!!!-……..

Fin cap 8

Bueno este capitulo estuve inspirado y lo terminé en un dia jaja, bueno aquí lo dejo y que lo disfruten ^^

https://narufans.foroactivo.mx

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

ooooo de verdad que buena la lucha entre el sensei y naruto de verdad te la rifas sigue asi.

sanjuro sakakida-san


Genin
Genin

esta chido espero la continuacion

Son Of Time


Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

Exelente capitulo estuvo genial. Sigue asi y espero que muy pronto pongas el siguiente capitulo porque esta genial.

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

hola soy nueva en esta web
y esta genial el capitulo
espero pronto la conti






NH4EVER

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

wooooooooooooooooooo pon la conti jeje
Wink lol! lol! lol! lol! lol! lol!

TOBI SENIN


Genin
Genin

jaja puro estudiantes de academis Laughing Laughing

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

pues si la mayoria de aqui son estudiantes de academia y para subir de rango debes dejar mas mensajes, por ejemplo Lerma-sensei ya es genin ya que a puesto mas post, lleva mas de 10 ^^ esa es la razon asi que a poner post si quieres subir de rango Very Happy Very Happy Surprised

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo 9:complot,recuerdos y convivencia parte V



Ikumo se le quedó viendo y dijo-no voy a retractarme, y no retrocederé a mi palabra porque ese es mi camino de ninja que elegí- naruto quedó impactado, esa frase la usaba cuando no podía conseguir una técnica, eh Ikumo le decía que parara, y Naruto decía eso y se ponía a entrenar mas

Naruto sonrió, y dijo-está bien sensei, perdóneme por favor- naruto abrió los ojos, y –es hora de acabar con esto sensei!!!!!!!!!!!!!!-” de repente se sintió un chacra inmenso- es hora, es la primera vez que le muestro esto sensei, nunca me imaginé que fuera en estas circunstancias, esto acabará de una u otra forma sensei

Este chakra era demasiado fuerte, como era posible que Naruto, su alumno tuviera tan monstruoso chakra, jamás lo hubiera imaginado. Era una chakra tan grande y fuerte que parecia el aire se volviera más pesado, una presión lo golpeaba y apenas podía respirar, era una experiencia única.

Su chakra era inmenso, pero después se concentró en los ojos de su alumno. Ikumo comenzó a sudar frio, el mangekyu sharingan de Naruto está sufriendo una transformación; la parte roja de la retina comenzaba aclararse. La retina quedó completamente blanca a excepción de la forma del mangekyu sharingan, pero comenzaron a resaltar venas, al igual cuando ejecuta el Amateratsu.

Era impresionante, esos ojos daban miedo, sin mencionar el chakra gigantesco. Las heridas que tenía comenzaban a sanar rápidamente. Se podía apreciar claramente la sanación de Naruto.

Por primera vez, Ikumo sintió miedo. Si miedo, la mirada de Naruto era tan amenazadora, que ahora sentía el miedo.

-¡¡demonio blanco!!.- Ese fue el grito de naruto- este doujutsu lo he llamado demonio blanco, sensei- naruto se veía decidido a lo que iba hacer, sus ojos no se apartaban ni un segundo de Ikumo era como si estuvieran viendo a través de él.

-qué es eso Naruto, jamás había visto algo parecido- Ikumo no sabía que era ese doujutsu, jamás lo había visto o escuchado en su clan.

-pues este ojo yo lo hice-

-¿pero cómo?-

-bueno al igual que los chakras elementales hay primarios y secundarios, los primarios son : katon,futon,raiton,doton, y suiton, y los secundarios son; makuton, hyuton, shouton…entre otros-

-claro que lo sé, pero a qué viene esto-

-pues…-naruto se pausó un poco- este es un doujutsu secundario

-¿¿pero cómo??-Ikumo sabía que para hacer un Elemento secundario se necesitan dos chakras elementales primarios, es decir que para hacer un doujutsu secundario como dice Naruto se necesitan dos doujutsus, pero aquello era una locura, solo quedaba la opción de una nueva fase del sharingan, pero era algo casi imposible- es imposible tu sharingan no pudo haber evolucionado, el mangekyu sharingan eterno es el nivel máximo que un sharingan puede alcanzar ¡¡¡y tú ya lo tienes!!!

-es cierto mi sharingan ya no puede evolucionar por si solo… pero-naruto entrecerró los ojos-¡¡¡yo también soy el usuario del Byakugan!!!


Ikumo estaba que no se lo creía, era hijo del clan Hyuga y Uzumaki?, pero… a menos…que…- ya entiendo

-¿qué es lo que entiende sensei?-

-el por qué tú eres usuario de dos doujutsus- Ikumo poco a poco recompuso su postura.

-¿qué?- Naruto estaba confundido.

-así es Naruto según lo que sé, tu padre era el último de los Uzumakis, pronto se extinguirían, pero al parecer hubo un ataque a un grupo de hyugas donde se creía que murieron todos, pero el cuerpo de una joven Hyuga nunca fue encontrado-

-muchos decían que se la habían llevado para encerrarla, otros que iban hacer experimentos, y otros decían que alguien del clan Uzumaki frecuentaba a la Hyuga y la rescató en ese ataque, el último Uzumaki. Y por lo que veo ellos tuvieron un hijo el cual… eres tú-

Naruto estaba impresionado, ahora sabía algo de sus padres. Su padre efectivamente era un Uzumaki pero su madre era una Hyuga, pero este no era el momento para sentir felicidad por este descubrimiento


-dejemos las pláticas para después sensei- poniéndose en posición de pelea

-lo mismo digo-Ikumo imitó a Naruto- pero dime desde cuando tienes tanto chakra-

-desde hace mucho y este es solo la mitad de él-

Esa confesión hizo que Ikumo abriera los ojos de la impresión. ¿Acaso escuchó bien, dijo la mitad?, ¿pero cómo?, era por lo menos 10 veces más que su chakra y eso era mucho ya, porque se decía que Ikumo era el ninja con más chakra que había nacido desde hace más de 200 años en el clan uchiha, con un poder equivalente a 3 ninjas normales.

Era increíble.

De pronto Naruto desapareció de su vista, y de repente sintió un golpe en el costado derecho, salió volando muchos metros, y eso mismo le pasó a sus clones que no pudieron esquivar tal ataque.

Ikumo se levantó y comenzó a atacarlo pero ninguno de sus ataques era efectivo, Naruto podía ver muy bien lo que hacía.

En poco tiempo de lucha Ikumo se detuvo. Naruto lo miró extrañado y se detuvo también

-¿qué pasa sensei?, ¿acaso ya se rindió?, si es así nos evitamos toda esta lucha innecesaria e insensata- Naruto creía que Ikumo tal vez se había rendido y no tendría que luchar mas pero se sorprendió al ver que Ikumo juntaba sus manos y sacaba más chakra de lo normal

-sabes Naruto, yo siempre guarde un poco de chakra que iba acumulando con los años, pero es hora de liberar ese chakra- Ikumo hizo una posición de manos y comenzó a concentrar chakra, liberó por lo menos el doble de chakra que tenía originalmente.

Naruto estaba sorprendido, no sabía que su sensei guardara chakra al igual que él, pero si algo había aprendido era que con Ikumo muchas cosas son posibles y esta era una de ellas.

Pronto Ikumo aumentó drásticamente su velocidad, sus clones corrían uno detrás del otro, y cambiando posiciones, iban en sic-sac para confundir aunque sea un poco a Naruto.

Naruto no sabía quién iba a atacar pero, pronto se dio cuenta que eso no era importante, ya que detrás de todos los ikumos, le lanzaron unas estacas negras.

Naruto una vez que las vio no le quedaba suficiente tiempo para esquivarlas, ya que el ultimo Ikumo estaba muy cerca de él y de pronto se quitó para dar paso a esas estacas, ya que él venía cubriendo las estacas de la vista de Naruto, lo único que tenía era un movimiento-Kaiten- pronto comenzó a girar sobre si, pero a pesar de eso esas estacas atravesaron el Kaiten y le dieron a Naruto en el hombro izquierdo y la mano del mismo brazo, y otra estaca en un costado del lado izquierdo también.

-vaya, vaya, al parecer esos ojos no te sirven de mucho después de todo, ni siquiera pudiste ver las estacas-

-¡kuzooo!, claro que no ya que usted divide el chakra en sus clones y como ahora es más fuerte se ve con más intensidad- Naruto en verdad no supo que esas estacas venían hacia él, no se lo imaginó y a pesar de sus ojos, no pudo verlas- usted sabe muy bien que con el byukugan se ve el sistema de chakra de cada persona, y con el sharingan veo el color del chakra, y los movimientos puedo verlos a la perfección-

-y cuando los combiné, las habilidades también lo hicieron, y ahora veo el sistema de chakra y puedo distinguir colores a diferencia de un byakugan normal y usted se movió así para que no me diera cuenta o mejor dicho cubrirse entre usted, para no ver cuándo y quien lanzó esas estacas, y en el último momento, un clon de usted estuvo frente a las estacas y como su chakra es muy fuerte, veo su sistema muy brillante y no pude ver atreves de usted… kuzoo, fue brillante-

Naruto tenía las estacas clavadas muy profundo, la sangre corría por todo su cuero desde las heridas hacia el suelo, de pronto comenzó a sentir que la fuerza se le iba, y miró con atención, y pudo ver que, su chakra estaba siendo canalizado por esas estacas.

-¿qué es esto?-Naruto estaba realmente confundido, su chakra era llevado por esas estacas hacia... Ikumo

-esas estacas, son… un arma que es propiedad del rinegan, con esas estacas podemos mandar señales de chakra de alta frecuencia, algo asi como la señal de una radio, y con ella podemos controlar cuerpos muertos-

-de echo eso se usa en el clan uchiha, cuando vas a luchar, usas cuerpos muertos y les incrustas esos metales, para poder controlar sus movimientos, pero yo no lo uso porque yo uso clones de sombra, ya que encontré una forma de hacerlos más resistentes, y creo que ya te diste cuenta de cómo funciona o me equivoco- recibió un asentimiento de parte de Naruto- pues con eso mandamos chakra, pero yo también puedo sustraer chakra, por eso tu kaiten no funcionó, una vez que hicieron contacto con tu técnica, las estacas de metal absorbieron chakra-

A Naruto se le abrieron los ojos, y rápidamente retiró esas estacas de su cuerpo, fue doloroso, pero sería peor si las dejaba ahí. Pronto lo dejaría con el 30 % de su chakra, cuando había liberado el 50%, y había gastado alrededor del 5% en la lucha, ya que sus ojos consumían el doble de chakra que los doujutsus por separado.

De pronto Naruto, hizo unos sellos y un chakra color verde estaba en sus manos, y de pronto
-“armadura sagrada de sanación”-después de decir eso, el chakra que estaba en su mano se extendió por todos su cuerpo curando todas sus heridas casi instantáneamente y ¿qué era eso?. Ikumo sabía que era una técnica curativa, pero no sabía que pudiese aplicarse así, era increíble; Naruto verdaderamente era muy poderoso.

-Bien sensei me debilitó mucho y usted se benefició de eso, esto será más difícil de lo que pensé-

De pronto naruto comenzó a golpear a Ikumo, pero Ikumo supo que esos golpes no eran normales, estaban comenzando a cerrar puntos de chakra, pero cómo? Si ni siquiera estaba usando el puño suave y Naruto ¿cómo pudo aprenderlo?. Si de los únicos ataques que le hablo fue el kaiten y el circulo de adivinación: 64 golpes.

-¿qué es eso?, naruto eso se parece al puño suave, pero como, si no estás usando ese estilo de pelea-

-bueno es una técnica que he llamado “puño demoledor” y lo que hace es que cuando golpeo a alguien de mis puños libero chakra, y la cantidad exacta para cerrar puntos de chakra, pero también puedo hacer esto-

De pronto naruto extendió su mano y con la mano extendida, tiró un golpe hacia Ikumo, pero estaban a por lo menos 10 metros de distancia, ¿que se proponía?, cuando a Ikumo algo lo golpeo, y lo arrojó hacia atrás

-que fue eso?-

-eso sensei, es mi ataque, pero ahora liberé una gran concentración de chakra y lo golpee, aunque no es mortal, pero aun así, es doloroso- y era cierto ese golpe le dolia en extremo a Ikumo

-eso hace más difícil para usted atacar, y funciona como golpeas a mediana distancia, es efectivo y puedo darle mi golpe de chakra el rango y tamaño que quiera-

Pronto Naruto cerró su puño volvió a tirar un puñetazo en dirección de Ikumo, pero esta vez lo golpeo en el hombro izquierdo que lo hizo girar.

Si miramos desde los ojos de Naruto; se miró como si un puño saliera de la mano de Naruto pero este era de puro chakra en dirección de Ikumo.

-esta técnica es muy buena, según usted me había hablado, los hyugas tienen que acercarse a ti y golpearte, pero con esto resuelvo ese problema-

Una vez más se lanzaron a tratar de acabar con su enemigo, una lucha extensa de taijutsu en el que ikumo tenía mucha desventaja.

-kuzo, eres muy fuerte Naruto aparte tu estilo de pelea y esos ojos que no dejan de verme, es impresionante, pero ahora voy a poner fin a esto-

Ikumo hizo sellos ya l final gritó-¡¡¡kuchiyose no jutsu!!!- de ahí salió una criatura que parecía una estatua, tenía los ojos cerrados y pronto esa misma estatua le salieron las mismas estacas que había usado Ikumo anteriormente y las clavo en la espalda de él.

-estás acabado Naruto- entonces esa criatura comenzó a atacar a Naruto junto con los clones de Ikumo.

Naruto golpeaba a esa estatua pero nada, no retrocedía ni un poco, de pronto lo atrapó y comenzó a aplastarlo. Naruto tenía que reaccionar rápido si no quería morir aplastado, en eso Naruto dirige su mirada a esa extraña estatua y de sus ojos arroja mucho chakra concentrado.

Hizo una explosión, que levanto un poco de polvo y cuando se disipó Naruto estaba frente a la estatua parado tranquilamente.

-“ejecución demoniaca”, esta técnica hace que mis ojos arrojen chakra a mi antojo, del tipo que sea, raiton, futon, el que yo quiera o simplemente chakra puro, pero aprendi que no solo se limita a mis ojos-

Naruto tiraba patadas, y de ahí salía fuego, era increíble, y tiró puñetazos y salía agua, eran muy potentes esos ataques, tiraba fuego, aire cortante, agua, y de sus dedos expulsaba rayos, y la tierra debajo de él se movía a su voluntad-“maldición, esto consume mucho chakra, y como no tengo un buen control de él hace que desperdicie más de la cuenta, me queda el 20% de mi chakra, aunque aún no he liberado el otro 50% no me arriesgaré”- de pronto comenzó a unir los elementos.

Expulsaba fuego y aire comprimido de sus dos manos, que creaban una gran llamarada de fuego que cubría el lugar.

También lanzaba rayo con agua, aire y agua. Hacia combinación grandiosas y poderosas, para acabar con ikumo, el cual los absorbía, aunque no la gran parte ya que iban con mucho chakra o los repelía con la estatua o con el shinra tensei, Naruto ya estaba cansado, luchar contra el rinegan no era cosa sencilla.

Aun con su doujutsu secundario. Pero esto estaba cerca de terminar, Naruto volvió a juntar sus manos y dijo- kai- de prontó otra oleada de chakra golpeo el lugar-“eh liberado otro 30% de chakra, solo me queda 20% de reserva, espero terminar esto en mi siguiente ataque”- bien sensei, pondré fin a esta pelea-

Naruto junto sus manos en forma de cruz y pronunció –taju kage bunshin no jutsu- cientos de Narutos salieron en una nube de humo, que se arrojaron contra Ikumo y su invocación, a media carrera algunos formaban chidori o bien ressengan, iban con todo, Ikumo comenzó a desplegar sus clones, para detener a los Narutos que se aproximaban, un sonido ensordecedor comenzó a escucharse, un gran viento y una llovizna con truenos llegó al campo de batalla.

-¿qué es eso?-Ikumo no sabía cómo sucedió eso, de un momento a otro nubes llegaron y ahora vientos fuertes, llovizna y relámpagos, sin mencionar ese sonido.

-soy yo sensei- dijo Naruto que caía del cielo, con algo brillando en su mano. Era demasiado grande y brillante, y de pronto, una gran explosión, que extrañamente no dañó a la ciudad, solo una pequeña parte, donde estaba el gran cráter donde siempre habían peleado, los compañeros de Naruto estaban que no se lo creían, la mayoría estaban desmayados, otros en shock, en fin, cuando vieron esa explosión pensaron lo peor. Pero nada sucedió, solo que la explosión quedó en una especie de burbuja.

Una vez que la explosión terminó se pudo ver a un Naruto con los brazos ensangrentados y muy cansado, con la respiración agitada, y en el centro un cráter de mayor profundidad que el anterior, y en medio un Ikumo también con la respiración agitada y solo él, ni sus clones ni la estatua se hallaban con él, solo pedazos de esa invocación.

-valla…no lo vi venir pero apenas pude usar mi shinra tensei a máxima potencia a tiempo si no, yo estaría muerto- su chakra estaba muy bajo, y no podría soportar una lucha cuerpo a cuerpo con Naruto por mucho tiempo.

Naruto estaba muy impresionado poder sobrevivir a ese ataque, sí que era muy fuerte su sensei, pero aún le quedaba un ataque más eh igual de fuerte o incluso más letal aunque no muy sorprendente, ya que era especial y solo funcionaba con su “demonio blanco”.

-bien sensei, me dejó sorprendido que pudiera resistir ese ataque, pero este siguiente ataque no podrá evadirlo- de pronto Naruto cerró los ojos y flexionó un poco las rodillas, echo el brazo izquierdo hacia tras y el derecho hacia enfrente

Concentró chakra y sus ojos comenzaron a sangrar, cuando abrió los ojos, su ojo sangró demasiado y se abalanzó contra Ikumo y gritó- circulo celestial: 64 golpes de fuego infernal- de pronto comenzaron los golpes, Ikumo no lo vio acercarse fue demasiado rápido como para reaccionar, de prontó sintió golpes en su cuerpo, ejecutó el shinra tensei y trató de absorber el chakra de Nauto pero solo hizo que el ataque disminuyera de fuerza aunque aún así, el ataque le estaba afectando.

Cuando Naruto terminó de golpear todos los puntos de Ikumo, notó que alrededor de 10 seguían bien, ya que Ikumo pudo contrarrestar en esas partes el jutsu, pero para naruto no fue mucho problema, ya que una vez que terminó dirigió su mirada ensangrentada hacia Ikumo y su ojo comenzó a sangrar más y de pronto el poco chakra que inyecto en los puntos del sistema de ikumo comenzaron a arder en llamas negras.

Ers sumamente doloroso, para ambos, para Ikumo que estuvieran quemando los puntos de chakra y para Naruto estar ejecutando esa técnica, aunque con un ojo ya que el ojo izquierdo lo había cerrado, y solo el derecho estaba ejecutando la técnica.

Una vez finalizada, ikumo cayó aunque no muerto, pero inerte en el suelo con su respiración muy agitada aunque respiraba con dificultad.

El ojo de naruto regresó a la normalidad y se vio como al pupila se agrandó quedando su ojo negro completamente, eso dolió mucho y rápidamente llevo a su mano a su ojo para cubrirlo, esa técnica le produciría una ceguera temporal- kuzo, esto realmente duele- “maldición use 20 % de mi chakra en ese ataque, solo me queda un 10 % de reserva, esto fue realmente muy difícil”- lo siento sensei pero tenía que hacer, no me dio opción- de pronto Naruto vio con su ojo bueno lo que provocó, su querido maestro Ikumo no sobreviviría, y aunque lo hiciera no volvería a ser un ninja, comenzó a romper en llanto

-lo siento sensei pero era necesario, mucha gente inocente hubiera muerto, gente que ni siquiera tiene idea de lo que pasa en el mundo, gomenasai-

De pronto Ikumo levantó el brazo derecho- N-Naruto acércate- Naruto levantó la vista con lágrimas, aunque le doliera un ojo aun así estaba en un mar de lágrimas.

Naruto se levantó con los brazos ensangrentados, con un ojo malherido y adolorido-aquí estoy sensei, lo siento-

-yo sabía muy bien que es lo que harías, tú eres así, no dejarías que otros sufrieron si tú pudieras evitarlo aun sabiendo que si yo hacía eso por fin los ninjas limpiarían su honor y prestigio, eres demasiado bueno Naruto, además no lo hice por lo que dije antes-

Naruto no sabía que decir, si no iba hacer lo que minutos antes Ikumo había dicho entonces, ¿pelearon por nada?, por algo que ni siquiera sabía casi mata a su sensei- entonces porque lo hizo!!!!-

-para medir tus habilidades, y ahora se lo fuerte que eres y yo quiero que te hagas más fuerte, a tu corta edad pudiste vencerme, jeje, yo…cofcof- la muerte estaba cerca, pronto se llevaría a Ikumo para siempre- yo tenía la intención de medir tu fuerza Naruto-

¿Acaso escuchó bien, dijo que solo para medir su fuerza?, era una locura.

-y ahora estoy seguro que…cofcof… tome la decisión correcta- ¿decisión, que decisión?- ahora, que me has demostrado tu verdadera fuerza, sé que tu limpiaras el honor de los ninjas de la forma más correcta…cof cof, no temas a nada Naruto… y ahora me iré sin ningún arrepentimiento o remordimiento, y no tienes la culpa de lo que está pasando yo lo decidí así- Ikumo levantó su brazo y lo puso en la cabeza de Naruto- sayonara, Naruto

El brazo de Ikumo cayó inerte en el suelo frío, Naruto no se lo creía, acababa de morir su maestro, y él fue el que le puso un final a su vida, aunque viéndolo bien, Ikumo murió con una sonrisa en su rostro.

Pero aun así la culpa ahí estaba-sensei- Naruto recogió un poco de sangre de Ikumo- le prometo sensei, que limpiaré el nombre de los ninjas por usted, principalmente por usted ya que ese era su sueño, ahora yo lo cumpliré por usted, sensei- las lágrimas estuvieron presentes en todo momento.

Había algo, algo diferente que sintió desde que Ikumo le tocó la cabeza pero ¿que era?.

No tuvo tiempo de pensar más ya que llegaron unos ninjas traidores que le dieron la espalda a los clanes con jutsus oculares, pronto se vio rodeado por ellos

-Naruto Uzumaki- uno de ellos dio pasos al frente- se nos dio al orden de matar a quien estuviera alterando el orden de nuestra sociedad, es hora de tu muerte.

Naruto estaba encolerizado, estaba tan enfadado que activo su “demonio blanco” con el ojo izquierdo y libero lo que le quedaba de chakra, en un segundo Naruto derribó a todos sus enemigos, tomó el cuerpo de Ikumo y se fue de ahí, con el recuerdo de la muerte de su sensei, y lo peor de todo es que murió en sus manos.

Fin del flash back

Al terminar de contar lo ocurrido Naruto estaba llorando en el hombro de Hinata

-lo siento Hinata, perdón por verme así- dijo Naruto quitándose las lágrimas y dándole una sonrisa a Hinata.

-no te preocupes Naruto-kun, sé que eso debió haber sido muy difícil para ti, pero por lo que me contaste tu sensei era una gran persona que lo hizo por tu bien, y murió feliz-

-Bueno en eso tienes razón ya que me dio algo demasiado valioso-

-después de ese evento, llegué a mi casa con neechan, y pues ella también apreciaba mucho a mi sensei, aunque no sabía nada de nuestro entrenamiento ni de que yo era un ninja, pero le hicimos un entierro decente-

-una semana después supe, que era esa sensación extraña que sentí en la pelea con Ikumo-sensei, él… me implantó su rinegan-

Hinata estaba que no se lo creía, antes se había asombrado mucho por conocer a alguien que tuviera dos doujutsus y poder combinarlos, pero ahora dice que posee tres, era demasiado, con razón pudo derrotar a Orochimaru el solo.

-después me fui a un lugar lejano a entrenar, traté de combinar el rinegan con mi demonio blanco, y lo logré, pero… no recuerdo nada, mi memoria está en blanco, después desperté todo desorientado, en una habitación a los tres días, mis ojos los tenía muy adoloridos y me advirtieron que no volviera usar técnicas ninja o moriría en manos de esos malditos, que ni siquiera merecen ser llamados ninja-

-y el día que llegué aquí, pues en mi mundo hice mi espada- le dijo a Hinata mostrando su espada- con mi chakra comencé a darle forma sólida, y así crear mi espada, la cual tiene un 60% de mi chakra total, y una vez que eso sucedió, llame mucho la atención y tuve que abrir un portal a otro lugar, pero no era mi intención llegar aquí, supongo que por abrir el portal más rápido usando mi ojo máximo, tuvo estas consecuencias-


-¿entonces tu hermana no sabe dónde estás?- preguntó Hinata un poco exaltada.

-bueno le dejé una nota diciéndole que no volvería en un tiempo- dijo Naruto con una risa nerviosa y rascándose la nuca.

-y dime Naruto-kun porque no recuerdas nada del momento que combinaste tus doujutsus-

-bueno pues…-


-toc-toc-

-“uff, que bueno salvado por un toque, jejeje, pero la verdad no quiero alterar a Hinata con eso, es más ni yo mismo se lo que me ocurrió exactamente”- voy -Naruto abrió la puerta y ahí estaba Hiashi Hyuga.

-Naruto aquí tengo tus papeles de ninja, solo tienes que firmarlos-dijo hiashi mostrando todos los papeles correspondientes.

Naruto iba a leerlos pero de solo mirarlos, tan llenos de letras sin ningún dibujo, naaa, se decidió por firmarlos, de todas formas confiaba en el señor Hiashi.

Comenzó a firmarlos, pero sin saber que en medio de esas hojas había una que decía, “Acta de matrimonio”, una vez firmado todos los papeles Hiashi tenía una gran sonrisa- bueno Naruto ya eres oficialmente un ninja de Konoha, toma tu bandana.

Era una bandana negra con el símbolo de Konoha grabado en la placa de metal. Naruto la miró por un momento y se la colocó en el cuello-”aquí podré entrenarme y perfeccionar mis técnicas ninja, pronto Ikumo sensei, pronto cumpliré mi promesa”-

Así naruto estaba en camino de cumplir la promesa de sangre que había hecho a su maestro, pero no sabía de los planes de Hiashi, y esa acta de matrimonio que firmó, aceptando ser el esposo de quien firmara , ahora Naruto tenía un futuro incierto pero… de una cosa estaba seguro, cumpliría la promesa que le había hecho a sus sensei.


Fin capitulo 9


Ufff, que largo capitulo es el capitulo mas largo que haya escrito en mi vida, bueno espero sea de su agrado, si quieren que siga haciendo los capis asi como este, pues díganme y se los cumpliré, y si se les hace un poco aburrido por leer mucho pues díganlo, sus opiniones cuentan, para hacer al lectura mas entretenida y menos aburrida, bueno me despido hasta la próxima amigos

Ya me parezco al conejo buggs, jejeje



Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Miér Mayo 05, 2010 8:34 pm, editado 2 veces

https://narufans.foroactivo.mx

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

disculpen pero aqui esta la imagen del ojo de Naruto "demonio blanco" olvide ponerla:
Spoiler:

bueno pues ahi esta, solo que imaginen que es Naruto, ya se que es el ojo de Itachi pero yo lo modifiqué, y asi se ve el ojo de Naruto los ojos de naruto "akatsuki" cap 14 [NaruHina] 761796

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

esta chido
espero pronto la conti




Very Happy NH4EVER

TOBI SENIN


Genin
Genin

MUI BUEN CAPITULO AS MAS TE LO PIDO ESTO SE PONE INTERESANTE

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que capitulo tan mas chilo, sigue asi y no te detengas

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Capitulo 10: ¿Podrías explicarme…?



Despues de entregarle su bandana, Hiashi Hyuga pidio un momento a solas con Naruto.

-Bien Naruto ahora hablaremos de tu nuevo cargo como ninja- dijo Hiashi con su ya usual tono de seriedad.

Naruto solo respondió con un “hai” y puso su atención en su anfitrión, Hiashi Hyuga.

-bueno como lo vimos hace unos dias, eres muy poderoso, los consejeros pudieron colocarte en el puesto de ambu… pero como no sabemos tu experiencia ninja me dejaron elegir tu rango en base a lo que me digas, y bien, ¿cual es tu experiencia como ninja?- con esa pregunta bastó para que pudiera elegir el rango de Naruto como ninja.

-mmm-Naruto puso su mano en su barbilla como intentando recordar toda la experiencia adquirida- mmmm… pues aparte de las lecciones teóricas y prácticas con mi sensei, mmmm… de echo no tengo experiencia como ninja- termino rascandose la nuca con una pequeña risa de nerviosismo.

-bueno entonces dada tu situacion, tus grandiosos poderes pero tu falta de experiencia como ninja, no me queda de otra que darte el rango de genin, aunque solo será por un corto lapso de tiempo –

-hai, demo… que es un genin- dijo Naruto con su risa nerviosa y la pose clásica su mano detrás de su nuca.

Hiashi no queria darle la explicación asi que-bueno pues de eso se encargará Hinata , ahora mismo le diré que te explique todo lo que necesites saber, ¿entendido?-

-hai señor Hiashi-

-bien, dejaré que descanses un rato aun no estas recuperado del todo asi que descansa- dijo Hiashi marchándose de la habitacion.

Pronto se encontraba frente la puerta de la habitación de su hija mayor, tocó la puerta un par de veces, hasta que Hinata abrió dejando pasar a su padre.

-Hinata- comenzó Hiashi con su semblante frio- en la conversación que tuve con Naruto pasó algo de lo que no contaba, pero al final eh aceptado.

-que cosa padre-

-el joven Uzumaki Naruto me a pedido tu mano en matrimonio- sentenció Hiashi.

Hinata estaba que no se lo creia, su corazón se aceleró y un rubor en sus mejillas apareció, agachó la mirada, y comenzó a jugar con sus dedos índices, clara señal que estaba nerviosa y avergonzada.

Pero en eso Hiashi habló- y como la aldea no está para una ceremonia, solo lo hicimos así, en esta acta de matrimonio él puso su firma dando por hecho que está de acuerdo con esta unión entre ustedes, ahora solo faltas tu hija-

-pero porque no me lo pidió directamente… bu…bueno digo algo más romántico si es que me quiere como para que yo sea su…su es…esposa- terminó ella demasiado avergonzada.

-bueno lo que pasa es que él me dijo que es muy tímido con estas cosas y quiso que fuera así, no quería que los dos se sintieran incómodos ya que se acaban de conocer, pero él lo quiere así. Así que espero y estés de acuerdo ya que eh dado mi palabra que tú aceptarías-

Hinata no sabía cómo sentirse con respecto a esto, primero que nada; acababa de conocer al rubio invitado.

Y aunque se sintiera muy bien a su lado, que se sintiera de lo mejor con verle y que él le sonriera, aun así era demasiado para ella. Ahora ya estaba comprometida y en un momento tendría que ser la esposa de Naruto Uzumaki por que su padre así lo había decidido.

Pero aun que las cosas salieran así, ella no estaba molesta ni nada, al contrario se sentía un poco emocionada, ¡oh por dios!, nunca se imaginó estar casada a la edad de trece años, pero así era su vida.

Hinata algo temerosa firmó ese papel que comprobaba que ahora era la “señora de Uzumaki”, sonaba algo raro ser una pequeña adolecente de trece años llamada “señora”, pero al menos era de Uzumaki pensaba ella.

Su padre sacó el anillo que debía llevar, según Hiashi; Naruto lo “hizo” para ella.

Hinata se colocó el anillo en su dedo anular y lo miró maravillada, era hermoso. Ahora tenía alguien con quien compartir sus alegrías, tristezas, sus problemas y con quien seguir adelante pase lo que pase durante toda su vida, ahora que lo pensaba de esa manera estaba feliz.

Mientras tanto Naruto estaba aburrido en su habitación ajeno a lo que pasaba en la habitación de la ojiperla, de verdad esta tranquilidad lo estaba matando, quería salir y saber de una buena ves cómo era ser un ninja de verdad, de esos ninjas que en su mundo quedaban muy pocos al borde de la extinción.

En estos momentos debería estar entrenando un poco, así que decidido iba a salir de la mansión cuando apenas cruzaba la puerta de su alcoba Hiashi salía de otra que estaba a dos puertas de la de él.

Hiashi lo miró extrañado y le pregunto- ¿Qué haces Naruto?-

-bueno pues creo que sería bueno para mí sí me pusiera a entrenar, la verdad no quiero perder condición-

-eso me parece bien, que te parece si entrenas conmigo- ofreció el Hyuga.

-claro que sí señor- contestó Naruto con una sonrisa.

Pronto se encontraban en el jardín del clan Hyuga uno frente al otro. Hicieron un saludo de respeto y ambos se estaban preparando para la lucha. Hyuga Hiashi activó su doujtusu “byuakugan”, Naruto solo esperó pacientemente el primer movimiento de su oponente. Hiashi sabía que Naruto lo estaba esperando, y sin hacerlo esperar más se lanzó con su estilo de pelea, el juken (puño suave, golpe gentil).

Naruto comenzó a evadirlo con maestría, pero aun así tenía que moverse rápido, ya que antes de llegar a entrenar se colocó unas pequeñas pesas que llevaba consigo, pero al aplicarle chakra podía contralar su peso y ahora cada pesa tenía alrededor de 200 kg.

Tenía que aplicar más chakra a sus músculos para que se movieran más rápido, aunque ya estaba acostumbrado a usar 150 kg en cada pesa así que decidió hacerlo más pesado aunque se moviera con un poco de dificultad, pero este era el objetivo del entrenamiento. Ser más veloz y poder mantener el chakra en una pelea de alta velocidad.

Pronto Naruto de tanto esquivar ataque tras ataque, su chakra disminuía, tenía que ponerle fin a eso, no quería mostrar sus habilidades. Aunque fuera solo un entrenamiento a ese rubio algo alborotador le gustaba ganar.

Activó su sharingan y cargó mucho chakra en sus pies para darse un gran impulso y avanzar mucho más rápido y con su sharingan no fue problema ver hacia donde iba, golpeó a Hiashi en el pecho derribándolo antes de que él pudiera hacer el Kaiten u otra técnica que pudiera detenerlo.


Un Naruto cansado desactivó su doujutsu y ayudó a levantar al cabecilla del clan Hyuga.

-eres muy bueno Naruto, me alegra saber que estas de nuestro lado como amigo y no como enemigo- dijo sinceramente Hiashi Hyuga.

-jejeje, bueno si usted lo dice, pero la verdad yo no soy tan bueno- decía el chico ojiazul un poco triste.

-pero que dices, si me venciste- decía Hiashi un poco choqueado, ya que si ese niño era capaz de vencerlo a él, el líder del clan Hyuga. Venció a Orochimaru uno de los legendarios sanin sin estar al 100%, de echo estaba débil, y ni se diga del poder ocular que lleva, ese chico debería estar loco para decir semejante estupidez siendo portador de tan increíble poder.

Pero él sabía que era cierto, sabía que no era muy fuerte. Él sabía que tenía un gran chakra, sabia muchísimos jutsus, tenía tres doujutsus y podía combinarlos para crear un doujutsu secundario: el más poderoso jutsu ocular, pero aun así no tenía control de su chakra. Usaba demasiado chakra en todos sus ataques debido a eso. Ese era su problema, su control de chakra.

Ahora Hiashi estaba un poco asombrado de que Naruto se considerara una persona débil, tal vez esa debilidad se daba a su personalidad, porque a lo que se refiere a fuerza él es la persona más poderosa de Konoha.

Hiashi comenzó a retirarse- buen entrenamiento Naruto sigue así- esas fueron las palabras dirigidas hacia Naruto.

Ahora, en este preciso momento Naruto estaba sumamente feliz, en el pasado nadie le reconocía nada, excepto por su neechan y su difunto sensei. Ahora todo era diferente, aquí podía ser reconocido y la primera persona en darle su reconocimiento fue Hiashi Hyuga, y solo pudo pronunciar un- arigatou- por medio de un susurro.

A la mañana siguiente, Naruto despertó gracias a un olor que llegó a su nariz, tenía mucha hambre, tanta que con solo oler ese delicioso olor su estómago rugió exigiéndole de ese alimento.

Pronto Naruto se vistió y salió de su habitación con su nariz guiándolo, y cuando iba a dar vuelta rumbo a la cocina chocó con alguien, y al parecer esa persona iba corriendo y él solo iba caminando. Y gracias a la diferencia de fuerza de un cuerpo sobre otra, la otra persona cayó encima de Naruto en el suelo, pero hubo algo sorprendente,el chico sintió el golpe y un cuerpo encima de él pero no contaba con sentir algo suavecito en sus labios, suaves y dulcecitos.

Abrió los ojos para ver qué era lo que había sucedido, lo que vio lo dejó impactado, era con Hinata con quien había chocado, y ahora mismo estaba encima de él abriendo los ojos al igual que él, pero lo más impactante era que sus labios estaban juntos, ¡se estaban besando!.

Una vez que Naruto supo lo que pasaba se levantó rápidamente del lugar que ocupaba en el suelo solo hace unos momentos atrás, realmente disfrutó ese roce, ya que había sido su primer beso a una chica.

-yo…yo gomenasai Hinata-chan, no sabía que venias perdón si eso te molestó- decía Naruto muy apenado y con miedo que la chica se haya molestado con él.

Hinata estaba en shock, Naruto su ahora esposo la había besado, aunque por accidente pero ese fue un beso a fin de cuentas, sus labios se habían acoplado perfectamente, fue algo increíble, pero no tenía que disculparse al fin y al cabo eran esposos.

-no te preocupes Naruto-kun, no me molestó- decía Hinata jugando con sus dedos y muy sonrojada- de echo…- dijo desviando la mirada- ese fue mi primer…beso-

-¿en serio?- a esa pregunta solo recibió un asentimiento por parte de la peliazul- pues… también fue el mío- confesó Naruto muy avergonzado.

-¿y no estás molesta conmigo... por... por haber robado tu prmer beso?-

la ojiperla nego nerviosamente con su cabeza- para nada N-Naruto-kun, de echo... me da gusto saber... que eres tu... el que tiene mi primer beso- Hinata estaba que echaba humo de la cabeza por la vergüenza.

nuestro rubio amigo volteó a ver a Hinata todo rojo, y solo sonrió un momento.

Ahora estaban en un incómodo silencio, de vez en cuando Naruto dirigía la vista hacia Hinata todo sonrojado y miraba que ella se hallaba en las mismas condiciones que él. La ojiperla hacia lo mismo pero la diferencia era que ella estaba jugando nerviosamente con sus dedos índices.

-etto.. ggrñ- el estómago de Naruto rompió el incómodo silencio que estaba presente entre los dos jóvenes- a si yo tenía mucha hambre y olí algo delicioso y por eso iba hacia allá-

-pues… yo estaba cocinando algo, y ahora iba a tu habitación para decirte que vinieras a desayunar- le dijo Hinata recordando el por qué iba corriendo hacia allá.

-pues entonces, vamos- dijo todo sonriente.

Fueron al comedor y Hinata salió de la cocina con el desayuno listo para ser devorado por Naruto. Al final de la comida el rubio ojiazul sonriendo dio las gracias a su “esposa”.

-muchas gracias Hinata-chan eso estuvo delicioso. ¿Y Tu papá porque no comió con nosotros? –

-bueno… él ya comió, las cocineras le hicieron el desayuno y se fue a entrenar a mi pequeña hermana Hanabi-

-ya veo, y porque no fuiste a entrenar con ellos, ¿acaso no quisiste ir?-

-bueno es que… mi padre prefiere entrenar a mi hermana ya que ella es mejor que yo, y según mi padre soy muy débil y dice que no valgo para que él me entrene- dijo Hinata agachando la cabeza, dejando que su flequillo oscureciera su vista.

Naruto no podía creer que el señor Hiashi fuera así con su hija, con él se estaba portando muy bien, y con su hija se portaba como un enemigo en batalla.

Hasta que cayó en cuenta que para su padre Hinata era muy débil, y él para el señor Hiashi era muy fuerte. Tal vez esa era el porqué de ese desprecio hacia su hija.

-yo no creo que eso sea cierto- dijo Naruto haciendo que Hinata levantara la vista mostrando unos ojos llenos de emoción- yo creo que por lo que eh visto y por lo que te eh conocido, eres una persona amable y cariñosa que no sería capaz de herir a nadie, y tal vez eso tu padre no lo pueda ver y eso no quiere decir que tú seas débil- terminó con una radiante sonrisa que derritió a Hinata casi soltando un suspiro.

-¿en serio crees eso?-

-claro que si dattebayo- gritó un eufórico Naruto que a decir verdad, hace mucho que no usa esa expresión, y si la ha usado es para situaciones especiales. Dejó de usarla ya que era la burla de los demás, y no quería que un enojo que le provocaban sus compañeros los mandara al hospital y descubrieran su verdadera identidad.

-y que te parece si entrenas conmigo, y así te podría enseñar unas técnicas y algún truco- propuso Naruto.

-yo este… claro que si Naruto-kun- en este momento quería abrazarlo, arrojarse a sus brazos y que él la abrazara como lo que son: una pareja.

-¿Y porque ahora hiciste me hiciste el desayuno?, bueno estuvo muy rico y no me quejo, pero antes mencionaste que hay personas que se encargan de hacer el desayuno, no te hubieras molestado cocinando para mí-

-etto… es que yo quise hacerlo Naruto-kun- la verdad era que ella deseaba hacerlo feliz con su comida, ya que ahora es su esposo y eso es lo mínimo que podía hacer. Y por su lo que le dijo su padre el día anterior no dijo nada de eso.

Después de ese intercambio de palabras Hinata recordó que su padre le había dicho que debería llevar a Naruto a conocer a los genin novatos, para que se integrara a uno de esos equipos.

-Narto-kun ahora que recuerdo mi padre me informó ayer que debía llevarte a conocer a los demás genin para que empieces a relacionarte con ellos y poder estar en un equipo liderado por un jounin-

-está bien Hinata-chan tu dime por donde y te seguiré con mucho gusto-

-hai- contestó.

Salieron de la mansión, Hinata con su ropa usual, y Naruto con su chaqueta negra, su playera naranja aunque esta tuvo que ser reemplazada ya que la anterior sufrió un corte como también su abdomen. Su pantalón negro, su espada detrás de él amarrada a su cintura, y para finalizar su atuendo sus tenis.

A Hinata le había llamado la atención el calzado de Naruto, pero no se atrevía a preguntarle, pero ya que siendo pareja tenían que conocerse mejor.

-etto, Naruto-kun-

-¿are?, ¿qué pasa Hinata-chan?- ya comenzando a caminar siguiendo el camino que la chica le acababa de señalar.

-pues ¿podrías explicarme… porque usas ese calzado?-preguntó tímidamente.

-bueno pues… te propongo algo- Hinata puso total atención a lo que el rubio iba a decirle- si yo te respondo, yo te preguntaré a ti, y después tu a mi hasta que resolvamos todas nuestras dudas, ¿te parece bien?-

-hai-

-bien pues a tu pregunta anterior, pues este es el calzado común que se usa en mi país y se llaman tenis, a diferencia de ustedes, aquí usamos una prenda sobre nuestros pies que los llamamos, “calcetines, calcetas” mira- dijo levantándose el pantalón y así enseñándole sus calcetines.

-esos ya los había visto cuando lavé tu ropa Nauto-kun, pero no sabía para que llevabas eso-

-pues ahora ya lo sabes. Y ¿podrías explicarme… los rangos de ninjas que hay?- preguntó Naruto un poco apenado.

-bueno pues hay diferentes, primero son los genin como nosotros que son salidos de la academia ninja, estos se les asigna dos compañeros para hacer un grupo de tres genin y un jounin sensei, de ahí están los chunin estos son un rango mayor que los genin. Ellos pasaron un examen para poder obtener este rango y a ellos se les puede asignar un grupo para liderar en alguna misión. Luego están los jounin; son más altos que los chunin y estos se les aplica un examen también, y a ellos se les puede encargar un grupo de genin para ser sensei. Y están los ambus, estos son los más fuertes ninjas de elite, son cautelosos, rápidos y poderosos, y son elegidos ya que poseen habilidades mayores que el resto de los ninjas, ellos son la élite de konoha –

-vaya sí que son muchos rangos-entonces Naruto recuerda cuando el viejo tercer Hokage dijo algo acerca de que él era el hokage, algo que no sabe que es- bueno te toca-

-anno… bueno pues, ¿cómo hiciste para poder entrenar en tu país sin que nadie te hiciera nada?-

-esa es una buena pregunta, pues yo solía irme dejando a unos clones a hacer la rutina del día, y me alejaba lo más que podía una vez lo suficientemente lejos, amm… que será …1 día de camino corriendo. Llegaba a un pequeño bosque, y había una parte donde estaba un claro muy grande donde podía entrenar muy bien, y si alguien se acercaba lo detectaba o lo veía con mi byakugan pues solo me iba de ahí-

-ya veo… pues ahora sigues tú Naruto-kun-

-mmm… ¿Qué es un Hokage? –

-pues un Hokage es el ninja más fuerte de la aldea, él es el líder de nuestra aldea y el pilar central de nuestra fuerza, también es el que se preocupa más por el bienestar de los habitantes de Konoha- dijo parándose y viendo los rostros de los antiguos Hokages.

Naruto escuchó atentamente lo que Hinata estaba diciendo, al final de su explicación el chico tenía estrellitas en los ojos- ¿de verdad eso es un Hokage?-

Hinata miró lo emocionado que estaba, se miraba realmente lindo con esa expresión en su rostro.

-claro que si Naruto-kun, pero ahora que el tercer Hokage murió no tenemos Hokage y en estos momentos estarán decidiendo quien será nuestro próximo Hokage-

Nuestro rubio ojiazul recordó lo que sucedió en la pelea contra Orochimaru, en al cual no pudo salvar a Sarutobi el tercer Hokage de la aldea de konoha. Ahora que sabe lo que es un hokage, es como él de cierta forma. Quiere liberar a su país de la tiranía de un maldito desgraciado que convirtió el increíble mundo ninja solo un recuerdo lejano. Y si él tiene la oportunidad de liberar a su mundo, ¿por qué no proteger este también?

-sabiendo eso, yo quiero ser Hokage!!…- dijo apuntando hacia los rostros de los Hokages.



Fin del capítulo 10.


Hola aquí otra vez, aquí este el capítulo 10 de esta saga. Bien sé que este capítulo no es tan largo que el anterior, pero me dio flojera seguir escribiendo más ^^U, gemene… pero el siguiente capítulo abra luchas ^^, bueno pues de paso agradecer a las personas que me ayudaron a realizar el capítulo anterior “ya que me olvide de agradecerles”, fueron de gran ayuda a la realización del capítulo anterior y ahora agradezco a las personas que dejaron su comentario y su punto de vista, fue de gran ayuda ^^, bueno pues ahí nos escribimos bye . ^^

¡¡¡SAYONARA!!!



Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Dom Mayo 16, 2010 2:03 pm, editado 1 vez

https://narufans.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.