narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

los ojos de naruto "akatsuki" cap 14 [NaruHina]

+8
naruhina_1987
TOBI SENIN
wesli
Son Of Time
sanjuro sakakida-san
lerma sensei
sasuke-kun
Admin (NARUTO-SAMA)
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

ooooo, que chilo, que bonitoooo, sigueee asiii y no te detengas

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto es muy interesante espero el próximo

de verdad no se pero no puedo esperar me comen las ansias

espero el próximo pronto

suerte !! y la verdad me alegra que hayas continuado


porfabor no tardes mucho con el siguiente !!!
Embarassed



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 3:40 pm, editado 1 vez

naruhina_1987

naruhina_1987
Sannin
Sannin

amigo que buen capi espero la conti

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Estubo genial Surprised ojala k le continues

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

poorfabor continualo

porfabor me aburro y tus fic son muy buenos


suerte !!! esero que continues


suerte !!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 3:41 pm, editado 1 vez

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

hola, muchas gracia por sus pst, y uff apenas hoy actualice un fic y casi acabo el cap de otro fic, creeme que es dificil estar actualizando tantos fics, además aun debo el epilogo del fic que esta finalizado. En estos momento estoy escribiendo la continuación para este fic, acabo de empezar ya que habia avanzado un poco pero se me borró lo qu ya llevaba y olvide lo que puse y volví a empezar no se si así lo habia iniciado la vez pasada '¬_¬ pero pronto tendrán continuacion de este fanfic

https://narufans.foroactivo.mx

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

esta bien esperare

pero no tardes me encantan tus fics

espero el siguiente

suerte !!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 3:39 pm, editado 1 vez

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

mmm esta bien y por lo que me ha contado esto se va a poner muy interesante, alguien va a sufrir jajajaja pero no dire nada no quiero arruinar la sorpresa Question

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

~furia contenida ~

Un nuevo día en Konoha, hoy es el día en que Naruto Uzumaki empezará su vida ninja integrándose a los equipos 7, 8 y 10 por el momento. Va con una sonrisa de oreja a oreja ya que esta mañana su estómago se llenó de la comida más deliciosa, así es, Hinata Hyuga le preparó una comida exquisita y abundante.

La Hyuga se encuentra caminando a su lado, van en silencio y ahora es momento que cada quien tome su camino. Hinata se despide con un reverencia y un “hasta luego Naruto-kun”.

Se supone que debe llegar al campo número 7, antes de salir de casa le había pedido indicaciones a la peli azul, ahora se hallaba perdido. Activó su byakugan ya que a lo que se refiere a orientación nunca fue muy bueno, al poco tiempo encontró a Sasuke y Sakura.

-al parecer Kakashi-sensei aún no llega- dijo en susurro mientras iba corriendo

Después de unos minutos llegó a su destino- ¡ohayo, Sasuke-san, Sakura-san!-

Cuando escuchó esa voz Sakura se puso de pie inmediatamente- ohayo, Naruto-kun- dijo Sakura haciendo una reverencia, a la cual fue respondida con una sonrisa.

En cambio Sasuke se levantó y tomó a Naruto del cuello de su chaqueta- ¿cómo demonios tienes esos ojos? – preguntó Sasuke con un enojó impresionante.

El rubio solo cerró los ojos un momento y suspiró, luego de esas acciones el Uzumaki se soltó del agarre- mira Sasuke-san, no creo que sea necesario que yo te diga porque tengo esos ojos-

-claro que sí, esos ojos solo le pertenecen a mi clan-

-en eso te equivocas, ya que mi clan también tiene el sharingan, los “Uzumaki”-

-maldito dobe, acaso te burlas de mí, todos sabemos que el sharingan es exclusivo del clan Uchiha-

Sasuke ya estaba fuera de sus casillas, lo que vio ayer lo impactó muchísimo, los mismos ojos que su hermano mayor usó para aniquilar a todo su clan. Su furia fue en aumento cuando le dijo que había otro clan que tenía el sharingan.

-claro que no me burlo, es simplemente la verdad- contestó- y tambien siento que hayas perdido a toda tu familia por la culpa de tu hermano- dijo Naruto ya que sabía lo que era estar solo.

Ahora si, como se atrevía a decir eso, a restregarle en la cara que ya no tenía familia, que se le arrebató por la persona que creía era la mejor.

Un puñetazo en la cara de Naruto fue lo que Sakura vio luego de mantenerse al margen de esa discusión que comenzó el último Uchiha.

-no eres más que un maldito que no conoce el dolor, tú no eres nadie-

Naruto enderezó la cara viendo hacia abajo, sus cabellos rubios tapaban sus ojos, no sabían qué tipo de expresión tenía en este momento pero a juzgar por sus manos que estaban apretándose hasta el punto de comenzar a sangrar no era nada bueno.

Muchas imágenes llegaron a la mente del rubio, recuerdos de muchas golpizas en su contra, risas de niños y niñas mientras él se encontraba en el suelo con la ropa sucia, rota y manchada de su propia sangre. Burlas de que no tenía padres, burlas acerca de su condición de huérfano, “nadie te quiere” “no eres más que un maldito huérfano” “das lástima” y todos esos comentarios acompañados de un golpe al rostro

Un aura azul celeste comenzó a emanar del nuevo genin, el ambiente cambió, de repente una oleada de energía se dejó sentir no solo en el campo de entrenamiento si no que en toda Konoha, esa energía los hacia una presión en sus cuerpos, parecía que los arrodillaba, era difícil mantenerse en pie y respirar, era difícil no sentir miedo del chico y salir corriendo de puro terror.

Un pequeño tornado comenzó a formarse alrededor de Naruto que aún mantenía la vista hacia abajo. Pronto llegaron ambus y jounin a la escena mientras el chico aún se mantenía en esa posición.

-¿Qué pasó aquí?- preguntó con desesperación un ambu.

Sasuke no podía hablar, esta situación era parecida a la que sufrió con Momochi Zabuza aunque esta vez era mucho peor ya que no solo él estaba de esa forma sin poder moverse, también muchos chunin y unos cuantos jounin.

Como Sasuke no respondió Sakura tomó la palabra- es que… bueno lo que paso fue que Sasuke-kun y Naruto-kun comenzaron a discutir, Naruto dijo algo y Sasuke se enojó mucho provocando que diera un golpe al rostro de Naruto-kun-

Los ambu que estaban ahí miraban con mucha precaución lo que estaba aconteciendo, de repente llegó el equipo 8 y el equipo 10 al igual que el jounin Hatake Kakashi. Al ver a Naruto en ese estado de furia los sorprendió muchísimo.

Todos se pusieron en guardia cuando Naruto comenzó a levantar la mirada. Terror, esa era la palabra que todos y absolutamente todos sintieron al ver los ojos de Naruto, los más débiles cayeron desmayados, esos ojos desprendían ira, rabia, grandeza y sobretodo… poder.

Spoiler:

Cuando acabó por levantar la vista con un sonido ronco que salió de su garganta otra ola de chakra se dejó sentir solo que esta vez mandó a volar a todos, las ramas de los árboles se doblaban por la fuerza que emanaba de Naruto.

Levantó su mano la cual estaba hecha un puño y señaló con ella al Uchiha- kuyose no jutsu- se escuchó decir entre los ninjas para que de una gigantesca nube de humo apareciera un enorme sapo con una pipa en la boca.

-¡¡Jiraiya-sama!!- gritó Kakashi al ver el sapo y al hombre de cabellera blanca encima de este.

Todos pensaron que Gamabunta-sama y Jiraiya-sama los ayudaría y si el chico intentaba atacarlos, volvieron su mirada al rubio genin pero voltearon rápidamente porque el jefe sapo habló.

-¡Na-Naruto!- dijo gamabunta con sorpresa y un poco de temor.

-¿qué sucede bunta?- preguntó el sanin.

-¿acaso me llamaste para pelear con él?-

-solo si ataca- respondió el viejo pervertido.

-¡todos corran de aquí!- dijo al ver la cara que el rubio ponía, no era ni una que él haya visto de él jamás y probablemente le esté pasando “eso”

Cuando dijo eso el enorme sapo comenzó a correr en dirección contraria al muchacho. Nadia sabía porque el gran jefe sapo corría despavorido, si se supone que la invocación de los sapos es una de las más poderosas.

Unos cuantos valientes se atrevieron a lanzar jutsus de fuego, agua y tierra contra el ojiazul pero este solamente se limitó a observar las técnicas para que estas se disolvieran en el aire. Nadie salía de su asombro cuando el chico desapareció de la vista de todos, también del sharingan de Kakashi y Sasuke.

Reapareció a un lado de Sasuke y con un pequeño movimiento de su mano que, parecía que apenas si había tocado al Uchiha lo mandó a volar.


Hinata observó todo, esta triste de ver a Naruto-kun en ese estado, estaba muy preocupada, activó su byakugan y lo que vio la cegó por un momento. La cantidad de chakra de Naruto era inmensa, brillaba intensamente como si se tratara del mismo sol.

Miró como atacaba a Sasuke, cuando eso pasó lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, su esposo estaba fuera de sí, Naruto no era así, él era dulce y amable. No soportó más, Naruto de una patada dejó inconciente al Uchiha.

Corrió hacia Naruto, con sus dos delicados brazos se aferró al cuerpo del Uzumaki y aunque la fuerza que emanaba de Naruto la repelía ella se mantenía ahí con mucho esfuerzo.

Naruto la miró con sus ojos definitivos, miró las gruesas lágrimas de la ojiperla, comenzó a dejar de arrojar tanto chakra y los sellos se activaron nuevamente, correspondió el abrazo y sus ojos volvieron a la normalidad- lo siento… Hinata-chan- fue lo último que dijo antes de caer desmayado en los brazos de Hinata.

Cargó el cuerpo de su esposo y se sentó en el suelo colocando la cabeza de él en sus piernas, le dolió verlo así, fue sumamente doloroso y no quería verlo en ese estado de nuevo. Sus lágrimas cayeron en la frente del chico y ella se inclinó para darle un pequeño beso en la mejilla.


Todos se tranquilizaron cuando el chico cayó inconsciente en los brazos de la heredera del clan Hyuga.

Se acercaron y verificaron que el chico estaba inconsciente, un suspiro de alivio se escuchó de cada uno de los presentes.

-¿qué fue lo que pasó bunta?, ¿por qué huiste como un gatito asustado?-

-maldición Jiraiya acaso no sabes quién es él-

Jiraiya negó con la cabeza- ¿quién es?-

-es el guerrero más poderoso que hayamos visto en el monte myuboku, y por lo que dijo el sapo sabio, es el más fuerte que existe actualmente, no pensamos que llegara a esta dimensión-

-¿y porque nunca dijiste nada?- preguntó con desesperación el sanin.

-porque nosotros no podemos revelar la existencia de otras personas de dimensiones diferentes-

-maldición, ¿pero porque se puso así?-

-no lo sé, jamás nos había mostrado esos ojos, tks-

A Jiraiya no le agradaba esto, ese niño era demasiado poderoso y el tono de gamabunta no lo ponía tranquilo si no al contrario, lo ponía nervioso y en alerta.

-¿cuál es la razón?-

-él tenía miedo… tenía miedo a que pasase lo que pasó la primera vez que los usó, eso fue lo que nos dijo-

Debió haber sido algo muy grave, esos ojos eran demasiado poderosos. Esto no le estaba gustando nada de nada, ese chakra, jamás hubiera imaginado que alguien o algo poseyera esa misma cantidad ni siquiera el kyubi tenía tal cantidad.

-¿qué sucedió?-

-lo siento pero no puedo decírtelo, hasta pronto pervertido- se escuchó del sapo antes de desaparecer en una nube de humo.


¿Qué pasó?, no recuerdo nada excepto el puñetazo de Sasuke y sus palabras, luego me enfurecí, entonces… nada, no recuerdo nada, solo recuerdo estar siendo abrazado por Hinata mientras mi chakra estaba al 85%.

Empiezo a abrir mis ojos y lo primero que veo es la cara de preocupación de Hinata la cual me acaricia mi mejilla con mucha delicadeza, siento una paz inmensa ojalá siempre fuera así.

-Hinata-chan- la llamé

Ella me miró con alivio y me dio una perfecta sonrisa tímida, o por dios, es muy bonita.

-dime Naruto-kun-

-¿Qué pasó?-pregunto

Ella se mantiene en silencio un momento, después me mira a los ojos para luego hablar-tú te enojaste con Sasuke-san y… y activaste tus ojos definitivos-

¡No puede ser!- ¿no le hice daño a nadie?, ¿no te lastimé a ti Hinata-chan?- si le pasaba algo a ella no me lo personaría jamás, mi cuerpo se relajó cuando ella negó con la cabeza y pasó sus finos dedos por sus cabellos, se sentía tan bien.

-no Naruto-kun, estoy perfectamente bien, solo Sasuke-san esta inconsciente ya que lo golpeaste dos veces-

-gracias a dios- fue un alivio que nadie haya salido herido- creo que debo disculparme con Sasuke, no fue mi intención herirlo-

Sentí algo en mi frente, eran gotas pero… ¿de qué?, miré hacia arriba y pude ver que gruesas lágrimas escapaban de los ojitos de Hinata-chan, ¿Qué pasa, porque lloras niña bonita?- ¿Por qué lloras Hinata-chan?- dije al mismo tiempo que llevaba mis manos a las mejillas de esta acariciándolas y limpiándole las lágrimas.

-es que…- el llanto no le dejaba hablar bien- es que, hace rato no eras tú- intentó silenciarse y después de respirar un poco lo consiguió- simplemente no eras tú- dijo sollozando y con ambas manos en los ojos tratando de contener las lágrimas.

Naruto se sentó frente a la chica llevando su mano al mentón de la chica y mirándola con mucha ternura-lo siento Hinata-chan, realmente siento que me hayas visto así y… gracias-

La chica estaba sumamente sonrojada, tanta ternura en la mirada que Naruto le otorgaba, su corazón estaba como loco, quería abrazarlo, quería permanecer en sus brazos por siempre, quería… quería estar con él.

-“es un hecho, no lo puedo negar… estoy enamorada de Naruto-kun”-

-po-porque me das las gr-gracias Naruto-kun-

-por ser una de las poquitas personas que de verdad se han preocupado por mí, arigatou, Hinata-chan-

Se acercó lentamente a la chica hasta posar sus labios en la mejilla ruborizada de la chica. Ella por poco y se desmaya con ese contacto, los colores se le subieron al rostro y agachó la cabeza toda avergonzada jugando con sus dedos.

Después se oyó que alguien a su lado se aclaraba la garganta, hasta entonces Naruto se levantó ayudando a la Hyuga, se encontró con un hombre de cabello blanco y un pergamino en la espalda.

-hola, Naruto ¿correcto?- el chico asintió- me gustaría hablar contigo-

Se alejaron de los demás para hablar cómodamente mientras los ambus, y demás ninjas que estaban ahí fueron yéndose, tan solo quedaron los equipos de Kurenai, Azuma y Kakashi.

-Kakashi- habló Kurenai captando la atención del aludido.

-¿qué pasa Kurenai?-

-yo pienso que lo mejor es que Naruto este con mi equipo este día ya que como viste hace un momento, Hinata fue capaz de calmarlo-

-estoy de acuerdo con eso-dijo mientras miraba al rubio que estaba conversando con el sensei de su sensei, luego pasó su vista a la peli azul la cual estaba muy atenta a Naruto.

De repente el sanin desapareció de la vista de todos en una nube de humo, Naruto comenzó a caminar hacia ellos con el ceño ligeramente fruncido, parecía que estaba pensando mucho lo que sea que Jiraiya le dijo.

-Naruto-

-si Kakashi-sensei-

-yo creo que deberías estar en el equipo de Kurenai este día, mañana podrías estar con nosotros-

Naruto solo negó con la cabeza- claro que no Kakashi-sensei pero quiero quedarme aquí además de que aún le debo una disculpa a Sasuke-san- dijo al momento de voltear a ver a Kurenai- espero que esto no le moleste, Kurenai-sensei-

-en absoluto Naruto- dijo dándole una sonrisa al chico


Pronto todos se fueron y solo quedó el equipo 7, a Naruto se le hizo algo raro no ver al chico que estaba con los genin en la pelea contra Gaara.

-etto… Kakashi-sensei, ¿Quién era el chico que estaba con Sakura-san y Sasuke-san en la pelea contra Gara?-

-él es Sai Naruto y no se encuentra con nosotros debido a que en la pelea contra Gara él resultó sumamente lastimado, si no fuera por ti de seguro hubiera muerto-

El día estuvo muy aburrido en opinión de Naruto ya que hicieron puras misiones que.

-¿esas eran misiones ninja?- preguntó aún incrédulo por semejantes misiones las cuales eran: limpiar un ático, cosechar unas verduras, limpiar el río y lo peor fue ese gato que terminó por arañarlo por toda su cara y brazos.

-claro que si- contestó el sensei del equipo- esas eran misiones de rango D, o sea que son de la menor categoría y relativamente las más fáciles, algunas veces nos dan misiones más complicadas-

Luego de esa plática, Kakashi se despidió de su equipo.

-aaah el sensei me da flojera-

Ante ese comentario la chica pelo rosa rió y el pelinegro sonrió- ¿vamos a comer?, yo invito-

Los tres genin fueron hacia un restaurante, al pasar por Ichiraku el rubio insistió en entrar ahí, una vez sentados los tres pidieron su orden y mientras esperaban…

-lo siento- dijo el recién genin, sus acompañantes voltearon a verlo un poco extraño- lo siento Sasuke-san, no era mi intención lastimarte- dijo mientras se levantaba de su asiento y hacia una gran reverencia a su compañero.

-no te preocupes por eso, olvídalo pero… luego me contestarás unas preguntas que quiero hacerte, son importantes para mí-

-wow, Sasuke-san, yo este… no soy esa clase de chico… solo podemos ser amigos…ayy-

Lo que recibió del pelinegro fue un buen golpe en su cabeza, mientras Sasuke estaba con los ojos cerrados fuertemente y con una vena marcada en su frente.

-¡usuratonkachi!-

-gomene, pero en serio me disculpo y está bien responderé a tus preguntas- una vez que terminaron de comer esperaron unos minutos y aparecieron los clones del rubio que antes de empezar a comer había invocado esparciéndose en la aldea dejando dinero al original con el cual pagó la comida.

-ey dobe, de donde sacaste eso, ¿acaso lo robaste?-

-¿acaso me llamaste ladrón?-

-¿acaso eres tonto?, claro que lo hice- dijo poniendo su actitud de “yo soy superior”

—¡teme!—¡dobe! —

-ya basta, Naruto-kun, Sasuke-kun-

Los chicos se dejaron de ver como queriendo asesinarse y el rubio comenzó una explicación- claro que no lo robé, esto lo hice ayer también, hice los clones y se fueron en diferentes direcciones a locales y negocios en general, al encontrarlos preguntan si no tienen un pequeño trabajo para mí, muchas personas dicen que por el momento no y otras me piden que limpie cosas, acomode, etc.-

-ya veo- dijo Sakura- entonces haces esos pequeños trabajos y ahí es donde te pagan para que tu puedas pagar la comida-

-asi es, que lista eres Sakura-chan- dijo el rubio brindándole un radiante sonrisa, lo cual hizo que Sakura se sonrojara levemente.

-entonces, ¿sin rencores?- preguntó extendiendo su mano al pelinegro este sonrió y estrechó su mano con la del rubio.


Al día siguiente no fue extraordinario ni fuera de lo común en el equipo 8, estuvo muy calmado, empezaron con un pequeño calentamiento para luego ir a la torre del Hokage para sus misiones del día de hoy.

Los consejeros estuvieron buscando unas misiones y pronto las encontró, la primera consistía en ayudar a quitar un poco de escombros de una casa muy grande debido que aún estaban las reparaciones a la aldea después del ataque de la aldea del sonido y de la arena y muchas viviendas estaban dañadas aún.

Luego estaba la de cuidar dos niños, uno que resultó ser un travieso nato y un bebé, Hinata lo cuido de una manera que la hacía parecer que era la madre de ese niño, Naruto la miraba cada vez que podía, era tan buena con los niños, definitivamente sería una gran madre.

Luego en su tercer día, estaba con el equipo 10, este sí que fue aburridísimo, Nara Shikamaru era un completo flojo, Chouji se la pasaba comiendo pero lo más molesto fue la chica rubia, se le acercaba demasiado, lo abrazaba, fue un poco perturbador.

Acababa el tercer día y cuando se disponía a retirarse anunció-Azuma-sensei- el jounin volteó antes de saltar a los tejados de las casas- me podría hacer un favor- dijo haciendo una reverencia.

-dime de que se trata y yo te diré si está en mis manos-

-lo que pasa es que mañana no podré asistir con el equipo 7 ya que salgo a una misión fuera de la aldea junto con el sanin Jiraiya-

Azuma no se esperaba aquello, pero si Jiraiya pidió al chico era una buena razón de dejarlo ir- está bien Naruto yo le informaré a Kakashi-

Así se fue del lugar donde momentos antes era ocupado por el equipo 10. Todos durmieron con calma sin nada de qué preocuparse, todos estaban en clama y serenos.

Al día siguiente en la entrada de la aldea se podían ver tres figuras, dos de las cuales apenas habían llegado al lugar.

-estamos listos para irnos- dijeron estas últimas dos personas.

-andando Naruto, Hinata-

Así salieron de la aldea de Konoha en una misón sumamente importante la cual consistía en, encontrara al nuevo Hokage y traerlo (a) con ellos.


Fin capítulo 13

Hola amigos, aquí trayéndoles el capítulo 13 espero y les guste.
agradezco a las personas que me apoyan y me motivan a seguir ^^ gracias amigos



Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Sáb Oct 02, 2010 4:24 pm, editado 1 vez

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

solo una palabra
genial!!!!!





Very Happy

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mcuho

ees muy interesante

espero que lo continues pronto


suerte con el siguiente

suerte !!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 3:39 pm, editado 1 vez

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

me gusto mucho mas la paliza contra teme

espero la continuacion pronto

lerma sensei


Chunnin
Chunnin

que chilo, sigue asi y no te detengas

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

bastente bueno Surprised ya lo estaba esperando

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Hola a todos, vengo y les traigo una muuuuuyyy mala noticia, por falta de tiempo ya no podré continuar mis fanfics ya que esta semana inicié el servicio social y salgo de mi casa a las 6 am para llegar a mi instituto, de ahi me voy hacer el servicio y llego a las 8 PM a mi casa, de ahi a bañarme cenar y hacer mi tarea, no podré continuar mis fanfics pero tal vez termine el epilogo del fic las hermanas Hyuga y el demonio pero de ahi ya no podré escribir mas, hasta los fines de semana aunque no lo creo posible por otras razones, así que hasta que termine mi servicio continuaré con mis fanfics, lo siento de verdad espero y puedan entender, lo siento.

https://narufans.foroactivo.mx

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

que mal pero

nos diras cuando continuaras

me gustan mucho tus fics

suerte !! esperare

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

por que tubo que existir el servio social Sad
(tambien lo tengo que hacer lo estoy evitando)
pero bueno esperaremos



Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

-frente a frente-

Estuvieron caminando toda la mañana y ahora era aproximadamente la 1 de la tarde, iban caminando en un silencio que no era incómodo, de hecho los tres pensaban en cosas distintas, cada uno sumergido en sus pensamientos.

-“esa persona a la que buscamos, seguro que es alguien sumamente poderosa y alguien admirable para llegar a ser Hokage”- pensaba el rubio con una gran sonrisa, ansioso por conocer a la persona que se convertiría en Hokage.

La peli azul solo pensaba en lo pesada que se sentía ahora, era muy difícil estar caminando por mucho tiempo como lo han hecho hasta ahora con un poco más de la mitad de su chakra normal, era realmente agotador pero eso tendría sus frutos, después de todo el mismo Naturo lo hacía y funcionaba muy bien-“solo resiste y vuélvete fuerte como para ser digna de Naruto-kun”-

El gama-senin estaba totalmente concentrado en el misterio que es Naruto Uzumaki,-“este niño,¿ que es él?, ¿de dónde viene exactamente?”- Jiraiya estaba muy confundido y en un gran dilema, este chiquillo era un ser sumamente poderoso, hasta Gamabunta tuvo miedo con la presencia del chico, tanto que salió corriendo como si el mismísimo demonio estuviera ahí. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando divisaron un pueblo, se podía ver claramente que había un pequeño festival en las calles del pueblo, tal vez si iba por un poco de sake y un poco de material para su investigación, su preocupación disminuiría.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Justo en este momento Kakashi junto con Azuma y Kurenai se enfrentaban a dos sujetos sumamente poderosos, uno de ellos es Kisame Hoshigaki, un hombre con piel Azul y con una apariencia de tiburón; uno de los 7 espadachines de la aldea de la niebla, su espada es Shahameda, una espada sumamente grande con vendas alrededor de esta. El otro sujeto es Uchiha Itachi, ex miembro de las fuerzas ambu de la aldea de Konoha y el responsable de la masacre al clan Uchiha, poseedor del sharingan.

A estas alturas Kakashi está de rodillas jadeando y muy adolorido debido a al mejor genjutsu, el Tsukuyomi. Azuma y Kurenai están detrás del jounin sharigan con los ojos cerrados debido a una advertencia del ninja copia.

-lo ves, tú no eres rival para mí, solo un auténtico heredero del sharingan es capaz de derrotarme-decía Itachi con signos de cansancio debido al efecto secundario de usar su mangekyu sharingan.

-entonces a quien buscas es a Sasuke- dijo un Kakashi totalmente agotado mentalmente.

-claro que no, nosotros buscamos algo mucho más importante-

Después de pronunciar esas palabras, la plática que había tenido con Jiraiya anteriormente golpeó su mente-están tras Jiraiya-sama, ustedes son una organización llamada Akatsuki y viajan en parejas como ustedes dos- terminó de decir el pelo plateado.

Al escucharlo, Itachi se sorprendió de la información que tenía el jounin acerca de su organización. Si lo dejaba podría representar un peligro para sus planes y no dejaría que eso ocurriese-creo que debemos llevarnos a Kakashi, los demás no nos interesan, Kisame-

-¿eso quiere decir que puedo matarlos?- cuestionó el hombre tiburón dando pasos hacia los shinobis de Konoha. Itachi al no contestar, el hombre con la gran espada tomó su silencio como un “sí”, así que corrió contra los jounin pero antes de llegar a ellos una fuerte patada lo mandó a volar. Un hombre con un traje de color verde y peinado de hongo con unas cejas increíblemente grandes se dejó ver delante de Kakashi.

-la bestia verde, Maito Guy ha llegado-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Luego que Jiraiya se fue a “investigar”, Naruto y Hinata se dedicaron a recorrer el lugar donde había muchos puestos de comida y juegos para entretenerte o ganar premios. Estuvieron comprando comida, la cual comieron entre os dos y una vez satisfechos siguieron caminando por un buen rato hasta que un chico de la edad de ellos se atravesó en su camino.

-hola, linda- fue el comentario de ese chico- no quisieras venir conmigo, te aseguro que te divertirás mucho y si tienes suerte acabas siendo mi novia-

El descaro de ese chico puso furioso a Naruto y más porque le hablaba a Hinata-chan, su reacción fue ponerse frente a Hinata, y mostrarse desafiante ante el chico. El corazón de Hinata latió con fuerza al ver al rubio interponerse entre ella y ese extraño chico, la estaba protegiendo, y ahora se sentía feliz.

-no te hablé a ti estúpido- dijo el chico cuando vio al ojos azules colocarse entre él y la linda niña que le llamó la atención- vamos señorita, usted merece algo mejor que este estúpido-

-mira peda…- las palabras de Naruto se vieron interrumpidas cuando Hinata comenzó a caminar hacia ese chico el cual solo sonrió con arrogancia, el rubio se quedó sin palabras y con una pequeña punzada de dolor en su pecho-Hi-Hina...ta-

La chica una vez que estuvo frente al insolente le dio una cacheta-nunca vuelvas a llamar así a Naruto-kun-. Esa acción hizo que Naruto abriera los ojos de la pura impresión, ella lo había defendido cuando ese niño le había dicho “estúpido”. El chico estaba con la mejilla roja por el impacto al que fue sometido, su primera acción fue la de llevarse una mano a su mejilla y la segunda fue entrar en una clara confusión la cual se transformó en ira, levantó el puño para intentar golpear a la peli azul.

Hinata vio las intenciones del chico pero no iba poder evitar ese golpe en su contra debido a los pesos en sus extremidades, cerró los ojos esperando el impacto en su cara pero nunca sucedió, solo escuchó un forcejeo y lentamente abrió los ojos encontrándose al chico forcejeando para librarse de Naruto el cual atrapó su muñeca y no lo soltaba.

De un golpe Naruto arrojó al chico-nunca, pero nunca intentes lastimar a Hinata-chan y menos en mi presencia- fue la amenaza de Naruto hacia el chico que después de ver y escuchar solo se paró y se fue corriendo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

-Es ahí Itachi- comentaba un hombre de apariencia de tiburón- estamos a punto de enfrentarnos a un sanin-

-que eso no te intimide, Kisame, él es un ninja también y es posible derrotarle- contestó el joven usuario del sharingan.

-eso es fácil decirlo, tal vez tú puedas hacerle frente pero yo no-

-está bien, vamos, Kisame-

Así ambos hombres trataron de encontrar al hombre de nombre Jiraiya. Vieron que entró a una posada junto con una mujer, donde momento antes habían entrado unos niños, por su apariencia podía decir que la niña era una Hyuga y el otro chico, solo un mocoso.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-ese Jiraiya es un pervertido, mira que irse a la aguas termales mixtas con esa señorita, ¡¡es un pervertido!!- gritaba Naruto-

-no creo que debas enfadarte así, Naruto-kun- la chia intentaba calmar a su esposo pero le era muy difícil luego que Jiraiya trajera a esa señorita y se la llevara con fines perversos.

-pero es que no soporto a los pervertidos Hinata-chan, bueno, solo me molestan un poco, es por eso que hice mi sexy no jutsu-

Pumpum.

Unos toques en la puerta alertaron a la pareja, Naruto inmediatamente fue abrir y se encontró con un hombre joven con una gabardina negra con nubes rojas estampadas, un sombrero de paja y sus ojos. ¡¡sus ojos!!, es el sharingan-sharingan- susurró el rubio.


Hola a todos, si se que es muuuuy corto pero no podía escribir mas, yo tengo todas las ideas pero no se que me pasa, al momento de querer escribirlas no me salen, X3. Pero en el próximo capítulo continuará el “frente a frente” de Naruto e Itachi.
Solo diré aquí Naruto se enterará de muchas cosas y otras se aclararán ^^, espero y les guste este capítulo y me dejen un comentario con su opinión.

Matta ne.

https://narufans.foroactivo.mx

wesli

wesli
miembro akatsuki
miembro akatsuki

siiiiiiiiiiiiiiii! Surprised
conti
esta chido
que bueno que subas la conti


Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

amm, hola si no se han enterado, hay un nuevo foro, bueno, es adjunto a este, esta en la pagina de inicio https://narufans.foroactivo.mx/ ahi arriba esta la opción de ir al foro 2 ese foro se me hace mejor que este, y quisiera su opinión, si se dieran una vuelta y ver sus opciones les agradecería y me dijeran en cual foro quisieran seguir, en este o el otro o en ambos ^^ y gracias wesli ^^

https://narufans.foroactivo.mx

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

balla sorpresa pense que esta pagina ya no serbia pues ya no podia entras ojala y te animes a continuar con el fic que esta genial Surprised

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.