narufans


Unirse al foro, es rápido y fácil

narufans
narufans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para los fans de naruto


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINA

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Admin (NARUTO-SAMA)

Admin (NARUTO-SAMA)
Yondaime Hokage
Yondaime Hokage

Hola amigo, acabó de terminar la lectura de tu fic. Está chila la historia y como se está desarrollando, ammm, no entendí a lo que te referias con que lo corrigiera, ese MP estuvo un poco confuso en esa parte ^^ , dime como quieres que te ayude y con gusto lo haré
si me quieres contactar este es mi msn fidel_srd@hotmail.com
sayonara min´na Smile

https://narufans.foroactivo.mx

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha


Cap 22

Después de hablar con sandaime sobre ocurrido en la tierra de las olas kakashi y kurenai hablan como va ser las cosas de hoy adelante

Kakashi: kurenai no cree sandaime lo tomo muy bien exceptuando los mini infarto

Kurenai: si bueno voy enviar una carta minato-sama y kushina-san para decirle como tomo la noticia hokage-sama y además si da permiso a hokage de ponerse en contacto ellos

Kakashi: si ahora aquí estamos que vamos hacer con el entrenamiento de eso 4 después de ver nivel naruto y hinata lo van pedir que lo entrenemos mas para que no que ellos atrás especial Sasuke

Kurenai: tienen razón mas problema de Sasuke con itachi bueno pensaremos en algo para ese problema por ya resolvimos en con hokage-sama

Kakashi: tiene razón bueno me voy a casa

Kurenai: adiós y kakashi por favor no llegue tan tarde yo y los genin estamos empezamos broncearnos por espero tu llegaras tardías

Kakashi: esta bien (por tuviste que decir eso ya nadie me respeta TT_TT) adiós hasta mañana

Kurenai: hasta mañana

Así los dos jounin se fueron a su casa. Mientras otro día con nuestra familia preferida todos se fueron a entrenar

Minato, naruto y yang

Minato: bueno hijo sigamos donde nos quedamos la vez pasada crea 400 kage bushin

Naruto: ohms

Yang: minato-sama cuanto podrá terminar en primer paso porque entre 5 elemento futon es mas difícil y mas practico para en combate a larga distancia y en uso de arma

Minato: bueno no sabría decirte con este método se reduce drásticamente en tiempo para aprender eso depende mucho de naruto y su ingenio

Yang: eso lo que temían por lo que yo se que solo corta una hoja a la mitad requiere por lo mínimo entre 6 meses a un año con talento ese elemento

Minato: bueno solo podemos confiar en naruto para terminar rápido la primera fase por tengo presentimiento que tendremos que ir al exterior muy pronto

Yang: eso es verdad minato-sama

Minato: bueno solo es un presentimiento pero muy rara vez mi presentimiento se equivocan mejor esta preparados no crees yang

Yang: tiene razón nunca sabe lo va pasar mañana

Después de conversación entre yang y minato y el entrenamiento de naruto para dominar futon en oto lado con las chicas sigue con entrenamiento para aprender técnicas de elementos suiton

Kushina: bueno empecemos haga lo mismo que la vez pasada

Hinata: hai kage bushin no Jutsu

Kushina: recuerdas como hacer Jutsu

Hinata: hai

Kushina empieza a hora

Mientras hinata empieza a dominar la técnica kushina y ying tiene una platica

Ying: hinata-san va muy bien con el entrenamiento parece que tiene mucho talento en el suiton

Kushina: tiene razón además que tiene un excelente control chakra

Ying: tiene razón

Kushina: yo no se porque hiashi dice que es débil parece que le afecto mucho la muerte de hikari

Ying: hikari es la madre de hinata-san

Kushina: si

Ying: disculpa por la pregunta usted y la madre hinata se conocía

Kushina: si cuando llegue a konoha desde país de remolino yo estaba algo asustada cuando llegue a la academia mucho se burlaba de mi por mi cabello me encontré con ella era muy agradable y teníamos personalidades muy parecida cuando nos toco en la misma clase estaba muy feliz tendría una amiga en la misma clase hay también conocí a minato la primera impresión que me dio era inútil cuando empezamos las clase presentamos y cual era nuestro sueño yo dije quería ser la primera hokage mujer de konoha mucho rieron y mucho lo pagaron caro de los poco que no se rieron fueron minato y hikari después presentaciones yo me encargué de los rieron después mucho pensaron dos veces ante de reírse de mi y me pusieron en apodo THE BLOODY RED HABANERO. De las poca persona que era mis amigo ese tiempo hikari era la única me convencía de no utilizar mis castigo con ellos paso el tiempo yo me enamore de minato y hikari empezó de enamorase hiashi a lo largo tiempo nosotras nos casamos con nuestra respectiva pareja pero nunca perdimos amistad supe hikari estaba esperando un hijo o una hija como yo después del indecente de kyubi tu ya sabe la historia. Pero me impresiono mucho que ella era la hija hikari aunque son muy parecidas como la mejor amiga de su madre no puedo darle la espada seria como traicionarla

Ying: ya veo por eso ayuda lo mas posible hinata para que vea lo ella es en realidad

Kushina: si por favor no le cuente a hinata mi relación con su madre lo quiero guardar el secreto hasta que llegue en momento

Ying: esta bien como desea

Después de la práctica se fueron a casa tomar el almuerzo y se encontraron shiromaru

Kushina: hola shiromaru viene a dejar la carta como se resolvió el asunto

Shiromaru: si kushina-sama tome después de ustedes leyeran me dijeron su respuesta

Minato: esta bien entremos y pongamos a los jóvenes en la cama—después de poner naruto y hinata en la cama se fueron la leer la carta—

Kushina: parece que lo tomo muy bien yo creí tendríamos que ir a su funeral

Minato: yo también creí tendríamos que ir a su funeral bueno shiromaru dígale kurenai y kakashi si quiere sandaime se ponga con nosotros que haga como ellos lo hace pero que ponga un sello especial que solo nosotros podamos abrir no te preocupes sandaime sabe cual es

Shiromaru: si eso es todo me voy a entregar en mensaje

Minato: parece que las cosas va por buen camino

Kushina: Así parece

Después de dejar la carta y recibí una respuesta shiromaru se fue decirle kurenai

Kurenai: ohayo shiromaru

Shiromaru: ohayo la repuesta de kushina-sama y minato-sama es que me use como ustedes lo hacer como mensajero pero sandaime tiene que poner un sello especial no se preocupe cual es sandaime sabe de que sello se refiere

Kurenai: bueno será que vaya con nosotros para presentarte no crees que lo mejor que sandaime para facilitar las cosas no cree shiromaru

Shiromaru: si será mejor—shiromaru sube al hombre de kurenai y busca a kakashi van hacia la torre de hokage—

------Torre del hokage---
Toc toc

Sandaime: puede pasar

Kakashi: como esta hokage-sama

Sandaime: como están kurenai y kakashi vinieron decirme la respuesta minato y kushina

Kurenai: si dijeron tiene que usar el método que nosotros usamos para comunicarlos

Sandaime: ya veo y cual

Kakashi: este shiromaru este pequeño zorro sirve como mensajero entre nosotros y ellos

Sandaime: hola shiromaru

Shiromaru: hola me dijeron para comunicarse con minato-sama y kushina-sama que usted debe entregarme una carta con sello especial ellos solo puede abrir dijeron que usted sabe cual es

Sandaime: si parece no ha cambiado en nada minato siempre de ingenioso y precavido bueno en todo caso yo enviare una carta para saludadlos si no te importa shiromaru

Shiromaru: no importa es mi misión que otorgaron—sandaime hace una carta para minato y kushina y después pone un sello especia y hacer una serie de sello—bueno si eso es todo me iré a entregar la carta con su con permiso—shiromaru desaparece en una nube de humo---

Sandaime: ese animalillo me cae bien bueno seria mejor que sigue donde este viviendo para no levantar sospecha

Kaka/kure: hai

Kakashi: bueno hokage-sama no vamos si necesita mandar un mensaje llame a kurenai o mi bueno con su permiso—los jounin se van torres de hokage--

Sandaime pensamiento: bueno me gustaría ve de nuevo la minato y kushina me cuerdo de los viejos tiempos el, yo y jiraiya juntos eso buenos tiempos me pregunto donde estaría jiraiya y me pregunto como tomaría que minato estuviera vivo en lo trataba con su hijo después de la muerte de esos dos jiraiya se deprimió mucho—después eso fuma su pipa—

Después de eso shiromaru va casa de nuestra familia preferida le entrega la carta minato

Minato: hola otra carta

Shiromaru: si de parte hokage

Minato: bueno por favor me lo entregas la carta—después entrega la carta minato deshace el sello y lo lee junto a kushina—

------la carta------

Hola minato como esta espero bien también me gustaría saber como esta kushina bueno por sorpresa que ustedes ha revivido además que naruto y hinata estuvieron con ustedes todavía se me hace difícil de cree que mandara sigue vivo y fue causante del ataque del Kyubi y que también que kyubi con ustedes bueno escribo esta carta es para saludarlo también me gustaría volverlos a ver ustedes 4 por aquí espero vuelva pronto por visitarnos antes que yo muera bueno espero que cuiden mucho hinata y naruto pero conociendo ustedes creo no debo preocuparme bueno me despido le mandare una carta si paso algo aquí o alguna noticia deba saber

Adiós

Atte.
Sarutobi Hiruzen Tercer hokage de konoha

-----fin de la carta----

Minato: bueno parece que el tercero nos extraño mucho

Kushina: si seria una buena idea que vayamos a visita por lo menos ascondidas no cree minato

Minato: si pero tenemos seguir con entrenamiento de los jóvenes no se tengo un presentimiento que tendremos que ir konoha nuestra presencia esencial

Kushina: eso verdad minato si es seria preparar a naruto y hinata y además estarán listo con el encuentro ella con hinata

Minato: tranquila solo es presentimiento

Kushina: es cuando tiene eso presentimiento mayoría de veces hace realidad

Minato: espero que no sea nada malo bueno a dormir shiromaru regresa con kurenai y este listo si algo sucede o algo tenga que infórmanos

Shiromaru: es también bueno me voy minato-sama y kushina-sama adiós-desaparece shiromaru en una bola humo y kyubi esta cerca y habla—

Kyubi: bueno porque no incluyeron en conversación

Minato: kyubi no sabe que es de mala educación espiar gente

Kyubi: como importara bueno también tengo ese presentimiento minato mejor apuremos el entrenamiento de esos chiquillo

Kushina: será mejor además esta el asunto de recuentro de ella con hinata

Minato: imagino cuando sepa quien es ella se llenara de gran alegría mejor a dormir parece tendremos que acelerar poco el entrenamiento

Así minato, kushina y kyubi se fueron dormir para entrenamiento de naruto y hinata

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

cap 23

Ya casi un mes 1 mes y ½ después de regreso de la tierra de las olas naruto esta tercer paso de el futon y hinata ya sabe muchas técnicas de elementos suiton ya era tarde se fueron comer
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minato, naruto y yang
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minato: hijo ya es hora de regresar casa para comer por deshaga la técnica

Naruto: uhmm –ese momento naruto se desmaya por estrés mental—

Minato: bueno hijo vas por muy buen paso

Yang: tiene razón tiene talento para futon espero que también sea asi con los otros elementos

Minato: tiene razón pero estoy orgulloso naruto pudo llegar a la tercer antes de lo previsto

Yang: si

Minato: vayamos las chicas debe estar por llegar

Después decir eso minato puso naruto en el lomo de yang y se van a la casa mientras las chicas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kushina, hinata y minato
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kushina: hinata es hora de irnos

Hinata: hai—hinata deshizo en kage bushin y cae desmayada y es atrapada por kushina—

Kushina: va por buen paso no crees ying

Ying: si

Kushina pensamiento: ya es hora para que te encuentres con ella

Kushina, ying y hinata casa se van a la casa y de camino a la casa se encuentra minato, naruto y yang y minato dice

Minato: ya es hora no cree kushina

Kushina: si según kyubi hoy es el día primero esperemos que los dos se vayan a dormir y vamos con el kyubi

Minato: si

Después de esa conversación llegaron hay se encontraba el kyubi primero dejaron a naruto y hinata fueron habla con el kyubi planear el recuentro

Kushina: kyubi hoy es el dia no

Kyubi: si

Kushina: será mejor hacerlo cuando chicos se duerman

Minato: será mejor así para no alármalos será mejor dejar un clones de sombra por si la dudas no cree

Kyubi: si será mejor así para no asustarlo y mantenerlo vigilando por si mosca

Kushina: bueno

Después de la reunión de los 3 naruto y hinata despierta a los 10 minutos y se van con los demás para tomar cenar y después de eso se fueron dormir. Después ellos se fueron a dormir hicieron unos clones de sombras para no hacer sospecha y vigilarlos después de haberlos creador los clones se fueron cueva poco alejada de la casa y kyubi hacer marca, un circulo y después hacer unos sellos

Kyubi: es hora de empezar se podrían alejar

Kushi/mina: si—después decir eso kushina y minato se aleja después kyubi dijo algo pero no pudieron oírlos después una luz cegadora que ilumino toda la cueva y después la luz ceso había alguien en centro de circulo y empezó a levantarse

Xxx: donde estas muy borroso—ese kushina se acerca—quien esta hay

Kushina: esta bien

Xxx: yo conozco esa voz—después de eso se le aclaro la vista y dijo exaltadamente—Kushina-chan pero tu no están muerta un momento yo también debí estar muerta

Kushina: tranquila hikari –cuando dice eso ayuda a hikari a levantarse—ya te voy explicar todo

Hikari: bueno –ese momento ve a minato—minato esta aquí ya me estoy asustando

Minato: tranquila hikari te vamos a contar todo ahora siéntate

Hikari: bueno

Minato: para empezar te voy presentar a el—señalando al kyubi- es el kyubi no youkon por favor no te asuste

Hikari: que no me asuste ese fue destruyo la villa

Kushina tranquila te vamos explicar todo. Primero tiene que saber nosotros fuimos revividos e igual que tu

Hikari: ahora si que me voy desmayar

Kushina: tranquila hikari toma de aire es difícil asimilar esto bueno como te iba diciendo nosotros fuimos revivido gracias ayuda kyubi aunque forma diferentes pero no tiene importancia bueno ya pasado 12 de años de ataque imagino tu sabe que el kyubi estaba sellado

Hikari: si en un recién nacido pero se parece mucho minato cuando vi y también me daba mucha tristeza ver como lo trataba

Kushina: se parece mucho a minato porque es su hijo y mío—después de oír eso se sorprendió mucho--

Hikari: minato porque maldecirte a tu propio el no merece eso

Minato: bueno esa no era mi intención yo quería que lo viera como un héroe

Kushina: así es bueno como iba diciendo mi hijo fue odiado por todo por solo ser carcelero de kyubi pero una persona que no lo vio exceptuando a ti y sandaime

Hikari: quien es esa persona

Kushina: esa persona es tu hija hinata—oír eso se alegro mucho—

Hikari: me alegra que hinata tenga buen corazón

Kushina: lo que no sabe es que hinata se enamoro de mi hijo naruto—eso sorprendió hikari—

Hikari: eso no me lo esperaba

Kushina: bueno hay una cosa debe saber puede que te impacte mucho

Hikari: que es

Kushina: bueno sobre hiashi

Hikari: hiashi-kun

Kushina: bueno puede ser cruel lo que voy a decir bueno empecemos como sabrá casi todo odiaron a naruto y hiashi no fue la excepción Hiashi no sabia sobre de hinata sentía a naruto no le gustaba el se acercaba a ella y maltrato a naruto y lo amenazo de no acercarse

Hikari: ya veo tengo hablar muy severamente hiashi

Kushina: bueno eso no todo esto muy duro y de difícil de cree sino me cree se lo podrá pregunta pero lo mas seguro no te lo va decir así como así

Hikari: kushina me esta asustando

Kushina: según lo que oí de hinata y oí de una de sus sensei hiashi maltrataba y despreciaba a tu hija por que no era digna de su sucesora la menospreciaba.

Hikari: no puede ser eso como hiashi pudo hacer eso

Kushina: eso no es todo

Hikari: hay mas –kushina afirmo con la cabeza—

Kushina: para explicarte esa parte kyubi tiene explicarte unas cosa

Kyubi: bueno para empezar déjeme presentar soy kyubi no youkon. Bueno el día de que yo ataque la aldea no fue por voluntad propia fui obligado por un sujeto llamado Uchiha mandara no se porque quería que yo destruyera la aldea pero parece que era por venganza después minato me sello dentro de su hijo. Moscoso siempre estuvo solo y despreciado a la edad de 5 años empezaron a atentar contra su vida solo porque estaba en su interior un día cuando naruto iba hacer el examen graduación para hacer ninja en reprobó y por consecuencia estuvo deprimido y además de encuentro hiashi y sus amenaza un profesor tomo ventaja de eso y aprovecho del mocoso para roba pergamino le dijo si aprendiera una técnica de ese pergamino se convertirá genin es se lo creyó a la noche el robo pergamino y se fue lugar que le dijo para supuestamente examinarlo cuando los ninja supieron que naruto robo el pergamino fueron a su búsqueda un ninja que era profesor del Moscoso y unos poco no le trataban mal lo encontró el Moscoso le conto sobre el otro profesor que se llamaba mizuki le conto sobre trataba ninja que cada que llamada iruka cuando le explico mizuki ataco a el mocoso y iruka lo protegió de los ataque de mizuki pero esto el costo la vida después de sacrificio iruka mizuki le conto la verdad sobre por que era odiado el mocoso y se fue contra mizuki y utilizo una técnica de pergamino lo venció pero uso todo su chakra cuando se despertó se encontraba enfrente de mi celda le hable sobre sus padre y que yo ataque y le propuse un trato

Hikari: cual fue trato

Kyubi: el trato fue que yo le daría todo mis poderes sin restricciones si mataba una persona en que provoco a todo nosotros grande sufrimiento quería la sangre Uchiha mandara el acepto le entregue el pergamino de contrato de los zorro

Minato: según conto naruto después cogió pergamino y con el cuerpo su profesor y se lo llevo sandaime en dijo no se preocupara y también lo dejo graduarse por atrapa mizuki

Hikari: su hijo es un buen muchacho

Kushina: tiene razón tiene gran corazón bueno seguimos la historia nos conto naruto después de ir sandaime se encontró con alguno ninja ello lo persiguieron a un bosque cerca de konoha golpearon hasta dejaron inconsciente

Hikari: tu hijo de verdad sufrió mucho kushina

Kushina si bueno sigamos con la historia cuando naruto despertó se fue a lavarse la sangre pero oyó unos ruido en creyó que era mas ninjas que trataba de golpéalo cuando fue investigar se encontró a tu hija hinata llorando y hablando con ella misma

Hikari: llorando que paso

Kushina: bueno es la parte mas dura bueno según hinata y naruto después de incidente con naruto y hiashi hinata defendió a naruto por solo estar cerca de el hiashi al llegar a la mansión hyuga castigo fuertemente a tu hija amenazándola que si volvieran encontrarlo junto mataría a naruto y a ella—después de oír eso hikari no podía cree-- después de que naruto oyó eso hinata empezó toser sangre y se desmayo y mi hijo fue ver que le pasaban

Hikari: hiashi tendré que hablar muy seriamente con el si es necesario utilizare un “castigo”—cuando dijo eso la misma aura que kushina le aparece cuando habla sobre castigos—

Kyubi: bueno paso eso mocoso se encontraba frente mi celda con la chiquilla en sus brazos le pregunto quien era ella en me dijo era amiga y también ella lo amaba y le pregunte y quiere que haga en me dijo puede ver estaba a punto de morir y le dije si y que me dijo que le salvara yo le dije porque tenia que salvarla y me dijo que sino lo salvara no me daría sangre mandara y acepte salvarla después ella despertó enfrente a mi celda el Moscoso en le pregunto sí era cierto ella lo amaba y ella dijo que si pero el dijo que no podía corresponderle su sentimiento por que nunca supo que era amar pero le dijo que tenia un sentimiento hacia ella

Hikari: kushina no sabia que tu hijo seria tan romántico pero estoy feliz que hinata lo eligiera a el

Kyubi: después de el Moscoso explico donde estaban quien era yo y de sus padre también lo del trato que le hice Moscoso cuando se entero de trato me pidió que si puede ayúdanos yo le dije que si y le dije que firmaba en contrato como el Moscoso y después le dije mañana no iremos de la aldea para entrenamiento y después volvieron al bosque

Minato: según oi de naruto y hinata naruto la iba acompaña a su casa ella negó ella quería estar con naruto y por eso se fueron a la casa de naruto

Hikari: lo niño crece rápido espero que no han hecho nada indebido

Kushina: tranquila según dijeron ellos solo se fueron dormir pasaron las hora no podía dormir y hay naruto le propuso sea su novia y hinata acepto y después durmieron

Hikari: de verdad tu hijo si es romántico por que lo forma que propuso ser su novia fue como sacando novela por sigan

Minato: después ellos se despertaron al medio día después hinata fue para prepara sus cosas y dijeron que se encontrarían en bosque a la atardece cuando hay invocaron a dos zorros le explicaron iban hacer cosas y después subieron a sus lomo y se durmieron

Kyubi: después se encontraron frente de mi celda le dije tenia que quitar el sello cuando iban quitarlo apareció minato

Minato: yo me aparecí frente ello hice sello para no solo contener al kyubi para también contenerme a mi y kushina por si pasaba algo cuando le explique quiera yo el me quiso darme un puñetazo yo evadí estaba enfadando conmigo por encerrar en kyubi dentro de su cuerpo

Hikari: no lo culpo por que me cuerdo era muy despreciado y solo tenia 5 años

Minato: pero gracias hinata y que kyubi quería que lo vieran como héroe le tranquilizo y fue cuando apareció kushina—puso una cara de miedo por solo recordarlo—

Hikari: por la cara de minato le diste unos kushina—kushina la cabeza y riéndose—

Kushina: es verdad del castigo le di a minato le dije a naruto quiera yo empezó llorar y vino hacia mi abrazado de hinata le preguntamos que quería nos dijo que iba liberar sello nosotros preguntamos el porque y nos explico el trato nosotros entendimos y decidimos ayudar en su entrenamiento cuando el sello libero revivimos inmediatamente y nos trasladamos a otro lugar para nos ser molestado durante entrenamiento y esa toda historia

Hikari: sorprendida mas con la actitud hiashi nunca pensé iban ser de esa persona me acuerdo que era serio pero no era para exagera

Kushina: creo que le afecto mucho tu muerte parecía quería demasiado quería que hinata fuera de igual de fuerte que tu por eso de hiashi

Hikari: bueno ahora que vamos hacer

Kushina: lo primero es presentarte con hinata y también me gustaría que me ayudara para que hiashi y el clan acepte a naruto como novio hinata y como futura esposo de hinata

Hikari: eso me gusta y también me gustaría ayudar a mi hija encontrar la felicidad y también me gustaría ayuda en su entrenamiento no solo de hinata sino naruto

Kushina: si me gustaría yo me estoy encargando entrenamiento de hinata y minato en de naruto

Minato: después de eso hablamos ahora pensemos como te presentamos con ellos

Kushina: tiene razón no podemos solo mostrarle frente de ello seria un shock demasiado grande para ellos y especial en de hinata

Hikari: tiene razón pensemos como tengo que presentarme pero me gustaría ver la cara de mi hija hinata y también kushina saber de mi otra hija

Kushina: tiene dos hija eso no sabia creo seria mejor que le pregunta hinata por que yo solo me limite a saber la relación entre ella y hiashi

Minato: bueno mejor pensemos en como presentarte lo mejor seria mañana por que los dos esta durmiendo

Kyubi: lo mejor seria ir al punto y ya

Kushina: si seria como una fiesta de cumpleaños solo que de pastel será tu hikari

Hikari: parece nunca cambias kushina y sentido de humor bueno ya sabemos como presentarme ahora para preguntar como es entrenamiento de ellos y sus habilidades

Minato: naruto utilizar goken y el rasengan ahora aprendiendo su afinidad elemental que es futon

Kushina: mientras hinata sabe usar tessen en juken pero no e visto su habilidad con el y también ella saber utilizar suiton y alguna técnica de ese elementos

Hikari: ya veo

Kyubi: hay otra acosa debe saber esos tiene parte de mi poder como parte del trato hasta ahora tiene 2 colas y además tiene transformación pero sabemos muchos sobre el tema por que todavía no hemos visto la transformación en si

Hikari: que eso transformación

Kyubi: es poco complicado explicar para decirlo de manera mas sencilla ellos tiene parte de mi poder tiene la capacidad tomar mi forma pero lograra a que llegar a las 9 colas pero puede tener transformación con el poder le di no se ciencia cierta como exactamente pero necesita controla esa transformación para ahórranos problema

Hikari: por que no empezaron de una vez

Minato: decidimos que naruto y hinata manejara y supieran utilizar un elementos y técnicas relacionado con el por que parece que entrenamiento para manejar esa transformación será tedioso poco largo para no atrase demasiado en eso decidimos primero que y sepan técnicas de sus elementos

Hikari: bueno esta bien. Será mejor que vayamos dormir no creen

Kyubi: si usted será mejor que pase la noche aquí para no arruinar la sorpresa ya pensé esa posibilidad yo ya tenia una cama por si las dudas dejare unos zorros que la protejan

Hikari: gracias

Minato: bueno a casa y hikari no te preocupe mañana te vendremos a buscar

292 CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINA  - Página 2 Empty 2 CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINA cap 24 Miér Jul 28, 2010 11:29 am

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Cap 24

Después de la resurrección hikari y la explicación se preparado para encuentro entre ella y hinata. Ese momento estaba hikari muy nerviosa

Hikari: que debo hacer como presento

Zorro1: esta bien hikari-sama

Hikari: si solo estoy nerviosa con mi encuentro con mi hija y no se como presentarme ante ella

Ese momento llega kushina

Kushina: hola hikari es la hora

Hikari: O_o ya es hora

Kushina: no me digas esta nerviosa hikari

Hikari: buee...bueno si

Kushina: jajaja tranquila hikari todo saldrán bien

Hikari: pero como le explico que estoy aquí

Kushina: tranquila yo explicare todo a esos. Mejor nos vamos esta en entrenamiento con mi verdadero yo y minato

Hikari: eres un clon de sombra

Kushina c: si es para no arruinar la sorpresa también otros clones en la casa ayudando para presentación

Hikari: bueno vamos a tu casa

Kushina c: bueno vamos y gracias a ustedes por cuidad a hikari durante la noche

Zorro1: de nada solo es nuestra misión

Zorro2: espero que todo salga bien para ustedes

Hikari: gracias

Asi el clon kushina y hikari se fueron a la casa hay se encontraron con varios clones kushina y minato preparan la casa

Kushina c2: ya viniste hikari sienta y ponte cómoda

Hikari: gracias tu casa es espaciosa

Kushina c2: jejeje no es para tanto quiere de comer algo y imagino que no as comido mucho desde que reviste –ese momento suena en estomago hikari—

Hikari: O///O jejeje creo tiene mucha razón

Los clones de kushina le da poco de comida a hikari y la sienta en el comedor

Hikari: gracias

Kushina: c2: de nada bueno te damos mejores ropa no cree con esa ropa parece un fantasma o muerto que salió de la tumba—para su información hikari llevar las ropa que le ponen a los muertos—o si quiere asustar esos dos mas naruto parece que le poco de miedo fantasma

Hikari: tiene razón

Kushina c2: pues venga el original te dejo poco ropa

Hikari: gracias

Kushina c: bueno mejor le mando en mensaje al original que ya esta aquí y también con un clon minato desaparezcas para avisar original—los 2 clon deshace la técnica—


Después en clon manda la información al original la verdadera kushina esta con hinata y ying entrenamiento

Kushina: pensamiento: bueno parece que ya están en casa hikari ahora tengo pensar como le digo que vamos casa mas temprano –pero ese momento hinata ya dominar la técnica---

Hinata: kushina logre por fin domine la técnica

Kushina: bien hinata por que no volvemos mas temprano a casa ya debe agotada para aprender otra técnica

Hinata: esta bien—hinata deshizo los clones se desmayo—

Kushina: bueno hora espero que ustedes dos estén preparadas

Kushina se fue con ying y hinata desmayada con minato también le llego la información de clon hikari

Minato: ya llego imagino que también a kushina va de camino—ese momento naruto termina en ultimo paso para futon que era corta una cascada a la mitad—

Naruto: logre soy en mejor

Minato: gua lo hizo muy rápido en dominar en futon

Yang: si tiene razón tiene mucho talento para futon

Minato: naruto volvamos a casa debe casado por terminar de dominar futon mañana empezaremos enseñante técnica de ese elementos

Naruto: hai---naruto deshace los clones y se desmaya—

Minato: bueno casa por que hinata necesitar tu apoyo para sorpresa no crees

Yang: si

Ese momento se fueron casa en medio se encontraron con las chicas

Minato: espero que la sorpresa no sea demasiado emocionalmente fuerte para hinata

Kushina: tranquilo y además estaremos hay y naruto la ayudara

Minato: tiene razón

Así minato y kushina llegaron a casa y se encontraron hikari y los clones

Hikari: kushina e minato

Kushina: lista

Hikari: creo si esta es hinata

Kushina: si

Hikari: este debe ser naruto se parece mucho a ti minato con era mas joven exceptuado los bigotes mejilla

Minato: tiene razón a llevarlos a la cama para que descases poco y despierte sin sospecha

Hikari: si

Así los llevan a los jóvenes a la cama para descase para preparase para sorpresa pasaron unos 30 minutos y se despertaron ya la par esta kushina

Naruhina: ohayo

Kushina: ohayo

Naruto: ka-san que aquí por lo general cuando despertamos esta cocina preparando la cena

Kushina: no tenias decir eso hijo bueno les tengo una sorpresa especialmente para hinata

Hinata: para mi—señalándose así misma—

Kushina: si para ti bueno porque no van levantando y cierra los ojos yo los guiare así la sorpresa

Naruhina: hai-después cierra los ojos y kushina los guía así en comedor—

Kushina los lleva al comedor arreglado estaba kyubi ying y yang es su forma humano minato y hikari que cubría su cara

Kushina: bueno abre los ojos

Naruto: gua—pero ve a una persona hay que no conocía—ka-san quien es ella—pero ve hinata parece como la conoce—hinata la conoce

Hinata: no se parece la he visto alguna parte y además tengo un sentimiento de gran felicidad

Kushina: bueno se lo voy presentarla naruto y hinata ella –pero interrumpía por hikari—

Hikari: yo me quiero presentar naruto y hinata me llamo hikari hyuga

Naruto como hinata se estremece ce a oír su apellido

Naruto: ka-san una hyuga

Kushina: si hinata te presento a tu madre—ese momento hinata empieza ir así hikari—

Hinata llorando: es verdad tú eres mi oka-sama

Hikari con una lagrimas en su rostro: si yo soy tu madre hinata

Hinata: pero como es posible oka-sama murió cuando tenia 5 años

Kushina: hinata recuerda la conversación me dije sobre hiashi

Hinata: si usted me dijo quien traería alguien para corregir oto-sama

Kushina: si le pedimos al kyubi reviera como a nosotros

Naruto: ya veo por que no nos dijeron de esto

Kyubi: queríamos guarda la sorpresa para hinata

Hinata llorando: gracias kushina-san, kyubi-sama este unos mejores día mi vida compara do cuando naruto me confeso sus sentimientos

Minato: bueno sigamos la fiesta de bienvenida no creen

Todos: hai

Así paso fiesta de del encuentro con hinata con su madre y hikari le pregunta hinata

Hikari: hinata quiero pregúntate aunque kushina ya me dijo todo sobre hiashi quiero oír de tu boca es verdad hiashi te menosprecio y maltrato a ti y naruto-kun

Hinata: bueno etto

Hikari: la verdad hinata

Hinata: si es verdad oka-sama

Hikari con aura oscura y asesina: hiashi-kun ahora tener tu castigo será “ese” sino me converse cuando lleguemos a konoha

Cuando minato oyó esas palabras puso una cara de miedo absoluto de oír de “ese” castigo

Naruto: to-san por que te pusiste así ahora me acuerdo ustedes tres se conocen

Kushina: si hikari es una de mis mejores desde academia y además su personalidades muy parecidas a la mía aunque hikari le gusta la paz a veces cuando la era insoportable nosotras hacíamos de nuestro castigo tu padre y hiashi conoce algunos y uno en especial es que dijo hikari y minato cara miedo y también hiashi se acordara de ese castigo podría la misma cara de tu padre que tiene estos momento naruto

Naruto pensamiento: no quiero saber de ese castigo por lo que veo no es nada bueno y que ogro del padre de hinata ponga cara no imaginar y espero que no le enseñe “ese” a hina-chan por que mi vida corría riesgo

Hinata: es verdad ka-san

Hikari: si nosotros 4 éramos amigos en la academia aunque kushina es la que tenia carácter explosivo y por eso era mas temía de la academia

Hinata: no sabia kushina-san

Kushina: no es para tanto

Hikari: no para tanto en 1° dia de la academia mucho estudiante se rieron de su sueño y todos pagaron caro y le pusieron en apodo THE BLOODY RED HABANERO a kushina bueno dejemos otra ocasión hinata quiero saber como estuvo en clan después de mi muerto hábleme hanabi

Hinata: hai

Kushina: será mejor cuentes cuando este del cuarto. Hikari por que no duerme con hinata así cuenta todo ocurrido. Además mañana no habrá entrenamiento matutino pero si de la tarde

Todos: hai

Así paso la noche y todos ellos fueron a su cuarto y hinata le conto todo lo que paso como es hermana son todos hay

302 CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINA  - Página 2 Empty 2 CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINA cap 25 Miér Jul 28, 2010 11:32 am

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Cap 25

A la mañana siguiente nuestra familia se va despertando con su nueva integrante se va preparar en desayuno

Hikari: ohayo kushina-chan, minato-sama, kyubi-sama

Kushi/min/kyu: ohayo

Kushina: hinata

Hikari: bueno pasamos buen rato charlado cuando nos dimos cuenta ya era 2:00 am

Kushina: tuvieron mucho que hablar

Hikari: hai

Minato: bueno ahora empezar distribuir las tareas bueno

Todos: hai

Minato: en que campos eres buena hikari para ver como ira a empezar con naruto y hinata

Hikari: bueno soy buena en el taijutsu genjutsu y también uso doton y futon

Minato: bueno será mejor que empiece con naruto por acaba terminar su entrenamiento con el futon necesita aprender técnicas de ese elementos por que hinata todavía esta aprendiendo Jutsu suiton

Kushina: será lo mejor

Hikari: bueno quería pasar poco con hinata bueno todavía tiempo y podre conocer naruto-kun ahora que me pregunto como es su personalidad

Minato: la personalidad es muy parecida a la kushina

Hikari: bueno si es como kushina asi podre arreglármelas

Kushina: eso no fue gracioso es verdad es muy parecido pero en la parte de inquieto

Hikari: bueno me encargare de naruto de momento

Kushina: pregunte yang sobre los detalle de entrenamiento de naruto

Hikari: bueno y tu minato que vas hacer mientras entrenamos a esos jóvenes

Minato: me voy entrenar sigo así voy a perder forma todavía tengo ese presentimiento—todos estaban excepto hikari—

Hikari: me pedir de algo

Minato: lo siento se me olvido que eres recién llegada desde que volvimos de las tierra de las ola se tenido un presentimiento que pronto a volveríamos konoha que nuestra presencia será esencial

Hikari: ya veo cuando estábamos en la academia cuando teníamos eso presentimiento por lo general se vuelve realidad será también que nosotros nos preparemos también cuando los chicos practican

Kushina: Si creo será lo mejor bueno levantar con hinata no habrá mucho pero con naruto otra historia

Hikari: por que dice

Kushina: en no tiene buenos hábitos para levantarse y para la comida pero no lo culpo en siempre estado sin que nadie lo ayude—eso ultimo lo dice con un poco depresión –

Hikari: no se culpe eso fue inevitable pero creció por el buen camino debe estar orgulloso de el por eso no cree

Minato: tiene razón muchas persona tuvieron experiencias parecidas irían por el mal camino. Bueno vayamos a despertar a eso dos para desayuno

Hika/Kushi: hai^_^

Cada madre fue a despertar a su hijo o hija hinata no tuvo muchos problemas un después desvelada hablando con su madre fue lo contrario con naruto en fue un dolor despertarlo ya que los se fueron a bañar en sus respectivos baño y fueron desayunar le dijo como será el entrenamiento de la tarde asi pasaron ya era hora del entrenamiento de la tarde

Hikari, naruto y yang

Hikari: primero tu eres yang si no me equivoco o si me dijeron tu daría los destalle entrenamiento de naruto

Yang: si –yang le explica los detalles del entrenamiento—

Hikari: ya entendí gracias yang bueno naruto me gustaría hablar contigo un momento antes de entrenamiento

Naruto: que desee saber

Hikari: bueno cosas sobre de ti fue tu vida solo se por lo que dijeron tu padres en forma general me gustaría saber de ti y cuales son tu sueño

Naruto: bueno como usted sabe yo fui muy maltratado solo tener en kyubi en mi interior pero no los culpo por eso pero un así no me gusto esa vida de soledad y maltrato hasta me encontré con hinata ella me dijo con esa palabras sentí en vacio que tenia en el corazón se lleno antes tenia sentimiento especial a su hija pero no sabia que era ese seria un resumen de toda mi vida hasta encuentro de mis padres imagino les conto fue las cosas desde hay mis sueño son dos 1. Es de convertirme hokage para respetar y en 2 es forma una familia con hina-chan

Hikari: estoy contenta como as crecido mas con la vida que as tenido bueno empecemos con entrenamiento para técnicas futon entendido naruto-kun

Naruto: ohmm que vamos hacer

Hikari: vamos una técnica básica de futon Futon: Renkudan—hikari le explica como hacerlo y los sellos necesario—bueno empecemos haga 400 kage bushin

Naruto: hai

Hikari: hay naruto no te importa que entrene un poco mientras tu aprendes la técnica

Naruto: no hay problema pero para que

Hikari: para recobrar condición la física recuerda hace poco reviví

Naruto: bueno me iré practica la técnica

Así hikari como naruto empezaron entrenar mientras kushina y hinata empieza entrenar

Kushina: bueno empecemos pero antes esta feliz por regreso de tu madre

Hinata: si gracias kushina-san no se como se pagaría

Kushina: no de nada además ella mejores amigas y tu necesitaba a tu madre. Bueno empecemos veremos Suiton: Suijinheki (Elemento agua: Muro acuático) esta bien

Hinata: hai

Kushina: así hinata no te importaría que yo entrene poco para no perder la condición física

Hinata: no importa además esta haciendo muchas cosas por mi

Kushina: gracias empiece entrenar utilizara 350 kage bushin

Así paso entrenamiento de naruto y hinata pero en konoha un evento se acercaba y sandaime pensando algunas cosas sobre ese eventos

Sandaime: ya esta cerca ese evento me gustaría que naruto y hinata participaran pero en entrenamiento seria mejor envía una carta minato y kushina ver si puede que naruto ya hinata participen bueno escribiere la carta—después de escribí la carta llama kurenai—

Toc toc

Sandaime: por favor pase

Kurenai: me llamo hokage-sama

Sandaime: si kurenai que envié esta carta a ellos por favor y dígale que podría dame una respuesta lo antes posible

Kurenai: si. Podría decirme de que hokage-sama

Sandaime: kurenai no tiene preocuparte para pregunta minato y me gustaría que me diera su repuesta lo mas pronto posible

Kurenai: esta bien se lo enviare por medio de shiromaru me voy

Después de eso kurenai va a su habitación para entregar la carta shiromaru

Kurenai: shiromaru necesito que envíes esta carta minato-sama y que entregué la repuesta lo mas pronto posible a hokage-sama

Shiromaru: bueno seria mejor cuando vuelve vaya directo hacia hokage-sama

Kurenai: será lo mejor

Shiromaru bueno me voy entregar la carta

Kurenai: me pregunto que será lo pregunto a minato-sama bueno tengo que ir con lo demás

Shiromaru va dejar la carta a minato a su casa por coincidencia minato estaba llegando de sus entrenamiento

Minato: hola shiromaru otra carta

Shiromaru: si de parte hokage-sama me dijeron que le gustarían si me puede dar la respuesta lo mas pronto posible

Minato: bueno me da carta por favor—shiromaru le da la carta a minato y minato deshace sello leer la carta— ya veo será por esto tengo este presentimiento mejor esperare que los demás venga

As pasaron las hora y todos llegaron a casa naruto y hinata estaban desmayado por el entrenamiento

Minato: gracias adiós esta todo por favor ponga naruto y hinata tenemos que hablar seriamente—todos sorprendieron con esas palabras y pusieron a naruto y hinata—

Kushina: que pasa minato por que esa cara tan seria

Hikari: si casi no pone esa cara

Minato: bueno hoy vino shiromaru con una carta sandaime—enseñando la carta—

Kyubi: que dice minato

Minato: bueno se lo leeré

------carta-------

Buenas como esta minato escribo esta carta aviaste que lo exámenes chunin están cerca me gustaría que naruto y hinata pudieran participa pero para eso necesito saber la respuesta como máximo una semana por que necesitaremos poner es su equipo originales para por lo menos haga unas 2 misiones cada uno para que complete inscristo en sus equipos y no haiga ningún problema los exámenes empieza en 2 mese ½ pero una respuesta en una semana para conseguir tiempo para sus equipos

Atte

Sarutobi Hiruzen tercer hokage de konoha
---fin carta---

Minato: eso dice la carta

Kushina: ya veo y minato cree este evento esta relacionado con ese presentimiento

Minato: seguramente que si

Hikari: eso es verdad tenemos que volver a konoha en una semana

Minato: kyubi crees será lo mejor volver a konoha para que naruto y hinata participen espera si pasa algo

Kyubi: bueno como yo te dije ultima vez que yo también tuve ese presentimiento seria mejor ir además que en examen chunin

Minato: bueno examen chunin es un examen para pasar al siguiente nivel de ninja genin a chunin y examen sino a cambiado esta compuesto por 3 parte 1° si ve para medir conocimiento confianza en el equipo en 2° es para medir su capacidad de hacer misión y ver su trabajo equipo y 3° para medir su habilidad como ninja y además juicio por lo general en examen chunin se hace entre varias aldeas ninjas y se celebra en konoha

Kyubi: ya veo si nuestro presentimiento es sobre examen seria mejor además le vendría bien ese tipo de cosa será lidiar con todos tipos de oponente de tipo ninja

Minato: están todo de acuerdo

Hika/Kushi/kyu: si

Hikari: Además me gustaría hablar con hiashi-kun sobre hinata y además me gustaría saber como esta hanabi

Minato: bueno nos vamos konoha en 4 días eso días 2 sera para que aprendan técnica de su elementos y otros dos días será practicar sus taijutsu con ying y yang esos dos días nosotros nos entrenaremos por si necesitemos pelear

Kushina: bueno cuando despierte naruto y hinata le explicaremos la situación

Hikari: si

Minato: yo voy escribirle la respuesta sandaime además cuando llegamos entendido—todos afirma con la cabeza minato escribe la carta a sandaime explicando todo—shiromaru toma

Shiromaru: gracias se le daré al hokage personalmente

Minato: cuanto contigo shiromaru

Ese momento se despierte naruto y hinata y se va comedor a y están todos con cara de serios

Naruhina: ohayo

Min/Kushi/Hika/kyu: ohayo

Minato: chicos tenemos noticia importante

Naruto: notica cual

Kushina: nosotros volvemos a konoha 4 días—esa noticia les cayo como balde agua fría—

Naruto: pe..pero porque ka-san

Hinata: si porque

Hikari: van a participar en examen chunin sandaime mando una carta para se pudieran ir pero necesitarían tener por lo menos 2 misiones ninja con su equipos respectivos por que lo normal es el equipo tenga por lo mínimo 8 misiones para poder entrar

Naruto: que es examen chunin—todos casi se cae de espalda a oir eso—

Minato: bueno el examen es el sirve para que ten el siguiente rango que chunin

Naruto: ya veo

Todos: no entendió -_-u

Minato: bueno vera entrenamiento será poco acelerado si estos 2 primeros días practicaran Jutsu y los 2 días restantes será entrenado en taijutsu por ying y yang entendieron

Naruhina: hai

Kushina: voy a preparar la comida después se van dormir por que nos vamos despertar muy temprano me ayuda poco aquí hikari

Hikari: hai

Ese momento shiromaru llegar sandaime y le entrega la respuesta

Sandaime: hola shiromaru gracias enviar la carta viene con a repuesta

Shiromaru: si –shiromaru le entrega la carta al sandaime—

Sandaime: gracias ya te puede ir—eso momento lee la carta—parece que te veré de nuevo minato no debo decir a nadie mejor quemo la carta—y la carta es quemada—

Así pasaron los 4 días de entrenamiento acelerado ya era hora de irse

Minato: es hora de irse ya tiene todo preparado

Kushina: si

Hikari: bueno como iremos a konoha

Minato: subiremos en los lomos de ying y yang ellos no levaran por eso chicas encima de yang mientras yo y naruto iremos en ying

Hikari: y el kyubi

Kyubi: yo estaré dentro de naruto como antes yo no puedo estar mucho tiempo fuera de naruto en el exterior pero sus hijos me convocar por si pasa algo pero quiero ver que cara ponen tu esposo cuando te vea por favor invócame ese momento—después muestra su sonrisa típica—

Hikari: kyubi es no nada gracioso pero me reviviste esta bien

Minato: vámonos ya—así se fueron así konoha en era como 5 de la madrugada—

Kushina: ya llegamos

Naruto: hina-chan este bosque donde nosotros invocamos a ying y a yang y también donde me dijiste que amaba

Hinata: es verdad naku-kun

Minato: vayamos a konoha aprovechemos que es de madrugada para no causar revuelo y póngase esta capas y para cubrir su cara

Todos: hai

Así nuestra familia preferida se dirige a konoha para que naruto y hinata participen en los exámenes chunin

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Cap 26

Ha pasado 15 minutos de que llegaron ya estaban cerca de las puertas de konoha

Naruto: espero no venga por mi

Minato: tranquilo nosotros vamos proteger de toda manera este 1° día de tu nueva vida

Naruto: gracias

Kushina: hay están las puertas

Guardia1: quien esta hay

Kushina: buenas nosotros tenemos que ver al hokage

Guardia2: por que razones

Hikari: buenos es para que acepte esto como ninjas en konoha somos de una familia de ninjas que están borde de país fuego

Guardia1: bueno puede pasar

Minato: gracias

Así se dirigen a la torres del hokage y toca la puerta

Toc toc

Sandaime: puede pasar

Así nuestra familias preferida entra a la oficina del hokage

Minato: tanto sin vernos sandaime no creen—todos ellos se van quintando la capucha

Sandaime llorando por ver a todos ello: minato, kushina, tu debe ser hikari me gustaría ver la cara hiashi cuando te vea

Hikari: tranquilo yo también además tengo que hablar de algunas con hiashi-kun

Sandaime: naruto y hinata me alegra verlo me preocuparon mucho cuando desaparecieron

Naruto: tranquilo viejo no estamos muerto pero sigue apretando lo harás

Sandaime: lo siento bueno ustedes saben por que están aquí –todos afirma la cabeza—bueno tenemos correspondiente naruto tu esta en el equipo 7 que están conformado por Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y hatake kakashi y tu hinata estar equipo 8 que esta conformado por Aburrame shino, Inuzuka kiba, Yuhhi kurenai

Naruto: quien iba creerlo que nos tocaba con ellos pero mucho mejor ya con ellos hemos trabajado no cree hina-chan

Hinata: tiene razón Naru-kun

Minato: sandaime puede dar la llaves de mi casa para hospedamos

Sandaime: si toma la iba dar a naruto cumpliera 18 años y otra cosa minato por que no toma puesto tu eres yondaime

Minato: creo no es una buena decisión todos me cree muerto decirle de la noche a la mañana reviví hará que nos nuestros aliados dude de nosotros pero necesitan algo solo llámeme

Sandaime: tiene razón que va hacer ahora

Naruto: yo creo que seria visitar nuestros equipos no crees hina-chan

Hinata: también lo creo me gustaría ver kurenai-sensei

Kushina: mejor vamos casa dejar las cosas después vamos están sus equipos en la tarde vamos mansión hyuga no cree hikari

Hikari: tiene razón tengo que hablar de muchas cosas de hiashi-kun y me gustaría ver a mi otra hija buenos vamos a tu casa kushina

Naruto: viejo a que hora y lugar esta nuestro equipos para darle la sorpresa

Sandaime: bueno lo que se están siempre campo de entrenamiento n°7 por lo general a las 10:00 sino que kakashi llegue tarde

Minato: eso si es nuevo cuando era su sensei era demasiado estricto con puntualidad ya se parece óbito así sandaime cuando será la reunión para decir cuales equipo de genin hará el examen

Sandaime: será 1 semana ½ suficiente para que ellos haga 2 misiones rango de D por que otra no le alcanzaría tiempo

Minato: bien yo iré a la reunió darle la sorpresa a demás jounin espero que no tenga infarto ninguno ello por no le digas a nadie hasta la reunión

Sandaime: parece que nunca cambiara bueno te lo prometo y no te preocupe del estado desaparecido de naruto y hinata yo me encargare de eso

Naruto: gracias viejo

Hinata: gracias hokage-sama

Kushina: bueno vámonos hoy será un largo día

Hikari: tiene razón

Así fueron 5 a la casa namikaze Uzumaki es mas parecido a una mansión que una casa

Naruto: gua esta era su casa es bastante grande

Kushina: si también tiene un dojo bueno vamos compra algunas cosa desayuno será mejor use henge hikari por que no viene conmigo

Hikari: esta bien además relájame para lo de la tarde

Kushina: tranquila si hiashi si es terco usemos “ese” castigo

Minato pensamiento: hiashi mejor haga caso a la primera por que solo recordarlo me da cosa

Kushina: naruto y hinata no salga todavía por que nadie sabe que volvieron de acuerdo y minato vigilarlos

Naruhinamina: hai

Así kushina y hikari se fueron compra comida con un henge al ½ hora regresaron con las cosas y después tomaron desayuno y esperaron que sea las 9:30 para ir campo de entrenamiento n°7

Minato: ya es hora vamos al campo de entrenamiento n°7 llegaremos en ½ hora

Todos: hai

Naruto: vamos darle una sorpresa por que no los atacamos para asustarlos

Hinata poco enfadada: Naru-kun eso no es correcto

Naruto: tranquila hina-chan eso era una idea

Kushina: pero no es mala idea así podre ver cuanto han mejorado durante ese 1mes ½

Hikari: kushina tus ideas parece que eso es de familia. Seria bueno para ellos

Hinata: eso esta bien oka-sama

Hikari: tranquila será combate de entrenamiento

Hinata: esta bien

Los 5 se fueron a la zona de entrenamiento n°7 y se escondieron esperaron que todo estuvieran hay con los kurenai y los genin

Sakura: uhmm me gustaría que kakashi-sensei aprendiera a llegar temprano

Sasuke: hmmp

Kurenai: a mi también me gustaría pero así es el –sale bola humo y aparece kakashi—

Kakashi: los siento me perdí en la cuidad tuve que pedí direcciones

Saku/kiba/kure: y vamos a cree esa excusa (kakashi: ya nadie me respeta TT_TT)

Mientras con nuestra familia preferida

Minato: no lo creyera si no lo viera se parece mas óbito esa escena

Naruto: bueno esta lista hina-chan

Hinata: hai

Kushina: listo en 3 2 1 0 ya ataque

Ese momento en grupo de genin habla

Sakura: kakashi por que por una vez llegue temprano

Sasuke: lo mismo di..-ese momento ataca naruto y hinata—

Kakashi: quien son ustedes identificarse

Kiba: no se esfuerce parece que no van hablar kakashi-sensei será mejor ataquemos

Sasuke: kakashi dejemos a nosotros ya me estaba aburriendo

Kurenai: esta bien pero la cosa se pone peligrosa nosotros interfiérenos

Genin: hai

Los genin empieza atacar naruto y hinata ello empezaron a evadir los ataque uno tras otros en empezar perfecta sincronía hasta que Sasuke utiliza un Jutsu

Sasuke: Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego) –pero hinata protege con Jutsu de agua—

Hinata: Suiton: Suijinheki (Elemento agua: Muro acuático)—cuando hinata estaba haciendo muro naruto otro sello cuando ataque de Sasuke ataca muro de agua naruto dice:--

Naruto: Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento)--una gran ráfaga de viento ataca a los genin manada los a volar unos metro

Kakashi: kurenai no te suena conocida esas voces

Kurenai: si ya se quienes por fin volvieron a casa

Kakashi: si pero ellos esta aquí significa que es otros también kurenai no es mejor detenerlos por que ninguna grupo esta peleando enserio—kurenai afirma la cabeza—

Kurenai: chicos deténganse

Kiba: que dice sensei ello puede ser intruso

Sakura: kiba tiene razón

Shino: lo mismo digo

Sasuke: hmmp

Kurenai: tranquilos naruto y hinata ya puede dejar jugar

Naruto: jejeje parece que nos descubrieron no hina-chan

Hinata: Naru-kun l--os dos se quitan la capucha--

Kiba: naruto y hinata que hacen aquí

Naruto: vinimos integrarnos a nuestros nuevos equipos

Hinata: así es kiba-kun

Sakura: naruto y hinata que alegría de volver a verlo

Kakashi: donde esta minato-sensei y kushina-san

Hinata: esta hay los 3

Kurenai: también esta fuera kyubi—hinata niega con la cabeza poniendo la duda en la cabeza kurenai—

Ese momento sale 3 sombras encapuchadas de los arbustos

Minato: kakashi nunca creí ver que llegara tarde por que me cuerdo cuando eras mas joven eras muy estricto con la puntualidad y siempre regañaba a óbito por llegar tarde—todos se sorprendieron por que dijo en antiguo hokage—

Sakura: eso cierto yondaime-sama

Minato: si

Kurenai: me gustaría regresaba poco de esa puntualidad pero bueno una pregunta quien es la otra encapuchaban—hikari se va quintando la capucha--

Hikari: déjeme presentarme soy hikari hyuga—kurenai sorprendió por su nombre

Kurenai: un momento hikari eres la –es interrumpía por hinata—

Hinata: así es kurenai ella es mi madre

Kurenai: ya veo kushina-san va empezar en plan para hyuga

Kushina: si lo empezaremos esta tarde si quiere puede venir con nosotros en caso haiga problema kurenai-san

Kurenai: gracias me gustaría punieran de una vez por todas a hiashi

Hikari: tranquila si no entiende por la buenas—sale una aura oscura y asesina en hikari—tendremos que usar “ese” castigo no es verdad kushina para que entienda

Kushina con la misma aura oscura y asesina: esta correcto tendremos que usar”ese” castigo

Sakura con cara de miedo: yondaime-sama que “ese” castigo

Minato con cara de miedo: no queras saberlo—oír eso todo los presente exceptuando a hikari y kushina-

Todos pensaron: pobre hiashi vamos compadecerlo

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 27

Después de la reunió con sus nuevos equipos naruto y hinata se presenta a sus sensei

Kurenai: bueno puede que sea tonto pero será mejor que se presente

Naruto: me llamo namikaze Uzumaki naruto hijo de yondaime namikaze minato y Uzumaki kushina soy en contendor del kyubi no youkon me gusta el ramen y hina-chan lo no me gusta es que las persona querida salga herida mis sueños son convertirme en hokage para que me respete y mi 2 sueño tener una familia con el amor de mi vida y la que me saco de ese infierno llamado soledad estoy hablado hina-chan

Kakashi: bien me gusto actitud y franqueza ahora tu hinata

Hinata: bueno me llamo hyuga hinata pertenezco al clan hyuga soy hija de hikari hyuga y hiashi hyuga lo que me gusta son las decoraciones de flores y todo relacionado con ella lo que no me gusta es que maltrate a la gente mi sueño 1. Estar con Naru-kun el resto de mi vida y en segundo ser una digna líder clan hyuga

Kurenai: bien bueno que ustedes presentaron ahora le toca los otros—ya todos los genin se presentaron – bueno que van hacer ustedes

Kushina: seria mejor que entrene entre ellos para mejorar su trabajo de equipo hasta tarde no creen senseis

Kakashi: si por mi esta bien—así paso el día entrenando los equipos hasta que llego la tarde—bueno eso todo y ustedes que van hacer

Hikari: bueno vamos a la mansión hyuga para hablar seriamente con hiashi-kun si quiere puede venir con nosotros

Kurenai: por mi esta bien que ustedes

Todos: también vamos

Hikari: antes naruto y hinata llame al kyubi recuerda que dijo quería ver el espectáculo

Naruhina: hai Kuchiyose no Jutsu: kyubi no youkon (técnica de invocación: zorro de las nueves colas)—aparece un hombre de 25 años de cabello largo rojo en forma de nueve colas con uno ojos rojos sangre rasgado como los des un gato

Kyubi: ya veo esta listo para el espectáculo

Minato: tu listo y parece con cámara fotográfica y porque tiene cámara fotográfica

Kyubi es un secreto y además no ve perder espectáculo por nada me gustaría ponerlo para prosperidad—con su sonrisa típica de zorro—

Kushina: que sentido de humor tiene—todos asistieron con la cabeza— bueno vámonos a la mansión hyuga

Hikari: están preparados naruto y hinata

Naruhina: estamos listos

Hikari: bien vámonos

Así en grupo de genin, jounin y un zorro con forma de humano con el equipo fotográfico se fueron a la mansión hyuga

Kushina: están preparadas las dos

Hikari: si lo estoy

Hinata: yo también

Kushina: hikari ponte capucha para sorpresa a hiashi nosotros también lo haremos excepto naruto y hinata

Todos hai

Kushina: kurenai puede tocar la puerta decirle que por favor salga un momento hiashi

Kurenai: hai

Kurenai hace lo que se pidió cuando toco la puerta un hyuga abrió

Hyuga: en que puedo servirle—ve a hinata--

Kurenai: por favor puede traer hiashi-san y hanabi

Hyuga: hai

---dentro de la mansión ---

Hiashi estaba entrenando en el dojo con hanabi y entra hyuga

Hiashi: bien hanabi. que pasa

Hyuga: Yuhhi kurenai esta en la puerta le pide usted hiashi-sama y hanabi-sama se presente en la puerta y otra cosa con ello estaba hinata-sama y chico kyubi—cuando oyó eso la furia se le subió a la cabeza

Hiashi: este bien vamos enseguida. Vamos hanabi

Hanabi pensamiento: one-chan que alegría verla espero oto-sama lo haga nada

Hiashi pensamiento: esa chiquilla le dije si se acerca a ese chico lamentara—es momento llegaron afuera— hinata te dije que te acerca al el sino lo lamentaría

Hinata: no oto-sama yo amo Naru-kun tu puede hacer nada

Hiashi: que dice hinata tu enamorado de ese monstruo

Hinata: no es un monstruo en tiene culpa de le encerraba al kyubi cuando un recién nacido—cuando oyó eso sorprendió hiashi por que hinata sabe del kyubi—

Hiashi: ya sabe la verdad sigue queriendo a ese monstruo no hay duda deshorrando del clan—después de oír eso hikari hablo—

Hikari: eso no es verdad hiashi-kun hinata es fuerte y muy honorable

Hiashi: esa voz no puede ser—ese hikari se quita capucha—

Hikari: si querido puede ser ahora te pedir una explicación convincente por maltrata al hijo minato y kushina y a hinata—oír eso se extraño—

Hiashi: donde esta hijo mi amigo minato y kushina

Naruto: soy yo

Hiashi: como puede ser es verdad que se parece pero tu no puede hijo ellos

Kushina: no verdad en mi hijo—quitándose la capucha—

Hiashi: como puede tu esta muerta hace 12 años

Minato: es verdad morimos hace 12 años pero revivimos—minato se quita capucha—

Hiashi: minato—ese momento se desmaya—

Hikari: parece que fue demasiada emoción—ese momento kyubi algunas fotografía de hiashi cuando se desmayada--

Hanabi va hacia hinata: one-chan como te extrañe quien es ella

Hinata: hanabi-chan puede que no me creas pero ellas nuestra madre

Hanabi casi llorando: oka-sama murió cuando ere recién nacido

Hinata: si pero revivió

Hikari: así es hanabi-chan reviví para estar con ustedes –ese momento hanabi se abalanza sobre su madre llorando –

Hanabi: es verdad no es sueño yo siempre querer conocerte

Hikari: yo también conocerte a ti y hinata gracias ello puede hacerlo pero seria mejor llevar a su padre a dentro no creo que le vaya nada bien estar desmayado en la calle

Hana/hina: hai—llevaron hiashi dentro mansión y esperaron que despertara a los 15 minuto despertó vio hanabi—

Hiashi: hanabi que paso

Hanabi: te desmayaste

Hiashi: que extraño tuve muy raro sueño vi a mi querida esposa viva con mis mejores amigos

Hinata: no fue un sueño—cuando oye la voz hinata se levanta de golpe mira a su alrededor mira a su esposa y sus amigos de la infancia—

Hiashi: que fue lo que paso como están vivos mas tu hikari yo te vi cuando moriste ese día

Hikari: así es hiashi-kun yo morí pero revivid gracias—señalando una preferida familia con una zorro con forma humano con equipo de fotógrafo— espero una respuesta convincente de tu actitud con ellos dos

Hiashi: pero en demonio dentro es un peligro

Hikari: pero en no tiene la culpa de eso

Hinata: oto-sama yo quiero que sepa yo voy estar Naru-kun es mi amor de mi vida

Hiashi: no vio permitirlo

Kushina: tranquilo hiashi se le tiene rencor al kyubi por lo que hizo a la aldea pero el y naruto son dos personas diferente

Hiashi: a un así no voy permitirlo

Hikari: de to advierto hiashi acepta en noviazgo de ello y te perdonaremos las atrocidades que les hiciste naruto y hinata o te la veras conmigo y kushina

Hiashi: no lo aceptare—Hiashi ve la cara minato ya sabe por su expresión de va sucede y ese momento ve hikari y kushina con una aura increíble oscura y asesina—

Hikari: ya veo no queda otra opción que usar “ese” castigo no cree kushina

Kushina: si vamos hikari minato te podría ir con chicos y jounin afuera pero el se queda—señalando kyubi con equipo fotográfico – para hacernos compañía

Minato con cara de miedo absoluta: si vamos por favor—ninguno lo negó también tenían mucho miedo hiashi le ve minato-

Hiashi: minato por favor ayúdame –poner una señal de perdón hiashi no ir contra ellas—

Todos salieron de habitación y cerraron las puerta y oyeron grande grito dolor, miedo otra cosas que no se puede imaginar y los de afuera

Naruto: podre hombre por oyó si eligiera entre turba para golpéame o ese castigo prefiero la turba

Minato: te dio la razón –y todo afirma cabeza—

Después de unos 10 minutos kushina abrió la puerta

Kushina: ya puede pasar—todo muy dudoso y ven al kyubi cara miedo pero tomando fotografía y hiashi medio muerto en todo aspecto y kyubi dice a naruto—

Kyubi de miedo: mocoso nunca haga nada para que te den ese castigo sino vas sufrir a niveles desconocido por la humanidad y los bijuu—oír eso naruto empezó sudar frio a la ½ hora hiashi recupero—

Hikari: ahora si aceptar en noviazgo de hinata con naruto si ello se quiere casar ningún pero—hikari todavía tiene la aura oscura y asesina—

Hiashi con cara de miedo: si este bien por mi —hinata y naruto pusieron contento— pero bueno como paso esto que estén vivos

Minato: esto ya esta haciendo costumbre bueno lo primero ustedes no ponerse pánico tengo que presentarle alguien

Hiashi: quien es—minato señalando kyubi

Minato: es el kyubi—hiashi se aventó hacia el kyubi mientras minato los sujetaba para no atacar kyubi—tranquilo

Hiashi: como puedo estar tranquilo ataco la aldea y mato ninjas

Kyubi: es verdad que yo ataque pero no fue voluntad propia—hiashi se sorprendió por la palabras de kyubi—

Hiashi: que quiere decir que no atacaste por voluntad propia

Kyubi: ese día cuando yo fui invocado y controlado por una persona—hiashi oir eso—

Hiashi: quien esa persona controlar a un bijuu

Kyubi: esa Uchiha mandara-Hiashi se sorprendió a oír ese nombre-

Hiashi: pero no lo mato shoidaime en valle fin

Kyubi: parece que no exactamente no se que paso en valle fin yo hace mucho conocí a mandara por se que en fue me invoco además conozco muy bien su sharingan

Hiashi: minato esto lo sabe sandaime

Minato: ya se lo contamos

Kyubi: gracias el me encerraron en el Moscoso en día antes de la desaparición de ellos. Como usted sabe a naruto le tendieron una trampa es tal mizuki, cuando lo venció utilizo todo su chakra y se desmayo y después ese encontró frente a mi celda yo le conte sobre minato u quería como lo vieran como héroe bueno le propuse un trato al Moscoso

Hiashi: cual trato

Kyubi: que le daré todos poderes sin restricciones si matara a la persona que nos provoco a todos grandes sufrimientos

Hiashi: ya veo

Naruto: yo acepte en trato por que por el me condeno vida de soledad y maltrato y además provoco a muchos perdidas de familiares en la aldea

Hiashi: ya entendí por que hinata esta con ustedes

Hikari: mejor no preguntes ya se lo que hiciste hinata ese día

Hiashi con miedo: esta bien

Naruto: bueno no es ofender por hiashi-san usted dejo muy mal herida hina-chan si no fuera por kyubi ella estaría muerta —hiashi pone cara arrepentimiento—bueno cuando la salvo ella frente kyubi ella me confeso sus sentimiento y yo los mío le explique donde estamos y lo de mis padres y también trato de kyubi

Hinata: oto-sama cuando Naru-kun me hablo de trato con kyubi-sama le pedí si lo pudiera ayudar

Kyubi: cuando me dijo eso le dije que si ella firmo en contracto de los zorros junto con el Moscoso le dije que se fuera del aldea a la mañana siguiente

Hiashi: ya veo por eso hinata vino aquí y después desapareció

Naruto: le dije hinata nos viéramos en el bosque a la atardecer y invocamos a dos zorros llamado ying y yang ellos nos dijeron como seria nuestro entrenamiento y después subimos en los lomo de ellos y no dormimos

Hinata: cuando nos dimos cuenta estamos en la celda kyubi-sama en nos pidió liberemos en sello

Kyubi: ese momento que Moscoso iba liberar en sello apareció minato en le explico que quiera el otra cosas

Naruto: después que nos explico quiera en me pregunto que iba hacer pero ese momento apareció ka-san preparando un castigo to-san

Hiashi: minato como sufrimos por eso no cree TT_TT

Minato: si hiashi TT_TT

Kushina: no diga nada mas o quiere otros castigo-los negó rotundamente con la cabeza—bueno yo con naruto le pregunte que iba hacer nos explicaron en trato cuando quito en sello nos revivimos

Kyubi: cuando el sello fue liberado le dije que iban a dar en poder de una colas cuando entrenamiento progresara iban aumentar las colas de cada uno hasta 9

Hiashi: pero no es mucho para ello para hinata que no tiene una muy gran cantidad de chakra un que me no guste reconocerlo en tiene una gran cantidad chakra

Kyubi: si pero le dije que iba a sella su chakra normal en caso de hinata hice uno pequeña modificación con ayuda de ying para que pudiera resistirlo y así fuimos a un plano diferente para entrenar

Hiashi: es increíble pero hikari esta viva relato ustedes no revieron al mismo tiempo

Kushina: bueno es que 2° día de entrenamiento cuando vio la imagen teníamos nosotros se entristeció y tu sabe el porque para no decirlo. Hay se me ocurrió la idea de revivir hikari por eso le pedi kyubi que la reviera

Hiashi: gua no sabia tenia ese poder

Kyubi: si lo tengo pero solo puedo usarlo de vez cuando y cuando lo uso tengo esperar un tiempo antes de volverlo a usar

Naruto: eso no lo sabia y de cuanto tiempo es para que vuelva a usar ese poder

Kyubi: 50 a 100 años—todos sorprendieron oír eso—por eso le pido no me pida reviví alguien mas

Kakashi: ya veo

Minato: hiashi vera nadie sabe excepto que estamos aquí y sandaime que estamos vivos por favor no le diga nadie hasta que lo digamos a nosotros

Hiashi: esta bien

Hikari: hiashi seria mejor por si las dudas escriba que naruto y hinata tiene permiso comprometerse y que lo firme tu y minato para hacerlo oficial

Hiashi: esta bien y minato disculparme por trata mal a tu hijo

Minato: esta bien a mi no es la persona tiene que disculparte al que tiene que pedir perdón es naruto

Hiashi: tiene razón perdóname creo fui mi ciego en cúlpate por lo hace 12 años

Naruto: tranquilo usted esta haciendo lo mejor para hinata y lo culpo y además usted no es único pero esta en pasado ahora tenemos que ver en el futuro—hiashi a oír eso le mucho minato—

Hiashi pensamiento: este chico se nota que es hijo de minato

Minato: naruto y hinata van casa descansa por si no te importa que se quede en mi por hoy además me gustaría hablar de alguna cosas

Hiashi: por mi esta bien

Hikari: yo iré con ellos voy para traslade las cosas a la mansión

Hanabi: puedo ir también

Hikari: esta bien

Así en grupo se fue excepto minato kushina quería hablar con hiashi

Hiashi: quería hablar

Minato: bueno te voy decir estamos porque sandaime quiso naruto y hinata participen en examen chunin pero hay otra razón por la que veníamos hasta konoha

Hiashi: que quiere decir

Minato: hace poco estuvimos en tierra de las olas kakashi y kurenai y sus genin cuando volvimos al lugar entrenamos en sentido presentimiento nada favorable y creo tiene que ver examen chunin

Hiashi: si eso verdad por que academia cuando tenias presentimiento siempre se vuelve realidad

Minato: no seguro vaya pasar pero es mejor estar preparado hiashi ya le dije esto kushina , hikari y al kyubi y el kyubi también ese mismo presentimiento

Hiashi: ya veo

Kushina: por eso queremos pasar desapercibidos por si pasa algo y tener elemento sorpresa

Hiashi: entiendo espero nada malo. Bueno como va es entrenamiento de eso dos

Manato: bueno naruto ya domina rasengan, goken y elementos futon y algunas técnicas pero se la enseñando hikari—hiashi muy impresionado por lo progreso del hijo de su amigo—

Hiashi: en tan poco tiempo hizo eso me impresiona no solo por rasengan una técnica muy poderosa para aprenderla se pasa como 3 años y futon es mas difícil de aprender de los 5 elemento y hinata

Kushina: yo me estoy encargando entrenamiento de hinata ella usa tessen como yo y también usa juken por que ustedes se lo enseñaron pero no habilidad con ese estilo también ella utilizar en suiton algunas técnicas de ese elementos

Hiashi: eso no me esperaba de hinata

Kushina: es que tu nunca le diste su apoyo—eso ultimo con gran responsabilidad— bueno diciendo todavía juken ninguno de nosotros lo sabe utiliza tiene gran talento pero es poco tímida y no le gusta dañar as sus queridos y imagino por eso no enseñar todo potencia para no dañarlos

Hiashi: ya veo por eso siempre que pelea con hanabi no quiere dañar a su hermanita

Kushina: lo mas posiblemente hiashi por que desastres un poco y por otra cosa donde esta hisashi

Hiashi: en murió por sálvame

Minato: murió como—hiashi le explica todo—ya veo pero no te deprimas tu hermano lo quiso así bueno nosotros vamos casa para preparar la comida y además naruto y hinata empieza hacer misión con sus equipos

Hiashi: empieza mañana

Minato: si tiene que hacer por lo menos 2 misiones para sean acepto como parte de equipo oficialmente

Kushina: hiashi aunque estemos aquí no significa que entrenamiento de naruto y hinata se que congelado cuando este libre yo vendré por hinata para entrenar

Hiashi: esta bien y otra cosa como que mandara sigue según todos shoidaime lo mato y también si tiene poder para controlar kyubi que mas podrá hacer

Minato: no se pero se una cosa naruto y hinata será decisivos contra mandara

Hiashi creo tiene razón además por eso tiene este entrenamiento especial

Minato: sobre ellos se nos olvido decirte

Hiashi: que es

Kushina: bueno como oíste de kyubi ello tiene en poder de dos de sus colas pero también gracias a eso puede tomar la forma de kyubi pero pasara cuando tenga las nuevas y la domine
Y también tiene una transformación

Hiashi: transformación

Minato: no estamos muy seguro sobre pero a naruto le eso cuando estaba peleando con usuario hyoton todas las herida que le hizo cuando se transformo se curaron a alta velocidad y manos se transformaron en garras sin perder forma humano

Hiashi: quiere decir

Kushina: bueno según kyubi esta transformación pasa cuando ellos usan demasiado poder de sus colas y no puede controlar de todo no pero existe riesgo según el kyubi y hay alguno beneficio de esta transformación

Hiashi: cuales beneficios

Minato: nos dijo que era tener un excelente sentido del olfato y de oído mejorar la visión nocturna y aumenta su velocidad y agilidad y tempo reacción

Hiashi: no sabe si esta transformación afecta algo Byakugan

Minato: no lo sabemos por que hinata todavía a tenido esa transformación según kyubi las emocione fuerte son la clave de esa transformación por eso nosotros decidimos empezar un entrenamiento para que controle su transformación a voluntad pero 1° haremos naruto y hinata aprenda Jutsu de sus elementos para no atrasar sus entrenamiento

Hiashi: ya veo entiendo voy ayudar hinata mejorar en juken

Kushina: pero no la explote demasiado sino—sale aura siniestra de kushina-- no solo hikari te castigara yo también entendido hiashi

Hiashi con cara de miedo: hai

Así paso encuentro con hiashi y hinata y hikari y aceptación oficial de naruto como prometido hinata

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

ME GUSTO MUCHO

Continualo pronto

suerte !!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:17 pm, editado 1 vez

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Cap. 28

A la mañana siguiente hinata y hikari preparan sus cosas para volver a la mansión hyuga

Kushina: espero que le vayan bien si pasa algo hikari no dude llámame

Hikari: tranquila kushina yo se manejar a hiashi-kun si pasa algo te llamo

Naruto: hina-chan nos veremos en los entrenamiento yo siempre te amare

Hinata: yo también Naru-kun además nos podemos ver cuando queremos

Naruto: es que todo tiempo que estábamos no me gusta esta muy lejos de ti

Hikari: hinata por que no te queda aquí para no haiga problema además siempre podrás ir y quedarte en la mansión cuanto quiera tu naruto-kun

Hinata: esta bien no importa

Hikari: por mi no importa además ustedes debe tener mayor tiempo para entenderse como pareja y un equipos recuerda por que tan entrenando

Naruhina: hai

Hikari: venga los dos vamos a ver hiashi

Así los tres se fueron a la mansión hyuga

Hiashi: ohayo

Naruhina/Hika: ohayo

Hikari: hiashi podemos hablar un momento

Hiashi: si

Hikari: bueno es para pedir que hinata se quede con naruto, minato y kushina

Hiashi: porque

Hikari: bueno ellos no quiere separase además le conviene estar juntos por que si ellos tan entrenando para pelear contra mandara y además pueden visitarnos cuando quieran y que darse una dos noches

Hiashi: tiene razón pero condición

Hikari: cual es
Hiashi: que hinata se quede por dos noche en la mansión por cada mes

Hikari: hinata y naruto que deciden—naruto y hinata ya están discutiendo por telepatía—

Hinata: ya decidimos esta bien

Hiashi extrañado: como decidieron sin decir una palabra

Hinata: bueno oto-sama en nuestro entrenamiento creamos un lazo que nos conecta las alama de cada uno gracias tenemos la habilidad de la telepatía pero solo entre Naru-kun y yo pero solo funciona si estamos cerca los máximo de distancia que podemos telepatía en de 15 metros a la redonda

Hiashi: increíble. Ya esta decididos tu vendrán dos noche s a la mansión si quiere venir naruto tendrá decirnos como 2 días antelación esta bien

Naruhina: hai

Hikari: bueno naruto-kun hoy empieza hacer misiones cuando este libre tu viene conmigo para entrenarte entendido así hiashi puede enseña los principios del juken anaruto me dijeron cosa interesante ying

Hiashi: cosa interesantes

Hikari: después cuento. Bueno se puede ir

Hinata: bueno nos vamos por favor salúdame hanabi-chan

Naruto: bueno hasta luego hiashi-san y hikari-san

Los dos se fueron a donde están sus equipos mientras hikari y hiashi habla

Hiashi: que esa cosa interesante dijiste

Hikari: bueno yang me dijo que naruto y hinata puede absorbe las de las técnica de cada una aprende

Hiashi: que significa eso

Hikari: bueno lo que entendí es si aprende una técnica en otro va aprende esa técnica sin problemas pero no se mucho como funciona vera naruto aprende un Jutsu de viento y cuando hinata va aprender ese Jutsu lo hará como si hubiera practica do antes

Hiashi: interesante me pregunto si pasara lo mismo Byakugan

Hikari: no se pero imagino que será tenga poder como en la 3° o 4° porque esta relaciona con chakra

Hiashi: bueno esperamos que pasa si mandara esta vivo con eso poderes que ellos tendrán ventaja tenga que saber todo lo posibles

Hikari: tiene razón. Lo único que podemos hacer espera y no apresurar las cosas

Hiashi: tiene razón cometí en error presiona mucho hinata en vez favorecerla la perjudique. Pregunto que esta haciendo minato y kushina

Hikari: me dijeron que estaban con sandaime. Imagino que están preparando todo para examen chunin
Mientras hikari y hiashi conversa naruto y hinata se va campo entrenamiento n°7 pero van pasando por la academia

Naruto: hina-chan mira la academia

Hinata: si me trae recuerdo

Naruto: a mi también me gustaría que iruka-sensei estuviera vivo—ese momento una mano les toco los hombros—

Xxx: hola naruto y hinata

Cuando voltea dice al unisonó

Naruhina: un fantasma

Xxx: jajaja los culpo pero no soy un fantasma

Naruto: pero yo te vi cuando moriste iruka-sensei

Iruka: bueno no te culpo ese día yo también creí que estaba muerta pero que mis signo vitaliza disminuyeron al punto que parecía que estaba muerto cuando desperté estaba oficina de hokage un que estaba débil pude moverme lo suficiente para que sandaime notara que estaba vivo cuando vio que estaba vivo me enviaron al hospital estuve coma 5 días cuando desperté me dijeron que ustedes había desaparecido

Naruto llorando: gracias adiós que usted esta vivo iruka sensei me sentí muy mal por que casi muere solo por protegerme

Hinata: me alegro que este vivo iruka sensei

Iruka: gracias pero que hace ustedes aquí oí de sandaime que volvieron ayer

Naruto: si vamos vuestro equipos pasamos aquí para recordar la academia bueno nos vamos iruka sensei vamos hina-chan

Hinata: nos vemos iruka-sensei

Iruka: bueno adiós oye naruto por que los no vamos ichikaku para comer ramen

Naruto con ojos con estrella: con mucho gusto

Hinata: Naru-kun recuerda lo dijo kushina-san

Naruto: hina-chan solo esta vez hace mucho como ramen

Hinata: esta bien por esta vez

Naruto: gracias hina-chan nos vemos en la noche si no pasa nada iruka sensei

Iruka: esta bien pero tengo dos preguntas

Naruto: cuales son

Iruka: ustedes son novios

Naruhina: si

Iruka: me alegro por ustedes y segundo quien kushina-san

Hinata: no podemos decirlo ahora no pero lo diremos en otro momento

Iruka: por que no ahora

Naruto: es que no dijeron que podemos hablar de eso sino estaría engraves problemas

Iruka: esta bien pero me lo dirá de esto algún dia

Naruhina: hai

Así se fueron campo entrenamiento n°7 dejando la duda a iruka de quien es kushina en el campo n°7 todos los genin ya están ahí

Naruto: hola todos

Genin: hola

Sasuke: hmmp

Naruto: parece que teme le comieron la lengua bueno todavía no al llegaron los senseis

Sakura: no pero kurenai no tardara en llegar pero kakashi-sensei es otra historia

Hinata: ya veo bueno que hace ustedes mientras esperan

Kiba: discutimos por que kakashi-sensei llega tarde

Naruto: ya veo bueno hina-chan practicamos poco nuestra sincronía

Hinata: bueno esta bien—naruto y hinata practica su sincronía cerrando su ojos haciendo los mismo movimientos cuando llega kurenai sensei—

Kurenai: hola todos

Todos: hola

Kurenai: ustedes 2 que estaban haciendo

Hinata: estábamos haciendo ejercicios de sincronía

Sakura: ejercicio de sincronía??

Naruto: bueno para coordina nuestro ataques sin decir alguna palabra

Kurenai: ya veo como lo hace

Hinata: primero crear un con sus alma y para eso debe combatible

Kurenai: ya veo en otras palabras no cualquiera lo hace

Hinata: así es a nosotros tomo un día completa solo para contactar nuestra alma y que nosotros tenemos compatibilidad

Shino: bueno mejor dejemos así

Kurenai: si hoy empieza hacer misiones con nosotros nos dijo sandaime ayer todavía vamos trabajar juntos los equipos hasta nuevo aviso

Sakura: ya estamos acostumbrados a ellos

Kiba: esteremos cuando venga kakashi para ir con hokage-sama

Kurenai: si será lo mejor—esperaron 1 hora llego kakashi—

Naru/hina/saku/kiba/kure: llegas tarde

Kakashi: llego tarde son 10:00

Naru/hina/saku/kiba/kure: vamos cree esa excusa (kakashi: ni los nuevos me respectan TT_TT)

Kakashi: bueno con hokage-sama

Los equipos se fueron así donde daban las misiones hay estaban sandaime y iruka le dieron primera misión que era limpiar en rio hubo inconformidad de parte kiba y naruto y hinata trataba de tranquilizar naruto después les mando a pasear perros naruto mas malhumorado por misiones no hubo mucho problema pero se logro y fueron a entregar en informe de la misión

Sandaime: bueno naruto y hinata ya son oficialmente miembros de sus equipos

Naruto: bueno ya somos oficialmente parte de equipos pero no podría poner mejores misiones es que esa no vale mucha la pena

Hinata con reproche: Naru-kun así no se habla al hokage-sama

Naruto: hina-chan pero es verdad

Sandaime: bueno ustedes ya miembros de oficiales de sus pero son genin aunque estuvieran entrenando por grandes maestros sigue genin principiantes y por eso seria mejor dales misión rango D

Naruto: pero viejo entiendo eso pero das mejor misión

Iruka: naruto se que tu hinata estuvieron fuera mucha tiempo tuvieron aventuras debe tener paciencia— alguien los estaba observado—

Naruto: uhmm por que no hacemos una apuesto

Sandaime: cual es

Naruto: si yo los venzo con un Jutsu nos daría mejor misión

Hinata: Naru-kun

Kurenai: naruto puede ser que sea fuerte pero decir vencer a un chunin y hokage con solo Jutsu poco arrogante

Sandaime: aceptamos pero si nos vence lavara tu solo las cara de los hokage

Naruto: acepto—todos naruto a ver que hacer- listo

Hoka/iru: listo

Naruto: Oiroke no Jutsu—después que dijo hubo una nube de humo apareció una imagen que los hombres de lugar hizo se sonrojo y cayo de espaldas en un charco de sangre que provenía de su nariz que parecía una fuente carmesí de todos lo hombres

Naruto: jajaja ven le dije los vencería con solo Jutsu—pero apareció aura oscura detrás de naruto y ve hinata—

Hinata aura oscura y asesina: Naru-kun me puede decir por que tiene una técnica así

Naruto con cara de miedo: bueno es que yo es..—Ante de terminar hinata le dio castigo a naruto—

Hinata: espero no vuelves a utilizar esa técnica esta entendido Naru-kun

Naruto: como cuerpo inerte: hai—pensamiento: ya se comporta como ka-san hikari-onechan—no lo hare mas bueno viejo gane la apuesta

Sandaime tampodose la hemorragia nasal: bueno tengo que admitirlo que nos derrotaste le daré una misión rango d pero se la daré mañana—ese momento aparece un chico de con bufanda largo verde y fue atacar al hokage—

Chico: viejo ahora me darás el titulo hokage—pero se cae de la bufanda— quien lo ha hecho fuiste tu

Naruto agarrado de cuello al chico: no me culpe por te caíste por ti mismo

Sandaime: no otra vez konohamaru—ese aparece jounin con anteojos para el sol—

Jounin: honorable nieto –ve a naruto con ojos de desprecio—deja al honorable nieto del hokage-sama

Konohamaru piensa: otros aldeanos que no hará nada por que soy en nieto hokage—konohamaru hace una sonrisa—si soy nieto hokage ahora abájeme—pero naruto hace otra cosa—

Naruto golpeando a konohamaru en cabeza : como me importara si eres o no su nieto

Konohamaru piensa: este si me golpeo aunque yo fuera en nieto del hokage

Hinata reprochando a naruto: Naru-kun no debiste golpéalo

Naruto: hina-chan tu sabe que odio ese tipo de persona—ese momento es ayudo a levanta por en jounin con anteojos de sol—

Kakashi: mejor nos vamos hokage-sama antes que se provocan más problema

Naruto: viejo no se te olvide la apuesta—jounin ve naruto con lleno de odio—

Jounin piensa: esa niño kyubi tengo que alejarlo de konohamaru o podría impedir que se convierta en hokage es una mala influencia para konohamaru—cuando nota konohamaru ya no esta –Donde esta honorable nieto

Sandaime: creo que se fue a buscar a naruto y ebisu no exageres tanto

Ebisu: no puede ser debo encontrar rápido al honorable nieto—ebisu se va—

Iruka: hokage-sama me voy buscar algo tomar usted desea algo

Sandaime: no gracias iruka

Iruka: entonces en un momento vuelvo—iruka se va—

Sandaime: ya puede salir minato—minato sale de un árbol de atrás de sandaime—

Minato: te afecto mucho esa técnica sandaime

Sandaime: por favor tu también te afecto—sandaime viendo unos papeles tapado su nariz—esa técnica demasiado para mi edad

Minato: solo para usted si kushina se entera me ira dar un castigo

Sandaime: parece kushina nunca cambia espero naruto le enseñe algo konohamaru para que madure un poco

Minato: tranquilo sandaime conozco mucho muy bien naruto y le enseñara buenas cosas a tu nieto

Sandaime: eso espero

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me encanto


no sabia que hinata fuera asi
pero es gracioso


me gusto mucho continua pronto


porfabor

suerte !!!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:17 pm, editado 1 vez

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Cap 29

Después del incidente con el nieto del hokage los dos grupos separan hacia sus casas

Hinata: Naru-kun donde vamos a tuya o la mía

Naruto: bueno hina-chan apenas son 1:00 pm creo tendremos ir a tu casa por tu madre me dijo cuando tengamos tiempo libre tenemos que entrenar lo mismo dijo ka-san pero no e visto desde desayuno por eso creo que tu esta libre

Hinata: eso tienes razón Naru-kun creo le vio pedir oto-sama que me entrene un poco en estilo de la familia

Naruto: esta bien si se excedente no dude en llámanos a mi, ka-san, hikari-san. Hina-chan ya tendiste cuenta que nos siguen

Hinata: si creo que es en nieto de hokage-sama

Naruto: creo que viene por mi puede decirle a hikari-san puede ser llegue tarde al entrenamiento tengo que dejar claro a ese niño las cosas

Hinata: esta bien pero Naru-kun no lo maltrates es solo niño

Naruto: esta bien yo de esa vida, pero si el se lo busca no me hago responsable si. Así hina-chan si ves a ka-san dile que nosotros vamos ver iruka-sensei en puesto de ramen en la noche por que a ti no te dirá nada pero a mi es otra cosa

Hinata: esta bien se lo diré kushina-san pero no tarde

Naruto: esta bien nos separamos aquí bien para que va hacer cuando yo este solo

Hinata: Naru-kun esta bien pero no tarde

Naruto: no te preocupes ya no soy ningún debilucho como antes—diciéndolo con gran sonrisa marca de los namikaze—bueno adiós no vemos en la tarde

Hinata: adiós naku-kun

Los dos se fueron en caminos distintos como era de esperase konohamaru siguió a naruto en un momento en adelanto para sorprenderlo ocultándose detrás de un camuflaje pero se lo puso mal

Naruto: esto si da lastima. Ya que esta hay puede salir de ahí es muy evidente

Konohamaru: como me lo esperaba ahora mi sensei

Naruto: no tengo tiempo para jugar contigo tengo que ir entrenar pero parece ya tiene un entrenador

Konohamaru: yo quiero que seas tú

Naruto: por que quiere que yo te entrene

Konohamaru: por que tú ya venciste al viejo además quiero que me enseñe esa que utilizas para vencerlo

Naruto: solo por eso esta bien pero dejas en paz

Konohamaru: de acuerdo

Naruto: bien vamos a ver tu habilidad con el henge

Konohamaru: bien pero en que transformo

Naruto: bueno que tan esa señora

Konohamaru: si bueno henge no Jutsu –sale una nube de humo y konohamaru se transformo pero le salió no muy bien Jutsu en vez transformase en la señorita se transforma en la versión monstruo de la señorita—como veo

Naruto: bueno por lo menos captaste la idea—pero sale la señorita detrás de naruto empieza a golpéalo—

Señorita: como es que capto la idea—se lo dice a naruto con chichones y ve konohamaru—que la próxima vez no falle joven maestro

Konohamaru: hai—y se va señorita y va hacia naruto—sensei esta bien

Naruto: tranquilo e tenido peores

Así paso la tarde y fueron varios lugares no apto menores de edad para preparase para hacer Oiroke no Jutsu así paso en día se fueron a un claro naruto estaba muy golpeado por las mujeres

Konohamaru: lo siento

Naruto: por que lo siente tu no me hiciste nada malo

Konohamaru: es que solo a ti te golpea a mi no por que soy en nieto del hokage

Naruto: no te preocupe por eso bueno ya tiene todo lo que necesita para Jutsu solo falta que lo practique aprendido --y otro lugar ebisu esta buscando konohamaru—

Ebisu: no donde esta joven maestro tengo antes encuentre con del kyubi no puedo dejar que se un obstáculo para que joven pueda convertirse en hokage yo entrenando a mucho aspirante y konohamaru en que tiene mejor posibilidad de todos ellos tengo que encontrarlo

Ebisu se fue busca konohamaru mientras mansión hyuga hinata estaba entrenando hiashi y hikari hablando con kushina y hanabi pero hikari pregunto a hinata

Hikari: hinata donde esta naruto-kun

Hinata: oka-sama es que después de entregar en informe de las misiones al hokage hubo pequeño incidente con nieto de hokage-sama después que nos fuéramos de camino en nieto del hokage-sama nos estaba siguiendo me dijo Naru-kun que los mas probable a el que lo estaba buscando en dijo iba ver que quería y nos separamos

Kushina: ya veo hinata mañana si esta libre vamos ir al lago seguir con el entrenamiento

Hinata: hai así kushina-san

Kushina: si

Hinata: vera hoy tuvimos una sorpresa cuando íbamos así nuestros equipos

Hikari: cual fue

Hinata: recuerda al profesor que salvo naruto a costa de su vida

Kushina: si creo que se llamaba iruka

Hinata: si es que esta vivo parece que ese día cuando lo vieron por muerto solo en un estado de muerte aparente cuando Naru-kun lo llevo al hokage-sama y se fue iruka-sensei estaba vivo y débil pero logro moverse lo suficiente para que en hokage-sama lo viera y lo mandará al hospital

Kushina: me alegra porque naruto sentía culpe que en muriera por el

Hinata: si. Iruka-sensei nos invito a un ramen Naru-kun dijo que si podíamos ir

Kushina: esta bien por que te pidió que me dijeras a mi y no el

Hinata: es que Naru-kun sabia que tu se lo negaría

Kushina: eso tiene razón bueno tiene permiso pero tendrá que venir ante de la 10:00

Hinata: hai. Creo Naru-kun esta tardando mucho

Hikari: eso parece creo en nieto hokage-sama no lo dejara ir fácilmente

Hinata: iré a buscarlo si no le importa

Hikari: por mi esta bien tu hiashi

Hiashi: esta bien

Hinata: bueno me voy a buscarlo oto-sama, oka-sama, kushina-san

Hinata se fue a buscar naruto mientras naruto y konohamaru seguía practicando en Oiroke no Jutsu

Konohamaru: bien hay voy—se transformo pero mejoro un poco que la anterior —

Naruto: otra vez---así paso rato tomaron un descanso y naruto le pregunto-- konohamaru por quiere titulo de hokage

Konohamaru: vera mi nombre es honor a esta aldea pero nadie me ve así solo ve al nieto hokage y konohamaru por eso voy rápido en titulo

Naruto: no sea idiota

Konohamaru gritando: que dijiste

Naruto: no existen caminos fáciles si quiere coinvertirte en hokage tendrás que vencerme a mi primero para tener posibilidades- ese momento aparece ebisu—

Ebisu: por fin lo encuentro joven maestro—ve ha naruto con ojos de odio—ya vámonos es una buena influencia para usted

Konohamaru: eso no es verdad. Toma esto—hace uno sello aparece un a nube cuando sale aparece una chica dice--- Oiroke no Jutsu—ebisu solo impresiono –eh por que no funciono

Ebisu: esa técnica no va funcionar sobre mi ahora vámonos—ese momento hinata esta cerca buscando con Byakugan y esta viendo la escena—

Konohamaru: no quiero—ese momento naruto no le gusto como trata konohamaru—

Naruto: déjenlo en paz kage bushin no Jutsu—naruto varias copias de si ebisu piensa—

Ebisu: pensamiento: crees que soy mizuki no te creas que vas vencer—ese momento todos hacer mismo sello y dice:

Todos los clones de naruto/naruto: henge—hace la forma masiva de Oiroke no Jutsu pero dice los clones y naruto-- Harem no Jutsu—ebisu tiene la madre de todas hemorragias nasales desaparece todos los clones—te confiaste

Konohamaru: gua naruto-niichan yo no puede vencer ebisu

Naruto: no fue nada—pero ese momento aparece hinata con aura asesina y oscura y naruto voltea- hina-chan

Hinata con aura asesina y oscura: Naru-kun que dije sobre esa técnica

Naruto: bueno hina-chan bueno etto—pero antes explicar recibe un castigo de hinata—ya entendí no vuelvo hacerlo

Hinata: eso espero bueno yo ya se porque hiciste eso pero porque no usaste otra técnica

Naruto: creí era divertido—rascándose la cabeza—bueno konohamaru esta bien

Konohamaru: si gracias naruto-niichan

Naruto: de nada recuerda lo que te dije para en hokage no hay caminos fáciles yo lo se por experiencia—ese momento otro lugar dos persona esta viendo la escena con una hemorragia nasal masiva—

Minato tapándose la nariz con pedazo de papel: ves sandaime que te dije

Sandaime en mismo estado que minato: tiene razón pero por que tuvo que enseñarle esa técnica yo no podría aguantarla a mi edad—de nuevo con naruto—

Naruto: bueno konohamaru adiós y trato esta hecho por mi parte ahora cumple tu yo

Konohamaru: esta bien naruto-niichan nos podría ver otro día

Naruto: esta bien cuando no tenga nada que hacer bueno adiós konohamaru vamos hina-chan

Hinata: hai—y los se fueron a las mansión hyuga para busca hikari para entrenamiento ya era como las 2:00 tarde—

---mansión hyuga---

Hikari: naruto-kun y hinata por fin volvieron

Naruto: lo siento konohamaru no dar brazo a torce

Kushina: bueno entrenar naruto y hinata recuerda que tiene que ver iruka-sensei

Hikari: pues vámonos adiós hiashi nos vemos mas tarde

Hiashi: adiós

Así paso tarde practicando Jutsu los 2 alrededor de las 6:00 se fueron a su casa de la familia namikaze Uzumaki naruto y hinata estaba desmayado a los poco minutos de llegar desapestaron

Kushina: ya despertaron por que no van darse un baño por que recuerda quedaron con iruka

Naruhina: hai—se bañaron y se vistieron se fueron a la ichikaku hay vieron iruka–

Iruka: hola naruto y hinata entremos

Oyahi: hola como están. Naruto no te vía en meses áyame vea que vino

Áyame: naruto no sabe cuanto hacia falta donde has estado

Naruto: yo entrenando hina-chan apena ayer llegamos a la aldea

Áyame: ya veo ella es tu novia

Naruto: hai

Áyame: que bonita como te llamas

Hinata: hyuga hinata gusto en conocerla

Áyame: gracias en placer es mío nosotros conocemos a naruto hace mucho eres la primera que no es iruka que lo acompaña

Hinata sonrojara y jugando con los dedos: etto etto gracias

Iruka: bueno naruto y hinata pida todo quiera yo pago

Naruhina: gracias iruka-sensei

Así paso la noche en puesto de ramen cado uno fue su casa a la mañana siguientes empezaron hacer misión de mas agrado para naruto así la semana media en día para la decir equipo de genin va hacer en examen eso momento equipos 7 y 8 esta entrando pero un pájaro esta sobrevolando a la aldea para informa

Kakashi: bueno eso esto por hoy

Sakura: eso todo

Kurenai: si tenemos que otras cosas de sandaime—pero naruto y hinata ya sabe lo que pasa tiene una conversación telepática—

---Conversación telepática ---

Naruto: hina-chan parece va decir viejo sobre examen no crees

Hinata: si Naru-kun es lo más posible recuerda cuando llegamos y hablamos con el hokage

Naruto: si to-san pregunto cuando era reunión y en viejo dijo que era 1 semana y ½ ya se cumplió

Hinata: si también minato-sama sa va presentar con los demás jounin

Naruto: espero que no les ataque corazón a los jounin será mejor guardar en secreto hasta que kakashi-sensei y kurenai-sensei lo digan no hina-chan

Hinata: tiene razón bueno mejor de aquí nos vamos con nuestras madre para entrenamiento no crees

Naruto: tiene razón tu madre se enojo mucho conmigo por llegar tarde a la practica por en incidente con konohamaru vamos

---Fin conversación telepática----

Kurenai: bueno nos vamos adiós-y los dos jounin desaparece en una nube de humo—

Naruto: que va hacer

Sasuke: yo me voy a otro lado

Kiba: yo me voy casa

Shino: lo mismo digo

Sakura: ya también puedo ir con ustedes ya que las casa de ustedes esta de camino a la mía

Hinata: esta bien Sakura-san

Naruto: hina-chan no tiene problema por mi no hay problema--así todos a sus casa –

En otro lado hokage esta en una sala reunión con vario jounin para sobre examen chunin

Sandaime: bueno ya sabe por que esta aquí

Asuma: es por examen chunin

Sandaime: si

Kurenai: ya me hacia he visto ninja de otras aldeas en konoha

Sandaime: bueno empecemos los jonin encargados de los novatos van recomendar alguien--los tres jounin se pone al frente hokage—

Kakashi: yo hatake kakashi superviso al equipo 7 yo recomiendo a Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y namikaze Uzumaki naruto

Kurenai: yo Yuhhi kurenai superviso al equipo 8 yo recomiendo a aburradme shino, Inuzuka kiba y hyuga hinata

Asuma: yo Sarutobi Asuma superviso al equipo 10 yo recomiendo a akamechi choji, nara shikamaru, yamaka ino

Jounins: todos son novato y de ellos dos estaba desaparecidos—pero iruka dice—

Iruka: no es posible no puede con esto yo los conozco bien fueron mis estudiantes

Kakashi: si fueron a ahora son nuestros

Xxx: kakashi iruka tiene razón además naruto y hinata se encontraba desaparecidos como va dejar sin saber su nivel

Kurenai: nosotros sabemos su nivel peleas gai

Gai: como si desaparecieron a sus algunos meses

Kakashi: nosotros vimos pelea en una misión en la tierra de la olas con sensei

Guy: sus sensei quien era –después aparece un tornado con persona encapuchada— quien identificarte—todos excepto kakashi, kurenai y sandaime se pusieron posición de ataque

Asuma: parece nos vas decir esta bien esto será por malas—asuma utiliza sus cuchillas pero lo evade fácilmente—es bueno

Guy: ahora que flama de la juventud ardiendo a su máximo nivel—a oir esto todos le dieron gotón— hay voy konoha sepuu—pero lo detiene con la mano—imposible

Xxx: parece que no cambiado asuma y gai

Asuma: quien eres como nos conoce

Sandaime: mejor quitarte la capucha dejar que te vean

Gai: ustedes saben quien hokage-sama

Sandaime: si e igual kakashi y kurenai

Xxx: bueno la voy quitar—se la quita enseña su rostros es minato cuando ve eso todos los habitación—

Todos excepto kakashi, kurenai sandaime: UN..UN FA.. UN FANTASMA—y todos cae desmayados—

Minato: creo que fue demasiado para ellos—rascándose la cabeza--

Kakashi: creo si

Sandaime: mejor esperemos a que despierten—los 3 afirmaron con la cabeza a los 10 minutos algunos jounin recobraran conciencia—

Asuma: creo que cigarro ya me esta afectando ya veo fantasma –ve kurenai –

Kurenai. Lamento decirte que no—señalando a minato—

Asuma: que paso como es que yondaime esta vivo

Kakashi: en lo contara cuando despierte—pasaron los minutos y todos recuperaron conciencia—

Iruka: yondaime como esta vivo

Minato: les contare la historia primero vamos con los genin

Sandaime: buena idea los genin asuma, kakashi y kurenai son recomendados para examen chunin

Iruka: pero sandaime son demasiado jóvenes

Guy: iruka tiene razón también lo naruto y hinata no sabemos su nivel de pelea ellos apenas llegaron hace poco

Minato: por ellos no se preocupen

Iruka: que quiere decir yondaime

Kakashi: recuerda que te dije que nosotros vimos su nivel de pelea y de sensei

Iruka: si quienes son

Kakashi: minato –sensei y su esposa

Todos: QUE!!!

Iruka: es verdad yondaime

Minato: si yo y mi esposa estuvimos supervisando entrenamiento de mi hijo y hinata

Jounin: De su hijo??

Minato: si de naruto

Jounin: QUE??

Jounin: yondaime naruto es su hijo?

Minato: si

Sandaime: exacto naruto es hijo de minato y kushina—iruka se sorprendió por el nombre kushina—

Iruka pensamiento: donde he oído ese nombre un momento

----flash back---


Iruka: bueno adiós oye naruto por que los no vamos ichikaku para comer ramen

Naruto con ojos con estrella: con mucho gusto

Hinata: Naru-kun recuerda lo dijo kushina-san

Naruto: hina-chan solo esta vez hace mucho como ramen

Hinata: esta bien por esta vez

Naruto: gracias hina-chan nos vemos en la noche si no pasa nada iruka sensei

Iruka: esta bien pero tengo dos preguntas

Naruto: cuales son

Iruka: ustedes son novios

Naruhina: si

Iruka: me alegro por ustedes y segundo quien kushina-san

Hinata: no podemos decirlo ahora no pero lo diremos en otro momento

Iruka: por que no ahora

Naruto: es que no dijeron que no podemos hablar de eso sino estaría engraves problemas

Iruka: esta bien pero me lo dirá de esto algún día

----fin flash back—

Iruka pensamiento: ya veo por eso no me lo dijeron

Guy: pero un en muy pronto para ellos yo hice que mi equipos no hicieran examen pasado para ganar experiencia

Minato: tranquilo no se nivel de los asuma pero yo si vi en nivel de los kakashi y kurenai y además yo y esposa sabemos en nivel naruto y hinata

Iruka: pero aun ha así son muy jóvenes

Sandaime: bueno por que no hacemos un pequeño examen no cree así se queda terminado en asunto buenos sigamos con los otros—así paso la recomendación de los genin y los preguntaron yondaime—

Jounin: yondaime como esta vivos

Iruka: si como esta vivos

Minato: bueno primero debo dejar una cosas en claro la verdad en que si morir esa batalla

Asuma: como esta vivo lo revieron

Minato: si pero hay algo que debe saber y no debe salir este lugar por que podría causa pánico aldea desacuerdo

Todos: si

Minato: bueno es día ataque el kyubi no ataco a la aldea a voluntad propia alguien y lo invoco y lo controlo---hubo un de cementerio hasta que asuma hablo—

Asuma: como y quien ese

Minato: Uchiha mandara

Asuma: imposible mandara murió en manos de shoidaime hokage como esta vivo

Minato: no lo sabemos

Iruka: como lo sabe

Minato: kyubi me lo dijo—todo se sorprendieron a oír eso—

Jounin: como es eso

Minato: cuando yo selle en kyubi en naruto no solo lo selle al el sino también a mi y mi esposa

Asuma: ya veo

Minato: aunque no lo crean en kyubi no esta malo como parece

Guy: yondaime su flama de la juventud ardiendo a su máximo nivel

Minato: mejor le explico todo y tiene relación desaparición naruto y hinata—minato les explicar todo hasta trato— eso todo

Asuma: ya veo por eso naruto y hinata desparecieron

Minato: si. Ellos todavía esta entrenado para vencerlo

Guy: esos chicos tienen sus flamas de la juventud ardiendo a su máximo nivel

Minato con una gota en cabeza: si bueno recuerde de no decir a nadie sobre esto

Iruka: usted va tomar su puesto como hokage

Minato: No porque todo en mundo me cree muerto y también nuestros aliados pedidera confianza sobre nosotros por eso mejor no voy a tomar en puesto pero ayudare a hokage como ninja de konoha

Iruka: ya veo y hokage también tengo una duda sobre ellos según lo que contaste kyubi se libero del sello esta libre

Minato. No es puede estar mucho fuera de naruto pero dijo peleara por nosotros si naruto y hinata lo decide así.

Asuma: no es por ofender a yondaime pero la aldea a maltratado mucho naruto

Minato: no hay problema naruto no los culpa por eso solo se estaba guiando por miedo pero será mejor que ustedes se disculpe con mi hijo

Guy: tiene razón mucho de nosotros maltratamos a naruto por algo que no quiso es nuestra obligación

Minato: tiene razón pero a naruto le gusta ganarse las cosas por esfuerzo aunque se disculpe naruto no le importa mucho en quiere que ustedes lo respete no por se hijo mío si no por su propios merito. Pero dejemos así ustedes se disculparan con el algún día de estos. Será mejor empezar con la prueba de los jóvenes y otra cosa ni diga que estoy vivos hasta que yo le digas por favor

todos: si

Ha si paso la reunión y empezaron hacer las prueba, mientras se realizaba los genin se encontraron ninjas arena ellos dijeron venia hace en examen hubo confrontación con de ellos y konohamaru y naruto intervino Sasuke y apareció gaara cada uno pregunto sus nombres asi paso en día empezaron los exámenes para ver si era apto para los exámenes todos pasaron y ahora elegible para examen chunin

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Cap. 30

Así paso en día a la mañana siguiente naruto y hinata se fueron a lugar de siempre con los otros genin

Naruto: hola

Hinata: como esta todos

Kiba: hola naruto y hinata

Sakura: como esta

Sasuke: hmmp

Naruto: teme deberías aumenta tu diccionario solo dice”hmmp” cada mañana. Bueno no llegado lo sensei

Sakura: no

Hinata: a ustedes no les paso algo en la tarde

Sakura: ahora que lo dice si un ninjas me puso un genjutsu pero salí fácilmente de el

Kiba: a mi paso lo mismo

Sasuke: igual

Shino: a mi también

Naruto: me pregunto por que nos atacaría a todos—ese momento llegar kakashi y kurenai—

Sakura: llego a tiempo kakashi-sensei

Kiba: debe ser una broma

Naruto: ya esta cerca Armagedón

Kakashi: no es para exagerar (ya nadie me respeta TT.TT) bueno tenemos una noticia

Kiba: cual es

Kurenai: toma esto—le dan un formulario cada-- es para que pueda hacer examen chunin

Naruto: ya era hora

Hinata reprochándole: Naru-kun no digas eso

Sakura: ustedes ya sabían esto

Hinata: si Sakura-san desde hace 1 semana media

Kurenai: como lo sabían

Naruto: el viejo hokage envió una carta to-san, ka-san, hikari-san y kyubi que si podríamos ir al examen fue unas razones por que regresamos tan pronto

Kurenai: ya veo—pensamiento: para eso la carta—dijeron unas razones cuales son otras

Hinata: no lo sabemos eso nos dijeron

Kakashi: que mas le explicaron de examen

Naruto: nada más solo para subir de rango ninja

Kakashi: bueno tiene que llenar esto formulario debe ir a la academia en una semana

Naruto: bueno senseis mi padre se presento antes todos los jounin

Kurenai: si

Naruto: como fue la reunión, cuanto le dieron paro cardiaco

Kakashi: no para exagera pero todos los jounin se desmallaron cuando vieron minato-sensei

Naruto: me gustaría ver sus caras de la impresión

Hinata: no digas eso Naru-kun

Naruto: pero hina-chan tuve que ser divertido bueno ya nos podemos ir sensei

Kurenai: si. Por que la pregunta

Hinata: es que nuestra madres no dijeron que cuando no estemos con ustedes ellas no van entrenar

Kakashi: ya veo pero no tendrá misiones hasta después de examen bueno eso todo hasta en una semana—se va kakashi y kurenai en una nube de humo—

Naruto: bueno adiós hasta dentro de una semana adiós

Hinata: adiós shino-kun, kiba-kun, Sakura-san y Sasuke-kun

Todos: adiós --y se fueron naruto y hinata y los demás iba decir que van hacer en esta semana—

Sakura: que va hacer esta semana

Kiba: yo voy entrenar

Shino: lo mismo voy hacer

Sasuke: yo también

Sakura: bueno adiós—inner: que voy hacer yo soy la más débil –

Mientras Sakura se reprocha por ser la más débil naruto y hinata pasa por la academia y ven iruka

Iruka: hola naruto y hinata

Naruhina: hola iruka-sensei

Iruka: como esta naruto y hinata

Naruhina: bien

Iruka: ya dieron sus formularios por lo que veo

Naruhina: si

Iruka: naruto ayer nos visito tu padre en la reunión y nos sorprendió mucho quien era también nos explico todo por que desaparecieron y ya se quienes kushina-san

Naruto: nos queríamos mentirle pero nos dijeron que no habláramos de ellos hasta que ellos nos dijeran

Hinata: así es iruka-sensei lo siento no decirle la verdad

Iruka: esta bien pero también nos sobre lo kyubi y en trato

Naruto: también de eso

Iruka: si

Naruto: bueno si quiere te podemos presentar sin que nadie se entere esta bien y tampoco la haga nada

Iruka: esta bien yondaime nos explico que kyubi no ataco por voluntad propia

Hinata: si ya les explico lo invocaremos para que se presente

Iruka: esta bien

Naruhina: hai Kuchiyose no Jutsu: kyubi no youkon (técnica de invocación: zorro de las nueves colas)—aparece un hombre de 25 años de cabello largo rojo en forma de nueve colas con uno ojos rojos sangre rasgado como los des un gato

Kyubi: para que me invocaron

Naruto: es para presentarte iruka-sensei

Iruka: tu eres kyubi

Kyubi: si y tu eres iruka que salvo al Moscoso de ese mizuki

Iruka: si

Kyubi: gracias por salvarlo por ese momento si en muero yo también bueno Moscoso ya revele las fotografía de cuando hiashi le dieron”ese” castigo

Iruka: no es por entrométeme pero de que habla

Naruto: bueno iruka-sensei usted sabe la relación que tenia hinata con su padre y día que volvimos vino la madre hinata vino con nosotros para poner en su lugar al padre de hinata y aceptar nuestro noviazgo y si nosotros nos comprometemos en futuro como era pasar hiashi-san no quiso por eso ka-san y hikari-san utilizo “ese” castigo para convérselo y así acepto nuestro noviazgo

Iruka: gua tuvo que se espectacular por que Hiashi-sama no de las persona que se deja converse pregunto que “ese“castigo

Kyubi: te recomiendo no saberlo yo lo vi con mis propios ojos y eso fuera todo nivel de sufrimiento que conocido la humanidad y hasta bijuu

Iruka con cara de preocupación: no me quiero imaginar bueno ya tengo que ir tengo que da clases adiós

Naruhina/kyu: adiós

Kyubi: bueno eso todo me voy todavía falta algunos rollo—desaparece en una nube de humo—

Naruto: bueno hina-chan sabe donde esta ka-san y hikari-san

Hinata: creo en la mansión hyuga

Naruto: bueno vamos

Hinata: hai

Así fueron a la mansión hyuga hay estaba hikari, kushina, minato, hiashi y hanabi

Naruhina: ohayo

Mina/Kushi/Hika/Hias/Hana: ohayo

Minato: bueno que llegaron

Hinata: si es que no dieron los formulario del examen chunin y tenemos llenarlos e ir academia en una semana

Kushina: los felicito a los dos y por que llegaron temprano

Naruto: kakashi-sensei y kurenai-sensei nos dijeron que no tendremos misiones hasta después del examen

Hikari: bien. Ahora será mejor como repartir tiempo para su entrenamiento

Hiashi: si será lo mejor

Minato: lo mejor seria los 3 primeros días son para kushina y hikari entrene a naruto hinata y los 3 siguientes yo y hiashi entrenaremos naruto y hinata taijutsu y el ultimo será para que descanse no creen

Kushina: me parece bien que los tres días este nuestra casa y los 3 días siguientes en la mansión hyuga no cree

Hiashi: me parece bien

Minato: esta decidido

Así fue decidido en calendario de entrenamiento de los dos así paso la semana en día del examen hinata y naruto se fueron a la academia y de camino de encontraron con konohamaru y dos amigos

Naruto: hola konohamaru quien son ellos

Konohamaru: son parte de la patrulla konohamaru

Hinata con una gota en cabeza: ya veo

Chica: llamo moegi la tiene mejor sex Apple en la academia

Chico: yo me llamo udon mucho gusto

Naruto: yo me llamo namikaze Uzumaki naruto

Hinata: yo me llamo hyuga hinata

Konohamaru: por que no juegan con nosotros naruto niichan y hinata onechan

Naruto: lo siento pero estamos ocupados tenemos que hacer examen chunin

Konohamaru: será otra ocasión

Hinata: bueno adiós a ustedes

Naruto: hasta otra

Así los despidieron de patrulla konohamaru y se fueron a la academia y se encontraron con Sasuke, Sakura, kiba, shino

Naruto: hola todos

Hinata: hola

Todos excepto Sasuke: hola

Sasuke: hmmp

Naruto: por que no empieza decir otra cosa qué hmmp teme. Bueno vayamos adentro—así los dos grupo pasaron a dentro de la academia cuando buscando en aula vieron tres persona discutiendo—

Chico1: quiere ustedes nosotros queremos pasar hacer el examen

Chicos2: te esta haciendo un favor muchos persona hacer examen pero poca sobreviven

Chico3: será mejor que te vaya ya esta advertido

Sasuke: que pasa aquí

Chico2: no de incumbencia

Sasuke: esta bien por que no quite en genjutsu queremos ir 3 piso este 2° piso

Multitud: que dice este es tercer piso

Chico3: parece que te diste cuenta

Sasuke: no solo yo mis compañeros también—señalando kiba, shino, Sakura hinata, naruto—no es verdad

Sakura: exacto Sasuke-kun—los chicos deshace el genjutsu--

Chico2: les estamos haciendo favor mejor váyanse a su casas

Sasuke: como no yo vine hacer examen se puede quitar—unos chico intento golpear Sasuke pero Sasuke se dio cuenta y va dar contragolpe pero chico que no dejaba entran le bloque sus ataque—pensamiento: como pudo bloquea mi ataque

Chico1: aquí no debe pelear..—Pero interrumpida por chica con atuendo chino acompañado de otro chico—

Chica: lee nos dijiste que tendría tener bajo perfil

Lee: lo siento ten ten es que no pude evitarlo

Ten ten: hay no tienes remedio

Lee: tu—señalando Sakura—no quiere ser mi novia

Sakura: eso ni de loca

Lee: digas eso—lee le lanza corazoncito de amor pero Sakura hace todo lo posible evadirlo- por que no quiere ser mi novia

Sakura: por que eres demasiado único para mi gusto—después de oír eso se va una pared con una aura depresión –

Chico: como te llama—señalado Sasuke—

Sasuke: primero tiene decir tu nombre antes de preguntar de los otro

Chico: bueno nos vamos—vieron a hinata mirada odio y naruto se da cuenta y le pregunta telepáticamente—

----Conversación telepática ---

Naruto: hina-chan por que te miraba con odio por su aprecia en un hyuga

Hinata: no es nada Naru-kun

Naruto: esta segura

Hinata: si

Naruto: bien si tu dice

---- fin Conversación telepática ---

Con otros chicos

Tenten: Neji la que estaba hay era tu prima y también esta desaparecida

Neji: si

Tenten: por que saludaste—Neji no contesto—

Lee: chico voy hacer unas cosas antes los veo en aula—desaparece—

Tenten: no tiene remedio

Con el otro grupo estaba por dojo de la academia yendo así en aula designada para en 1 examen pero alguien los llama

Kiba: quien es

Naruto: en de las súper cejas de antes

Hinata: naku-kun no le digas así

Naruto: pero hina-chan es verdad

Sasuke: que quiere

Lee: te reto a ti Uchiha Sasuke—señalando Sasuke—y me llamo rock lee gusto en conocerlo

Sasuke: si sabe quien soy y me retas debe estar muy loco o ere ignorante

Lee: aunque no lo cree yo soy genin más fuerte en konoha y entrenado con uno de los mejores sensei. Bueno Sakura todavía quiero que sea mi novia por favor acepta mi amor—después lanzo corazoncito pero lo evade otra vez—

Sakura: me salve

Lee: no para tanto. Bueno te reto Sasuke-kun

Sasuke: bueno servirá como calentamiento—Sasuke va así lee que sin que se de cuenta es golpeado—que paso

Lee: eso todo—Sasuke sigo con el ataque pero mismo resultado—

Sasuke: parece que tendrán eso—ese momento aparece el sharingan con 2 aspa—

Sakura pensamiento: gua tiene el sharingan como kakashi sensei ese cejudo no tendrá oportunidad—

Sasuke: no se que clase truco usas pero con esto ojos ya no oportunidad—pero lee lo lanzo muy alto— que paso

Lee: lo que utilizo nos ni ninjutsu ni genjutsu es solo taijutsu puro—le salta y se pone debajo de Sasuke mientras esta aire—aunque tus ojos me puede mirar tu cuerpo no reaccionar—

Sasuke pensamiento: kage mai—las gazas de lee sueltas para realizar su técnica pero cuando los vendajes iban envolver a Sasuke algo sujeto las vendas de lee era molino de viento para niño (dragon78: no me acuerdo como se llama eso) y Sasuke cae suelo y aparece una tortuga todos se sorprendieron

Tortuga: lee que esta haciendo esa técnica prohibida y tú sabe

Lee: lo siento me deje

Tortuga: espero que este preparado para tu castigo—todo oyeron esa palabra le dio un escalofrió (dragon78: ya lo podres ya esta traumatizados solo por la palabra castigo¬¬) —bien gai ya puede salir—sale un nube de humo encima de la tortuga

Gai: hola jóvenes—todos tuvieron una gota en cabeza—

Naruto: ya vino mega ceja

Hinata: Naru-kun no digas eso

Gai: lee tu sabe técnica lo debe hacer hasta que se cumpla esa condición ahora tu castigo

Lee: entendido—gai le da puñetazo y lo manda volar hasta una pared—

Gai con rio lagrimas: tendrá que dar 100 vueltas a la academia

Lee con rio de lágrimas: no gai-sensei será 200 vuelta

Después decir parece un escenario de una playa con olas en un atardecer pero Sakura dice

Sakura: disculpe pero el examen en 15 minutos

Gai: si cierto lee tu será después del examen—lee se va levantado y naruto y hinata vio sus manos— ustedes son los chico de kakashi y kurenai

Todos: hai

Gai: si tu eres naruto si no me equivoco

Naruto: si por que lo pregunta

Gai: es para disculparme contigo por todo lo que te hicieron yo no pude hacer nada

Naruto: tranquilo no me importa ustedes solo se guiaban por miedo pero acepto tus su disculpas

Gai pensamiento: como dijo yondaime sobre naruto—pone la pose suya—gracias

Hinata: podíamos saber quien es usted

Gai: oh me disculpe señorita por no haberme presentado yo soy maito gai y en rival de kakashi aunque no lo crea yo soy mas fuerte que kakashi tenemos un record 50 victoria y 49 derrota

Naruto: gua yo vi kakashi-sensei pelar es fuerte

Kiba: tiene razón

Sasuke pensamiento: más fuerte que kakashi es posible

Gai: bueno lee vaya con tus compañeros de equipos –desaparece una nube de humo—

Lee: Sasuke-kun te mentí yo no soy en genin mas fuerte pero esta mi equipo un de mis objetivo es vencerlo por eso te rete para medir sus habilidades bueno adiós—lee se va—

Naruto: ve teme te dije que los Uchiha no es gran cosa

Sasuke: que dijiste—iba golpea a naruto pero Sakura lo detuvo--

Naruto: viste sus mano—Sasuke se sorprendido por comentario—estaba muy lastimada puede deducir que tuvo entrenamiento muy riguroso mas tuvimos hina-chan o yo o tu o cualquiera de nosotros

Sasuke: interesante cada momento se pone mejor el examen—poniendo una sonrisa típica Sasuke—

Shino: mejor nos vamos sino no llegamos a tiempo

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me encanto espero el siguiente aver que hace naruto separado de hinata


serte con el siguiente me gusto mucho mucho


suerte !!!!


espero ...........



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:18 pm, editado 1 vez

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

se esta poniendo bueno pero aqui quien es mas fuerte sasuke o naruto Evil or Very Mad

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

esta genial, continualo por favor Laughing

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Cap. 31

Después de encuentro de rock lee y maito gai los 6 se fueron al aula designada para 1 examen en estaba kakashi y kurenai

Sakura: kakashi-sensei y kurenai-sensei

Naruto: imagino que para danos suerte

Kakashi: no exactamente

Hinata: que significa eso

Kurenai: es para si todo vinieron

Shino: porque quería ver todo vinimos

Kakashi: bueno se lo sencillo en condiciones normales para este examen necesita a los 3 integrantes de un pero como ustedes saben los 2 equipos trabajo como uno 1 de ustedes no quisiera hacer tendríamos que negarle acceso para examen a todo en grupo

Sakura: ustedes dijeron que esto es voluntario

Kurenai: si ustedes son equipos y las decisiones de cada afecta a los equipos no dijimos ese detalle para que los demás presionadas a los otros

Hinata: ya veo entonces si yo o Sakura-san no queríamos venir ustedes le negaría a los chicos o me equivoco

Kurenai: exacto hinata pero ese no es el caso bueno tenga suerte primer examen

Después de encontrarse con sus sensei entras al aula hay muchos ninjas de varias aldeas

Naruto: gua que gente no cree hina-chan

Hinata: si

Sasuke: todo son posibles enemigos—pero ese momento aparece una chica pelo rubio claro y ojos celeste—

Chica: hola Sasuke-kun hace mucho no te veía

Sakura: ino cerda aléjate Sasuke-kun

Ino: tu no puede decirme eso frentuda. Naruto y hinata que bueno que este bien chico mire que están aquí—viene 2 chicos un grandun y gordo (gordo: que dijiste) digo un chico de huesos grandes- mire shikamaru y choji son naruto hinata

Shikamaru: que problemático pero bueno es verlo de nuevo salvo

Choji comiendo papa tostada: hola naruto y hinata oímos que había desaparecidos

Ino: si el día después graduación ustedes desparecieron

Hinata: bueno ino-san es que naru-kun fuimos entrenar por razones que no podemos decir todavía

Naruto: fuimos a entrena con maestros especiales y volvimos hace poco como 2 semana

Ino con mirada picara: hinata no me digas que ustedes son novios

Hinata sonrojada: eto etto si ino-san—ino puso cara con que no se creí-

Ino: bueno hinata tú eras la más tímida de toda academia y terminaste con novio antes que nosotras

Hinata más sonrojada: etto no es para tanto ino-san

Ino: como no es para tanto bueno debe tener paciente con naruto como novio y cuanto llevan

Naruto: desde desparecimos—ino puso una cara incredulidad—

Ino: ustedes si dan sorpresa por que cuando termine examen me dirán todo como se confesaron—esto tono picara y naruto y hinata con sonrojo increíble—y no solo eso por que no cuenta sus aventura

Shikamaru: que problemático por que no se tranquilan por que estamos llamando mucha atención—esos momentos viene un genin de hoja de cabello blanco—

Genin: mejor se tranquílese ustedes son 9 novatos

Naruto: 9 novatos?

Genin: si son genin recién salidos de la academia me llamo kabuto y les aconsejo que mire a su alrededor—los genin mira a demás ninjas y no los ves con buenos ojos—ven todos de aquí están muy nervioso y mal humorados especialmente esos ninja de la aldea de la lluvia

Sakura: te llamaras kabuto esta no es tu primera vez

Kabuto: no es mi séptima este examen se lleva dos al año en otras palabras es el 4° años que hago el examen

Hinata: en otras palabras tú sabe mucho como es el examen

Kabuto: mas o menos—kabuto saca unas especie de cartas—miren esto son tarjetas ninjas con tiene toda la información que recogido durante esto años—se le enseña las tarjetas pero están blancos—puede que están en blanco pero si inserto aparece la información

Kabuto enseña una de sus tarjetas ninja da unas vuelta inserta chakra y aparece un mapa con ninja que tiene cada aldeas haciendo examen y Sasuke pregunta

Sasuke: también tiene información sobre los participantes

Kabuto: si y también de ustedes por que la pregunta

Sasuke: es quiero saber información sobre 2 personas

Kabuto: ya veo cuales sus rasgos, aldeas o habilidades o cualquier cosa que sabe de ellos

Sasuke: son rock lee de konoha y sabaku no gaara de suna

Kabuto: si tiene nombre no muy divertido bueno –kabuto busca la información de ellos en las tarjetas—aquí están 1 es rock lee tiene un años mas que ustedes tiene 20 misiones rango D y 11 rango C su equipo esta conformado por su sensei maito gai sus compañeros son Tenten y hyuga Neji su habilidades se centra taijutsu es que mejor progreso ultimo año pero parece que su equipo no participo en examen pasado—ese momento oír nombre de uno de sus compañero hinata se puso muy nerviosa y naruto vio eso—es 2° es sabaku no gaara tiene 8 misiones y esto es extraño tiene 1 rango B y que ninguna misión salió herido eso todo que tengo de el porque de otro país

Naruto: como haiga salido ileso de una misión rango B nosotros en una misión de rango B casi no salimos con vida no creen Hina-chan, teme, Sakura, shino, kiba

Hinata: tiene razón naru-kun nosotros sufrimos muchos salir vivos de ahí

Kabuto: ya realizados misiones rango B

Hinata: si y no nuestra paso rango D a rango B

Kabuto: bueno hay otra aquí ninjas de grandes habilidades y desconocida especialmente de la sonido que se dio a conocer hace poco por eso no tenemos muchos datos—en otra parte del salón unos ninjas del sonido oyeron eso comentario—

Sonido1: oyeron eso que nuestra aldeas es muy pequeña para estar es su datos

Sonido2: tiene razón por que no le enseñamos algunas cosas sobre nuestra aldea para su información

Ese momento los 2 ninjas del sonido atacan a kabuto en avado los dos ataque pero con creyó que había esquivados sus ataque empezó sangrar de oído sentir mareo y perder el orientación provocando que vomitara y naruto dice

Naruto: como puede ser yo vi cuando los evadió

Sasuke: yo también que ustedes no lo tocaron

Kabuto pensamiento: yo esquive los ataques que tendrás

Sonido1: ves no subestímanos nosotros de la aldeas oculta entre sonido

Sonido2: o quiere otra probara de nuestro poder—pero es momento sueno explosión con nube de humo y aparece muchos examinadores y uno dije—

Examinador: ustedes váyase a sus asientos no nadie va peleas a menos que nosotros digamos o quiere ser expulsados

Sonido1: lo siento es mi primer examen estoy nerviosos

Examinador: bueno me llamo morino Ibiki examinador de 1 examen chunin ahora con demás examinadores entrega sus formularios y ellos le darán un número donde sentarse

Así los genin fueron entregando sus formularios y le dieron un números por suerte naruto y hinata uno lados de otro

Naruto: que bien hina-chan nos toco juntos

Hinata: si naru-kun

Naruto: me pregunto que clase es el 1° examen—ese momento Ibiki y le da una hoja cada ninja—

Ibiki: bueno primer examen responder las preguntas—naruto se quedo como piedra a oír eso-- Este examen tiene reglas examen 1. Es te examen en el equipos en otra palabra nota total de equipo dirá si pasara o no.

Sakura pensamiento: que espero que naruto no lo estropee

Sasuke pensamiento: que mala suerte pero yo, kiba, hinata, shino y Sakura arregla situación sacando mejores aunque dobe saca cero no abra problema

Kiba pensamiento: dios por que tipo examen por lo menos la nota es resultado todos si baka naruto no habrá problema

Hinata pensamiento: esto es malo naru-kun es malo es tipo de cosa hare todo posible para ayudarlo

Naruto pensamiento: esto malo si por mi culpa fallamos soy hombre muerto solo tengo que sacar mayor de cero no habrá problema o aunque si saco la demás ayudara por que tuve que ser tipo examen—

Ibiki: 2. Si alguien de equipo sacar cero tu equipo suspende—oír eso kiba. Sasuke y Sakura le mandaban mirabas asesinas a naruto—

Naruto pensamiento: soy hombre muerto—ese momento hinata le dice algo naruto por telepatía –

Hinata telepáticamente: tranquilo naru-kun tú puede si no te ayudare todo lo posible

Naruto telepáticamente: gracias hina-chan pero tengo que hacerlo por mi mismo pero si necesito algo te digo

Hinata telepáticamente: esta bien naru-kun

Ibiki: 3. Regla si alguien se le ve copiando a la primera se va baja 1 pts. al segunda 3pts. Y la tercera el suspende el examen igual que su equipo. 4. En examen 9 pregunta habrá decima pregunta cuando falte 10 minutos de tiempo limite. Si quiere retirarse esta en su derecho bueno tiene 1 hora hacer examen

Así empezaron cuando vio en examen estaba en su funeral y no era únicos mucho en la sala no sabia ni que preguntaban las pregúntalos poco que entendía y podría hacerlo estaba preocupados por sus compañeros pudiera contestar algunas pregunta

Sasuke: me dio por vencido no entiendo nada de lo pregunta

Sakura: estamos en problemas lo mas seguro que no solo naruto no puede responder las pregunta con costo yo puedo esta nivel muy alto en materia de física, matemática y código

Sasuke: pero extraño por que dijo examinador que ve copiando solo baja punto hasta tercera por lo que veo este lo que provocar es copiar claro examen es para recoger información muy ingenioso espero que los demás lo comprenda

Hinata: que extraño esta pregunta soy muy difícil para un genin un momento tengo con naru-kun

Naruto: estoy frito—ese momento hinata telepáticamente—

Hinata telepáticamente: naru-kun creo esta para hacernos copiar

Naruto telepáticamente: que quieres decir hina-chan

Hinata telepáticamente: que examen es para medir nuestra capacidad recolectad información sin que enemigo sepa en otras palabras ello copia pero inteligente

Naruto telepáticamente: ya veo hina-chan podría usar tu Byakugan

Hinata telepáticamente: hai

Hinata utiliza su Byakugan ve a lo demás que están copiando ver algunos ya terminado

Hinata telepáticamente: naru-kun eso todo copiando y los examinadores esta vigilando para quien es que consigue mal información bueno estoy pasar respuesta

Naruto telepáticamente: gracias hina-chan no duda que inteligente, sorprendente y fuerte

Hinata telepáticamente: gracias naru-kun bueno hay voy—gracias hinata nuestra consigue las respuesta—así paso el tiempo hasta hora de la 10° pregunta—

Ibiki: bueno ya es hora para esta pregunta habrá reglas especiales

Sakura: regla especiales

Ibiki: 1. Ustedes eligen hacerla o no pero si eligen mo hacerla su nota reducirá ha cero

Temari: que dice claro vamos hacerla

Ibiki: espere todavía hay mas

Sakura pensamiento: hay mas

Ibiki: si ustedes eligen hacerla y no la responde bien su nota reducirá cero y también quedara como genins para siempre

Kiba: pero que estupidez aquí mucha gente que ha hecho varias veces el examen chunin

Ibiki: ustedes tiene la mala suerte que este a cargo de este examen por que yo pongo las reglas este año. Pero ha y forma de evitar eso

Genin: como

Ibiki: fácil retirándose y espera siguiente examen ustedes eligen

Sakura pensamiento: esto malo si uno de nosotros seis no responde bien esta pregunta los demás seremos genin para siempre yo tengo seguridad contéstala pero que tiene menos posibilidades es naruto

Naruto pensamiento: que hago como será 10 pregunta si fallo mis compañeros y yo seremos genin para siempre y yo como mis compañeros perderá sus sueños y yo no quiero pero me retiro mis compañeros perderá esta oportunidad que hago

Hinata pensamiento: podre naru-kun esta dilema el sabe que es el tiene menos posibilidad de superar la 10° pregunta y podía hecha los sueños de los demás en no quiere eso—ese momento naruto le habla telepáticamente—

Naruto telepáticamente: no se que hace yo quiero que los demás pierda en examen por mi culpa pero si me retiro los hare defraudaros a lo demás

Hinata telepáticamente: tranquilo naru-kun yo me retirare

Naruto telepáticamente: no hina-chan no voy dejar tu te sacrifique por mi si por mi culpa fallamos en único responsable seré yo que culpa tu tiene mucha posibilidades para pasarlo demás sabe mo me gustan que se sacrifique por mi

Hinata telepáticamente: pero naru-kun no quiero que cargue todo tu solo pero..—ese momento el genin que estaba al lado se retira-

Genin: lo siento yo me retiro lo siento gennai, ihhano

Examinador1: en numero 50 suspende igual 130 y 11

Igual paso mucho genin que estaba haciendo hasta que do la mitad

Sakura pensamiento: naruto retirarte nosotros entendemos

Kiba pensamiento: maldición naruto sabemos muy bien tu podrás yo tengo mucha posibilidades tengo mas que de pasar es pregunta

Sakura pensamiento: tan importante somos nosotros y tu sueños—pero ese momento naruto como hinata asaron la mano y se vieron así mismo y dijeron—

Naruto: que nadie se atrevan subestimadnos a mi y hina-chan

Hinata: exacto nosotros haremos esa pregunta

Naruto: si eso significa ser genins para siempre esta bien

Hinata: buscaremos otra forma para cumplí nuestro sueños y si es a fuerza voluntad lo haremos pero juntos

Naruhina: no tenemos miedo

Sakura pensamiento: se nota que son uno para otros

Sasuke pensamiento: tengo reconocerlos los dos tiene valor

Ibiki: están seguros de su decisión ustedes

Naruhina: claro nunca retrocederemos a nuestra palabra ese nuestro camino ninja

A oír esa palabra todos genins quedaban se les fue miedo están preparados para todos

Ibiki pensamiento: interesante eso dos les devolvieron el valor con esa palabras se nota son como yondaime y su esposa pero hay muchos aspirantes mas de lo creí y alárgalo no va cambia mucho—cuando Ibiki ves otros examinadores confirmar que mejor dejarlo así—muy bien suerte esta echada dedo anúnciales a los presentes que ustedes están aprobados—cuando oyeron eso hubo silencios de cementerio hasta que uno dice—

Sakura: que dice que todos aprobamos y la decima pregunta

Ibiki: la decima era una decisión

Temari: que dice que las demás pregunta para nada

Ibiki: yo nunca dije eso las primera 9 pregunta es para ver que buenos son recogiendo información las pregunta esta hecha de tan manera que ningún genin pudiera contestar por eso estaban obligados a copiar

Ibiki explica las funciones de la prueba como consistía y verdadera funciones y le enseña las consecuencias de esa información

Ibiki: eso todo les deseo buena suerte a todos

Naruto: que bien nos desea suerte no crees hina-chan

Hinata: si naru-kun

Ibiki pensamiento: eso dos jóvenes si son especiales y además guardan nuestra esperanzas—pero ese momento algo sale de la ventana disparado era otra examinadora de siguiente examen—de nuevo no paciencia

XXX: todavía no es para cantar victoria yo soy la segunda examinadora de segundo examen mitarashi anko seguidme todos

Ibiki: todavía estoy aquí

Sakura pensamiento: esta parecida naruto

Anko: 78 personas Ibiki aprobaste 28 equipos esta ablandando

Ibiki: bueno puede ser que los equipos de este años de mayor calidad

Anko: en mi prueba por lo menos la mitad suspenderá

Sakura: la mitad!!

Anko: bueno les explicare en el lugar que se da la prueba seguidme

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 32
Después de la aparición de anko les dije que la siguiera a la locación del segundo examen después de una hora llegaron a su destino era bosque en forma circular y anko les explica va ser el examen

Sakura: bueno ese lugar pone la piel de gallina no creen amigos

Hinata: si pregunto como será el 2° examen

Anko: buenos chicos este será lugar donde van a ser segundo examen lo llamamos el bosque de la muerte ya verán por que lo llamamos asi

Naruto: crees que nos asustar yo no tengo un pizca de miedo—pero ese momento anko lanzan un kunai hacia naruto y le hace una herida en la mejilla y lame la sangra que brote de la herida—

Anko: las personas son las primeras en caer muertos. Espero no acabes en un baño de sangre que tanto me gusta—pero ese momento anko sintió una presencia estaba apunto de atacar cuando un ninja de hierba devolvió en kunai que lanzo con lengua—

Ninja de la hierba: te devuelvo el kunai

Anko: gracias pero no vuelvas aparecer a mis espalda como si fuera a matar por que yo te matare antes

Ninja de la hierba: es que e emociono mucho cuando veo sangre y además cuando ese cuchillo corto poco de mi precioso cabello

Sakura pensamiento: esta examinadora es muy peligrosa e igual que esa ninja de la hierba

Anko: lo siento mucho—ese momento se lea cerca hinata a naruto—

Hinata: esta bien naru-kun

Naruto: si. Pero me pregunto como alguien tiene una lengua tan larga

Anko: parece tenemos grupo amantes de la sangre y algo locos. Esto se pone interesante. Jijiji

Naruto pensamiento: pero tu le ganas a todo

Anko: bueno antes tomen esto formulario de consentimiento y los firme por favor

Naruto: y por que

Anko: es que mucho no van sobrevivir y no firmado esto yo voy la responsable Jijiji

Todos: eso es gracioso

Anko le explique como examen que tenia conseguir dos pergaminos uno era de tierra y del cielo cada tendría un pergamino y también explico que tenia 5 dias para realizar la prueba y como estaba conformado en bosque de la muerte despues dela explicación loes equipos 7 y 8 fueron hacia anko preguntaron

Hinata: anko-sensei podemos preguntarle algo

Anko: si por mi no hay problema
Sakura: bueno es que nuestros equipos circunstancia especiales en el 1 examen nos trataron a nosotros 6 como un equipo entes examen hará los mismo

Anko: es verdad son ese caso bueno ustedes tendrá estar originalmente un equipo de tres como demás

Hinata: bueno como nosotros nos formamos o como debemos estar como equipos 7 y 8

Anko: como equipos 7 y 8 si es todos vaya firma los formulario tiene 20 minutos antes que empiece el examen

Todos: gracias por su tiempo

Naruto: bueno separaremos por 5 días no creen

Kiba: tiene razón

Sakura: bueno espero en 3 exámenes

Naruto: porque encontremos nos ayudemos no cree así nuestra aumentan

Shino: si será lo mejor por que muy equipos va ayudarse entre si

Hinata: me parece buena idea naru-kun

Naruto: bueno hina-chan por favor cuidarte no se pero aquí hay gente muy fuerte especialmente un pelirrojo

Sasuke: dobe esta hablando sabaku no gaara

Naruto: si teme no se pero me da espina si encuentra con el huyan

Kiba: cree que somos débiles naruto

Naruto: no pero ese sujeto me da mala espina protejan hina-chan pero creo que será al revés que hina-chan los protegerán

Hinata poco sonrojara: etto.. eto gracias naru-kun tu también cuídate no se pero tengo presentimiento sobre este examen para ustedes

Sakura: tranquila hare todo lo posible para que tu novio no se meta en problema además Sasuke-kun y baka-naruto son fuerte

Hinata: gracias Sakura-san

Naruto: no para decirlo directamente bueno ustedes cuídense y nosotros haremos lo mismo

Sasuke: hmmp bueno no creo haiga ningún problema ustedes son para rastreo si zambra cuando es muy peligroso y nosotros para la batalla estamos preparado para el combate mp habrá mucho problema

Kiba: odio pero tiene razón bueno espero verlo en la torre

Hinata: naru-kun te espero en la torre

Naruto: tranquilo hina-chan tu eres la que conoce mejor yo también en la torres

Ya era hora entregaron los formulario en una caseta tapada y les entregaron un rollo y la examinadora le s dijo que se fuera una puerta cada uno estaban a lados opuestos del bosque y anko dio la señal para empezar y todos ninjas empezaron la prueba el equipos 8 consiguió fácilmente su rollo mientras equipos estaba hablando para que nos lo engañaran por hicieron un clave bastaste largo pero después son atacados por una técnica de viento:

Sasuke: que paso—ese momento aparece Sakura— Sakura no te muevas cual clave

Sakura: así—Sakura dice correctamente ese momento aparece naruto—naruto cual clave

Naruto: así—naruto también dice bien pero estacado por Sasuke—que te pasa

Sasuke: quien eres

Naruto: soy naruto

Sakura: tiene razón el dijo bien clave

Sasuke: ese problema Sakura tu sabe que naruto nunca se aprendería una clave así diría

Sakura: lo siento lo olvide

Sasuke: tiene razón aunque lleve gran entrenamiento naruto siempre será cabeza hueca—después ninja deshizo su henge era mismo ninja hierba—

Ninja: bueno ya descubrieron ustedes quiero esto—enseñando el pergamino de la tierra y después se lo traga—ahora será una pelea a muerte—ese momento ninjas miro fijamente Sasuke y Sakura y le mando imágenes de cómo iban hacer asesinado y Sasuke y quedaron paralizados por el miedo—

Sasuke: que fue eso un genjutsu. No solo instinto asesino. ¿como puede insertar imágenes de nuestra propia mente con solo mirarlo?. Quien este hombre?. Sakura—pero estaba un estado shock—esto no es bueno tenemos que huir o estaremos perdidos

Ninja: kukuku están paralizados

Sasuke: un poco mas muévete—ese momento ninja lanza dos kunai asi Sasuke y sakura –

En otro lado naruto lanzado a unos 1.5 km de distancia

Naruto: uhf que fue eso pareció que alguien lanzo una técnica de viento pero donde esta todos—ese momentos aparece una gran serpiente y comido por ella—déjeme salir maldita serpiente -- mientras es tragado por la misma—tengo que hacer algo todavía tengo que cumplir mis de ser hokage y tener una familia con hina-chan maldición tengo una idea—hace su sello favorito—bueno si no quiere déjame salir yo saldré kage bushin no Jutsu—naruto hace mucho haciendo que la serpiente explote por dentro—te dije me dejaras salir bueno voy buscar a lo demás

En otro lado Sasuke y Sakura apenas pudieron escapar del ninja Sasuke se tuvo clavar un kunai en la pierna ya Sakura salió del trance del ver su propia muerte

Sakura: esta bien Sasuke-kun. Es Sa..— Sasuke le tapo la boca y no reacción asumido en su propio pensamiento

Sasuke pensamiento: si nos apresuramos se dará cuanta que estamos aquí. Como escapamos. Como lo esquivamos—pero ese momento Sakura le quita la mano la boca y grita—

Sakura: Sasuke-kun
Sasuke: como me di cuenta de la serpiente la imágenes anteriores me tiene atontado los sentidos—ese momento la serpiente ataca Sasuke y ve la imagen de ninja de la hierva y lanza kunai y shuriken a la serpiente y Sasuke presa—no te me acerques—ese momento cae muerta y en ninja sale de interior de la serpiente

Ninja: no debe s bajar la nunca aunque natural que las presas huyan del depredador cuando este enfrente de el—el ninja se va asi Sasuke como serpiente cuando esta punto de llegar dos kunai le frena el paso y ve naruto—

Naruto: el Sasuke como era la clave se me olvido

Sakura: bien naruto

Sasuke: que hace deja de hacer el héroe naruto huye de aquí este tipo esta un nivel superior

Ninja: kukuku parece te libraste de mi serpiente naruto

Naruto: ya veo esa serpiente fue cosa tuya pero ahora vera lo que voy hacerte a ti

Sasuke: esto va mal aunque naruto vino ayudar solo en peroro la situación aunque naruto tenga poder kyubi el tiene mas poder de una de sus colas este ninja tiene mas experiencia y fuerza tengo que pensar en algo solo me queda esta solución – Sasuke saca el rollo de su mochila de arma—te voy dar este rollo si nos deja en paz desacuerdo—sus compañeros están sorprendido esa reacción—

Naruto: teme que esta haciendo por das pergamino

Ninja: parece que tus instintos si funciona cuando presa esta frente a un depredador para salvar su vida le dar algo cambio y de interés al depredador para dejarlo con vida—ese momento Sasuke lanza en pergamino así ninja pero naruto lo coge en el aire—

Sasuke. Que haces naru..—pero naruto le da puñetazo en la cara—por que me golpeas no entiende las situación

Naruto: tu eres Sasuke que conocí en la academia y en la tierra olas es verdad no que soy es mas listo pero se una cosa si se si damos pergaminos el matara de todas forma

Ninja: tiene razón—ninja se hace una herida en el dedo y se sube la manga enseñando un tatuaje dice-- Kuchiyose no Jutsu – sale una serpiente—parece que eres despabilado

Naruto: eso cree—naruto hace los mismo que ninja y invoca yang—

Yang: para que me llamaste naruto

Naruto: yang toma esto y protege Sakura por que parce esta demasiado traumada

Yang-: bien y tu

Naruto: yo me iré a pelear con la imitación de serpiente—y yang se fue con Sakura— bueno empecemos

Ninja: me dejaste sorprendido que pueda invocar

Naruto: si eso te sorprende no as visto nada jeje ahí vamos—naruto contra ninja y la serpiente gigante la pela era muy dispareja la serpiente lanzo a naruto a un árbol cuando iba cayendo la serpiente traro comerlo pero ese momento naruto otra vez su transformación y golpe a la serpiente haciendo que se tamba le y en ninja piensa—

Ninja: este niño puede ser el –vio sus ojos – si es el – ese momento la serpiente fue hacia Sasuke y naruto la de tiene—

Naruto: que pasa gatito asustadizo esta herido jejeje—esa palabra resonaron en al mente de Sasuke pero ese momento naruto es atrapado--


Cuando esa batalla otro suceso pasa afuera de bosque. Anko esta comendo unos dango con te

Anko: que delicia son esto dango—lanzo en el palillo a un árbol don de hay otro palillo formado figura—listo en símbolo de konoha—pero ese momento aparece un examinador—que pasa

Examinador: tenemos problemas hay tres cadáveres

Anko: cadáveres??

Examinador: si pero tiene algo raro se puede describir mejor véalo por su propios ojos

Anko: esta bien vamos—los dos se fueron hacia en lugar--¿sospechoso?

Examinador2: según trajes y identificación son ninjas de la hierba . pero vea sus cara

Anko: no tiene rostros

Examinador3: si es como si se hubiera derretido

Anko pensamiento: no duda esta técnica es suya. Pero porque vino examen chunin ahora—ese momento ve un examinador—muéstreme sus tarjetas de identificación para ver como eran—

Examinador: hai toma—ve los rostro y so los tipos del incidente con ella y naruto—

Anko: tenemos un problema vaya a informa sandaime y yondaime rápido y también llame 2 patrulla anbu y diles que vaya al bosque del muertes enseguida y adelantare

Examinadores: hai

Mientras eso ocurría y en la batalla de naruto Sasuke y ninja de hierba continua. En ninja agarro naruto con su lengua

Ninja: ya veo el jiinchuriki de las nueve colas esta vivo y coleando que interesante tuviste una infancia muy interesante—ese momento hace unos sellos y las punta dedo sale flama símbolos de los 5 elementos y sube la camisa de naruto enseñando sello pero un poco diferente igual otro solo in la espiral—y dice Gogyo fuin—ese momento golpea a naruto en el estomago y cae inconsciente—

Sakura: Sasuke-kun ayudarlo—pero no reacciona—

Yang: va caer—en ninja bota naruto inconsciente hacia vacio Sakura un kunai y atrapa a naruto—

Sakura: Sasuke-kun que pasa tu eres así. Naruto puede ser molesto pero por lo menos el nunca huye y se enfrenta a las adversidades responde Sasuke-kun

Las Sakura y los naruto le recordaron lo que le dijo su hermano itachi ese momento Sasuke reacción y fue frente ninja ataca con taijutsu después lanza uno shuriken con hilos de acero y envuelve a ninja y lo atan a un árbol y lanza un Jutsu de fuego pero lo impresión le da y sobrevive como si nada pero la cara se le va cayendo dice
Ninja: no duda ere digno del apellido Uchiha y también tiene sharigan a tu corta edad no hay duda es a ti a que quiero—ese momento se toca banada de su aldea pera esta cambia dela hierba por la del sonido que ese una nota musical—he disfrutado mucho viendo tu fuerza—ese momento ninja utiliza un genjutsu para paralizados

Sasuke: no me puedo mover

Ninja: se nota que son hermano pero en ti veo más potencial que itachi

Sasuke: quien eres

Ninja: mi nombre es orochimaru recuerda los—ese momento orochimaru extiende su cuello y muerdo el cuello se Sasuke y deja una especie de sello Sasuke se retuerce de dolor y cae inconsciente— Sasuke-kun hacia mi en busca de mi poder recuérdalos

Sakura: que les ha hecho

Orochimaru: solo regalito pero a ver sobrevive el

Sakura: yang necesito tu ayuda puede poner a Sasuke-kun en tu lomo y vamos naruto

Yang: hai pero toma pergamino lo vas a necesitar

Sakura: hai—así recogieron naruto y Sasuke y los llevaron a un lugar seguro—

Después de ese incidente anko se encuentra con orochimaru y le advierte que suspenda los exámenes chunin y la marca de maldición se activa provocando un fuerte dolor a anko- en otra parte grupo hinata va hacia la torre

Hinata: espero naru-kun este bien

Shino: no debe preocuparte de ello tu sabe lo que fuerte naruto y también esta Sasuke con ellos

Kiba: si ya quiero demostrarle mis habilidades hey por que nos vamos buscar mas rollo la examinadora nunca dijo que no podíamos llevar mas de uno y eliminaríamos la competencia

Hinata: no creo que sea buena kiba-kun

Shino: concuerdo con hinata

Kiba: no sea agua fiesta solo vamos ver si son demasiado fuerte no iremos—y kiba se adelanto—

Shino: por eso no me gusta estar con el

Hinata: si pasa algo y salimos de esa le dio un castigo—con la aura kushina y hikari—

Buscaron a kiba en un matoran enfrente estaban equipo de arena contra un equipos de la lluvia

Hinata: kiba-kun vámonos eso son los sujetos que hablo naru-kun

Kiba: tranquila hinata solo vamos a ver como pelea

Shino: espero nos no cueste la vida

En equipos ve la batalla y quedaron aterrizados con el poder pelirrojo viendo como mataba a los ninja de la lluvia por simple placer cundo los mato sintió su presencia cuando iban huir la arena iba por ello hasta que la hermana le dijo parada que nos convenía matarlos por suerte solo creo un concho con arena dijo esta bien cuando se fueron kiba dijo

Kiba: eso estuvo cerca –pero ese momento aparece hinata con una aura asesina y oscura—

Hinata modo sombrío: kiba-kun es hora de tu castigo te dije y si pasara algo así y salíamos con vida te daría tu castigo—kiba con cara miedo pidiendo clemencia—<podre hiashi-sama naruto y yondaime ya entiendo su sufrimiento>

Shino: te lo dije

Los tres se fueron se fueron a la torres cuando entraron le dijeron que tenia que abrir los pergamino cuando los abrieron salió un humo y los dejaron caer un explosión de humo y apareció kushina

Hinata: kushina-san

Kushina: hola terminaron rápido

Shino: hubimos llegar mas rápido sino fuera kiba

Kushina: hablando de el que le paso

Hinata: tuve darle un castigo por que le dijimos que no alga eso y se lo busco

Kushina: bueno vengo explicarle algunas –kushina le explica en significado chunin y se van adentro a descansar—



ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho espero que

continua

suerte con el siguiente

suerte !!



Última edición por ly-1996 el Sáb Ago 28, 2010 4:19 pm, editado 1 vez

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

cada bes se pone megor Surprised

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 33

Dentro los genin se prepararon primera noche. El grupo Neji, Tenten y lee estaba planeado como va ser las cosas

Neji: bueno aseguramos el lugar, tenemos agua y comida vamos inspeccionar un poco para ver que equipos están cerca y ver sin son débiles bueno entendieron

Tenten: hai

Lee: vale

Neji: bueno nos vemos aquí en 30 minutos separase

En otra parte naruto y Sasuke esta inconsciente mientras yang y Sakura los cuidan

Sakura: yang no tiene algo para que se recuperen pronto

Yang: tengo una técnica para mejorar pero cuando la uso estoy indefenso si puedo usar pero tendrás cubrirme si hay problema no podre hacer nada

Sakura: esta bien para protegerlo a los 3

Yang: empezare ya—yang hace una técnica apenas la uso los dos mejoraron—

Sakura pensamiento: mientras yang usa su técnica la única que puede protegerlo soy yo estamos muy vulnerable—ese momento Sakura no se da que es vigilada por el equipo de sonido—

Sonido1: recuerde nuestro objetivo Uchiha Sasuke

Sonido2: pero si los otros interviene

Sonido1: mátenlos

Sonido2: eso lo quería oír

Sakura con la ayuda a yang a atenderle la fiebre de Sasuke y naruto hasta que vio ardilla yendo hacia ellos y lanza un kunai para espantarla

Sonido2: parece que se dio cuenta tenia un sello explosivo dosu no cree

Dosu: puede ser pero se me hace que lo hizo por otra cosa zaku mejor ataquemos en 10 minutos

En otro lado lee estaba saltado los arboles investigando algunas hoja iban cayeron

Lee: a ver hay 20 hojas si los cojo todas antes de llegar al suelo Sakura-san se enamorada de mi pero si se sola una ella ignorada por el resto de mis días me llamara cejas de azotador—los ojos de lee de excedieron—hay voy –le coge casi todas pero iba por la ultima ve una ardilla retorciéndose dolor y fue ver vio que tenia sello explosivo apunto de explotar y se lo quito—quien podría hacerte eso—en otro lado Neji inspeccionada dijo—

Neji: se que están hay salid de una vez

Ino: no función plan a esconderse hasta que termine todo

Shikamaru: tiene razón plan b ino—es momento aparecieron frente ino trato de seducirlo y no función y ino enfado mucho mostro en puño a espalda Neji dijo

Neji: quiere pelar para mostrar me en puño

Ino pensamiento: como lo supo si estaba de espalda

Neji: desaparezca ya si consigo su rollo seré el hazmerreir de la villa

Ino: esta bien nos vamos—los 3 desaparecieron como alma llevada al diablo—

Neji: corren mas cucarachas—después de huir Neji los tres hablaron—

Ino: tenemos conseguir un equipos mas débil que nosotros

Shikamaru: creo que no hay ninguno—mientras equipo ino-shika-cho habla Sakura es atacada

Zaku: montados guardia sin dormir

Sakura: quienes son. Ustedes son del sonido

Dosu: ya no hace falta presentarnos despierta a Uchiha Sasuke

Sakura: de que están hablando ustedes son marionetas orochimaru. Que es lo que quiere realidad ese tipo—los tres sorprendieron a oír en nombre de orochimaru—además que es esa marca en cuello de Sasuke-kun. Además como esta en el no esta para combatir

Dosu: en fin no se que trae entre manos

Zaku: pero no pienso quedarme escuchando lo que dice la chica yo me encargo de ellos

Dosu: espera zaku

Zaku: que pasa dosu

Dosu: mira la tierra parece recién removida que lamentable intento de trampa

Zaku: ya veo por eso lanzo kunai a la ardilla no por que dio cuenta de sello sino para que no activa la trampa—pero Sakura tenia otra trampa preparada corto un con un kunai la cuerda y tronco cae sobre ello—

Dosu: esto no nada—después decir pone la mano tronco eso su Jutsu y destroza el tronco—no eres la gran cosa gente débil como tu no debes subestímanos—dosu va hacia Sakura es interceptado por lee— quien eres tu

Lee: antes de hablar mejor aplicase esa palabras suya. Soy la bestia verde de konoha rock lee

Sakura: que hace aquí

Lee: yo aparece donde me necesita además yo dije que te protegería

Dosu: no hay mas remedio zaku encárgate de Sasuke—ese momento saca su pergamino y se lo da zaku—yo me ocupo de este niño

Lee pensamiento: por lo que veo Sakura-san no esta en condiciones de pelar

Dosu: el taijutsu de cejudo no están mal. Va ser una pelea entretenida –ese momento Sakura le lanza un kunai pero lo evade pero entierra su brazo en la tierra y saca una raíz de un árbol y bloquea el ataque de dosu—

Lee: tus ataque flanquea por todas partes. Hasta un tonto puede esquivarlos

Dosu: que hace un momento has ejecutado lo mismo

Lee: tres contra uno esto no es nada favorable tengo terminar rápido tendré que arriesgar—entre lados trió ino-shika-cho discuten—

Ino: no hay otro equipo mas débil que nosotros

Shikamaru: el único que se me ocurren es el de Sakura, naruto y Sasuke

Ino: que dices Sakura puede ser débil naruto no tengo idea por que ellos estuvieron fuera entrenando y Sasuke es el que saco mejor calificación

Shikamaru: pero no sabemos como es en combate real

Ino: que dijiste

Shikamaru: nada solo es mi opinión

Ino: Sasuke-kun no se derrotara tan fácilmente Sakura es otra historia

Choji: pues Sasuke esta inconsciente y Sakura esta peleando

Ino: ah!! –en otra parte el equipo de lee se preocupando por la tardanza de su compañero—

Tenten: lee se tardando

Neji: tiene razón conociendo es muy puntual demasiado para mi gusto. Puede que se encontró con enemigos

Tenten: no será que

Neji: lo dudo tu como yo lo conocemos bien. Pero vamos a buscarlo

Tenten: de acuerdo

Ese momento neji recuerda su entrenamiento con su equipo y la técnica que le enseño su sensei a lee y la condición para usarla ese momento lee se quita la venda de sus manos para empezar hacer la técnica y dice la condición

Lee: gai-sensei voy hacer esa técnica por estoy cumpliendo la condición que es proteger alguien importante—ese momento lee hace la técnica a dosu corre alrededor de el y le da una serie de golpe después lo amarra con su venda gira alrededor con un trompo cuando ve eso zaku me te su mano en suelo y crear un colchón de aire donde cae dosu— que paso

Dosu: que técnica mas temible si fuera que zaku hiciera ese colchón de aire con la tierra estaría muerto pero un así me dolió. Ahora me toca a mi

Lee: esto no es bueno mi cuerpo no se recupera—ese momento dosu ataca lee pero lo esquiva el golpe pero en ataque si afecto a lee—

Dosu: tus ataque se basa en la velocidad de tus golpes. Pero las mías se basa en el sonido—ese momento lee se marea y el oído le sangra—esto es solo en principio todavía hay mas. Sabes que es el sonido

Sakura: vibraciones

Dosu: exacto cuando oímos nuestro tímpano recoger las vibraciones del aire pero tímpano humano solo soporta 150 decibeles después de eso el tímpano se rompe pero solo que hay ataque también afecta los conductos semicirculares que controla sentido de equilibrio. Por eso siente vértigo esto momentos ya no podrás moverte por un tiempo y además tu técnicas no podrán alcánzanos

Zaku: pero chico no eres malo no as obligado a mostrar nuestra técnica pero no tiene suertes. Ahora me toca a mi yo puedo manipular las ondas sónicas y la presión de aire haciendo capaz de destruir rocas si lo deseo

Lee: maldición –ese momento lee recuerda las enseñanzas gai sobre el loto –

Dosu: ahora toca a ti—dosu va atacar Sakura y lee va defenderla le de con una patada dosu pero no funciona y evade— me sorprende mucho pero vamos si ese ataque tuyo no era fachada—es momento dosu golpea a lee con su brazo que tiene una especie de altavoz y lee bloque pero ataque le da a lee—el interior de mi brazo funciona como amplificador de sonido aun mas leve ruido es amplificado como si fuera una altavoz. Pero eso no es todo si fuera poco los sonido de mi ataque son absorbidos por mi brazo y usando mi chakra puedo dirigidos directamente hacia tus oídos. Ahora podre fin tu vida—ese momento cuando dosu iba atacar a lee Sakura interviene para salvarlo y en otro lugar muy cerca donde se daba la batalla equipo 10 estaban viendo la pelea comentado entre si—

--------equipo 10------

Shikamaru: parece que Sasuke esta inconsciente

Choji: mejor vámonos de aquí antes que nos encuentre chicos

Shikamaru: lee esta inconsciente y Sakura maltrecha que vamos hacer ino

Ino: de que me hablas shikamaru

Shikamaru: Sakura corre peligro no era tu mejor amiga—ese momento ino recuerda los momentos con Sakura por los sentimiento que a hacia Sasuke—

Ino: que quiere que haga seria una estupidez entra ahí -- ese momento Sakura ataca a dosu con shuriken pero zaku se interpone--

Sakura: yo dedo..—zaku utiliza su técnica para devolver el ataque de Sakura y la kunoichi del sonido la agarra del pelo –

Sonido: mira que lindo pelo tiene mas bonito que el mío imagino que pasa mayor tiempo cuidándolo que entrenando. Zaku acaba a Sasuke enfrente de sus ojos

Zaku: me gusta la idea

Sakura: no lo hagas—la kunoichi del sonido le jala el pelo—

Sonido: no creo que este en posición para reclamar no crees

Sakura: -- es momento Sakura saca un kunai y la del sonido dice—

Sonido: eso no servir contra mía ya mejor resígnate – pero es momento Sakura utilizo en kunai para corto su pelo para liberarse—

Sakura: no voy dejar que hieran o maten a mis compañeros tiene ustedes entendido

Zaku: ohh la niña que pasarse de héroe creo me encargare de ti para que vea lo inútil que eres kin alejaste yo me encargo de este insecto pelo chicle

Kin: es todo tuya—Sakura ataca a zaku pero zaku ataca a Sakura con kunai pero utiliza Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución) hacia continua la pelea hasta salta y lanza unos kunai pero zaku uno presión y se los devuelve y ver aparecerá Sakura pero para su sorpresa Sakura no utilizo Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución) y le dad con en el hombre de zaku con el kunai pero zaku le da un golpe en la espalda pero ese momento Sakura le muerde brazo a zaku—

Zaku: suéltame brazo niñita tonta—es momento con el equipo 10—

----------equipo 10—

Shikamaru: que decide ino si vamos ayudarlo es ahora

Ino pensamiento: que hago ellos va matar Sakura, Sasuke-kun y naruto pero tengo miedo y me creí mejor Sakura no yo soy mejor que Sakura

Shikamaru: que decides vamos ayudar si o no
Ino: vamos ayudar ya

Choji: que nos van matar e…--ese entra en combate—

Zaku: ustedes quienes son

Equipo 10: somos el trió ino-shika-cho

Sakura: ino que hace aquí

Ino: que crees estoy ayudando evitar que mate mi Sasuke-kun

Choji: que estan haciendo nos van matar a nosotros vamos mientras no tengamos una oportunidad

Dosu: hágale caso señor gordito

Choji enfadado: a quien dijiste gordito momia ino y shikamaru vamos y vencemos de una vez

Shikamaru: ahora choji esta bien motivados buenos empecemos—trió ino-shika-cho pelea contra equipos de sonido ino posesiona a kin, shikamaru controla dosu con su sombra, mientras choji pelea contra zaku la pelea sigue así hasta que zaku dice a kin—

Zaku: kin ataque a la rubia y el cabeza piña kin

Kin(ino): mejor ríndase o su amiga morirá

Dosu: ya veo la chiquilla utilizo un jutsu que permite posesionar el cuerpo de su enemigo zaku matar kin ya nos sirve

Kin(ino): QUE!!!

Zaku: a tus ordenes—zaku utiliza unas de sus técnica contra kin posesiona por esta evade pero ese herida pero también cuerpo inmóvil de ino sintió el golpe

Dosu: ya veo si matamos a kin tu amiga también mas razones tenemos que atacar—pero ese momento Sasuke sale chakra color purpura en su mente pasa lo recuerdo de la masacre de su clan en mano de su hermano itachi recordándole que es un vengador mientras eso ocurre en la batalla aparece que las cosas se pone feas contra el trió pero es momento aparece el equipo de lee—

Neji: ustedes que están haciendo a nuestro compañero de equipos – mientras dice eso activa su Byakugan—

Dosu: quien esta persona siento que con su ojos puede ver todos lo que hay

Neji: estén preparados para..—ese momento siente el chakra de Sasuke—ya no será necesario que me mache mis manos

Zaku: quiere decir—es momento siente chakra Sasuke y ve se levanta con las marcas de sellos de maldición—

Dosu pensamiento: ya veo son la marca de sello de maldición de orochimaru que dijo la chiquilla pelo chicle

Sasuke ve Sakura toda golpeada: Sakura quien te hizo eso dímelo—Sakura con terror a Sasuke—por favor dímelo para darle su merecido

Zaku: fui yo y que
Shikamaru: ino cancela tu técnica te puede confundir con el enemigo—ino cancela la técnica y regresa a su cuerpo ese momento Sasuke ataca zaku le rompe los brazos cuando iba dar golpe final zaku Sakura abrazo Sasuke y le dijo que se detuviera haciendo que se calmara la marca de maldición retrocediera el dosu se rindió le entrega el pergamino de la tierra y se van con su compañeros herido y se cuestiona la lealtad de orochimaru –

Sakura: Sasuke-kun esta bien

Sasuke: si

Shikamaru: choji ve como esta naruto y ese zorro yo iré ver lee – tenten salta delante de ello—

Tenten: yo me encargo de mi compañero—mientras neji piensa sobre lo ocurrido—

Neji pensamiento: ese debe ser el poder de los Uchiha—mientras Tenten despierta a lee

Tenten: lee despierta. Ahora mismo

Lee: que paso Tenten los ninjas de sonido donde esta

Tenten: Sasuke los derroto

Lee: QUE!!! –mientras eso pasaba shikamaru y choji van ver como estaba naruto—

Choji: estará muerto si es así me quedo con zorro

Shikamaru: no sea tonto choji adema no sabe de quien este zorro—ese momento despierta naruto—

Naruto: que paso que hace aquí shikamaru y choji también cejotas y su compañera

Yang: ellos nos ayudaron después de la pelea con otro sujeto tu y Sasuke quedaron inconsciente y después un grupo de ninja nos atacaron ellos nos ayudaron

Naruto: ya veo—ve Sakura y Sasuke— Sakura que paso con tu cabello

Sakura: nada solo me corte porque interfería en la batalla

Ino: Sakura ven aquí te voy emparejar el cabello

Sakura: gracias ino

Ino: te aprovecharte de la situación frentua

Sakura: siempre debe busca cualquier momento posible—lee se acerca Sasuke y naruto—

Lee: increíble Sasuke-kun pudiste derrota a eso ninja que yo no pude derrota—eso sorprenden a Sasuke—pero no me rediré y Sakura-san lo aproxima vez que nos veamos será mas fuerte el loto florece dos veces

Yang: naruto necesito que te suba la camisa por favor y concentre chacra para que aparezca

Naruto: para que

Sakura: si para que yang

Sasuke: tengo curiosidad

Ino: hey apuesto por que no es mejor decirlo eso a mi

Shikamaru: que problemático ino imagino que no es para eso lo pidió

Yang: es para deshacer lo que hizo otro hombre

Sakura: ya veo me acuerdo ese tipo le hizo un jutsu a naruto sobre en sello

Ino: de que esta hablando de que sello

Sasuke: Sakura eso un secreto se te olvido

Sakura: upss creo se me fue olvido que es secreto

Ino: que secreto

Naruto: tranquila Sakura de todas maneras tarde o temprano debe de saber

Lee: Que saber

Naruto: ya les digo primero hare lo dijo yang—naruto se sube la camisa y concentra chakra—

Yang: listo

Naruto: hai-aparece el sello de naruto pero sin espiral y encima de este aparece sello de los 5 elementos--

Yang: Gogyo kaiin—yang golpea a naruto en el estomago y le quita sello de los 5 y aparece una masa rojo en forma de una cara de un zorro y dice—

Kyubi: que pasa ahora segunda que me perturba así en día me arruinaron las fotos que hace poco revele un rollo

Yang: lo siento kyubi-sama pero un sujeto puso un sello sobre naruto tuve quitarlo

Ino: e Sakura que es eso

Lee: guau la flama de la juventud naruto-kun se refleja

Neji: por favor

Tenten: si lee

Kyubi con una gota en la cabeza: este que le pasa

Sakura: ino no es por asustar te presento a el kyubi no youkon

Todos: NANI??

Ino: no puede ser kyubi murió en mano de yondaime

Kyubi: ha minato lo pone de grande sin saber todo lo que sucedió no cree naruto

Naruto: hey no hable así de mal de oto-san

Ino: oír bien naruto le llamo a yondaime oto-san
Sakura: si naruto es hijo de yondaime ino

Todos: NANI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ino: hinata se saco lotería

Neji: mejor nos vamos

Kyubi: naruto quiere ver la fotos como a hiashi es castigado por tu mama y hikari pero te advierto por que no nada agradable

Neji: que dijiste

Kyubi: tengo fotos como es castigado a hiashi por la mama de naruto y su esposa

Naruto: a ver “ese” castigo para estar preparado por si mama o hikari se lo enseña a hina-chan

Neji: quiero ver—todos va ver las fotos horrorizados por la imágenes—

Sakura con cara de miedo: naruto si una te da “ese” castigo te doy mis condolencia

Sasuke con la misma cara de Sakura: lo mismo digo dobe

Naruto con cara de absoluto terror: por favor diga eso ustedes saber que hina-chan ya esta siendo influenciada por las personalidades oka-san y hikari-onechan

Kyubi: mejor me voy tengo que sacar de nuevo las fotos que se arruinaron adiós así naruto por favor me invócame junto con hinata durante los combates para ver– kyubi regresa dentro de naruto—

Ino: me puede explicar como kyubi esta vivo

Shikamaru: es problemático pero me gustaría saber también

Naruto: la verdad es que kyubi nunca lo mataron solo sellaron dentro de mi cuando era bebe recién nacido por oto-san

Shikamaru: ya veo por que nos no dijeron la verdad en academia

Naruto: esa historia es poco larga mejor la dejamos para otro dia no creen por todavía estamos en el examen puede que ninja venga aquí por todo en escándalo que estamos haciendo

Ino: esta bien pero nos dirán todo nos vemos torres

Naruto: tranquila oto-san le explicara todo—todo oyeron eso se extrañaron oir—

Ino: que quiere decir naruto

Naruto: lo verán cuando vayan a la torre adiós—los grupo se fueron en diferentes direcciones—mejor vámonos a la torre no creen

Sasuke: si dobe

El equipo 7 se fue a la torre y entraron y abrieron los pergaminos y de una nube de humo aparece minato

Minato: hola chicos

Naruto: hola to-san que hace aquí

Sakura: si yondaime-sama por que esta aquí

Minato: es para explicarle unas cosas además para ver como estaban

Sakura: imagino que por ese manuscrito es la pared

Minato: exacto eres inteligente—minato le explica lo que significa los pergaminos y sobre ser chunin—bueno tuvieron dificultades

Naruto: si to-san un tipo imitación de serpientes nos ataco

Minato pensamiento: orochimaru como anko dijo

--------------flash back------------

Sandaime: te duele sello maldito

Anko: si un poco pero gracias ustedes estoy mejor

Minato: nos cuenta lo que paso anko

Anko: si parece que orochimaru esta planeado algo tiene relación con el Uchiha

Minato: esto preocupante será mejor suspende los examen hasta nuevo aviso con orochimaru cerca no sabemos que va ser imagino esta todavía resentido que mi eligiera como yondaime y el no

Sandaime: pienso lo mismo

Anko: no podemos orochimaru me amenazo para que no suspendiera los exámenes y además le puso el sello maldito a Uchiha es lo que el dijo

Minato: ahora estamos contra cuerda no queda seguir ver que pasa no creen

Sandaime: así parece podremos anbu para reguarda la aldea—kushina entra—

Kushina: lo siento por llegar tarde pero llegaron hinata y su equipo

Minato: esta bien

Kushina: que pasa

Minato: orochimaru

Kushina: volvió ser mejor que suspenda los exámenes

Sandaime: no podemos orochimaru amenazo que no suspendieran los exámenes

Kushina: será estar aleta será mejor invocar al kyubi para que nos ayude por si la duda tenemos que pelear

Sandaime: si además me gustaría hablar con el

Minato: espero que este preparado por que su sentido humor extraño

Sandaime: será mejor espera que venga los equipos

Minato: si yo soy encargado de recibir al equipo de naruto así veré como Sasuke

Sandaime: si

---------------fin flash back------------

Minato: Sasuke: esta bien esta herido

Naruto: si teme te quejando de dolor en cuello durante todo camino

Sasuke: hmmp tranquilo dobe estoy bien

Naruto: ah to-san

Minato: si hijo

Naruto: tuvimos otro pequeño incidente

Minato: cual

Sakura: es después con el tipo nos atacaron un grupo de sonido con la intención de matamos a los tres fuimos salvados equipo asuma-sensei y gai-sensei y aparece que orochimaru le puso un sello encima de sello de naruto y yang se lo quito y salió en chakra con cabeza zorro tuvimos que explicarle algunas cosas

Minato: no me digan

Naruto: si te digo

Minato: Kushina los va castiga a los tres—a oir eso lo tres sudaron frio—tranquilo la conversare que lo haga nada

Naruto con cara miedo: gracias to-san

Minato: y como reaccionaron

Naruto: bien eso creo pero tenemos que decirle la verdad por que solo le dijimos algunas cosas y ello pidieron una explicación después que terminen 2° examen

Minato: creo que será mejor que yo y kushina nos presentemos a ellos y expliquemos la situación

Naruto: si ah to-san no sabe si hina-chan y su grupo ya llegaron

Minato: si llegaron ustedes vaya con ellos y descanse

ly-1996

ly-1996
Hokage
Hokage

me gusto mucho

suerte con el siguiente

suerte !!!

espero la continuacion pronto

siii

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Estubo buy bueno Surprised

dragon78

dragon78
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Cap 34

Después de la explicación de minato sobre ser chunin se fueron adentro de la torre hay se encontraron con hinata y su equipo

Hinata: naru-kun por fin llegaste

Naruto: lo siento hina-chan tuvimos uno contratiempo en el camino por eso duramos mas ustedes tuvieron algún problema

Hinata: algunos pero nada importante

Naruto: bueno—viene kushina—hola oka-san

Kushina: hola naruto parece también lo hicieron rápido

Minato: bueno hinata y naruto puede invocar al kyubi sandaime quiere conocerlo

Naruhina: hai Kuchiyose no Jutsu: kyubi no youkon (técnica de invocación: zorro de las nueves colas)—aparece un hombre de 25 años de cabello largo rojo en forma de nueve colas con uno ojos rojos sangre rasgado como los des un gato

Kyubi: bueno para que me invoca de nuevo

Minato: kyubi necesitamos hablar y sandaime quiere conocerte

Kyubi: bueno vamos a ver al viejo

Kushina: ustedes por que no descansa todavía falta mucho tiempo para que termine el examen

Genin: hai—kyubi, minato y kushina se va a una habitación de la torre—

----------------------habitación--------------------
Los tres entran una habitación donde esta sandaime

Sandaime: bueno tu eres el kyubi imagino

Kyubi: si soy el kyubi el único y el mejor de todos los bijuu. Bueno imagino que no me llamaron para saludar

Minato: si tiene razón bueno recuerdo presentimiento que teníamos nosotros

Kyubi: si

Minato: ya sabemos por quiera

Kyubi: quien es esa persona

Sandaime: se llama orochimaru el sannin serpiente

Kyubi: es poderoso

Minato: si era un alumno de sandaime pero deserto después que fue descubierto haciendo experimento con humano

Kyubi: ya veo por que quiere atacar konoha

Minato: bueno el y yo competemos por el titulo de yondaime donde yo gane después de un tiempo el empezó hacer experimento con humano cuando fue descubierto tuvo que huir de konoha

Kyubi: ya veo busca venganza

Kushina: también busca al Sasuke Uchiha oímos también que puso el sello de 5 elementos sello donde alojas

Kyubi: fue responsable arruinar mis fotos tuvo sacarla 3 veces

Sandaime: cuales fotos

Kyubi: donde kushina y hikari le dan su castigo a hiashi

Minato: por favor no me recuerde “ese” castigo

Kushina: cuando hagas revelado me pasa un copia kyubi

Kyubi: esta bien kushina bueno regresemos al tema no es mejor suspender los exámenes

Sandaime: no podemos orochimaru amenazo a uno de los examinadores que si se suspende destruiría la aldea

Kyubi: ya veo imagino va esperar que haga primer movimiento pero sin bajar la guardia

Minato: exacto kyubi por eso vamos estar atento hasta que termine el examen

Kyubi: nos que da otra si necesita mi ayuda para con gusto ayudare hacia podre ejercitar mis músculos

Sandaime: también otra cosa me gustaría discutir contigo

Kyubi: dime si es por lo ataque hace 12 años ya minato le explico las cosas

Sandaime: no es para pedirte que cuando esta en konoha y mas examen puede tomar uniforme de ninja de konoha para no levanta sospecha por que solos los jounin y anbu sabe de tu existencia y asi no cunda pánico además no provocar sospecha en los espias de orochimaru

Kyubi: esta bien y también ya le dije a naruto y hinata que me convoque con cuando les toca pelear para estar preparados por si hay problemas con sus poderes

Minato: por que

Kyubi: recuerda naruto y hinata no controlan aun la segunda colas que les di y si hay problema yo soy únicos que puede ayudar controlar eso poderes por que originalmente los poderes que tiene son míos

Kushina: si tiene razón

Kyubi: además así no me aburriré dentro naruto recuerda hay no televisión no hay mucho que hacer jejeje

Minato: hay por favor kyubi. Bueno hay que discutir es sobre Uchiha Sasuke

Sandaime: tiene razón ya que orochimaru le puso marca de maldición ya puede influir mas fácilmente sobre Sasuke aunque no sabemos para que lo quiere si buscaba los secreto sharigan seria mas fácil desenterrar un cuerpo de un Uchiha extraer el sharigan

Kyubi: tiene razón puede ser que lo necesita vivo

Kushina: pero que vamos hacer con en el examen lo mas lógico seria sacarlo del exmen y ponerlo en custodia—se oye una voz—

Xxx: no creo se deje converse sobre eso

Minato: kakashi que horas venir

Kakashi: en que pedir en los caminos de la vida minato-sensei

Minato: deje esa excusar bueno quiere referir sobre Sasuke

Kakashi: bueno minato-sensei es que Sasuke tiene objetivo y no importa como buscara conseguirlo y examen es una forma para ver si su objetivo esta a su alcance

Minato: sobre itachi ese objetivo

Kakashi: si buscara poder matar a su hermano si lo sacan del examen solo le abrirá la puerta a orochimaru para conseguir

Kyubi: el tiene razón será mejor dejarlo seguir examen

Kushina: pero si se sale de control por sello maldito

Minato: bueno lo que vamos hacer es dejarlo seguir pero si el sello maldito se sale de control lo sacamos y lo podremos bajo observación no cree sandaime

Sandaime: creo seria lo mejor. Bueno esperemos que termine en 2 examen

Minato: bueno así kushina tenemos de un asunto

Kushina: de cual minato

Minato: veras en los chicos me dijeron que el equipo 10 y de gai descubrieron en secreto

Kyubi: así eso chicos quedaron traumatizados por los fotos

Kushina en modo sombrío: solo fotos ahora sentir carne y huesos

Minato intentado calma a su esposa: tranquila kushina no se pudo evitar además tarde lo iban descubrir

Kushina: esta bien

Minato: y también naruto y su equipos no le explicaron todo será presentarnos y explicarle todo

Kushina: no queda otra además me gustaría ver sus caras de ver a su hokage fallecidos caminando frente ellos

Kyubi: será muy entretenido ver sus caras de miedo a verte minato

Minato: que soy un espectáculo de terror o que

Sandaime: parece minato que si bueno por que no van descasar y kyubi puede ponerte uniforme de jounin durante examen

Kyubi: tranquilo viejo –mientras la reunión se da acabo los genin empieza hablar

---afuera de la habitación---

Naruto: bien en cuanto tiempo les tomo en ganar el pergamino

Kiba: casi nada a los 10 minutos vinieron unos idiotas a emboscarnos pero nosotros nos dimos cuentas venían hacia nosotros y le tendimos una trampa

Naruto: imagino que le ayudo mucho hina-chan con su Byakugan

Shino: si no fuera por la ayuda de hinata no sabríamos la localización exacta del enemigo y ustedes como fue

Naruto: nos toco poco difícil un sujeto de los mas extraño nos separo y ataco Sasuke-teme y Sakura y después nos enfrentamos con unos sujetos del sonido

Kiba: ya veo por dos oponente

Naruto: bueno---naruto explica la historia junto Sakura—y se fue lo que paso además nos encontramos con el equipo de shikamaru y del cejotas

Hinata: ya veo

Naruto: he hina-chan hay otra cosas también que los esos dos equipos se dieron cuenta sobre kyubi

Hinata: que dijiste naru-kun como paso---naruto le explica las circunstancias a al equipo 8— ya veo bueno tenemos que explicarlo todo

Naruto: dijo to-san que el junto con oka-san le explicaran a todo lo sucedido

Hinata: ya veo mejor descansar

Naruto: si

Kiba: lo mismo digo—ese momento Sakura habla con Sasuke en privado---

Sakura: Sasuke-kun no seria mejor hablar sobre la marca al sandaime-sama y yondaime-sama

Sasuke: no lo mas seguro cuando sepan de esto me sacan de examen por favor lo le digan a nadie sobre esta marca

Sakura: pero Sasuke-kun

Sasuke: Sakura dije que no le digas a nadie sobre marca esta entendido

Sakura: esta bien—todos se fueron descansar en habitaciones que hay en la torre--

Pasaron los tres días y en equipo 10 llego muy maltratado y agotado

Ino: por fin terminamos

Choji: yo tengo hambre

Shikamaru: que problemático choji vamos buscar a lo demás—equipos 10 fue a buscar al equipo 7 y 8 en la sala de espera—hola chicos

Naruto: crei nunca iba llegar

Hinata: naru-kun no digas eso este examen peligroso

Naruto: tranquila hina-chan

Ino: hinata de verdad te consigue la lotería en ser la novia del hijo de gran héroe y ademaa hijo de un hokage

Hinata: no es para tanto ino-chan yo lo amo por lo que es no por que tenga grandes padres

Naruto con gran sonrojo: bueno venga les voy presentar a dos personas—naruto guía al equipo 10 donde esta minato y kushina—son ellos

Ino: quien son ese rubio se parece mucho a ti naruto

Hinata: bueno no por asustarlo pero ellos son kushina Uzumaki y minato kamikaze o mejor conocido como yondaime

Mina/Kushi: hola

Ino/shika/cho: UN..UN.. FA.. FANTAMAS—se fueron al rincón de habitación-

Kyubi: hahaha te lo dije minato tu debe estar una exhibición de terror(dragon78: si pregunta como esta fuera kyubi esta hace rato afuera de naruto)

Minato: jajaja que gracioso kyubi. Tranquilo no soy fantasma

Ino: ustedes yondaime-sama

Minato: si

Ino: quien es esa hermosa mujer

Kushina: gracias bueno me llamo kushina Uzumaki esposa de minato y madre de naruto gusto en conocerlos y naruto tu y tus compañeros vamos tener una larga charla sobre guarda las cosas en secreto—no tres se pusieron pálidos y empezaron a sudar a choros—

Naruto con cara de miedo: pero oka-san es que nosotros etto se nos fue de las manos pero no fue nuestra culpa verdad Sakura y teme

Sakura con cara de miedo: es verdad nosotros no pudimos hacer fue culpa del tipo serpiente verdad Sasuke-kun

Sasuke con la misma cara que su compañeros: hmmp si es verdad

Kushina: esta bien se la perdona—aparece una aura oscura, sombría y asesina—si vuelve a pasar esto nuestros consentimiento recibirán “ese” castigo—a oír eso los pusieron cara de miedo absoluto—queda entendido

Equipo7 con cara de haber visto al shinigami: hai

Minato pensamiento: pobre chicos espero que no vuelva hacer por que si no desearan nunca haber nacido

Ino pensamiento: increíble que hasta Sasuke-kun palidece contra alguien como ella

Shikamaru pensamiento: problemático yo creí que mi madre daba miedo ella la supera por mucho

Choji pensamiento: esa señora si da miedo

Kushina: bueno ya entendieron. Será mejor explicarlas situación ustedes 3 –kushina, minato, kyubi, hinata y naruto le relata la historia (dragon78: bueno no quiero alarga mucho la cosa y además me da perece volver relata la historia si quiere leerla vaya cap 13)- esa es la historia

Ino: ya veo hinata que forma mas romántica para alguien te pida ser su novia

Hinata poco sonrojarada : nos para tanto ino-chan

Minato: será mejor descasar por que van las cosas parece que van tener muchas dentro de 2 dias—

Genin: hai

bueno aqui le dejo un adelanto de mi nuevo fics por favor deme su opnion sobre este nuevo proyecto
Spoiler:

sasuke-kun

sasuke-kun
miembro akatsuki
miembro akatsuki

otro capitulo que es genial, si te diera un consejo, amm trata de escribir en otro formato, creo que si lo escribieras en un formato como novela te quedaria muchisimo mejor Smile , espero no tomes a mal mi opinión ^^

sorel

sorel
ninja de Konoha
ninja de Konoha

Estubo Genial aunque no ubo mucha peleas pero estubo muy bueno Surprised

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.